Ver la versión completa : ¿Alguien usa una mailing list (Majordomo)?
josepzin
25/08/2010, 16:20
Eso, que me he suscripto a una "mailing list" tipo "Majordomo" con la intención de enviar algo y no tengo idea qué hacer :D
Si alguien sabe algo...
^MiSaTo^
25/08/2010, 16:27
Cómo que no sabes que hacer ? :confused:
No entiendo tu pregunta
creo que simplemente tienes que enviar un email a la direccion de email de la lista, y lo reciben todos.
Aiken
^MiSaTo^
25/08/2010, 16:36
Ah vale, que es una lista normal y corriente xDD Esque no entendía nada lo juro xD
josepzin
25/08/2010, 16:41
Mis preguntas son así, duras y directas ;)
En realidad yo también pensé que era tan simple como enviar un correo y ya está, pero al enviarlo lo recibo de vuelta con errores de comandos desconocidos, mas un "minimanual" de comandos de esto y aquello...
Nunca he usado una lista de correos, asi que se trata simplemente de enviar un correo, voy a volver a intentarlo a ver que pasa.
Graciasportodohamigos
^MiSaTo^
25/08/2010, 16:44
Mis preguntas son así, duras y directas ;)
En realidad yo también pensé que era tan simple como enviar un correo y ya está, pero al enviarlo lo recibo de vuelta con errores de comandos desconocidos, mas un "minimanual" de comandos de esto y aquello...
Nunca he usado una lista de correos, asi que se trata simplemente de enviar un correo, voy a volver a intentarlo a ver que pasa.
Graciasportodohamigos
Es como lo de google groups, hay una dirección de correo común. Todo lo que mandes ahí le llega a todo el que esté suscrito a la lista ;)
En principio no hay comandos, que yo sepa. Al menos la que usamos en viejunet no los tiene xD
josepzin
25/08/2010, 21:10
Ya está, ¡tema aclarado!
Es que envié el correo a la dirección desde donde se ejecutan comandos (suscripcion, unsuscripcion y demás),m había que enviarlo a otra cuenta :P
¡Gracias por todo!