Ver la versión completa : A ver si nos ponemos de acuerdo: Tablets chinorris BUENOS, BONITOS y BARATOS
Buenas:
Después de repasarme la sección de gadgets, he sido incapaz de sacar una conclusión clara sobre qué tablets chinorris valen la pena y cuales no.
Hay un proveedor que nos ha ofrecido algunos modelos a precios muy interesantes, y me gustaría saber si alguno de ellos vale realmente la pena.
¿Hay alguno en particular especialmente destacable?
De entre el ingente listado que me han pasado, los únicos que me han llamado un poco han sido los siguientes:
Wits A81E 7" Android 2.2
JXD A16 4GB/8GB
JXD A10HD 4GB
DAWA D7 7" Table PC
NanoPad 7" Touch Screen Tablet Android 2.1
RAmos W7 Android MID
ZT-180 10" TOUCHING PROJECTS (10 pulgadas!!)
¿Conocéis alguno de ellos?
Nota: No sería para venderlos en H-G, sino para uso personal. Entre otras cosas como lector de cómics. :)
Un saludo
Anarchy
Reportado por troll.
:confused::loco:
AnarchY ,,, pillate un Archos 7o es la caña y cuesta unos 249€ :
Product capacity • Flash Serie: 8 GB**** flash memory + Micro SD Slot (SDHC compatible)
• Hard Drive Disk Serie : Hard Drive: 250 GB**** Hard Drive
Características de la pantalla • High resolution screen, WVGA 800 x 480 pixels, 7'' TFT LCD, 16 million colors
• Capacitive multitouch screen
Application Framework Android 2.2 Froyo7
Procesador • ARM Cortex A8 1 GHz con DSP
• Graphic accelerator: 3D OpenGL ES 2.0
Reproducción Vídeo 1 • MPEG-42 HD (hasta 720p, 30 fps@6Mbps)
• MPEG-42 (ASP@L5 AVI, , 30 fps@8Mbps)
• H.264 HD (HP@L3.1 hasta 720p 30 fps@5Mbps)
• WMV9/VC1 (AP hasta 720p,30 fps@10Mbps)
• M-JPEG (Motion JPEG Video) en resolución VGA
Con plug-in opcional (descargable desde www.archos.com):
• Cine: MPEG-2 (resolución máxima DVD MP/D1, 30 fps@10 Mbps))
With the above codecs, the device can play video files with the following extensions: AVI, MP4, MKV, MOV, WMV, MPG, PS, TS, VOB, FLV, RM, RMVB, ASF, 3GP
Audio Playback1 • Descodificación MP3 CBR & VBR
• WMA, WMA-Pro 5.1
• WAV (PCM/ADPCM)
• AAC, AAC+ 5.13
• OGG Vorbis
• FLAC
Con aplicaciones plug-in opcionales (descargables en www.archos.com):
• Archivos de audio AC3 5.1
Visor de fotos4 Archivos JPEG, BMP, PNG, GIF
Subtítulos Compatibilidad para subtítulos con extensiones .srt, .ssa, .smi, .sub
Webcam Sí
Aplicaciones pre-instalado • Aldiko, Ebuddy, Wikipedia, Avecomics, HubKap, Deezer, Mewbox, Raging Thunderlite (a 3D car demo game), WordNewspaper, Touiteur, Fring
Interfaces • USB 2.0: Mass Storage Class (MSC)
• Micro SD (SDHC compatible) on flash version
• USB Host: Mass Storage Class (MSC) (adapter micro B/A sold separately)
• HDMI output5 (Mini HDMI / HDMI cable sold separately)
Protocolos de comunicación • WiFi (802.11 b/g/n)
• Bluetooth 2.1 EDR
Otros • Altavoces integrados
• Soporte de pie integrado
• Micrófono integrado
• G-sensor
• Front VGA Camera
Alimentación • Interna: Batería de polímeros de litio
• External: Power adapter/charger
Autonomía con batería • Reproducción de música6: hasta 36 horas
• Reproducción de vídeo6: hasta 7 horas
• Navegación por la Web6: hasta 10 horas
Escalabilidad • Descarga automática de las últimas actualizaciones de firmware con la conexión WiFi del dispositivo activada
• Las actualizaciones también pueden descargarse en www.archos.com & updates via USB.
Dimensiones y peso • ARCHOS 70 internet tablet Flash series: 201 x 114 x 10 mm – 300 g
• ARCHOS 70 internet tablet Hard Drive series: 201 x 114 x 14 mm – 400 g
Configuración mínima • Microsoft® Windows® XP, Vista, 7 o posterior
• Mac
• Linux
• Interfaz USB 2.0
Incluye ARCHOS 70 internet tablet, auriculares, cable USB estándar, guía rápida (QSG), aviso legal y de seguridad, de alimentación del cargador.
http://www.archos.com/products/ta/archos_70it/specs.html?country=es&lang=es
Es que 800 x 480 pixels me parece poco si quiero leer cómics de página entera. Al menos necesitaría 1024 x 800.
Es que 800 x 480 pixels me parece poco si quiero leer cómics de página entera. Al menos necesitaría 1024 x 800.
¿Los tablets dan esa resolucion? mi portatil no la da y son 13'...
¿Los tablets dan esa resolucion? mi portatil no la da y son 13'...
Quería decir 1024 x 768, que es la que da el iPad. Me suena haber visto algún otro con resoluciones similares.
tambien pone esto :
Resolución máxima = 1280 x 720 píxeles
** Disponible solamente en Android™ 2.2 Froyo
Yo emirado muchos y este me a gustado el que mas a demas tiene un OMAP avanzado con 1ghz y tiene pinta de ser un ganador :)
Molondro
04/11/2010, 22:37
tambien pone esto :
Resolución máxima = 1280 x 720 píxeles
** Disponible solamente en Android™ 2.2 Froyo
Mentira y gorda. Actualmente android soporta una resolucion maxima de. 800x480
javili23
04/11/2010, 22:47
Si lo quieres para comics yo me iria de cabeza a por el ZT-180 10" TOUCHING PROJECTS
Esas pulgadas de mas se notan mucho. Yo uso mi smartq para comics y la verdad que estoy muy contento con el pero echo en falta una pantalla un poco mas grande.
Eso si, ese da 1024x600 que no lo veo nada mal pero veo que buscas algo mas de resolucion.
Buenas Anarchy!
El ZT-180, es el que más conozco de la lista que me has pasado, lo estuve mirando y si hubiera esperado un poco a comprar, supongo que tendria este ahora mismo.
Mira esta review que esta interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=_VVOG7_7SbY
Creo que tiene una resolución de 1024 x 600 pixeles y supongo que acabará con una versión de android 2.2 o al menos eso dice la web (http://www.zenithinktablet.info/forums/5-firmware--applications/81-soon-22-android-end-of-month-confirmed).
Espero que te sirva de ayuda!
< - >
Ups! mientras discutia para poner la etiqueta del video y buscaba el post se me han adelantado :P
animanegra
04/11/2010, 22:50
Yo tengo pedido el zt. Pero lo pedi a microcubo hace como 2 meses o asi y aun no ha salido de la tienda. Espero que en un no muy largo espacio de tiempo poderlo tener. Si me llega antes de que te pilles uno te hago una review tipo la que hizo en su dia uruku. ;-)
Yo participo en un sorteo de uno.. si me toca, tb haré review.. que no ando muy sobrado de dinero y me tira muchisimo pillar uno!
a ver si por navidades!
¿Valen indios? Si han sacado este parece bastante winner, aunque no tengo datos sobre si ha salido aun :/
http://www.youtube.com/watch?v=fy-Y7ApZZT4&feature=related
Es que 800 x 480 pixels me parece poco si quiero leer cómics de página entera. Al menos necesitaría 1024 x 800.El Archos 101, el hardware es idéntico al 70 a excepción de la pantalla, de 10.1" de tamaño con una resolución máxima de 1024x600.
De todos los que has listado, de no tener ya mi Archos 70, elegiría el Wits A81E, si bien, según la experiencia de algunos usuarios, no está exenta de sus defectos, sacan actualizaciones bastante rápido y tiene la ventaja de que la batería (que es de 3000 mAh) es fácilmente extraible e intercambiable porque la han diseñado con un compartimento externo y por dentro es un pepino también, lleva un TI OMAP3530 basado en un procesador ARM Cortex A8 a 800 MHz y una GPU PowerVR SGX530, su rendimiento en juegos 3D es bastante bueno, en Youtube hay algunos vídeos (por ejemplo, uno del Asphalt 5) que demuestra lo bien que va en potencia 3D. Como contrapartida no tiene G-Sensor / Acelerómetro ni salida de video, aunque si bluetooth y GPS.
Eso si, la pantalla es de 800x480, lo normal con 7", como seguramente la gran mayoría de tablets con este tamaño de pantalla.
De mi ya sabeis lo que os voy a decir, pero...
Nadie da duros a 4 pesetas.
Los buenos, desgraciadamente, son caros.
Por que no esperais un poquito a que salga la proxima version de android, que ya estara pensada para ser usada tambien en tablets?
¿Valen indios? Si han sacado este parece bastante winner, aunque no tengo datos sobre si ha salido aun :/
No, no ha salido y no tiene pinta de que lo haga hasta despues de las navidades por un problema que tuvieron con los inversores. Y si que es un Winner por que es bastante mejor que el Ipad.
Lleva una pantalla que tiene tres modos de visualización dos en color o en B/N sin iluminación y con un consumo muy reducido y resolución 1024x600. De procesador lleva un tegra 2 que es el doble de rapido que el del Ipad.Tactil capacitiva, 1Gb Ram, minimo 16Gb de Flash, Puertos estandar USB y HDMI, SD card. Acelerometros, A-GPS y en las comunicaciones Wifi b/g/n, Bluetooth y 3G, bateria de 24 Wh valida para unas 13 horas de autonomia, camara de video rotatoria.
Y de precios hablaban de una horquilla entre 399 y 498 dolares para los 4 Modelos
Wifi LCD Estandar 399
Wifi LCD PQ (3 modos de visualización)
Wifi + 3G + LCD Estandar
Wifi + 3G + PQ 498
------- Texto original -----------------
Currently we will ship LCD and PQ Variants. Both available in Wi-fi only and 3G modes. I believe you will get a range of around $399 to $498 for these four. (Please remember I haven’t taken the fluctuations, so be little sceptical). We are also working on reducing it further down (let’s leave the good news for the future).
animanegra
05/11/2010, 14:52
Me acaba de llegar el correo de que han depositado mi zt 180 en correos en teoria de 3 a 5 dias laborables me llegara. Cuando me llegue hago el report.
En teoria tardaron mucho en mi caso porque fui de los primeros en pedir y estaban probando la aceptacion de este tipo de cacharros. y ahora deberian tener stock. (Eso me comentaron por mail cuando les pregunte)
Ya os contare que tal todo.
Saludos.
Joer y el de 35$ del gobierno indio? Fake?
http://www.youtube.com/watch?v=J7Jbjmcv_so
http://www.youtube.com/watch?v=Ok4z9Xpapzc
fernanboy
05/11/2010, 15:48
El de 35$: mejor que el iPad... :asomb: un título muy típico para estas maquinillas.
Mentira y gorda. Actualmente android soporta una resolucion maxima de. 800x480
es lo que pone en la web oficial :D
Segata Sanshiro
05/11/2010, 16:12
JXD A16
¿Cuenta como tablet? Tiene una pantalla de 4.3" nada más, sería pequeña para un tablet pero grande para una consola portátil. Lástima que no parezca haber nadie desarrollando nada para ella.
Yo he probado mil tablets chinorris (los tenemos en la oficina)
pero no existe a dia de hoy (incluido archos) nada comparable al Galaxy Tab y al Ipad.
Joer y el de 35$ del gobierno indio? Fake?
http://www.youtube.com/watch?v=J7Jbjmcv_so
http://www.youtube.com/watch?v=Ok4z9Xpapzc
No lo es esta vez (tuvieron un fake previo), lo presento en una feria la empresa que lo ha diseñado y hablaba de ese precio.
Ya lo he dicho alguna vez : 10 pulgadas, 1024x768 y ratio 4:3 es IMPRESCINDIBLE para leer cómics.
Todo lo que esté por debajo de eso no sirve. De hecho 10 pulgadas también es insuficiente, 12 sería lo ideal. Lamentablemente, ninguno de estos trastos tiene un ángulo de visión decente, a la que los giras un poco se ven de pena. Ya sé que es lo obvio, pero yo todavía no he visto nada que le haga sombra a la pantalla del iPad. Pero ni de lejos.
En la tienda del "precio focal" tienen el ZT-180 por 150 euros (el euro esta a 1,40 dolares en este momento, hay que aprovechar). El ratio es 16:9, así que a mi no me vale.
Yo he probado mil tablets chinorris (los tenemos en la oficina)
pero no existe a dia de hoy (incluido archos) nada comparable al Galaxy Tab y al Ipad.
Si es que estoy harto de decirlo y me llaman fanboy.
Un tablet bueno, cuesta dinero, y por precio y pantalla gana el ipad, la del galaxy tab sigue siendo pequeña para leer comics, y el ipad es mas barato.
A ver si por fin alguien lo entiende y deja de buscar duros a 4 pesetas.
EDIT: Yo tambien he probado dos tablets chinos con diferentes caracteristicas y resultados... todos por debajo del umbral de lo comodo.
No es que en comparacion con el ipad sean lentos, es que simplemente son lentos de por si, incomodos por usar pantallas resistivas, la duracion de la bateria daba risa en los dos que yo probe, tenian problemas en el software, ya que android hoy por hoy, no esta pensado para tablets, y te daba la sensacion de parche, de un sistema operativo para moviles ahi metido con calzador.
Lo siento, pero la verdadera competencia en el mercado de los tablets aun esta por empezar, ya tenemos un adelanto con el galaxy tab, pero hay una gran compañia detras como es samsung, y el precio sigue siendo muy alto.
Anarchy, quieres que te haga mañana un video con el lector de comics que tengo yo en el ipad? solo por que lo veas y ya esta, no pretendo nada, solo que veas que se hace necesario tener 10 pulgadas y al menos 1024x768.
ChAzY_ChaZ
06/11/2010, 04:08
Si es que estoy harto de decirlo y me llaman fanboy.
Un tablet bueno, cuesta dinero, y por precio y pantalla gana el ipad, la del galaxy tab sigue siendo pequeña para leer comics, y el ipad es mas barato.
A ver si por fin alguien lo entiende y deja de buscar duros a 4 pesetas.
EDIT: Yo tambien he probado dos tablets chinos con diferentes caracteristicas y resultados... todos por debajo del umbral de lo comodo.
No es que en comparacion con el ipad sean lentos, es que simplemente son lentos de por si, incomodos por usar pantallas resistivas, la duracion de la bateria daba risa en los dos que yo probe, tenian problemas en el software, ya que android hoy por hoy, no esta pensado para tablets, y te daba la sensacion de parche, de un sistema operativo para moviles ahi metido con calzador.
Lo siento, pero la verdadera competencia en el mercado de los tablets aun esta por empezar, ya tenemos un adelanto con el galaxy tab, pero hay una gran compañia detras como es samsung, y el precio sigue siendo muy alto.
Anarchy, quieres que te haga mañana un video con el lector de comics que tengo yo en el ipad? solo por que lo veas y ya esta, no pretendo nada, solo que veas que se hace necesario tener 10 pulgadas y al menos 1024x768.
FANBOY! XD no he probado ningun chinorris, ni el samsung, pero yo creo que el ipad se los come casi seguro, a mi lo que me mola es el iOS.
Por otra parte que app usas pa leer comics en ipad? soy el unico que lee o a leido comics en el 3gs??? porque me empapé freddyVSjasonVSash....:D yo en el aifon uso el comiczeal y es una maravilla.
por cierto, recomiendo esos comics:D
Ya lo he dicho alguna vez : 10 pulgadas, 1024x768 y ratio 4:3 es IMPRESCINDIBLE para leer cómics.
Todo lo que esté por debajo de eso no sirve. De hecho 10 pulgadas también es insuficiente, 12 sería lo ideal. Lamentablemente, ninguno de estos trastos tiene un ángulo de visión decente, a la que los giras un poco se ven de pena. Ya sé que es lo obvio, pero yo todavía no he visto nada que le haga sombra a la pantalla del iPad. Pero ni de lejos.
En la tienda del "precio focal" tienen el ZT-180 por 150 euros (el euro esta a 1,40 dolares en este momento, hay que aprovechar). El ratio es 16:9, así que a mi no me vale.
Parami un tablet tiene que ser "portable" y 7" me parece el tamño perfecto (de hecho yo leo comics a diario en mi galaxy tab).
Parami un tablet tiene que ser "portable" y 7" me parece el tamño perfecto (de hecho yo leo comics a diario en mi galaxy tab).
Lees manga o cómic europeo ? Porque el manga sí puede leerse en 7" (es el tamaño de los tankoubons originales).
Pero los comic-books se imprimen en 12", y a menos que estes dispuesto a hacer scroll (lo que mata por completo el ritmo de las viñetas) las letras se van a ver demasiado pequeñas.
Comparativa :
http://www.comicbookdaily.com/wp/wp-content/uploads/2010/06/comics_sidebyside.jpg
Para cuando este procesado, que lo acabo de subir.
http://www.youtube.com/watch?v=mvMTxCwJ2Cc
EDIT: En youtube lo podeis ver a 720p por si os interesa.
Lo siento, pero la verdadera competencia en el mercado de los tablets aun esta por empezar, ya tenemos un adelanto con el galaxy tab, pero hay una gran compañia detras como es samsung, y el precio sigue siendo muy alto.El Archos 70, si no te importa que no tenga 3G ni SIM de telefono, en mi opinión, es una de las mejores opciones en relación calidad/prestaciones/precio actualmente disponibles en el mercado, más si tomamos al Samsung Galaxy Tab como referencia, yo al menos lo considero una gran compra pues vale mucho menos de la mitad y hasta ahora no tengo quejas, más bien solo alabanzas (eso si, en cuanto encuentre una la diré xD) y en LaCasadelTelefono a mediados de este mes lo pondrán por 229 lerus y siendo el pepino que es, es un precio, sobre todo comparándolo con el Galaxy Tab, bastante atractivo y razonable.
Lees manga o cómic europeo ? Porque el manga sí puede leerse en 7" (es el tamaño de los tankoubons originales).
Pero los comic-books se imprimen en 12", y a menos que estés dispuesto a hacer scroll (lo que mata por completo el ritmo de las viñetas) las letras se van a ver demasiado pequeñas.Siendo algo más purista, creo que en este tema tienen bastante razón K-teto y Ryo-99, para leer los comics yankis lo mejor es siempre es poder hacerlo en una pantalla superior a 7" y una resolución superior a 800x480, otra cosa es que se pueda leer bastante bien en una pantalla de ese tamaño y resolución (7" y 800x480) o incluso inferior, eso si, obviamente no es lo mismo, pero se ve y lee bastante bien.
Pongo un ejemplo de como se lee un cómic en mi Archos 70 para que pueda contrastarse con el que ha puesto K-teto con su iPad, aunque mi habilidad con la camara y la calidad de los vídeos de la misma no sean de lo mejor xD
http://www.youtube.com/watch?v=fAvHOncvOZQ
Parami un tablet tiene que ser "portable" y 7" me parece el tamño perfecto (de hecho yo leo comics a diario en mi galaxy tab).En eso si estoy completamente de acuerdo, es uno de los motivos por los que miré al Archos 70 más que al 101 o a otros tablets de más de 7", necesito llevarlo en un bolso reducido, me gusta que, a ser posible, las consolas portátiles, ordenadores, tablets o MIDs sean portátiles "de verdad", y uno de 10" no lo es tanto, al menos no podría llevarlo en un bolso de pequeñas dimensiones, como si llevara cualquier otro de mis libros de bolsillo en él, y encima es finísimo y tiene un peso reducido, menos que alguno de mis libros de bolsillo (por no hablar del grosor de los mismos xD).
javili23
06/11/2010, 21:55
uncanny eso es android? que lector usas para comics?
Me tienta mucho tu archos 70 Uncanny, aunque reconozco que para mí lo ideal sería un ipad de 7" De momento no sé que hacer :S
A mi también me tienta.
¿No hay forma de usar un gamepad para juegos en ese archos 70? (o en general en android)
Estaría bien poder portar emuladores usando el NDK. No sé ahora mismo que tal está la "scene" en android.
< - >
Me autorespondo
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=74&p=267252
Ahí han usado un wiimote con los emuladores, mola.
javili23
06/11/2010, 22:47
A mi también me tienta.
¿No hay forma de usar un gamepad para juegos en ese archos 70? (o en general en android)
Estaría bien poder portar emuladores usando el NDK. No sé ahora mismo que tal está la "scene" en android.
< - >
Me autorespondo
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=74&p=267252
Ahí han usado un wiimote con los emuladores, mola.
Te aseguro que funciona de PM. Yo uso un wiimote en mi Smartq y va de lujo.
uncanny eso es android? que lector usas para comics?La aplicación que se ve es el visor de imagenes de ASTRO, un explorador de archivos, supongo que ya lo conocerás, no tiene opciones de visualización (zoom y cosas así) pero escala las imagenes correctamente y la transición a golpe de toque es muy rápida, así que para leer comics y mangas en imagen (no en packs de CBR o CBZ) viene bastante bien, en eso el ViewPic (gratuita) es algo mejor, pero no trae esa opción de ver las thumbs abajo como el de ASTRO (o al menos yo no la he encontrado).
De todas formas jjComics Viewer, para leer comics y mangas, es de lo mejor, con soporte incluido para CBR/RAR y CBZ/ZIP e imagenes sueltas (jpg, gif y png) con muchas opciones y además es gratuita.
Me tienta mucho tu archos 70 Uncanny, aunque reconozco que para mí lo ideal sería un ipad de 7" De momento no sé que hacer :S
Ya sabes, eso dependerá de lo que busques y de la prisa que te corra, el iPad Mini/Nano o como se le llame, si es que realmente Apple va a sacar algo así y sale a un buen precio, 300 pavos/lerus especulan, pues puede ser un opción interesante, es más si a día de hoy existiera tal producto de Apple a ese precio en el mercado posiblemente me lo habría comprado o estaría dudando seriamente entre mi Archos 70 y ese.
Si no tienes mucha prisa o puedes controlar el ansia, quizás harías bien en esperar a que pase este mes a ver si Apple realmente va a sacar ese iPad de 7", si no, ya te digo, el Archos 70 para mi es una maravilla, no puedo dejar de recomendarlo a quien busque un tablet con Android a un precio razonable, y cuando lo actualicen a Froyo, que será antes de mediados de este mes según dicen, espero que aun sea mejor :)
Tiene muy buena pinta ese archos 70, si señor.
Se leen bien los textos de los comics americanos? no se hace pequeña la letra?
Es que para mi el problemilla esta en eso, en el texto, por ejemplo V de Vendetta tiene textos con una letra bastante pequeña, y eso en 7" tiene que *****.
Pero la verdad es que tiene muy buena pinta, y parece que va bastante fluido, no como la mayoria de tablets android que he visto, y sobre todo los dos que he catado, que iban de **** pena.
javili23
07/11/2010, 07:23
Gracias por la respuesta Uncany
Pues si que tiene buena pinta ese archos si, se mueve muy fluido y lleva Android 2.2
Tiene muy buena pinta ese archos 70, si señor.
Se leen bien los textos de los comics americanos? no se hace pequeña la letra?
Es que para mi el problemilla esta en eso, en el texto, por ejemplo V de Vendetta tiene textos con una letra bastante pequeña, y eso en 7" tiene que *****.
Pero la verdad es que tiene muy buena pinta, y parece que va bastante fluido, no como la mayoria de tablets android que he visto, y sobre todo los dos que he catado, que iban de **** pena.Bastante bien, la verdad, y aun cuando el vídeo anterior da una idea cercana, no deja apreciar totalmente la calidad de visualización real, al menos con los que probado hasta ahora puedo decir que se leen perfectamente, sobre todo si los scans son de buena calidad, tanto mangas japoneses como cómics yankis.
Ya que lo mencionas, tengo por aquí los scans de V de Vendetta, aunque son algo antiguos y no con demasiada calidad, sobre todo para lo que se merece este cómic, de todas formas incluso así se puede leer sin problemas (y si algún detalle se escapa o se quiere ampliar, este visor tiene zoom multitouch que funciona muy bien y rápido), aun sin ser el ejemplo ideal, te pongo un vídeo de como se ve aproximadamente, esta vez con el jjComic Viewer porque la fuente es un CBZ:
http://www.youtube.com/watch?v=HVtvCaSE_og
patolucas
07/11/2010, 20:36
Wits A81E 7" Android 2.2
JXD A16 4GB/8GB
JXD A10HD 4GB
DAWA D7 7" Table PC
NanoPad 7" Touch Screen Tablet Android 2.1
RAmos W7 Android MID
ZT-180 10" TOUCHING PROJECTS (10 pulgadas!!)
¿Conocéis alguno de ellos?
Hola, de los que citas hay dos que se están vendiendo muy bien: el wits y el ZT-180. El primero lleva el mejor micro (un Cortex A81 igual que el iphone) y actualmente es el chinorris de mayor calidad que puede encontrarse y corre el Android 2.2. Lleva la batería extraible, bluetooth y gps y, sin embargo tiene algunas carencias incomprensibles como g-sensor y flojea en la reproducción de vídeo. El ZT-180 lleva peor micro pero tiene una gran scene detrás y las 10" pulgadas se agradecerán para los comics. Flojea un poco en la autonomía, unas 3 horas, pero con ese tamaño tampoco es para sacarlo de paseo. En cuanto a precios, el wits sale por unos 160 euros y el zt-180 por unos 120, en ambos casos en Aliexpress.
Ahora están empezando a salir modelos con el Cortex freescale iMX515 y 512 Mb de RAM, los anteriores son de 256 Mb, pero aún están un poco verdes. De todas formas, para el uso que comentas no necesitas más potencia.
saludos
animanegra
08/11/2010, 17:47
Buenas jefes, ya me ha llegado la tablet. Hoy me comprare una micro sd y probarla en condiciones. Tenia pensado bajar el droid reader, el acv y el aldico.
En su dia probe la archos 7 y en lo que es velocidad y el la pantalla tactil esta esta bastante mejor(al menos desde mi punto de vista). Por otro lado los materiales son un poco asi. La unica pega que le he visto por el momento es que no veo que la pantalla sea muy firme, no es rollo de mirame y no me toques pero supongo que ante cualquier golpe....
A la noche probare un par de cosicas y saco fotos, tambien dire un poco lo que me va pareciendo de tamaño y eso para lectura tanto de comics, libros y articulos en pdf.
Si quereis que le eche algun vistazo a algun programa mas ponedmelo por aqui.
Saludos.
Buenas jefes, ya me ha llegado la tablet. Hoy me comprare una micro sd y probarla en condiciones. Tenia pensado bajar el droid reader, el acv y el aldico.Por lo que parece el Zenithink ZT-180, según sus especificaciones, es otro pepino, el único "inconveniente" para mi es que la pantalla es resistiva, con lo que hay que olvidarse del multitouch (cosa que para hacer zoom a gusto en una página web o imagen, no tiene precio), pero aun así que he leído está bien configurada y responde bastante bien, así que ¿que opinión te merece la pantalla? ¿es cómoda y responde correctamente a dedo sin ejercer mucha presión o es más de usar la uña o un stylus?
animanegra
08/11/2010, 19:26
Tuve una archos 70 un par de semanas y la pantalla esta a bastante mejor o al menos eso parece. Tengo que seguir probandola.
Esta bastante cercana al ipad (Si eso ya volvere a pedirle a un compañero que me presete su ipad para comparar el tema y ver si realmente hay mucha diferencia), el lo que hacer presion se refiere. En la archos habia que presionar y en esta rozando poquito con el dedo ya tira guai.
De todas formas por arriba comentaban que la archos 70 les tiraba muy guai, igual es simplemente que la que probe yo no estaba correctamente calibrada o iba un poco mal.
Lo dicho la voy probando y voy comentado conforme siga mirando cosas ok??
Tuve una archos 70 un par de semanas y la pantalla esta a bastante mejor o al menos eso parece. Tengo que seguir probandola.
Esta bastante cercana al ipad (Si eso ya volvere a pedirle a un compañero que me presete su ipad para comparar el tema y ver si realmente hay mucha diferencia), el lo que hacer presion se refiere. En la archos habia que presionar y en esta rozando poquito con el dedo ya tira guai.
De todas formas por arriba comentaban que la archos 70 les tiraba muy guai, igual es simplemente que la que probe yo no estaba correctamente calibrada o iba un poco mal.
Lo dicho la voy probando y voy comentado conforme siga mirando cosas ok??¿Seguro que era la Archos 70 Internet Tablet y no el Archos 7 Home Tablet (http://www.xataka.com/tablets/archos-7-home-tablet-un-tablet-con-android-fruto-de-tu-imaginacion)? Es normal confundirla, yo mismo al principio de informarme las confundía, debido en parte a esa nomenclatura de Archos junto a la similitud de diseño externo. Pero si hay una diferencia digna de destacar es que, mientras que en el 70 la pantalla es capacitiva multitouch, y te puedo asegurar que la mía responde que da gusto, en el 7 la pantalla es resistiva, por eso supongo que realmente debiste probar la 7, eso si que lo entendería, porque yo probé una en el MediaMarkt y más que un stylus había que usar una lanza xDD
Al menos si tu sensación con el ZT-180, en cuestión de respuesta con la pantalla tactil, está cercana a la que tienes con el iPad, está muy bien conseguido :)
javili23
08/11/2010, 21:24
A mi se me hace dificil creer que una resistiva responda asi de bien. Me quedo a la espera de tus pruebas, ese ZT-180 me esta gustando.
animanegra
09/11/2010, 08:28
Buenas. tienes razon era la archos home modelo lanza (con resistiva), perdon por la confusion no sabia que habia dos modelos. De hecho el stylus que usaba mi coleguilla para usarla parecia un **** eding 500. No he podido hacer fotos aun pero he estado usando un poco lector de pdfs "droid reader", el de comics lo intente usar pero no encontre ningun comic a mano y uno que me baje era otra cosa :S asi que lo probare hoy para tomar fotos comparando con un comic formato americano. Decir que el aparato en si es como el comic americano entero pero la pantalla es mas pequeña, no se si se leera bien poniendolo a pantalla completa porque ya de por si los comics tienen la letrica bastante pequeñica, y el aldiko.
Comentaros que el android market que viene de fabrica no tira, o eso parece. Solo me deja logearme y ver la oferta de productos pero parece que da error en la descarga.
El aldico genial, pero bueno ese lector de libros se podia leer bien en un lector de 7', asi que no aporta nada mejor en ese aspecto.
El droid reader con el que he estado mirando para leer articulos (el formato comun de articulos de investigacion es dos columnas en dinA4) y genial. Pero hay que usar el scroll. Si lo pones a pantalla completa se puede leer, pero estoy seguro de que despues de unos cuantos terminas con desprendimiento de retina. Pero usando el zoom y poniendolo en vertical se puede leer muy bien. Por otro lado en horizontal y usando el scroll para ir leyendo hacia abajo se ve mas grande pero lo veo algo mas incomodo en sentido de leer toda la pagina. Supongo que en los comics pasara parecido, que a pantalla completa se quedara un poquito corta, pero hasta que no lo pruebe no puedo decir nada.
Por ultimo tema de pantalla, tira muy bien, a mi me ha sorprendido. Eso si evidentemente la capacitiva sera mejor. Pero la verdad es que pilla muy bien el tacto, no hay que presionar casi nada. Supongo que el tema sera dejarsela a alguien que tenga un iphone o ipad y preguntarle que le parece, esta misma tarde lo hago. Y le pregunto que sensacion le queda y os comento.
Aparte de esas cosillas he probado el programa de mapas, que esta guai pero nada nuevo un google maps tactil, sin mas. Y he probado el navegador web que esta bastante bien (No lo he usado demasiado solo para acceder a las paginas para descargar los programas).
Esta tarde comento mas cosillas ¿ok? De todas formas hasta ahora contento, aunque aun no he empezado a trabajar usando el cacharro, es decir a leer toda la docu del curro usando esto en lugar de imprimir, asi que no puedo valorar aun si realmente se puede usar para terminar con el tema de imprimir las cosas y no tener mil documentos desperdigados por el escritorio de trabajo :D
Por cierto para probar la tactil me gustaria algun programa de tomar apuntes o de dibujar. Sabeis de alguno para android??? Estaria bien mirar a ver que tal responde y se veria si realmente esta bien conseguida o no.
PD: ¿¿Interesa abrir un nuevo hilo o se pueden ir poniendo aqui experiencias de los diferentes cacharros??
javili23
09/11/2010, 10:30
a mi me interesa mucho el zt 180, sobre todo el tema comics y manga...podrias probar tambien un manga?
Por cierto, lo he visto por 134 € puesto en casa con Fed Ex
Molondro
09/11/2010, 10:43
a mi me interesa mucho el zt 180, sobre todo el tema comics y manga...podrias probar tambien un manga?
Por cierto, lo he visto por 134 € puesto en casa con Fed Ex
En C/V hay uno, me interesaba, pero según comenta el vendedor el wifi tiene un alcance pésimo y la batería dura hora y media...
javili23
09/11/2010, 10:49
eso no es lo que he visto en las reviews. Lo del Wifi es por el ultimo firmware, es un error que arreglaran pronto. Lo de la bateria hay gente que dice que entre 5 y 7 horas.
animanegra
09/11/2010, 11:44
Hola:
la bateria puedo asegurar que dura mas. Ayer apenas la cargue y estuve un buen rato, par de horas o casi tres con la wifi a todo pastin y toquiteando todo. :D Hoy la he cargado del todo para mirar cuanto dura realmente.
Por la wifi no he visto que haya problemas, pero ya testeare mejor a ver si pierde mucho o no.
Me podeis pasar por MP algun link a algun comic que querais probar?? Es por tema que yo nunca me he bajado comics y no se ni las pages ni nada. :D Y por no andar naufragando buscando comics.
Saludos.
Yo me e pillado ya el ARCHOS 7o IT, me parece acojonante el tablet android, solo que tendre que esperar un poco ya que se an agotado y no tendran mas, hasta la proxima semana pero e visto cada cosa como emuladores de PSX y MAME usando mandos de la Wii que me a dejado la impresionado
superdisco
09/11/2010, 14:15
Hola:
la bateria puedo asegurar que dura mas. Ayer apenas la cargue y estuve un buen rato, par de horas o casi tres con la wifi a todo pastin y toquiteando todo. :D Hoy la he cargado del todo para mirar cuanto dura realmente.
Por la wifi no he visto que haya problemas, pero ya testeare mejor a ver si pierde mucho o no.
Me podeis pasar por MP algun link a algun comic que querais probar?? Es por tema que yo nunca me he bajado comics y no se ni las pages ni nada. :D Y por no andar naufragando buscando comics.
Saludos.
Prueba con éste, por favor: http://www.miserydepot.com/
Yo también espero ansioso esas impresiones, que si viene bien para leer cómics tiene un precio regalado.
Jonazan2
09/11/2010, 16:22
Me tira muchisimo el archos 70, a ver si alguno os podeis currar un análisis bueno que os estaria eternamente agradecido :brindis:
Me tira muchisimo el archos 70, a ver si alguno os podeis currar un análisis bueno que os estaria eternamente agradecido :brindis:A ver si puedo publicar cuanto antes el mio, pero me ayudaría saber en que aspectos quieres que profundice más para hacerla lo más completa posible :)
Jonazan2
09/11/2010, 17:11
A ver si puedo publicar cuanto antes el mio, pero me ayudaría saber en que aspectos quieres que profundice más para hacerla lo más completa posible :)
Por mi parte lo usuaria mucho para la universidad (ver pdf, leer archivos de texto en oppenoffice, presentaciones, escribir con un teclado usb...) y también ya pues para lo típico de navegar, jugar a algunos juegos (angry birds y demases), para funciones estilo msn y alguna cosa más estilo agenda, música...
También molaria ver si se pueden conectar mandos usb genéricos para los emus :brindis:
animanegra
09/11/2010, 17:15
Holas:
Definitivamente no soy muy diestro con la camara. No he podido sacar fotos decentes, lo siento.
Mientras he ido a comer y hacia la comida he probado el comic que ha puesto superdisco. Con ese formato de comic en formato completo se puede leer sin problemas y sin hacer scroll. Lo he tenido que bajar en pdf y lo he visto con el edroid. Despues probare a bajarme algun comic en el formato para acv. No me ha dado tiempo aun.
A la noche intentare sacar fotos bien y poner al lado un comic para que veais la diferencia que tienen en tamaño de letra.
PD: el tamaño manga de drslumn, es un poco mas pequeño que la pantalla luego los mangas se veran mas grandes que en el formato normal. Por otro lado la pantalla es mas pequeña que el formato americano. No se si el comic del amigo disco era tamaño americano, de ser asi se puede leer a pantalla completa bien. Al menos bajo mi punto de vista.
superdisco
09/11/2010, 19:27
Holas:
Definitivamente no soy muy diestro con la camara. No he podido sacar fotos decentes, lo siento.
Mientras he ido a comer y hacia la comida he probado el comic que ha puesto superdisco. Con ese formato de comic en formato completo se puede leer sin problemas y sin hacer scroll. Lo he tenido que bajar en pdf y lo he visto con el edroid. Despues probare a bajarme algun comic en el formato para acv. No me ha dado tiempo aun.
A la noche intentare sacar fotos bien y poner al lado un comic para que veais la diferencia que tienen en tamaño de letra.
PD: el tamaño manga de drslumn, es un poco mas pequeño que la pantalla luego los mangas se veran mas grandes que en el formato normal. Por otro lado la pantalla es mas pequeña que el formato americano. No se si el comic del amigo disco era tamaño americano, de ser asi se puede leer a pantalla completa bien. Al menos bajo mi punto de vista.
Gracias por las impresiones. A ver si puedes probar el formato cbr que con diferencia es el más extendido.
Interesa saber además de la legibilidad de los textos, tiempo de carga, de pasar página, qué tal hace el escalado (si se nota algún pixelado en los contornos), etc...
MoReNiLLo
09/11/2010, 19:51
con 3G aparte del ipad hay alguno que merezca la pena?
animanegra
09/11/2010, 20:11
He probado con el acv un cbr. El lector no me gusta, sabeis de algun otro. El tiempo de pasar de pagina unos 20 segundos ademas no me soporta el giro. Se ve bien pero lo dicho al pasar de pagina muy lento. Ademas al no poder girar hay que tirar de scroll si o si.
He pedido una segunda opinion para el tema de leer comic via pdf con el droid reader. Me han comentado que se ve bien como para leerlo normal sin hacer scroll.
Pixelado no se nota nada en los pdfs. En el acv al hacer escalado se nota un poco (creo que aplica un gausiano, probablemente sea por la calidad del comic que me descargue) pero en el comic en pdf podias hacerlo muy grande y no habia pixels. La definicion esta muy bien. En el pdf pasar de pagina no tarda apenas(2 segundos como mucho). Lo que si tarda un poco es la carga inicial. (El droid reader no esta muy depurado de todas formas, al hacer diferentes escalados casca. Siempre que hago un fit on screen y despues le intentas hacer un zoom in o out casca pero es por fallo de programa)
Lo dicho, algun otro lector de comics que no sea el acv que pueda soportar giro y esas cosas. (Si hay algun acv nuevo y los problemas que describo es porque estoy usando uno viejo por favor si me podeis pasar el link de descarga, porque no puedo descargar del market)
Si quereis que pruebe algo mas me comentais.
¿El formato cbr de comics no es simplemente un rar renombrado que contiene en su interior un monton de jpgs? Quizá es más fácil simplemente descomprimirlo y leer el comic con un visor de imagenes, ¿no?
animanegra
09/11/2010, 20:36
Voy a probar a leer directamente con el acv los comics en jpg a ver si tira mas rapido y comento en este mismo POST.
OK ya he trasteado un poco mas con el programa. Explico, para leer hay que untarear porque si no se pega la vida entre screen y screen. No tarda apenas en abrir nuevas pantallas siempre que este todo descomprimido en imagenes.
Por otro lado ya he visto que dos botones que pensaba que eran para volumen, uno es el de menu y otro el de seleccion de aplicacion. Ya puedo rotar y eso.
Para leer mangas es simplemente optimo. Para un comic de zombies que he bajado se puede leer bien, pero la letra se reduce un poco (eso para verlo sin scroll). Yo creo que esta bien para leer dicho formato. Eso si, no os se decir si es el formato estandar americano o no. He pedido una segunda opinion y me ha comentado que se puede leer bien.
¿¿alguna duda mas??
He probado con el acv un cbr. El lector no me gusta, sabeis de algun otro. El tiempo de pasar de pagina unos 20 segundos ademas no me soporta el giro. Se ve bien pero lo dicho al pasar de pagina muy lento. Ademas al no poder girar hay que tirar de scroll si o si.Ya has visto que tiene varias opciones, no obstante el que más me ha gustado, o al menos convencido más, es el jjComic Viewer, pero tiene dos problemas, fuera de sus funcionalidades y características, el primero que solo está en el Market de Google y el segundo es que, al parecer, va a ser solo gratis (la versión "Pro" como dice el autor) hasta dentro de unos días y no se que pasará con la versión actualmente instalada, si se volverá "Lite" y que significará tal cambio. Otro lector es "AComic Viewer" pero no le llega a jjComic Viewer, aunque este es fácil de encontrar y descargar desde otros markets alternativos.
Respecto a los markets alternativos, no se si estás al corriente, pero tienes varios a parte del de Google que te puedes instalar para descargar aplicaciones como SlideMe (http://slideme.org/), AppsLib (http://www.appslib.com/) y AndAppStore (http://andappstore.com/) entre otros markets alternativos para Android, pero estos que te indico tienen aplicaciones cliente instalables en Android, no solo web como otros markets.
¿El formato cbr de comics no es simplemente un rar renombrado que contiene en su interior un monton de jpgs? Quizá es más fácil simplemente descomprimirlo y leer el comic con un visor de imagenes, ¿no?Pues si, casi que parece mejor descomprimirlo y usar el visor de imágenes de Astro o el ViewPic para ver los cómics y mangas, porque a todas las aplicaciones de lectura de cómics/mangas con soporte de comprimidos que he encontrado hasta ahora le falta algo, incluso a jjComic Viewer que es más completo (ejemplo: miniaturas al estilo del visor de Astro o desplazamiento al deslizar el dedo, como pasar página, en lugar de pulsar en una zona concreta), lo que pasa es que tener los cómics/mangas en paquetes individuales viene mejor para organizarlos en la microSD y evitar tener subdirectorios y más subdirectorios con tropecientos archivos de imagen suelto, resulta útil para que aplicaciones como el Gallery (o aplicaciones similares) no te ande escaneado y generando miniaturas para los nuevos archivos de imágenes que guardes, como cómics de imágenes sueltas, cuando esto no te interesa.
rafa-lito
10/11/2010, 13:24
Pues si que emula bien el Archos 70 ese:
http://www.youtube.com/watch?v=dTohnRxG4Sw
Segata Sanshiro
10/11/2010, 13:31
Teniendo en cuenta que tienes que poner el tablet apoyado en algún sitio y usar un mando externo, ¿qué ventajas tiene frente a enchufar un mando al PC y ponerte a jugar? Ya imagino que cuantas más cosas haga mejor, pero no sé...
rafa-lito
10/11/2010, 13:33
Teniendo en cuenta que tienes que poner el tablet apoyado en algún sitio y usar un mando externo, ¿qué ventajas tiene frente a enchufar un mando al PC y ponerte a jugar? Ya imagino que cuantas más cosas haga mejor, pero no sé...
Poder jugar en la cama por ejemplo, aparte de que se puede jugar con la pantalla táctil a lo iphone
Jonazan2
10/11/2010, 13:45
En concreto el Archos trae una pestañita para ponerlo sin problemas tanto para escribir como para estas cosas. Es una función más aunque si es cierto que si estás en casa mejor ponerte el ordenador, aunque bueno también puedes enchufar el archos con la salida HDMI y jugar :brindis:
En concreto el Archos trae una pestañita para ponerlo sin problemas tanto para escribir como para estas cosas. Es una función más aunque si es cierto que si estás en casa mejor ponerte el ordenador, aunque bueno también puedes enchufar el archos con la salida HDMI y jugar :brindis:
Justamente, lo que ha respondido Jonazan2, ya viene equipada con una "pata" para evitar el incoveniente del apoyo (un acierto, y no solo para jugar, sino para ver videos) y luego también tienes la mencionada salida de video HDMI para conectarla a la tele o a un monitor.
¿Ventajas? Tu mismo lo has dicho, cuantas más cosas haga mejor, pero no porque vayas a usarlas todas (que puede que si), sino por darte un amplio abanico de posibilidades y la opción de usarlas o no :)
P.D: Tengo que pillarme un mando de estos... [wei]
rafa-lito
10/11/2010, 16:40
¿Podríais poner entonces una tabla por orden de preferencia de los Tablets que se han nombrado aquí poniendo al lado el precio por el que se puede encontrar?
animanegra
10/11/2010, 17:37
Si poneis una tabla con programas tiempos de carga, tiempo de pasar pagina, forma de verlo y esas cosas con los programas que os interesen valorar lo relleno si quereis la de la zt180.
javili23
10/11/2010, 19:43
Alguien podria pasarme el perfect viewer, el jj comic viewer y algun otro bueno? es que no encuentro ninguno en formato apk solo en market y con barcode y no puedo usar ninguno de los dos metodos con mi smartq.
Gracias
superdisco
12/11/2010, 14:12
Voy a probar a leer directamente con el acv los comics en jpg a ver si tira mas rapido y comento en este mismo POST.
OK ya he trasteado un poco mas con el programa. Explico, para leer hay que untarear porque si no se pega la vida entre screen y screen. No tarda apenas en abrir nuevas pantallas siempre que este todo descomprimido en imagenes.
Por otro lado ya he visto que dos botones que pensaba que eran para volumen, uno es el de menu y otro el de seleccion de aplicacion. Ya puedo rotar y eso.
Para leer mangas es simplemente optimo. Para un comic de zombies que he bajado se puede leer bien, pero la letra se reduce un poco (eso para verlo sin scroll). Yo creo que esta bien para leer dicho formato. Eso si, no os se decir si es el formato estandar americano o no. He pedido una segunda opinion y me ha comentado que se puede leer bien.
¿¿alguna duda mas??
Gracias nuevamente por las impresiones.
Por mi parte, hasta que no se confirme que algún programa que lea cbrs funcione perfectamente en el aparato pospongo mi intención de compra.
No se por que tanta fijación con los cbr; al fin y al cabo convertir cbr en cbz es algo trivial. o convertir cbr y cbz en carpetas de jpgs es aún mas facil. Se hace todo con el winrar.
superdisco
12/11/2010, 14:25
No se por que tanta fijación con los cbr; al fin y al cabo convertir cbr en cbz es algo trivial. o convertir cbr y cbz en carpetas de jpgs es aún mas facil. Se hace todo con el winrar.
Porque me parece un rollazo bastante grande tener que estar descomprimiendo o convirtiendo todo lo que me apetezca leer.
Es mucho más rápido, sencillo y ordenado si se leen directamente los cbr. Y tampoco creo que sea pedir demasiado. Si esta tablet no puede hacerlo por lo que sea, seguro que alguna otra lo hará.
Alguien podria pasarme el perfect viewer, el jj comic viewer y algun otro bueno? es que no encuentro ninguno en formato apk solo en market y con barcode y no puedo usar ninguno de los dos metodos con mi smartq.
GraciasGracias javili, tenía instalado el Perfect Viewer pero no lo había probado bien, después de probarla mejor puedo decir que es una aplicación cojonuda para leer comics y ver cualquier imagen en general tanto empaquetadas en formatos comprimidos como sueltas (CBZ/ZIP, CBR/RAR, 7Z/CB7 y JPEG, PNG). El desarrollador tiene página oficial y te puedes bajar el APK de su propia web:
http://sites.google.com/site/rookiestudio/perfect-viewer
El único inconveniente (a parte de que la web está en chino) es que la versión que tiene para descargar es la 1.1b, no ha puesto aun la 1.2, esa solo está por ahora en el Google Market, pero como es gratuita no creo que haya problema en ponerte el paquete APK:
http://www.mediafire.com/?z477s7etphdllu9
No se si te funcionará, aunque debería, es un APK de la aplicación instalada en mi sistema Android creado con appUninstaller (otra maravillosa aplicación gratuita).
Si quieres te pongo también el jjComic Viewer, el desarrollador va a dejar la versión gratuita en modo Pro hasta Enero me parece, luego la gratuita será Lite.
Teniendo en cuenta que tienes que poner el tablet apoyado en algún sitio y usar un mando externo, ¿qué ventajas tiene frente a enchufar un mando al PC y ponerte a jugar?
Hombre, poder hacerlo en cualquier sitio? Aunque casi ocupa más el mando que la tableta :D
javili23
12/11/2010, 21:51
Gracias javili, tenía instalado el Perfect Viewer pero no lo había probado bien, después de probarla mejor puedo decir que es una aplicación cojonuda para leer comics y ver cualquier imagen en general tanto empaquetadas en formatos comprimidos como sueltas (CBZ/ZIP, CBR/RAR, 7Z/CB7 y JPEG, PNG). El desarrollador tiene página oficial y te puedes bajar el APK de su propia web:
http://sites.google.com/site/rookiestudio/perfect-viewer
El único inconveniente (a parte de que la web está en chino) es que la versión que tiene para descargar es la 1.1b, no ha puesto aun la 1.2, esa solo está por ahora en el Google Market, pero como es gratuita no creo que haya problema en ponerte el paquete APK:
http://www.mediafire.com/?z477s7etphdllu9
No se si te funcionará, aunque debería, es un APK de la aplicación instalada en mi sistema Android creado con appUninstaller (otra maravillosa aplicación gratuita).
Si quieres te pongo también el jjComic Viewer, el desarrollador va a dejar la versión gratuita en modo Pro hasta Enero me parece, luego la gratuita será Lite.
Muchisimas gracias a ti Uncanny, tenia ganas de hincarle el diente a estos programas :D
Voy a probarlo a ver que tal
EDITO: Ya los he probado...la version 1.2 no me ha dejado instalarla. La 1.1b la he probado y con los mangas en cbr, cbz me da un error y se sale. Con las imagenes descomprimidas va perfecto, muy fluido. El ACV siempre tenia parones al cambiar la imagen, pero este va rapidisimo.
Creo que voy a optar por el Perfect Viewer y descomprimir todos los mangas :D
Muchisimas gracias a ti Uncanny, tenia ganas de hincarle el diente a estos programas :D
Voy a probarlo a ver que tal
EDITO: Ya los he probado...la version 1.2 no me ha dejado instalarla. La 1.1b la he probado y con los mangas en cbr, cbz me da un error y se sale. Con las imagenes descomprimidas va perfecto, muy fluido. El ACV siempre tenia parones al cambiar la imagen, pero este va rapidisimo.
Creo que voy a optar por el Perfect Viewer y descomprimir todos los mangas :DHe encontrado otro lector de cómics e imágenes bastante decente y además también gratuito, se llama SCViewer, encima soporta multitouch para hacer zoom (lo cual me viene genial), es muy rápido y bastante completo en opciones, y a parte de leer BMP, JPG, PNG y GIF también lee archivos empaquetados/comprimidos, aunque no soporta las extensiones CBR/CBZ (simplemente no se ven archivos de estas extensiones en su explorador interno) si soporta ZIP, lo que para los CBZ que tengas es tan fácil como renombrarlos a ZIP, y los que no, como los CBR, RAR y 7Z, solo es cuestión de descomprimirlos, empaquetarlos en ZIP y listo.
No lo he encontrado para descargar en ninguna página web, ni tampoco he localizado la web del desarrollador, si es que tiene, y como solo la veo en el Market te lo pongo aquí, a ver si esta si puedes instalarla:
http://www.mediafire.com/?ofkx2e8g19tmp9z
A quien le interese, y supongo que puede que a Anarchy incluso. En El Corte Ingles han puesto un tablet muy interesante de 10.1 pulgadas:
Tablet Toshiba 10,1" Folio 100 16 GB
* Pantalla: 10.1" (25.65cm) "4-finger" Multitouch Widescreen, con resolución 1024 x 600 px.
* Webcam: 1,3 M
* Memoria interna Flash: 16 GB
* Ranura para tarjetas: MMC/SD
* Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, HDMI, USB 2.0 tipo-mini (Cliente) y USB 2.0 tipo-regular (Host).
* Procesador: NVIDIA® Tegra™ 250 (http://en.wikipedia.org/wiki/Nvidia_Tegra#Tegra_250)
* Memoria RAM: 512 MB DDR2 RAM, según info (http://www.netbooknews.com/11717/toshiba-folio-100-tablet-up-for-preorder-in-france/) de otras webs, ya que no viene especificado en la web de Toshiba.
* Batería: 2040mAh (según PDF de especificaciones, según la web 1020mAh), 11.1V, 22.6Whr, 7 horas (65% navegando por la Web, 10% reproducción de video, 25% suspendido).
* Sistema operativo: Android 2.2 "Froyo".
El precio, para la versión NO-3G: 399 lerus.
A los que os interese algo así, y de una marca non-china, corred insensatos!! [wei]
A quien le interese, y supongo que puede que a Anarchy incluso. En El Corte Ingles han puesto un tablet muy interesante de 10.1 pulgadas:
El precio, para la versión NO-3G: 399 lerus.
A los que os interese algo así, y de una marca non-china, corred insensatos!! [wei]
Ayer lo probé por curiosidad... Y va como el culo. La pantalla responde fatal, el interfaz es horrible... No se si era porque lo habría toqueteado todo el mundo o porque... Pero era penoso.
animanegra
15/11/2010, 11:49
En cuanto pueda probare los programas que citais por arriba para ver que tal van en la ZT180.
Ayer lo probé por curiosidad... Y va como el culo. La pantalla responde fatal, el interfaz es horrible... No se si era porque lo habría toqueteado todo el mundo o porque... Pero era penoso.Por aquí en el curro alguién que lo probó me ha dicho algo similar, y ahora tu me dices lo mismo, y es algo que no es facil de entender, siento, técnicamente, un pepino de cuidado el cacharro este.
Esta tarde quiero pasarme por el centro y quizás por curiosidad me pase por el Corte Inglés, a ver si lo tienen expuesto en el de Callao, porque con un Tigra 250, 512 de RAM y Android "Froyo" me cuesta creer que pueda ir tan mal eso...
Por aquí en el curro alguién que lo probó me ha dicho algo similar, y ahora tu me dices lo mismo, y es algo que no es facil de entender, siento, técnicamente, un pepino de cuidado el cacharro este.
Esta tarde quiero pasarme por el centro y quizás por curiosidad me pase por el Corte Inglés, a ver si lo tienen expuesto en el de Callao, porque con un Tigra 250, 512 de RAM y Android "Froyo" me cuesta creer que pueda ir tan mal eso...
He estado buscando el Tegra 250 y lleva un ARM11 a 600 Mhz es mejor que el 9 que llevaba la Gp2x pero para una tableta anda escasito, es curioso por que siempre había leido que el tegra llevaba un cortex A8
Por aquí en el curro alguién que lo probó me ha dicho algo similar, y ahora tu me dices lo mismo, y es algo que no es facil de entender, siento, técnicamente, un pepino de cuidado el cacharro este.
De pepino no tiene nada... recuerda a una tableta chinorris, con una pantalla MUY pero que MUY mala.
Como dicen otros foreros... nadie da duros a 3 pesetas... para mi solo existen 2 tablets realmente funcionales a dia de Hoy (galaxy Tab y Ipad).
He estado buscando el Tegra 250 y lleva un ARM11 a 600 Mhz es mejor que el 9 que llevaba la Gp2x pero para una tableta anda escasito, es curioso por que siempre había leido que el tegra llevaba un cortex A8Ummm, no se donde has visto eso, pero no lleva un ARM11 precisamente, a parte del enlace a la Wikipedia que he puesto, según la fuente oficial:
# Processor and Memory Subsystem
* Dual-core ARM® Cortex-A9 MPCore™ processor, up to 1.0 GHz
Fuente: http://www.nvidia.co.uk/object/tegra_250_uk.html
De pepino no tiene nada... recuerda a una tableta chinorris, con una pantalla MUY pero que MUY mala.Cuando digo pepino me refiero a la cuestión de especificaciones técnicas del hardware interno, y en ese tema no se puede negar que, al menos sobre el papel, parece un bicho.
Ahora, otro tema es cuando uno lo ve, y en eso coincido con tu impresión sobre el FOLIO 100. He ido al Corte Inglés de Callao y lo encontré expuesto para que la gente lo tocase, aunque no había nadie, me extrañó pero como está la sección Apple al lado, tampoco demasiado, así que fui directo, fue tocarlo y mi primera impresión: "WFT!? ¿Seguro que esto está fabricado por Toshiba y no por Tochiva", absoluta decepción, no solo en la interfaz, que se movía como el culo (puede que exagere, pero sentía que hasta mi EKEN M001 no tenía mucho que envidiarle en respuesta y experiencia de usuario...), vale, eso podía porque tuviera chorrocientas aplicaciones corriendo en segundo plano o algún proceso haciendo el cabra con la memoria y la CPU, ni idea, lo que fuera, ahora cuando uno toca la pantalla y la carcasa: "WTF!? II: El Regreso", ahí creo que mi Eken M001 no es que no le tuviera envidia, es que quizás se sentía superior. La pantalla no me dio buena sensación para nada, ni hablemos de los botones de control laterales "táctiles" que tenía uno que apretar y bien para que te hiciera caso, y la carcasa de plástico, idem, vamos, creía que estaba tocando un tablet chino de los más malillos, que alguno de el Corte Inglés había dado el cambiazo y se estaba quedando con todo el mundo, porque no me podía creer que "eso" fuera de Toshiba... pero luego me pongo a buscar, y a parte que parece que nadie sabe hacer un analisis en condiciones de este tablet, leo esto (http://gizmologia.com/2010/11/dejan-de-vender-la-folio-100-en-reino-unido-por-la-gran-tasa-de-devolucion) que pasa con el FOLIO 100 en UK...
No puedo creer que, con semejante potencial de hardware, Toshiba la haya podido cagar tanto, espero que sea una unidad defectuosa lo que he probado, porque si pretenden vender "eso", lo llevan claro... :loco:
Como dicen otros foreros... nadie da duros a 3 pesetas... para mi solo existen 2 tablets realmente funcionales a dia de Hoy (galaxy Tab y Ipad).En eso, con lo primero de acuerdo pero con lo segundo, permite decirte, discrepo completamente. Te aseguro que mi Archos 70 (y, como es lo mismo pero con pantalla de 10.1", el 101) es otro tablet realmente funcional, es más, no solo estaba ya contento con la adquisición de este tablet sino que después de ver y tocar el Toshiba estoy aun más contento y aliviado por mi elección, en todos los sentidos :D
Ummm, no se donde has visto eso, pero no lleva un ARM11 precisamente, a parte del enlace a la Wikipedia que he puesto, según la fuente oficial:
Fuente: http://www.nvidia.co.uk/object/tegra_250_uk.html
Cuando digo pepino me refiero a la cuestión de especificaciones técnicas del hardware interno, y en ese tema no se puede negar que, al menos sobre el papel, parece un bicho.
Si efectivamente había mirado el Tegra APX 2500 en lugar del Tegra 2500, también estos de Nvidia son un poco borricos con las nomenclaturas. Lo que pasa ahora lo entiendo menos, por que un pedazo de procesador de dos núcleos debería mover el Android sin ningún tipo de problemas y si va tan mal como comentan la deben haber 'ca*do' a base de bien.
Por los vídeos que he visto del Toshiba Folio, los ángulos de visión de la pantalla son penosos, nada que ver con el iPad. Costando sólo 80 euros menos poca competencia le va a dar.
javili23
16/11/2010, 18:38
Bueno muchachada. Hoy he cambiado una PSP 3000 que tenia muerta de risa por un ZT-180. A ver si me llega que le tengo ganas.
A los poseedores ¿alguna recomendacion?
Yo le he pillado un ZT-180 de segunda mano a kraight con el mod del wifi hecho. A ver que tal se porta para leer manga.
javili23
16/11/2010, 18:57
Mod del Wifi? para que?
Mi Smartq se porta de Pm con el manga, asi que este supongo que mejor.
Dicen que el wifi tiene poco alcance en algunas unidades y se puede abrir y toquetear algo para mejorarlo.
Yo tengo un smartq7 "androideado" pero se me hace un poco pequeña la pantalla para leer manga (principalmente porque no llega a ajustar bien la imagen).
Entonces, con una pantalla de mayor tamaño que el manga original creo que podré leerlo sin problema.
rafa-lito
16/11/2010, 19:07
Acabo de ver esto. ¿Quereis tablet chinorris con las 3B? Pues haceroslo vosotros:
http://www.thaieasyelec.net/index.php/SBC-/-Embedded-OS/mini2440-TFT-3-5-inch-Touch-Screen-S3C2440-ARM9-Development-Board-256-MB-NAND-FLASH-/p_53.html
http://www.thaieasyelec.net/index.php/SBC-/-Embedded-OS/micro2440SDK-7inch-7-inch-TFT-TouchScreen-LCD-ARM9-S3C2440-Core-Board-256-MB-NAND-FLASH-/p_66.html
En ebay están muchisimo más baratos y hay más modelos !!!.:D
javili23
17/11/2010, 22:09
En cuanto pueda probare los programas que citais por arriba para ver que tal van en la ZT180.
Que tal vas con tu Zt 180? a mi me llega mañana uno, a ver si compartimos experiencias y le sacamoss todo el jugo a este trasto.
javili23
19/11/2010, 06:05
Pues nada. Ya tengo en mis manos mi zt 180.
Lo poco que he trasteado con ella me ha dejado MUY, pero MUY satisfecho.
Android funciona muy fluido, la pantalla pese a ser resistiva funciona muy bien, esta claro que no va como una capacitativa, pero se le acerca.
El manga se lee de lujo en ese pantallote. He usado el perfect viewer y el jjcomic y los 2 van perfectos tanto con CBR como con las imagenes sueltas (mas rapido descomprimido claro)
Los comics los escala a la pantalla y pese a tener que reducir el tamaño lo hace muy bien y los pocos que le he metido se leen perfectamente.
En cuanto a video, sse lo traga todo. Avi, MP4, Mkv a 720p... me falta probar 1080p pero auguro que tiraran bien.
El WIFI me va perfecto, yo no veo eso de que pille poca señal. Pillo la misma que con mi Smartq o mi movil. Al ser de segunda mano igual le han echo un apaño.
El MARKET funciona a las 1000 maravillas¡¡¡¡¡¡ por fin :D
Defectos? Pues de momento la ausencia de botones, es incomprensible que no hayan pensado en eso. Solo tiene uno en el frontal, 2 de volumen en el lateral y el de encendido. Al no tener los suficientes los ponen en pantalla, funcionan bien, pero estaaria mejor que los hubieran puesto en la tablet.
En definitiva, estoy MUY CONTENTO con la taablet chinorris esta, una compra muy recomendable.
firesign
19/11/2010, 12:19
Pues a mi sigue sin quedarme claro que Tablet es mas recomendable ahora mismo, de todas las opciones, despues de todos los comentarios por vuestra parte...
Lo unico que me queda claro es que no hay ninguna perfecta.
< - >
Android funciona muy fluido, la pantalla pese a ser resistiva funciona muy bien, esta claro que no va como una capacitativa, pero se le acerca.
...
javili23, ¿como lleva el tener solo 256 MB RAM?
Es que sigo sin entender como no le ponen 512 MB a estos chismes, si esa diferencia no les supondria practicamente ningun coste.
¿Cuanta RAM lleva el Archos 70 IT? ¿Tambien 256 MB?
superdisco
19/11/2010, 14:59
El manga se lee de lujo en ese pantallote. He usado el perfect viewer y el jjcomic y los 2 van perfectos tanto con CBR como con las imagenes sueltas (mas rapido descomprimido claro)
Los comics los escala a la pantalla y pese a tener que reducir el tamaño lo hace muy bien y los pocos que le he metido se leen perfectamente.
En cuanto a video, sse lo traga todo. Avi, MP4, Mkv a 720p... me falta probar 1080p pero auguro que tiraran bien.
El WIFI me va perfecto, yo no veo eso de que pille poca señal. Pillo la misma que con mi Smartq o mi movil. Al ser de segunda mano igual le han echo un apaño.
El MARKET funciona a las 1000 maravillas¡¡¡¡¡¡ por fin :D
Defectos? Pues de momento la ausencia de botones, es incomprensible que no hayan pensado en eso. Solo tiene uno en el frontal, 2 de volumen en el lateral y el de encendido. Al no tener los suficientes los ponen en pantalla, funcionan bien, pero estaaria mejor que los hubieran puesto en la tablet.
En definitiva, estoy MUY CONTENTO con la taablet chinorris esta, una compra muy recomendable.
Hola.
Unas preguntitas si no te importa:
- ¿Cómo de rápido pasa las páginas de los cbr?
- ¿Has probado algún tebeo en formato comic-book? Si es así, ¿qué tal hace el escalado? De legibilidad me imagino que no habrá ningún problema, pero, ¿se notan pixelados los contornos?
Un saludo y gracias.
javili23
19/11/2010, 15:11
Pues a mi sigue sin quedarme claro que Tablet es mas recomendable ahora mismo, de todas las opciones, despues de todos los comentarios por vuestra parte...
Lo unico que me queda claro es que no hay ninguna perfecta.
< - >
javili23, ¿como lleva el tener solo 256 MB RAM?
Es que sigo sin entender como no le ponen 512 MB a estos chismes, si esa diferencia no les supondria practicamente ningun coste.
¿Cuanta RAM lleva el Archos 70 IT? ¿Tambien 256 MB?
Me parece que android por ahora no requiere mas memoria. Eso si. no hubiera estado de mas la verdad.
< - >
Hola.
Unas preguntitas si no te importa:
- ¿Cómo de rápido pasa las páginas de los cbr?
- ¿Has probado algún tebeo en formato comic-book? Si es así, ¿qué tal hace el escalado? De legibilidad me imagino que no habrá ningún problema, pero, ¿se notan pixelados los contornos?
Un saludo y gracias.
Pues en formato CBR entre pagina tardar cosa de 1 o 2 segundos, descomprimido va fluido.
Formato comic he leido un par y el escalado, al menos con el jj Viewer lo haace bien, yo no note pixeles. Ademas los comics son perfectamente leibles, al menoss los que yo he usado.
javili23
21/11/2010, 16:51
He subido un CUTRE VIDEO a Youtube para que "veais" como tira con el manga. Tambien he probado el ScummVM, que va de lujo y un emulador de la NES que va bastante bien aunque el sonido petardea un poco, pero es totalmente jugable.
La resolucion es la de mi movil que es una autentica castaña y ademas de eso yo me he lucido grabandolo casi todo girado :( :( ainsssss
Pero bueno, para abrir boca no esta mal...ya subire uno mas completo y mejor grabado.
http://www.youtube.com/watch?v=wrPbEbjx0RU
Don Costo
21/11/2010, 22:04
envidia coxina tengo...¿cuanto cuesta una de estas?
javili23
21/11/2010, 22:14
130 € si te la traes de china...Aqui lo mas barato que he visto son 160 €
¿Cuanta RAM lleva el Archos 70 IT? ¿Tambien 256 MB?Sip, exactamente, pero vamos, no parece quedarse corto, yo al menos no he visto que se resienta ni con bastantes aplicaciones abiertas.
130 € si te la traes de china...Aqui lo mas barato que he visto son 160 €La verdad es que el ZT-180 parece que está bastante bien, y por ese precio, 30 lerus más que un EKEN M001, siendo mucho más potente (bueno, y con 10" y no 7") es un precio muy interesante, más si la pantalla responde tan bien a pesar de ser resistiva.
A mi lo que me gustaría saber es como has conseguido que se te vea tan bien el fondo de pantalla en horizontal porque cada vez que intento poner uno, a parte de querer "cuadrarmelo", parece que para verse mejor vertical (como casi todo movil) que en horizontal (como me interesa por ser un tablet) xDD
javili23
22/11/2010, 05:37
Para las imagenes uso Just Pictures. Las encaja bastante bien aunque hace un poco de zoom.
Huid de los Telechips (lo digo por experiencia), tengo un imito IM7 y a ver a quien se lo cuelo ahora.
animanegra
22/11/2010, 10:22
Epa llevo algo de tiempo sin pasar pero veo que los que habeis pillao el zt180 teneis la misma impresion que yo, la de que esta considerablemente bien.
Le habeis cambiado el firm para lo del android market??
Lo que dices de 1 o 2 segs usando formato comic mola, a mi me tardaba como 20 o 30 segundos si no los descomprimia. :D
Supongo que si es por cambio de firm, el upgrade de firmware es casi obligatorio. :D
Saludicos.
firesign
22/11/2010, 11:28
Al parecer ni el Archos 70, ni el Archos 101, ni el ZT-180, pueden acceder al Android Market, al menos de fabrica, ¿no?
¿Hay soluciones para instalarlo en todos? ¿En alguno no? Y estas soluciones si las hay, ¿van bien? ¿Son complicadas de poner?
A mi el market me funciona bien en el ZT-180, pero claro, el mio venía retocado por kraight asi que mejor le preguntais a él.
Al parecer ni el Archos 70, ni el Archos 101, ni el ZT-180, pueden acceder al Android Market, al menos de fabrica, ¿no?
¿Hay soluciones para instalarlo en todos? ¿En alguno no? Y estas soluciones si las hay, ¿van bien? ¿Son complicadas de poner?En la serie Gen8 (28, 32, 43, 70 y 101 IT) de Archos solo es necesario instalar el paquete APK "gApps4Archos" que se ha currado la gente de los foros no oficiales de Archos (ArchosFans) para tener acceso a las aplicaciones de Google, entre ellas el Market :)
firesign
22/11/2010, 15:01
En la serie Gen8 (28, 32, 43, 70 y 101 IT) de Archos solo es necesario instalar el paquete APK "gApps4Archos" que se ha currado la gente de los foros no oficiales de Archos (ArchosFans) para tener acceso a las aplicaciones de Google, entre ellas el Market :)
Me tienta cada vez mas el cacharrito este. Lastima que ahora me tenga que comprar tambien un NAS de 4 bahias y ahi se me vaya todo el presupuesto que me queda de aqui a unos meses para comprar chismes y cacharros frikis...
Imagino que me esperare a que salga Android gingerbread y a ver que nos ofrecen entonces.
Tambien sigo "mosqueado" con como se veran los comics en las 7'', porque aunque tu video parece que se ven muy bien (Uncanny), mi mujer tiene un Kindle 6'' y los comics que le he metido alli eran imposible de ver las letras (al menos para mi capacidad visual, que de cerca creo que esta dentro de la media). Me gustaria que tuviera 7'' por portabilidad, 10'' no me cabe en la mochililla que llevo todos los dias, pero me temo que no me serviria para leer comics entonces...
Sobre el tema de pulgadas y comics, sospecho que ocho pulgadas 4:3 seran casi igual que diez en 16:9. En mis pruebas quedan unos pedazo de margenes si no quieres deformar la imagen. Quizán alguno que tenga el zt180 podriq confirmármelo.
rafa-lito
25/11/2010, 10:46
A ver, he visto 2 cosillas interesantes. Primero he visto este video de un tablet por 100 $, que parece interesante por ese precio:
http://www.youtube.com/watch?v=KQ71_AzsoGM&NR=1&feature=fvwp
Y luego he visto en la bahia, que venden en una tienda de España este otro que me parece muy interesante por 150 €, con un buen micro (o eso creo), buenas características y posibilidad de conexion de teclado y raton. Las imagenes son las siguientes y me gustaría que me dijerais si es el mismo del video que he puesto a continuacion:
http://img35.imageshack.us/img35/6226/tablet1.jpg (http://img35.imageshack.us/i/tablet1.jpg/)
http://img4.imageshack.us/img4/1271/tablet2q.jpg (http://img4.imageshack.us/i/tablet2q.jpg/)
http://www.youtube.com/watch?v=Q_pOZTs4cYs&NR=1
firesign
25/11/2010, 11:41
¿Por tarjeta SD solo soporta hasta 8 GB? Cosa mas rara...
Yo creo que me esperare un tiempo, aun se estan dando muchos palos de ciego en esto de los tablets, excepto el iPad que si supo lo que sacaba, pero que vale demasiado caro.
A ver si con la salida del Android 2.3 se fijan un poco mas las ideas y salen mas cosas buenas de verdad.
javili23
25/11/2010, 14:40
Y luego he visto en la bahia, que venden en una tienda de España este otro que me parece muy interesante por 150 €, con un buen micro (o eso creo), buenas características y posibilidad de conexion de teclado y raton.
Por 10 € mas tienes el Zt 180 que tiene mas pantalla, mas resolucion, mas micro, mas memoria interna y las mismas conexiones....miento, el zt 180 tiene entrada rj45
Por fin algo decente.
En pandavoluntad punto com han puesto éste.
CPU: Freescale imx515,800MHZ Cortex A8
Memory: DDR 512MB
Storage: 8G
Display: 9.7 inch TFT multi-touch capacity screen 1024*768(LG original screen)
Battery: 7200mAh
Work time: up to 6~8 hours
Multi-Touch, Gravity Sensor
Web camera: 2.0 Mega Pixel camera
Atención, es el primero tablet con android con pantalla de 10" 4:3. Con 512 mb de RAM (el doble que el ipad) y 8 Gbs de memoria interna. Habrá que verlo funcionar, pero por los 235 € que cuesta ya empieza a ser un producto a tener en cuenta.
javili23
26/11/2010, 06:03
No esta naada mal ese bicho. Y encima capacitativa :O
Este si que es un buen bicho. Podrian haberle metido mas procesador pero bueno.
rafa-lito
26/11/2010, 09:04
Por fin algo decente.
Atención, es el primero tablet con android con pantalla de 10" 4:3. Con 512 mb de RAM (el doble que el ipad) y 8 Gbs de memoria interna. Habrá que verlo funcionar, pero por los 235 € que cuesta ya empieza a ser un producto a tener en cuenta.
Yo es que soy un novato total en el tema, pero pensaba que el hilo iba de tablets con las 3 B (bueno, bonito, barato paisa). Si lo llego a saber pongo éste:
http://www.madboxpc.com/acer-lanzara-tablets-con-android-y-procesador-amd-el-2011/
http://www.youtube.com/watch?v=1jM6YzCGIe8
firesign
26/11/2010, 10:28
Por fin algo decente.
Pues yo encuentro solo uno de 8'', pero no el de 10''... :confused: :confused: :confused:
< - >
Vale, ya lo he encontrado:
Gpad GForce MID 9.7 inch Android 2.2 Multi-touch Capacity Screen 8GB Gravity Sensor Aluminum Shell Camera Silver
Imagino que es ese... agotado segun pone.
En cualquier caso, cada vez tengo mas claro que ahora es el momento de esperar y pillar uno con Android 3 (cuando salga) o el iPad 2 (segun su precio).
Si finalmente esos salen y no son para mi bolsillo, ya vere que hago...
el zt 180 ese parece ke esta molon, no? pero parece ke hay tropecientos clones. Alguien me dice por privado las tiendas donde comprarlo a buen precio?
< - >
130 € si te la traes de china...Aqui lo mas barato que he visto son 160 €
me dice usted la web, caballero?
javili23
27/11/2010, 08:49
el zt 180 ese parece ke esta molon, no? pero parece ke hay tropecientos clones. Alguien me dice por privado las tiendas donde comprarlo a buen precio?
< - >
me dice usted la web, caballero?
Por supuesto señor, privado al canto.
No quieres mirar el que dice RYO? parece muy interesante.
Lo que me parece raro es esto:
Khan said :
Please I want to know the complete specification of the product like, does it support micro sd (TF card), USB host & OTG, HDMI Port, Bluetooth etc... Thanks.
Pandavoluntad replied:
it can't support TF card because it has 8G external memory ; has not USB host & OTG, HDMI Port or Bluetooth.
Supongo que querra decir 8 gb internos. No lleva lector de tarjetas? que guarrada
Por supuesto señor, privado al canto.
No quieres mirar el que dice RYO? parece muy interesante.
Lo que me parece raro es esto:
Supongo que querra decir 8 gb internos. No lleva lector de tarjetas? que guarrada
Vaya fail, no entiendo porque no lo trae cuando todos los anteriores sí lo hacen. Aquí han querido copiar a Apple hasta en lo malo.
javili23, si te paso la imagen de un scan de una revista de segasaturn magazine puedes probar a ver que tal se lee en el zt180? (porque si se lee bien es compra casi asegurada para mi :P)
javili23
29/11/2010, 05:23
pasamela y te paso fotos.
ahi te van 3 imagenes :P
http://img140.imageshack.us/img140/191/ossm36010.jpg
http://img576.imageshack.us/img576/3210/ossm36011.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/3450/ossm36012.jpg
Por fin algo decente.
Por ese precio hay que ver la duraccion real de la bateria, porque empiezan a ser pepinos, eh?
El otro dia estuve manoseando el Ipad y eso es la repanocha :D :D :D
Quiero un Ipad baratooooooooooooooo!!
:brindis::brindis:
javili23
29/11/2010, 14:50
no te jode, yo tambien quiero un Ipad barato jeje.
solo por saber ^^U, javili23, probaste las imagenes que puse antes (me llega con saber si se puede leer sin problemas :P)
firesign
17/12/2010, 08:14
Pues yo le he pedido a mi mujer para Reyes el ZT180, a ver si no he metido la pata...
¿Cual era la tienda esa en España que salia a 160? ¿Alguien me manda un privado?
javili23
18/12/2010, 10:01
hola firesign, he estado mirando la tienda donde lo teniaan a 160 y por lo visto lo han subido a 180...si te sigue interesando te digo donde.
firesign
18/12/2010, 10:25
hola firesign, he estado mirando la tienda donde lo teniaan a 160 y por lo visto lo han subido a 180...si te sigue interesando te digo donde.
Ya lo he encontrado un poco mas barato que eso, no 160, pero bueno...
Que ganas que lleguen los Reyes para que me lo den. Ya me he bajado todas las cosas para dejarlo feten (yo soy asi, un ansia, je je).
Yo después de tener uno que reproducia mkv pero no pasaba de la hora de autonomía, estoy buscando uno para regalar, pero todos los que veo son penosillos en la duración. ¿alguien sabe de alguno que realmente tenga autonomía de al menos 6 horas?
javili23
18/12/2010, 10:58
si buscas uno con buena autonomia tirale al Smartq. Mi V7 llegaba a esas 6 horas
firesign
18/12/2010, 11:15
si buscas uno con buena autonomia tirale al Smartq. Mi V7 llegaba a esas 6 horas
¿Cuanto te dura el ZT-180?
Yo no creo que lo use mucho reproduciendo video, aunque si para navegar y ver comics...
Tuve un q7 y no me termino de convencer... ¿ha mejorado desde entonces? ¿tiene algún android fluido?
javili23
18/12/2010, 18:01
el zt 180 en video unas 4 horas o mas, pero segun dicen el nuevo firmware aumenta laa vida de la bateria.
stimpy, yo el v7 acabe usando solo Ubuntu por que era lo que mejor tiraba, la verdad que android no tiraba muy bien que digamoss
En panda voluntad punto com han puesto éste nuevo smartQ.
SmartQ R10 MID 9.7 Inch IPS Screen Android 2.1 Ambient Light Sensor G-sensor 1080P Black
9.7 inch, 4:3 IPS screen, 1024x768px, resistive touch screen
Triaxial accelerometer
Ambient light sensor
Support 1080P video
Android 2.1
Processor: Telechips TCC8902 720MHz
RAM: 256MB DDR2
Flash Memory: 2GB Flash Memory
Los 2 Gb se quedan cortos, y la pantalla es de tipo resistivo (pone que esta "optimizada"), pero al menos se han esmerado en poner una buena pantalla con buenos ángulos de visión, y parece que está por delante de la mayoría de tablets chinorris.
Sale por unos 200 euros, que es muy buen precio comparado a un ipad.
firesign
22/12/2010, 15:20
Hoy me he tirado un buen rato en el Mediamarkt probando el Archos 101 IT y el iPad.
Primero probe el Archos, ya que mi interes es tener uno Android de 10'' para Reyes, por lo que este seria el mas parecido. Me ha gustado mucho, es realmente muy bueno, respondia muy bien, tiene muchas posibilidades, y la construccion es muy buena tambien. Al lado estaba el 70 IT, que es exactamente igual pero en formato reducido (7''). Me ha parecido muy pequeño el de 7'', no me imagino leyendo un comic ahi, y mira que en los videos que habeis puesto en paginas anteriores tenian buena pinta, pero yo me estoy imaginando ahi algunos de los comics de Conan, Asterix, etc, que tengo en casa, y los veo ridiculos...
Despues probe el iPad... Comentad que a mi parecer no hay color. El Android me ha gustado mucho, pero el iPad sencillamente es un verdadero placer manejarlo. Aunque el Android era muy fluido, el iPad parece magico. Aunque el Android se veia muy bien, el iPad se veia esplendido. Una verdadera maravilla... que no esta al alcance de mi bolsillo.
Bueno, ni el iPad ni el Archos 101 estan al alcance de mi bolsillo :D
Por eso al final creo que me voy a pedir el ZT-180, que se puede pedir en España y no sale demasiado caro. Limitado, si, pero para leer comics y navegar por la web, creo que ira sobrado, y es para lo que lo quiero. Y si despues sirve para 2 o 3 cosas mas, pues mejor que mejor, je je.
Bueno, a ver si al final tengo suerte y me lo regalan de Reyes. La suerte esta echada, ahora solo queda esperar, y yo para eso soy muy muy malo... :felicidades:
< - >
el zt 180 en video unas 4 horas o mas, pero segun dicen el nuevo firmware aumenta laa vida de la bateria.
stimpy, yo el v7 acabe usando solo Ubuntu por que era lo que mejor tiraba, la verdad que android no tiraba muy bien que digamoss
Al parecer ha salido una primera demo del Android 2.2 para el ZT-180. Con muchos bugs por ahora, pero al menos ya es algo. Lo mismo hasta se consigue meter el 2.2 en el ZT-180, y con eso se ganaria mucho, je je.
Hoy me he tirado un buen rato en el Mediamarkt probando el Archos 101 IT y el iPad.
Primero probe el Archos, ya que mi interes es tener uno Android de 10'' para Reyes, por lo que este seria el mas parecido. Me ha gustado mucho, es realmente muy bueno, respondia muy bien, tiene muchas posibilidades, y la construccion es muy buena tambien. Al lado estaba el 70 IT, que es exactamente igual pero en formato reducido (7''). Me ha parecido muy pequeño el de 7'', no me imagino leyendo un comic ahi, y mira que en los videos que habeis puesto en paginas anteriores tenian buena pinta, pero yo me estoy imaginando ahi algunos de los comics de Conan, Asterix, etc, que tengo en casa, y los veo ridiculos...
Despues probe el iPad... Comentad que a mi parecer no hay color. El Android me ha gustado mucho, pero el iPad sencillamente es un verdadero placer manejarlo. Aunque el Android era muy fluido, el iPad parece magico. Aunque el Android se veia muy bien, el iPad se veia esplendido. Una verdadera maravilla... que no esta al alcance de mi bolsillo.
Bueno, ni el iPad ni el Archos 101 estan al alcance de mi bolsillo :D
Por eso al final creo que me voy a pedir el ZT-180, que se puede pedir en España y no sale demasiado caro. Limitado, si, pero para leer comics y navegar por la web, creo que ira sobrado, y es para lo que lo quiero. Y si despues sirve para 2 o 3 cosas mas, pues mejor que mejor, je je.
Bueno, a ver si al final tengo suerte y me lo regalan de Reyes. La suerte esta echada, ahora solo queda esperar, y yo para eso soy muy muy malo... :felicidades:
< - >
Al parecer ha salido una primera demo del Android 2.2 para el ZT-180. Con muchos bugs por ahora, pero al menos ya es algo. Lo mismo hasta se consigue meter el 2.2 en el ZT-180, y con eso se ganaria mucho, je je.
Píllate el smartq R10 que tiene panel IPS y factor 4:3. Para leer comis te irá mejor q un panorámico.
Una preguntilla: ¿ZT-180 o SmartQ7?
Estoy mirando un tablet para auto-regalo pero a) No me quiero dejar una pasta y b) Quiero algo medio decente que no se arrastre vilmente en las cosas más básicas (web, youtube, comics, ebooks y ver algún capítulo o peli).
Llevaba algún tiempo pensando en pillarme el Q7, pero viendo que el ZT-180 es más barato y tiene más pantalla tengo la duda de si merece la pena...
Una preguntilla: ¿ZT-180 o SmartQ7?
Estoy mirando un tablet para auto-regalo pero a) No me quiero dejar una pasta y b) Quiero algo medio decente que no se arrastre vilmente en las cosas más básicas (web, youtube, comics, ebooks y ver algún capítulo o peli).
Llevaba algún tiempo pensando en pillarme el Q7, pero viendo que el ZT-180 es más barato y tiene más pantalla tengo la duda de si merece la pena...
Te digo lo mismo, el smartq R10 tiene muy buena pinta y está sobre los 200 euros. Y a diferencia del ZT-180 la pantalla es de panel IPS y factor 4:3. Como la del ipad.
Te digo lo mismo, el smartq R10 tiene muy buena pinta y está sobre los 200 euros. Y a diferencia del ZT-180 la pantalla es de panel IPS y factor 4:3. Como la del ipad.
Como ya he dicho antes, no me voy a gastar ese dinero. Como mucho me gastaría 150, y ya me tiene que convencer el cacharro. Para gastarme 200 pavos, hago un esfuerzo y me pillo un netbook o directamente me actualizo el sobremesa. Esto es un aparatejo para usarlo a ratos, no para ir presumiendo de él como podría ser un Galaxy o un iPad.
Al final, acabaré pillándome un ebook...
Hombre, el ebook dificilmente te servirá para ver youtube.. xD
Pues sí, el zt-180 con el descuento del 5% que hacen en panda voluntad te sale por unos 130 euros al cambio. Un precio muy bueno para lo que ofrece.
Yo sigo pensando que un panel IPS 4:3 está a años luz de un TN 16:9, sobretodo en tema de ángulos, pero bueno.
superdisco
26/12/2010, 15:33
A mí el Smartq R10 me parece muy, muy interesante aunque se salga un poco del precio que tenía pensado gastarme. Para leer cómics creo que va a ser la mejor opción.
¿Cómo está el tema de aduanas desde China actualmente? ¿Cobran en todos los paquetes que superen cierto valor o depende del sistema de envío?
Wild[Kyo]
26/12/2010, 15:42
Menuda pintaza tiene el SmartQ R10. Orgh! ¿Algún vídeo de qué tal funciona? :)
;1183084']Menuda pintaza tiene el SmartQ R10. Orgh! ¿Algún vídeo de qué tal funciona? :)
http://www.youtube.com/watch?v=MndQ5UfyAA0
La verdad es que es bastante grande... de momento ya he cambiado de opinión y lo estoy teniendo en cuenta...
Kurdt-bada
27/12/2010, 01:15
También andaba mirando tablets por navidad y aunque me interesan para películas, navegar, libros...también lo querría para jugar, especialmente emuladores... pues bien he encontrado estos dos, como no tengo mucha idea me gustaría preguntaros que os parecen? creeis que esta página es de fiar?
150 euros android pantalla led 4gb 512 ram 1ghz 8'' http://www.aliexpress.com/product-gs/352533531-DHL-or-EMS-free-shipping-8-inch-android-2-2-PDA-512MB-4GB-1ghz-android-tablet-wholesalers.html, mal para emuladores?
320 euros windows 7 led 10.2 1'6ghz 320gb 2ram 1kg http://www.aliexpress.com/product-fm/359082800-10-2-WXGA-LED-M015-Atom-N450-Windows-7-Tablet-320GB-wholesalers.html todos los emus!
Yo me pillé un APAD del ***********.com y estoy más que decepcionado. Te sirve como lector de libros y poco más. A ver si sacan una nueva ROM y lo mejoran porque es bastante lento para cualquier juego o aplicación seria.
¿Habrá que esperar a que el Galaxy Tab baje de precio para probar un tablet decente?
MoReNiLLo
27/12/2010, 19:19
con esto de los tablets tios.... paso de que me pase como con los moviles me voy de cabeza al ipad... tengo un n97 de mierda por no pedir un iphone 3gs... que quereis que os diga...
Kurdt-bada
27/12/2010, 20:34
Pues a mi me llama bastante más el cacharro este que el ipad http://www.youtube.com/watch?v=5U3gB0imKl4&feature=fvw al final me acabaré arriesgando...aunque no deja de ser un netbook en tablet, pero desde luego me parece mucho más últil
Yo me pillé un APAD del ***********.com y estoy más que decepcionado. Te sirve como lector de libros y poco más. A ver si sacan una nueva ROM y lo mejoran porque es bastante lento para cualquier juego o aplicación seria.
¿Habrá que esperar a que el Galaxy Tab baje de precio para probar un tablet decente?
Esto es como los PCs. Si te compras un tablet a 500 mhz y con 128 mb de RAM, no esperes que rinda igual que otro a 1 Ghz con 512 mb de memoria.
También es importante que la pantalla sea capacitiva antes que resistiva, y que el panel sea IPS en vez de un vulgar TN.
Por eso recomiendo gastarte antes 200 euros en una cosa aceptable que 100 en un pisapapeles.
Yo tengo bastante claro que ningún tablet chinorris se acerca ni por asomo a un ipad, están para lo que están. Pero si te conformas con leer PDFs o lo quieres para cacharrear están más que bien.
Ayer estuve probando varios en el mierdamarkt y la verdad es que para lo que cuestan, me llevé una decepción de las gordas, porque por lo que pude ver, funcionan igual o peor de lo que se ve en los vídeos de los chinorris y cuestan el doble o más.
De hecho, me llevé un planchazo con el Archos, porque iba muy arrastrado, pero mucho mucho. Ya no se si por el cate que llevan los equipos porque los manosea todo dios o qué, pero me decepcionó bastante, y más al precio que lo tenían.
Y de ahí para abajo claro, porque los de 7" alguno era algo medianamente bueno, pero en el precio se columpiaban de mala manera...
Al final, en cuanto reúna algo de pasta, me da que voy a ir a por el Smartq R10, que lo están poniendo bastante bien en varias reviews...
superdisco
28/12/2010, 15:17
Ayer estuve probando varios en el mierdamarkt y la verdad es que para lo que cuestan, me llevé una decepción de las gordas, porque por lo que pude ver, funcionan igual o peor de lo que se ve en los vídeos de los chinorris y cuestan el doble o más.
De hecho, me llevé un planchazo con el Archos, porque iba muy arrastrado, pero mucho mucho. Ya no se si por el cate que llevan los equipos porque los manosea todo dios o qué, pero me decepcionó bastante, y más al precio que lo tenían.
Y de ahí para abajo claro, porque los de 7" alguno era algo medianamente bueno, pero en el precio se columpiaban de mala manera...
Al final, en cuanto reúna algo de pasta, me da que voy a ir a por el Smartq R10, que lo están poniendo bastante bien en varias reviews...
¿Dónde has visto esas reviews? Estoy mirando y no encuentro nada.
< - >
Por cierto, he leído que su salida se retrasa hasta enero como pronto por problemas en la producción.
http://mp4nation.net/blog/2010/12/smartq-n7-hot-on-the-heels-of-r10-disappointment/
¿Dónde has visto esas reviews? Estoy mirando y no encuentro nada.
< - >
Por cierto, he leído que su salida se retrasa hasta enero como pronto por problemas en la producción.
http://mp4nation.net/blog/2010/12/smartq-n7-hot-on-the-heels-of-r10-disappointment/
Pues o son fakes, o ya han aparecido algunas en youtube, pero por lo que se puede ver en los vídeos el cacharro no va nada mal (si es que de verdad es la R10).
firesign
29/12/2010, 10:38
Yo tengo ya el ZT-180 metido en su caja ahi escondido en una habitacion de casa. Mi mujer lo recogio ayer de Correos, y lo tiene ahi escondido (pero lo he visto [wei] ).
Dios!!! El ansia me puede!!! No se si podre aguantar hasta el dia de Reyes... :lamer:
mortalmorzilla
09/02/2011, 23:45
Buenas Anarchy!
El ZT-180, es el que más conozco de la lista que me has pasado, lo estuve mirando y si hubiera esperado un poco a comprar, supongo que tendria este ahora mismo.
Mira esta review que esta interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=_VVOG7_7SbY
Creo que tiene una resolución de 1024 x 600 pixeles y supongo que acabará con una versión de android 2.2 o al menos eso dice la web (http://www.zenithinktablet.info/forums/5-firmware--applications/81-soon-22-android-end-of-month-confirmed).
Espero que te sirva de ayuda!
< - >
Ups! mientras discutia para poner la etiqueta del video y buscaba el post se me han adelantado :P
Buenas,siento reflotar el asunto pero no queria ensuciar el foro...
tengo pensado en hacerme con una ZT 180, porque el portatil me ha cascado, y solo lo usaba para navegar, y ver peliculas, y jugar alguna rom que otra.
Nunca he tocado android, por lo tanto ¿Sabeis si funcionarian bien emuladores como mame, neo geo, capcom... etc que se encuentran para windows ?
De hecho, las especificaciones son similares a la de una Pandora, pero claro, ahi estan mis dudas... evidentemente no pienso comprarme una Pandora, por su precio y porque tardaria un huevazo, tentador, pero no gracias (respeto a quienes se la han pedido, de hecho, casi les envidio)
Pero al ver que esta tablet supera en procesador , y tiene la misma ram que tiene la Pandora, no se, ¿que opinais? seria compatible los emuladores que se encuentran para windows en ella? repito, desconozco totalmente el sistema operativo de android y eso que todo el mundo dice que es mas que genial.
Saludos.
[apacigueitor]
Olvida los emuladores en un tablet, es bastante incomodo de jugar...ademas creo que para android no hay mame.
mortalmorzilla
10/02/2011, 01:39
Olvida los emuladores en un tablet, es bastante incomodo de jugar...ademas creo que para android no hay mame.
Hombre, es evidente que en el tablet no lo jugaria, lo jugaria desde un mando via usb.
Por otro lado , tengo entendido que existia un emulador de mame, se llamaba algo asi como Android arcade emulator... pero claro, no lo he probado porque no tengo nada con android, pero si un tablet funciona con Android, es probable que esto funcione no?
Saludos.
PD: he visto este tablet:
http://www.motola.es/WebRoot/StoreES2/Shops/62080834/4CE2/4E7D/C79F/4704/99D6/C0A8/28BD/2BB1/PPCX8.PNG
Se llama PPCX8 APAD IMX515 es de 8 pulgadas.
Sus especificaciones son las siguientes:
CPU: Cortex-A8 MCIMX515 / 1Ghz
Memoria: DDR512MB
Disco duro: 4GB NAND FLASH
Sistema operativo: Android 2.2
Pantalla: 8" inch TFT LCD tactil. Resolución: 800*600 (4:3)
3G: USB 3G
WIFI: Wireless LAN 802.11b/g
USB para teclado externo Y USB para ratón externo
Puertos USB: 2 USB 2.0, 1 Puerto USB Alta velocidad OTG
HDMI: Soporta HDMI 1080P*720P
Ranura tarjeta Micro SD
Efecto sonido: 2 Altavoces 0.5w stereo
Entrada micrófono y auriculares
Batería: 4000MAH
Duración bacteria 4-6 horas con gestor de batería
Suporta: quick Office, WORD, EXCEL, POWERPOINT, PDF, TXT,
MSN, SKYPE, E-mail, Internet Browser
Otras funciones: Juegos, E-book, FM
Soporta JPG,BMP,PNG,GIF,TIFF…
Peso :1.2KG
Audio : Soporta MP3,WMA,MP2,OGG,AAC,M4A,MA4,FLAC,APE,3GP,WAV
Video : AVI, rm, rmvb, MKV, WMV, MOV, MP4,PMP,MPEG, MPG, FLV, 3GP,MPG, Flash etc.
-.--------------------------
Yo creo que no pinta nada mal.
Ademas, si lo divertido de esto, es crear alguna carcasa para hacerse una recreativa como el Icade :D :D :D o como hizo IceLord con un Archos 7o ... que me parece una obra maestra, tanto el Archos como su creacion.
Hago un re-up para preguntar una cuestión para los que hayáis probado alguno de todos los que se han ido comentando:
Dado que yo sólo lo quiero para leer cómics (tanto americanos como japoneses) y leer libros.... ¿Cuál es el tablet más barato que cumpla bien con este cometido?
Me la suda que vaya lento para cualquier otra cosa. Estoy harto de tener en la mesita de noche mis cómics y libros, con el engorro que supone en determinados momentos.
Ya tengo un lector de e-books, pero es en blanco y negro y con una resolución insuficiente para leer cómics. Quiero un tablet que me permita disfrutar de mis cómis preferidos sin tener que hacer montañas con ellos en el dormitorio.
En resumen: Un tablet que permita visualizar cómics a página completa (sin tener que hacer zoom ni desplazarme por la página) en formato americano, europeo y japonés, y que sea lo más barato posible, porque el resto de especificaciones me la sudan...
¿Alguna recomendación?
Ya lo he dicho varias veces, si es para leer cómics os interesa a) una pantalla 4:3 b) un panel IPS.
Ahora mismo están saliendo varios con estas características, siendo el más fácil de encontrar el Smartq R10, que sale por unos 200 euros g.i. Se ve exactamente igual de bien que el iPad, aunque el tiempo de respuesta y de proceso es pa-té-ti-co.
Actualmente veo en foros de 2a mano que se está vendiendo el ipad por 380 euros. Si os esperais a que salga en iPad 2 lo podríais pillar fácilmente por 300.
Yo vista la pésima calidad de los tablets chinorris y lo caros que son los tablets de marca, casi que me esperaré a pillar un ipad 1. No me viene de un par de meses más.
Yo creo Anarchy que lo que mejor se te adapta es un ZT-180. Es el mas barato de 10" (bueno, hay otro de peor calidad un poco mas barato) y encima lo tiene mucha gente. En este mismo hilo veras a gente que lo tiene y creo que incluso ponen videos de como se ven los comics. En Pandavoluntad, lo tienes a 113 euros, 108 si metes un codigo descuento de nuevo cliente (la oferta es hasta el 28 de este mes).
Eso si, es la version 1ª que viene con menos ram y peor micro y otra cosa mas que no recuerdo. No obstante, lo dicho, mira videos en youtube y lee criticas acerca de las features que quieres.
Insisto, leer cómics 4:3 en una pantalla 16:9 es tirar el dinero. Casi mejor un tablet de 8" en 4:3, que te sale más barato y es más pequeño y portable.
El alto de ambas pantallas es idéntico, 12 cms. El ancho en el panorámico es de 22 cm, y en el otro de 16 cm. Si restas los 3 cms de franjas negras, resulta que la imágen se ve practicamente igual en ambas pantallas. NO SALE A CUENTA cogerse el de 10 para leer cómics.
Esto lo que pasa cuando metes un comic en una pantalla 16:9
http://img594.imageshack.us/img594/9017/ratio.png (http://img594.imageshack.us/i/ratio.png/)
Insisto, leer cómics 4:3 en una pantalla 16:9 es tirar el dinero. Casi mejor un tablet de 8" en 4:3, que te sale más barato y es más pequeño y portable.
El alto de ambas pantallas es idéntico, 12 cms. El ancho en el panorámico es de 22 cm, y en el otro de 16 cm. Si restas los 3 cms de franjas negras, resulta que la imágen se ve practicamente igual en ambas pantallas. NO SALE A CUENTA cogerse el de 10 para leer cómics.
http://img594.imageshack.us/img594/9017/ratio.png (http://img594.imageshack.us/i/ratio.png/)
Hacedle caso, que tiene razon, para comics, no hay nada como una pantalla con formato 4:3.
Y seguro que alguno hay.
EDIT: eso no debe ser un ipad aunque lo parezca.
EDIT2: Ese SmartQ R10 tiene la misma resolucion y aspect ratio del iPad, creo que es algo muy a tener en cuenta para los comics, aunque sea resistiva.
Se me olvidó mencionarlo, es el ZT-180 con pantalla 16:9.
superdisco
25/02/2011, 08:19
Anarchy, yo estoy en las mismas que tú y por ahora la mejor opción es el Smartq R10 que te mencionaban.
El problema es dónde comprarlo.
animanegra
25/02/2011, 11:37
Pues yo los comics que he leido en el zt180 me ha parecido que se leian bien. :S El formato comic tiene la letra suficientemente grande como para leerlo comodamente, al menos segun mi punto de vista.
yo he probado el zt-180 y ahora acabo de probar el bq verne plus , principalmente para leer comics , lo que puedo decir es que para leer comics manga podrias llegar a apañarte con un 7 pulgadas aunque a veces es un incordio , para comic europeo o americano 10 pulgadas si o si y en cualquier caso pantalla capacitiva multitactil , si no te rompe bastante el ritmo de lectura y es incomodo centrar las viñetas si no tienes un pantalla con bastante respuesta , se me olvidaba , que la pantalla no guarree demasiado con los angulos de inclinacion.
Edito:cuando me solucione midiamarkt la reparacion del bq verne plus (me dejo de cargar la bateria ) igual me voy a un toshiba folio , que es un trasto que promete , aunque parece que adolece de distorsion de los colores con no demasiados grados de inclinacion , eso si hasta dentro de 20 dias no me solucionan un problema tan basico de comprobar como enchufar el tablet y ver que no carga y que no es culpa del cargador :( , vaya M de servicio tecnico....
mortalmorzilla
26/02/2011, 02:43
Yo al final me compre un Archos 101 comprado en Fonejouse de Bojafone , pero en vez de contrato , lo pague liberado y asi me quito de problemas (que a temas de precios de los tablets chinorris, sale practicamente igual, y ademas tiene Android 2.2) y leo bastante bien los comics.
Vamos para mi estupendo, pero claro, es cuestion de gustos.
Saludos!
David23FS
26/02/2011, 11:49
Hola.
Yo tengo el mismo que tu, pero el 7"...
Metete en HTCMania, alli he hecho varios tutoriales, por ejemplo como poner market, como rootearlo, vamos, de todo... alli me llamo igual que aqui.
Saludos!
ChAzY_ChaZ
04/04/2011, 18:23
Nunca e tocao android solo iOS. Algún ke sea barato que tire bien full HD salida hdmi y soltura para webs y vídeos Youtube cinetube etc porque androide si que soporta flash no?
Me refería con lo de hdmi el poder conectarlo a la tv y ver mkv
Y el tema de los que vienen con la versión 1.6 no se pueden actualizar? O si vienen con 2.2 y en salen nuevas versiones
Y los que traen GPS por ejemplo en trato extremo hay uno Ke pone Ke tienie GPS externo, antena incluida, eso quiere decir que le meto un tomtom y ale no? ( no se si hay tomtom en androide pero Weno xd)
Eske molaría colocarlo en el coche y sacarle partido xd
< - >
gracias por cotnestar xDD
otra preguntilla, aunque sea absurda por lo contento que estoy con iOS, que prefeririais el ipad 1 de 16gb o un archos 70? no se si de 8gb o 250...
el ipad lo he probado y es un lujo, el ios me encanta, lo malo es que para conectarlo a la tv via hdmi para ver pelis,,,pues no se si se puede.
Y android nunca lo he probado,,,
y en cuanto valorariais de 2 mano cada uno?
mercis!
kateto resuelveme dudas de ipad plis! xddd y el ipad tiene gps sin necesidad de datos? buf y acabo de leer que tambien hay que convertir videos, y que logicamente siguen sin tener flash...creo que ire a por el archos...
Bueno, ni es chinorris ni es barato, pero he visto el toshiba folio 100 a 270€ y me esta tentando.
10,1"
Tegra2
16GB
salida hdmi
android 2.2
Que opinais?
egleuterio
26/04/2011, 23:36
Yo al final me compre un Archos 101 comprado en Fonejouse de Bojafone , pero en vez de contrato , lo pague liberado y asi me quito de problemas (que a temas de precios de los tablets chinorris, sale practicamente igual, y ademas tiene Android 2.2) y leo bastante bien los comics.
Vamos para mi estupendo, pero claro, es cuestion de gustos.
Saludos!
Corre insensato e instalale el urukdroid como único OS en la memoria interna :D
Speranto
27/04/2011, 07:21
Corre insensato e instalale el urukdroid como único OS en la memoria interna :D
Hola:
voy a recibir uno en breve, ¿podrías comentar las ventajas de Ukudroid?
Saludos... Sperpento.
Bueno, ni es chinorris ni es barato, pero he visto el toshiba folio 100 a 270€ y me esta tentando.
10,1"
Tegra2
16GB
salida hdmi
android 2.2
Que opinais?
Yo le he visto tb y creo que esta realmente bien ^^
Lo unico que no se que tal sera el tegra2, pero mejor que la mayoria de tables chinorris es, y con garantia aqui.
Yo le he visto tb y creo que esta realmente bien ^^
Lo unico que no se que tal sera el tegra2, pero mejor que la mayoria de tables chinorris es, y con garantia aqui.
En las reviews dicen que tiene muchas carencias, aunque la inmensa mayoria solucionables a partir de una instalacion de rom cocinada. Lo unico que le quedaria seria que la pantalla no tiene un angulo de vision demasiado bueno.
Si la comunidad sacara una version de honeycomb para este tablet es compra segura, porque con todos los fallitos que tiene, ni de coña me gasto 400€, pero por 270 es otra historia...
Hola:
Saludos... Sperpento.
Yo tambien llevo varios dias mirando pra instalarlo pero tengo mis dudas.
Hay tanta diferencia con el firm original?
Merece la pena?
Si es tan bueno esta tarde le meto mano :brindis::brindis:
egleuterio
27/04/2011, 14:34
Hola:
Saludos... Sperpento.
Yo tambien llevo varios dias mirando pra instalarlo pero tengo mis dudas.
Hay tanta diferencia con el firm original?
Merece la pena?
Si es tan bueno esta tarde le meto mano :brindis::brindis:
Mi experiencia es que instalándolo en la SD va de pena, pero instalado en la memoria interna, va de lujo, superfluido y con mejoras del tipo:
-Podemos swapear a gusto, configurándolo como queramos desde interfaz gráfica.
-Soporte para decodificadores de tdt usb.
Pero sobretodo, la diferencia radica en el rendimiento, permite ajustar muchos parámetros a ese respecto :D
nitroosistem
27/04/2011, 14:38
Habeis comentado en este hilo los que saldrán ahora en junio, si no me equivoco, de la sony? los S1 y S2?
Tienen buena pinta, y las specs son bastante buenas...lo que no creo que sea tan bueno son los precios...aun no estan confirmados...
Pues yo tengo de camino un tablet de 7" con hdmi, 2 miniusb, Cortex A8 a 1Ghz, aceleradora 3D, 512MB de ram, capacitativa multitactil de 2 puntos, wifi, android 2.2...
Cuando llegue ya posteare que me parece pero por los videos de youtube (dropad a8, heropad...) tiene muy buena pinta, precio? sobre 122€
Y tampoco parecen mucho mas caros los de 10" lo que pasa que yo queria el de 7 para llevarlo siempre encima.
IronArthur
28/04/2011, 09:19
Pues yo tengo de camino un tablet de 7" con hdmi, 2 miniusb, Cortex A8 a 1Ghz, aceleradora 3D, 512MB de ram, capacitativa multitactil de 2 puntos, wifi, android 2.2...
Cuando llegue ya posteare que me parece pero por los videos de youtube (dropad a8, heropad...) tiene muy buena pinta, precio? sobre 122€
Y tampoco parecen mucho mas caros los de 10" lo que pasa que yo queria el de 7 para llevarlo siempre encima.
Nombre? supongo que chinorris no?
Salu2
firesign
28/04/2011, 11:15
A mi tambien me interesa el nombre y una indicacion de por donde se puede hacer uno con ellos :)
Bueno, acabo de ver esto por TratoExtremo a 372 dolores y a lo mejor os interesa:
http://www.juangarcia.co.uk/blog/2011/smartqtenreview/
ARM Cortex A9, pantalla de 10" 1024x768 multitouch, etcetc.
Por lo visto, en una tienda llamada jt tienda enlinea (convertir a inglés) lo tienen a 299$ con envío gratuito.
Bueno, acabo de ver esto por TratoExtremo a 372 dolores y a lo mejor os interesa:
Por lo visto, en una tienda llamada jt tienda enlinea (convertir a inglés) lo tienen a 299$ con envío gratuito.
Si de verdad lleva lo que dice... tiene la gráfica del galaxy s2 (un pepinazo).
Venia precisamente a mencionar el SmartQ Ten, que ha salido ya y lo tienen en tratoextremo por 282 eypos.
Panel IPS capacitivo, 4:3 1024x768, 8Gb internos ampliables, 512Mb de ram, y mas cosicas, os pego las specs.
Brand: SmartQ
Model: Ten
Operating System: Google Android 2.2
Processor: ARM Cortex-A9 processor
Memory: 512MB DDR2
Capacity: Built-in 8GB Flash Memory / Micro SD(TF) card slot (up to 32GB)
Display: 9.7-inch 1024×768 wide viewing angle, high-definition IPS hard screen
Touch Control: Pressure sensitive multi-touch screen
Video Formats: RMVB,AVI,MKV,WMV etc. Up to 1080P playback
Audio Formats: MP3,WMA etc.
E-Book Formats: Unique SmartQReader, Reading PDF documents, downloading and reading e-magazine
Network: 802.11 b/g WiFi network; Supports WCDMA/TDSCDMA/CDMA2000-EVDO 3G network with external 3G Adapter
Microphone: Built-in microphone
Speaker: Built-in speaker
Slots: TF + 3.5mm audio + DC + OTG
Function: G-sensor, Gmail, Email, Calendar, Calculator, Documents To Go, etc.
Software: Advanced Task Manager, Browser, Market, ES File Explorer, etc.
Languages: Czech, Danish, German, English, Spanish, French, Italian, Dutch, Polish, Portuguese, Swedish, Turkish, Greek, Russian, Korean, Simplified Chinese, Traditional Chinese, Japanese
Battery: Built-in 7500mAH Li-poly battery
Venia precisamente a mencionar el SmartQ Ten, que ha salido ya y lo tienen en tratoextremo por 282 eypos.
Panel IPS capacitivo, 4:3 1024x768, 8Gb internos ampliables, 512Mb de ram, y mas cosicas, os pego las specs.
230 euros en pandavoluntad. Y segun los comentarios, se puede encontrar mas barato en otros sitios (me imagino que en el alien expreso)
230 euros en pandavoluntad. Y segun los comentarios, se puede encontrar mas barato en otros sitios (me imagino que en el alien expreso)
Me cito a mi mismo:
Por lo visto, en una tienda llamada jt tienda enlinea (convertir a inglés) lo tienen a 299$ con envío gratuito (http://www.google.es/search?hl=en&q=299+usd+in+eur).
Resistiva.
Me encanta, pero resistiva
Resistiva.
Me encanta, pero resistiva
Sí, pero no exactamente. Ya podían ser así todas las resistivas:
The touchpanel uses piezoelectric technology. Supposedly cheaper than most capacitive screens whilst still maintaining great accuracy. These screens are sort of a mixture of the classic resistive/capacitive. The screen handles up to 10 points, thus all 10 fingers will be recognised individually at a time. This is pretty impressive alone, but what makes it even better is that not only can it respond to fingers, like a classic resistive it will also allow the use of styluses (or gloves).
Sí, pero no exactamente. Ya podían ser así todas las resistivas:
Me encanta que tenga la precision de una capacitiva, pero se puede pasar el dedo y que se deslice todo bien??
Si es asi mejor que las capacitivas, que ha he visto varias que me detectan falsas pulsaciones sin tocar la pantalla xD
Hay unos cuantos videos del cacharro en Youtube, y si que parece que a veces le cuesta bastante deslizar, a saber...
http://www.youtube.com/watch?v=aTJNVHLk1u0
Me da la sensacion en ese video de que es mas una mezcla de lagazo y de pantalla resistiva.
El cacharro tiene una pinta increible, esa pantalla mola mucho, a ver cuando dura la bateria y a que se puede jugar ahi, puede ser MUY interesante
Nombre? supongo que chinorris no?
Salu2
Si, el tipico Dropad A8, Herotab C8, bla bla
Por ahora muy contento con el, todo funciona a la perfeccion, tiene una grafica decente y adaptandome al cacahrrito :)
Otra opción interesante es el MSI Windpad Enjoy 10, que saldrá en breve por 299$. A ver qué pasa con la conversión a euros...
http://www.engadget.com/2011/05/30/msi-brings-sub-300-enjoy-7-and-enjoy-10-gingerbread-windpads-to/
The WindPad Enjoy 10 is a 10-inch Android Gingerbread slate with relatively humble specs -- 1024 x 768 resolution, 4GB of storage, 512MB of RAM, and a 27.3WHr battery -- but also a very modest asking price of $299. It comes with a 1.2GHz ARM Cortex A8 (single core) processor that's said to be able to play back 1080p video, and at least one of the dual 2 megapixel cameras should be able to record in 720p as well
En esa review dicen que el software no soporta OpenGL, así que despedios de fluidez o de juegos en 3D.
Me ofrecen por menos de 100€ la unidad este tablet:
http://www.taiwantrade.com.tw/coretac/products-detail/en_US/558829/10-inch_MA1002_Tablet_PC/
No es gran cosa y tiene la pega de la táctil resistiva, pero por menos de 100€ tiene 1GHz, 10", 512MB de RAM DDR2, salida HDMI 1080p y 16GB de disco (no queda claro si son 8GB o 16GB el de la oferta que me han enviado).
Ofertas de este estilo recibo cada poco tiempo. Si alguien está interesado en comprar un tablet barato de prestaciones medias, siempre podemos hacer un pedido conjunto y conseguir mejores precios. Si os interesa, puedo ir posteando las ofertas que me lleguen. :brindis:
la verdad es que por ese precio me interesaría :P Aunque la memoria interna es un tanto escueta... necesita de SD como memoria principal.
Nathrezim
14/06/2011, 09:51
Y tener Android 2.1... para un cacharro que no va a tener soporte por parte del fabricante por lo menos que salga con 2.2.
Y tener Android 2.1... para un cacharro que no va a tener soporte por parte del fabricante por lo menos que salga con 2.2.
Según la oferta del proveedor, trae la versión 2.2.
He puesto un link a ese tablet en particular porque se parece al que me han enviado en la oferta, pero lo cierto es que el proveedor lo ha llamado "MA1002 v2". No se si tendrá alguna variación. Y no localizo el correo, creo que lo he borrado de este PC. Tendré que mirar en casa. :p
http://www.taiwantrade.com.tw/coretac/products-detail/en_US/558829/10-inch_MA1002_Tablet_PC/
No es gran cosa y tiene la pega de la táctil resistiva, pero por menos de 100€ tiene 1GHz, 10", 512MB de RAM DDR2, salida HDMI 1080p y 16GB de disco (no queda claro si son 8GB o 16GB el de la oferta que me han enviado).
Ofertas de este estilo recibo cada poco tiempo. Si alguien está interesado en comprar un tablet barato de prestaciones medias, siempre podemos hacer un pedido conjunto y conseguir mejores precios. Si os interesa, puedo ir posteando las ofertas que me lleguen. :brindis:
Pues por menos de 100€ es un locuron de precio, tiene 3g?!
Pues por menos de 100€ es un locuron de precio, tiene 3g?!
Luego miro el correo en casa y os pongo más specs.
Unos chavales que hemos tenido de prácticas en la empresa se pillaron unos tablets a unos 50€, en una página clónica chinorris de tratoextremo. No recuerdo la web ni el tablet en cuestión, pero viendo los precios a los que están empezando a venderse...
A mi me han ofrecido tablets de 7" por menos de 80€, pero me parecen demasiado "churris".
elbutano13
14/06/2011, 12:13
Yo me apunto a uno de 100 de esos si pedis XD
A mi me han ofrecido tablets de 7" por menos de 80€, pero me parecen demasiado "churris".
Desde luego, este no era ninguna maravilla. Iba bastante arrastrado, y sólo arrancar ya se tiraba su minuto y pico largo...
Según el proveedor, el tablet lleva Android 2.2 y tiene 3G, además de cámara de 3,1MP. El procesador es un Infortm X220 ARM11 a 1GHZ. Dispone de Ethernet 10&100, WIFI 802.11b/g, 3G EVDO E1916 y GPS, además de giroscopios y todo lo habitual.
Con IVA y portes se pondría en unos 105~110€ la unidad con el precio que me da ahora mismo, pero supongo que si le pido una cantidad "decente", se podrían rebajar.
Según el proveedor, el tablet lleva Android 2.2 y tiene 3G, además de cámara de 3,1MP. El procesador es un Infortm X220 ARM11 a 1GHZ. Dispone de Ethernet 10&100, WIFI 802.11b/g, 3G EVDO E1916 y GPS, además de giroscopios y todo lo habitual.
Con IVA y portes se pondría en unos 105~110€ la unidad con el precio que me da ahora mismo, pero supongo que si le pido una cantidad "decente", se podrían rebajar.
Estoy sin un duro y habria que ver como es luego de resistiva la pantalla resistiva, pero para comics esta curioso.
En DX uno INFERIOR a eso cuesta 210 dolares
Saludos
Molaria para leer comics a ese precio
Molondro
14/06/2011, 23:48
100€ con modem 3G interno? Asegúrate de éso.
Por ese precio podria ser uno de los intersados...
100€ con modem 3G interno? Asegúrate de éso.
Mañana le escribo para pedir más info, pero desde luego en el e-mail lo pone claramente.
danihm_moz
16/06/2011, 17:31
Alguien ha visto algun video del aparato en funcionamiento?
Anarchy, como va el tema de la tablet? que me puede el ansia...:D
Según la oferta del proveedor, trae la versión 2.2.
He puesto un link a ese tablet en particular porque se parece al que me han enviado en la oferta, pero lo cierto es que el proveedor lo ha llamado "MA1002 v2". No se si tendrá alguna variación. Y no localizo el correo, creo que lo he borrado de este PC. Tendré que mirar en casa. :p
No se si alguien mas se animara al final o no,pero yo si que querria una.Como hacemos?Alguien mas se anima?Sigue esto en pie,Anarchy?Lo mio seria para ya,no futurible.
Un saludo!
Yo espero a que salga esto, y me dejo de chinorris:
http://es.engadget.com/2011/06/23/archos-80-g9-y-el-101-g9-android-3-1-cpu-a-1-5-ghz-y-250-gb-a/
Anarchy, que no te la metan, lo del 3G es que SOPORTA 3G (los de las operadoras , los pinchos USB).
Salu2 :p
Mi tablet:
http://www.youtube.com/watch?v=M5JxdXXiMW0
Windows 7, 2 GB RAM , 10.2" capacitativa, 160gb, Intel Atom N450: 190€
Mi tablet:
Cuanto pesa ? Y la batería ?
firesign
07/07/2011, 09:24
Yo espero a que salga esto, y me dejo de chinorris:
http://es.engadget.com/2011/06/23/archos-80-g9-y-el-101-g9-android-3-1-cpu-a-1-5-ghz-y-250-gb-a/
Muy buen precio veo yo ahi, y probablemente los de memoria flash 16 GB sean mas baratos. Yo preferiria con flash y soporte de tarjeta microSD para que la bateria dure mas...
y este?
7 pulgadas con pantalla capacitiva, procesador dual core A9, 512 de ram ddr2, salida hdmi.....
http://www.aliexpress.com/product-fm/469918338-New-arrival-7-inch-Cortex-A9-Capacitive-touch-screen-tablet-PC-Nvidia-tegra2-Renesas-EV2-4GB-wholesalers.html
IronArthur
11/07/2011, 10:09
No está mal ese chino, sobre todo por 120-150€ o así, pero es un poco incoherente un Cortex A9 con un tegra2 no??
Salu2
ese chino tiene pintaza..hay algún video por ahi? lo de tegra2 creo que no se lo creen ni ellos según lo escriben. :D
Los Tegra2 van con A9s, incluso los mas caros. Se pueden poner hasta a 1.5 de forma estable, eso si...
pues parece un buen tablet entonces. aun asi quiero ver lo fluido que va.
javili23
11/07/2011, 15:22
pues tiene buena pinta el chinorris este.... a ver si encuentro algun video
EDITO:
Dicho y echo, la verdad es que va bastante fluido el bichete, a ver si encuentro mas videos.
Por cierto, lo venden bajo el nombre de OPAD RENESAS
http://www.youtube.com/watch?v=V4CvAH3LzWw
http://www.youtube.com/watch?v=GtoiLecbeZw
http://www.youtube.com/watch?v=jFRUFg8-xDY&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=igc07cfBJ_Y
http://www.youtube.com/watch?v=GYq-kjsi9QQ
Y por ultimo una review:
http://www.youtube.com/watch?v=MixeydeUVAY
Hace una conjunta? :D :D
un 10 javili! ya tenemos videos para hacernos una idea! :)
elbutano13
11/07/2011, 15:46
Este falla en la resolucion. Menos de 1024 se queda corto.
el herotab c8 no tiene mala pinta tampoco
< - >
también es verdad, pero me gusta el tamaño. No necesito 10 pulgadas. El Rena3 tiene una entrada para tarjeta sim entonces va en 3g no?
javili23
11/07/2011, 16:42
Por 120 € tampoco se le puede pedir mas al aparatejo ¿no?
_Seagal_
11/07/2011, 16:49
Originalmente Escrito por elbutano13 Ver Mensaje
En esa pagina yo encontré uno con procesador tcc8803 (tambien es potente, he probado uno con este procesador un rato y va muy suave) de 7 pulgadas con 1024 x 600, me hice un bookmark para pedirlo cuando tenga pasta si no ha salido nada mejor, pero estoy en el curro y no lo tengo por aqui.
edit: este -->
http://www.aliexpress.com/product-fm/462773810-2011-New-Arrival-7-inch-Telechips-tcc8803-Tablet-PC-Android-2-3-Capacitive-1024-600-HD-wholesalers.html
Yo el otro día vi uno en la tienda del e-zorro que no tenía mala pinta del todo. 10 pulgadas, GPS, resolución 1024x600... Eso si, pantalla resistiva, aunque por el precio que tiene, 109,99 € no se puede pedir más...
este es un poquito mas carete pero tambien pinta bien..pero para estas cosas si no se le ve en video
< - >
por cierto, imagino que skype rula bien en el rena3..y videollamada?
javili23
11/07/2011, 17:08
este es un poquito mas carete pero tambien pinta bien..pero para estas cosas si no se le ve en video
< - >
por cierto, imagino que skype rula bien en el rena3..y videollamada?
Pediste video?
http://www.youtube.com/watch?v=sNtJn0LV2Kk
http://www.youtube.com/watch?v=Sbjq7T_AG7Q&feature=related
30 € mas ¿merece la pena por el aumento de resolucion? de potencia estarian igualados ¿no?
Dios! que máquina! jeje muchas gracias!
< - >
por cierto, una duda, en los tablets aunque sean de china se puede leer un libro bien o seria mejor un ebook especifico para leer?
soy yo?, o el rena 3 es más fluido
javili23
11/07/2011, 17:24
Si lo quieres para leer yo te recomiendo mejor un ebook, mas que nada por que leer en una pantalla LCD es muy incomodo y te cansaria mucho la vista.
A mi me gusta mucho mas el RENA 3 mas que nada por que tiene bastante gente metiendole mano, hay muchos foros sobre ese tablet y seguramente se veran Roms cocinadas muy pronto....incluso soñando podremos ver Honeycomb
En cuanto a fluidez, no sabria que decirte...yo lo veo igual.
sí es verdad, era una consulta más que nada. para leer prefiero el papel de momento. el rena 3 me gusta más que el otro a mi también. lo de la resolución en los vídeos no se aprecia tan bien. pero me gusta. lo que sí que necesitaría es que skype rule sin problema, lo de la videollamada me da un poco igual, aunque estaría bien.
javili23
11/07/2011, 18:27
Emulacion en RENA 3
GBA
http://www.youtube.com/watch?v=kZEEEgZZuw8
N64
http://www.youtube.com/watch?v=kmORPvXqrYo
< - >
Salida HDMI
http://www.youtube.com/watch?v=SZ3VvJUhabo
por Dios no pongas más videos que le compro hoy mismo. jeje creo que me esperaré a septiembre echas las cuentas del verano destrozabolsillos.
javili23
12/07/2011, 06:46
A mi me esta tentando mucho a ese precio.
< - >
Alguien hablo ya del Smartq Ten?
Es un bicharraco
ARM Cortex-A9 processor
512MB DDRII RAM
9.7 inch 1024×768 Wide viewing angle, high-definition IPS hard screen
IEEE 802.11 b/g WiFi network
Bluetooth 2.0 + EDR
WCDMA/TDSCDMA/CDMA2000-EVDO 3G network
La pantalla es piezoelectrica y con panel IPS (la misma que el Ipad)
Eso si, a 220 € del ala...pero tienen una pinta estupenda....y pronto lo actualizaran a Honeycomb
http://www.youtube.com/watch?v=ma9U1HVDfyI
http://www.youtube.com/watch?v=O95CpEeC_eM
Creo que voy a hacer un esfuerzo y pillarme este bicharraco
Molondro
12/07/2011, 09:53
Me llegaron ayer un par de muestras, una especialmente interesante:
-Cortex A9 Dual Core a 1 GHz
-GPU PowerVR SGX530
-512 MB de ram
-Pantalla capacitiva de 8" 1024x768
-Salida HDMI hasta 1080p, Usb Host, Bluetooth, GPS, etc
-3G integrado (funciona perfectamente con una tarjeta de pepephone)
-Batería de 5000mAh
-Cámara frontal de 2 MP
Ayer estuve echando unos vicietes al Mario 64 en la tele con el wiimote xD
Un consejo, a no ser que tengáis manos de bigfoot, si dudáis entre 2 tablets con idénticas características técnicas y una tiene una pantalla de 10" y la otra de 8", coged la de 8. Es un mundo al respecto de la usabilidad y a la hora de escribir con el teclado, especialmente si son pantallas panorámicas.
Del Renesas ese,lo vi en un hilo de forocoches,estoy esperando que les llegue a unos cuantos que lo han pedido a ver que pasa,pero joer,tengo el dedo suelto,como tarden un poco lo endiño a la cesta.
IronArthur
12/07/2011, 10:42
Sino fuera pq yo soy de los q prefiere los tablets de 10" me parece una opción cjonuda, a no ser que alguien diga que dura 1h la batería claro.
Creo que la mejor opción de 7" ahora mismo, y me refiero en cualquier rango de precio.
Salu2
_Seagal_
12/07/2011, 10:58
no se si esto es un poco offtopic, porque no es un tablet realmente, pero no creo tampoco que se merezca abrir un hilo nuevo...
habeis visto el reproductor multimedia 3d que han puesto en tratoextremo hace dos o tres dias? me extraña que no se haya comentado nada!
pista: '8" LED Glasses-Free 3D Digital Multimedia Player Photo Frame'
tiene buena pinta.
javili23
12/07/2011, 15:32
-GPU PowerVR SGX530
-512 MB de ram
-Batería de 5000mAh
-Cámara frontal de 2 MP
Un consejo, a no ser que tengáis manos de bigfoot, si dudáis entre 2 tablets con idénticas características técnicas y una tiene una pantalla de 10" y la otra de 8", coged la de 8. Es un mundo al respecto de la usabilidad y a la hora de escribir con el teclado, especialmente si son pantallas panorámicas.
Que precio tiene ese tablet cacho carne? danos mas informacion andaaaa
dr_bacterio
12/07/2011, 15:40
-GPU PowerVR SGX530
-512 MB de ram
-Batería de 5000mAh
-Cámara frontal de 2 MP
Hola,
¿Como se llama ese modelo que comentas?
¿Precio?
¿Versión de android lleva?
¿Fotos?
Cuenta cuenta XD
¡SALUDOOOOOOOOOS!
:brindis:
jmmanson
12/07/2011, 15:51
-GPU PowerVR SGX530
-512 MB de ram
-Batería de 5000mAh
-Cámara frontal de 2 MP
marca y modelo, please. estoy buscando uno con 3G
LukStarkiller
12/07/2011, 15:59
Mi tablet:
Yo con el tablet que me he quedado tonto ha sido con este XD
Tengo un Nexus y adoro Android, pero lo veo bastante inutil para bastantes cosas (por lo menos hasta que saquen las siguientes versiones)
Que modelo es ese con Win7?
javili23
15/07/2011, 10:15
up....seguramente la semana que biene tenga la smartq T10 :D
no se si esto es un poco offtopic, porque no es un tablet realmente, pero no creo tampoco que se merezca abrir un hilo nuevo...
habeis visto el reproductor multimedia 3d que han puesto en tratoextremo hace dos o tres dias? me extraña que no se haya comentado nada!
pista: '8" LED Glasses-Free 3D Digital Multimedia Player Photo Frame'
tiene buena pinta.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=83689
nos quedamos esperando alguna review que confirmara que tal funcionan esos formatos que supuestamente acepta.
_Seagal_
15/07/2011, 11:19
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=83689
nos quedamos esperando alguna review que confirmara que tal funcionan esos formatos que supuestamente acepta.
ya me extrañaba que no se hubiera dicho nada :P
Thanks!
javili23
16/07/2011, 10:00
jeje, ya tengo comprado el smartq 10 el martes lo tengo en mis manos :D ya pondre impresiones
En la tienda del panda voluntarioso han puesto ésto :
Panda Pad Ⅱ Android 1.6 WIFI 10.1 Inch 720P Gravity Sensor Silver
por 60 lereles. Que sí, va con android viejuno y probablemente tenga una cpu y una memoria mas lentos que el caballo del malo. Pero son 10 pulgadas, que para alguien que pretenda usarlo para leer cómics a lo mejor ya le va bien.
Además diría que no es 16:9, sino 16:10.
ZeNiTRaM
16/07/2011, 21:58
En la tienda del panda voluntarioso han puesto ésto :
Panda Pad Ⅱ Android 1.6 WIFI 10.1 Inch 720P Gravity Sensor Silver
por 60 lereles. Que sí, va con android viejuno y probablemente tenga una cpu y una memoria mas lentos que el caballo del malo. Pero son 10 pulgadas, que para alguien que pretenda usarlo para leer cómics a lo mejor ya le va bien.
Además diría que no es 16:9, sino 16:10.
Te has dejado un 1, es 160 y no 60, me has asustado :lol2:
Retiro lo dicho, en efecto, está a 79$ hasta mañana