Iniciar sesión

Ver la versión completa : Calidad grafica de 3DS??

Páginas : [1] 2

Shinosuke1991
08/06/2010, 12:10
http://www.levelup.com/noticias/9329/RUMOR-el-3DS-sera-mucho-mas-poderoso-que-el-Wii/

Lo he visto en mas paginas, y no se si alguien lo ha comentado (estoy sin PC, pero me viene bien pq estoy de examenes y asi no pierdo mucho tiempo XD)

Pensais que es una exageracion o es posible una portatil con la calidad grafica de la 360??

Soltfern
08/06/2010, 12:15
Yo opino que será tan pepino para hacer el supuesto 3D, pero que luego se verá simplemente mejor que lo actual en portátiles (me imagino que mejor que psp).

soldier
08/06/2010, 12:17
Creo que ya habia un tema sobre esto, de todas formas, ni de coña la 3DS tendra una calidad proxima a PS3 o X360.

Es todo exageraciones, ya se dijo que GBA estaria cerca de PSX, o que NDS estaria a la altura de N64 o mas, y lo maximo que hemos visto en NDs ha sido precisamente el remake del Mario, Mario Kart y poco mas...

Soltfern
08/06/2010, 12:27
Hombre, los golden sun se veían mejor que el final 7 de aquí a Lima xDDD

Pero si, esto es la típica sobrada de Nintendo

tusksegundo
08/06/2010, 12:32
Pero si la pantalla tiene menos resolucion que la 360 el procesador trabajará menos y podrá hacer cosas mejores...

Luisodin
08/06/2010, 12:32
Hombre, los golden sun se veían mejor que el final 7 de aquí a Lima xDDD

Pero si, esto es la típica sobrada de Nintendo

Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooool xD

popihmt
08/06/2010, 12:42
Y qué importa la potencia gráfica, si luego la van a llenar con mierda de juegos, y sólo 2 o 3 juegos decentes al año

BeatTakeshi
08/06/2010, 12:47
Y qué importa la potencia gráfica, si luego la van a llenar con mierda de juegos, y sólo 2 o 3 juegos decentes al año

Cuanta verdad, en fin, si ya fue una pesadilla el stylus, otra el wii mando con esta será igual, Imagina Ser..... 3DS

Zell
08/06/2010, 12:52
Más potente teóricamente que Wii sí lo será casi seguro, pero nada más.

Vamos, me imagino un procesador de 1gb con 256 MB ram y un procesador gráfico auxiliar. Nada extraño para una consola que maneja 3d y que saldrá para finales de año. Quizá incluso puede que sea tegra 2.

kiero
08/06/2010, 13:23
psp está casi a la altura de la calidad tecnica que ofrecen los juegos de ps2 ..., no veo tan raro que 3ds no vaya a estar casi a la altura de la calidad gráfica que se puede ver en la 360 ,no olvidemos, una consola que es una consola que ya tiene 5 años de antiguedad... Falta una semana para el E3...

Iced
08/06/2010, 13:48
Si se acerca a la psp ya seria un milagro

Rivroner
08/06/2010, 13:53
Pues los va a superar iced, el Tegra 2 ese es un bicharraco, ¿superar a Wii? Eso ya es otra cosa, pero nunca se sabe, muy lejos no se quedará y es posible que la supere sí.

De lo de 360 y PS3 ni hablamos.

Jonazan2
08/06/2010, 13:57
Pero se supone que aunque tenga menos potencia que la wii, siempre se verá mejor en una pantalla más pequeña por la resolución. ¿no?

Kurraudo
08/06/2010, 13:59
Eso de llegar a 360/PS3 lo veo exagerado obviamente, que llegue a igualar / acercarse a la capacidad gráfica de Gamecube lo veo más razonable.

Jonazan2
08/06/2010, 14:03
Lo que me preocupa más es que muchos juegos se están quedando en el tintero (pokemon blanco y negro, Golden Sun ds...) y si salen como dicen en 2011 la 3DS ya estaría asentada. Y no creo que venda lo mismo un golden sun con la calidad gráfica de gamecube (sería la hostia realmente) a uno olvidado entre la antigua y la nueva portatil.

SilentSei
08/06/2010, 14:10

Aquí está el quid de la cuestión. NDS apenas tiene juegos que se equiparen a la Nintendo 64 estando más que demostrado que puede hacerlo.

Es más, ya me veo la jugada: new play view New Super Mario Bros 3D, Mario Kart 3DS, Brain Training 3DS + juegos casual trash en 3D a cholón

Drumpi
08/06/2010, 14:32
A mi me parece que el del artículo es el que se ha pasado tres pueblos. Es que eso del "primer trimestre del año entrante"... ¿año entrante? si estamos en principios de junio ¿qué me estás contando?

Por otra parte, hay que seguir la evolución de las consolas, porque GBA superaba en muy poco a SNES (más que nada, porque integraba algunos chips de los viejos cartuchos, los de rotaciones y escalados, porque los 3D no), y NDS apenas llega al nivel de N64 (teniendo menos resolución, mueve los primeros juegos de N64 a duras penas y con peor calidad gráfica).
Es de esperar que esta consola alcance un punto intermedio entre N64 y GC (¿PS2?), siempre y cuando NO usen el efecto 3D, porque ahí podemos perder hasta un 50% del rendimiento.

También decían que PSP era como una PS2 en miniatura, pero mueve juegos con menos polígonos con mucha menos resolución, así que es posible que parezca que lo hace, pero no es cierto. Así que esperemos lo mismo de N3DS.

Lo mismo nos llevamos una sorpresa, pero mejor no hacernos ilusiones que ya sabemos luego lo que pasa ;)

SauroN
08/06/2010, 14:48
El que diga que en DS solo sacan 2 o 3 juegos buenos al año y que no hay casi ningun juego equiparable a la N64 es que es un desconocedor absoluto del catalogo de esta....

imeko
08/06/2010, 14:57
Teniendo en cuenta que la actual NDS no llegaba a la calidad de los juegos de PSX, la 3DS tampoco creo que llegue a la de PS2. Se daria un canto en los dientes si llega a la de PSP.

AOJ
08/06/2010, 15:19
Que todo esté basado en un rumor ... y esa flipación general, junto a la redacción del artículo, me dan que la credibilidad de la noticia tiende a 0. Mejor esperarse a ver algo, que todas las compañías (y clientes potenciales) saben/sabemos hypearnos demasiado ...

popihmt
08/06/2010, 15:31
El que diga que en DS solo sacan 2 o 3 juegos buenos al año y que no hay casi ningun juego equiparable a la N64 es que es un desconocedor absoluto del catalogo de esta....

por cada juego bueno que digas, te digo 10 malos ¿empezamos?

724213
08/06/2010, 15:33
¿Podría ser un rumor extendido por la competencia con el fin de crear Hype y que Nintendo decepcione en el E3? :D

A mi si me sacan el catálogo de gamecube en la 3DS y me lo vuelven a vender firmo donde haga falta.

manirea
08/06/2010, 15:36
pues a mi no me convence, yo ni la voy a mirar

Rivroner
08/06/2010, 15:38
Hombre, espera a ver como es y que hace ¿no? :D

Que no se sabe casi nada.

Lo de la supuesta potencia gráfica mejor que Wii y cerca de 360 y PS3 es porque unos programadores que ya tienen el kit de desarrollo lo han dicho.

724213
08/06/2010, 15:43
pues a mi no me convence, yo ni la voy a mirar

¿Lo dices antes de saber las características y los lanzamientos? ¿No es un poco precipitado? :D

imeko
08/06/2010, 15:47
Que tiene que ver el numero de juegos buenos con el numero de juegos malos? Dimelo, no lo entiendo :confused:

popihmt
08/06/2010, 15:53
Que tiene que ver el numero de juegos buenos con el numero de juegos malos? Dimelo, no lo entiendo :confused:

le respondía a Sauron

Daniel A.
08/06/2010, 16:00
Se supone que Nintendo esta trabajando en unos graficos como los de Gamecube, así que superara Gamecube y puede que a Wii (PS3/360 es un sueño irrealizable).

Locke
08/06/2010, 16:10
Nvidia ha desmentido que vaya a participar en la 3ds. Además no se como os fiáis de un blog que escribe EL wii o EL ds xD

Se decía que la wii estaría a la altura de ps3 y mitad luego. No os vais a morir por esperar una semana, dejado estar que luego vienen los llantos.

< - >
Nvidia ha desmentido que vaya a participar en la 3ds. Además no se como os fiáis de un blog que escribe EL wii o EL ds xD

Se decía que la wii estaría a la altura de ps3 y mitad luego. No os vais a morir por esperar una semana, dejado estar que luego vienen los llantos.

Rivroner
08/06/2010, 16:13
Yo lo he leído en IGN en inglés.

Several developers that have experienced 3DS in its current form have reported, off the record, that it has processing capabilities that far exceed the Nintendo Wii and bring the device with abilities that are close to HD consoles such as PlayStation 3 and Xbox 360.

http://uk.ds.ign.com/articles/109/1094930p1.html

Al final no usa el Tegra 2 del que se habló.

otto_xd
08/06/2010, 16:15
...

Solo te digo una cosa, juega de nuevo a la N64 y despues a los juegos que han sacado para la DS ports de la misma.

Y despues me comparas los dos mario kart.

La DS es una burrada mas de potente que la N64 (vale, no tiene efectos 3d a saco), otra cosa es lo que se programe para cada consola, pero la DS se pule a la N64, en 2D y en 3D.

Saludos

Soltfern
08/06/2010, 16:17
Y en joystiq, y en gizmodo. Es que ni siquiera me he leido el link del hilo, voy a verlo ahora xd

Zell
08/06/2010, 17:06
Al final no usa el Tegra 2 del que se habló.Una pena, porque creo que lleva un doble núcleo de 1 gb de arquitectura ARM, así que existiría la compatibilidad con la NDS. :(

Drumpi
08/06/2010, 18:06
Solo te digo una cosa, juega de nuevo a la N64 y despues a los juegos que han sacado para la DS ports de la misma.

Y despues me comparas los dos mario kart.

La DS es una burrada mas de potente que la N64 (vale, no tiene efectos 3d a saco), otra cosa es lo que se programe para cada consola, pero la DS se pule a la N64, en 2D y en 3D.

Saludos

Vale, acabas de mencionar uno de los pocos juegos que he probado en NDS, y sí, tiene los personajes en 3D en lugar de pre-renders 2D con unos dientes de sierra que ríete tu de un amstrad, pero de ahí a afirmar que es más potente que N64...

Podemos empezar hablando de que no es lo mismo la resolución de una NDS con el de la salida de televisión, pero leyendo los posibles modos de video de N64 parece que no es un factor determinante.
A falta de un análisis exahustivo del número de polígonos, lo que sí puedo decir es que estamos hablando de uno de los juegos que, siendo de los más divertidos, apenas alcanzaría el status de "demo técnica", pues me consta que no llega ni al 50% de las capacidades de la consola, porque sólo unos meses después salió Banjo-Kazooie que deja casi en pañales a MK64 y SM64 a nivel técnico, tanto en tamaño de niveles como efectos gráficos y usos de las texturas. Hay enemigos en el primer nivel que están más animados que Bowser, el segundo personaje con más polígonos después de Mario en el juego.
:D:D:D

Cuando veamos un DK64 o un PD en NDS hablamos de quien se pule a quien, porque no me extrañaría que el FF:CC de NDS haya hecho uso de gran parte del motor que los señores de Square se tenían guardado desde que cancelaron el FF de N64 :lol:

otto_xd
08/06/2010, 18:13
...

Que los programadores sean unos cazurros, no implica que la consola no de mas de si.

El supermario es muy superior al banjo de N64, pero el FFIII y el FFIV tienen mejores graficos que el mejor juego de esa consola, del kindom hearts ni hablamos, el RR de DS, siendo de primerisima hornada, se pule a cualquier juego de coches de la misma, y podriamos estar asi todo el santo dia.

Que luego hay juegos con prerenders que cargan un png y pretenden que la gente compre el juego?Si toma, pues claro, pero tb esta el TWEWY de square para partir la pana, o muchos otros juegos en 2d que han puesto mimos.

Yo con esto quiero decir que la nueva consola puede tener los graficos de un ipad (que son graficos cercanos a lo visto en la actual generacion de verdad, no ese aborto de la wii), pero que solo lo aprobechara nintendo y square, con un poco de suerte...

PD.te pongo puntos para no repetir todo, eh?...

AlexDeWetor
08/06/2010, 18:36
Nada, ni en los sueños eroticos de Miyamoto se acercara a la PS3 o la 360, como mucho a la wii y exagerando.

Drumpi
08/06/2010, 18:44
PD.te pongo puntos para no repetir todo, eh?...

Lo sé :D

Sí, te doy toda la razón con lo de que no se aprovecha la DS. Lo poco que he visto y lo mucho que he leido me llevan a la conclusión de que la DS tiene un catálogo digno de GBA + Chip FX dopado, pero tampoco hay que menospreciar la potencia de N64.

Las imágenes que he visto muestran, en los FF, unos personajes cabezones como los del video de FF para N64, y unas mazmorras hechas a base de un suelo y 3 polígonos por muro (los dos lados y la tapa de encima).
Pero para hablar con más propiedad he recurrido a youtube (pues no dispongo de NDS) y he estado mirando los escenarios, y puedo decir sin lugar a equivocarme que no hay nada que no se haya visto en Zelda Ocarina of Time (conste que no estoy mencionando al Majora's), de hecho, los personajes tienen unos cuantos polígonos más, pero los escenarios bastantes menos, y un abuso de efectos en las texturas para paliar ese defecto (claro que, si la N64 hubiese contado con la misma cantidad de memoria de los cartuchos de DS, hubiera hecho lo mismo y más).

Por lo que sigo en mis trece: NDS no llega a la potencia de N64, porque como esos FF te puedo poner el Jet Force Gemini, que es un poco posterior (de la segunda o tercera hornada) y sólo metiendo esa cantidad de enemigos, la NDS se podría ralentizar.

Ojalá haya quien use ambas CPU de la NDS para algo más que para mostrar un mapa en la segunda pantalla. Es más ¡ojalá que hubiesen usado la pantalla táctil para más cosas que para apretar botones y acceder a los menús más rápidamente!

Iced
08/06/2010, 18:58
porque GBA superaba en muy poco a SNES (más que nada, porque integraba algunos chips de los viejos cartuchos, los de rotaciones y escalados, porque los 3D no)

Comoooooooooooorl ???

http://www.youtube.com/watch?v=EXrhQkNOKqM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=NbqlpJE_Ka4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=xth5jnWKkFU

Drumpi
08/06/2010, 19:17
Comoooooooooooorl ???

Agüelooo, que digo que la GBA superaba en muy poco a la SNES en HW porque integraba lo mismo, añadiendo rotaciones y escalados, que en SNES iban a base de chips en cartuchos, igual que el 3D.

Y vas y me pones juegos en 3D de GBA. La GBA no tiene HW específico para 3D (leido en revistas y en este foro), lo que no quita para que algunos se hayan currado un motor 3D por soft, como han hecho algunos con la GP2X. Ya no sé si también le han añadido HW específico en los cartuchos.

Que se perfectamente las maravillas que hace GBA en sus limitaciones (para lo que existe hoy día). Echa un vistazo a GT Advance 2, que vas a flipar viendo un modo7 con montañas :D:D:D

SauroN
08/06/2010, 20:12
En ningun momento he dicho que Ds no tenga juegos malos, todo lo contrario, los tiene a patadas, igual que los tenian snes y psx (es cierto que Ds tiene muchos mas).
Lo que he dicho es que en Ds no salen 2 o 3 juegos buenos al año ni mucho menos, es mas tiene el mejor catalogo de la generacion junto con la 360.
Solo en RPGs se merienda a cualquier consola de esta generacion, y muchas de las pasadas.
En cuanto a calidad tecnica creo que es bastante equiparable a N64 (que es la mejor consola de la historia para mi), solo mencionais Mario 64 y Mario kart de Ds cuando hay muchisimos mas expinentes, (por eso hablo del desconocimiento de mas de uno del catalogo de esta).

Moon

http://www.youtube.com/watch?v=k20mGA7ar_s&feature=related

Call of Duty

http://www.youtube.com/watch?v=fwpDwjHKmS4&feature=related

Brothers in Arms

http://www.youtube.com/watch?v=N4pknQr80Jw&feature=related

C.O.P.

http://www.youtube.com/watch?v=VAdN9kPCO78&translated=1

Dementium

http://www.youtube.com/watch?v=Pewrw6TBRD4&feature=related

En mi opinion estos juegos superan ampliamente Al mario kart ds y mario 64 ds, es mas, superan a la mayoria del catalogo de N64, y es solo una muestra de los muchos mas que hay.

Jonazan2
08/06/2010, 20:19
Siento diferir en tu opinión Sauron pero por ejemplo el call of duty o el brother in arms se lo come con patatas el Goldeneye 007 o el Perfect Dark. Además la potencia gráfica no es comparable de portátil a sobremesa por la resolución, que engaña al ser en la portátil menor, y parece tener mucha más calidad.

Shinosuke1991
08/06/2010, 20:27

< - >

Yo tambien lo lei en otro sitio, pero luego lo busque en el google y no lo encontré, tambien lo dijeron por meristation creo.

SauroN
08/06/2010, 20:29
Hombre el Perfect Drak si porque es la bestia grafica de la N64 pero el golden eye? de verdad? para mi que os engaña el recuerdo...

Darumo
08/06/2010, 20:48
No tiene que cagar Nintendo para que la consola sea la mitad de lo que dicen... aqui estamos otra vez con el asi será que despues no es, todavia estamos esperando los mega graficos de silicon graphics de N64 (en mi opinion PSX le pega una pasada de largo en general, poquito hay en N64 por encima de PSX, si salias de Nintendo y Rare ya directamente nada), y la "revolucion" de la Revolution que se quedó en Wii.

Lo que saque será probablemente una consola decente, pero de hardware no espero gran cosa, es Nintendo, y si de algo es reina es del Hardware obsoleto (NDS es una muy buena consola pero su hardware es antiguo y simplemente cumplia su cometido), te rejunta todo lo barato en algo que a golpe de marketing te hace creer que es algo mas, es como el oro y el plastico pintado de dorado, no es lo mismo, Nintendo es fabricante de lo segundo a precio de lo primero. Que siempre me puedo equivocar y que por una vez en mucho tiempo se arriesgue en algo puesto realmente al dia, pero como digo al menos no es la politica que llevan desde hace años, su politica es simplemente la de sacarse el mayor margen de beneficio posible por consola, y buen hardware y margen de beneficio en el plan que buscan es bastante incompatible.

Shinosuke1991
08/06/2010, 20:54
habeis visto el DiRT2 de NDS? tiene unos graficos cojonudos

FlipFlopX
08/06/2010, 20:56
A mi los gráficos me la suda, que tengo 5 dioptrías xD, lo que me da miedo es que con tanto 3D y mariconadas varias para "mejorar la experiencia de juego" sea una wii portátil, llamarme anticuado xD. Pero de DS, el NSMB, los Castlevania y los Mario & Luigi son los que más me han enganchado, si alguna aventurilla gráfica con la táctil está bien pero me quedo con los dichos anteriores que la táctil se usa sólo para que Mario se coma los champiñones

bulbastre
08/06/2010, 21:00

Ergo 10.000.000 de juegos malos = 1.000.000 de juegos buenos. A mi me sobran.

eguren
08/06/2010, 21:02
3ds sera un palo para nintendo, la mezcla sera fácil y SIEMPRE ha pasado en esta industria, se esfuerzan por asacar algo antes de tiempo "tecnología 3D en visionado" seguirán utilizando cartuchos la respuesta de la ecuación sera un virtual boy..... sinceramente, creo que a la nintendo ds y la psp le quedan tiempo de vida mas que notable por el momento al igual que ps3 y 360, seria una gran estupidez empezar con nuevas consolas a días de hoy, hay infinidad de ejemplos para estos casos, La JAguar, Sega Saturn, Virtual Boy, philips cd interactive..... mucho adelantados ya la vez calleron en el olvido....

PharaOnyx
08/06/2010, 21:02
No sé qué tiene de malo la Wii. A la vista está que técnicamente no llega a la altura de las otras dos competidoras, pero su salida sí fue revolucionaria al dar a la gente en su casa una nueva forma de jugar. De la misma forma queda a la vista que esas mismas dos competidoras han seguido su camino. Nada más hay que ver el anuncio ese del Natal con la familia al completo haciendo chorraditas delante de la tele

Saludos, Alex

Locke
08/06/2010, 23:48
HORALE PANA NO MAS CHEQEN LAS GRAFICAS PADRES QUE TIENE EL NINTENDO 46!!!

http://www.pdcentral.com/images/joannacutscene.jpg
http://www.mobygames.com/images/shots/original/1112278445-00.jpg
http://i1.3djuegos.com/juegos/4042/the_legend_of_zelda_majoras_mask/fotos/set/the_legend_of_zelda_majoras_mask-775420.jpg
http://img.vidaextra.com/2008/11/mario64.jpg
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_8274_thumb300.jpg

CREO CE SALTA A CIMPLE BISTA LAS GRAFICAS DEL NINTENDO DOBLES PANTAYAS NI CE APROCSIMAN

http://img.files-ds-scene.net/screenshots/4501-4750/4527b.jpg
http://dsmedia.gamespy.com/ds/image/article/989/989469/the-legend-of-zelda-spirit-tracks-20090602111138394_640w.jpg
http://www.emu-cale.110mb.com/mario%20kart%20ds%202.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/NintendoDS-Rol/8a/IMG-cw476ed8c271a23/talesinnocencepe.jpg
http://www.sextonivel.com/images/2009/01/61161020090124_203640_5_big.jpg
http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/568/568227/super-mario-64-ds-20041122053837553_640w.jpg

Soltfern
08/06/2010, 23:51
Las banderillas que como en casa son como la espada de link en la 64

AOJ
09/06/2010, 00:09
Uffff qué mal que ha envejecido la nintendo sixty foooooooooooooouuur!! :S

SilentSei
09/06/2010, 01:07
3ds sera un palo para nintendo....

3DS será otro bombazo de Nintendo. Sacarán una NDS un poco dopada, con un efecto 3D de treatillo y a seguir vendiendo consolas. La gran N puede que haya cometido fallos en el pasado con sus consolas de sobremesa, pero con sus portátiles siempre ha triunfado. Si encima tenemos en cuenta el abanico de clientes potenciales que tienen gracias a su NDS y Wii, el éxito está asegurado.

En lo que respecta a mí, esta nueva consola la espero con mucho escepticismo y nada de ilusión. Nintendo no me vuelve a engañar con sus trucos y promesas.

Drumpi
09/06/2010, 02:06
Lo que saque será probablemente una consola decente, pero de hardware no espero gran cosa, es Nintendo, y si de algo es reina es del Hardware obsoleto

No voy a meterme en guerras N64/PSX, porque se genera un flame de la leche, y si bastante tengo ya con demostrar la diferencia entre NDS y N64...

Pero bueno, que eso de "hardware obsoleto" es muy relativo, porque aunque sus CPU no son la bestia parda de la electrónica, siempre incorporan ciertas mejoras por HW que le dan un empujón enorme, porque eso son lineas de código que no hay que hacer, y son ciclos de computación que te ahorras y que lo hace en la décima parte del tiempo habitual.

3ds sera un palo para nintendo, la mezcla sera fácil y SIEMPRE ha pasado en esta industria, se esfuerzan por asacar algo antes de tiempo "tecnología 3D en visionado" seguirán utilizando cartuchos la respuesta de la ecuación sera un virtual boy.....

Pues creo que esos "adelantos a su tiempo" les han ido sentando bien, porque sacaron el joy analógico antes de tiempo (existía, pero apenas se usaban y eran carísimos), la vibración, la pantalla táctil, el sensor de movimiento... y han salido propuestas muy originales que se salían de los típicos juegos. Mencion aparte para Sony y su eyetoy, que hay que reconocer que tambien tiene su puntillo.

Y no sé qué problemas teneis con los cartuchos, si es lo mejor para los juegos, si no, cuando lleveis cinco minutos esperando a que cargue, o por la quinta interrupción para cargar distintas partes de un video, seguro que os acordais de estas palabras.
Además, NDS ya no usa cartuchos, usa memorias flash.

HORALE PANA NO MAS CHEQEN LAS GRAFICAS PADRES QUE TIENE EL NINTENDO 46!!!

CREO CE SALTA A CIMPLE BISTA LAS GRAFICAS DEL NINTENDO DOBLES PANTAYAS NI CE APROCSIMAN

OMG!!! Espero que se te haya activado el ironic mode, po dió, qué capturas más malas del emulador, no le hacen ninguna justicia a N64 (y en parte a NDS).
Pero bueno, creo que queda claro que a nivel de polígonos, la N64 mueve unos cuantos más, y no hablemos de texturas, que me entra la risa (más que nada porque, aunque no me se los nombres, la N64 aplicaba una serie de filtrados que no veo en NDS por ningún lado, que suavizan los pixels, etc... y eso requiere aun más potencia).

Por cierto, que sepan los que juegan en el emulador de N64 que de vez en cuando se pierden ciertos efectos gráficos, por ejemplo, en PD las nubes de gas, el ruido de la transmisión de los videos y más no se ven... y no ralentizaban la consola.

GBA no es SNES, NDS no es N64 y PSP no es PS2, por mucho que insistan sus diseñadores y por mucho que llo intenten hacer parecer los programadores.

eguren
09/06/2010, 04:30
a día de hoy prefiero formato digitale plan psp go para cargar juegos.............. por otro lado lo que decia con sacar las cosas antes de tiempo, es simple, haber un ejemplo sencillo la sturn fue la 1º que saco 32 bit y carga CD pero en su hard no se metieron para aceleración 3d así que les salio un churro, cuando 6 meses después llego la psx, es un ejemplo, sacar algo el 1º no significa que valla a ser la leche ni mucho menos, que después del hype puede que monten su propia tumba, solo digo que las cosas (por lo menos hasta que lo vea la semana que viene en directo) salgan 1º no significa que sean una clave de éxito asegurado.

Locke
09/06/2010, 07:19
OMG!!! Espero que se te haya activado el ironic mode, po dió, qué capturas más malas del emulador, no le hacen ninguna justicia a N64 (y en parte a NDS).
Pero bueno, creo que queda claro que a nivel de polígonos, la N64 mueve unos cuantos más, y no hablemos de texturas, que me entra la risa (más que nada porque, aunque no me se los nombres, la N64 aplicaba una serie de filtrados que no veo en NDS por ningún lado, que suavizan los pixels, etc... y eso requiere aun más potencia).

Por cierto, que sepan los que juegan en el emulador de N64 que de vez en cuando se pierden ciertos efectos gráficos, por ejemplo, en PD las nubes de gas, el ruido de la transmisión de los videos y más no se ven... y no ralentizaban la consola.

GBA no es SNES, NDS no es N64 y PSP no es PS2, por mucho que insistan sus diseñadores y por mucho que llo intenten hacer parecer los programadores.

Solo son capturas de emus la del mario y la del zelda. Las otras las he sacado de paginas que tenian las galerias colgadas desde antes de que hubiera hamuladros decentes para esos juegos.

Esta claro que no hay mas ciego que quien no quiere ver xD

http://purenintendo.com/wp-content/uploads/2008/12/mario64-300x166.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/d1/Super_Mario_64_DS-Graphics_comparison.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=3gW7CbQ_ZeQ

http://www.youtube.com/watch?v=t1iZUEjoALM

Sr.Polilla
09/06/2010, 07:33
Lo que saque será probablemente una consola decente, pero de hardware no espero gran cosa, es Nintendo, y si de algo es reina es del Hardware obsoleto (NDS es una muy buena consola pero su hardware es antiguo y simplemente cumplia su cometido), te rejunta todo lo barato en algo que a golpe de marketing te hace creer que es algo mas, es como el oro y el plastico pintado de dorado, no es lo mismo, Nintendo es fabricante de lo segundo a precio de lo primero.

Tambien tiene sus ventajas que haga esto, proporciona hardware que esta más que probado y sabemos que funciona, y no da tantos problemas de calentamiento como lo podría dar la 360 o la PS3, y es más barato (recordemos que la Wii cuando salió era la consola más barata)

Y bueno, sobre gráficos, tambien depende de como se lo curren los programadores, como muestra, estos vídeos que ya se pusieron por aquí en su época, que demuestra el poder de una GBA bien exprimida y sin poder usar hard 3D.

http://www.youtube.com/watch?v=I4JcpKJZUxQhttp://www.youtube.com/watch?v=-htyTk-Ij3Mhttp://www.youtube.com/watch?v=G27pO38Z3l0

dj syto
09/06/2010, 07:40
sigo sin creerme todavia como algunos podeis estar tan cegaos de no querer ver que la ds supera a la n64. Vale que no tenga antialiasing ni filtrado de texturas, pero aparte de eso es muchisimo mas potente. Lo que pasa eske en pocos juegos se lo curran, pero vuestra memoria y vuestro recuerdo creo que os juegan malas pasadas. MUY malas pasadas.

Y sobre lo de la gba y la snes... Pues mas de lo mismo. Mirad juegos que esten para ambas como el doom u otros, a ver cual os parece mejor...

El ejemplo es clavado al de n64 y ds. La snes podia hacer algunos efectos graficos que la gba no podia (o no quisieron hacerlo). Pero jugando a juegos como vrally 3 o los que ha puesto el amigo iced queda mas que claro que la gba es muchisimo mas potente que la snes con todos sus chips especiales juntos...

Y si no lo veis, estais ciegos, asi de claro.

imeko
09/06/2010, 09:35
Pues yo tambien pienso que la DS no supera a la N64. A mi no me sirve para nada los numeros y que me digan que las especificaciones de la ds son muy superiores. Me valen los hechos, y los hechos son que la DS puede que tenga un Mario64 a gran altura; pero la mayoria de lo que hay da mucha pena y esta a la altura de la GBA y no de la N64.
Y algunos me diran , es que las third partys son las responsables de que haya tanta basura, pero nintendo si demuestra el gran potencial de la consola. A lo que yo les respondo:¿acaso en N64 la mismas third partys no sacaban autenticos juegazos? . Por algo sera...

dj syto
09/06/2010, 09:40
Pues yo tambien pienso que la DS no supera a la N64. A mi no me sirve para nada los numeros y que me digan que las especificaciones de la ds son muy superiores. Me valen los hechos, y los hechos son que la DS puede que tenga un Mario64 a gran altura; pero la mayoria de lo que hay da mucha pena y esta a la altura de la GBA y no de la N64.
Y algunos me diran , es que las third partys son las responsables de que haya tanta basura, pero nintendo si demuestra el gran potencial de la consola. A lo que yo les respondo:¿acaso en N64 la mismas third partys no sacaban autenticos juegazos? . Por algo sera...

pero que tonterias estas diciendo? si incluso sobre numeros puede ke las especificaciones de la n64 parezcan superiores. Hay mucha basura, como ya se ha dicho, pero si te quedas con los juegos buenos es evidente que una n64 no podia hacer eso.

Entonces, por tu misma regla de 3, la wii NO es mas potente que la ps2 verdad? porque en ps2 todos los juegos (o casi todos) tienen un nivelazo del copon, y en wii salvo los cuatro tipicos de nintendo, son todos una puñetera castaña con graficos de n64.

piensalo tio.

imeko
09/06/2010, 09:45
pero que tonterias estas diciendo? si incluso sobre numeros puede ke las especificaciones de la n64 parezcan superiores. Hay mucha basura, como ya se ha dicho, pero si te quedas con los juegos buenos es evidente que una n64 no podia hacer eso.

Entonces, por tu misma regla de 3, la wii NO es mas potente que la ps2 verdad? porque en ps2 todos los juegos (o casi todos) tienen un nivelazo del copon, y en wii salvo los cuatro tipicos de nintendo, son todos una puñetera castaña con graficos de n64.

piensalo tio.
Yo estoy hablando de los juegos, si tu dices que las especificacines de N64 son superiores me lo creo. Dime que juegos hay en DS que hubieran sido imposibles de ver en la N64.

otto_xd
09/06/2010, 09:51
Yo estoy hablando de los juegos, si tu dices que las especificacines de N64 son superiores me lo creo. Dime que juegos hay en DS que hubieran sido imposibles de ver en la N64.

Mario 64, por poner un ejemplo, la cantidad de texturas y poligonos no se vio en N64.

imeko
09/06/2010, 09:57
Mario 64, por poner un ejemplo, la cantidad de texturas y poligonos no se vio en N64.
Bueno esa es la excepcion que puse en el anterior comentario. Tambien hay varios mas de Nintendo a muy buen altura. Pero en N64 hay bastantes juegos en 3D que lucen mejor que la mayoria de la DS.

Ñuño Martínez
09/06/2010, 09:59
La verdad, no sé por qué discutís tanto lo de los gráficos, si luego hacen una kk de juego, con unos gráficos acohonantes (durante los primeros cinco segundos, luego ya te da igual) pero una jugabilidad y factor de diversión tendente a cero. Muy pocos juegos de los últimos diez años me parecen "divertidos", y aún menos de la actual hornada.

La potencia gráfica es secundaria. Me importa tres narices si la 360 es capaz de mostrar un gritón de triángulos y chorrocientos filtros en 1/60 de segundo si luego todos los juegos son clones (malos) del Quake, el Duke Nukem y/o el Shadow Warrior, o si cogen el Super Mario Kart, le cambian los modelos 3D, reajustan los factores del motor físico y te lo venden como si fuera una revolución.

Vale que estoy simplificando, pero en un juego yo no busco realismo; bastante real (y p*ta) es ya la vida real para que encima los videojuegos también lo sean. El último GTA será la p*lla en vinagreta en cuanto a gráficos, pero donde esté el Goody...

Y centrándome en Nintendo, últimamente no sacan ni un juego decente y no es por potencia ni chorradas de esas. ¡Anda que no podrían sacar juegazos aprovechando el wiimote y la táctil!

tusksegundo
09/06/2010, 10:09
En la DS los juegos 3D dan pena

otto_xd
09/06/2010, 10:24
En la DS los juegos 3D dan pena

Venga, una lista de juegos 3d que se me pasan por al cabeza que NO dan pena:

Kindom Hearts
Dragon Quest (incluidos spin offs)
Final Fantasys varios
Mario 64
Rayman2
RR
Mario Kart
Diddy Kong Racing
Mario 3on3
GTA
PSZero
Picross3D
Trackmania
Los juegos de coches de gameloft

Y hay bastante mas...

imeko
09/06/2010, 10:28
Y cuantos de la N64 si se sacaran tal cual en DS no darian pena?

otto_xd
09/06/2010, 10:29
Y cuantos de la N64 si se sacaran tal cual en DS no darian pena?

Que si, que teneis razon, la N64 es superior a la DS :lol:

Y bueno, en otro tercio, que es numero de juegos buenos, la N64 tb fue mejor.

Y ademas, si te comprabas una N64 te inundaba felicidad, FELICIDAD!

imeko
09/06/2010, 10:32
Que si, que teneis razon, la N64 es superior a la DS :lol:

Y bueno, en otro tercio, que es numero de juegos buenos, la N64 tb fue mejor.

Y ademas, si te comprabas una N64 te inundaba felicidad, FELICIDAD!
Gracias ,me haces muy feliz [wei]

Propeller
09/06/2010, 10:45
A mi me da la impresión de que tenéis la N64 en un pedestal, pero que si probarais hoy en día la consola os escandalizaríais de lo mal que ha envejecido. No es sólo la calidad de las texturas, ¡es el jodido framerate! En N64 sólo tenía un framerate decente el F-Zero X, y bajando al mínimo el resto y prescindiendo del Z-buffer (según dicen por ahí). El resto iban peor que los peores de DS.

La DS puede tener una pila de juegos de mierda, pero en capacidad gráfica es claramente superior a una N64.

Probad hoy en día una N64 (con su cable RCA, por supuesto) y me contais a ver qué guay que sigue siendo.

Propeller

otto_xd
09/06/2010, 10:46
Gracias ,me haces muy feliz [wei]

No soy yo, es la N64 xDD

Locke
09/06/2010, 11:14
Por que no miráis las comparaciones de capturas que he puesto en las página anterior? El supuesto techo gráfico de la n64 (donkey kong por eje) tiene unas aristas que dan miedo y unos suelos que no podrían ser más planos.

No hay ni un solo juego de n64 que siquiera se aproxime a los gráficos del kingdom hearts de la ds. Y los rmakes de n64 en la ds dejan claro que el mismo juego se ve siempre mejor en la portátil.

< - >
Por que no miráis las comparaciones de capturas que he puesto en las página anterior? El supuesto techo gráfico de la n64 (donkey kong por eje) tiene unas aristas que dan miedo y unos suelos que no podrían ser más planos.

No hay ni un solo juego de n64 que siquiera se aproxime a los gráficos del kingdom hearts de la ds. Y los rmakes de n64 en la ds dejan claro que el mismo juego se ve siempre mejor en la portátil.

dj syto
09/06/2010, 11:29

asphalt, kingdom hearts, mario 64, gta, mario basket... anda ke no han dicho ya en este mismo hilo. Y sin embargo, cualquiera de la n64. El mejor graficamente, el que tu quieras. Cual es? zelda? perfect dark? donkey kong? no digo ke hayan muchos juegos mejores (jugablemetne hablando) ke esos en ds. Pero mejores graficamente que esos hay a porrones.

< - >

Venga, una lista de juegos 3d que se me pasan por al cabeza que NO dan pena:

Kindom Hearts
Dragon Quest (incluidos spin offs)
Final Fantasys varios
Mario 64
Rayman2
RR
Mario Kart
Diddy Kong Racing
Mario 3on3
GTA
PSZero
Picross3D
Trackmania
Los juegos de coches de gameloft

Y hay bastante mas...
para no faltar a la realidad, debo decir que el rayman 2 de ds DA BASTANTE PENA comparandolo con el de n64. Pero vamos, es una excepcion y lo digo pa ke veais que soy honesto y no estoy cegao.

< - >

A mi me da la impresión de que tenéis la N64 en un pedestal, pero que si probarais hoy en día la consola os escandalizaríais de lo mal que ha envejecido. No es sólo la calidad de las texturas, ¡es el jodido framerate! En N64 sólo tenía un framerate decente el F-Zero X, y bajando al mínimo el resto y prescindiendo del Z-buffer (según dicen por ahí). El resto iban peor que los peores de DS.

La DS puede tener una pila de juegos de mierda, pero en capacidad gráfica es claramente superior a una N64.

Probad hoy en día una N64 (con su cable RCA, por supuesto) y me contais a ver qué guay que sigue siendo.

Propeller

cierto. En la ds hasta los juegos mas mierdosos funcionan a casi 60 fps.

bulbastre
09/06/2010, 11:35
asphalt, kingdom hearts, mario 64, gta, mario basket... anda ke no han dicho ya en este mismo hilo. Y sin embargo, cualquiera de la n64. El mejor graficamente, el que tu quieras. Cual es? zelda? perfect dark? donkey kong? no digo ke hayan muchos juegos mejores (jugablemetne hablando) ke esos en ds. Pero mejores graficamente que esos hay a porrones.

< - >

para no faltar a la realidad, debo decir que el rayman 2 de ds DA BASTANTE PENA comparandolo con el de n64. Pero vamos, es una excepcion y lo digo pa ke veais que soy honesto y no estoy cegao.

< - >

cierto. En la ds hasta los juegos mas mierdosos funcionan a casi 60 fps.

Y no sólo por los gráficos. Es uno de los juegos con PEOR sonido que recuerdo.

dj syto
09/06/2010, 11:36
Y no sólo por los gráficos. Es uno de los juegos con PEOR sonido que recuerdo.

y no hablemos del control...

Segata Sanshiro
09/06/2010, 11:44

Bien, por fin alguien más que piensa que es misión (casi) imposible encontrar juegos de N64 con un framerate decente. Cuando tantos juegos van de culo, no cabe duda de que el problema está en la consola.

Eso sí, de efectos va bien servida. El Perfect Dark es el ejemplo ideal de pase de diapositivas, pero vaya diapositivas más bonitas, oiga.

dj syto
09/06/2010, 11:49
Eso sí, de efectos va bien servida. El Perfect Dark es el ejemplo ideal de pase de diapositivas, pero vaya diapositivas más bonitas, oiga.

si. Aun asi cualquier call of duty de ds tiene mejores graficos y mas fluidos.

Yota_
09/06/2010, 12:20
Yo creo que cada consola es buena en lo suyo. La DS lo que tiene es en ocasiones unos pixels como puños de grandes, que fastidia unos gráficos que por lo demás se ven muy bonitos. La N64 lo que tenía es en algunos casos ese toque borroso TAN característico...

Eso sí, del hype para la 3DS esta me fio muy poco hasta que se vea algo, que por decir, se puede decir lo que le de la gana al tío de marketing de turno

dj syto
09/06/2010, 12:27
a mi no me convence el sistema 3d este nuevo. Que solo se aprecia si mueves la cabeza o la consola. si te estas kieto parece plano.

kiero
09/06/2010, 12:44
será "inferior" como coméntais a nivel técnico los juegos de la nintendo 64 con respecto a los de nintendo ds , pero yo me quedo antes con los de ds ... Los juegos suelen ir mucho más suaves ,tienen antialiasing y filtrado de texturas , y es una máquina que salió 8 años antes que la ds ,tiene un control pad realmente imprescindible con un excelente joystick analogico que no se veía desde la época de la vectrex , y los juegos iban realmente suaves y fluídos ...El día que se pueda jugar a un donkey kong country 64 en iguales condiciones en la ds ,pues hablamos ...Pero eso es tecnicamente imposible para la ds...

nintendo 64 es una máquina realmente buena e imprescindible y sus juegos han envejecido lo suficientemente bien hoy en día ,al menos la mayoria de ellos ... Bueno , me han entrado unas ganas de echarme unas partidas al Top Gear Rally de la 64 ,pero hasta la noche no va a poder ser...:p

otto_xd
09/06/2010, 12:59
El tuerto el rey de los cigos flanclù!

Enserio, muchos de vosotros sois retrogamers de palo, que por vagueza ya ni poneis los emuladores.

Para decir tanta burrada encadenada, hay que estar engañado o no haber jugado en la vida a la n64.

SilentSei
09/06/2010, 13:13
Supongo que se termina hablando de NDS Vs Nintendo 64 porque no se sabe nada de la 3DS.

otto_xd
09/06/2010, 13:39
Supongo que se termina hablando de NDS Vs Nintendo 64 porque no se sabe nada de la 3DS.

Sip, tendremos que esperar al e3, pero pasara lo de siepre, nintendo prometera X, todos sabremos que tendremos X/2 y la gente dira que la N64 es la mejor consola de nintendo xD

dj syto
09/06/2010, 13:40
será "inferior" como coméntais a nivel técnico los juegos de la nintendo 64 con respecto a los de nintendo ds , pero yo me quedo antes con los de ds ... Los juegos suelen ir mucho más suaves ,tienen antialiasing y filtrado de texturas , y es una máquina que salió 8 años antes que la ds ,tiene un control pad realmente imprescindible con un excelente joystick analogico que no se veía desde la época de la vectrex , y los juegos iban realmente suaves y fluídos ...El día que se pueda jugar a un donkey kong country 64 en iguales condiciones en la ds ,pues hablamos ...Pero eso es tecnicamente imposible para la ds...

nintendo 64 es una máquina realmente buena e imprescindible y sus juegos han envejecido lo suficientemente bien hoy en día ,al menos la mayoria de ellos ... Bueno , me han entrado unas ganas de echarme unas partidas al Top Gear Rally de la 64 ,pero hasta la noche no va a poder ser...:p

ahi asumo ke has kerido decir n64 y no ds. Pero de todosm odos... ke cuentas de ke los juegos de n64 iban realmente suaves y fluidos? XDDD

Propeller
09/06/2010, 13:40

¿Qué tendrá que ver el joystick? :quepalmo:

¿Los juegos más suaves? De verdad, ¿cuánto hace que no juegas _de verdad_ a una N64? :rolleyes:

Propeller

saruman
09/06/2010, 14:36
a mi no me convence el sistema 3d este nuevo. Que solo se aprecia si mueves la cabeza o la consola. si te estas kieto parece plano.

Pero la 3DS no va a ser así, sino que va a llevar una auténtica pantalla 3d, solo que no necesitará gafas, no?

dj syto
09/06/2010, 14:40
Pero la 3DS no va a ser así, sino que va a llevar una auténtica pantalla 3d, solo que no necesitará gafas, no?

no existen pantallas 3d REALES sin gafas tio. Tendria ke utilizar hologramas. Y esa tecnlogia esta muy lejos. El tipo de pantallas 3d sin gafas que existen hoy dia son como esas ke ya he comentado. Que solo aprecias la profundidad si te mueves. Usando un sistema similar al de los cromos y los tazos esos que eran en 3d o que cambiaban de posicion.

Piensa ke para ke haya una sensacion de profundidad real tiene que darse el caso OBLIGADO de que cada ojo reciba una imagen diferente. Y eso o se consigue con un holograma proyectado al estilo r2d2 en la guerra de las galaxias, o con gafas que hagan de filtro. Porque sin gafas es imposible que cada ojo reciba una imagen diferente.

Segata Sanshiro
09/06/2010, 14:51
no existen pantallas 3d REALES sin gafas tio. Tendria ke utilizar hologramas. Y esa tecnlogia esta muy lejos. El tipo de pantallas 3d sin gafas que existen hoy dia son como esas ke ya he comentado. Que solo aprecias la profundidad si te mueves. Usando un sistema similar al de los cromos y los tazos esos que eran en 3d o que cambiaban de posicion.

No es exactamente lo mismo, existen pantallas totalmente 3D sin gafas, en las que no necesitas moverte. Hacen llegar una imagen distinta a cada ojo (repito, sin gafas), siempre y cuando las mires desde ciertos ángulos. Es el tipo de televisores con el que se han hecho pruebas de Imagenio 3D, y que a veces se usan en promociones (centros comerciales, concesionarios...).

De todas formas, dan una sensación de profundidad bastante pobre, y la imagen no se ve nítida del todo. Por eso estoy esperando a ver qué saca Nintendo, ya que dudo que saquen algo tan cutre como las pantallas que comento.

otto_xd
09/06/2010, 14:52

Piensa ke para ke haya una sensacion de profundidad real tiene que darse el caso OBLIGADO de que cada ojo reciba una imagen diferente. Y eso o se consigue con un holograma proyectado al estilo r2d2 en la guerra de las galaxias, o con gafas que hagan de filtro. Porque sin gafas es imposible que cada ojo reciba una imagen diferente.

No estoy muy seguro, pero me suena que si se puede conseguir el 3d si gafas y sin movimiento, haciendo llegar a cada ojo imagenes distintas.

Ya lo veremos en el e3.

saruman
09/06/2010, 14:53

Creo que no es así, creo que ya existen pantallas que, no sé cómo, pero consiguen proyectar una imagen distinta para cada ojo. Es decir, la imagen que ves es distinta según el ángulo desde el que mires, por lo que consiguen que a los ojos lleguen imágenes distintas. Pero vamos, eso es lo que he leído, no tengo ni idea de cómo funciona, y de hecho me parece algo realmente increíble. Pero vamos, por lo que he leído, en ferias tecnológicas ya se han visto varias veces pantallas de este tipo. Y no hay que moverse para apreciar el 3d, de hecho creo que el moverse suele ser una putada en estas pantallas, porque si pones el ojo izquierdo donde antes estaba el derecho, entonces el izquierdo ve lo que veía el derecho... Vamos, que no tengo ni idea de cómo funciona, pero espero que Nintendo sepa lo que hace xD

dj syto
09/06/2010, 14:53
No estoy muy seguro, pero me suena que si se puede conseguir el 3d si gafas y sin movimiento, haciendo llegar a cada ojo imagenes distintas.

Ya lo veremos en el e3.

en ese caso seria estando ESTRICTAMENTE tieso. Como te movieras un milimetro o cambiaras un pelo el angulo de la pantalla, olvidate del 3d.

Y esto evidentemente solo sirve para pantallas portatiles. Porque en una tele seria estupido, ya que solo la veria una persona, y si te tumbas ya no funcionaria.

saruman
09/06/2010, 14:59
en ese caso seria estando ESTRICTAMENTE tieso. Como te movieras un milimetro o cambiaras un pelo el angulo de la pantalla, olvidate del 3d.

Y esto evidentemente solo sirve para pantallas portatiles. Porque en una tele seria estupido, ya que solo la veria una persona, y si te tumbas ya no funcionaria.

Creo que habría un sistema para que no necesitases estar completamente quieto. Imagina que estando en una determinada posición, la pantalla hace llegar una imagen a tu ojo izquierdo y otra al derecho. Si te mueves un poco a la derecha, tu ojo izquierdo vería lo que antes estaba viendo el ojo derecho, pero para no romper el efecto 3d, entonces a tu ojo derecho le tiene que llegar una imagen distinta a la que le llegaba antes. Y si nos volvemos a mover se repite el proceso, y así hasta llegar al límite del ángulo de visión del efecto 3d que tenga dicha pantalla. Pero si realmente es así, entonces la 3DS ha de ser acojonantemente potente, pues no basta con renderizar dos imágenes, como con el 3d con gafas, sino varias más. Y encima con dos pantallas, el doble... No sé, a ver qué nos muestran, porque no termino de verle sentido la verdad.

dj syto
09/06/2010, 15:04
Creo que habría un sistema para que no necesitases estar completamente quieto. Imagina que estando en una determinada posición, la pantalla hace llegar una imagen a tu ojo izquierdo y otra al derecho. Si te mueves un poco a la derecha, tu ojo izquierdo vería lo que antes estaba viendo el ojo derecho, pero para no romper el efecto 3d, entonces a tu ojo derecho le tiene que llegar una imagen distinta a la que le llegaba antes.

pero la tele no puede saber con que ojo estas viendo cada imagen. Si lo ke veias con un ojo luego lo ves con el otro, jodes el 3d.

Shinosuke1991
09/06/2010, 15:18
pero la tele no puede saber con que ojo estas viendo cada imagen. Si lo ke veias con un ojo luego lo ves con el otro, jodes el 3d.

La tele no tiene que saber nada XDD para cada angulo hay una pequeña variacion en la imagen entonces aunque te muevas, lo que ve el ojo izquierdo es lo que veia el derecho, vale, pero el derecho ahora ve otra cosa ligeramente distinta.Creo que es eso lo que es.

PD: Cuando empieza el E3?

saruman
09/06/2010, 15:20

Pero imagina que con el izquierdo pasas a ver lo que veías con el derecho. No se rompe el efecto 3d si con el derecho pasas a ver lo que verías con un ojo situado más a la derecha que el derecho. No sé si me explico xDDD

dj syto
09/06/2010, 15:23
La tele no tiene que saber nada XDD para cada angulo hay una pequeña variacion en la imagen entonces aunque te muevas, lo que ve el ojo izquierdo es lo que veia el derecho, vale, pero el derecho ahora ve otra cosa ligeramente distinta.Creo que es eso lo que es.

PD: Cuando empieza el E3?

pero tio, tienes ke ver siempre la misma imagen para el ojo derecho y la misma siempre para el izquierdo. Si te mueves intercambiaras la de un ojo con la otra. Tal como decis vosotros, lo que pasaria seria el mismo efecto que en los cromos 3d de toda la vida. Que parece ke se mueve o el fondo esta mas atras, pero solo si te mueves. Si te estas quieto NO distingues ke esta mas cerca y que mas lejos.

< - >

Pero imagina que con el izquierdo pasas a ver lo que veías con el derecho. No se rompe el efecto 3d si con el derecho pasas a ver lo que verías con un ojo situado más a la derecha que el derecho. No sé si me explico xDDD

tu sabes entonces la cantidad de imagenes diferentes que deberian renderizarse? eso es mas imposible que hologramas 3d XDDD. Ademas, que no lo veo yo tal como lo decis.

otto_xd
09/06/2010, 15:25
pero tio, tienes ke ver siempre la misma imagen para el ojo derecho y la misma siempre para el izquierdo. Si te mueves intercambiaras la de un ojo con la otra. Tal como decis vosotros, lo que pasaria seria el mismo efecto que en los cromos 3d de toda la vida. Que parece ke se mueve o el fondo esta mas atras, pero solo si te mueves. Si te estas quieto NO distingues ke esta mas cerca y que mas lejos.

< - >

tu sabes entonces la cantidad de imagenes diferentes que deberian renderizarse? eso es mas imposible que hologramas 3d XDDD. Ademas, que no lo veo yo tal como lo decis.

Con 2 imagenes y una capa holografica por encima que cambie el angulo, creo que se puede

dj syto
09/06/2010, 15:25
Con 2 imagenes y una capa holografica por encima que cambie el angulo, creo que se puede

yo sigo viendo completamente inviable cualquier sistema sin gafas. Hoy por hoy no existe metodo posible para que sea igual de comodo y efectivo que con gafas.

Neodreamer
09/06/2010, 15:29
Creo q estais pensando en filtros de pantalla o rayos de luz (o imagenes) para cada ojo, cuando lo q realmente imagino q haran sera simplemente mostrar las 2 profundidades con una velocidad de parpadeo de imagen q sea perceptible x el ojo sin tener q usar gafas como las de nvidia de 60 hz cada ojo.
Asi, no importaria tanto el angulo.
Es mas, si la teoria de las gafas polarizadas, se le aplica directamente a la pantalla, no haria falta nada mas, solo q engrosaria la pantalla como minimo medio dedo para producir el 3D.
Es decir, pantalla 3DS, filtro para lanzar imagenes a cada lado, distancia calculada, filtro polarizado. Asi, el filtro nos mandaria la imagen dividida a cada ojo sin variar tanto a causa de angulo.

dj syto
09/06/2010, 15:32
Creo q estais pensando en filtros de pantalla o rayos de luz (o imagenes) para cada ojo, cuando lo q realmente imagino q haran sera simplemente mostrar las 2 profundidades con una velocidad de parpadeo de imagen q sea perceptible x el ojo sin tener q usar gafas como las de nvidia de 60 hz cada ojo.
Asi, no importaria tanto el angulo.
Es mas, si la teoria de las gafas polarizadas, se le aplica directamente a la pantalla, no haria falta nada mas, solo q engrosaria la pantalla como minimo medio dedo para producir el 3D.
Es decir, pantalla 3DS, filtro para lanzar imagenes a cada lado, distancia calculada, filtro polarizado. Asi, el filtro nos mandaria la imagen dividida a cada ojo sin variar tanto a causa de angulo.
si la teoria de las gafas polarizadas se aplica a la pantalla tendrias ke tener 2 pantallas. Una para cada ojo. Porque insisto, tus dos ojos son iguales, y sin gafas como va a saber la tele que imagen debe ver cada ojo? nuestros ojos funcionan igual, y perciben las imagenes a la misma velocidad, a no ser ke tengas deficiencias visuales, claro...

Si por otro lado estas hablando de una pantalla portatil y dices ke la pantalla calcularia mas o menos el angulo para cada ojo, pues entonces estamos con el problema ke dije antes. Tienes ke ponerte siempre a la misma distancia, y SIN MOVERTE UN PELO.

Molondro
09/06/2010, 15:35
yo sigo viendo completamente inviable cualquier sistema sin gafas. Hoy por hoy no existe metodo posible para que sea igual de comodo y efectivo que con gafas.

Creo que fue panasonic, sacó hace menos de un año una cámara digital compacta que hacía fotos en 3D, podías verlas en 3D en la pantalla y también impresas en un papel especial. Yo vi impresiones de éstas en el CeBit y la verdad es que no estaban nada mal. De hecho es el sistema ideal para una portátil, donde suele ser un único usuario el que ve la imagen y el ángulo no suele cambiar.

Neodreamer
09/06/2010, 15:37
No, es mas o menos lo q tu dices, pero no tan exacto. Yo tengo el acer 5738dzg q usa gafas polarizadas, y no son 2 pantallas.
Yo lo q digo es q la pantalla, lleve encima una lamina holografica basada en prismas como el acer, q lance hacia lado derecho e izquierdo, para despues dividir a la mitad la pantalla polarizada, q con el 3D desactivado, no se nota la direccion q tiene, pero con el 3D activado, lo filtra hacia un lado u otro.
Te garantizo q es asi, xq cuando tengo las gafas polarizadas puestas y miro el "imac" q no es 3D, si miro horizontal, se ve de un color(xq solo recibo ciertos tonos) mientras q si inclino la cabeza a la derecha para mirar en linea vertical, veo otra gama de colores.
Al final seria la misma teoria de las gafas anaglificas, pasado a polarizadas para no perder calidad.
X cierto, estoy casi seguro de q esto q digo es asi, xq el fabricante de las pantallas(creo q era sharp) dijo tener la pantalla desde hacia 10 años, pero q hasta ahora no habian conseguido q mostrara brillo suficiente(lo cual es señal de q algo reduce el brillo para mostrar el 3D, Polarizacion?)
Un saludo, ya se vera

dj syto
09/06/2010, 15:37
Creo que fue panasonic, sacó hace menos de un año una cámara digital compacta que hacía fotos en 3D, podías verlas en 3D en la pantalla y también impresas en un papel especial. Yo vi impresiones de éstas en el CeBit y la verdad es que no estaban nada mal. De hecho es el sistema ideal para una portátil, donde suele ser un único usuario el que ve la imagen y el ángulo no suele cambiar.

ese es el unico sistema que se me ocurre. Pero eske no hay ke moverse ni un pelo tio. y por muy portatil que sea, eso tiene ke ser askerosamente incomodo. No es lo mismo hacerlo para ver una foto ke para estar mirando la pantalla durante varias horas jugando a un juego.

Por cierto, creo que era panasonic la ke intentaba aplicar esa tecnologia a las teles, y tras mucho dar la paliza, cerro su division encargada de eso porque no lo veian viable.

Neodreamer
09/06/2010, 15:39
X cierto, si buscais x san google, vereis q ya se ha mostrado camaras de fotos con pantalla 3D del mismo fabricante q la 3DS y el resultado dicen q es increible... pero x ahora solo lo pueden hacer(o eso dicen) para camaras, moviles y consolas portatiles

Luisodin
09/06/2010, 15:40
ese es el unico sistema que se me ocurre. Pero eske no hay ke moverse ni un pelo tio. y por muy portatil que sea, eso tiene ke ser askerosamente incomodo. No es lo mismo hacerlo para ver una foto ke para estar mirando la pantalla durante varias horas jugando a un juego.

Por cierto, creo que era panasonic la ke intentaba aplicar esa tecnologia a las teles, y tras mucho dar la paliza, cerro su division encargada de eso porque no lo veian viable.

hay una manera de ver 3D con técnicas antiguas de pintura.

Conozco una tienda que hacen retratos, que te miran y se basan en una cosa tan facil como jugar con la concavidad y la convexidad...

dj syto
09/06/2010, 15:40
No, es mas o menos lo q tu dices, pero no tan exacto. Yo tengo el acer 5738dzg q usa gafas polarizadas, y no son 2 pantallas.
Yo lo q digo es q la pantalla, lleve encima una lamina holografica basada en prismas como el acer, q lance hacia lado derecho e izquierdo, para despues dividir a la mitad la pantalla polarizada, q con el 3D desactivado, no se nota la direccion q tiene, pero con el 3D activado, lo filtra hacia un lado u otro.
Te garantizo q es asi, xq cuando tengo las gafas polarizadas puestas y miro el "imac" q no es 3D, si miro horizontal, se ve de un color(xq solo recibo ciertos tonos) mientras q si inclino la cabeza a la derecha para mirar en linea vertical, veo otra gama de colores.
Al final seria la misma teoria de las gafas anaglificas, pasado a polarizadas para no perder calidad.
X cierto, estoy casi seguro de q esto q digo es asi, xq el fabricante de las pantallas(creo q era sharp) dijo tener la pantalla desde hacia 10 años, pero q hasta ahora no habian conseguido q mostrara brillo suficiente(lo cual es señal de q algo reduce el brillo para mostrar el 3D, Polarizacion?)
Un saludo, ya se vera
a ver, me estas liando xddd, estas diciendo ke si giras la cabeza ves otros colores o noseke, y luego dices ke la teoria seria la misma ke la de las gafas anaglifas? la teoria de las gafas anaglifas es practicametne la msima ke la de las gafas polarizadas. Osea, dos imagenes a la vez una encima de otra, pero con un filtro diferente delante de cada ojo.

Si tus gafas estan polarizadas de forma circular da igual el angulo en que te pongas o como gires la cabeza. Lo veras siempre igual de bien. Pero si por otro lado el filtro esta en la pantalla, no puedes moverte ni un pelo. ni alejarte, ni acercarte, y mucho menos torcer la cabeza.

saruman
09/06/2010, 15:41

Ya ya, si ese es el problema que le veo yo también a lo que explico xDDD

dj syto
09/06/2010, 15:41
X cierto, si buscais x san google, vereis q ya se ha mostrado camaras de fotos con pantalla 3D del mismo fabricante q la 3DS y el resultado dicen q es increible... pero x ahora solo lo pueden hacer(o eso dicen) para camaras, moviles y consolas portatiles

si, pero como dije antes, no es lo mismo mirar una foto ke estar mirando una pantalla de videojuego durante horas seguidas sin poder moverte lo mas minimo.

otto_xd
09/06/2010, 15:42
a ver, me estas liando xddd, estas diciendo ke si giras la cabeza ves otros colores o noseke, y luego dices ke la teoria seria la misma ke la de las gafas anaglifas? la teoria de las gafas anaglifas es practicametne la msima ke la de las gafas polarizadas. Osea, dos imagenes a la vez una encima de otra, pero con un filtro diferente delante de cada ojo.

Si tus gafas estan polarizadas de forma circular da igual el angulo en que te pongas o como gires la cabeza. Lo veras siempre igual de bien. Pero si por otro lado el filtro esta en la pantalla, no puedes moverte ni un pelo. ni alejarte, ni acercarte, y mucho menos torcer la cabeza.

Pues posiblemente usen o dos pantallas, una encima de otra, o una pantalla, usando lineas pares para un ojo y lineas impares para el otro.

Fijo que es algo asi, sino fracasan como el virtual boy

dj syto
09/06/2010, 15:44
Pues posiblemente usen o dos pantallas, una encima de otra, o una pantalla, usando lineas pares para un ojo y lineas impares para el otro.

Fijo que es algo asi, sino fracasan como el virtual boy

pero a ver tio. Si las dos pantallas las ponen superpuestas.... TUS DOS OJOS VAN A VER LAS DOS PANTALLAS A LA VEZ!! ten dificil es de entender? y si se usan las lineas pares o impares como dices, en cuanto movieras la cabeza un pelin PERDERIAS TODO EL 3D, SERIA UNA CHAPUZA!.

Neodreamer
09/06/2010, 15:47
Vale, es posible q me explique como el culo aunq el tema es complejo.
Las gafas del acer son polarizadas, son las q te sigo q si inclino la cabeza se ve de distinto color q si miro en linea recta o parcialmente recto.
No sabia eso de q fueran circulares...es la primera vez q lo oigo.
La 3DS podrias moverla pero no ponerla en vertical segun mi teoria.
Pero si te digo la verdad,ahora me quedo con dudas, xq cuando juego al prince of persia, en los videos q no funciona el 3d, simplement se me oscurece uno de los 2 cristales de las gafas, como si no mandase señal hacia uno de los lados desde la pantalla, perdiendo asi la profundidad, mientras q en el juego en si, recupera la claridad y se ve en 3D...asiq no entiendo bien lo de los cambios de color, pero nos pasa a todos los q lo hemos probado.

Ñuño Martínez
09/06/2010, 16:24
¿Sólo yo se acuerda de las pegatinas de "El Espantatiburones" que regalaba, no recuerdo si Matutano o Boyicao, que eran 3D sin gafas? ¿Y también soy el único que ha visto alfombrillas para ratón 3D sin gafas?

Se basan en el mismo principio de esas pegatinas que cambiaban la imagen según el ángulo: Las uperficie la cubren con un plástico estriado que, al ser una sucesión de prismas, envían una imagen diferente según el ángulo, ya que la imagen que cubren son dos cominadas en columnas que coinciden con los prismas.

No estoy seguro, pero apostaría a que esas pantallas 3D siguen el mismo principio. De hecho ya pensé eso hace años, cuando empecé a programar 3D en BASIC con mi MSX...

[edito] Acabo de leerlo en un comentario de Syto (si es que está escondido, leñes). Que quieres que te diga, a mi los tazos esos 3D me parecían 3D sin necesidad de moverlos, y seguro que la pantalla de la 3DS va a ser bastante más grande.

Luisodin
09/06/2010, 16:33
Vana ser 2 pantallas inclinadas que proyectaran una sobre otra y crearan ese efecto, con "mallas" o cosas así seguro

Shinosuke1991
09/06/2010, 17:50

Se me ocurre una explicacion posible:
Un objeto situado tan cerca como una consola portatil hace que tus ojos converjan para mirar al objeto, con lo cual hay un grado de inclinacion distinto que va del ojo a la pantalla.Si la pantalla emite desde la perpendicular hacia un lado una imagen y desde la perpendicular hacia el otro lado otra imagen ya se podria conseguir la profundidad, el problema seria unicamente tener la consola de frente, independientemente de que se mueva o no. No se, es lo unico que se me ocurre.

Soltfern
09/06/2010, 17:53
Llamar a Nintendo y que lean las 3 páginas de hilo, porque seguro que ellos tampoco saben como lo van a hacer para sacar 3D en el E3.

Vamos, que os espereís 4 días coñe

saruman
09/06/2010, 17:56
Llamar a Nintendo y que lean las 3 páginas de hilo, porque seguro que ellos tampoco saben como lo van a hacer para sacar 3D en el E3.

Vamos, que os espereís 4 días coñe

Pero si esto es lo divertido del hype! Ya sabemos que después, saquen lo que saquen nos va a defraudar, pero mola hacernos nuestras ilusiones y pajas mentales antes xD

Shinosuke1991
09/06/2010, 17:58
Lo mismo han sacado el aviso a posta para ver que se le va ocurriendo a la gente XDD

tusksegundo
09/06/2010, 18:53
sigo pensando que para 10 o 12 juego que utilizan bien las 3d en ds, esta no se va a salvar, el catalogo de ds da mucha penita, aún asi si me dan a elegir entre DS y PSP elijo la primera... jejejeje.
Otra cosa... tengo montada la 64 asique recuerdo bien los graficos que tenía porque estuve jugando ayer... (por cierto al Lylat Wars otra vez con el colega, nos los pasamos por el camino facil que era el que nos quedaba)

SauroN
09/06/2010, 19:12
sigo pensando que para 10 o 12 juego que utilizan bien las 3d en ds, esta no se va a salvar, el catalogo de ds da mucha penita

¿10 o 12 juegos?, ¿Que el catalogo de DS da mucha penita?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049

Ahi teneis unos 200 juegos mas o menos, mejor dicho 200 buenos y buenisismos juegos. Y faltan muchos mas por supuesto.

Y lo sigo repitiendo, el catalogo de DS es el mejor de la generacion junto con el de la 360, y el que siga diciendo que no, es que no conoce ni la mitad, o solo se fija en la morralla, que la hay y mucha.

Molondro
09/06/2010, 19:19
Y lo sigo repitiendo, el catalogo de DS es el mejor de la generacion junto con el de la 360, y el que siga diciendo que no, es que no conoce ni la mitad, o solo se fija en la morralla, que la hay y mucha.

Será el tercero, porque el catálogo de 360 y PS3 es casi el mismo :D

En cualquier caso estoy de acuerdo en que DS tiene uno de los mejores catálogos de la actual generación, lo cual dice muy poco de la generación actual :D

Drumpi
09/06/2010, 21:16

Porque no se quiso. El propio Miyamoto lo dijo en una entrevista años después: "Super Mario 64 no aprovecha ni la mitad de la potencia de N64".

A mi me da la impresión de que tenéis la N64 en un pedestal, pero que si probarais hoy en día la consola os escandalizaríais de lo mal que ha envejecido. No es sólo la calidad de las texturas, ¡es el jodido framerate! En N64 sólo tenía un framerate decente el F-Zero X, y bajando al mínimo el resto y prescindiendo del Z-buffer (según dicen por ahí).

Puede que sí, que me haya ofuscado un poco, tengo que admitir que no conozco bien el catálogo de NDS... y por eso me quiero pillar una :D:D:D
Pero no ha envejecido mal, ni por asomo: hace tres semanas desempolvé la N64 y me fui a casa de unos colegas con gente que no había jugado en su vida a la N64. Hasta las 7 de la mañana jugando sólo al Kario64 y al Mario Tennis.

Bien, por fin alguien más que piensa que es misión (casi) imposible encontrar juegos de N64 con un framerate decente. Cuando tantos juegos van de culo, no cabe duda de que el problema está en la consola.

Qué le vamos a hacer, PD era demasiado exigente, pero al menos tenía un framerate decente para el modo historia. Sí, decente, tanto que a dos jugadores yo con una doble Falcon 2 era MORTAL: era capáz de vaciar los dos cargadores en menos de la mitad de tiempo que el de la RCP120 (2 o 3 segundos).

La N64 lo que tenía es en algunos casos ese toque borroso TAN característico...

Hoy día aun me da repelús ver el Lylat Wars en el emulador.

Bueno, ya se han hablado de los tazos 3D y los magic-tazos, no tengo más que añadir.
Bueno, que leí por internet que existen unas pantallas con unas tiras verticales que tapaban la pantalla de tal forma que por la misma rendija cada ojo veía un pixel diferente. Lo malo es que el ángulo de visión lateral es muy pequeño, pero el vertical es total, así que sí que lo puedes ver tumbado :D:D:D

Gammenon
09/06/2010, 21:55
Aun si consiguen meter la potencia grafica de la xbox360 o ps3n algo portatil (ya me direis como, pero bueno...) esta el tema de la bateria, que igual es un problema aun mayor que conseguir lo del primer punto...

dj syto
09/06/2010, 23:47
Puede que sí, que me haya ofuscado un poco, tengo que admitir que no conozco bien el catálogo de NDS... y por eso me quiero pillar una :D:D:D
Pero no ha envejecido mal, ni por asomo: hace tres semanas desempolvé la N64 y me fui a casa de unos colegas con gente que no había jugado en su vida a la N64. Hasta las 7 de la mañana jugando sólo al Kario64 y al Mario Tennis.

jugablemente no ha envejecido mucho. Pero tecnicamente... joer, solo tienes ke comprarar el mario kart 64 (el peor mario kart de todos los ke existen) con el de ds... Y no solo en imagenes, sino verlot ambien en movimiento.

Drumpi
10/06/2010, 01:35
No me tires de la lenguaaaa, que si tu me dices kario64 yo te digo "serpenteo DS" :D
Que hay juegos que incluso técnicamente no son malos: Lylat Wars, Rayman2, Blast Corps, Zeldas, Jet Force Gemini, DK64...

Yendo al tema del hilo: no, 3DS no va a tener gráficos de 360/PS3 ni en sueños. Que esté casi a la altura de NGC (que es lo que toca ahora) o a medio camino de Wii (que tampoco es tan potente, es "sólo" dos o tres veces NGC) me lo creo, pero más NI DE COÑA.

Propeller
10/06/2010, 10:24

Eso no quiere decir que haya envejecido mal. Lo que yo quiero decir es que gráficamente se ve ridícula a día de hoy, igual que los juegos 3D de Saturn y la mayoría de PSX. El 3D empezó siendo demasiado aberrante en comparación a lo que es hoy en día.

Propeller

bulbastre
10/06/2010, 10:56
jugablemente no ha envejecido mucho. Pero tecnicamente... joer, solo tienes ke comprarar el mario kart 64 (el peor mario kart de todos los ke existen) con el de ds... Y no solo en imagenes, sino verlot ambien en movimiento.

Partiendo de que los monigotes eran en 2D, no te digo ná y te lo digo tó.

dj syto
10/06/2010, 12:03
Eso no quiere decir que haya envejecido mal. Lo que yo quiero decir es que gráficamente se ve ridícula a día de hoy, igual que los juegos 3D de Saturn y la mayoría de PSX. El 3D empezó siendo demasiado aberrante en comparación a lo que es hoy en día.

Propeller

en psx los juegos han envejecido mucho menos que en el resto.

otto_xd
10/06/2010, 13:15

Sobretodo la ultima hornada.

De todas formas, yo sigo sin ver que sea tan dificil una calidad grafica tan grande, no hay mas que ver los graficazos que tiene el ipad, por poner un ejemplo, con una pantalla mucho mas grande que una consola portatil de nintendo.

No se si sera DS o sera con una unica pantalla, pero con un chip parecido al del ipad, tendremos graficos muy superiores a los de la wii, siempre que los pogramadores se pongan a ello, claro.

Saludos

PD.Y que el mario kart de DS se puede hacer el cheto, no quita que graficamente se zampe con patatas al 99% del catalogo de N64

Propeller
10/06/2010, 13:19

Pues si, bastante menos, aunque también hay que tener en cuenta que los juegos de los últimos años fueron hechos con herramientas muy superiores a las de los de N64. Hay algunos juegos de PSX que, potencia y resolución aparte, son comparables a muchos de hoy en día.

Propeller

nandove
10/06/2010, 13:28
Pues si, bastante menos, aunque también hay que tener en cuenta que los juegos de los últimos años fueron hechos con herramientas muy superiores a las de los de N64. Hay algunos juegos de PSX que, potencia y resolución aparte, son comparables a muchos de hoy en día.

Propeller

Es que hay juegos de la PSX que han envejecido muy bien! mira el Soul Reaver, el Gran turismo, el tekken 3 o los ultimos FFantasy.

En cambio para mi fue un horror y un suplicio jugar al Panzer Dragoon Saga de la saturn, ha envejecido horriblemente mal! por muy buen juego que fuera.

dj syto
10/06/2010, 13:46
Es que hay juegos de la PSX que han envejecido muy bien! mira el Soul Reaver, el Gran turismo, el tekken 3 o los ultimos FFantasy.

En cambio para mi fue un horror y un suplicio jugar al Panzer Dragoon Saga de la saturn, ha envejecido horriblemente mal! por muy buen juego que fuera.

ahroa es cuando propeller te dice que el gran turismo ha envejecido fatal, y que nuestra memoria nos falla al recordarlo. XDD Yo la verdad esque hoy dia me sorprende mas que lo que lo hizo cuando salio. Es increible como pudieron recrear esos modelos tan detallados, y esas fisicas en amortiguacion y demas.

Otro juegazo es el crash team racing, graficamente es tan genial que jugado en una psp PARECE QUE ESTES JUGANDO A UN JUEGO DE PSP!. No da la impresion de ser un juego de psx como ocurre con el resto por muy buenos que sean.

Antes alguien dijo que el dirt 2 de ds tenia buenos graficos. XD Poned el colin mc rae 2 o el v rally 2 de psx y luego contadme si os siguen pareciendo buenos. XDD

Y aun asi, no me cabe ninguna duda de que la ds es mas potente que psx.

Propeller
10/06/2010, 14:05
ahroa es cuando propeller te dice que el gran turismo ha envejecido fatal, y que nuestra memoria nos falla al recordarlo. XDD Yo la verdad esque hoy dia me sorprende mas que lo que lo hizo cuando salio. Es increible como pudieron recrear esos modelos tan detallados, y esas fisicas en amortiguacion y demas.

No, con el Gran Turismo de PSX me equivoqué. Incluso THPS2 barre jugablemente a cualquiera que ha salido después. A esos dos los suelo crujir en PSP de forma bastante frecuente, e incluso estirados me parecen bonitos. Dejan en vergüenza a los tonis y gts nativos de PSP con la minga [propeller]

Propeller

dj syto
10/06/2010, 14:09
No, con el Gran Turismo de PSX me equivoqué. Incluso THPS2 barre jugablemente a cualquiera que ha salido después. A esos dos los suelo crujir en PSP de forma bastante frecuente, e incluso estirados me parecen bonitos. Dejan en vergüenza a los tonis y gts nativos de PSP con la minga [propeller]

Propeller

vaya, osea que ya te has dado cuenta de tu error? XDD Tambien estoy de acuerdo contigo en lo del antonio halcon monopatineador profesional dos

hombre, el gran turismo de psp UNICAMENTE con un modo gran turismo huibera sido un tesoro. Al menos los graficos y jugabilidad eran bastante decentes. Pero sí, es de verguenza.

Propeller
10/06/2010, 14:28
vaya, osea que ya te has dado cuenta de tu error?

A ver a cuántos ves aquí que rectifiquen de vez en cuando.

dj syto
10/06/2010, 14:41
A ver a cuántos ves aquí que rectifiquen de vez en cuando.

a muchos, digooo a ninguno.

eguren
10/06/2010, 14:51
a muchos, dingooo a ninguno.

así mejor.... xD

Propeller
10/06/2010, 17:43
así mejor.... xD

¿Y tu eras... ?

Drumpi
10/06/2010, 19:56

Propeller

Sí, por eso HOY están TODOS como locos porque salga un emulador que haga funcionar el SuperFX :D:D:D
En temas de N64 vs PSX no me voy a meter, flames al mínimo.

otto_xd
10/06/2010, 20:24
Sí, por eso HOY están TODOS como locos porque salga un emulador que haga funcionar el SuperFX :D:D:D
En temas de N64 vs PSX no me voy a meter, flames al mínimo.

Los juegos de snes, MD y 32x en 3d tienen su encanto, con sus poligonos en flat, mezclando sprites y poligonos, reduciendo el tamaño de la pantalla, a mi es un estilo que me gusta, aunque sea cutre.

Eso si, muchos juegos de Saturn, N64 y PSX me apestan, una por estar en medio camino, la otra por no tener texturas, y la ultima porque es 3d de palo palo, con unos tebleques que flipas, pero que se salvo por tener unos juegos muy cuidados (silent, hill, sin ser una maravilla graficamente, salva el tipo con la niebla ^^)

swapd0
10/06/2010, 21:06
Creo que las 3d se conseguirá de forma parecida al head-tracking de este tio.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw

Poniendo una cámara mirando al jugador y procesando donde están los ojos puedes hacer un 3d pa'entro.

Creo que es mejor solución que los de los cristales polarizados o cosas raras, además no necesitas renderizar dos frames al mismo tiempo, asi te ahorras potencia grafica o la usas para pintar mas cosas.

Drumpi
11/06/2010, 00:49
Swapd0: en este caso la pregunta no es si lo hará la 3DS (que supongo que no, que lo que ahora tira porque está de moda son las 3D "reales"), sino ¿Por qué nadie lo ha hecho en NDSi? (bueno, casi nadie).

eguren
11/06/2010, 01:46
¿Y tu eras... ?

el tio raro.... también me puedes llamar por mi apellido que es mi nick o eskoria que eso me excita bastante.... ^^

Propeller
11/06/2010, 08:47
el tio raro.... también me puedes llamar por mi apellido que es mi nick o eskoria que eso me excita bastante.... ^^

Eso en este foro resulta bastante presuntuoso. A ver si te crees que eres el único raro, o el único al que le pone que le llamen eskoria [Ahhh]

Propeller

eguren
11/06/2010, 11:27
Eso en este foro resulta bastante presuntuoso. A ver si te crees que eres el único raro, o el único al que le pone que le llamen eskoria [Ahhh]

Propeller

lo hice a propósito espero que no te sentara mal... solo fue para darle gracia al asunto:brindis: pero mola lo de ESKORIA.......... ains XDDDDDDD

swapd0
11/06/2010, 21:01
Swapd0: en este caso la pregunta no es si lo hará la 3DS (que supongo que no, que lo que ahora tira porque está de moda son las 3D "reales"), sino ¿Por qué nadie lo ha hecho en NDSi? (bueno, casi nadie).

Supongo porque hay que procesar la imagen que captura la cámara y a no ser de que tengas un "procesador" dedicado para eso te chupa mucha CPU.

Drumpi
14/06/2010, 21:23
Supongo porque hay que procesar la imagen que captura la cámara y a no ser de que tengas un "procesador" dedicado para eso te chupa mucha CPU.

Emmmm ¿y qué se supone que hace el Wario Ware de las cámaras? Estamos hablando de una consola con dos CPUs.

swapd0
14/06/2010, 21:33
Emmmm ¿y qué se supone que hace el Wario Ware de las cámaras? Estamos hablando de una consola con dos CPUs.

No se a que juego te refieres y para que plataforma, el unico que me suena parecido es el GENIAL Wii Wario Ware Smooth Moves. XD

Drumpi
15/06/2010, 00:53
No se a que juego te refieres y para que plataforma, el unico que me suena parecido es el GENIAL Wii Wario Ware Smooth Moves. XD

Pues refresca tu información, porque han salido varios Wario Wares: el original en GBA, una adaptación para NGC, otro con un cartucho con sensor de movimiento para GBA (que no recuerdo si finalmente llegó a salir), uno para DS con microjuegos táctiles, el que te comento para DSi, el que dices tú para Wii y creo que ya ha salido el "do it yourself". :lol::lol::lol::lol:

dj syto
15/06/2010, 06:21
Pues refresca tu información, porque han salido varios Wario Wares: el original en GBA, una adaptación para NGC, otro con un cartucho con sensor de movimiento para GBA (que no recuerdo si finalmente llegó a salir)

si que salio, si, aunke en europa no. Y es el mejor y mas divertido de todos los wario ware con diferencia. Cualquier persona con una gameboy advance deberia comprarse uno sea como sea.

adamantibus
15/06/2010, 19:10
Pues ya se sabe que la calidad gráfica será más cercana a una gamecube que a una 360, como decían algunos.

Soltfern
15/06/2010, 19:12
¿WAT? O me he perdido algo o lo único que ha salido de juego era el Kid Icarus y a mi no me parecía GameCube...

Locke
15/06/2010, 19:13
La verdad es que el estilo del juego tan sencillote no dice mucho, pero si que tenia muy buenas graficas para una pantalla tan pequeña. Cercanas a PSP diria.

adamantibus
15/06/2010, 19:15
Es lo que comentan en web especializadas.

http://www.youtube.com/watch?v=nz8i1U5boQA

< - >
http://i47.tinypic.com/261ffbk.jpg

efegea
15/06/2010, 19:15
Pues ya se sabe que la calidad gráfica será más cercana a una gamecube que a una 360, como decían algunos.

Por lo que se ha visto yo diría que se acerca más a una DS 1.1....

eguren
15/06/2010, 19:18
a mi me ha parecido mas bien a psp un poco mejor.... pero amos por ejemplo en la ciudad no hay nada y cosas así como el assasin creed de psp me gusto mucho la consola ahora habrá que esperar para saber mas, otra cosa que si mi intereso es eso de las fotos 3D xDDD estaremos en el nuevo formato de PR0N!!!!!!!! XDDDD mmmm eso tendré que probarlos con alguna exnovia jajajajajajajja

adamantibus
15/06/2010, 19:19
Aunque fueran simplemente gráficos de psp (no olvidemos que tienen implementado el efecto 3D) con el pedazo catálogo que han anunciado (Metal Gear Solid, Kingdom Hearts, Resident Evil, etc...) a quién le importa.

saruman
15/06/2010, 19:22
Es normal que no impresionen mucho los gráficos, estamos viendo un vídeo de lo que saldría en una sola pantalla y en 2d. Tened en cuenta que tiene que renderizar 4 frames a la vez, dos para cada pantalla (o quizá solo es 3d la de arriba, no me he enterado muy bien).

Rivroner
15/06/2010, 19:25

A ver, tener gráficos de Wii o casi (ya veremos), en una portátil y en 3D sin gafas es brutal , así de simple.

adamantibus
15/06/2010, 19:26
Lo que es brutal es el catálogo:

http://users.skynet.be/fa036594/FACT_E3_UpcomingGames_3DS.pdf

Y aquí las primeras impresiones de Gizmodo:

http://gizmodo.com/5564162/first-hands-on-nintendo-3ds

Anarchy
15/06/2010, 19:26
A ver, tener gráficos de Wii o casi (ya veremos), en una portátil y en 3D sin gafas es brutal , así de simple.
Viendo con deteminiento el vídeo de Kid Icarus, no estoy tan seguro de que llegue a la altura de la Wii.

A600
15/06/2010, 19:32
Pues por mí, se pueden meter la 3DS por el ojal porque con mi ojo vago poca 3D voy a ser capaz de ver :(

Rivroner
15/06/2010, 19:42
Pues por mí, se pueden meter la 3DS por el ojal porque con mi ojo vago poca 3D voy a ser capaz de ver :(

Eso estaba pensando hace un momento, ¿esta consola estará hecha para gente con ese tipo de problemas? Igual no A600, depende de que tipo de 3D sea.

< - >

Viendo con deteminiento el vídeo de Kid Icarus, no estoy tan seguro de que llegue a la altura de la Wii.

A ver, yo como puedes leer digo o casi, seguramente esté al nivel de GC como mucho pero eso ya es la leche en una portátil.

Sam
15/06/2010, 19:46
Wii = gc

saruman
15/06/2010, 19:46
Eso estaba pensando hace un momento, ¿esta consola estará hecha para gente con ese tipo de problemas? Igual no A600, depende de que tipo de 3D sea.

No, tengo entendido que la gente que no puede apreciar el efecto 3d (ya sea por ojo vago, estrabismo, o porque sea tuerto xD), no lo puede apreciar ni en películas, ni en juegos, ni en el Mundo Real.

Rivroner
15/06/2010, 19:47
Ya, pero esto no es un 3D al uso.

saruman
15/06/2010, 19:51
Ya, pero esto no es un 3D al uso.

Es sin gafas, pero el principio es el mismo, hacer llegar una imagen distinta a cada ojo.

No tiene nada que ver con sistemas de headtracking ni nada parecido, ya que en ese caso, no podría reproducir películas 3d convencionales (han mencionado en la presentación Cómo entrenar a tu dragón, por ejemplo).

Rivroner
15/06/2010, 19:53
Bueno, ya veremos al final como consigue el efecto 3D la consolilla. :)

Habrá que pincharse en un cactus el ojo bueno si es necesario. :D

Locke
15/06/2010, 20:01
http://cache.gawker.com/assets/images/comment/9/2010/06/e7cb6fc791358629bc6fb1926babfe13/original.png

adamantibus
15/06/2010, 20:03
¿Van a besarse? Sería la primera vez que me interesara un juego de la saga. :D

soldier
15/06/2010, 20:08
Las he puesto en el hilo de la conferencia, y parece ser un remake del 3 de PS2

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/mgs3d/en/imgs/pic_09_dcv.jpg
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/mgs3d/en/imgs/pic_10_mbv.jpg
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/mgs3d/en/imgs/pic_08_ujn.jpg
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/mgs3d/en/imgs/pic_03_juf.jpg
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/mgs3d/en/imgs/pic_01_ksd.jpg

Locke
15/06/2010, 20:10
Abajo teneis capturas de todos los juegos anunciados. Si no son retoques fotograficos, efectivamente se acerca mas a 360 que a Wii...

http://e3.nintendo.com/3ds/

bulbastre
15/06/2010, 20:13
PS2 como mucho, diría yo.

< - >
lo que me parece horrendo es que toda la consola no comparta un mismo color

adamantibus
15/06/2010, 20:15

La hay también en negro toda ella.

efegea
15/06/2010, 20:16
Avisan de que el diseño no es el final.

Locke
15/06/2010, 20:17
PS2 como mucho, diría yo.

< - >

Has visto las imagenes del Resident Evil? Espero que no nos esten engañando como hizo sony con el Killzone 2...

Sam
15/06/2010, 20:18
Es un prototipo, ya lo han dicho, pueden haber cambios en configuración del diseño y materiales, aunque seguramente seran pocos los cambios, como mucho materiales mas baratos para abaratar costes. En cuanto a los graficos... si son como los del Resident Evil o el Metal Gear es para fliparlo en colores, pero no puedo creer que consigan esa calidad, sobretodo porque hay mucha diferencia entre el kid icarus o el nintendogs y el metal gear y resident evil, los dos primeros se ven con fallos graficos destacables, sobretodo los dientes de sierra, en cambio los dos ultimos son PERFECTOS por lo que me parece que hay gato encerrado.

Jekkun
15/06/2010, 20:20
Hasta que no salga no lo sabremos seguro

Kurraudo
15/06/2010, 20:21
Es un prototipo, ya lo han dicho, pueden haber cambios en configuración del diseño y materiales, aunque seguramente seran pocos los cambios, como mucho materiales mas baratos para abaratar costes. En cuanto a los graficos... si son como los del Resident Evil o el Metal Gear es para fliparlo en colores, pero no puedo creer que consigan esa calidad, sobretodo porque hay mucha diferencia entre el kid icarus o el nintendogs y el metal gear y resident evil, los dos primeros se ven con fallos graficos destacables, sobretodo los dientes de sierra, en cambio los dos ultimos son PERFECTOS por lo que me parece que hay gato encerrado.
En esas imágenes del Metal Gear veo dientes de sierra por todos lados (Las cuerdas del puente, por ejemplo), así que de gato encerrado creo que nada :P

soldier
15/06/2010, 20:22
Has visto las imagenes del Resident Evil? Espero que no nos esten engañando como hizo sony con el Killzone 2...

Las imagenes del RE, no me fiaria mucho de que fuesen ingame. Demasiado bonito para ser cierto, ahora... ojala se vea asi...

eguren
15/06/2010, 20:22
si de VERDAD son así los gráficos de la 3ds INGAME entonces si que tienes mejor calidad que la ps2.... pero amos no me fió hasta que no vea un vídeo ingame y técnicamente lo este probando en game o en mediamark......

efegea
15/06/2010, 20:23
No me creo na-da

IsaacMG
15/06/2010, 20:26
metal gear 3 remake = sold. madre mia, a vosotros no os molará pero yo estoy que trino por echarle las manos encima y jugar...

Endher
15/06/2010, 20:36
Me gusta, me gusta. Pero miedo me da. La consola es potente, y si a eso le sumas el 3D, va a salir un producto caro. Y si a eso le añades que los cartuchos tendrán una capacidad de 2Gb, los juegos van a ser caretes también...

efegea
15/06/2010, 20:38
2Gb tampoco es tanto..... ¿no había ya roms de DS con esa capacidad? 256MB no es tanto ni debe ser tan caro de fabricar..

Locke
15/06/2010, 20:45
Pone 2GB, los de DS desde comienzo eran 128MB, pero luego subieron a 256...

< - >

Las imagenes del RE, no me fiaria mucho de que fuesen ingame. Demasiado bonito para ser cierto, ahora... ojala se vea asi...

En la imagen en la que sale chris apuntando a la pantalla, su codo se ve muy poligonal... no como en los renders o el motor de 360. Y en la pantalla del barco, la textura de la proa es cutrecilla tambien...

Pero esta claro que no se vera asi, solo en cutscenes y encima tiene que tener algun filtrado, porque la resolucion de la consola son 400x256...

popihmt
15/06/2010, 21:02
http://farm5.static.flickr.com/4060/4703409053_a7b83869bd_b.jpg

Kurraudo
15/06/2010, 21:09
Me gusta eso de que tenga el jack de sonido en el centro :)

bulbastre
15/06/2010, 21:39
¿Y si seguimos discutiendo esto en hilo del E3 de Ninty?

nakio
15/06/2010, 22:45
Debemos de destacar la pérdida de efecto tridimensional por movimiento, y es que en el momento en el que perdamos el eje central de la pantalla respecto a nuestra cabeza (con los típicos giros de muñecas mientras corremos una carrera, por ejemplo), las tres dimensiones desaparecerán por completo.

Pues como empecemos ya con historias para poder verlo bien...

Saludos, Nakio.

< - >
Por cierto, el regulador del 3D en la tapa superior junto a la pantalla parece un MOD chapucero hecho por alguno xDDD

adamantibus
15/06/2010, 22:45
Buaaaa

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963

Rivroner
15/06/2010, 22:52
Jo_der como pintan las fotos O_o :D

Kurraudo
15/06/2010, 22:53
buaaaa

http://www.1up.com/do/blogentry?bid=9033963
I CAME l

nakio
15/06/2010, 22:54
:vomiton4:

http://i50.tinypic.com/207ugcw.jpg

Saludos, Nakio.

bulbastre
15/06/2010, 22:56

Saludos, Nakio.

Si no dices nada, ¿por qué saludas?
Por saber, digo.

nakio
15/06/2010, 22:56
Si no dices nada, ¿por qué saludas?
Por saber, digo.

Saludos, Nakio. :lol:

bulbastre
15/06/2010, 22:57
Pues como empecemos ya con historias para poder verlo bien...

Saludos, Nakio.

Sep, teniendo en cuenta que tendrá acelerómetros y demás, tocará mover e inclinar el cacharro aquí y allí.

Rivroner
15/06/2010, 22:57
Sí, sí, lo que tú digas Nakio :D :P

Locke
15/06/2010, 22:58
Buaaaa

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963

Tiene pinta de tech demo...

Jonazan2
15/06/2010, 22:58
Vaya Hype que tengo :hype: Nintendo rules again xD

bulbastre
15/06/2010, 23:00
Saludos, Nakio.

lol45

Kurraudo
15/06/2010, 23:03

Saludos, Nakio.
Cierto, se podrían haber currado algo mejor para la pantalla de abajo.

¿Vas a parar de trolear ya? :quepalmo:

adamantibus
15/06/2010, 23:22
Si conseguís apartar la vista de la legión de rubias tetonas (ser gay ayuda) en este vídeo se aprecia el efecto 3D:

http://www.youtube.com/watch?v=GYnyBxVhK_c&feature=player_embedded

Rivroner
15/06/2010, 23:26
Si conseguís apartar la vista de la legión de rubias tetonas (ser gay ayuda) en este vídeo se aprecia el efecto 3D:

Si que se nota sí, mola. :)

Y los gráficos los veo al nivel de GC como poco, brutal vamos.

oskarzer0
15/06/2010, 23:33

Vaya pasada!! Mucho deberá hacer Sony mañana para que no sea Nintendo la que se lleve el gato al agua. [Ahhh]

PD: Y si, deberian poner cardos borriqueros en vez de esas rubias :babea::babea:, que me he tenido que ver dos veces el video para prestar atención :babea:

adamantibus
15/06/2010, 23:36
Mucho deberá hacer Sony mañana para que no sea Nintendo la que se lleve el gato al agua.

Sony ya ha hecho hoy todo lo que tenía que hacer, que era más bien poco.

Nintendo se ha llevado de calle el E3 y Sony y Microsoft han firmado dos de las conferencias más coñazo que se recuerdan.

Rivroner
15/06/2010, 23:37
Vaya pasada!! Mucho deberá hacer Sony mañana para que no sea Nintendo la que se lleve el gato al agua. [Ahhh]

PD: Y si, deberian poner cardos borriqueros en vez de esas rubias :babea::babea:, que me he tenido que ver dos veces el video para prestar atención :babea:

La conferencia de Sony ha acabado hace más de 1 hora. [wei]

oskarzer0
15/06/2010, 23:43
La conferencia de Sony ha acabado hace más de 1 hora. [wei]

Anda es verdad! Lo acabo de leer.

¿¿Y la PSP2?? Es lo que yo esperaba ansioso. :cagonto::cagonto:

Nada, nada, Nintendo ¡¡WIN!! :babea: :rever::rever::rever:

Kurraudo
15/06/2010, 23:52
¿¿Y la PSP2?? Es lo que yo esperaba ansioso. :cagonto::cagonto:
Nada, a promocionar la PSP y la PSP Go, yo también esperaba algo, aunque fuese un anuncio de palabra, por simple curiosidad, pero nada :(

Sam
15/06/2010, 23:57
PSP is dead.

Locke
15/06/2010, 23:59
http://media.vandal.net/m/12770/201061521105_2.jpg

soldier
16/06/2010, 00:02
Han puesto mas juego en la web oficial PITANZA !!

http://e3.nintendo.com/images/ctr/othergames/ssf4/4.png http://e3.nintendo.com/images/ctr/othergames/mariokart/4.png

http://e3.nintendo.com/images/ctr/othergames/doa/2.png http://e3.nintendo.com/images/ctr/othergames/rracer/1.png

http://e3.nintendo.com/3ds/

Shinosuke1991
16/06/2010, 00:02
Bueno pues viendo las capturas que vais poniendo, parece que mi hype esta justificado de momento. En cuanto la pueda probar, si me convence va a caer pero en cuanto salga, para mi ha sido lo mejor del E3, vaya catalogazo

imeko
16/06/2010, 00:21
Añadid otro: Ocarine of time remasterizado!

Luisodin
16/06/2010, 00:23
Mierdaca todo -.-

Locke
16/06/2010, 00:25
Mierdaca todo -.-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDD

http://cms7.blogia.com/blogs/r/ru/rua/ruadosanjospretos/upload/20080710030009-vangal.gif

otto_xd
16/06/2010, 00:29
Remakes de juegos de N64, esos jugones de salida.

Como el efecto 3d me mole, cae si o si xD

PD.A ver si ponen spec finales, como ram, si realmente tiene 2 camaras externas para sacar fotos 3d, retrocompatibilidad, tipo de wifi, duracion de bateria, etc..

Shinosuke1991
16/06/2010, 00:30
Mierdaca todo -.-

Mierda??? No sé que mas le puedes pedir a nintendo macho

Luisodin
16/06/2010, 00:32
Era x decir algo, hasta que no acabe el E3, no leere nada :P no he visto ni como es lo juro, solo se k sale un Kid Icarus y que han enseñao la 360 Slim

me estoy tomando un break de juegos etcetc

Locke
16/06/2010, 00:36
Remakes de juegos de N64, esos jugones de salida.

Como el efecto 3d me mole, cae si o si xD

PD.A ver si ponen spec finales, como ram, si realmente tiene 2 camaras externas para sacar fotos 3d, retrocompatibilidad, tipo de wifi, duracion de bateria, etc..

Lo de las camaras externas ya han dicho que si!!

Y lo del ocarina, creo que es solo una tech demo, como las imagenes de samus que se ven en los videos... Dudo mucho que si hubiera otro zelda en proceso no lo hubieran anunciado.

Era x decir algo, hasta que no acabe el E3, no leere nada :P no he visto ni como es lo juro, solo se k sale un Kid Icarus y que han enseñao la 360 Slim

Pa trolear, en resumen xD

< - >

Tambien hay un nuevo Rayman 2D xD

adamantibus
16/06/2010, 00:38
Yo cuento los días hasta que la saquen a la venta.

Locke
16/06/2010, 00:39
Cada vez que veo las imagenes de su pagina, rezo porque sean solo proof of concept... Me daria algo si fuera la calidad final, pero me mantengo taaaaaaaaaaaaaaaan exceptico...

imeko
16/06/2010, 00:40
Y lo del ocarina, creo que es solo una tech demo, como las imagenes de samus que se ven en los videos... Dudo mucho que si hubiera otro zelda en proceso no lo hubieran anunciado.

Por las imagenes que he visto, es mas bien el juego de toda la vida de N64 con algun aque otro posible añadido. Vamos que graficamente es el mismo, solo que remasterizado.

Locke
16/06/2010, 00:42
Por las imagenes que he visto, es mas bien el juego de toda la vida de N64 con algun aque otro posible añadido. Vamos que graficamente es el mismo, solo que remasterizado.

Que imagenes son? Yo solo he visto a Pepona saltando un muro y la puerta dela ciudadela...

Shinosuke1991
16/06/2010, 00:45
Yo cuento los días hasta que la saquen a la venta.

Hay fecha de salida?? Por que yo no me he enterado de eso? XDD

adamantibus
16/06/2010, 00:47
No, no hay fecha, por eso los cuento.

Lo suyo sería que la sacasen estas Navidades pero no creo que tengan catálogo entonces como para respaldar el lanzamiento. Esperarán a primavera del 2011, me temo.

wOw!
16/06/2010, 00:47
Hypazo.

saruman
16/06/2010, 00:56
yo lo que quiero son datos técnicos! ¿por ahora que tenemos? por lo que se ha visto, la pantalla superior es 16:9 (400x240) y la inferior (320x240). Y las cámaras son VGA las 3 (las dos exteriores y la interior). En mi opinión, se queda corta la resolución de las pantallas y de las cámaras exteriores, pero bueno, aún así han conseguido que me interese una consola que en principio no me llamaba.

Kurraudo
16/06/2010, 00:59
Marzo de 2011
http://www.nintendo.co.jp/corporate/release/2010/100616.html

wOw!
16/06/2010, 01:01
Marzo de 2011
http://www.nintendo.co.jp/corporate/release/2010/100616.html

Me ha quedado muy claro con ese enlace :D. Pues nada, a esperar! Al menos, no estaremos de exámenes xDD.

saruman
16/06/2010, 01:02
¿A qué precio salió la DS en su salida? ¿200€, o fue menos? No sé por qué me huelo que ésta vaya a salir incluso a más de 200€, aunque esperemos que no.

Kurraudo
16/06/2010, 01:05
¿A qué precio salió la DS en su salida? ¿200€, o fue menos? No sé por qué me huelo que ésta vaya a salir incluso a más de 200€, aunque esperemos que no.
Ojalá se sitúe como mucho a la altura del precio al que están ahora los modelos de DS más modernos (Alrededor de 170/180 €). Ponerla a un precio tan alto como 200 euros sería muy arriesgado.

nakio
16/06/2010, 01:12
Ojalá se sitúe como mucho a la altura del precio al que están ahora los modelos de DS más modernos (Alrededor de 170/180 €). Ponerla a un precio tan alto como 200 euros sería muy arriesgado.

Con que sea más barata que la PSP Go yo creo que ya lo tienen hecho. Por cierto, como afectará esto a las ventas de la NDSi?

Saludos, Nakio.

AOJ
16/06/2010, 01:23
Con que sea más barata que la PSP Go yo creo que ya lo tienen hecho. Por cierto, como afectará esto a las ventas de la NDSi?

Saludos, Nakio.

NDSi a tomar por culo, igual como paso con la GBAMicro, que la sacaron a la venta y poco después anunciaron la DS.

saruman
16/06/2010, 01:25
NDSi a tomar por culo, igual como paso con la GBAMicro, que la sacaron a la venta y poco después anunciaron la DS.

No, no, de hecho la micro salió bastantes meses después que la NDS, casi un año después diría yo.

Kurraudo
16/06/2010, 01:30

No, no, de hecho la micro salió bastantes meses después que la NDS, casi un año después diría yo.

GBA Micro: September 13, 2005
Nintendo DS: December 2, 2004

Minipunto para saruman :D
http://en.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Micro
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS

Shinosuke1991
16/06/2010, 01:34
La nintedo DS costaba 150 cuando salio (me la compre en septiembre y salio tambien en marzo, me acuerdo que la psp costaba unos 250 euros, asique si cuesta 200 euros no me parece un precio desorbitado)

AOJ
16/06/2010, 01:36
Jajaja vaya fail por mi parte xD

Es que recuerdo que mi GBAMicro la compré en Japón cuando acababan de salir colores nuevos de la DS (quería una Navy Blue). Pero al estar agotada en todos sitios, acabé por comprarme la Micro 20th anniversary.

Lapsus temporalicus!

Endher
16/06/2010, 02:30
http://img535.imageshack.us/img535/9359/mgspspvs3ds.jpg

OMG

Sam
16/06/2010, 02:40
http://www.youtube.com/watch?v=57UrpxpSOUY

Por cierto... recordad que la 3DS esta utilizando el doble de potencia grafica para mostrar una imagen diferente para cada ojo, ¿que quiere decir esto?, pues que tecnicamente llegado el caso se podria obtener mejores graficos a costa de eliminar la caracteristica del 3D, por lo que es posible que en un futuro salga algun juego unicamente en 2D pero con una potencia grafica muy superior al resto.

amzg
16/06/2010, 02:43
Pedazo rubia...

A600
16/06/2010, 02:46
Si se consigue ejecutar homebrew, puede ser una alternativa bastante jugosa:

http://img694.imageshack.us/img694/4336/trufax.jpg

Kurraudo
16/06/2010, 02:46
¡Menudas... gráficas! :D

Sam
16/06/2010, 03:01
De esa pagina me llama la atencion el 'telescoping stylus', ¿un lapiz extensible? pues el de la NDS estaba muy bien, habra que verlo...

joanmarc
16/06/2010, 03:16
y eso que se ve de refilon xDDD

al final el mokup ese era acertado por lo que veo ? (no he seguido el hilo, y no me puedo liar a leerlo, que estoy empollandng)

aitorpc
16/06/2010, 06:48
Si que llama la atencion que otra vez saquen unas camaras y unas pantallas de resoluciones tan bajas, va reciclando tecnologia y encima se come el mercado.

FFantasy6
16/06/2010, 07:50
Comentarios desde el E3 dicen que no tiene buena pinta como portatil, sino que tiene que estar fija.

seint
16/06/2010, 08:26
¿Y NADIE HA VISTO EL REMAKE DE OCARINA OF TIME?!!!!!

http://e3.nintendo.com/3ds/ Pinchad ahí y bajad, en nintendo titles, veréis a la bestia!!!

nandove
16/06/2010, 08:55
Via Kotaku:

Here is what we know:

• The Nintendo 3DS is black and blue, red and black as well as black and, well, black.
• As promised, this is a glasses-free 3D device
• Two cameras on the outside of the device are for 3D picture taking
• There is a 3D depth slider on the side of the device
• The round nub analog stick is called the "Slide Pad"
• The bottom screen is a touch panel
• Below the touch screen are Select, Home and Start buttons
• Underneath the A, B, X, Y buttons is the handheld's power button
• It has a motion sensor and gyroscope
• The 3DS is compatible with Nintendo DSi
• There is a camera facing the player above the portable's 3D screen
• It has the ability to play 3D Hollywood movies, like Legends of the Guardians from Warner Brothers
• The 3DS launch game will be Kid Icarus: Uprising
• It is a powerful system, featuring improved graphics
• The 3DS periodically searches for WiFi spots and other 3DSs
• It offers easy online navigation
• There is no monthly fee for Nintendo's 3DS online access
• Nintendo is developing 3D Nintendogs
• More than twenty companies have signed on to develop for the 3DS
• The top screen is 3.5 inches
• Nintendo is aiming to have the 3DS's battery life to be the equivalent of the DSi's.
• Nintendo would not provide specifics on the effect of 3D on battery life
• Nintendo is remaking classic games, including The Legend of Zelda: Ocarina of Time
• No cell phone carrier will be needed for the wireless functionally
• The stylus going in from the top part of the lower hinge unit
• Release date is TBA
• Price is TBA

< - >
http://www.youtube.com/watch?v=GYnyBxVhK_c

funkyou
16/06/2010, 09:15
Lo unico que no me gusta del diseño es que haciendo la pantalla superior panoramica no aprovechen para poner una pantalla mas grande... aunque supongo que los altavoces tambien tendran que tener su sitio :D.

imeko
16/06/2010, 09:19
http://img535.imageshack.us/img535/9359/mgspspvs3ds.jpg

OMG
Para ser el MG unos de los primeros juegos de 3DS y el de PSP uno de los mejores tecnicamente; creo que me queda claro que la 3DS supera a la PSP. Lo que no tengo tan claro es que tecnicamente sea muy superior.