PDA

Ver la versión completa : Difícil decisión personal (encuesta remix edition)

Drumpi
04/02/2011, 01:20
Hola a todos:

Por petición popular, repito hilo pero añadiendo encuesta a la cosa. Para el que no se leyera el otro hilo, aquí va un refrito de esos que tanto nos gustan cuando vemos nuestra serie favorita de 300 capítulos :D:D:D

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos:

No sabía si poner el hilo en el subforo de WIZ, en el de DS o dónde, porque implica varios subforos, así que lo pongo en el más genérico de todos.
El caso es que el :hype: me come por dentro y tengo 15€ que me queman en las manos, y teniendo en cuenta mi tasa actual de ingresos (0€ al año) pues que me los tengo que gastar ^^U
Mis opciones son:

-Cable USB-host + adaptador wifi para WIZ.
-Jump Ultimate Stars para NDS.
-Una Acekard para la DS.
-Cerrar la boca, guardar el dinero y pasarme los juegos que he comprado en el último mes ^^U

Para mi sería interesante disponer del cable USB para la WIZ, sobre todo para el wifi, porque como ya he dicho más de una vez, el aparato con WIFI más portable que tengo es mi PC de sobremesa con un monitor CRT de 17", porque la longitud de la señal de la NDS es de risa. Pero no sé qué tal va el navegador, si es que va, o si hay planes para el juego en red, o si se pueden compartir carpetas o hacer streaming con el PC.

El Jump es un gran juego. No sé por qué pero me gusta más el primero que este, lo veo más dinámico (aunque también puede que sea porque no he desbloqueado a casi nadie en mi "demo"). Me encanta Luffy, me gusta Goku, y he visto a algún personaje más que me interesaba. La gran pega es el idioma: no es un impedimento, pero sí me fastidia el proceso de prueba-error cada vez que se me olvida cómo se juega.

Lo de la Acekard es obvio, pero menos obvio (y más improbable) es la posibilidad de crear mis propios juegos, o del uso que se le puede dar a la consola aparte de los juegos: de nuevo me refiero al Wifi, pero también a multimedia.

Y la última opción es la más sensata, pero cada semana que pasa estoy más seguro de que "necesito" una de las tres cosas :lol:
Así que, como tengo el cerebro simétrico, no puedo tomar una decisión por empate técnico (salvo la cuarta opción, que lleva las de perder :lol:). A ver si me podeis echar una manita aportando datos que me falten u opiniones sinceras, y procuramos dejar un poco al margen los desmadres y las mofas :lovegp2x: que ya nos conocemos.
Asias.

chipan
04/02/2011, 01:26
falta la opción troll que no ayuda en nada y que todo el mundo vota.

fbustamante
04/02/2011, 09:00
¿Donde están las pipas? :D

X-Code
04/02/2011, 10:41
Invierte en bolsa, aunque sea de pipas :D

doble-h
04/02/2011, 10:42
15 kinresduenos!!! no que va, el acekard, al fin y al cabo es el que te da mas beneficio por menos jeje

cheszan
04/02/2011, 10:46
Yo he votado por la Acekard DS. Suerte!

Drumpi
04/02/2011, 15:25
falta la opción troll que no ayuda en nada y que todo el mundo vota.

Se ha identificado sola :D:D:D
De todas formas hay gente que ha votado por el adaptador wifi, pero si no me dan razones ni qué se puede hacer con él, no me sirve de nada, porque no hay información al respecto.

troyana91
04/02/2011, 15:57
Yo te recomiendo que te pases lo que te has comprado y el dinero te lo ahorres, ya tendras tiempo de gastarlo! ;)

Kloppix
04/02/2011, 16:34
Me parece que lo mejor es guardar el dinero. Sin embargo acabo de votar por el adaptador+wifi. Te podría decir que es porque 15 euros tampoco es mucho dinero o que ¿Quién sabe cuando los adaptadores+wifi vuelvan a estar disponibles? o que deberías aprovecha la oferta o podría inventar cualquier otra cosa, pero no. Voté por el adaptador+dongle porque el mío lo tengo agarrando polvo y quiero tener algun juego o aplicación que lo aproveche.

Sip. Yo tampoco soy bueno para vender/promocionar cosas :D

X-Code
04/02/2011, 16:41
Yo voté WiFiWIZ porque creo que merecerá la pena aunque sea para trastear :D

manirea
04/02/2011, 16:51
guarda el dinero mejor

Isidor
04/02/2011, 17:30
Hola.

Pensaba votar guardar, pero creo que con la Acekard disfrutaras.

Saludos.

jduranmaster
04/02/2011, 17:36
Lo de las pipas era un consejo, no un comentario troll. Lo que si era un comentario troll era lo de pillarse la pandora con un preorder a 2020.

< - >
Asi que cierra la boca, guarda el dinero y pasate los juegos que has comprado en el último mes ^^U

GameMaster
04/02/2011, 17:56
Lo de las pipas era un consejo, no un comentario troll. Lo que si era un comentario troll era lo de pillarse la pandora con un preorder a 2020.

Me gustaria saber dintinguir uno de otro, para etiqueta uno de trolleo y el otro no.

Drumpi
05/02/2011, 03:23
Lo cierto es que lo de la acekard gana puntos por momentos, porque me acabo de echar un vicio al Elite Beat Agents de órdago, lo voy a echar de menos (entre este y el GH3, no sabía que me gustasen tanto los juegos musicales, porque encima, en la WIZ tengo el OTO engine con 3 canciones sin hacerlas en serio, y el Audiorace, que como juego es muy simple, pero me encanta su banda sonora :D:D:D).

Pero claro, si el dongle WIFI funciona y se puede usar con Bennu, a poco que se pueda hacer algo jugable, monto un Mario Kart o Sonic Drift o algo en Modo7 aprovechando el motor del SBTime y a picarse en red (así me mido con Syto, fan de los Karios y Sonics :D).

Aun hay tiempo para decidir... y sobre todo para que desaparezcan las ofertas y tenga que "obligarme" a guardar el dinero :lol:

Drumpi
07/02/2011, 01:41
Me acaban de regalar unos días más de prueba con el R4 (mi colega no tiene suerte reparando su DS tocha y va a buscar una nueva).

¿A vosotros no os pasa eso? de ver un montón de dinero en la cartera y decidir que tienes suficiente para darte un capricho.
A GameMaster ni le pregunto :lol:

HP-BAUHAUS
07/02/2011, 08:32
alguna vez, pero luego me acuerdo tienes que pagar el Internet, los cafés que me hago a diario, los materiales, de los trabajos, la matricula y la verdad después de calcular todo eso, solo me queda para cds y dvds para bajarme una copia de seguridad del juego que si tendría pasta lo compraría xDDD.................