Ver la versión completa : Ayuda para formatear XP
Intento formatear mi ordenador de sobremesa pero no me deja ¬¬
Dice que no puede encontrar el archivo aiio0rqf.sys y que le de cualquier tecla para continuar.
Las cuestiones son:
1. le doy a 'cualquier tecla' y no pasa nada ¬¬
2. no me deja iniciar windows ya, sale directamente el programa de instalación :/
No es la primera vez que formateo, pero sí la primera que me da problemas (y eso que el cd de windows es original)
Si no lo arreglo pronto, moriré a manos de mi hermano de 14 años adicto a juegos online xd
Muchas gracias! ^^
nintiendo1
09/10/2010, 19:19
Intento formatear mi ordenador de sobremesa pero no me deja ¬¬
Dice que no puede encontrar el archivo aiio0rqf.sys y que le de cualquier tecla para continuar.
Las cuestiones son:
1. le doy a 'cualquier tecla' y no pasa nada ¬¬
2. no me deja iniciar windows ya, sale directamente el programa de instalación :/
No es la primera vez que formateo, pero sí la primera que me da problemas (y eso que el cd de windows es original)
Si no lo arreglo pronto, moriré a manos de mi hermano de 14 años adicto a juegos online xd
Muchas gracias! ^^
Puede ser que el original este dañado. Búscate una de la red.
Saludos.
Puede ser que el original este dañado. Búscate una de la red.
Saludos.
No puede estar dañado jodeL, que lo tenía mi padre a buen recaudo...
Mmm, ¿no puede ser otra cosa? :/
No puede estar dañado jodeL, que lo tenía mi padre a buen recaudo...
Mmm, ¿no puede ser otra cosa? :/
Que el lector este j0dido....
Hola.
Búscate un Hiren's Boot y formatea desde ahí.
Saludos.
Mira el cd a ver si tiene algún arañazo y límpialo con un paño de gafas o algo suave que no suelte pelos. Podría ser también que la lente del lector esté llena de polvo. Hay cds limpiadores que llevan una pequeña escobilla. Prueba a copiar el cd a una carpeta en otro ordenador a ver si lo lee bien.
nintiendo1
09/10/2010, 22:43
Como curiosidad, decir que hice un backup de mi Win 7 en un disco de marca no famosa a 16x y me daba un error de un archivo durante la instalación, pero después lo grabé en un Verbatim a 4x y fue perfecto.
Con esto quiero decir que el disco tiene que estar perfecto para que lo lea bien, sino es posible que de problemas.
Saludos.
Lo corroboro como tecnico en tienda de informática. Las instalaciones de Sistemas operativos son muy puñeteras con el estado del disco
panreyes
10/10/2010, 04:47
Llévalo a un técnico... :|
¡ignóranos a todos!
Me quedo con esta respuesta xd
Naahh, ya se lo daré a un amigo informático a ver que hace xd
Muchas gracias a todos ^^