PDA

Ver la versión completa : Enhorabuena chilenos

kirbuk
23/08/2010, 12:15
Hola a todos,

solo quería abrir este hilo para felicitar a todos los foreros de chile de esta comunidad, (que me consta son varios) por la gran noticia del dia de ayer, y por extensión a todo el mundo que ha estado sufriendo durante estos angustiosos 17 días.

Aprovecho para decir que me parece lamentable que la cobertura en España de esta noticia, desde el dia del suceso hasta ahora, haya sido mínima, o directamente nula, ya que apenas se han visto noticias al respecto en los telediarios, más allá del día de la catástrofe, y ayer mismo por la magnitud de la noticia.

El hecho es que 33 mineros de chile quedaron sepultados en el interior de una mina, y han sido encontrados vivos 17 dias más tarde. Ahora está previsto que las tareas de rescate duren cerca de 2 meses, hasta que puedan excavar un tunel lo suficientemente ancho para llegar a ellos.

Un abrazo desde Barcelona a todo Chile, sin duda el tesón, la fuerza y la unidad que demuestran en los momentos dificiles me ha vuelto a dejar sin palabras.

Viva Chile Mierdaa!!

juanvvc
23/08/2010, 12:31
http://3.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/THHek0ycwRI/AAAAAAAAC-s/-4RAUWkSPQw/s1600/Mineros.jpg

X-Code
23/08/2010, 12:45
Sin duda una gran noticia, pero la espera se les va a hacer eterna, y eso puede afectarles mucho psicológicamente :)

Me uno a la enhorabuena y al deséo de que todo salga bien. :brindis:

neostalker
23/08/2010, 12:58
J0der, pues sí que es bastante lamentable la cobertura de la noticia aquí, porque yo me entero ahora (y eso que procuro ver al menos un telediario al día y suelo leer el periódico)...

Ojalá lleguen a tiempo y les puedan rescatar sin mayores problemas. Ánimo :brindis:

cheszan
23/08/2010, 13:40
Pobres mineros. A ver si les rescatan sanos y salvos, y sobre todo pronto. Por lo menos ya les pueden suministrar medicamentos y alimento. Seguro que algunas PSP o Wiz también les vendría bien para acortar la espera :)

< - >
Aquí los medios llevan toda la mañana hablando de los cooperantes liberados, que es una buena noticia, pero ya machacan demasiado con lo mismo.