Ver la versión completa : Intercambio manuales neo-geo pocket
Hola:
Antes de nada felicitar a los creadores de esta página y darles las gracias.
He visto un mensaje de para encontrar instrucciones de neo-geo pocket. He mirado las webs que había pero no he encontrado casi nada.
Si alguien está interesado, podría escanear los manuales y portadas y contraportadas de los juegos completos que tengo de ngp (que son pocos) y mandarlos. Supongo que si nos juntamos unos cuantos podemos conseguir bastantes.
Esta es la lista de los manuales que tengo:
Pac-MAn Inglés
Neo-Geo cup 98 plus color Castellano
Puzzle Bobble Mini Inglés
King of Fighters R-1 (b/n) Inglés
Neo Turf Masters Castellano
Saludos cordiales: Santiago
HOLA gomito.
PUES SERIA MUY BUENA IDEA, PODRIAS ESCANEAR LOS MANUALES Y PONERLOS POR AQUI EN EL FORO PARA PODER DESCARGARLOS Y QUE ASI TODOS TENGAMOS ACCESO A ELLOS.
OJALA ALGUIEN MAS SE ANIME A SEGUIR TU EJEMPLO Y ASI TENER UNA BUENA COLECCION DE MANUALES A ELEGIR.
GRACIAS Y UN SALUDO.
Hola:
Venga, yo también tengo un par de manuales que puedo escanear. A ver si alguien más se anima.
Un saludo
Anarchy
Hola:
Ahí va el manual en castellano de Neo Turf Masters, juego de golf, que a mí me gusto mucho.
Por cierto, tengo ganas ya de que llegue ya el 21 de mayo para poder conseguir una gp32. Yo también soy de los que están esperando.
Saludos cordiales :-)
GRACIAS, gomito, ERES EL MEJOR! ESTE ES UNO DE LOS QUE ESTABA BUSCANDO, SI ALGUIEN TIENE LAS INSTRUCCIONES DEL SAMURAI SHODOWN! 2 ME HARIA EL HOMBRE MAS FELIZ AL OTRO LADO DEL MANZANARES.
UN SALUDO.
EL ARCHIVO ME DA UN ERROR AL DESCOMPRIMIRLO.
ANARCHY, HAS PENSADO EN PONER ESTA SECCION COMO FIJA EN LA WEB O EN www.hardcore-gamer.net JUNTO CON EL F.A.Q. O ALGO ASI?. PODIAS PONER MAS MANUALES ESCANEADOS DE PERIFERICOS, CONSOLAS, JUEGOS...Y COSAS DIFICILES DE ENCONTRAR.
VENGA, QUE NO SE PIERDA EN EL OLVIDO LA IDEA.
Bueno, refloto este hilo, porque la idea es muy buena, y me acabo de comprar la ngpc. Yo había pensado que podríamos hacer una web, por ejemplo en php-nuke, para ir colgando manuales, trucos, etc. Si alguien más se anima, yo podría montarlo en php-nuke.
Alguien sabe si en el sonic pocket habia algun modo de jugar en las fases normales transofrmado en superguerrer? o solo se podia en la ultima del espacio?
timofonic
22/05/2004, 09:11
Porque no la mandais a los de http://www.hqscansorg.org ? Mandarlas con la resolucion y los consejos que os dan, estaria muy bien porque asi mucha mas gente los tendria :)
timofonic
23/05/2004, 08:33
Anarchy, porque no contactas con esta gente y te pones a organizar un escaneo de neogeo, neogeopocket, wonderswan y demas cosillas? :)
contact@hqscansorg.org
o tambien manuals@hqscansorg.org
Prueba con los dos por si caso :)
VOY A HACER UNA PEQUEÑA CONTRIBUCION CON EL MANUAL DEL RESIDENT EVIL 2 DE GAME.COM, SI OS PARECE INTERESANTE LA IDEA YA IRE PONIENDO MAS MANUALES DE ESTA CONSOLA.
yo tengo 20 juegos completos a la espera de 8 mas. si alguien me facilita un scaner escaneo los manuales
(_=*ZaXeR*=_)
11/08/2004, 23:16
Perdonad, pero la web de timofonic no funciona, y tengo 7 jueguecillos de cierto pack sin ni un solo manual, asi que si podeis retomar el tema de este hilo, me encantaria. Seria de gran ayuda ;)
YO TENgo unos cuantos juegos, pero sin manuales, anarchy me timo y me los dio sin cajas ni manuales XDDDDDDDDDDDDDD
el del sonic lo tengo pero en ingles.