Ver la versión completa : A ver si nos ponemos de acuerdo: Tablets chinorris BUENOS, BONITOS y BARATOS
Sam, ya podrias poner que marca y modelo es tu tablet :P el video esta bien, pero sin marca y modelo... es un poco inutil :D
timofonic
17/07/2011, 21:03
Sam, ya podrias poner que marca y modelo es tu tablet :P el video esta bien, pero sin marca y modelo... es un poco inutil :D
He investigado y no estoy del todo seguro, pero parece ser un "N450" que lo fabrica SHENZHEN TOPSKY INDUSTRIAL CO LTD.
javili23
17/07/2011, 21:07
Mirad lo que venden en la tienda del panda a 6 $
http://www.pandawill.com/media//13577_4_.jpg
http://www.pandawill.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/3/13707_1_.jpg
Mirad lo que venden en la tienda del panda a 6 $
http://www.pandawill.com/media//13577_4_.jpg
http://www.pandawill.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/3/13707_1_.jpg
Ya viene pa casita :D
javili23
17/07/2011, 21:55
jeje, yo tambien quiero pillarmelo :D
¿Y eso como funciona sobre una pantalla capacitiva?:confused:
Molondro
17/07/2011, 22:42
Llevan como una especie de "goma" o "esponja" de material compatible con pantallas capacitivas. también hay pads y conjuntos de botones. Estaría bien que alguna tienda *guiño* los trajera *guiño* *guiño*
:D
javili23
20/07/2011, 14:13
solo deciros que ya tengo mi smartq T10 y es una pasada, si quereis solventar dudas no dudeis en preguntar....
Un saludo
Molondro
20/07/2011, 17:32
solo deciros que ya tengo mi smartq T10 y es una pasada, si quereis solventar dudas no dudeis en preguntar....
Un saludo
Que tal de tamaño y peso? y la autonomía?
javili23
20/07/2011, 18:04
pues de tamaño y peso es bastante manejable, Creo que pesa unos 700 gramos o asi. La autonomia es brutal, ayer con El brillo a tope y El wifi activado me aguanto unas 7 horas dandole caña.
escrito desde mi smartq T10.
therealyeep
24/07/2011, 22:41
Mi tio quiere una tablet chinorri barata, si s ela consigo por menos de 200 me regala una igual (yeah). Que os parece esta?
Visto en el seat panda de will smith:
Sale por 130€
Model Zenithink ZT-180II ePad Upgraded
CPU ARM V6L, 1GHz
Operation System Android 2.2
RAM 512MB
ROM(Memory) 4GB Nand Flash
Shell Material Plastic
Screen Size 10.1 Inch
Type Resistive Screen
Display LCD
Resolution 1024 x 600px
Visible Angle 120°
Extend Card Support TF card up to 16GB extended
Camera 0.3 Megapixel
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch No
Flash Support Flash 10.1
Android Market Yes
Youtube Yes
Video 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV…
Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…
Skype Yes
GPS No
Email and Browser Yes, built in
WIFI Yes, 802.11 b/g
3G No, not built in. Support external 3G Dongle
Earphone Interface 3.5mm
Language Czech, Danish, Dutch, English, Spanish, French, German, Greek, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Polish, Portuguese, Russian, Swedish, Turkish, Chinese
Other Applications OfficeSuite, Google Search, Task Manager, Browser, Gallery, Android Market, Clock, Calculator, Calendar, iReader, Gmail…
Product Size 269 x 180 x 16mm
Product Weight 650g
Extend Port 1 x 3.5mm port
1 x MINI usb port
1 x USB 2.0 port
1 x HDMI port
Package Size 355 x 210 x 55mm
Package including 1 x Charger (9V, 2A)
1 x Micro usb to RJ45 cable
Package Weight 1284g
< - >
mirad este por 220€, creo que ha mi tio no le importará, creo que voy a pagar yo la diferencia XDDD
Model Gpad Gforce Bluetooth Version
CPU Freescale imx515, 800MHZ Cortex A8
RAM 512MB
ROM(Memory) 8GB Nand Flash
Shell Material Aluminum Shell
Screen Size 9.7 Inch
Type LG Original Capacitive Screen, IPS
Display LCD
Resolution 1024 x 768px
Visible Angle 150°
Extend Card Support TF card up to 16GB extended
Camera 2.0 Megapixel
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes
Flash Support Flash 10.1
Android Market Yes
Bluetooth Yes, V2.0
Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…
Skype Yes
GPS No, support external GPS dongle
WIFI Yes, 802.11 b/g
3G Yes, built in WCDMA modem
Earphone Interface 2.5mm
Work Time Up to 6~8 hours
Battery 7200MAh
Language Czech, Dansk, German, English, Spanish, Russian, French, Italian, Dutch, Norwegian, Polski, Greek, Portuguese, Svenska, Turkey, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese
Other Applications File Manager, OfficeSuite, Google Search, Task Manager, Browser, Gallery, Android Webkit, Clock, Calculator, Calendar, iReader, Gmail…
Product Size 242 x 190 x 14mm
Product Weight 775g
Extend Port 1 x TF card slot
1 x 30pin port
1 x 2.5mm port
Package including 1 x Charger (9V, 1.5A, 3.5mm)
1 x 30pin to USB male cable
1 x 30pin to USB female cable
1 x Brown Leather Case
Package Weight 1310g
LukStarkiller
24/07/2011, 23:47
He investigado y no estoy del todo seguro, pero parece ser un "N450" que lo fabrica SHENZHEN TOPSKY INDUSTRIAL CO LTD.
He buscado por eso y no encuentro info y Sam no responde ni por privado.
Lo de N450 debe ser en referencia al atom que debe llevar, pero vamos que no encuentro información.
javili23
25/07/2011, 00:32
Mi tio quiere una tablet chinorri barata, si s ela consigo por menos de 200 me regala una igual (yeah). Que os parece esta?
Visto en el seat panda de will smith:
la primera es una chusta, pantalla resistiva por ese precio? caro...la segunda es cara, por ese precio te puedes pillar la smartq 10 que le da 1000 vueltas.
Por 120 € tienes la Rena 3 que es un maquinon con pantalla capacitativa y cortex A9
Le hable a un colega de la tablet que vi en la tienda del zorro (una flytouch3) y ha terminado pillándosela. ¿Sabéis cuanto suelen tardar estos (si alguien les ha pedido algo) en mandar las cosas?
therealyeep
25/07/2011, 10:12
la primera es una chusta, pantalla resistiva por ese precio? caro...la segunda es cara, por ese precio te puedes pillar la smartq 10 que le da 1000 vueltas.
Por 120 € tienes la Rena 3 que es un maquinon con pantalla capacitativa y cortex A9
Es que las especificaciones de la smartq t10 en panda y las del gpad son casi identicas, pero este último tiene 3g incorporado, Bluetooth y pantalla capacitativa.
Model SmartQ T10
CPU ARM Cortex-A9, 800MHz
RAM 512MB
Nand Flash 8GB
Shell Material Plastic(Black)
Screen Size 9.7 Inch (4:3)
Type IPS, resistive piezoelectric touch screen
Resolution 1024 x 768
Visible Angle 120°
Extend Card Support TF card up to 16GB
Camera No
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes
Flash Support Flash 10.1
Android Market Yes
Youtube Yes
Ebook TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…
Skype Yes
GPS No
WIFI 802.11 b/g
3G Not built in, support external 3G dongle: HUAWEI1750, E220, E161, E261; ZTE MF80, MF637U
Earphone Interface 3.5mm
Battery 7500MAh
Language Czech, Danish, Dutch, English, Spanish, French, German, Greek, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Polish, Portuguese, Russian, Swedish, Turkish, Chinese
Other Applications Office, Browser, Gallery, Clock, Calculator, Calendar, Taskiller, Gmail…
Product Size 255mm×192mm×14mm
Product Weight 770g
Extend Port 1 x MINI HDMI port
1 x MINI USB port
1 x 3.5mm port
Package Including 1 x Charger(3.5mm)
1 x USB cable
javili23
25/07/2011, 10:29
Es que las especificaciones de la smartq t10 en panda y las del gpad son casi identicas, pero este último tiene 3g incorporado, Bluetooth y pantalla capacitativa.
Las que pusiste son las caracteristicas del Gpad? pues estan mal......el Gpad no lleva 3g incorporado (dice built in WCDMA modem), no lleva bluetooth, ademas la bateria es de 3900 mha y no de 7200.
En cuanto a la pantalla, tanto la GPAD como la Smartq montan el mismo panel de LG, que es el mismo que monta el IPAD 2, la Smartq no es que sea capacitativa al 100 % es una pantalla piezoelectrica que es una capacitativa que tambien responde a la presion como las resistivas.
Ademas de eso la Smartq monta mejor procesador y eso se nota mucho
Por ejemplo, con el test Neocore la Gpad saca 16,4 FPS frente a los 28,7 FPS de la Smartq
Para hacerte una idea
Motorola Droid 1: 24.3 FPS
Motorola Droid 2: 26.2 FPS
HTC Incredible: 26.2 FPS
HTC Hero: 32.3 FPS
Google Nexus One: 27,9 FPS
Ademas, otro punto a favor de la Smartq es que detras tiene a una compañia fiable y con prestigio que se preocupa en actualizar y dar soporte a sus productos, ya lleva 3 revisiones del firmware y pronto actualizara a Honeycomb. La Gpad no deja de ser una tablet chinorri del monton, otra Apad,Zpad, etc... que sera dejada de la mano de dios
therealyeep
25/07/2011, 11:10
Las que pusiste son las caracteristicas del Gpad? pues estan mal......el Gpad no lleva 3g incorporado (dice built in WCDMA modem), no lleva bluetooth, ademas la bateria es de 3900 mha y no de 7200.
En cuanto a la pantalla, tanto la GPAD como la Smartq montan el mismo panel de LG, que es el mismo que monta el IPAD 2, la Smartq no es que sea capacitativa al 100 % es una pantalla piezoelectrica que es una capacitativa que tambien responde a la presion como las resistivas.
Ademas de eso la Smartq monta mejor procesador y eso se nota mucho
Por ejemplo, con el test Neocore la Gpad saca 16,4 FPS frente a los 28,7 FPS de la Smartq
Para hacerte una idea
Motorola Droid 1: 24.3 FPS
Motorola Droid 2: 26.2 FPS
HTC Incredible: 26.2 FPS
HTC Hero: 32.3 FPS
Google Nexus One: 27,9 FPS
Ademas, otro punto a favor de la Smartq es que detras tiene a una compañia fiable y con prestigio que se preocupa en actualizar y dar soporte a sus productos, ya lleva 3 revisiones del firmware y pronto actualizara a Honeycomb. La Gpad no deja de ser una tablet chinorri del monton, otra Apad,Zpad, etc... que sera dejada de la mano de dios
Que raro, pues el panda me dice que la gpad tiene "3G - Yes, built in WCDMA modem"(eso es que ya no hace falta un dongle externo usb, lo lleva incorporado), "Bluetooth - Yes, V2.0" y "Battery - 7200MAh"
Aunque tienes razón que por unos miseros dolares más merece la pena la smartq por lo del soporte de la compañía. A mi tio le interesa mucho el 3G (y más sin tener que ir tirando del dongle externo) y a mi no. Creo que me voy a pillar la smartq y la gpad
En el panda la smartq está a 235, conoces algún sitio con mejor precio?
javili23
25/07/2011, 11:51
Que raro, pues el panda me dice que la gpad tiene "3G - Yes, built in WCDMA modem"(eso es que ya no hace falta un dongle externo usb, lo lleva incorporado), "Bluetooth - Yes, V2.0" y "Battery - 7200MAh"
Aunque tienes razón que por unos miseros dolares más merece la pena la smartq por lo del soporte de la compañía. A mi tio le interesa mucho el 3G (y más sin tener que ir tirando del dongle externo) y a mi no. Creo que me voy a pillar la smartq y la gpad
En el panda la smartq está a 235, conoces algún sitio con mejor precio?
Yo sigo convencido de que la Gpad no lleva 3G interno, sobre todo por lo que comentan sus usuarios.
http://forotablet.foroactivo.com/t4336-faqpreguntas-frecuentes-sobre-el-gpad-pro-97
el 3G por modem USB si que puedes conectarlo y configurarle las APNs, pero supongo que los modems compatibles serán los de siempre en estos tablets:
Huawei E220/E230/E160X/E169G/E1750 y Alcatel X060S/X200
Batería de 4.000 mAh
Lo que si me ha gustado ha sido la conectividad Bluetooth 2.0 del T10, de la que carece el GPad Pro 9.7 y que en determinadas situaciones (teclados, periféricos, auriculares) puede ser muy útil.
La smartq la puedes comprar en tienda online aqui en españa por 229 € (en la tienda aun mantienen la oferta) en la ciudad del zoco
therealyeep
25/07/2011, 12:13
Yo sigo convencido de que la Gpad no lleva 3G interno, sobre todo por lo que comentan sus usuarios.
http://forotablet.foroactivo.com/t4336-faqpreguntas-frecuentes-sobre-el-gpad-pro-97
La smartq la puedes comprar en tienda online aqui en españa por 229 € (en la tienda aun mantienen la oferta) en la ciudad del zoco
Es que justo la semana pasada llegó a panda un modelo que ya se estaba comentando desde hace poco, el mismo modelo con bluetooth anterior pero con 3g incorporado (es el que sale por 318 dollars, el mas caro) Todavía no hay review de usuarios. En anteriores modelos en panda pone que la bateria es de 7200 y resulta que es de 4000 según usuarios, pues puede que en este modelo pase lo mismo :S
He encontrado un cupon descuento de 33 dolares para la smartq (se me queda a 307 dollars) así que me pillaré uno de cada, total, lo paga mi tio XDDD
javili23
25/07/2011, 12:40
jeje, pues nada, ya comentaras impresiones, asi puedes comparar las 2 :D
Dile a tu tio que me compre a mi otra :D
therealyeep
25/07/2011, 12:47
jeje, pues nada, ya comentaras impresiones, asi puedes comparar las 2 :D
Dile a tu tio que me compre a mi otra :D
XDDD, y todo esto es un regalo por bajarle la actualizacion del gps y los radares :lol2:
firesign
25/07/2011, 14:17
XDDD, y todo esto es un regalo por bajarle la actualizacion del gps y los radares :lol2:
Pues si que le va a salir cara la actualizacion...
Yo quiero otra (SmartQ) para mi XD
nintiendo1
25/07/2011, 14:33
¿No le sale más rentable haberlo comprado original? ¿O incluso comprarse un cacharro nuevo que ya trae todo actualizado?
Bueno, a lo mejor es traficante y necesita blanquear dinero xD
Saludos.
javili23
25/07/2011, 17:05
Yo quiero un tio asi :( el mio no hace mas que pedirme juegos de la 360 y no me invita ni a una caña el jodio....
En cuanto a la Smartq, yo me la compraba aqui en españa donde te dije. Te sale por el mismo precio y tienes 2 años de garantia oficial...ademas la tendras antes en tus manos, aunque los envios los hacen el 3 de agosto....
javili, hombre, Me Pasas donde conseguir la smartq? Pliiiiiiiiiiiiiis
Por cierto... pasate por el link de Villawei... y a ver si te vienes, j*odiooooooooooo que se te echa de menos!!
Despues de mi descanso veraniego e decido comprar la rena3 renesas
o como se llame..donde me recomemdais que la compre?
javili23
31/07/2011, 08:24
Despues de mi descanso veraniego e decido comprar la rena3 renesas
o como se llame..donde me recomemdais que la compre?
:lol2: Mensaje Privado :lol2:
javili23
08/08/2011, 10:09
Acabo de ver que hay una oferta en cierta tienda para pillarse la Smartq T10, se queda en 224 € pusta en casa con altavoz de regalo.
Hay que usar el codigo htcmaniat10
firesign
08/08/2011, 11:08
Acabo de ver que hay una oferta en cierta tienda para pillarse la Smartq T10, se queda en 224 € pusta en casa con altavoz de regalo.
Hay que usar el codigo htcmaniat10
Macho!!! Con esas pistas como para dar con la tienda...
Por cierto, esta SmartQ T10 lleva o se le puede poner sin problemas el Honeycomb ??
javili23
08/08/2011, 11:12
Macho!!! Con esas pistas como para dar con la tienda...
Por cierto, esta SmartQ T10 lleva o se le puede poner sin problemas el Honeycomb ??
Te doy una pista?
Busca el codigo en google :lol2:
El Honeycomb por ahora no, falta que google lo libere, pero si que cunple las caracteristicas. En un futuro si que llevara.
firesign
08/08/2011, 12:09
Te doy una pista?
Busca el codigo en google :lol2:
El Honeycomb por ahora no, falta que google lo libere, pero si que cunple las caracteristicas. En un futuro si que llevara.
Encontrado :) Bueno, yo mientras que no lleve el Honeycomb paso. Ya lo veo basico en las tablets Android, la verdad.