Ver la versión completa : [VILLAWEI IV] Ahora con un 35% más de Villa y un 74% más de Wei
Molondro
12/03/2011, 02:20
Señores, estamos en ésa época del año en que uno va dejando de pensar en las vacaciones veraniegas pasadas y empieza a pensar en las siguientes. Y como ya viene siendo tradicional desde hace 4 años, se convoca al pueblo a celebrar una edición más de VillaWei.
Para refrescaros la memoria de la tercera edición de Villawei (que tuvo una escasa afluencia pero fue una de las experiencias más gratas que recuerdo):
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=75653
Para los nuevos, sólo decir que VillaWei es un punto de encuentro de foreros y amigos, un fin de semana donde conocer a ésas personas que hay tras un avatar cachondo, una firma raruna y montones de horas compartidas en el foro. 3 días de vicio, juerga, priva, piscina, risas, buen rollo y todo lo que se nos ocurra.
Pero no me creáis a mi, creed a los testimonios:
"Vaya fin de semana, nenes!!! Viciaco elevado a la enésima potencia."
-Silentsei
"Por mi parte, he quedado total y absolutamente satisfecho en todos los sentidos, no necesito ni más ni menos para considerarlo perfecto."
-den_p8
"La mejor juerga que me he corrido en mi vida"
-Charlie Sheen
Así que con unos meses por delante para que tengáis tiempo de decidir y planificar, os convoco a éste edición de VillaWei IV, que tendrá como escenario la Masia Mas vilà (http://www.calmeixa.com/), en el pueblo de la Llacuna, Barcelona, con la que quedamos francamente encantados el año pasado y ha sustituido al anterior emplazamiento en Bruñola.
FECHA DEFINITIVA: del 12 al 15 de AGOSTO (4 días, 3 noches)
Se ha escogido ésta fecha porque éste año cae el 15, que es festivo, en lunes, y así podemos alargar la estancia. Se podría cambiar la fecha, pero lo veo tontería.
EMPLAZAMIENTO DEFINITIVO: MAS VILÀ, La Llacuna, Barcelona
El año pasado quedamos muy contentos con el sitio: es una casa de campo totalmente reformada con muchas habitaciones, una sala común cojonuda con espacio suficiente para comer y para tener allí todos los cacharros, barbacoa, futbolín, billar y ping pong, piscina y lo más importante, sin casero y alejados varios kilómetros del pueblo, para estar completamente a nuestro aire sin molestar (o ser molestados).
El precio es de 33€ por persona y noche. La comida es variable, pero el año pasado salimos a 15€ por cabeza para todo el fin de semana, y no faltó de nada.
ORGANIZACIÓN Y LISTA DE ACTIVIDADES
-Material que ha de traer cada asistente:
- 1 regleta con las tomas de enchufe que vaya a necesitar y un alargador de cable de 2m mínimo (si la regleta ya trae cable largo no es necesario)
- 1 cable de red de entre 3 y 5 metros. Disponemos de un switch de 13 tomas, pero alguno siempre va corto de cables >_<
- Surtido de cables Audio/Video. Es importante si vais a traer alguna consola, basta que sólo traigas el cable de componentes para que el proyector sólo tenga toma VGA, etc.
- Traed toalla y traje de baño, por dios. Pese a lo que diga Torrente, los calzoncillos de hoy en día NO son como bañadores :lol:
- Material videojueguil/informático:
- A fin de facilitar las cosas a los que vienen de fuera, la organización traerá todo el material necesario, a saber: un par de Xbox360, una Wii, una Dreamcast, una Xbox clásica para cubrir todo el catálogo retro, una PS2, etc. Si queréis jugar a algún juego en concreto y lo tenéis podéis traerlo. Si a la gente le paetece, podremos jugar al FIFA 10 con hasta 8 jugadores a la vez.
- Se jugarán partidas en Lan, así que si queréis participar traed portátil/PC, y si no, siempre queda algún PC libre. Algunos juegos propuestos: Diablo 2, Age of Empires 2 Conquerors, Borderlands, Magicka (http://store.steampowered.com/app/42910/), Sanctum (http://store.steampowered.com/app/91600/), Unreal Tournament 2004, Quake 3, Left 4 Dead 2, etc. Si os apetece jugar a algún otro juego haced la sugerencia y lo tendremos. Es también recomendable traer descargados de casa los juegos de Steam que queráis jugar. Bajar 10 GB a través de unaconexión 3G puede ser desesperante.
- Tendremos conexión internet mediante Modem 3G. Tiene un coste de unos 3€ al día, sale a 1€ por persona para todo el puente.
-Habrá también un NAS con 2 Tb de espacio, por si queréis compartir archivos (usad antivirus por dios!).
- Juegos de mesa:
Como no todo puede ser sentarse delante de una pantalla (los oftalmólogos se forrarían), habrá un surtido de juegos de mesa y cartas, desde los más clásicos como el UNO hasta juegos delirantes y divertidos como "La danza del Huevo". Nuevamente, si tenéis algún juego que os gustaría jugar en compañia, traedlo. No os cortéis tampoco en traer vuestra baraja de Magic. Asimismo recordad que tenemos billar, ping-pong y futbolín.
Por segundo año consecutivo, hará acto de presencia el Okalimocho Villawei Edition, más grande, más largo y más rocambolesco.
- Actividades:
Porque en la variedad está el gusto, también se harán otras actividades variadas:
- El maestro AOJ nos dará una clase de fotografía strobist, enseñándonos cómo usar la luz natural y artificial para que nuestras fotos salgan como nosotros queremos. Si queréis una foto vuestra la cual no os avergonzaría regalara enmarcada a vuestra madre, ponéos guapos para la ocasión.
- Torneo de Soft-Combat (http://es.wikipedia.org/wiki/Soft-combat). Tenemos armas que traeremos, pero una vez más si sois poseedores de una antigua reliquia familiar forjada en las fraguas de gomaespuma de los antiguos enanos de El-Col-Chon, traedla.
- Frikocina: aprenderemos a elaborar Dorayakis (los pastelitos de doraemon) y Pan Élfico. No os lo perdáis!
- Si conseguimos los materiales, fabricaremos un cañón de patatas (http://en.wikipedia.org/wiki/Spud_gun), y haremos prácticas de tiro con él :lol:
- Mercadillo/rastro. Tenéis algún juego, consola, accesorio, gadget, libro, etc que ya no usáis o queréis, y os gustaría regalarlo o cambiarlo con alguien? En VillaWei tenéis la oportunidad de dar una segunda vida a aquello que ya no queréis.
- Hay otras actividades pensadas, pero están pendientes de organización.
- Comidas:
Se ha planteado un menú estandar "no-me-apetece-pasarme-la-mañana-en-la-cocina" a base de ensaladas, picoteos, carbohidratos y la ocasional barbacoa. En cualquier caso, si hay algún alérgico/vegetariano/celíaco/maniático, es importante hacerlo saber antes para que podamos hacer una lista de la compra en consecuencia.
- Bebida:
Asumámoslo: el alcohol es un magnífico lubricante social y la primera noche en Villawei acabamos todos como atunes en aceite :LOL: Tendremos bebidas alcohólicas y no alcohólicas para todos los gustos. Si os apetece algo en concreto, pedidlo.
FAQ
¿Por qué siempre se celebra VillaWei en Cataluña?
-La organización del evento siempre se ha llevado a cabo desde Cataluña. No obstante si alguien quiere y puede organizarlo en otra comunidad es bienvenido.
¿Es muy caro asistir a VillaWei?
-El precio es de unos 33€/noche (confirmado), + unos 15€ de comida para los 3 días. Recordad que la masía dispone de habitaciones, dos salones, duchas, cocina, piscina, sala común (enorme y fresquita), barbacoa, billar, futbolín, mesa de ping pong, y por último y no por ello menos importante: está alejada de la civilización y no está el casero :D
¿Hay que llevar algo?
-Nunca falta gente que trae consolas, juegos, proyectores, etc. pero si tienes algo a lo que te apetecería jugar en compañia puedes traerlo. Si que es recomendable traer un portátil porque se suelen organizar partidas espontáneas en LAN, compartimos archivos, etc.
Animáos, puede ser una experiencia inolvidable.
LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS
Molondro
Airene
Silentsei
Zira
AOJ
den_p8
Chemaris
dardo
Juanvvc
Sra. Juanvvc :D
Endor
Adri aka "El niño de la Ninja"
Tura
Pol
pablomalaga
12/03/2011, 02:55
¿Qué haría falta para organizarlo en otra comunidad? ¿un local aclimatado con aire acondicionado?
Me pilla a tomar x ..... pero bueno, por aquí por Murcia/Albacete/Alicante/Andalucía no se ha hecho nada ... a ver si se llega a hacer que amigos físicos tengo pero no puedo hablar de frikadas (me miran raro T_T)
Salu2:p
nitroosistem
12/03/2011, 09:41
Yo los 3 dias no me podré estar pero seguramente me pueda pasar uno de ellos...pero lo tendré un poco jodido pk para julio voy a ser papá asi que depende de cuales sean las fechas...^^
Yo los 3 dias no me podré estar pero seguramente me pueda pasar uno de ellos...pero lo tendré un poco jodido pk para julio voy a ser papá asi que depende de cuales sean las fechas...^^
Enhorabuena ^^ :brindis:
javili23
12/03/2011, 10:07
A mi me interesa :D que ya he faltado a varias ediciones. A ver si las fechas no me joden :D
Se jugara a la galleta?
Se jugara a la galleta?
O_O Yo iría pero eso me tira para atrás XD
nitroosistem
12/03/2011, 10:44
Enhorabuena ^^ :brindis:
Gracias^^
Igual tal cual sale me lo llevo a villawei!xDDDDD!!
_-Caleb-_
12/03/2011, 11:08
Yo esta no me la quiero perder :D:D:D
Nitro tio, felicidades! ! ! ! !
Aunque como nos pille el timepo como hoy vamos a mojarnos xDDDDD
The_Punisher
12/03/2011, 11:37
Soñare en que es por semana, así podría plantearme ir xD
a ver si puedo ahorrar un poquito y me hago unas minivacaciones xD, la verdad esque quede con ganas de ir :P
Como este año me pilla mas cerca,a ver que puedo hacer,aunque no depende de mi,sino de mis ojos y sus cirujanos...si todos se portan bien y veo un poco mas que ahora,alli estare.
javili23
12/03/2011, 12:44
O_O Yo iría pero eso me tira para atrás XD
Aguafiestas¡¡¡¡ :brindis:
jduranmaster
12/03/2011, 13:20
si lo organizais para el verano seguramente pueda ir.
La Llacuna no solo no está en Gerona, sino que no anda ni cerca, ¿verdad? ¿O estoy mirando mal el mapa?
En cuanto a participación, procuro no hacer planes con 2 semanas por adelantado. Así que con 4 meses... Apetecer apetece, por supuesto :D
Aguafiestas¡¡¡¡ :brindis:
Siempre pierdo y me lleno muy rapido xD
Molondro
12/03/2011, 13:48
¿Qué haría falta para organizarlo en otra comunidad? ¿un local aclimatado con aire acondicionado?
Pues una casa rural en la que podamos estar solos, sin molestar a posibles vecinos, con habitaciones suficientes para todos y a ser posible con otros equipamientos como barbacoa, piscina, sala común, etc.
< - >
Me pilla a tomar x ..... pero bueno, por aquí por Murcia/Albacete/Alicante/Andalucía no se ha hecho nada ... a ver si se llega a hacer que amigos físicos tengo pero no puedo hablar de frikadas (me miran raro T_T)
Salu2:p
Pues anímate y busca sitio, a éstas alturas del año suele ser fácil encontrar un sitio adecuado, y reservando con tiempo puede salir bien de precio.
< - >
Enhorabuena tio!, no tenía ni idea :brindis: Que el/la peque tuviera su primera reunión friki con un mes de vida sería épico [wei5]
< - >
si lo organizais para el verano seguramente pueda ir.
Suele organizarse para el puente ése raro que hay a mediados de agosto, con lo que son 3 Días.
< - >
La Llacuna no solo no está en Gerona, sino que no anda ni cerca, ¿verdad? ¿O estoy mirando mal el mapa?
En cuanto a participación, procuro no hacer planes con 2 semanas por adelantado. Así que con 4 meses... Apetecer apetece, por supuesto :D
Muy cierto, es Bruñola la que está en Girona. Si no sueles hacer planes con antelación siempre puedes ignorar éste hilo hasta agosto :D
pablomalaga
12/03/2011, 15:22
Depende de la localidad, yo estaría interesado en asistir :)
Le he pedido permiso a mí costillita y dice que sí, que dependiendo de las fechas vamos :)
T_T que mal, soy de canarias y lo tengo dificil para asistir, ya me gustaría
Luisodin
12/03/2011, 16:25
Yo si hay varios pares de tetas.... de mujeres, de buen ver, me lo pensaría, sería una buena ocasión para que cierto forero me conociera, dejara de odiarme y pasase a amarme
Paso de galleta, y si van por ahí lso tiros de Villagei, paso de ir xD
nitroosistem
12/03/2011, 16:26
Yo esta no me la quiero perder :D:D:D
Nitro tio, felicidades! ! ! ! !
Aunque como nos pille el timepo como hoy vamos a mojarnos xDDDDD
jejejeje. Mersi!^^
Lo cierto es que hoy no deja de llover ni queriendo! a ver si me las piro a dar una vueltecilla ahora...:d
Luisodin
12/03/2011, 16:26
Felicidades nitro! Ojala la metas hoy en caliente!
Definición de meterla en caliente: Ser humano, del sexo opuesto, llevando menos de 2 horas muerto. No valen ovejas
nitroosistem
12/03/2011, 16:28
Enhorabuena tio!, no tenía ni idea :brindis: Que el/la peque tuviera su primera reunión friki con un mes de vida sería épico [wei5]
^^ Gracias.
Ya me lo he pensado, pero quizá seria demasiado jovencilla pa empezar a viciarla ya de tan joven..de momento esperaré a que salga la wii 2 a ver que dice...:D:D:D
y si...es una nena^^(y no, no pienso acercarla a una pandilla de grditos vírgenes como vosotrosxDDDDDDDDD!!)
jduranmaster
12/03/2011, 16:29
offtopic: estoy en el caminio al MT.MOON que fosil cojo el Helix o el DOMO (lo digo porque me interesa el bicho con forma de pterodactilo--> o como se diga) :D
Luisodin
12/03/2011, 16:31
offtopic: estoy en el caminio al MT.MOON que fosil cojo el Helix o el DOMO (lo digo porque me interesa el bicho con forma de pterodactilo--> o como se diga) :D
Aerodactyl siempre
jduranmaster
12/03/2011, 16:31
Aerodactyl siempre pero cual de los dos es: helix o DOMO??
Luisodin
12/03/2011, 16:32
pero cual de los dos es: helix o DOMO??
LOL Helix Es kabuto tio y Domo Omanyte xD
Aerodactyl se saca con el ambar viejo > Ciudad plateada en el Museo, necesitas Corte
jduranmaster
12/03/2011, 16:34
LOL Helix Es kabuto tio y Domo Omanyte xD
genial, pues entonces me pillo el primero que este y fuera. entonces al aerodactyl no lo conseguias reviviendolo en una maquina?
< - >
Aerodactyl se saca con el ambar viejo > Ciudad plateada en el Museo, necesitas Corte
ok anotado
Bueno, a ver si el turno me permite asistir este año :P no quiero perderme otra edicion :D
A demas... depende de como... voy aunque sea para irme a currar luego :D
chemaris
13/03/2011, 02:56
en fin no me quedara mas remedio que ir [wei]
PD: el sitio del año pasado estuvo de lujo
Para mi fue un golpe bajo el no poder ir .... la verdad que tenia muchas ganas de villawei :P Pero este año... si se combina bien... por cristopher que voy :D (si el trabajo no lo impide, claro)
javili23
13/03/2011, 08:58
y que planes hay para este? alguna cosa especial?
A la tercera no pude asistir, pero esta no me la pierdo.
Yeeepa.
Pondría mi testimonio de años anteriores para decir o hipermegagigadobleplusbien que me lo pasé, pero creo que a estas alturas de la vida no hace falta, eso si, en menos de dos semanas me conviene pedir la fecha para perdir los días, porque en mi oficina el que no corre vuela.
SilentSei
21/03/2011, 19:21
Yo voy fijo ^^
Luis, las chatis te las tienes que traer tú...que en el foro no es que abunden las mujeres.
bulbastre
24/03/2011, 19:50
¿Se va sabiendo fecha?
Molondro
24/03/2011, 20:36
La idea es que propongais fechas que os vayan bien
La idea es que propongais fechas que os vayan bien
Puedo pedir cualquier fecha siempre y cuando la vaya pidiendo ya.
Si solicito ya mis vacaciones entonces como mis compañeros son unos vagos y se esperan mucho para pedirlas pues soy el primero y tengo prioridad.
15 de Agosto... este año es Lunes... y como es fiesta, se podria alargar Viernes, Sábado, Domingo y Lunes.
El viernes, básicamente para llegada y toma de contacto... ya que el lunes será de despedida y cierre, así se tendrían casi 3 días completos de diversión y desemfreno videojueguil... e incluso poder disfrutar mejor de las actividades analógicas disponibles :) (piscina, etc)
Entonces qué, pensamos para veranito, si pillamos un finde de puente o algo? En Agosto se daba la situación, no?
15 de Agosto... este año es Lunes... y como es fiesta, se podria alargar Viernes, Sábado, Domingo y Lunes.
El viernes, básicamente para llegada y toma de contacto... ya que el lunes será de despedida y cierre, así se tendrían casi 3 días completos de diversión y desemfreno infantil... e incluso poder disfrutar mejor de las actividades analógicas disponibles :) (piscina, etc)
Los voy pididiendo por si acaso.
BUHOnero
25/03/2011, 09:36
¿Donde se montará? Yo ando muy desconectado, pero como instigador del primer VillaWei me gustaría revivir la experiencia ;)
Pero vaya, no creo que pueda tres dias, así que si se monta en Brunyola lo tendré bastante fácil para pasarme a saludar.
Saludetes!!
Molondro
29/03/2011, 12:32
Establecemos como fecha provisional el puente del 12 al 15 de Agosto y como ubicación la masía Cal Meixa en la Llacuna, l'Anoia, Barcelona.
Buhonero no te preocupes si no puedes los 3 dias, puedes venir dos, uno o pasarte a vernos un rato :D
Repito, si alguien en otra comunidad se anima a organizarlo y sabe dónde se podría hacer, es bienvenido y se le ayudará en todo lo posible.
chemaris
29/03/2011, 13:06
Establecemos como fecha provisional el puente del 12 al 15 de Agosto y como ubicación la masía Cal Meixa en la Llacuna, l'Anoia, Barcelona.
....
eso es donde el año pasado no? si es así el sitio estaba de lujo, este año volveré a intentar ir que ya es una tradición, aunque lo tendré un poco mas difícil
eso es donde el año pasado no? si es así el sitio estaba de lujo, este año volveré a intentar ir que ya es una tradición, aunque lo tendré un poco mas difícil
Vacaciones solicitadas.
Yo ya vere... cuando sepa en que turno estoy en esas epocas, digo algo, pero como trabaje... y vaya de noches... me paso a saludar fijo :P (si voy de mañanas, tambien)
SilentSei
09/04/2011, 15:35
Ya tenemos la casa reservada para el finde del 15 de agosto. Precio confirmado de 33€ por noche.
Yo ya digo que sí, y pregunto a mi mujer si puede pedir vacaciones para esos días.
Molondro
09/04/2011, 19:17
IUPI!
Si os parece pongo lista de confirmados!
chemaris
12/04/2011, 13:45
yo aun no puedo confirmarlo al 100% pero casi seguro que ahi estare [wei]
Ostias qué desconectado que estoy jurl! Bien por la reserva, gracias por espabilaros con tiempo! :D
yo hasta que no sepa cuanto me dura el contrato... ya veremos... es lo que tiene trabajar a turnos.
bulbastre
13/04/2011, 19:25
¿Es cosa mía o el 15 de agosto es lunes?
No es cosa tuya... pero como cada 15 de agosto... es fiesta, así que tienes desde la noche del viernes 12 hasta la mitad del lunes 15 para estar en la casa de La Llacuna para pasarlo en grande.
jduranmaster
14/04/2011, 10:22
yo voy a intentar estar. lo que no se es si me podre pillar ese finde para hacer puente con el lunes. ya os ire contando.
Subo y aprovecho para decir que mi mujer dice que si aceptáis "deja de matar marcianitos y ven a cumplir tus deberes maritales" como opinión válida sobre videojuegos, que viene :)
Molondro
14/04/2011, 17:11
Subo y aprovecho para decir que mi mujer dice que si aceptáis "deja de matar marcianitos y ven a cumplir tus deberes maritales" como opinión válida sobre videojuegos, que viene :)
Por supuesto que es una opinión válida, además, despues de matar marcianitos, cumplir con nuestros deberes maritales es lo que más nos gusta [wei5]
De hecho... si tuviera mujer estoy seguro que cumpliría mas mis deberes maritales que mataría marcianos
A ese título nosotros lo llamanmos "Imagina estar casado" y pronto será lanzado para la Nintendo 3DS.
Ne es un título dirigido a un público que ha decidido ser single, pero es una opción de ocio totalmente válida.
Pokeviktor
16/04/2011, 19:02
En teoría tengo que estar en Japón por esas fechas, pero tal y como anda la cosa no sé si habrá suficiente gente que quiera viajar como para montar un grupo...
De la gente que quiera viajar con nuestra agencia dependerá de ir o no a VillaWei IV, hacia junio lo sabré ;)
Si no hay nada nuevo, confirmo mi asistencia a VillaWei IV y me ofrezco a ayudar en lo que buenamente pueda aportar :D [wei]
jduranmaster
11/06/2011, 23:22
¿Al final cuando va a ser?
Teóricamente el fin de semana del 15 de Agosto, como siempre (que esta vez el 15 es lunes) en un pueblo llamado La Llacuna
jduranmaster
12/06/2011, 11:03
Teóricamente el fin de semana del 15 de Agosto, como siempre (que esta vez el 15 es lunes) en un pueblo llamado La Llacuna
pues tengo que consultar la agenda. no se si podre ir.
Si no hay nada nuevo, confirmo mi asistencia a VillaWei IV y me ofrezco a ayudar en lo que buenamente pueda aportar :D [wei]
Oraleeeeeeeeeeeeeeeee wei!
Que bien que puedas venir Endor! [wei]:brindis:
Y tu jduranmaster, a ver si puedes liarla para venir :D
Por cierto... habrá que ponerse las pilas, no? :D Ya queda menos!!
Pues yo me lo estoy planteando... pero tengo unas dudas:
-Hay Internet?
-La comida la hemos de preparar nosotros?
-Solo se puede llegar en coche?
jduranmaster
13/06/2011, 20:36
Pues yo me lo estoy planteando... pero tengo unas dudas:
-Hay Internet?
-La comida la hemos de preparar nosotros?
-Solo se puede llegar en coche?
Si a todo. (menos a lo del coche, aunque imagino que la combinacion de trasporte publico debe ser jodida)
Molondro
13/06/2011, 23:49
Si a todo. (menos a lo del coche, aunque imagino que la combinacion de trasporte publico debe ser jodida)
Internet habrá de un modo u otro, la comida la hacemos nosotros, y el tema del transporte, con que lleguéis a barcelona, de ahí se fletan varios coches, como se ha hecho siempre :D
Yes! Y a malas malas, se puede pillar tren hacia Igualada (o Vilafranca) y pasar a recoger a la gente :D
O desde Tarragona :D Nosotros tendremos dos asientos libres, supongo.
Aqui hay uno que desde Reus tendrá 3 asientos libres, si todo va bien
Hombre, Endor, precisamente nosotros podríamos organizarnos e ir todos juntos :) Si quieres ya concretamos cuando se vayan acercando las fechas a ver si es posible.
Pues si, Juan, eso es perfecto :D no hace falta ir con 20 coches de 1 cuando se puede ir con 5
jduranmaster
14/06/2011, 22:16
Lo mismo consigo cuadrar las fechas. Ya os dire antes de la semana que viene.
chemaris
15/06/2011, 13:50
ultimamente se me ve poco por el foro, ya que estoy muy liado con el PFC, pero villawey no me la pierdo, aunque aun no lo puedo confirmar al 100%
Molondro
05/07/2011, 16:37
Bueno, pues éste sábado se reúne la "organización" de Villawei para tratar y poner en común las actividades que se harán durante el fin de semana mágico. Si alguien se quiere apuntar y/o tiene alguna idea o algo que le gustaría hacer, será recibido con los brazos abiertos.
Si estáis dudando todavía si venir o no animáos, que falta muy poquito! Y no quiero ver luego comentarios de "Soy capullo, podía haber ido!"
Este finde tengo compromisos familiares, pero si a partir del lunes hay algo que hacer puede encargarme.
A mí como actividades torrarme al sol ya me va bien :D Si alguien quiere hacer senderismo puedo preparar una rutilla.
Molondro
05/07/2011, 17:07
nos vemos en villa wei!
No cairá esa breva famigo, todos sabemos que eres una ficción fruto de las mentes perturbadas de enkonsierto, don Canaca, la novia gitana del higno y los espírutus de Segata
A mi no mengañas [wei5]
SilentSei
05/07/2011, 20:38
Molondrin, he estado ideando un sistema para mejorar la pantalla del proyector ^^
A tí y a McGyver os encantará!!!
Bueno, pues éste sábado se reúne la "organización" de Villawei para tratar y poner en común las actividades que se harán durante el fin de semana mágico. Si alguien se quiere apuntar y/o tiene alguna idea o algo que le gustaría hacer, será recibido con los brazos abiertos.
Si estáis dudando todavía si venir o no animáos, que falta muy poquito! Y no quiero ver luego comentarios de "Soy capullo, podía haber ido!"
Pero si lo bueno que me han contado de Villawei es que no hay organización ...
SilentSei
05/07/2011, 23:30
Pero si lo bueno que me han contado de Villawei es que no hay organización ...
De ahí las comillas XD
Haberla como tal, no hay. Pero algo se planifica: material que lleva cada uno, comprar las viandas y los brebajes, etc...
Este año queremos hacer alguna actividad chula, chula. Hay un proyecto en mente del cerdito que puede ser muy divertido de llevar a cabo.
De ahí las comillas XD
Haberla como tal, no hay. Pero algo se planifica: material que lleva cada uno, comprar las viandas y los brebajes, etc...
Este año queremos hacer alguna actividad chula, chula. Hay un proyecto en mente del cerdito que puede ser muy divertido de llevar a cabo.
Uoh del proyecto chulo cerdil, no tengo info! A ver qué habrá pensado de bueno (o malo xD)
Una pena que tenga turno de noche este finde... ya me amntedreis al tanto :D
Lo que habría que empezar a cuadrar el tema de precio para empezar a hacer los ingresos y la lista de las personas dispuestas a ir definitivas
Molondro
06/07/2011, 18:40
Venga pipol, animáos!
Endor, el año pasado el pago de la casa se hizo in-situ, así es menos follón de cuentas, transferencias, ingresos y comisiones. El precio ya está fijado, 33€ la noche, así que será todo la mágica cifra de 99€, gastos de comida aparte, que éso se sabe la primera tarde que es cuando se va a comprar.
Pues... PERFECTO!!! ya estoy apuntao y confirmao :D (salvo que ocurra algo totalmente inesperado, como echarme novia :P
SilentSei
10/07/2011, 21:50
Molondrín, apunta otro más confirmado. Al final se viene el niño de la Ninja también. Se ha convencido él solito XD
Molondrín, apunta otro más confirmado. Al final se viene el niño de la Ninja también. Se ha convencido él solito XD
El niño de la ninja? Who the fuck ...? :quepalmo:
SilentSei
10/07/2011, 22:02
Es un amigo mío, Molondro lo conoce. Es un frikazo de tomo y lomo.
Es un amigo mío, Molondro lo conoce. Es un frikazo de tomo y lomo.
Ah vale, eso irá bien! Y si tiene amigas y las quiere traer, mejor xDDDD
jduranmaster
10/07/2011, 22:09
Ah vale, eso irá bien! Y si tiene amigas y las quiere traer, mejor xDDDD
... y si las amigas tmb son ninjas ya ni te cuento :D
HP-BAUHAUS
10/07/2011, 23:16
yo estaré allí MUUAAAA...............
espero que no me descubráis XD......
kennyspirit
10/07/2011, 23:49
Tendrás que pagar plaza primero y se descubrirá el pastel xD
SilentSei
11/07/2011, 00:05
yo estaré allí MUUAAAA...............
espero que no me descubráis XD......
Cúando venga Syto...
... y si las amigas tmb son ninjas ya ni te cuento :D
Entonces ni las veré, aunque si las veo es porque no vienen a por mi. ¿Es que aquí sois todos fans the ninjaofficecomics?
HP-BAUHAUS
11/07/2011, 00:34
que es un syto???
http://i3.ytimg.com/vi/JxbfsTOTo_U/0.jpg
xD
Molondro
22/07/2011, 17:08
Aviso a rezagados: quedan 21 Días para Villawei
Mañana pasaré a limpio y pondré aquí todas las actividades propuestas, así como otros temas de importancia.
Asimismo, os agradecería que tanto los confirmados como los que dudéis si venir o no, me enviéis un MP con vuestro mail, así pasamos a privado con temas de logística, cosas que hay que traer y tal.
Molondro
24/07/2011, 14:02
Aviso a rezagados: quedan 19 Días para Villawei
Según la reunión del pasado finde, en el que se dijeron muchas chorradas y se llegó a alguna conclusión :lol:, la cosa queda así:
-Material que ha de traer cada asistente:
- 1 regleta con las tomas de enchufe que vaya a necesitar y un alargador de cable de 2m mínimo (si la regleta ya trae cable largo no es necesario)
- 1 cable de red de entre 3 y 5 metros. Disponemos de un switch de 13 tomas, pero alguno siempre va corto de cables >_<
- Surtido de cables Audio/Video. Es importante si vais a traer alguna consola, basta que sólo traigas el cable de componentes para que el proyector sólo tenga toma VGA, etc.
- Traed toalla y traje de baño, por dios. Pese a lo que diga Torrente, los calzoncillos de hoy en día NO son como bañadores :lol:
- Material videojueguil/informático:
- A fin de facilitar las cosas a los que vienen de fuera, la organización traerá todo el material necesario, a saber: un par de Xbox360, una Wii, una Dreamcast, una Xbox clásica para cubrir todo el catálogo retro, una PS2, etc. Si queréis jugar a algún juego en concreto y lo tenéis podéis traerlo. Si a la gente le paetece, podremos jugar al FIFA 10 con hasta 8 jugadores a la vez.
- Se jugarán partidas en Lan, así que si queréis participar traed portátil/PC, y si no, siempre queda algún PC libre. Algunos juegos propuestos: Diablo 2, Age of Empires 2 Conquerors, Borderlands, Magicka (http://store.steampowered.com/app/42910/), Sanctum (http://store.steampowered.com/app/91600/), Unreal Tournament 2004, Quake 3, Left 4 Dead 2, etc. Si os apetece jugar a algún otro juego haced la sugerencia y lo tendremos. Es también recomendable traer descargados de casa los juegos de Steam que queráis jugar. Bajar 10 GB a través de unaconexión 3G puede ser desesperante.
- Tendremos conexión internet mediante Modem 3G. Tiene un coste de unos 3€ al día, sale a 1€ por persona para todo el puente.
-Habrá también un NAS con 2 Tb de espacio, por si queréis compartir archivos (usad antivirus por dios!).
- Juegos de mesa:
Como no todo puede ser sentarse delante de una pantalla (los oftalmólogos se forrarían), habrá un surtido de juegos de mesa y cartas, desde los más clásicos como el UNO hasta juegos delirantes y divertidos como "La danza del Huevo". Nuevamente, si tenéis algún juego que os gustaría jugar en compañia, traedlo. No os cortéis tampoco en traer vuestra baraja de Magic. Asimismo recordad que tenemos billar, ping-pong y futbolín.
Por segundo año consecutivo, hará acto de presencia el Okalimocho Villawei Edition, más grande, más largo y más rocambolesco.
- Actividades:
Porque en la variedad está el gusto, también se harán otras actividades variadas:
- El maestro AOJ nos dará una clase de fotografía strobist, enseñándonos cómo usar la luz natural y artificial para que nuestras fotos salgan como nosotros queremos. Si queréis una foto vuestra la cual no os avergonzaría regalara enmarcada a vuestra madre, ponéos guapos para la ocasión.
- Torneo de Soft-Combat (http://es.wikipedia.org/wiki/Soft-combat). Tenemos armas que traeremos, pero una vez más si sois poseedores de una antigua reliquia familiar forjada en las fraguas de gomaespuma de los antiguos enanos de El-Col-Chon, traedla.
- Frikocina: aprenderemos a elaborar Dorayakis (los pastelitos de doraemon) y Pan Élfico. No os lo perdáis!
- Si conseguimos los materiales, fabricaremos un cañón de patatas (http://en.wikipedia.org/wiki/Spud_gun), y haremos prácticas de tiro con él :lol:
- Mercadillo/rastro. Tenéis algún juego, consola, accesorio, gadget, libro, etc que ya no usáis o queréis, y os gustaría regalarlo o cambiarlo con alguien? En VillaWei tenéis la oportunidad de dar una segunda vida a aquello que ya no queréis.
- Hay otras actividades pensadas, pero están pendientes de organización.
- Comidas:
Se ha planteado un menú estandar "no-me-apetece-pasarme-la-mañana-en-la-cocina" a base de ensaladas, picoteos, carbohidratos y la ocasional barbacoa. En cualquier caso, si hay algún alérgico/vegetariano/celíaco/maniático, es importante hacerlo saber antes para que podamos hacer una lista de la compra en consecuencia.
- Bebida:
Asumámoslo: el alcohol es un magnífico lubricante social y la primera noche en Villawei acabamos todos como atunes en aceite :lol: Tendremos bebidas alcohólicas y no alcohólicas para todos los gustos. Si os apetece algo en concreto, pedidlo.
Casinos y furcias :awesome::awesome::awesome:
SilentSei
24/07/2011, 18:36
Que ganicas de que llegue Villawei
Nosotros llevaremos:
- Proyector y altavoces chungos
- Diría que X360, pero ni tengo muchos juegos multijugador ni pago Live :( así que puede que nos juntemos demasiadas consolas. Al menos los mandos sí que los llevo.
- Equipo para el curso de strobist de AOJ, ganicas tengo, oyes: cámara y un par flashes externos.
- Si queréis, ingredientes para un miniworkshop de cocina japonesa.
Molondro
24/07/2011, 19:16
Nosotros llevaremos:
- Proyector y altavoces chungos
- Diría que X360, pero ni tengo muchos juegos multijugador ni pago Live :( así que puede que nos juntemos demasiadas consolas. Al menos los mandos sí que los llevo.
- Equipo para el curso de strobist de AOJ, ganicas tengo, oyes: cámara y un par flashes externos.
- Si queréis, ingredientes para un miniworkshop de cocina japonesa.
360 no traigas, ni mandos tampoco, tenemos de sobra :D
El resto serán interesantes añadidos :brindis:
SilentSei
24/07/2011, 20:31
El proyector que entradas admite?
El que llevaré, S-Video y VGA.
< - >
¡Ah! Tengo internet con Vodafone, el router ése con conexión 3G. Si la que tenéis no es Vodafone podemos llevar también mi router y así tenemos dos redes en vez de una. Si es Vodafone-o-subcontrata dará igual porque chupamos todos del mismo 3G
Con las mismas condiciones: unos 3 euros al día y nada de pasarse descargando cosas :D
chemaris
24/07/2011, 21:08
a finales de esta semana espero poder confirmar mi asistencia, aunque este año no las tengo todas conmigo, pero villawei lo merece [wei]
Diosssssssss que ganasssssssss :D Iré pensando en cosicas para disfrutar en grupo... pero vamos... insuperable "jo mai mai"
SilentSei
24/07/2011, 22:08
El que llevaré, S-Video y VGA.
< - >
¡Ah! Tengo internet con Vodafone, el router ése con conexión 3G. Si la que tenéis no es Vodafone podemos llevar también mi router y así tenemos dos redes en vez de una. Si es Vodafone-o-subcontrata dará igual porque chupamos todos del mismo 3G
Con las mismas condiciones: unos 3 euros al día y nada de pasarse descargando cosas :D
Ok, pues contamos con tu proyector, Den tiene un multicable para enchufar todas las consolas. Qué resolución tiene? Es para configurar las consolas y que no nos encontremos con un "sin señal" Javilis remix XD
El router que vamos a llevar es de Vodafone.
Reconozco que no sé la resolución, porque suelo usar la S-Video o la que coja automáticamente el ordenador. 800x600 seguro que sí, y creo que si le pones más reescala bien pero no puedo asegurarlo. Es un Epson EB-S92.
Llevaré mi router porsiaca. Creo que tener los dos routers encendidos empeora la recepción del 3G, aunque tampoco estoy seguro :confused: ¡Podríamos probarlo!
Llevaré mi router porsiaca. Creo que tener los dos routers encendidos empeora la recepción del 3G, aunque tampoco estoy seguro :confused: ¡Podríamos probarlo!
Mejor que sobre que no que falte. Además, si en un momento dado requerimos de jugar online, es mejor no saturar la linea con todos los PCs a la misma y asegurarnos un buen ping.
Si se tuviera un switch con balanceo de carga... :P se podrían conectar los dos routers y tener el doble a repartir :D
Yo la verdad no se que traeré... el portátil como mínimo si, tengo que acondicionarlo durante la semana que viene :P
Molondro
25/07/2011, 12:04
Si se tuviera un switch con balanceo de carga... :P se podrían conectar los dos routers y tener el doble a repartir :D
Pues el switch/hub es un 3Com Superstack II PS Hub 40... ya lo investigaré.
Es lo que os decía, que no sé si realmente con dos routers de Vodafone tendremos el doble de ancho de banda, o se pisarán mutuamente el ancho de banda que Vodafone deje para los datos en la zona.
Sea como sea, seguro que aprenderemos cosas probando.
SilentSei
25/07/2011, 21:48
Es lo que os decía, que no sé si realmente con dos routers de Vodafone tendremos el doble de ancho de banda, o se pisarán mutuamente el ancho de banda que Vodafone deje para los datos en la zona.
Sea como sea, seguro que aprenderemos cosas probando.
Ey, en el primer villawei Archer intentó soldar los cables de un monitor crt al cable vga de la xbox360 de Javili porque este la tenía a fullhd y el proyector daba 800*600 y rescalaba a 1024. No funcionó, pero nos echamos unas risas :brindis:
Ey, en el primer villawei Archer intentó soldar los cables de un monitor crt al cable vga de la xbox360 de Javili porque este la tenía a fullhd y el proyector daba 800*600 y rescalaba a 1024. No funcionó, pero nos echamos unas risas :brindis:
De soldar nada, que no tenia soldador (creo recordar)... intentó atar los cables a los pines... y j*der, casi lo logra, se veía la pantalla todo roja!! hehehe. Lo mejor fue pedirles el monitor a los del albergue...que si hubieran visto para que lo queríamos... hubieran puesto una cara en plan "WTF" de no te menees :D
Luego se solucionó a ciegas, creo, realizando las pulsaciones en el orden adecuado... y no recuredo si es que alguien las estaba chivando desde su casa por telefono... o se encontraron por la red...
Molondro
26/07/2011, 11:52
De soldar nada, que no tenia soldador (creo recordar)... intentó atar los cables a los pines... y j*der, casi lo logra, se veía la pantalla todo roja!! hehehe. Lo mejor fue pedirles el monitor a los del albergue...que si hubieran visto para que lo queríamos... hubieran puesto una cara en plan "WTF" de no te menees :D
Bricoñapas, bricoñapas everywhere :quepalmo:
< - >
Aviso a rezagados: quedan 17 Días para Villawei
Para los que no os decidís a venir, sólo un apunte: los catalanes no mordemos, y somos más majos de lo que podáis pensar :D
javili23
26/07/2011, 13:56
Luego se solucionó a ciegas, creo, realizando las pulsaciones en el orden adecuado... y no recuredo si es que alguien las estaba chivando desde su casa por telefono... o se encontraron por la red...
jaja que recuerdos¡¡¡ y al final lo conseguimos¡¡ menudos vicios al guitar hero :D
Puffff yo esos dias voy a estar por Asturias, me encantaria pasarme a saludar al menos, a ver si lo consigo, pero lo veo dificil :( snifff
Para ir caldeando el ambiente, os recuerdo el enlace donde estuvimos emitiendo en directo el año pasado y que aun pueden visualizarse dichos videos: http://www.ustream.tv/user/den_p8/videos
Este año volveremos a ir emitiendo en directo en diferentes momentos :)
Molondro
27/07/2011, 15:48
Y este año en alta definición! xD
Y este año en alta definición! xD
Si fuera en 3D....
tanuquillo
27/07/2011, 17:14
yo iria pero me hago pipi en la cama
tanu, eso no es problema hombre... todo el mundo tiene alguna cosilla u otra, y esa, tranquilo, no es la peor :D
yo iria pero me hago pipi en la cama
no era en la boca?
Creo que no voy a poder acudir.
Mi madre ha organizado una mega-cena para su cumpleaños el día 12 de agosto. Nunca lo celebrea pero este año quiere que sea especial, por lo de su enfermedad y eso y si falto al mismo me lo echará en cara eternamente.
Estoy por ir la noche del 12 al trece en un autobús nocturno Madrid-Barcelona.
El tema es. Si aparezco el lunes por la mañana en Barcelona ¿hay alguna manera de llegar hasta allí?
Molondro
28/07/2011, 22:02
Creo que no voy a poder acudir.
Mi madre ha organizado una mega-cena para su cumpleaños el día 12 de agosto. Nunca lo celebrea pero este año quiere que sea especial, por lo de su enfermedad y eso y si falto al mismo me lo echará en cara eternamente.
Estoy por ir la noche del 12 al trece en un autobús nocturno Madrid-Barcelona.
El tema es. Si aparezco el lunes por la mañana en Barcelona ¿hay alguna manera de llegar hasta allí?
El lunes? Diras el sabado, no? No hay problema ninguno, te podemos ir a buscar en coche, segun la hora a la que llegue el bus, a media mañana del sabado estamos en la casa.
El lunes? Diras el sabado, no? No hay problema ninguno, te podemos ir a buscar en coche, segun la hora a la que llegue el bus, a media mañana del sabado estamos en la casa.
Eso, el sábado.
No hay problemo, hamigo dardo!!! A ti, como histórico, se te va a buscar a BCN :)... como si te va mejor venir a Tarragona :P La casa esta a medio camino de ambas ciudades.
Si vienes en AVE, deberías tomar el billete para la estación "Camp de Tarragona", no la de Barcelona, que es la más cercana, el que vaya a buscarte aparca mil veces mejor y además a ti te saldrá más barato.
Si vienes en autobús, aparte del Madrid-Barcelona mira también el autobús Madrid-Tarragona, que como dice Endor está a la misma distancia de la casa y a lo mejor te convence más el precio, el horario o lo que sea.
Nosotros nos comprometemos a ir a buscarle si viene a cualquier estación de la provincia de Tarragona. Si va a Barcelona, que vayan los de Barcelona :D
chemaris
29/07/2011, 13:20
Si vienes en AVE, deberías tomar el billete para la estación "Camp de Tarragona", no la de Barcelona, que es la más cercana y además te saldrá más barato.
Si vienes en autobús, aparte del Madrid-Barcelona mira también el autobús Madrid-Tarragona, que como dice Endor está a la misma distancia de la casa y a lo mejor te convence más el precio, el horario o lo que sea.
Nosotros nos comprometemos a ir a buscarle si viene a cualquier estación de la provincia de Tarragona. Si va a Barcelona, que vayan los de Barcelona :D
Esto me interesa, cuando saldreis de tarragona, yo normal he ido en bus a barna, pero igual me sale mejor un ave hasta tarragona.
Pues lo mismo te digo. No sé cuándo saldremos de TGN, y además aún tenemos que quedar con Endor :D
Supongo que saldremos la tarde del viernes o la mañana del sábado, según nos venga mejor a todos.
chemaris
29/07/2011, 13:25
Pues lo mismo te digo. No sé cuándo saldremos de TGN, y además aún tenemos que quedar con Endor :D
Supongo que saldremos la tarde del viernes o la mañana del sábado, según nos venga mejor a todos.
yo esta tarde espero poder confirmar si voy a ir, me interesa para ir mirando los billetes a ver si puedo conseguir alguna estrella [wei]
Y si no consigues la tarifa estrella del AVE, mira el tren estrella o el hotel. Desde Zaragoza a Reus (con Endor) o TGN (con nosotros) debe estar tirado, aunque te tocará madrugar bastante.
chemaris
30/07/2011, 00:18
Confirmado, este año tanpoco os libras de mi [wei4]
Y si no consigues la tarifa estrella del AVE, mira el tren estrella o el hotel. Desde Zaragoza a Reus (con Endor) o TGN (con nosotros) debe estar tirado, aunque te tocará madrugar bastante.
despues de mirar he visto que lo que mejor me sale es en bus hasta barna, sale unos 10€mas barato que hasta tarragona y eso que habra unos 60Km mas, me imagino que al ir mas lleno el de barcelona les saldrá mas rentable, aunque ahora con el desembarco maño en Salou el de tarragona tambien ira hasta arriba [wei]
Necesitare algún alma caritativa que pueda esperarme en barna, y saber a que hora os viene bien que llegue el viernes y para volver el lunes
Un saludo y nos vemos otra vez mas en villawei :brindis:
Confirmado, este año tanpoco os libras de mi [wei4]
despues de mirar he visto que lo que mejor me sale es en bus hasta barna, sale unos 10€mas barato que hasta tarragona y eso que habra unos 60Km mas, me imagino que al ir mas lleno el de barcelona les saldrá mas rentable, aunque ahora con el desembarco maño en Salou el de tarragona tambien ira hasta arriba [wei]
Necesitare algún alma caritativa que pueda esperarme en barna, y saber a que hora os viene bien que llegue el viernes y para volver el lunes
Un saludo y nos vemos otra vez mas en villawei :brindis:
Molondro's y yo saldremos lo antes posible para ir haciendo compras previas entre otras cosas, así que, llega lo antes posible y ya está ;)
Por mi, Juan, lo suyo seria ir Viernes Tarde... y cargaditos ;D
SilentSei
30/07/2011, 15:09
Yo pongo mi coche a disposición de los que vengáis de fuera. Si hacéis el esfuerzo de venir desde Madrid, Zaragoza, etc no seré yo menos :brindis:
bueno yo tambien pongo mi coche a la disposición de quien quiera venir desde Tarragona-Reus
Molondro
01/08/2011, 09:37
Aviso a rezagados: quedan 12 Días para Villawei
Its de fainaaaal cauntdaaaaawn tinoniiiinoooo tinoniiitotiiiii
Llego a Barcelona (NORD) el día 13 a las 08h.
¿Qué hay más bonito que ver el amanecer entrando a Barcelona?
Molondro
05/08/2011, 11:50
Los asistentes repasad el primer post para saber qué tenéis que traer!, que luego siempre faltan enchufes y cables! :D
Bichos, perdonad a un novato, pero ¿eso de las compras alimentarias, cómo va? ¿Nos arrejuntamos allá todos y vamos a comprar, o nos traemos las cosas de casa? :confused:
Molondro
05/08/2011, 13:55
Bichos, perdonad a un novato, pero ¿eso de las compras alimentarias, cómo va? ¿Nos arrejuntamos allá todos y vamos a comprar, o nos traemos las cosas de casa? :confused:
Los organizadores haremos la compra el viernes antes de ir para allá y luego arreglamos cuentas. si tenéis alguna apetencia concreta decidlo y veremos que se puede hacer :D
Lista de asistentes actualizada con últimas incorporaciones, somos 15 de momento.
ULTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!
SilentSei
05/08/2011, 14:39
14, mi compi de curro tiene compromisos y no podrá asistir.
Puff, que ganicas, ya, que ganicas tengo de que llegue!!!!
< - >
Molondrín, luego miramos una base de refrigeración para el portátil, que me temo que en Villawei va a echar humo!!!!
Si no la encontramos, por la tarde me la pillo por pc componentes. Le tengo el ojo echado a estas tres:
http://www.pccomponentes.com/tacens_vinci.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_notepal_ergostand.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_notepal_u3_notebook_cooler.html
chemaris
05/08/2011, 17:20
Una Semanita!!!! [wei]
mañana tengo que ir a Zaragoza y aprovechare a comprar los billetes del bus, puedo llegar al medio dia y asi ayudo a comprar y demas o por la tarde, como prefirais, y luego para volver el domingo hay un bus a las 7:30 me imagino que con eso ire sobrado y que saldremos el domingo sobre las 5 o asi de villawei, no?
para volver el domingo hay un bus a las 7:30 me imagino que con eso ire sobrado y que saldremos el domingo sobre las 5 o asi de villawei, no?
No me hagas mucho caso, pero creo que la idea es ir la tarde del viernes y volver la tarde del lunes ;)
ATENCIÓN, ATENCIÓN: no sé si alguien viene en tren, pero la entrada y salida de Barcelona en tren desde cualquier línea que venga del sur está chapada todo el mes de Agosto. Eso influye a los regionales (trenes desde Tarragona, Lérida, Valencia, Zaragoza, no llegan a Barcelona), trenes de largo recorrido Estrella y Hotel (llegan a Barcelona, pero tardan una hora más) y cualquier pueblo de la comarcas barcelonesas del Penedés, Vallés y Garraf (no llegan a Barcelona). Creo que el AVE no se vé afectado.
También influye a los que piensen llegar en autobús a Barcelona y coger un rodalías/cercanías hasta Igualada/Vilafranca (o volver), que podrán, pero llevará mucho más tiempo. Es decir: Chemaris, si no lo recogen en coche :D
Aquí la nota "informativa", que es un follón del bueno: http://web02.renfe.es/u13/MTR/UltimaHora.nsf/Leer%20Noticia?OpenAgent&id=7F4B2A171E2BFEF0C12578D20037D26D
Es posible que la falta de tren afecte a los autobuses, que tendrán menos plazas libres.
Por si acaso.
Siendo el Lunes fiesta, como dicen... creo que se alarga hasta el lunes tarde, verdad? :D
Siendo el Lunes fiesta, como dicen... creo que se alarga hasta el lunes tarde, verdad? :D
Yo eso lo daba por hecho [wei]
Chema, te iré a recoger yo. El horario ideal para que llegaras es entre las 13h y las 16h. Te paso por privado mi teléfono para que me avises con antelación de cuando llegas. Iremos a mi casa y me echarás una mano para cargar material en el coche, que me llevo un buen puñado de cosas y yo solo no puedo con ello. Después nos uniremos a Molondro y probablemente SilentSei y nos vamos de compras.
Molondro
06/08/2011, 08:39
Es del 12 (viernes) al 15 (Lunes). Está en el primer mensaje del hilo, en mayúsculas, negrita y tamaño 5 >_<
jduranmaster
06/08/2011, 10:07
sino lo pones en tamaño 6 no lo van a ver.
chemaris
06/08/2011, 22:40
Chema, te iré a recoger yo. El horario ideal para que llegaras es entre las 13h y las 16h. Te paso por privado mi teléfono para que me avises con antelación de cuando llegas. Iremos a mi casa y me echarás una mano para cargar material en el coche, que me llevo un buen puñado de cosas y yo solo no puedo con ello. Después nos uniremos a Molondro y probablemente SilentSei y nos vamos de compras.
ok perfecto, esta tarde si me da tiempo comprare los billetes y ya te dire
Antes en el mensaje no me di cuenta que puse domingo, queria decir lunes [wei4]
< - >
Billetes comprados [wei]
Hola.
Si no fuera porque me dais miedo iría :lol2:.
Que disfrutéis mucho.
SalU2.
Hola.
Si no fuera porque me dais miedo iría :lol2:.
Que disfrutéis mucho.
SalU2.
He leído excusas malas y esa no es ni de lejos de las peores. :)
SilentSei
07/08/2011, 14:09
SilentSei se ha pedido de vacas el viernes para estar en VillaWei lo más prontito posible e ir sin prisas, estreses y demás. :brindis:
Ya tengo instalado el Border en la torre, ahora lo instalaré en el portátil. Con este no tendremos problema alguno porque tiene modo Lan.
El Hot Pursuit no sé si lo tiene, si lo tuviera sería AWESOME!!!!
Edito: Lástima, no parece tener, hay que tener una cuenta EA...
El Hot Pursuit no sé si lo tiene, si lo tuviera sería AWESOME!!!!
Edito: Lástima, no parece tener, hay que tener una cuenta EA...
Mi Hot Pursuit es original, si alguien más lo tiene podemos echar alguna carrerilla.
A ver... no vamos a estar jugando todo el dia a algo digital, no? :D Digo yo que la esencia de VillaWei era... hacer una quedada bastante "analogica" :D
SilentSei
09/08/2011, 08:34
A ver... no vamos a estar jugando todo el dia a algo digital, no? :D Digo yo que la esencia de VillaWei era... hacer una quedada bastante "analogica" :D
Vicio extremo de día. Beberzio y cachondeo por la noche. Ese es el plan.
Molondro
09/08/2011, 12:39
Alguien (más) va a traer pistola(s) de agua? Podemos jugar un Counter con mojadura xD
De hecho disculpadme, pero estos son nuestros únicos días de vacaciones, nuestras intenciones son mucho más analógicas que digitales y probablemente con menos alcohol del que parecen planear algunos :brindis:
Por ejemplo, lo de las pistolas de agua me parece estupendísimo, pero no tengo ninguna :D
* X-Code sugiere pistolas de agua con vodka barato por munición :lol:
Molondro
09/08/2011, 15:23
De hecho disculpadme, pero estos son nuestros únicos días de vacaciones, nuestras intenciones son mucho más analógicas que digitales y probablemente con menos alcohol del que parecen planear algunos :brindis:
Por ejemplo, lo de las pistolas de agua me parece estupendísimo, pero no tengo ninguna :D
Los bazares chinos son tus amigos : D
que pena pero ya tengo planes de viaje, me voy al norte a galicia espero,que los que vayaís os lo paseis de pm un saludo.
chemaris
10/08/2011, 18:42
Este año tambien son mis únicas vacaciones y tambien busco diversion analogica, ya que me paso todo el dia delante del PC, ya que ya toca terminar la carrera y quiero entregar el PFC para septiembre y voy contrarreloj, ya que me he complicado la vida demasiado.
Eso si, las birras que no falten :brindis:
PD: 2 dias [wei6]
tSuKiYoMi
10/08/2011, 21:32
Una autentica pena no poder ir. Espero que pongais servicio de streaming como el año pasado.
De última hora:
- No podré disponer de proyector al final :(
- Puedo traer 2 armas de softcombat :D
- He comprado un switch de 5 puertos, por si a caso (me hacía ilu, necesitaba una excusa xD)
Ya falta menos, hoygannnnn!!! :fieston:
SilentSei
11/08/2011, 09:01
Oh, wait, nos falta un proyector!!!!! repito, nos falta un proyector!!!!! XD
A ver si alguien puede aportar otro, que nuestra intención era conectar dos 360 en lan.
Oh, wait, nos falta un proyector!!!!! repito, nos falta un proyector!!!!! XD
A ver si alguien puede aportar otro, que nuestra intención era conectar dos 360 en lan.
La idea era conectar 4 como mínimo (GOW, COD, L4D, etc...), precisamente porque en cada una solo puede jugar una mísera persona xD
SilentSei
11/08/2011, 09:34
La idea era conectar 4 como mínimo (GOW, COD, L4D, etc...), precisamente porque en cada una solo puede jugar una mísera persona xD
Yo no tenía entendido eso de 4 consolas, pensaba que la idea era conectar 2.
En el GoW pueden jugar dos por consola, no? Al Blur cuantos en une misma? Eran 4? Podemos hacer una partida a 8 con dos consolas.
El L4D y el Border lo podemos jugar en PC.
Yo no tenía entendido eso de 4 consolas, pensaba que la idea era conectar 2.
En el GoW pueden jugar dos por consola, no? Al Blur cuantos en une misma? Eran 4? Podemos hacer una partida a 8 con dos consolas.
El L4D y el Border lo podemos jugar en PC.
No, los juegos que permiten varios jugadores en la misma consola luego no se aplica la misma regla al juego en red. Es decir, que a pesar de que al Blur pueden jugar 4 en la misma, solo puede haber uno por consola si están conectadas en red.
Precisamente esto fue lo que nos mosqueó a Molondro y a mi cuando lo descubrimos. Por tanto con 2 consolas solo juegan 2 personas. Sea el juego que sea. Hay una única excepción que yo conozca: Halo Reach que sí permite dos + dos en consolas en red.
SilentSei
11/08/2011, 10:09
No, los juegos que permiten varios jugadores en la misma consola luego no se aplica la misma regla al juego en red. Es decir, que a pesar de que al Blur pueden jugar 4 en la misma, solo puede haber uno por consola si están conectadas en red.
Precisamente esto fue lo que nos mosqueó a Molondro y a mi cuando lo descubrimos. Por tanto con 2 consolas solo juegan 2 personas. Sea el juego que sea. Hay una única excepción que yo conozca: Halo Reach que sí permite dos + dos en consolas en red.
Pues vaya. Consolas si podemos llegar a juntar 4, pero proyectores no.
Pues vaya. Consolas si podemos llegar a juntar 4, pero proyectores no.
No veo por qué tienen que estar todas en proyector. Tiene sentido si jugamos varios en la misma consola, pero si no, que cada uno juegue en su propio monitor :)
SilentSei
11/08/2011, 10:16
No veo por qué tienen que estar todas en proyector. Tiene sentido si jugamos varios en la misma consola, pero si no, que cada uno juegue en su propio monitor :)
El Gears 2 no se puede jugar al modo horda en lan con 2 personas por consola?
El Gears 2 no se puede jugar al modo horda en lan con 2 personas por consola?
Habrá que probarlo, pero eso no tiene que ver con lo que estamos comentando ¿por qué quieres más de un proyector?
SilentSei
11/08/2011, 10:22
Habrá que probarlo, pero eso no tiene que ver con lo que estamos comentando ¿por qué quieres más de un proyector?
Yo pensaba que se podían varias personas en la misma consola en lan. Con el Border no funcionó, pero no sabía que era algo común.
Por otro lado, Cuántas personas se llevan la 360? Qué juegos tienen?
Yo pensaba que se podían varias personas en la misma consola en lan. Con el Border no funcionó, pero no sabía que era algo común.
Por otro lado, Cuántas personas se llevan la 360? Qué juegos tienen?
En la página namber guan especifica que si alguien quiere jugar a algo en concreto que se lo traiga. Yo aportaré además de la consola los juegos típicos para jugar a 2-4, a saber. GOW 1/2 COD MW, COD MW2, Halo Reach, Blur, Crackdown 2...
Edit: Y el Fifa 10 que no falte xD
Yo llevo un proyector, que creo que es con el que contáis, pero no un monitor porque el único que tengo pesa mucho-muchísimo. Está especialmente diseñado para pesar tanto y que no se mueva, y está muy bien diseñado en ese sentido :D
También llevo portátil, pero ayer reventó el disco duro y lo tengo recién reinstaladito. Con lo que eso significa: que no tengo nada de nada.
¿Con qué lo lleno? Ahora solo tengo los Indie Bundle Packs, el 2 y el 3. Y con la reinstalación solo he puesto Linux, sin complicarme más.
Hola.
Vaya envidia que me estáis dando ...
Que os lo paséis muy bien (frase estúpida, porque para eso se hace VilaWei :)).
SalU2.
SilentSei
11/08/2011, 14:23
Yo llevo un proyector, que creo que es con el que contáis, pero no un monitor porque el único que tengo pesa mucho-muchísimo. Está especialmente diseñado para pesar tanto y que no se mueva, y está muy bien diseñado en ese sentido :D
También llevo portátil, pero ayer reventó el disco duro y lo tengo recién reinstaladito. Con lo que eso significa: que no tengo nada de nada.
¿Con qué lo lleno? Ahora solo tengo los Indie Bundle Packs, el 2 y el 3. Y con la reinstalación solo he puesto Linux, sin complicarme más.
Tranquilo, Den suele tener material para rellenar un portátil, tanto SO como juegos a punta pala XD
< - >
Por cierto, los materiales para fabricar el cañón potato los tenemos. Esta tarde iré a por un segundo tubo de PVC de 50mm ,porque el que compré ayer es de 75mm, ideal para tirar latas de refresco, pero para las patatas se me antoja grande (caben enteras O_O).
Hay un Lidl en Ódena, a unos 30 km del pueblo de la Llacuna.
Por cierto... yo iré bastante "virgen" tambien :P me ha pasado un percancillo en el portátil :D
Una cosa... os hace que traiga una NEO GEO CD con un par de mandos y el windjammers (entre otras cosas que pueda encontrar?
He escuchado "tubo de PVC", y he recordado que el otro día compré un tubo de cola de PVC del que solo voy a usar 5 gotas, y lo voy a tener que tirar prácticamente entero. Lo digo por llevarlo si se necesita.
Endor, tenemos que quedar a alguna hora. Mañana viernes tengo toda la tarde disponible. ¿Te parece a las 4 en el portal del Roser?
Por cierto... yo iré bastante "virgen" tambien :P me ha pasado un percancillo en el portátil :D
Una cosa... os hace que traiga una NEO GEO CD con un par de mandos y el windjammers (entre otras cosas que pueda encontrar?
Endor si llevas esto vas a ser mi ídolo!! Podemos viciar horas y horas y horas!!! ^o^
Por otro lado me traigo mi X360, o no hace falta?
Ahora estaba así medio Steameando ... el Magicka me parece chulo, lo pillaré. En la versión normal, o el complete pack?
Y el Sanctum? Lo veo cutrecino, no sé >_<
Algun jueguillo más de Steam multiplayer que esté wei? Si it's free, mejor xD
Endor si llevas esto vas a ser mi ídolo!! Podemos viciar horas y horas y horas!!! ^o^
Ahora estaba así medio Steameando ... el Magicka me parece chulo, lo pillaré. En la versión normal, o el complete pack?
Spiral Knights.
Ojito que el Sanctum es muy bueno, dale una oportunidad :)
chemaris
11/08/2011, 17:46
Por cierto, los materiales para fabricar el cañón potato los tenemos. Esta tarde iré a por un segundo tubo de PVC de 50mm ,porque el que compré ayer es de 75mm, ideal para tirar latas de refresco, pero para las patatas se me antoja grande (caben enteras O_O).
Hay un Lidl en Ódena, a unos 30 km del pueblo de la Llacuna.
Yeah, me gusta la idea, aunque tener armas de destruccion masivas + alcohol puede ser peligroso [wei]
yo ire solo con un netbook, que esta medio reventado, ya que es lo unico portátil que tengo , esta recién formateado con winxp, ya que antes probe con varias distros de linux y se arrastraba, probe a ver si con winxp iba mejor y nada, esta el ventilador medio jodido y debe bajar el rendimiento o algo así, pero es desesperante lo que tarda en abrir las aplicaciones, por ahi creo que tengo el Diablo 2 con la partida del año pasado voy a pasarselo
En cuanto a enchufes que tal iremos, por llevarme una regleta, yo solo necesitare el enchufe para el portatil
< - >
La Neo Geo con el windjammers puede ser un puntazo :brindis:
He escuchado "tubo de PVC", y he recordado que el otro día compré un tubo de cola de PVC del que solo voy a usar 5 gotas, y lo voy a tener que tirar prácticamente entero. Lo digo por llevarlo si se necesita.
Endor, tenemos que quedar a alguna hora. Mañana viernes tengo toda la tarde disponible. ¿Te parece a las 4 en el portal del Roser? Hecho, a las 4 en el Portal de Roser... ya iré con el coche limpito y preparao para la vida modern...digoo freak :D
Va a ser que lo voy a traer, pues... aunque el Windjammers es un backup... La Neo es Japo... supongo que el proyector aguanta NTSC, no? :D
Spiral Knights.
Ojito que el Sanctum es muy bueno, dale una oportunidad :) Tendré que echar una ojeada a los games de Steam esta noche... y dejar descargando a Neo :P
Yeah, me gusta la idea, aunque tener armas de destruccion masivas + alcohol puede ser peligroso [wei]
yo ire solo con un netbook, que esta medio reventado, ya que es lo unico portátil que tengo , esta recién formateado con winxp, ya que antes probe con varias distros de linux y se arrastraba, probe a ver si con winxp iba mejor y nada, esta el ventilador medio jodido y debe bajar el rendimiento o algo así, pero es desesperante lo que tarda en abrir las aplicaciones, por ahi creo que tengo el Diablo 2 con la partida del año pasado voy a pasarselo
En cuanto a enchufes que tal iremos, por llevarme una regleta, yo solo necesitare el enchufe para el portatil
< - >
La Neo Geo con el windjammers puede ser un puntazo :brindis:
Lo de la Neo está hecho :D
Por cierto... alguien tiene las coordenadas GPS para la casita esta para ir con el sygic? :P no he ido nunca, nens!!!
Por cierto... alguien tiene las coordenadas GPS para la casita esta para ir con el sygic? :P no he ido nunca, nens!!!
La leche, y yo que confiaba que tú sí que supieses ir :D
Molondro
11/08/2011, 22:20
Luego os pongo unas indicaciones para llegar
O podemos quedar en sant cugat y salimos en convoy
Molondrin... venimos de tarragona, no subiremos hasta sant cugat para volver a bajar ;)
Molondro
11/08/2011, 23:30
Molondrin... venimos de tarragona, no subiremos hasta sant cugat para volver a bajar ;)
Se dónde tengo la mano derecha porque queda cerca de la izquierda, así que que o me oriente en un mapa es demasiado pedir xD
os hago un copypasta de las indicaciones del año pasado.
carretera d'Igualada direcció Santa Maria de Miralles. Arribant allà hi veurem una gasolinera que es diu Petro miralles. Hem de continuar fins a arribar a una rotonda.
Un cop a la rotonda hem de ferla fins a tornar x el mateix camí que hem vingut, i a uns 500 metres hi veurem la casa ( de totes maneres hi ha un cartell que ho indica)
google maps me da éstas coordenadas: 41.493907,1.518779
Yo fui con estas el año pasado: 41,494150, 1,518771
Por lo que he entendido:
Viniendo desde Tarragona, la casa está en la misma carretera Santes Creus-Querol-Igualada, unos 500m después pasar la entrada de La Llacuna ("la rotonda" del mensaje de Molondro)
Por lo que he entendido:
Viniendo desde Tarragona, la casa está en la misma carretera Santes Creus-Querol-Igualada, unos 500m después pasar la entrada de La Llacuna ("la rotonda" del mensaje de Molondro)
Ahí mismo http://maps.google.es/maps?q=41.494150,+1.518771&hl=es&ll=41.494165,1.518759&spn=0.001635,0.002258&sll=40.396764,-3.713379&sspn=0.013302,0.018067&t=h&z=19&layer=c&cbll=41.494165,1.518759&panoid=jvQhgRyt2uHBobwFlNtPcQ&cbp=12,160.01,,0,9.3
SilentSei
12/08/2011, 00:25
Por lo que he entendido:
Sí, la casa que "no tiene piscina" en el google maps si miras por satélite, verdad, Den? XD
Sí, la casa que "no tiene piscina" en el google maps si miras por satélite, verdad, Den? XD
Claro claro [wei]
SilentSei
12/08/2011, 00:29
Madre, que complicado parece montar una partida en lan al Left4Dead piratilla...En fin, supongo que con las instrucciones nos aclararemos XD
< - >
Spiral Knights.
Ojito que el Sanctum es muy bueno, dale una oportunidad :)
Ya te digo, y mira que a mi los Tower Defense no me molaban mucho, pero este mola un coj0n
Oeoeeeee venga venga, emoción intriga dolor de barriga!! HOY ya toca Villawei! ^o^
Ya estoy preparando cosillas, tengo las espadas de softcombat en el recibidor. Y los juegos de mesa. Y más ^o^
Entonces, me traigo la X360? Hace falta?
Magicka complete pack? O normal?
Molondro
12/08/2011, 00:43
Oeoeeeee venga venga, emoción intriga dolor de barriga!! HOY ya toca Villawei! ^o^
Ya estoy preparando cosillas, tengo las espadas de softcombat en el recibidor. Y los juegos de mesa. Y más ^o^
Entonces, me traigo la X360? Hace falta?
Magicka complete pack? O normal?
Pa villawei con el normal vamos que nos estrellamos.
Bueno, ya tengo los móviles de SilentSei, den, Chemaris, Molondro y AOJ.
¿A qué hora calculáis que llegaréis por allí? ¿A qué hora llega Chemaris a Barna? ¿Y dardo, cómo llegará a la casa?
chemaris
12/08/2011, 01:33
una posible actividad seria ver las Perseidas que este año cuando mejor se verán sera la noche del 12 al 13 cerca del alba y como lo mas seguro que aun estaremos despiertos y metidos en la piscina no estaria mal mirar un poco para el cielo, que al estar aislados del mundo sin contaminación lumínica tienen que verse bien, lo unico malo es que habra luna llena
< - >
Bueno, ya tengo los móviles de SilentSei, den, Chemaris, Molondro y AOJ.
¿A qué hora calculáis que llegaréis por allí? ¿A qué hora llega Chemaris a Barna? ¿Y dardo, cómo llegará a la casa?
yo he quedado con Den sobre las tres de la tarde
Entonces alguna hora oficial para llegar o encontrarnos en la casa?
Mi checklist:
- Ropa, neceseres, bañador, toalla, ...
- Portátil
- Alargo tochaco de 25m
- Cable de red (un par)
- HDD externo con material para compartir :D
- Switch 5 puertos
- Juegos de mesa
- Armas softcombat
- Juegos X360 para multiplayer
- NDS
- Equipo fotográfico + cargador de pilas
- Moneys
- Una serie de animación por si hay oportunidad de proyectar (algo top secret xD)
Y ahora a dormir, que mañana va a ser un gran dia!! ^o^
chemaris
12/08/2011, 08:36
bueno salgo de camino para villaWei que me esperan 5 largas horas de bus
SilentSei
12/08/2011, 12:05
Horas, quedan horas Fuck Yeah!!!!!
Recordatorio para los que no venís y queréis estar pendiente del Streaming en directo, los vídeos del año pasado están aquí http://www.ustream.tv/user/den_p8/videos
Volveré a ir haciendo conexiones periódicas para mostraros como va todo con la misma cuenta así que ¡stay tuned!
Una posible actividad a organizar es jugarse a piedra-papel-tijera quien viene a Barcelona a recogerme. Os recuerdo que llego mañana a las 08:00.
chemaris
12/08/2011, 13:25
Bueno la cosa marcha estaré a poco mas de 100km de barna viva el 3G y el TowerMadness ( un tower defense para iPhone) los viajes en bus ya no son lo que eran
Molondro
12/08/2011, 17:18
Hemos comprado casi toda la comida por 90€ :lol2: una vez alli vemos que falta ademas de bebidas se va a comprar al lild
< - >
Comando Barcelona saliendo para la casa!
Primera retransmisión en directo desde Villawey ya disponible en http://www.ustream.tv/user/den_p8/videos
¡Permaneced atentos a la cuenta para estar al tanto de las próximas!!
jduranmaster
12/08/2011, 19:36
jejje, que bueno, como el año pasado ese streaming.
< - >
que sepais que se me ha colado un anuncio de robi williams intentando venderme la 3ds con el zelda 3d...... y creo que lo ha conseguido :D
FFantasy6
12/08/2011, 19:56
Salen anuncios ¬¬
Segundo vídeo en directo: Las mujeres vienen con provisiones etílicas http://www.ustream.tv/recorded/16599045
jduranmaster
12/08/2011, 21:31
frase mitika para Endor. :D
< - >
FAnCLub YA!!!! :awesome:
chemaris
12/08/2011, 21:47
habemus nuevo video
http://www.ustream.tv/recorded/16599759
Que risas con las retransmisiones, sois unos cracks!
Nuevo video http://www.ustream.tv/user/den_p8/videos
jduranmaster
12/08/2011, 23:52
jejejeje. prefiero beber GROG a palo seco antes que el mejunge extraño.
jejejeje. prefiero beber GROG a palo seco antes que el mejunge extraño.
La primera garrafa de mejunge se acabó. Vamos por la segunda mediante un Time's Up ;D
Habemus nuevo video. Borrachos, camisetas mojadas y mucho cachondeo http://www.ustream.tv/user/den_p8/videos
Molondro
13/08/2011, 02:26
Nueva conexion en directo!
lo estais pasando mal por lo que veo , no??
Molondro
13/08/2011, 03:11
Fatal, hoiga
chemaris
13/08/2011, 03:41
cronica villawei, aburrimiento a tope...,
no se por que nunca me la pierdo...
Rivroner
13/08/2011, 03:47
Segundo vídeo en directo: Las mujeres vienen con provisiones etílicas http://www.ustream.tv/recorded/16599045
¡¡¡Oumaigad, gorditos vírgenes entre pivones, aidonbilibeit!!! [wei6]
Time's up alcoholico, "jo mai mai", ahora singstar borrachuzo ... mola :D
Buf, ya tenia razón mi mama, que me dijo : "no vayas con esos delincuentes del Villawey" [wei5] ...
jduranmaster
13/08/2011, 10:39
que bueno ese ultimo video....
Esto esta de coña marinera.... Bien acompañaos, divertido... caldeao, mucho pr0n... canguronet se ha ido de vacaciones desesperado de la vida por no poder bloquear todo lo que aquí ocurre... :D
hellcross
13/08/2011, 15:23
¿Por qué hay mujeres ahi? XDDDDD
WTF HAY MAS MUJERES QUE HOMBRES!!! JAJAJA
Quien es la de la camiseta roja?
SilentSei
13/08/2011, 15:57
La mesa metálica de la zona de juego hace interferencias con mi teclado y ratón inhalámbricos O_O, he tenido que poner una caja de carton y 2 juegos de 360 a modo de alfombrilla XD
Nuevo video ya disponible!!!
Hola.
Lo siento, pero os estoy boicoteando y no veré mas vídeos (tengo demasiada envidia :brindis:).
SalU2.
jduranmaster
13/08/2011, 16:49
ese dardo....
Dos nuevos vídeos subidos. Esta vez con vicio lotun tubo :D
jduranmaster
13/08/2011, 20:16
di que juanvvc, al naruto. :D
< - >
mola el centro de mando que os habeis montao.
Fotillo del minitaller de strobist de antes de cenar. Como modelo: Endor :D (why so serious?)
Lo cual me recuerda que hay como dos o tres vídeos nuevos xD
Rivroner
14/08/2011, 00:02
¡Queremos pezones femeninos! :quepalmo:
Fotillo de la sobremesa y la casa.
Nuevo video ya disponible, con mensaje especial para Hellcross :D http://www.ustream.tv/user/den_p8/videos
Aquí hace un frío que se hielan los cataplines.
Pues no se porque pero a mi me suda hasta el tarro...
Aquí hace un frío que se hielan los cataplines.
Qué bien eh muyayo? xD
Cataplines como cacahuetes hoygan!
jduranmaster
14/08/2011, 11:30
Qué bien eh muyayo? xD
Cataplines como cacahuetes hoygan!
http://img697.imageshack.us/img697/9522/nocountryforoldmen06bn.jpg
jejeje, la que teneis ahi montada con el cañon xDD.
Muy bueno el equipo de AOJ y las explicaciones de la clase de fotografia... y menos mal que alguien ha llevado una consola como dios manda, grande endor con la NEOGEO-CD.
que grande el o`calimocho WEI
Joer, estais como en familia!! Que envidia! Un fuerte abrazo a los que conozco: den, AOJ, Silent, Endor y chemaris! (dardo aun no esta por ahi?) y a por supuesto tambien a los que no, pasadlo bien!
SilentSei
14/08/2011, 13:37
Después de un sueño reparador, de haber metabolizado el alcohol y haber sido el afortunado que ha podido rendir cuenta de la última galleta de chocolate Princesa marca Lidl. Comienza de nuevo la jornada de frikeo:
Más vicio, taller de chapa y pintura, más vicio, softcombat y cañón potato!!!!!
Claro que estoy por aquí. ¿Cúal creesn que es la razón por la que Silentsei se haya comido la última (y sólo la última) galleta de chocolate?
BUHOnero
14/08/2011, 17:04
Me encanta ver que esa criatura llamada VillaWei que parimos hace ya unos cuantos años ha madurado como los buenos vinos, os sigo con interés y envidia, recuerdos a todos los foreros que hicieron posible la primera edición :brindis:
Voy viendo los videos que subís, ese Endor a la barbacoa!!! jajaja
Y que os lo paséis de pm hasta el útlimo minuto :abeber:
Salut!
jduranmaster
14/08/2011, 17:52
vaya colección de juegakos que tiene el endor en la neogeo-cd.
chemaris
14/08/2011, 18:19
que no os engañen los videos, esto es un completo aburrimiento