Ver la versión completa : tengo una gran duda. alguien me ayuda
denis santoni
27/04/2004, 21:17
Soy nuevo en esto, ya se que para jugar a la super nintendo y consolas similares que ya han desaparecido se necesita un emulador, pero, los emuladores no son los mismos q para el ordenador que para la GP32.
Ahi va mi duda, ¿los roms si son compatibles para un emulador de ordenador como el de la GP32?
Es decir: yo por ejemplo tengo el sonic de la mega drive en rom y ¿puedo usarlo en la Gp32?, o ¿hay algun formato especial para los roms de la Gp 32?
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda
Gracias
Bahamutt
27/04/2004, 21:33
En principio si que deberian funcionar.
aguiloco
27/04/2004, 23:44
en principio los emuladores de pc y los de gp32 usan las mismas roms, solo que para el de megadrive por ejemplo hay un par de formatos que son los mas usados, y el emulador de gp32 solo acepta uno de ellos, pero hay programas para transformarlas, asi que podras jugar a todas las roms practicamente sin problemas
en principio los emuladores de pc y los de gp32 usan las mismas roms, solo que para el de megadrive por ejemplo hay un par de formatos que son los mas usados, y el emulador de gp32 solo acepta uno de ellos, pero hay programas para transformarlas, asi que podras jugar a todas las roms practicamente sin problemas
Meeec, error, el fgen acepta los dos formatos, y comprimidos si quieres.
EXACTO, NI EN PRINCIPIO NI EN FINAL. LAS ROMS DE UN SISTEMA SIEMPRE SON LAS MISMAS PARA PC, PARA GP32, PARA DREAMCAST, PARA PS2, PARA XBOX O PARA LO KE SEA...
denis santoni
28/04/2004, 22:49
muchas gracias por responder a mi duda, es que queria saber esto antes de comprarme la gp32, para no llevarme un susto.
Ya que algunos me habeis hablado del caso aislado de la mega drive que a veces no es compatible, me podriais especificar mas, o seguro que en esta pagina habra alguna seccion que lo explique y yo me la he pasado, si es asi, alguien me lo podria indicar.
gracias otra vez