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Ver la versión completa : libreria de/compresion de audio



Aiken
12/04/2004, 14:11
Hola,

que desarrollando desarrollando ... me preguntaba si existe alguna libreria para que la musica de los juegos este
en archivos externos. Me refiero a musica Wave, no mods,midis.

El formato este de la Gp32 (que no he probado) esta comprimido o esta en raw ???

Hay alguna otra libreria para guardar/cargar audio comprimido desde nuestros jueguecillos en la Gp32 ???

He visto que hay algunos reproductores mp3 hechos por programadores aficionados, estaria bien que liberaran el codigo de la libreria de descompresion de mp3.


CREEIS que se podria añadir sonido mp3 a nuestros jueguecillos o la libreria de descompresion mp3 consume demasiados recursos ?? mp3 a 64kbs o a 96kbs para que no ocupen mucho.


Aiken

Propeller
12/04/2004, 15:02
En el kit oficial tienes para reproducir PCM:

int GpPcmInit(PCM_SR sr, PCM_BIT bit_count);
int GpPcmPlay(unsigned short * src, int size, int repeatflag);

Con eso debiera ser suficiente.

Propeller

Aiken
12/04/2004, 15:57
pcm comprimido ... que no recuerdo si el pcm esta comprimido.

ya estoy usando el devkit con el pcm pero me siguen saliendo samples de audio muy grandes.

Aiken

Propeller
12/04/2004, 15:59
En ese caso, tendrás que usar ADPCM o algo así, que si mal no recuerdo te downsampleaba el bitrate de 4:1

Propeller

Aiken
12/04/2004, 16:01
ADPCM ... ya ya pero el devkit soporta ADPCM ?? yo creo que no.

Alguna otra idea/libreria ?? ;-) una liberia ADPCM quizas ;-)

Aiken