Ver la versión completa : [post oficial] primeras impresiones
Pues si que ha tenido suerte mi compi, ya que a ella le ha salido por 187 euros, y hace unrato que miraba en la web, también las tenían.
lo ke me da rabia eske estas ofertas casi siempre las pillan gente ke no las buscaban y ke no las aprecian demasiado. xdd
Créeme, que ésta si que lo aprecia, por ahí puedes estar tranquilo :D
Iba detrás de una desde que salió y no se decidía por el precio :P
buho_budo
08/04/2011, 15:13
Pues si que ha tenido suerte mi compi, ya que a ella le ha salido por 187 euros, y hace unrato que miraba en la web, también las tenían.
Estoy mirando la web y salen a 249 con una targeta descuento de 25 euros :confused:
Está claro que se han arrepentido, porque han cambiado las condiciones e indican claramente que no entran las 3DS y los productos seminuevos.
buho_budo
08/04/2011, 15:39
Está claro que se han arrepentido, porque han cambiado las condiciones e indican claramente que no entran las 3DS y los productos seminuevos.
Pues la amiga de nuria si que ha tenido suerte si, xD
:mad:
la ciudad de los pecés?? que tienda es esa?? no la habia oido en la vida :confused:
EDITO: hostia...el calor me esta afectado...estaba pensando en "pescados" jajajajasjajsjsjsajsjsa
la ciudad de los pecés?? que tienda es esa?? no la habia oido en la vida :confused:
EDITO: hostia...el calor me esta afectado...estaba pensando en "pescados" jajajajasjajsjsjsajsjsa
pc city joer, pa ke no haiga dudas. xddddddddddddddd
pc city joer, pa ke no haiga dudas. xddddddddddddddd
Luego he caido...pero me he pasado mis 5 minutillos googleando no te creas, que si peces, que si cuidad de los peces, que si city of fish.... :quepalmo::quepalmo:
Es que no veas como esta pegando lorenzo por aqui....
:brindis:
Luisodin
08/04/2011, 16:45
Eske ni Megane Fox xddd
David23FS
08/04/2011, 22:34
Yo la probe y me encanto... el 3D se ve perfecto.
Saludos!!
< - >
Ahh, y el chiste muy malo xD
Hola hamigos!!
En Pocket Invaders estamos teniendo problemas para hacernos con un PilotWings y SSFIV para analizar. ¿Algún alma generosa está interesada en escribirnos un análisis para la revista? Por supuesto lo firmamos a vuestro nombre! :D
Un saludo :)
Hola.
¿Que esta pasando, que se venden muchas 3DS de segunda mano en este mismo foro?.
Saludos.
Rivroner
14/05/2011, 19:42
En EOL hay muchísimas a la venta de 2ª mano tb.
Es una consecuencia de sacar una consola y abandonarla a su suerte con un catálogo de mierda en el que los buenos juegos se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos (literalmente) y el resto es basura.
A ver cuando empiezan a salir juegos de verdad o la mia va a acabar en el cajón.
jduranmaster
14/05/2011, 19:47
En EOL hay muchísimas a la venta de 2ª mano tb.
de que precios estamos hablando????
Es una consecuencia de sacar una consola y abandonarla a su suerte con un catálogo de mierda en el que los buenos juegos se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos (literalmente) y el resto es basura.
A ver cuando empiezan a salir juegos de verdad o la mia va a acabar en el cajón.
¿Craig no tiene nada que ver con la 3DS, verdad?.
Yo "regalo" la mia a 180 euros porque necesito la pasta ya :( Si no, me la quedaba fijo, el que se la compro y ahora la vende por su escaso catalogo es que no se entero de que iba a comprar.
jduranmaster
14/05/2011, 23:02
¿Craig no tiene nada que ver con la 3DS, verdad?.
...........xxDDDDDDDDDDDDDDD
Rivroner
15/05/2011, 00:18
Pues pásate y lo miras, pero hay de todo, pero calcula que la mayoría las venden por unos 210 G.I o una cosa así.
Tb puede ser que algún/os especulador/es hayan pillado a 150 unas cuantas del PCCITY y las estén vendiendo pa sacarse 50 pavos por unidad. :D
Pero yo pienso que la cosa va por donde dice Chipan.
Sí, todas las consolas que han salido antes (PSP, DS Lite...) me las compré al poco de salir por algu´n juego o algo, la 3DS no me llama NADA la atención, una vez que ves el 3D lo desactivas (AL MENOS YO).
A ver si sacan juegos de calidad, pero es una pena que haya salido así de sosa la consola......
Salu2 :p
Puedes jugar a remakes de N64...dentro de unos meses.
hay mucho ansioso que le compopro se ve jejej
Sí, todas las consolas que han salido antes (PSP, DS Lite...) me las compré al poco de salir por algu´n juego o algo, la 3DS no me llama NADA la atención, una vez que ves el 3D lo desactivas (AL MENOS YO).
tu lo has dicho: AL MENOS TU, porque yo ya no puedo pasar sin el.
Por no hablar de lo que todos sabemos que hace falta para que una consola despegue en ventas en este gran país ...
jduranmaster
15/05/2011, 12:19
Por no hablar de lo que todos sabemos que hace falta para que una consola despegue en ventas en este gran país ...
exacto, cuando Rajoy hable sobre la 3DS, nintendo se frotara las manos.
Necesita que salga un cartucho de esos que causan Crispación (R) xD
Entonces, ¿soy el único en este país que le parece un maquinón y que disfruta con ella y con el 3D? ¿que hay pocos juegos y pocos son salvables? Pues si, pero ****, ¿cuánto tiempo disponéis para jugar? ¿habéis sacado ya 3 estrellas en todas las misiones del Pilotwings? ¿qué nivel tenéis en el SSF4? A mi me duran los juegos bastante, por lo que se ve, y en realidad no tengo ninguna queja porque no salgan chorrocientos millones de juegos a bote pronto.
Entonces, ¿soy el único en este país que le parece un maquinón y que disfruta con ella y con el 3D? ¿que hay pocos juegos y pocos son salvables? Pues si, pero ****, ¿cuánto tiempo disponéis para jugar? ¿habéis sacado ya 3 estrellas en todas las misiones del Pilotwings? ¿qué nivel tenéis en el SSF4? A mi me duran los juegos bastante, por lo que se ve, y en realidad no tengo ninguna queja porque no salgan chorrocientos millones de juegos a bote pronto.
El problema es:
SSF4 Mucha gente ya se lo ha pulido en sobremesa
Rayman2 Mucha gente se lo ha pulido en sobremesa... hace 10 años
Pilotwings No es un juego para todo el mundo
Lego Me sorprende que a la gente les guste estos juegos xD
Ridger Race Mismo juego que el de PSP, mas o menos
Sumado a una escasez de lanzamientos INCREIBLE, a que no hay nada decente para descargar, etc...
Ahora mismo veo mucho mas apetitosa una PSP que una 3DS, comparando precios y juegos, cuando tenga catalogo otro gallo cantara, pero parece que han sacado una consola abandonada.
jduranmaster
15/05/2011, 13:35
El problema es:
SSF4 Mucha gente ya se lo ha pulido en sobremesa
Rayman2 Mucha gente se lo ha pulido en sobremesa... hace 10 años
Pilotwings No es un juego para todo el mundo
Lego Me sorprende que a la gente les guste estos juegos xD
Ridger Race Mismo juego que el de PSP, mas o menos
Sumado a una escasez de lanzamientos INCREIBLE, a que no hay nada decente para descargar, etc...
Ahora mismo veo mucho mas apetitosa una PSP que una 3DS, comparando precios y juegos, cuando tenga catalogo otro gallo cantara, pero parece que han sacado una consola abandonada.
estoy de acuerdo. el problema es el catalogo. y aunque a mi me gustan los remakes, esto ya es demasiado descarado como para pillarme una consola solo de remakes. he tenido la suerte de probar la consola y me encanta el efecto 3D, pero los juegos que tiene, ahora mismo no hay ni uno que diga, solo por ese ya me gasto los 250 pabos.
espero que lo solucionen prto y saquen titulos chulos porque la consola lo merece.
A mi mi 3ds me costó 30 euros y por eso la compré, pero si me hubiera costado 250 euros la hubiese comprado igual.Yo estoy super agusto con la consola, y eso que solo tengo el rayman 3d, pero este mes sale el doa, y el que viene el zelda, y es justo cuando a mi se me terminan las clases, asi que perfecto xD
A mi mi 3ds me costó 30 euros y por eso la compré, pero si me hubiera costado 250 euros la hubiese comprado igual.Yo estoy super agusto con la consola, y eso que solo tengo el rayman 3d, pero este mes sale el doa, y el que viene el zelda, y es justo cuando a mi se me terminan las clases, asi que perfecto xD
DoA Juego que te has pasado en xbox, xbox360, psp...
Zelda Juego que te has pasado hace 10 años... o 15
Yo he jugado un rato que me la dejaron probar y en algun stand, me gusta mucho, muchisimo, pero no veo novedades que hagan que la consola merezca la pena.
La primera hornada de DS fue mucho mas arriesgada y con autenticos juegazos, remake del Mario 64, Contact, Kirby, Electroplacton, Wario Ware, etc...
PD. De las cosas anunciadas para 3DS muchas apestan, estan al nivel de Ubisoft-NDS pero con efecto 3D
El unico Doa que me he pasado ha sido en ps2, el 2.
No, no me he pasado el ocarina, solo el majoras.
El unico Doa que me he pasado ha sido en ps2, el 2.
No, no me he pasado el ocarina, solo el majoras.
Es una forma de hablar, no digo que tu te los hallas pasado, sino que son juegos muy trillados, con mucho tiempo encima, y casi sin mejoras.
Ahora no encuentro una lista de futuros lanzamientos, a ver si van a sacar algo mas que me llame la atencion, porque finalmente me comprare la consola, pero al ritmo que van, cuando baje de 200€
Ahí está uno de los puntos importantes del asunto... tema remake. La película es totalmente diferente si no has jugado antes al SSF4, por ejemplo, al Splinter Cell o al Rayman. Que es una putada para los jarcor, pues sí, pero para gente como yo que tiene muchos juegos clásicos aún por jugar pues no se les hacen ascos, la verdad. Y como yo, hay mucha gente, quizá no en este foro que la peña tiene más cultura jugona. Lo cortés no quita lo valiente y no hay duda que deben mejorar el catálogo, en eso estamos todos de acuerdo, pero lo que hay no es tan malo si no lo has jugado antes.
Hola.
He podido probar el Steel Diver, y es ... ¡diver!. Ademas, el 3D se aprecia bien, sobre todo en las fases de periscopio.
Pero si, faltan juegos, esperemos que los que se van intuyendo acaben saliendo.
Saludos.
Luisodin
15/05/2011, 14:49
Llevo 2 semanas sin encenderla, por diferentes causas, entre ellas que tener 5 juegos solo y no poder obtener más, pq ni hay pasta ni han sacado más, es un impedimento
Ya, yo tambien desde que me pasé el rayman que es el único que tengo la dejé aparcada.Ahora a ver si me decido entre DOA y SF4. Seguro que a esos ya si les echaré horas ya que es mi género preferido.
El SF4 es un juegazo. Despachar con Balrog a base de zambombazos a los típicos pesaos que siempre hacen las mismas técnicas (con Ryu para hacer hadouken, hadouken, y al acercarte shoryuken)... no tiene precio!
Pero lo tengo en sobremesa, y me echa para atrás que en este no puedan usarse los descargables, como la versión arcade que viene ahora.
el unico? esque no lees mis posts?
el unico? esque no lees mis posts?
Ni los mios T_T
Ya, yo tambien desde que me pasé el rayman que es el único que tengo la dejé aparcada.Ahora a ver si me decido entre DOA y SF4. Seguro que a esos ya si les echaré horas ya que es mi género preferido.
si son tu genero preferido por que no compraste el sf4 de salida?
Por que lo tengo en ,360 y pc. Y además me echó para atrás lo de los fondos inmóbiles.
Además de que al rayman 2 nunca habia jugado y siempre me habian dicho que era un juegazo(lo es). Pero ahora la verdad es que no me dan ganas de esperarme al doa para compararlo con el street fighter, me dan ganas de pillarlo directamente xD
En pc tendras el 4, que es mucho mas incompleto que el
Super. Yo tenia en 360 el 4 tambien y la verdad esque la diferencia con el super es mucha. Cierto es que los escenarios son muy estaticos, pero es el unico fallo que se le puede achacar al juego. De hecho, aunque tuvieras el super en 360 deberias haber comprado este tambien y mas siendo tu genero favorito, porque eso de ser portatil y en 3d es alucinante.
En pc tendras el 4, que es mucho mas incompleto que el
Super. Yo tenia en 360 el 4 tambien y la verdad esque la diferencia con el super es mucha. Cierto es que los escenarios son muy estaticos, pero es el unico fallo que se le puede achacar al juego. De hecho, aunque tuvieras el super en 360 deberias haber comprado este tambien y mas siendo tu genero favorito, porque eso de ser portatil y en 3d es alucinante.
El problema de los escenarios del Street fighter de 3DS no es que sean un poco estáticos es que no estaban diseñados para ser estáticos y al hacerlos estáticos quedan como el puñetero ojete.
Si la potencia no daba para mas, ¿Tanto les costaba quitar los objetos móviles o cambiarlos por objetos inmóviles? Es que hay escenarios en los que casi no se nota, pero otros como el escenario de los hipopótamos hacen que me hierva la sangre.
No es para tanto. A mi el que me indigna es el de la india, que ademas de inmovil es completamente plano. Y yo opino que lod han dejado asi por vagancia.
El que tengo en 360 es el super y no me agrada la idea de comprarme el mismo juego 2 veces y encima sin poder usar los descargables... pero bueno,no lo descarto
Me encanta! Y eso que solo juego a coleccionar cromos! xD
Es una forma de hablar, no digo que tu te los hallas pasado, sino que son juegos muy trillados, con mucho tiempo encima, y casi sin mejoras.
Ahora no encuentro una lista de futuros lanzamientos, a ver si van a sacar algo mas que me llame la atencion, porque finalmente me comprare la consola, pero al ritmo que van, cuando baje de 200€
en http://3ds.nintendolife.com/games/soon están anunciados los próximos juegos que saldrán para la 3ds...,aunque ya hay algún que otro juego que está cancelado ...
Apuntar aquí a otro que le encanta la consola. A la espera del Zelda y otros pelotazos made in nintendo, tienes juegos para pasarte muy buenos ratos. El 3d, aunque no es imprescindible, si que le da un plus al juego que no tenemos en otras consolas portatiles, de momento.
CHUKNANO
09/06/2011, 01:54
Yo la semana que viene posiblemente me una al carro de poseedores de 3DS =)
Y haces bien viendo los juegazos que vienen proximamente xD
Luisodin
09/06/2011, 02:22
No te la compres tío, que no va a tener ni 10 Must Have
yo esperaré a pillarmela cuando saquen la revisión
Para que, si despues saldrá otra mejor?
CHUKNANO
09/06/2011, 23:58
No te la compres tío, que no va a tener ni 10 Must Have
No tenia pensado pillarmela de momento, pero a mitad de precio debo aprovecharlo
jduranmaster
10/06/2011, 00:03
No tenia pensado pillarmela de momento, pero a mitad de precio debo aprovecharlo
mitad de precio??? donde???
Para que, si despues saldrá otra mejor?
porque nio me gusta nada el diseño actual
kennyspirit
10/06/2011, 00:29
yo me esperaré a pillármela cuando saquen la siguiente generación, allá por el 2018-2020 :lol:
Ayer estuve dandole un poco a la 3ds en un game y me gusto mucho la consola. Tenia puesto el Pilot Wings y el control con el stick me gustó mucho.
Y la pantalla 3D tambien me sorprendió gratamente. El avioncillo parecia una pequeña maqueta volando a traves de una ventanita. Muy guapo en cuanto saquen la revisión y tenga mas catalogo me la pillo fijo.
CHUKNANO
10/06/2011, 01:36
mitad de precio??? donde???
Me la consigue un coleguita
The_Punisher
11/06/2011, 16:50
Yo la probe ayer y ni fu ni fa, eso si, los materiales me parecen mejor que los de su predecesoras.
Rivroner
11/06/2011, 16:53
Y tb los reflejos en la pantalla y el negro con dedadas everywhere. :D
Prefiero algo mate y que luzca peor que algo brillante y sucio.
Y tb los reflejos en la pantalla y el negro con dedadas everywhere. :D
Prefiero algo mate y que luzca peor que algo brillante y sucio.
Estoy de acuerdo, brilla bastante como para ver todas las huellazas por todos lados!!!
CHUKNANO
15/06/2011, 14:09
Ya la tengo en mi poder :) a ver ahora si me pillo algun juego porque estoy peladisimo de pasta
Yo tambien voy a ser de los que se esperan a la proxima revision, si acaso. El otro dia que tuve tiempo, la estuve probando mas detenidamente y me lleve una gran decepcion. Graficamente con los pocos juegos de ahora, no supone un salto respecto a la DS, el uso del 3D aunque al final te puedas acostumbrar es de los que echan para atras y tuve que bajarlo en varias ocasiones, las pantallas me parecen muy muy pequeñas acostumbrado a la XL, es carisima, las actualizaciones no avanzan...
Lo dicho, esperare a la siguiente revision a ver si hay suerte y soluciona la mayoria de problemas de ahora.
^MiSaTo^
21/06/2011, 10:48
Yo tambien voy a ser de los que se esperan a la proxima revision, si acaso. El otro dia que tuve tiempo, la estuve probando mas detenidamente y me lleve una gran decepcion. Graficamente con los pocos juegos de ahora, no supone un salto respecto a la DS, el uso del 3D aunque al final te puedas acostumbrar es de los que echan para atras y tuve que bajarlo en varias ocasiones, las pantallas me parecen muy muy pequeñas acostumbrado a la XL, es carisima, las actualizaciones no avanzan...
Lo dicho, esperare a la siguiente revision a ver si hay suerte y soluciona la mayoria de problemas de ahora.
Hombre, me parece bien que no te guste pero que los gráficos no son un salto con respecto a DS??? Seguro? Has visto el Street Fighter o el Resident Evil?
Y lo de que las actualizaciones no avanzan... en qué sentido? Las pantallas... olvídate de que saquen otra consola como la XL, y esta ya tiene pantallas más grandes que la DS.
kennyspirit
21/06/2011, 11:10
Para pantalla más grande es posible que tengas que esperar hasta la última revisión, allá por el 2018 estimo.
Si es que sacan una revisión con las pantallas más grandes, claro. Ya que al ser pantallas 3D, son bastante más caras y hacerlas más grandes puede suponer un sobrecoste que lleve a que un modelo con pantallas grandes sea inviable.
De todas formas, yo estoy empezando con la DS gordaca desde hace bien poco y me queda muuuuuucho por jugar antes de dar el salto :lol:
Si que estuve jugando al street fighter ,muy jugable y tal pero mejorable en el aspecto grafico. El resident evil revelations de momento es el tope de la consola, pero todavia no se puede disfrutar.
No digo que dentro de un tiempo no tengamos unos juegos alucinantes en todos los aspectos. Pero de momento me ha desilusionado comprobar que los juegos son mas parecidos a PSP que otra cosa.
Estoy de momento mas interesado en la NGP. Pero supongo que para intentar frenar sus ventas,algo hara nintendo en las mismas fechas. Si me convence, me la pillo; sino compro la NGP.
Si que estuve jugando al street fighter ,muy jugable y tal pero mejorable en el aspecto grafico. El resident evil revelations de momento es el tope de la consola, pero todavia no se puede disfrutar.
Tienes informacion exclusiva de nintendo que nosotros no tenemos?? el tope de la consola?? pero como puedes saber eso si han salido 4 juegos....¬¬ Como mucho podras decir que es el juego del catalogo actual con mejores graficos.
y el street fighter...se ve de muerte y es brutal. EL unico pero, los escenarios estaticos, pero el resto...el online....se sale.
Tienes informacion exclusiva de nintendo que nosotros no tenemos?? el tope de la consola?? pero como puedes saber eso si han salido 4 juegos....¬¬
y el street fighter...se ve de muerte y es brutal. EL unico pero, los escenarios estaticos, pero el resto...el online....se sale.
Me parece que no lo has entendido. Si como dices solo hay 4 juegos, de verdad que te resulta tan dificil decir cual de ellos es el que tiene mejor pinta grafica. Supongo que sabes lo que significa "de momento" no?
ouuuuuuuupsss me habia saltado ese "de momento" xD
Que pvta manía con los gráficos de los cohones
Ojalá todo lo que saquen sean ports de 64 y dream conio
no hay salto desde la ds? Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddddddddd autoconvencimientopanocomprarla power!
3ds es una gba dopada todos lo sabemos
_-Caleb-_
21/06/2011, 18:54
3ds es una gbc dopada todos lo sabemos
Fixed xD
Que nadie olvide que esto es el hilo de primeras impresiones. Es de imaginar que esta consola es capaz de dar muchas muchas alegrias. Pero hoy por hoy y en mi opinion, hay muchos factores por los que decido esperar. Aunque el mas importante es que he perdido un poco la fe en Nintendo, Nada raro, puesto que es imposible mantenerse de por vida en lo mas alto.
_-Caleb-_
21/06/2011, 20:03
a todo esto: Es normal que la pantalla de arriba haya algo de juego en su visagra? O sea que quede algo suelta, no mucho, pero lo suficiente para si la zarandeas moverla...? Es que no se como explicarlo... :S
primeras impresiones
es una consola portatil ,y tiene 3d sin gafas
cierto que en el e3 del año pasado se vendio mucho humo ,especialmente con el metal gear
pero vamos yo la compre sin haberla probado y suponia lo que iba a comprar y sinceramente me sorprendio
pfff uno de sus grandes peros es el actual catalogo que poco a poco se ira inflando de joyitas
no espereis graficos de vita por que no los tendra...
tendra juegos con graficos resultones "sinceramente tampoco preciso de mas en una portatil"
cuando salga vita pues hbara que pillarsela " es una bestia parda"y fliparemos todos en colores,no lo dudo
pero vamos esta generacion he disfrutado de nds y psp "juraria que mas de nds aun siendo inferior"
y tan contento no me he tenido que poner peros
saludos
< - >
a todo esto: Es normal que la pantalla de arriba haya algo de juego en su visagra? O sea que quede algo suelta, no mucho, pero lo suficiente para si la zarandeas moverla...? Es que no se como explicarlo... :S
si es cierto que la bisagra de arriba anda algo suelta
y tb es cierto lo de las marcas en la pantalla superior
_-Caleb-_
21/06/2011, 21:28
si es cierto que la bisagra de arriba anda algo suelta
y tb es cierto lo de las marcas en la pantalla superior
Gracias agus... me quedo mas tranquilo.
Yo quizás la unica pega que le vea sea la resolución... que los de HVS están preparando el Conduit 3DS con el mismo motor de Wii y se quejan de lo mismo :)
Yo lo del Metal Gear pos como no me gustan me da igual... xDDDD
StarFox, eso si que será grande :D
Para mi, es la primera vez que quiero TODO el futuro catálogo de una consola (El presentado por la conferencia de nintendo en el E3)
yo llevo ya 8 juegos y si me gustaria ir haciendome con mas catalogo poco a poco
pero a precio decente
no a 50 eurazos juego
no me compro un rayman o un puzle boble por no gastarme 30 pavos cada uno,pero a 15 o 20 pues quiza si los comprase
ese starfox resident ect son obligatorios
Yo por ahora el zelda y el rayman, y en cuanto baje de precio el street fighter 4 me lo compraré, que por ahora está a 36€ y me parece caro por que lo tengo en 360 xD
Luisodin
21/06/2011, 23:50
yo llevo ya 8 juegos y si me gustaria ir haciendome con mas catalogo poco a poco
pero a precio decente
no a 50 eurazos juego
no me compro un rayman o un puzle boble por no gastarme 30 pavos cada uno,pero a 15 o 20 pues quiza si los comprase
ese starfox resident ect son obligatorios
Resident Evil Revelations
Star Fox
Kid Icarus
Super Mario 3DS
Super paper Mario 3DS
Mario Kart 3DS
Smash Bros 3DS
Luigi's Mansion 2
tales of the Abyss
Metal Gear Solid 3
Ace Combat 3D
Salen unos cuantos más!
Resident Evil Revelations
Star Fox
Kid Icarus
Super Mario 3DS
Super paper Mario 3DS
Mario Kart 3DS
Smash Bros 3DS
Luigi's Mansion 2
tales of the Abyss
Metal Gear Solid 3
Ace Combat 3D
Salen unos cuantos más!
De ese catálogo estaba precisamente yo hablando, los quiero todos xD
yo me referia algo mas a corto plazo joer XD
de ahi la mitad hasta el año que viene no los catareis
Yo por ahora el zelda y el rayman, y en cuanto baje de precio el street fighter 4 me lo compraré, que por ahora está a 36€ y me parece caro por que lo tengo en 360 xD
si los juegos que salen para las consolas nintendo nunca bajan de precio porque según ellos "se devalúa la calidad del producto" . Yo no esperaría ofertas en los juegos de 3DS , a no ser que algunas tiendas no den vendido unidades sobrantes y por su cuenta decidan sacarse los juegos que tengan a precio de saldo en un determinado momento . Pero oficialmente no habrá ofertas ni en juegos ni en consola durante mucho tiempo, ya que es nintendo .
si los juegos que salen para las consolas nintendo nunca bajan de precio porque según ellos "se devalúa la calidad del producto" . Yo no esperaría ofertas en los juegos de 3DS , a no ser que algunas tiendas no den vendido unidades sobrantes y por su cuenta decidan sacarse los juegos que tengan a precio de saldo en un determinado momento . Pero oficialmente no habrá ofertas ni en juegos ni en consola durante mucho tiempo, ya que es nintendo .
Pues tiro de juegos de segunda mano, no veo el problema.
Jonazan2
22/06/2011, 15:00
Kiero tiene toda la razón, el madworld a 10 euros, el no more heroes 1 y 2 a 20, juegos de ds a 8 y 20€...certifican que en consolas nintendo nunca bajan los precios. Otra cosa sea que los superventas sigan manteniendolo, por eso, porque venden muchísimo. Al igual que mantienen los precios los call of duty por ejemplo.