PDA

Ver la versión completa : Intercambio manuales neo-geo pocket

gomito
25/04/2004, 10:52
Hola:

Antes de nada felicitar a los creadores de esta página y darles las gracias.

He visto un mensaje de para encontrar instrucciones de neo-geo pocket. He mirado las webs que había pero no he encontrado casi nada.

Si alguien está interesado, podría escanear los manuales y portadas y contraportadas de los juegos completos que tengo de ngp (que son pocos) y mandarlos. Supongo que si nos juntamos unos cuantos podemos conseguir bastantes.

Esta es la lista de los manuales que tengo:

Pac-MAn Inglés
Neo-Geo cup 98 plus color Castellano
Puzzle Bobble Mini Inglés
King of Fighters R-1 (b/n) Inglés
Neo Turf Masters Castellano

Saludos cordiales: Santiago

NEKRO
25/04/2004, 11:12
HOLA gomito.

PUES SERIA MUY BUENA IDEA, PODRIAS ESCANEAR LOS MANUALES Y PONERLOS POR AQUI EN EL FORO PARA PODER DESCARGARLOS Y QUE ASI TODOS TENGAMOS ACCESO A ELLOS.

OJALA ALGUIEN MAS SE ANIME A SEGUIR TU EJEMPLO Y ASI TENER UNA BUENA COLECCION DE MANUALES A ELEGIR.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Anarchy
25/04/2004, 14:38
Hola:

Venga, yo también tengo un par de manuales que puedo escanear. A ver si alguien más se anima.

Un saludo
Anarchy

gomito
25/04/2004, 17:06
Hola:

Ahí va el manual en castellano de Neo Turf Masters, juego de golf, que a mí me gusto mucho.

Por cierto, tengo ganas ya de que llegue ya el 21 de mayo para poder conseguir una gp32. Yo también soy de los que están esperando.

Saludos cordiales :-)

NEKRO
25/04/2004, 21:59
GRACIAS, gomito, ERES EL MEJOR! ESTE ES UNO DE LOS QUE ESTABA BUSCANDO, SI ALGUIEN TIENE LAS INSTRUCCIONES DEL SAMURAI SHODOWN! 2 ME HARIA EL HOMBRE MAS FELIZ AL OTRO LADO DEL MANZANARES.

UN SALUDO.

NEKRO
26/04/2004, 21:20
EL ARCHIVO ME DA UN ERROR AL DESCOMPRIMIRLO.

ANARCHY, HAS PENSADO EN PONER ESTA SECCION COMO FIJA EN LA WEB O EN www.hardcore-gamer.net JUNTO CON EL F.A.Q. O ALGO ASI?. PODIAS PONER MAS MANUALES ESCANEADOS DE PERIFERICOS, CONSOLAS, JUEGOS...Y COSAS DIFICILES DE ENCONTRAR.

VENGA, QUE NO SE PIERDA EN EL OLVIDO LA IDEA.

alberdi
22/05/2004, 08:51
Bueno, refloto este hilo, porque la idea es muy buena, y me acabo de comprar la ngpc. Yo había pensado que podríamos hacer una web, por ejemplo en php-nuke, para ir colgando manuales, trucos, etc. Si alguien más se anima, yo podría montarlo en php-nuke.

dj syto
22/05/2004, 09:04
Alguien sabe si en el sonic pocket habia algun modo de jugar en las fases normales transofrmado en superguerrer? o solo se podia en la ultima del espacio?

timofonic
22/05/2004, 09:11
Porque no la mandais a los de http://www.hqscansorg.org ? Mandarlas con la resolucion y los consejos que os dan, estaria muy bien porque asi mucha mas gente los tendria :)

timofonic
23/05/2004, 08:33
Anarchy, porque no contactas con esta gente y te pones a organizar un escaneo de neogeo, neogeopocket, wonderswan y demas cosillas? :)

contact@hqscansorg.org

o tambien manuals@hqscansorg.org

Prueba con los dos por si caso :)

NEKRO
24/05/2004, 09:33
VOY A HACER UNA PEQUEÑA CONTRIBUCION CON EL MANUAL DEL RESIDENT EVIL 2 DE GAME.COM, SI OS PARECE INTERESANTE LA IDEA YA IRE PONIENDO MAS MANUALES DE ESTA CONSOLA.

gouki21
24/05/2004, 12:18
yo tengo 20 juegos completos a la espera de 8 mas. si alguien me facilita un scaner escaneo los manuales

(_=*ZaXeR*=_)
11/08/2004, 23:16
Perdonad, pero la web de timofonic no funciona, y tengo 7 jueguecillos de cierto pack sin ni un solo manual, asi que si podeis retomar el tema de este hilo, me encantaria. Seria de gran ayuda ;)

dj syto
12/08/2004, 06:02
YO TENgo unos cuantos juegos, pero sin manuales, anarchy me timo y me los dio sin cajas ni manuales XDDDDDDDDDDDDDD

el del sonic lo tengo pero en ingles.