Ver la versión completa : [VILLAWEI IV] Ahora con un 35% más de Villa y un 74% más de Wei
jduranmaster
14/08/2011, 18:21
cuanto ******... :D
disfrutadlo que algunos no tenemos fiesta mañana.
Bueno, pues se acabó la fiesta.
Ya estamos de vuelta en casa, los demás supongo que irán llegando a lo largo de la noche. En un rato subo un par de fotillos de algo. Ha sido un verdadero placer pasar un fin se semana con vosotros, gente. Nos lo hemos pasado de pm con gente más que estupenda. Que lo único malo es que solo ha durado tres días. Y lo dejo ya o me saltará la lagrimita.
Ale.
que no os engañen los videos, esto es un completo aburrimiento
Si, si, tiene pinta de que es un completo coñazo eso de Villawei, que clase de pirados irian a esas cosas tan raras que hacen los jovenes hoy en dia? :D
Molondro
15/08/2011, 22:11
E-p-i-c-o
chemaris
15/08/2011, 22:19
Si, si, tiene pinta de que es un completo coñazo eso de Villawei, que clase de pirados irian a esas cosas tan raras que hacen los jovenes hoy en dia? :D
Claramente gente que este muy mal de la cabeza, a ver si te dejas caer en alguna otra edicion
< - >
Bueno gente, ya estoy en el bus de camino a Zárágózá como siempre ha sido un gran honor asistir a villawei, buena gente, vicio, bebercio y piscina mas no se puede pedir, eso si, como siempre ningún año nos salvamos de algún percance
El año que viene mas y mejor
Bueno, recien llegado y cenado... ahora sólo queda lo mas coñazo de ir a VillaWei.... deshacer la maleta.
Esta edición ha sido, para mi, una de las mas animadas, especial mención de momentos épicos como el okalimocho, el potatozooka, el juego c*bron de zira... entre muchísimos otros. Ha sido una edición sin dragones ni mazmorras, se han quedado en el tintero un par de cosillas interesantes, que pueden reservarse para próximas ediciones, y con el compañerismo y buen rollo habitual e inerente ya en VillaWei. Luego yo también subiré alguna que otra fotillo (o mañana)
jduranmaster
15/08/2011, 22:21
E-p-i-c-o
que paso al final con el cañon molondro??? disparo o no??? :D
chemaris
15/08/2011, 22:25
Pego un buen petardazo y hay pruebas de ello
jduranmaster
15/08/2011, 22:30
Pego un buen petardazo y hay pruebas de ello
mo esperaba menos. :D
en cuanto pueda, edito un poco el video y lo subo :P
Molondro
15/08/2011, 23:17
Si, porque el fail de den_p8 retransmitiendo el disparo fallido, manda huevos xD Cosas de un mechero comprado en los chinos :D
SilentSei
15/08/2011, 23:57
Villawei ha acabado con una sabor agridulce. Dulce por lo espectacularmente divertidos e intensos que han sido estos 3 días con gente poco más que sensacional. Agria porque ha acabado y yo me habría quedado más días, no quería que finalizara.
Venga, porque la mayor parte de las cosas no han sido videojuegos, fotillos de algunas actividades disponibles en la casa: lanzamiento de la patata, voyerismo, esgrima profesional, curso de mecánica práctica, juegos de bar, deportes de equipo.
Bueno gente, otro que finalmente se pone delante del PC, después de reflexionar un poco de estos días :D
Qué decir de VillaWei y los asistentes? Creo que Molondro lo ha resumido muy bien con un "ÉPICO" ^o^. Genial reencontrarse con los viejos conocidos, y con los "nuevos aportes" (xD). Ya lo comentaba uno de los nuevos (Adrián), que se ha sorprendido del buenrollismo que había con toda la gente, sin conocerle de nada. Y dudo que nadie de los que ha asistido alguna vez, no quiera repetir de nuevo, hehe.
Risas por doquier, vicios, piscina, frikismo, terrorismo patatil, electrónica de chispas, fotos, vídeos, alcohol, piscina, sol, juegos, humor ... es que lo tiene todo VillaWei :D
Ya hay ganas de la próxima edición!!
PD: Al encender el PC de sobremesa se me ha quemado la gráfica. Parece que lo de darle 4 días de tregua no le ha sentado bien del todo :(. Así pues, dadme un poco de tiempo a que lo repare, para que pueda subir fotos y material multimedia variado ;)
chemaris
16/08/2011, 02:43
Por fin en casa!!
PD: ese futbolin, menuda pareja haciamos airene y un sevidor, de unas 12 partidas nos ganaron 1 y porque ya sabia mal, ya que mas de una la ganamos a 0
enkonsierto
16/08/2011, 08:59
Me dais envidia grrrrrrrrr
Habia un futbolo!!!! El proximo año voy!! :D Nah, fuera coñas, si que tengo muchas ganas de ir pero siempre me rajo!
Molondro
16/08/2011, 10:04
Nah, fuera coñas, si que tengo muchas ganas de ir pero siempre me rajo!
Ya empezáis! xD
Rivroner
16/08/2011, 10:21
Villawei NO existe, es imposible que esos pibones convivan 3 días con unos gorditos vírgenes.
Es todo una ilusión, es todo una ilusión, no me lo creo, no me lo creo,....
http://es.dreamstime.com/espiral-de-la-hipnosis-de-eps-thumb5786768.jpg
Molondro
16/08/2011, 11:35
***** AOJ que putada, parece que pocos se han salvado de percances a la vuelta O_o
A ver cuándo puedes subir la foto que hicimos de noche xD
Estas cosas a veces pasan... EN VILLAWEI
http://i52.tinypic.com/2yov3b4.jpg
Rivroner
16/08/2011, 12:55
¡Amos, no me joas :quepalmo:! [wei6][wei6][wei6][wei6][wei6][wei6][wei6][wei6]
[wei]
:lol2:
:angel1:
Hola.
La verdad es que este hilo es una m..., porque dais una envidiaca ... Y aun da mas envidiaca, porque a la mayoría os conozco en persona, y sois de p. m.
Buf, siempre digo de pasarme por lo menos un día (todo el Vilawei no puedo, que mi familia es friki, pero no de nuestro rollo). Os tendré que pedir que me secuestréis :).
SalU2.
Parece que lo habeis pasado 'bastante' bien xD :brindis:
pinchacantos
16/08/2011, 14:02
buaaah, que envidiaca me dais, algún año tengo que ir.
En la primera edición de Villawei, asistió Coelophysis, con su pareja Sinergia y su hijo, Frikiproject (apodado así en Villawei) y dudo que saliera traumado :D (o eso espero ;) ) De todos modos, yo creo que puede haber diversión para todos los gustos, sencillamente, se va sobre la marcha y actuando según se prefiera... y según la edad de los presentes, claro :D
Habia un futbolo!!!!
Y un billar, y un ping-pong.
Parece que lo habeis pasado 'bastante' bien xD :brindis:
Lo hemos pasado de pm. Yo olvidé el ordenador y solo lo he echado de menos para mirar el correo porque soy un agonías, pero había muchas actividades para todo tipo de públicos así que nadie ha tenido posibilidades de aburrise.
Pero lo mejor, sin duda, ha sido el espectacular buen rollo entre la gente. No voy a repetirlo más porque parece peloteo o algo y no lo es.
Bueno... ahora vais a ver el buen rollo que se destilaba (nunca mejor dicho) en Villawei... ahí va el primero de los videos :D
http://www.youtube.com/watch?v=Px6YqwYgG0Y
He sido el primer pringado en ver el video, tiene su gracia - la edición y musica de fondo también :lol:
Molondro
16/08/2011, 14:41
OAJJDEOJAJAJOAJAJAJAAJJAAJAJ que bueno el video xDDDDD
Por cierto... ¿alguien me explica como embeber el video en los mensajes en lugar de linkarlo? :P Se nota que no subo muchos :D
chemaris
16/08/2011, 14:46
ja ja muy bueno el video, yo gracias a las ansias de Dardo me moje lo justito
< - >
Por cierto... ¿alguien me explica como embeber el video en los mensajes en lugar de linkarlo? :P Se nota que no subo muchos :D
copias el link directaente sin ponerlo como un aurl y listo y ya te lo pilla solo, sino va entre las etiquetas [ media ][ /media ]
PD: he usado mis poderes candariles para hacerlo
***** AOJ que putada, parece que pocos se han salvado de percances a la vuelta O_o
A ver cuándo puedes subir la foto que hicimos de noche xD
He llegado a mi casa a las 08:15, he dormido dos horas y media y ya estoy trabajando.
Me quiero morir. En Villawei no hacía calor, al menos dentro de la casa/piscina ni había neocatecúmenos everywhere.
<--------------->
Hablando de percances a la vuelta, ayer (bueno, en realidad hoy) en el autobús casi partimos de BCN 60 pero llegamos a Madrid 58. Ahí lo dejo caer.
vaya tela... parece ser que soy de los pocos "no accidentados" de esta edición!!
chemaris
16/08/2011, 16:38
hablando de percances:
champu, champu everywhere, acabo de abrir la maleta y me revento un bote de champu, me ha dejado todo pringado.
El viaje de vuelta tambien fue divertido, menudo caos en Nord, lleno de neocatecúmenos , Alabare, alabare, Alabare a mi Señor!
hablando de percances:
champu, champu everywhere, acabo de abrir la maleta y me revento un bote de champu, me ha dejado todo pringado.
El viaje de vuelta tambien fue divertido, menudo caos en Nord, lleno de neocatecúmenos , Alabare, alabare, Alabare a mi Señor!
He, que cuando saqué la maleta del autobús esta mañana la mía tmabién estaba manchada de agua con jabón, pero sólo por fuera. Por cierto, que a las 23:59 salían 11 autobuses con destino Madrid, el doble de caos que a tu hora.
jduranmaster
16/08/2011, 18:00
He, que cuando saqué la maleta del autobús esta mañana la mía tmabién estaba manchada de agua con jabón, pero sólo por fuera. Por cierto, que a las 23:59 salían 11 autobuses con destino Madrid, el doble de caos que a tu hora.
te habras cruzado con los flipaos del JMJ,,,,, que pesaos.
< - >
Bueno... ahora vais a ver el buen rollo que se destilaba (nunca mejor dicho) en Villawei... ahí va el primero de los videos :D
http://www.youtube.com/watch?v=Px6YqwYgG0Y
que video mas chulo... fail en el minuto 0:59 :D
que le paso al civic rojo? por cierto que envidia xD si somos unos cuantos de mallorca algun año podriamos venir
Si nosotros somos iguales :
¡Alabare, alabare, alabare a mi ........! (substituyase ........ por tu consola/juego favorito/a).
SalU2.
que le paso al civic rojo? por cierto que envidia xD si somos unos cuantos de mallorca algun año podriamos venir
Es el Subaru de los Molondros. Se quedó sin batería y por lo visto a causa de ello la llave se desconfiguró, impidiendo el arranque por no estar correctamente codificada.
para codificar la llave es meterla, y apretar el boton de abrir o cerrar, la mia se codifica a si, eso si es un astra este puede que no jejeje
< - >
acabo de probar el dirt 2 y en teoria tengo mala conexion pero hiba muy bien
para codificar la llave es meterla, y apretar el boton de abrir o cerrar, la mia se codifica a si, eso si es un astra este puede que no jejeje
Bueno... digamos que los Subaru Impreza son un poco "distintos" a los Astra... y más estos, que por no tener no tienen ni llave... es todo a base de botoncitos...
Por cierto ya que hablamos de incidentes "post villawei" al llegar a casa no calculé bien al entrar al parking y toqué con el parachoques en una esquina... saliéndoseme susodicha parte de su sitio, pero bueno un par de toquecitos y... salvo un poco de pintura fuera... arreglao :D
Bueno... digamos que los Subaru Impreza son un poco "distintos" a los Astra... y más estos, que por no tener no tienen ni llave... es todo a base de botoncitos...
Por cierto ya que hablamos de incidentes "post villawei" al llegar a casa no calculé bien al entrar al parking y toqué con el parachoques en una esquina... saliéndoseme susodicha parte de su sitio, pero bueno un par de toquecitos y... salvo un poco de pintura fuera... arreglao :D
Justicia divina, seguro que fuiste tu el que me hizo el bollo en el coche [wei]
Por cierto, ¿como se llamaba la app con la que jugamos en tu movil? ¿sabes si tiene versión iPhone?
chemaris
16/08/2011, 20:57
***** esto de villawei gafa, ahora se me acaba de ir la luz y con la lavadora a mitad...
Estas cosas a veces pasan... EN VILLAWEI
http://i52.tinypic.com/2yov3b4.jpg
A sus pechos,señoritas...XD
¿Y el vídeo del lanzamiento exitoso de patatas? Tengo aquí a Astrid nerviosita perdida por volver a verlo.
que video mas chulo... fail en el minuto 0:59 :D
Si, es que en ocasiones me olvido de mi superfuerza.
Pronto, el video del lanzamiento de la patata :D
Y otro :D
< - >
pero posiblemente ya sea mañana por la tarde :D
Ya tengo nueva gráfica (Nvidia GTX650, ya que estábamos puestos xD). Mañana espero poder subir cosillas, hehehe :D
Pronto, el video del lanzamiento de la patata :D
Y otro :D
< - >
pero posiblemente ya sea mañana por la tarde :D
Tu! vuelve a leer mi mensaje anterior que te he preguntado algo xD
Ya tengo nueva gráfica (Nvidia GTX650, ya que estábamos puestos xD). Mañana espero poder subir cosillas, hehehe :D
¡Buena elección! Métele un par de Benchmarks para ver que tal rinde :)
Tu! vuelve a leer mi mensaje anterior que te he preguntado algo xD
¡Buena elección! Métele un par de Benchmarks para ver que tal rinde :)
Ostras, si, Den, lo siento... :P
A ver... primero... lo mas importante :D yo no te pegué ningun toquecito, que no tengo partes negras en el coche ;)
El jueguecito se llama "Verdad o Atrevimiento" tal cual. No se si está para iPhone pero bueno, si no está ese habrá otros parecidos. Por cierto, este tiene un sistema de añadir preguntas o retos con tags bastante interesante :P
BUHOnero
17/08/2011, 09:31
Ostras, si, Den, lo siento... :P
El jueguecito se llama "Verdad o Atrevimiento" tal cual. No se si está para iPhone pero bueno, si no está ese habrá otros parecidos. Por cierto, este tiene un sistema de añadir preguntas o retos con tags bastante interesante :P
Si jugasteis a este juego queremos fotos, porque desde luego tiene algunas pruebas que sólo en la intimidad y con mi pareja haría jajaja
Esos gorditos vírgenes... ven a tres chicas y ya se lanzan a aprovechar la ocasión :lol2:
Rivroner
17/08/2011, 10:00
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/photos/images/original/000/001/384/Atrapitis.gif
El año que viene aparecerán allí 20 o 30 gorditos vírgenes que hasta ahora no se atrevían a salir al mundo real pero al llegar no habrá ni una sola amazona virgen esperando. :quepalmo:
http://www.sadanduseless.com/wp-content/uploads/2011/gif/354.gif
Molondro
17/08/2011, 10:16
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/photos/images/original/000/001/384/Atrapitis.gif
El año que viene aparecerán allí 20 o 30 gorditos vírgenes que hasta ahora no se atrevían a salir al mundo real pero al llegar no habrá ni una sola amazona virgen esperando. :quepalmo:
Y lo peor de todo es que los gorditos vírgenes tendrían que compartir cama, porque no habría sitio para tante gente xDDDD
Unas pruebecitas del okalimocho :P
http://www.youtube.com/watch?v=-2euy-gzXqE
Si jugasteis a este juego queremos fotos, porque desde luego tiene algunas pruebas que sólo en la intimidad y con mi pareja haría jajaja
Esos gorditos vírgenes... ven a tres chicas y ya se lanzan a aprovechar la ocasión :lol2:
Bueno... desactivamos el modo "super picante" que como el juego recomendaba, era para sólo parejas... aun así, algunas de las pruebas eran bastante subiditas de tono. Menos mal que, como no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar... pusimos la norma de a) si no se realiza el reto, se bebe un chupito. b) si se realiza el reto, los demás beben un chupito :)
Así quedó una versión mas jugable entre amigos.
De todas formas... la foto que puse antes con las chicas con las caras tapadas de emoticonos... de donde crees que las sacamos? No creeras que las chicas iban marcando escote porque si... :rolleyes: [wei5]
Al final se nos ve a todos acabadísimos xD
Unas pruebecitas del okalimocho :P
http://www.youtube.com/watch?v=-2euy-gzXqE
Bueno... desactivamos el modo "super picante" que como el juego recomendaba, era para sólo parejas... aun así, algunas de las pruebas eran bastante subiditas de tono. Menos mal que, como no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar... pusimos la norma de a) si no se realiza el reto, se bebe un chupito. b) si se realiza el reto, los demás beben un chupito :)
Así quedó una versión mas jugable entre amigos.
De todas formas... la foto que puse antes con las chicas con las caras tapadas de emoticonos... de donde crees que las sacamos? No creeras que las chicas iban marcando escote porque si... :rolleyes: [wei5]
Bueno, algunos bebían un chupito aunque no les tocara y otros no querían/podían seguir bebiendo más chupitos.
Cómo se lo curra Endor con sus montajes en plan pro...
bueno bueno, tampoco tan pro... intento que queden bien y listo... aunque eso es un poco complicadete con las musicas y tal... :P
Molondro
17/08/2011, 18:22
el montaje con la música de benny hill es enorme :quepalmo:
jduranmaster
17/08/2011, 18:24
bueno bueno, tampoco tan pro... intento que queden bien y listo... aunque eso es un poco complicadete con las musicas y tal... :P
pues molan bastante los montajes ehhh, no te quites merito que estan muy bien. :awesome:
prontico disponible el último video... el del lanzamiento estratosférico
< - >
http://www.youtube.com/watch?v=R4ERnX8WkxE
chemaris
17/08/2011, 21:18
ja ja no podrías haber elegido mejor banda sonora
< - >
xDDDDDD brutal, es que el efecto disparo sorpresa junto al sonido zumbador de la patata volando, son increíbles! :brindis:
Por cierto Endor, qué programa has usado para editar los vídeos? Me gusta la cámara lenta usada :P
< - >
Buf, creo que Silent se jugo el físico ...
SalU2.
jduranmaster
17/08/2011, 22:11
< - >
me encanta el video. el tema del aquipo-A lo clava. :D
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23759&stc=1&thumb=1&d=1312924484
Uso el Pinacle Studio 12, ya es viejillo pero es un programa bastante fácil y completo, obvio, no tanto como un vegas o un premiere, pero mas sencillo es imposible.
He estado dudando entre el tema del Equipo A y el de MacGyver :D El del Equipo A cuadraba mas :D
P.D: El trocico de patata... llegó a los árboles que Molondro tapa... se ven un momento (en el 1:16 cuando molondro pone el gas... y después del pepinazo), que nos pilló un tanto desprevenidos porque pensábamos que habia poco gas... y mira tu por donde :D
kennyspirit
17/08/2011, 22:18
tengo un bote de laca deliplús en la habitación que no sabía qué hacer con él (ahora con el pelo más largo ya no me echo mierda en la cabeza)
AHORA YA LO SÉ
Qué ***** cracks xDDD ¿No se os ocurrió intentar derribar latas o estampar una patata contra una pared/farola...?
Aibalahostia!! Como iba el tema del bazooka???!
Y la priba del "Final Infeliz", que era? casi muere? XD
Muy buenos los montajes Endor!
La priba esa... sólo dios y Silentsei saben que lleva :D pero vamos, a mi casi me mata, y sólo tomé un trago pequeño... pobre adri :quepalmo:
SilentSei
18/08/2011, 14:42
Buf, creo que Silent se jugo el físico ...
SalU2.
Que va!!!! XD
No se vio dónde terminó la patata porque nos pilló a todos desprevenidos, pero puedo aseguraros que lo suficientemente lejos como para considerar el cañón como algo peligroso si se utiliza mal.
Por cierto, el proyecto LP-v2 está en proceso, ya hemos encontrado los mecheros eléctricos ^^
< - >
La priba esa... sólo dios y Silentsei saben que lleva :D pero vamos, a mi casi me mata, y sólo tomé un trago pequeño... pobre adri :quepalmo:
Es una mezcla coj0nda para destrozar hígados y limpiar motores :brindis:
El cañón sin duda era peligroso... incluido su montaje :rolleyes:
La bebida mortal tuvo peor fama de lo que realmente era. A mí me gustó, y mis últimos chupitos fueron todos de eso.
SilentSei
18/08/2011, 15:41
El cañón sin duda era peligroso... incluido su montaje :rolleyes:
La bebida mortal tuvo peor fama de lo que realmente era. A mí me gustó, y mis últimos chupitos fueron todos de eso.
Cómo nos falló el disparador Juanvvc tuvo la idea de utilizar un flash de su cámara para producir la chispa...y vaya que si la produjo, su mano es testigo de ello.
Si llega a funcionar hubiera sido de McGyver total!!!!
jduranmaster
18/08/2011, 17:58
se nota en los videos..... que te lo pasastes de coña :D
chemaris
18/08/2011, 18:33
se nota en los videos..... que te lo pasastes de coña :D
normal estaba siempre pidiendo que le cediéramos el vaso...
Molondro
18/08/2011, 19:01
El LP-v2 está pldnamente operativo :D
jduranmaster
18/08/2011, 19:03
el lp-v2 está pldnamente operativo :d
¿?ein¿?
¿?ein¿?
el = El
lp = Lanza Patatas
v2 = Versión 2
está = está
pldnamente = plenamente
operativo = operativo
:d = :D
[wei]
jduranmaster
18/08/2011, 19:11
el = El
lp = Lanza Patatas
v2 = Versión 2
está = está
pldnamente = plenamente
operativo = operativo
:d = :D
[wei]
gracias por la traducción :D
Molondriiiiiiiiiiin, pensaba que me esperarias bandarraaaaaaaaaaaa!!!
Video YA
Ostias una v2 ya lista??? Hay que quedar para probarlo xD :brindis:
chemaris
19/08/2011, 03:29
una V2 ya que rapidez, con eso empezaron los americanos y acabaron llegando a la luna, a este paso pronto tendremos un patatal en la luna [wei]
Molondro
19/08/2011, 11:23
Molondriiiiiiiiiiin, pensaba que me esperarias bandarraaaaaaaaaaaa!!!
Video YA
Claro que te espero, el LP-v2 es el que hicimos en VillaWei pero con el sistema de encendido cambiado por uno que funciona SIEMPRE :D
Yo he de quedar éste finde con silent para probar el mio y el suyo (que lo hará hoy o mañana), envíame un MP con tu disponibilidad de dias y quedamos para hacer el tuyo.
Claro que te espero, el LP-v2 es el que hicimos en VillaWei pero con el sistema de encendido cambiado por uno que funciona SIEMPRE :D
Yo he de quedar éste finde con silent para probar el mio y el suyo (que lo hará hoy o mañana), envíame un MP con tu disponibilidad de dias y quedamos para hacer el tuyo.
Oh Dioxxx!!! Porqué me es imposible venir este finde, que sinó también me acoplaba a ver la muerte y destrucción! xDDDD
Haced vídeos de los lanzamientos. Por-fa-vor!! :brindis:
^OMAP-Cranck^
21/08/2011, 11:50
Veo que lo habeis pasado de coña. Me alegro. A ver si para el villawei V tengo la oportunidad de ir.
SilentSei
21/08/2011, 13:29
Los materiales están circustancialmente más baratos en Leroy Merlin, aunque no he sido capaz de encontrar todos los materiales necesarios en el mismo sitio:
- tubo PVC 110 y 50 en Leroy Merlin
- Manguitos 110 - 110 : Brico Depot
- Reductor 110 - 50 en Aki
- tapón con tapa de rosca : Plataforma de la Construcción.
Esto supongo que es por las vacaciones.
Bueno, que me estoy entreteniendo ya demasiado. Aquí podéis encontrar las fotos que tomé en Villawey. Quería haber revelado con cuidado algunas de ellas, pero 1.- no tengo ganas (nos lo pasamos tan bien que remirar fotos me da penita y por eso no lo hago) 2.- no tengo fotos buenas. Las buenas son las de AOJ, a ver si las enseña :D
http://seneca.upc.es/villawey-juanvvc.rar
100MB de archivo RAR (dadme unos minutos que acabe de subirse). Si me he guardado alguna foto es porque ha salido tan horrible que no se vé nada. Las fotos están protegidas por contraseña por si acaso alguien no quiere que sus fotos sean públicas. La contraseña es la palabra que tenía que decir Chemaris cada vez que hablase durante el okalimotxo, todo en minúsculas. Tengo los RAW de todo por si acaso alguien quiere probar suerte con algún revelado curioso.