Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda para formatear XP

Yena
09/10/2010, 19:16
Intento formatear mi ordenador de sobremesa pero no me deja ¬¬
Dice que no puede encontrar el archivo aiio0rqf.sys y que le de cualquier tecla para continuar.

Las cuestiones son:
1. le doy a 'cualquier tecla' y no pasa nada ¬¬
2. no me deja iniciar windows ya, sale directamente el programa de instalación :/

No es la primera vez que formateo, pero sí la primera que me da problemas (y eso que el cd de windows es original)

Si no lo arreglo pronto, moriré a manos de mi hermano de 14 años adicto a juegos online xd

Muchas gracias! ^^

nintiendo1
09/10/2010, 19:19
Intento formatear mi ordenador de sobremesa pero no me deja ¬¬
Dice que no puede encontrar el archivo aiio0rqf.sys y que le de cualquier tecla para continuar.

Las cuestiones son:
1. le doy a 'cualquier tecla' y no pasa nada ¬¬
2. no me deja iniciar windows ya, sale directamente el programa de instalación :/

No es la primera vez que formateo, pero sí la primera que me da problemas (y eso que el cd de windows es original)

Si no lo arreglo pronto, moriré a manos de mi hermano de 14 años adicto a juegos online xd

Muchas gracias! ^^

Puede ser que el original este dañado. Búscate una de la red.

Saludos.

Yena
09/10/2010, 19:27
Puede ser que el original este dañado. Búscate una de la red.

Saludos.

No puede estar dañado jodeL, que lo tenía mi padre a buen recaudo...
Mmm, ¿no puede ser otra cosa? :/

geekko
09/10/2010, 19:34
No puede estar dañado jodeL, que lo tenía mi padre a buen recaudo...
Mmm, ¿no puede ser otra cosa? :/

Que el lector este j0dido....

Isidor
09/10/2010, 19:52
Hola.

Búscate un Hiren's Boot y formatea desde ahí.

Saludos.

hardyx
09/10/2010, 20:15
Mira el cd a ver si tiene algún arañazo y límpialo con un paño de gafas o algo suave que no suelte pelos. Podría ser también que la lente del lector esté llena de polvo. Hay cds limpiadores que llevan una pequeña escobilla. Prueba a copiar el cd a una carpeta en otro ordenador a ver si lo lee bien.

nintiendo1
09/10/2010, 22:43
Como curiosidad, decir que hice un backup de mi Win 7 en un disco de marca no famosa a 16x y me daba un error de un archivo durante la instalación, pero después lo grabé en un Verbatim a 4x y fue perfecto.

Con esto quiero decir que el disco tiene que estar perfecto para que lo lea bien, sino es posible que de problemas.

Saludos.

popihmt
10/10/2010, 02:15
Lo corroboro como tecnico en tienda de informática. Las instalaciones de Sistemas operativos son muy puñeteras con el estado del disco

panreyes
10/10/2010, 04:47
Llévalo a un técnico... :|

chipan
10/10/2010, 05:46
¡ignóranos a todos!

Yena
10/10/2010, 22:26
¡ignóranos a todos!

Me quedo con esta respuesta xd

Naahh, ya se lo daré a un amigo informático a ver que hace xd
Muchas gracias a todos ^^