Ver la versión completa : Calidad grafica de 3DS??
Para ser el MG unos de los primeros juegos de 3DS y el de PSP uno de los mejores tecnicamente; creo que me queda claro que la 3DS supera a la PSP. Lo que no tengo tan claro es que tecnicamente sea muy superior.
Cuantos años tiene ya la PSP? Seria de traca que no tuviera un apartado grafico superior.
Cuantos años tiene ya la PSP? Seria de traca que no tuviera un apartado grafico superior.
Bueno es que tecnicamente entre nds y psp, y wii y PS3 hay un mundo. Estaba claro que el salto de calidad de la 3ds iba a estar mas cercano a wii que a PS3/360 como anunciaban algunos.
La potencia esta claro que es a costa de la resolucion...
La 3DS tiene 400x240, aunque claro, todo depende del tamaño del punto... La psp tiene 480x272 y se ve muy bien.
Tengo que hacerme con una como sea para probarla... xD
Tambien estan comentando de la posibilidad de aprovechar la pantalla superior de 800x240 unicamente en un juego 2D y exprimir la potencia de la maquina sin el "lastre" del 3D.
_-Caleb-_
16/06/2010, 09:47
si que tiene pinta si :D
Encima los juegos anunciados.... tela
RE: Kid Icarus, MGS, SSFIV, StarFox, TLOZ.....
alguien da mas?
Un video del MGS:
http://tinypic.com/usermedia.php?uo=zHAawG5Dm5Z5aQ0GYq45A4h4l5k2TGxc
GameMaster
16/06/2010, 10:02
Hay cosas que aún no tengo claras, pero la consola es más potente que la wii en prestaciones poligonales ? Donde estan las especificaciones tecnicas (chip gráfico, etc.)
Hay cosas que aún no tengo claras, pero la consola es más potente que la wii en prestaciones poligonales ? Donde estan las especificaciones tecnicas (chip gráfico, etc.)
Moviendo menos poligonos que la wii, pero con mas efectos graficos, tienes mejores juegos.
La verdad es que el MGS se ve de lujo. Y eso sin haber sacado todavia la consola... no quiero imaginarme lo que haran con ella dentro de dos o tres años.:babea:
FFantasy6
16/06/2010, 10:12
La verdad es que el MGS se ve de lujo. Y eso sin haber sacado todavia la consola... no quiero imaginarme lo que haran con ella dentro de dos o tres años.:babea:
Nada, porque en dos o tres años habrán salido dos o tres DS's más.
GameMaster
16/06/2010, 10:14
Moviendo menos poligonos que la wii, pero con mas efectos graficos, tienes mejores juegos.
Lo de efectos gráficos te referiras a efectos por hardware.
Lo de mejores juegos es subjetivo y una variable temporal.
Nada, porque en dos o tres años habrán salido dos o tres DS's más.
Te referiras a las revisiones que tanto le gustan a Nintendo. Pero la Nintendo DS como tal salio en 2004 y me imagino que la amplia mayoria de juegos que siguen saliendo hoy en dia seguiran funcionando perfectamente en la primera version que salio al mercado.
GameMaster
16/06/2010, 11:15
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=20890&stc=1&d=1276679691
FFantasy6
16/06/2010, 11:22
xDDDDDDDD
GameMaster
16/06/2010, 11:26
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=20891&stc=1&d=1276682089
La potencia esta claro que es a costa de la resolucion...
La 3DS tiene 400x240, aunque claro, todo depende del tamaño del punto... La psp tiene 480x272 y se ve muy bien.
Tengo que hacerme con una como sea para probarla... xD
Nopes, la 3DS es de 800x240, aunque en la práctica tú veas 400x240, la consola se está esforzando en dibujar 800 píxeles de ancho.
http://www.youtube.com/watch?v=GYnyBxVhK_c
Este vídeo es pura trampa! Si los que estaban jugando desviaban unos centímetros la mirada por la parte superior de la pantalla, quedaban sus vistas clavadas en los pechos de las azafatas! xD
Es por eso que luego algunos no apreciaban la calidad de los gráficos o quedaban medio tuertos "por las 3D" :quepalmo:
Nopes, la 3DS es de 800x240, aunque en la práctica tú veas 400x240, la consola se está esforzando en dibujar 800 píxeles de ancho.
Si me da igual lo que renderice, tambien renderiza la pantalla inferior y no tiene una resolucion de 1120x480 xD
Los juegos cuentan con 400x240 pixeles para mostrarse, y esa es la resolucion de los juegos. Otra cosa es lo que haga la consola con esos pixeles para mostrarlos en 3D, pero vamos, que cada ojo va a ver 400x240
GameMaster
16/06/2010, 11:50
Pobrecillos los frikis, rojitos por la situacion con las tias y el momento de poder probar una 3ds
< - >
Lo que sufren estas tias de relaciones publicas para tener visible todo el rato el pepsodent.
Si me da igual lo que renderice, tambien renderiza la pantalla inferior y no tiene una resolucion de 1120x480 xD
Los juegos cuentan con 400x240 pixeles para mostrarse, y esa es la resolucion de los juegos. Otra cosa es lo que haga la consola con esos pixeles para mostrarlos en 3D, pero vamos, que cada ojo va a ver 400x240
Bueno, es que no entendí muy bien lo que quisiste decir en el otro post. Yo a lo que me refiero es que si se ve mejor que psp, y está pintando el doble de resolución horizontal, evidentemente tiene que tener una potencia bruta bastante superior.
Bueno, es que no entendí muy bien lo que quisiste decir en el otro post. Yo a lo que me refiero es que si se ve mejor que psp, y está pintando el doble de resolución horizontal, evidentemente tiene que tener una potencia bruta bastante superior.
Ah no, si mas potencia que una PSP si que parece que tiene, pero no solo en el renderizado en si, (ya que dibuja muchos mas pixeles por segundo, incluyendo la pantalla inferior) sino en carga poligonal, texturas y efectos.
A lo que me referia es a que la resolucion se me antojaba poca, y por muchos poligonos que tenga, poca resolucion significa poco detalle de los objetos lejanos y dientes de sierra en los cercanos. Sin embargo por eso lo comparaba luego con la pantalla de la PSP, que con poca resolucion mas se ve bastante bien gracias a que tiene una densidad de pixeles bastante grande.
Sigo pensando que hasta no verla en directo sera dificil tener una idea clara... :p
Bueno, gráficamente es una PSP con Bump Mapping.
http://en.wikipedia.org/wiki/Bump_mapping
No esta del todo mal, pero sí, como muchos nos temíamos, han racaneado en hard.
Y el diseño, tiene un tufo a: "Sacamos la versión Tocha, teniendo lista la Lite desde el principio para sangrar un poquito a la gente".
Si sale por mas de 200 euros (que va a ser que sí) o estoy forrado en ese momento o que me esperen para la Lite si acaso.
Uhmmm eso me hace pensar.....tiene el mismo tamaño de pantalla que el iphone (3,5") y la resolución del iphone es de 480x320, por lo que los dientes de sierra tienen que ser algo mayores en la 3DS pero tampoco una barbaridad.
buba-ho-tep
16/06/2010, 12:13
Yo me la pienso comprar cuando salgan un Castlevania o el Resident Evil ese. Que peazo de catalogo. Es alucinante. Nintendo vuelve a enamorar. Respecto a que sea una PSP de potencia a mi me da lo mismo. Yo quiero juegos frescos y alucinantes. Y los juegos burros de PSP (MG: Peace Walker por ejemplo) te dejan alucinado.
GameMaster
16/06/2010, 12:19
Esto es sólo el principio, esperad la nueva consola de mesa de nintendo con 3D incluido.
Esto es sólo el principio, esperad la nueva consola de mesa de nintendo con 3D incluido.
Para eso tendrian que tirar de gafas y de teles 3D... No es algo que dependa del hardware, con tener la potencia suficiente para renderizar 100fps ya tienes 3D.
Asi que nada espectacular en hardware en ese aspecto. Habra que ver por donde salen.
Por cierto, tendra temido efecto ghosing, porque seria una caga tremenda, en 3d y con rastros xDD
por ahi he visto unas fotos de mario kart 3ds. Son reales?
hellcross
16/06/2010, 13:37
La DS cuando salió también tenía Resident Evil, Castlevanias, Zeldas... y mira en lo que ha quedado...
Están en la pagina oficial de nintendo, se suponen que son ingame.
http://e3.nintendo.com/3ds/
Tan real como la vida misma. Puedes verlas aqui, junto al Lylat Wars 3D y al remake del Ocarina of Time ;)
http://e3.nintendo.com/3ds/
< - >
La DS cuando salió también tenía Resident Evil, Castlevanias, Zeldas... y mira en lo que ha quedado...
Asi que crucemos los dedos para que la 3DS siga el mismo camino!! Consolaza!
En Dragon Quest VI y IX, Infinite Space, Okamiden, Golden Sun 3, Shin Megami Tensei Strange Journey, Kingdom Hearts Re: Coded...
gracias migos. mire esa web pero solo vi los 4 de abajo, no me habia dao cuetna ke habia una pestaña con mas ;)
Que yo sepa, titulo de salida fue el mario 64 y anunciado el mario kart.
Otra cosa es que las compañias como ubi se ceben con juegos malos, pero la DS posiblemente tenga el mejor catalogo de esta generacion, porque si quieres empiezo y no termino, anda que no tiene juegazos en toda esa morralla.
Simplemente con los titulos que se han anunciado de salida flipas, a poco que las empresas importantes saquen 1 o 2 juegos buenos al año flipas.
Y con la potencia que tiene esperaos a fifas y pros de calidad en 3d, algun juego en 1º persona de tiros o rol, y cosas por el estilo.
Yo creo que, como el 3d funcione bien, y la consola sea facil de programas y con buenos graficos, parten la pana.
Porcierto, puede ser que no tengan especificaciones porque aun no esten cerradas las mismas?Lo digo porque esa pantalla de abajo esta muy estatica, y tal vez le metan una cpu solo para ella?
Saludos
< - >
He estado viendo las pantalla de la pagina de nintendo.
O capcom tiene un sdk mas moderno, o la consola se queda a medio camino entre ps2 y xbox1.
Tb puede ser que los de ubi sean unos gañanes, pero las pantallas de RR de namco no son muy esperanzadoras...
Kurraudo
16/06/2010, 13:53
Un pantallazo de un juego sin el logo de 3DS en la pantalla de abajo:
http://img411.imageshack.us/img411/7516/35577267.png
En la web de 3ds del e3 aparece listado como "Steel Diver"
Otra cosa, la pantalla de abajo es de 3.5 pulgadas como la DSi XL?
De ser asi me ha enamorado xD
que bueno, el pilotwings resort. Ojala saquen algo asi tambien para wii, porque es lo primero que pensé cuando jugue con el avion en el wiisports resort. El que lo haya probado sabra lo alucinante que es su control.
adamantibus
16/06/2010, 14:49
Cómo que en qué se ha quedado la DS.
Pues en una de las portátiles con mejor catálogo de la Historia.
Vale que haya mucha morralla pero la cantidad de juegazos a estas alturas compensa de sobra.
Y si eres amante de los jrpg ni te cuento.
oye, no os parece una cagada que los nuevos cartuchos tengan una capacidad maxima de 2 gigas (256 megabytes)? es una miseria, por culpa de ese limite muchos juegos de ds no fueron tan buenos como debieron. Algunos direis que si se optimiza, con ese espacio se pueden hacer buenos juegos, pero sinceramente me parece escaso para una consola con una potencia similar a la ps2. Y ahora ke no me digan ke no hay tecnologia para hacer cartuchos mas grandes, proque *****, en un cartucho flash puedes tener con una sd muchisimos gigabytes. No son capaces de diseñar un cartucho asi? encima con una memoria no reescribible deberia ser mas facil de hacer!
FFantasy6
16/06/2010, 14:53
oye, no os parece una cagada que los nuevos cartuchos tengan una capacidad maxima de 2 gigas (256 megabytes)? es una miseria, por culpa de ese limite muchos juegos de ds no fueron tan buenos como debieron. Algunos direis que si se optimiza, con ese espacio se pueden hacer buenos juegos, pero sinceramente me parece escaso para una consola con una potencia similar a la ps2. Y ahora ke no me digan ke no hay tecnologia para hacer cartuchos mas grandes, proque *****, en un cartucho flash puedes tener con una sd muchisimos gigabytes. No son capaces de diseñar un cartucho asi? encima con una memoria no reescribible deberia ser mas facil de hacer!
Pues no se que decirte, si hicieron un juego en dos cartuchos es porque "no podian" hacerlo en uno.
Syto, yo en las specs he leido 2GB con B mayuscula.
Eso es 16 veces mas grande que los juegos mas grandes de DS y aun mas que los UMD de psp...
Syto, yo en las specs he leido 2GB con B mayuscula.
Eso es 16 veces mas grande que los juegos mas grandes de DS y aun mas que los UMD de psp...
pues a ver si lo aclaran porque yo ya he visto por ahi 256 megas o 2Gb.
< - >
Pues no se que decirte, si hicieron un juego en dos cartuchos es porque "no podian" hacerlo en uno.
pues igual en ds normal no, pero es algo que deberian haber podido solucionar en esta nueva.
Lo de las 256 Megas no tiene nigun sentido, pues ya hay juegos de la DS que ocupan eso. Son dos gigas.
pues a ver si lo aclaran porque yo ya he visto por ahi 256 megas o 2Gb.
< - >
pues igual en ds normal no, pero es algo que deberian haber podido solucionar en esta nueva.
Esto he copiado de la pagina oficial de la 3DS:
Nintendo 3DS Game Card:
2 GB Max. at launch.
Si no es una errata, eso son dos gigas de los gordotes.
Esto he copiado de la pagina oficial de la 3DS:
Si no es una errata, eso son dos gigas de los gordotes.
me alegro mucho pues :brindis:
< - >
juas! acabo de darme cuenta de una cosa!:
http://e3.nintendo.com/images/ctr/othergames/mariokart/1.png
no se si sera un concept o sera un escenario mas del juego, pero ESTO ES EL PUENTE del wiisports resort. Al fondo se ve el volcan y arriba hasta el zepelin. Como sea verdad, OLE NINTENDO, si que van a amortizar la isla, primero con el wisports, luego con el pilotwings y ahora con el mario kart. XDD
De todas formas, pone bien claro que lo de 2 GB de capacidad maxima, es en el lanzamiento. No dice que no se puedan doblar por jemplo mas adelante. Y a mi se me haria rarisimo un metal gear o resident evil ocupando solo 256 megas con lo bien que parecen que van a lucir. Casi me pareceria imposible.
De todas formas, pone bien claro que lo de 2 GB de capacidad maxima, es en el lanzamiento. No dice que no se puedan doblar por jemplo mas adelante. Y a mi se me haria rarisimo un metal gear o resident evil ocupando solo 256 megas con lo bien que parecen que van a lucir. Casi me pareceria imposible.
igual los ponen en formato descargable pa ke lo metas en tu sd de 32 gigas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Pero oye, hablando en serio, si tiene ranura para sd, podria incluso darse el caso ke un juego descargable pudiera ocupar mas de los dos supuestos gigabytes... xd
Soltfern
16/06/2010, 15:24
Digo yo que del mismo modo que en DS aumentaron la capacidad de los cartuchos, estos 2GB también aumentarán a medida que sea necesario. (O al menos eso me pareció entender a mi cuando leí sobre el asunto)
Digo yo que del mismo modo que en DS aumentaron la capacidad de los cartuchos, estos 2GB también aumentarán a medida que sea necesario. (O al menos eso me pareció entender a mi cuando leí sobre el asunto)
Pues si. 2 GB es mucha capacidad, pues imaginate que se puede hacer con 4GB. Y con 8GB? ***** seran capaces de llegar a tanto xD.
DOS gigas? menos de un giga y medio ha dado para una obra maestra como el mario galaxy 2 xdddddd
Danielo515
16/06/2010, 15:48
Os estais rallando con la capacidad. Dos gigas es más que suficiente para cualquier juego. Si los juegos de xbox no ocupan ni 1/3 del dvd, en 2GB caben juegazos, y en cuatro, sobra espacio para esa resolución.
E leido por ahí que a alguno no le gusta que tenga dos colores la consola, pero si os fijais, todas tienen lo de dentro negro, así que puede que sea para una mejor visualización del 3D, y por lo tanto sea algo que se va a Mantener.
Por cierto, acaban de anunciar el Kindom Hearts para 3DS, ¡guau!
Ñuño Martínez
16/06/2010, 16:09
DOS gigas? menos de un giga y medio ha dado para una obra maestra como el mario galaxy 2 xdddddd
El primer Prince of Persia se ejecutaba en un C64, chúpate esa. :p
De todas formas, el viejo Oddyssey2/GP7000 empezó con cartuchos de 1K máximo (y, por cierto, algunos de estos cartuchos incluían hasta tres juegos (http://en.wikipedia.org/wiki/Race_-_Spin-out_-_Cryptogram_(Videopac_game))) y según el diseño del microcontrolador y la placa base no debería ser posible direccionar más, sin embargo al poco tiempo sacaron cartuchos de 2K (los "Extended memory"), luego de 4K (los "4K Octets") y en el emulador he llegado a ver roms de 16K (por ejemplo, el Super Cobra (http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Cobra)). No sé si será comparable, pero como sea igual de fácil expandir los cartuchos de DS hasta los 32GB...
El primer Prince of Persia se ejecutaba en un C64, chúpate esa. :p
De todas formas, el viejo Oddyssey2/GP7000 empezó con cartuchos de 1K máximo (y, por cierto, algunos de estos cartuchos incluían hasta tres juegos (http://en.wikipedia.org/wiki/Race_-_Spin-out_-_Cryptogram_(Videopac_game))) y según el diseño del microcontrolador y la placa base no debería ser posible direccionar más, sin embargo al poco tiempo sacaron cartuchos de 2K (los "Extended memory"), luego de 4K (los "4K Octets") y en el emulador he llegado a ver roms de 16K (por ejemplo, el Super Cobra (http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Cobra)). No sé si será comparable, pero como sea igual de fácil expandir los cartuchos de DS hasta los 32GB...
Los juegos no saldrían un poco caros con 32 gb???!!!
la hostia, a nintendo le gusta lo barato.
por eso tiran pa las 2 gb. Porque una microsd de dos gb cuesta 5 euros en la tienda de mi barrio.
GameMaster
16/06/2010, 16:28
Todos sabemos que actualmente el tamaño de los juegos esta sobrevalorado, antes se preocupaban en comprimir, optimizar y reutilizar bits, ahora entre videos y chorras le meten todo a saco en los dvd's.
Ñuño Martínez
16/06/2010, 17:07
Tienes razón, GameMaster. Todavía me estoy preguntando cómo narices consiguió nuestro admiradísimo Paco meter la abadía completa en el Spectrum (¿Huffman? ¿Lempel-Ziv? ¿fractales? ¿Serendipia?), y sin embargo hoy en día cualquier chorrijuego en Flash te ocupa chorrocientos megas. Si ejjjque...
Danielo515
16/06/2010, 17:20
*****, es que hoy en día la capacidad está muy mal aprobechada. Perp de todos modos también es verdad que las exigencias son distintas.
Antes con cambiar la grama cromática de un enemigo, ya tenías otros 5. Sinceramente, a mí no me apetece machacar al mismo tío en distintos colores, ni quiero ver la misma textura una y otra y otra vez recorriendo paredes y pasillos.
Además que todos queremos sonidos y voces FX y alguna que otra intro hostia.
Yo lo que veo es que falta inovacion en los controles.
Espero que una de las pantallas sea capacitiva (multitactil), y no se porque no han puesto con control cerca de los botones tipo las bolas de los ultimos htc, o directamente un opctico.
Ocupan poco, y le puede dar mucha vida a los juegos que muevan.
Saludos
PD.Sigo enamorado, es por sacar defectos
otto_xd que yo sepa incluye tambien acelerometros y giroscopios , yo a eso le llamo avance tambien.
Soltfern
16/06/2010, 23:09
Hombre, ya puestos a pedir a mi me habría gustao que fuese una game boy (vamos, 1 pantalla), pero he de reconocer que en principio me daba igual lo que hiciese nintendo en el e3 y ahora el donkey kong va a caer, y la 3ds muchas mentiras tienen que haberme colao para que no caiga.
kennyspirit
16/06/2010, 23:33
según mi cálculo mental, cuando acabe la carrera me la compro con un flashcard a un precio decente xD
N.T (en unos 3 - 4 años)
otto_xd que yo sepa incluye tambien acelerometros y giroscopios , yo a eso le llamo avance tambien.
Si, pero creo que las consolas deberian de aprender de los moviles, y estos muchas veces tienen cosas muy interesantes.
según mi cálculo mental, cuando acabe la carrera me la compro con un flashcard a un precio decente xD
N.T (en unos 3 - 4 años)
A mi mi cálculo me sale para más largo aún! De hecho, yo soy de los que suele ir con una generación de retraso. Y no es mal sistema eh, compro las consolas baratas y los juegos los pillo sabiendo ya cuáles son must haves.
Os estais rallando con la capacidad. Dos gigas es más que suficiente para cualquier juego. Si los juegos de xbox no ocupan ni 1/3 del dvd, en 2GB caben juegazos, y en cuatro, sobra espacio para esa resolución.
E leido por ahí que a alguno no le gusta que tenga dos colores la consola, pero si os fijais, todas tienen lo de dentro negro, así que puede que sea para una mejor visualización del 3D, y por lo tanto sea algo que se va a Mantener.
Por cierto, acaban de anunciar el Kindom Hearts para 3DS, ¡guau!
dos gigabytes son suficientes, pero dos gigabits no, y eso es lo que me preocupaba, osea que de ralladas nada, aprendete la diferencia entre bits y bytes.
Si, pero creo que las consolas deberian de aprender de los moviles, y estos muchas veces tienen cosas muy interesantes.
A que te refieres? porque no conozco ningun movil con dos sticks analogicos si lo dices por eso, espero que no te refieras al IPHONE como ejemplo de movil para jugadores.
A que te refieres? porque no conozco ningun movil con dos sticks analogicos si lo dices por eso, espero que no te refieras al IPHONE como ejemplo de movil para jugadores.
Pantalla capacitiva del iphone, que es el movil de los jugadores, ya que tiene los mejores juegos, y el trackball fisico u optico de los htc, que da mucho juego bien implementado, junto con los controles que ya vemos, pueden hacer una consola mucho mas redonda.
Por ejemplo, el djhero, sin pantalla multitactil, es imposible, asi que espero una sorpresa a modo de multi, pero un trackball para navegar y como segundo analogico iria de perlas.
Pantalla capacitiva del iphone, que es el movil de los jugadores, ya que tiene los mejores juegos, y el trackball fisico u optico de los htc, que da mucho juego bien implementado, junto con los controles que ya vemos, pueden hacer una consola mucho mas redonda.
Por ejemplo, el djhero, sin pantalla multitactil, es imposible, asi que espero una sorpresa a modo de multi, pero un trackball para navegar y como segundo analogico iria de perlas.
Tengo el desire con trackball optico y es una SOBERANA **** MIERDA para juegos. Incontrolable y sin feedback, por muy bien implementado que este, no vale ni pa cagar.
Por otro lado, a una pantalla de 2'5 pulgadas meterle multitouch es ya ni saber donde estas pulsando. Tambien tengo un ipod touch y excepto para juegos muy contados como el DDR me parece incomodo tener que meter los dedacos en la pantalla.
Si una pantalla tactil con stylus para maxima precision, acelerometros, giroscopio, un analogico, dpad y 6 botones te parece poco para controlar la consola... apaga y vamonos xD
Opino como Locke, yo tengo un Iphone 3G y es un horror jugar en el, a escepcion de algun juego contado, el resto es una mierda, y al meter los dedos en la pantalla la zona de vision queda MUY reducida, tienes que mirar entre los dedos para saber que **** estas pulsando porque te impide mucho la vision.
Pues visto lo visto, creo que casi he dado con la tecla ^^U
Yo veo más polígonos que en una N64 (mirando el Zelda) y casi podría decir que va a un nivel de GameCube, más o menos no se, pero los efectos gráficos de luces y demás del Kid Icarus me recuerdan mucho a los efectos del Zelda 4 Swords de NGC (que no veas cómo cantan con los sprites 2D con pixels enoooooormes).
Desde luego, con ese catálogo inicial, merece la pena comprar una. No creo que el precio se dispare demasiado, Nintendo nunca ha sido de exagerar los precios. Es posible que alcance los 200€ si la NDS salió por 170€, aunque yo apostaría por algo más como 180€ o 175€ (salvo que se haya contagiado de la fiebre de inflar precios de la competencia).
Por cierto, no lo he mirado ¿Hacen ARMs multicore? ¿O existe algún chip gráfico de la familia de los de DS con dicha capacidad (comparativamente hablando)? porque a las malas, con usar dos CPUs ligeramente superiores a la de DS ya tienes superado el problema de las 3D. Es más, es una muy buena solución para tener el doble de potencia cuando no se usa la 3DVision (ahora hay que distinguir entre 3D y 3Dv :D:D:D).
De todas formas, no me fiaría de las imágenes de ahora, son concept art, más bien. Sobre todo las demos de las azafatas, que se ven de miedo, como en la wii o mejor, pero estamos viendo un único modelo 3D, sin nada detrás ni carga de IA, música...
En fin, que a un año de la salida, mucho nos queda por babear.
¿Alguien me vende su DS? :lol:
< - >
PD: ¿Un DOA para 3DS? ¿Pero no era una saga exclusiva para XBOX? ¿o es que expiró el contrato y no lo sabía? ¿O es fruto de un acuerdo por el que el Team Ninja ha podido hacer el Metroid?.
kennyspirit
17/06/2010, 03:35
A mi mi cálculo me sale para más largo aún! De hecho, yo soy de los que suele ir con una generación de retraso. Y no es mal sistema eh, compro las consolas baratas y los juegos los pillo sabiendo ya cuáles son must haves.
es que he conseguido alargar la compra de la DS lite lo suficiente como para pasar a ésta xD
Tampoco hay que tardar demasiado, que se vuelve retro y encarece :lol:
Pues visto lo visto, creo que casi he dado con la tecla ^^U
Yo veo más polígonos que en una N64
eso tambien se ve en la ds.
Se sigue diciendo que al mostrar los juegos en 3D, la consola necesita el doble de potencia tecnica; por lo cual se estaria mas cerca de la 360 que de la wii. Pero un profano como yo en la materia, no termina de entenderlo. Acaso quieren decir que si sacaran un juego exclusivo en 2D (imagino que los habra), podria competir con Halo o GoW?
Si, vale; en esto ultimo me he colado 3 pueblos. Pero o es una barbaridad lo que dicen o simplemente no tiene mada que ver lo uno con lo otro.
Se sigue diciendo que al mostrar los juegos en 3D, la consola necesita el doble de potencia tecnica; por lo cual se estaria mas cerca de la 360 que de la wii. Pero un profano como yo en la materia, no termina de entenderlo. Acaso quieren decir que si sacaran un juego exclusivo en 2D (imagino que los habra), podria competir con Halo o GoW?
Si, vale; en esto ultimo me he colado 3 pueblos. Pero o es una barbaridad lo que dicen o simplemente no tiene mada que ver lo uno con lo otro.
El doble no creo, sino es que no esta muy bien pensado.
El doble no creo, sino es que no esta muy bien pensado.
Es lo que he leido ya en varios portales de internet. Y a mi eso no cuadra nada. No me entra en la cabeza, porque entonces podrian tener la opcion de sacar juegos en 2D que fueran una obra maestra tecnicamente hablando.
Y bueno, es posible que por lo del 3D, los juegos ocupen lo que no esta escrito?
hombre, si no estuviera diseñada para 3d, hacerlo despues si ke requeriria mucha potencia. Pero si ya se ha diseñado su estructura interna para 3d no tiene por que significar que al hacer un juego en 2d tuviera ke ser mucho mejor. A lo mejor era igual.
Por otro lado, piensa en la ps2, en la wii o la gamecube cuando juegas a un juego a pantalla partida. Cierto es ke el nivel grafico baja un pelin, pero no demasiado. Se sigue notando que es un juego de esa consola, y que otra inferior no podria manejar ni sikiera solo una de esas dos mitades.
Partir la pantalla para dos jugadores supone el mismo esfuerzo o mas que duplicar la imagen para un juego 3d.
Al partir la pantalla el numero de elementos casi se duplica (no se duplica porque ponen angulos mas cerradsos normalmente)
Pero en el caso de la portatil serian siempre los mismos elementos, solo que de un angulo un poco distinto.
Danielo515
17/06/2010, 09:49
dos gigabytes son suficientes, pero dos gigabits no, y eso es lo que me preocupaba, osea que de ralladas nada, aprendete la diferencia entre bits y bytes.
La diferencia la entiendo perfectamente. Pero syto, te apetecía rallarte. Yo desde un principio leí 2GB, además que sería absurdo presumir de 2Gbits ¿? en que **** cabeza cabe eso? Una cosa es ahorrar costes y otra hacer el ridículo. si ya hay juegos de nds que ocupan eso.
A mi lo que me jode de nintendo es que para cuando sale una versión de su consola que estéticamente me gusta, esta ya está desfasada.
A mí me encanta la dsiXL, pero no me la he comprado porque apesta a abandono.
Al partir la pantalla el numero de elementos casi se duplica (no se duplica porque ponen angulos mas cerradsos normalmente)
Pero en el caso de la portatil serian siempre los mismos elementos, solo que de un angulo un poco distinto.
lo cual significa lo ke yo decia, ke partiendo la pantalla para dos jugadores consume los mismos recursos o incluso mas(dependiendo del tipo de juego) que doblandola para 3d.
En un juego de coches a pantalla partida tiene ke calcular fisicas en distintas partes del escenario (que de otra forma, ignoraria hasta ke no pasaras por alli), funciona a velocidades distintas, etc... en 3d se ahorraria esas partes.
Osea que lo de que tiene que ser el doble de potente para hacer 3d... mentira podrida, porque la resolucion ademas se parte justo en 2, como cuando juegas a dobles.
< - >
La diferencia la entiendo perfectamente. Pero syto, te apetecía rallarte. Yo desde un principio leí 2GB, además que sería absurdo presumir de 2Gbits ¿? en que **** cabeza cabe eso? Una cosa es ahorrar costes y otra hacer el ridículo. si ya hay juegos de nds que ocupan eso.
ahi estaba el problema. Por eso dije que era raro ¿no?
Ñuño Martínez
17/06/2010, 09:59
Pues yo también lo he leído y no me lo creo. Useasé, quizá la tarjeta gráfica sí necesite el doble de potencia que si no generase 3D "reales" ya que tiene que mostrar cada polígono dos veces, pero dudo que necesite el doble de memoria y de procesador. Vamos, que le mandas la información de los polígonos, texturas y posición de la cámara una sola vez, es tontería calcularlo y enviarlo dos veces.
[edito] Más o menos lo que ha dicho Syto.
Danielo515
17/06/2010, 11:05
ahi estaba el problema. Por eso dije que era raro ¿no?
Pues todos contentos.
< - >
Por cierto, alguien ha visto la crítica que le hacen en vidaextra? La ponen de la rehostia parriba.
http://www.vidaextra.com/eventos/nintendo-3ds-primer-contacto-e3-2010
No creo que necesite el doble de potencia para representar el 3D. La 360 y la PS3 ya han demostrado que pueden funcionar en 3D juegos que ya estan el mercado... y no creo que ahora mismo existan juegos que dejen la mitad de la potencia de la consola intacta.
Pues todos contentos.
< - >
Por cierto, alguien ha visto la crítica que le hacen en vidaextra? La ponen de la rehostia parriba.
http://www.vidaextra.com/eventos/nintendo-3ds-primer-contacto-e3-2010
No se si el redactor de vidaextra curra para nintendo...pero a mi ya me la ha vendido jajajaja [wei]
:hype::hype::hype:
No se si el redactor de vidaextra curra para nintendo...pero a mi ya me la ha vendido jajajaja [wei]
:hype::hype::hype:
A ti y a todos!
El tema es que espero que no se columpien en precio y no supere el precio de sus antecesoras en lanzamiento 150-190€
buba-ho-tep
17/06/2010, 12:26
Lo que me jode es que los cartuchos no sean de más capacidad. 2gb es poco y lo ha demostrado el Metal Gear Peace Walker de PSP que se tiene que instalar en la Memory Stick para ahorrar tiempos de carga. Además en vez de espectaculares videos tiene escenas dibujadas, muy bien dibujadas por cierto.
No me imagino ese Metal Gear Solid 3: Snake Eater sin videos como los de play2. A ver que hacen...
PharaOnyx
17/06/2010, 12:32
Lo que me jode es que los cartuchos no sean de más capacidad. 2gb es poco y lo ha demostrado el Metal Gear Peace Walker de PSP que se tiene que instalar en la Memory Stick para ahorrar tiempos de carga. Además en vez de espectaculares videos tiene escenas dibujadas, muy bien dibujadas por cierto.
No me imagino ese Metal Gear Solid 3: Snake Eater sin videos como los de play2. A ver que hacen...
Metal Gear, esa gran saga de vídeos con escenas de videojuego intercaladas :D :lol:
Saludos, Alex
Kurraudo
17/06/2010, 12:41
Metal Gear, esa gran saga de vídeos con escenas de videojuego intercaladas :D :lol:
Saludos, Alex
¿Esa no era Final Fantasy? :D
PharaOnyx
17/06/2010, 12:44
¿Esa no era Final Fantasy? :D
Claro que no, Final Fantasy es esa gran saga de vídeos con escenas de combate aleatorio intercaladas x'D
Saludos, Alex
Shinosuke1991
17/06/2010, 13:02
Claro que no, Final Fantasy es esa gran saga de vídeos con escenas de combate aleatorio intercaladas x'D
Saludos, Alex
Si la palabra lo dice... video-juego
PharaOnyx
17/06/2010, 13:09
Si la palabra lo dice... video-juego
Lástima que la RAE no lo entienda como tú x'D
Saludos, Alex
Pero eso que tiene que ver con la capacidad de almacenamiento? Yo creo que la velocidad de acceso de un UMD es infinitamente menor que la de una tarjeta de DS, de ahí la necesidad de instalar en la MS, pero nada más.
Si pero no.
Al hacer un juego en 3D, hay una serie de pasos que se siguen para representar en pantalla lo que se ve. Independientemente de la pantalla, primero se hace el cálculo de la posición de todos los vértices, pero cuando llega la hora de decidir qué polígonos se ven, cual está detrás de cual y hay que ponerle las texturas, esto debe hacerse para cada pantalla.
Lo bueno de la pantalla partida es que estos cálculos se reducen porque el tamaño que hay que renderizar (dibujar) es menor: los cálculos no se hacen comprobando si tal vértice o cara se dibujará en pantalla, sino qué parte de cual polígono debe mostrar tal pixel de pantalla.
Pero en este caso es al revés, el tamaño de la pantalla es doble :S
Supongo que habrán tenido en cuenta optimizaciones como que gran parte de ambas pantallas renderizan casi lo mismo.
La ventaja de las 3d es que al ser los dos frames tan parecidos (vertices, texturas) las caches van a tener muchos aciertos por eso no se tarda el doble de tiempo.
The_Punisher
17/06/2010, 13:22
¿Este cacharro será retrocompatible con todo lo que ha salido para DS y sus hermanas mayores?
Shinosuke1991
17/06/2010, 13:25
¿Este cacharro será retrocompatible con todo lo que ha salido para DS y sus hermanas mayores?
Es una pregunta interesante, por lo pronto han seguido como DSi y no tiene puerto para videojuegos de GBA
Kurraudo
17/06/2010, 13:30
Sí, lo será :)
Yo solo espero que la hype que esta causando sea bueno par un vuelco total de la scene, creo que parte del éxito de esta consola puede ser una scene buena, si no logra la scene hacer funcionar muchos emuladores se quedara para mi gusto un poco atascada en cuanto a hardware.
Agur.
No creo que necesite el doble de potencia para representar el 3D. La 360 y la PS3 ya han demostrado que pueden funcionar en 3D juegos que ya estan el mercado... y no creo que ahora mismo existan juegos que dejen la mitad de la potencia de la consola intacta.
Eso no es asi, al utilizar el 3D las consolas reducen su potencia, en el caso de PS3 su maximo es 720p donde los juegos antes alcanzaban 1080p, como por ejemplo Wipeout, por lo que si que reducen potencia para mostrar el doble de elementos, y por lo tanto 3DS si realiza un juego unicamente 2D tendra mas recursos para mostrar en pantalla que si lo realizan en 3D.
Eso no es asi, al utilizar el 3D las consolas reducen su potencia, en el caso de PS3 su maximo es 720p donde los juegos antes alcanzaban 1080p, como por ejemplo Wipeout, por lo que si que reducen potencia para mostrar el doble de elementos, y por lo tanto 3DS si realiza un juego unicamente 2D tendra mas recursos para mostrar en pantalla que si lo realizan en 3D.
es como cuando se ponen a 2 players a pantalla partida. Tal como dijimos.
Pues soñando con el futuro... ¿ recogerá la propia Nintendo el antiguo catalogo de la Virtualboy en algún recopilatorio ahora que por fin hay un dispositivo capaz de emularlo dignamente?
Desde luego seria un puntazo!!! y si no ya se lo comerá la Scene! ;)
El Wario de la Virtual es una jodida obra de arte.... y es una pena no poder dedicarle horas por riesgo de quedarte mas ciego que con los fapeos!!
Pues soñando con el futuro... ¿ recogerá la propia Nintendo el antiguo catalogo de la Virtualboy en algún recopilatorio ahora que por fin hay un dispositivo capaz de emularlo dignamente?
Desde luego seria un puntazo!!! y si no ya se lo comerá la Scene! ;)
El Wario de la Virtual es una jodida obra de arte.... y es una pena no poder dedicarle horas por riesgo de quedarte mas ciego que con los fapeos!!
hombre... tanto como una jodida obra de arte... a mi me parece que esta al nivel, sino por debajo, de los de gbc...
Ñuño Martínez
17/06/2010, 14:06
Que os den po'l saco, machos... Lo he dicho yo y ni casio.
Los vértices y texturas se envían una sola vez por fotograma a la tarjeta, independientemente de si se va a ver en 3D real o no. Con esa información la tarjeta puede generar la imagen en estéreo. Por lo tanto: más potencia en la tarjeta gráfica, pues indudablemente sí; más potencia del resto (memoria y procesador), pues no es necesario.
Yo tambien pensaba que seria buen momento para resucitar los juegos de la virtual boy, pero no se si realmente Nintendo tiene algun interes en ello, podrian hacer algun emulador o algo y ya tendrian los juegos hechos, aunque lo que realmente seria interesante es que no fueran en rojo y negro.
< - >
Los vértices y texturas se envían una sola vez por fotograma a la tarjeta, independientemente de si se va a ver en 3D real o no. Con esa información la tarjeta puede generar la imagen en estéreo. Por lo tanto: más potencia en la tarjeta gráfica, pues indudablemente sí; más potencia del resto (memoria y procesador), pues no es necesario.
Entonces cuando yo jugaba (por poner un ejemplo) al Commandos en PC a una resolucion baja y se veia bien y entonces cambiaba de resolucion y empezaba a ralentizarse no tiene nada que ver ¿no?, vamos tio no es lo mismo renderizar a 800 pixeles de ancho que a 400.
adamantibus
17/06/2010, 14:10
En Meristation también la han probado y las impresiones no pueden ser más positivas:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw4c181f8d74c49&pic=GEN
Lo que más me ha sorprendido es que, al margen de que haya que cuidar el angulo para no perder el efecto tridimensional (que es lógico), de las 3D dicen:
Un limpio y perfecto efecto 3D sin gafas. Después veíamos Killzone 3 en 3D, y pudimos comparar. Las 3D sin gafas de 3DS no tienen nada que envidiar a las que ofrece PS3.
antes de ke lo dijeras tu lo dije yo mucho antes. Que te den por saco a ti, hombre.
< - >
Entonces cuando yo jugaba (por poner un ejemplo) al Commandos en PC a una resolucion baja y se veia bien y entonces cambiaba de resolucion y empezaba a ralentizarse no tiene nada que ver ¿no?, vamos tio no es lo mismo renderizar a 800 pixeles de ancho que a 400.
tampoco te esta diciendo lo contrario eh? esta diciendo que depende mas de la tarjeta grafica que de otra cosa, y en cierto modo tiene razon.
Ñuño Martínez
17/06/2010, 14:24
antes de ke lo dijeras tu lo dije yo mucho antes. Que te den por saco a ti, hombre.
Pues es verdad, lo has escrito tú bastante antes, y quizá alguno más lo ha comentado también. Es que se me ha hinchado la vena y la neurona me ha hecho cortocircuito. Intentaré no saltar tan alegremente la próxima vez.
tampoco te esta diciendo lo contrario eh? esta diciendo que depende mas de la tarjeta grafica que de otra cosa, y en cierto modo tiene razon.
Eso mismo: la tarjeta gráfica. Es más, mientras la tarjeta está calculando y dibujando, el procesador central puede estar haciendo otras cosas.
Y sí: con el cuadruple de píxeles la tarjeta tiene que trabajar más para "rellenarlos", pero en este caso creo que estamos hablando de dibujar el doble de polígonos en la mitad de píxeles, ¿no?
Pues es verdad, lo has escrito tú bastante antes, y quizá alguno más lo ha comentado también. Es que se me ha hinchado la vena y la neurona me ha hecho cortocircuito. Intentaré no saltar tan alegremente la próxima vez.
Eso mismo: la tarjeta gráfica. Es más, mientras la tarjeta está calculando y dibujando, el procesador central puede estar haciendo otras cosas.
Y sí: con el cuadruple de píxeles la tarjeta tiene que trabajar más para "rellenarlos", pero en este caso creo que estamos hablando de dibujar el doble de polígonos en la mitad de píxeles, ¿no?
no es el cuadruple de pixeles proque no hablamos del doble real de resolucion total, sino que es el doble de resolucion solo en horizontal, por lo que no es el cuadruple, sino el doble, osea exactamente igual que controlar la pantalla partida en juegos de dobles. xdddddd
Ñuño Martínez
17/06/2010, 14:31
no es el cuadruple de pixeles proque no hablamos del doble real de resolucion total, sino que es el doble de resolucion solo en horizontal, por lo que no es el cuadruple, sino el doble, osea exactamente igual que controlar la pantalla partida en juegos de dobles. xdddddd
Anda que vaya día llevo. Mira: mejor me mandas un capón por MP y así me callo. :muerto:
Anda que vaya día llevo. Mira: mejor me mandas un capón por MP y así me callo. :muerto:
si? pero si tampoco te quitaba razon. XDD tampoco te entendi muy bien.
Pero definitivamente, la forma mas sencilla de entender la potencia necesaria para "duplicar" la pantalla vendria a ser la pantalla partida para los juegos de 2 players en una consola "grande".
Ñuño Martínez
17/06/2010, 14:57
si? pero si tampoco te quitaba razon. XDD tampoco te entendi muy bien.
Lo dicho: tengo un cortocircuito y no me entero. Gracias apañero. Me voy a comer.
Kurraudo
18/06/2010, 16:01
Primeras especulaciones sobre el posible precio de la 3DS: Un analista de mercado la sitúa en un precio entre 250 y 300 dólares:
“Nintendo’s 3D-enabled handheld device (3DS) was the largest draw at E3, and we believe it will be successful at extending the company’s leadership position in the portable market.
Importantly, the 3DS does not require glasses or a 3D TV to enjoy a 3D experience, which we believe will resonate well with consumers.
We expect a late 2010 launch of the 3DS in Japan, followed by March 2011 in North America, with a price point in the $249-$299 range.”
Fuente: http://jin115.com/archives/51681328.html
Ojalá se equivoque y no salga tan cara :miedo:
Soltfern
18/06/2010, 16:05
Analistas de mercado, que sería del mundo sin ellos.
Analistas de mercado, que sería del mundo sin ellos.
Mmmm... ¿un lugar mejor?
bulbastre
18/06/2010, 17:12
troloroltotooltoelore
Shinosuke1991
18/06/2010, 17:26
Primeras especulaciones sobre el posible precio de la 3DS: Un analista de mercado la sitúa en un precio entre 250 y 300 dólares:
Ojala lo haga bien nintendo si quiere seguir ganando pasta, no creo que la gente no-hardcore (hay jugadores casuals y menos casuals) se gaste esa pasta gansa solo porque tiene 3D.Yo creo que con todo lo que han reciclado en diseño y hasta hardware (vease pantalla de abajo) deberia tener un precio superior a la DSi pero no tanto
bulbastre
18/06/2010, 17:36
Saludos, Alex
Yap, pero sería una lástima perderse los vídeos del 3.
Lo que me preocupa más es que muchos juegos se están quedando en el tintero (pokemon blanco y negro, Golden Sun ds...) y si salen como dicen en 2011 la 3DS ya estaría asentada. Y no creo que venda lo mismo un golden sun con la calidad gráfica de gamecube (sería la hostia realmente) a uno olvidado entre la antigua y la nueva portatil.
Pues no lo entiendo. Hay 130 millones de ds en todo el mundo. Ademas la 3DS es compatible con los juegos de DS. Si los juegos son buenos (pintaza el Golden sun!!!), creees acaso que la gente va a pasar de ellos? Vamos, yo estoy seguro que sera un exito bastante mayor que si saliese de salida en la 3DS.
bulbastre
18/06/2010, 19:36
Me empieza a rallar que las compañías (recientemente Nintendo) vaya poniendo precios cada vez más caros. ¿No sería lógico sacar un cacharro con el mismo precio que el anterior, y BAJAR el anterior, en vez de dejarlo igual y SUBIR el nuevo? Por aquello del progreso y tal.
Me empieza a rallar que las compañías (recientemente Nintendo) vaya poniendo precios cada vez más caros. ¿No sería lógico sacar un cacharro con el mismo precio que el anterior, y BAJAR el anterior, en vez de dejarlo igual y SUBIR el nuevo? Por aquello del progreso y tal.
Y si esperas a que le pongan precio? xD
Kurraudo
18/06/2010, 21:26
Ah, no, vale, que eres bulbastre :quepalmo: :brindis:
Soltfern
18/06/2010, 23:18
esPEculacioNES
Jonazan2
18/06/2010, 23:57
esPEculacioNES
fixed :D
No costara mas de 249 euros. No tiene ningun sentido que sea mas cara que la wii en su lanzamiento o mas cara que la ultima revision de la PSP.
Propeller
19/06/2010, 10:15
No costara mas de 249 euros. No tiene ningun sentido que sea mas cara que la wii en su lanzamiento o mas cara que la ultima revision de la PSP.
Ya. Lo mismo que tampoco tenía sentido que vendieran un hardware ligeramente mejor que el de Gamecube a casi el triple de pasta, o un USB Wi-Fi a 40 euros.
No hace falta que tenga sentido para que Nintendo ponga un precio ahora mismo.
Propeller
Ya. Lo mismo que tampoco tenía sentido que vendieran un hardware ligeramente mejor que el de Gamecube a casi el triple de pasta, o un USB Wi-Fi a 40 euros.
No hace falta que tenga sentido para que Nintendo ponga un precio ahora mismo.
Propeller
Ademas, con el hype que ha despertado, se puede permitir poner el precio que quiera, de cara a navidades arrasa, y en españa de cara a comuniones arrasa^2
La he tocado un poco con el photoshop y asi se acercaria mas a la Nintendo 3DS ideal (para mi), con una pantalla panoramica mas grande y un segundo stick para los juegos en primera persona.
http://s2.subirimagenes.com/otros/4684786nintendo3dsrojagrand.jpg
Kurraudo
19/06/2010, 13:34
La he tocado un poco con el photoshop y asi se acercaria mas a la Nintendo 3DS ideal (para mi), con una pantalla panoramica mas grande y un segundo stick para los juegos en primera persona.
¡Y dale con los dos sticks! ¿No ves ahí en el centro de la consola una pedazo pantalla táctil que puede ser usada perfectamente como "segundo stick"?
Ya nadie se acuerda de que la pantalla inferior se puede usar como control analogico para los FPS y que proporciona una muy buena precision y y una amplitud de movimiento muy grande?
< - >
¡Y dale con los dos sticks! ¿No ves ahí en el centro de la consola una pedazo pantalla táctil que puede ser usada perfectamente como "segundo stick"?
Sip, parece que alguien se acuerda xD
Lo de la pantalla táctil como stick analógico es INCOMODÍSIMO! con buenos dolores de mano acababa yo jugando al Mario 64 DS...
Saludos, Nakio.
Kurraudo
19/06/2010, 13:41
Lo de la pantalla táctil como stick analógico es INCOMODÍSIMO! con buenos dolores de mano acababa yo jugando al Mario 64 DS...
Saludos, Nakio.
Mario 64 no es un FPS :D
Mario 64 no es un FPS :D
Me la suda, pero se utilizaba la tactil como control analógico :loco:
Saludos, Nakio.
La verdad es que la pantalla de abajo deberia de ser de 3,5", y la de arriba no tener tanto marco, la camara ir en la bisagra, como en la dsi...
Saludos
Yo prefiero segundo stick... para gustos los colores.
Saludos, Nakio.
Sera que tengo la mano grande, pero yo estaba encantado con la comodidad y precision del control de ese juego.
Kurraudo
19/06/2010, 13:55
Hablando de sticks, este de la 3DS tiene pinta de ser enormemente resbaladizo, al menos lo percibo así por las fotos. ¿No podrían colocarle algo rugoso para que se sujete bien al dedo, como los círculos concéntricos del stick de Gamecube?
Realmente la 3DS tiene fallos de diseño muy grandes, pero no os preocupeis que Nintendo ya sacara la 3DS Lite y luego la 3DSi... 3DS XL, etc...
Mis cambios:
* 2 sticks analogicos
* 1 anclaje rotativo para las dos camaras posteriores, con este te ahorras la camara interior y puedes girar las camaras para enfocarte a ti o al exterior sin tanto uso de camaras, ademas ahorras costes, algunos telefonos Sony Ericsson usaban este sistema para la videoconferencia y era una gran idea.
* pantalla superior mas grande (menos marco como decian aqui)
Y poco mas, de todas maneras la 3DS va a caer SEGURO.
Si ponen la pantalla mas grande, sin cambiar la resolucion se verian unos dientes de sierra gigantes. Ademas, es posible que para apreciar el 3D en una pantalla mas grande tuvieras que ponerte mas lejos... yo me conformo, para una portatil sobra esta pantalla.
Kurraudo
19/06/2010, 15:06
* 1 anclaje rotativo para las dos camaras posteriores, con este te ahorras la camara interior y puedes girar las camaras para enfocarte a ti o al exterior sin tanto uso de camaras, ademas ahorras costes, algunos telefonos Sony Ericsson usaban este sistema para la videoconferencia y era una gran idea.
Esta sugerencia me parece bastante buena :)
Me empieza a rallar que las compañías (recientemente Nintendo) vaya poniendo precios cada vez más caros.
Pues esto que dice bulbastre no es ninguna tontería, la Wii se tiró año y medio con el precio de salida, ha sido la única consola de Nintendo que lo ha hecho, y si miramos otras compañias de las épocas de 8 y 16 bits, esas sí que bajaban los precios.
Yo lo digo ya: como superen los 200€ me la voy a comprar cuando salga la sucesora de la siguiente a la 3DS.
Me la suda, pero se utilizaba la tactil como control analógico :loco:
Y era de un impreciso de narices, porque (al menos, a mí me daba esa impresión) se descentraba cada dos por tres.
Pero yo he estado jugando al Metroid apuntando con la táctil y era pura delicia. Sólo que me dolía el dedo... de la mano izquierda, por el maldito reborde en ángulo recto de la DS Lite, por eso me gusta la DS tocha.
Pues mira tu por donde, a mi no me gusta la idea. Más que nada porque tengo la esperanza de que en esta generación veremos algún juego de realidad aumentada. Para los pokefans ¿os imaginais poneros cara a cara con otro entrenador y ver en vuestras 3DS vuestros pokelos, entre vosotros dos, luchando?
eso estaria tremendisimo xd , aunque me da a si que eso no se vera
en el mario 64 el control de la tactil es PESIMO. Pero para juegos tipo doom es la ostia, es lo mas parecido a un raton. mas preciso incluso. Mucho mejor que un segundo stick.
Pero mira, aki esta perfecta, pad o stick pa manejar el muñeco, y pantalla pa manejar la mirilla.
en el mario 64 el control de la tactil es PESIMO. Pero para juegos tipo doom es la ostia, es lo mas parecido a un raton. mas preciso incluso. Mucho mejor que un segundo stick.
Pero mira, aki esta perfecta, pad o stick pa manejar el muñeco, y pantalla pa manejar la mirilla.
He de decir que el mario jugado con stick mejora bastante, pero sigue siendo un infiernete.
Saludos
bulbastre
20/06/2010, 17:19
Ah, no, vale, que eres bulbastre :quepalmo: :brindis:
joput.as XD
Me refiero a la política que han seguido con la DS Lite, que en vez de abaratar, han ido subiendo.
He de decir que el mario jugado con stick mejora bastante, pero sigue siendo un infiernete.
Saludos
te refieres al mario 64 en la ds? sera con pad no?
no entiendo las quejas, yo me lo pase en n64 jugando con el stick, y tambien en la ds con el pad, y no hay ningun tipo de problema, el boton de correr hace mucho, en NINGUN momento tuve la sensacion de un mal control, todo lo contrario!.
< - >
joput.as XD
Me refiero a la política que han seguido con la DS Lite, que en vez de abaratar, han ido subiendo.
jajaja, sacan la ds lite, y con la excusa de ke es mas pequeña la encarecen. Luego sacan la dsi y con la excusa de que es mas grande la encarecen. :quepalmo:
jajaja, sacan la ds lite, y con la excusa de ke es mas pequeña la encarecen. Luego sacan la dsi y con la excusa de que es mas grande la encarecen. :quepalmo:
Creo que no fue así: sacaron la lite, bajaron la tocha 10€ y subieron la lite 20€. Sacaron la DSi y lo mismo, y la XL subieron 30€, por lo que la XL acabó valiendo 40€ más que la DS tocha, y la DS tocha 30€ menos que ella misma. :lol:
Vivan las rebajas del "hardware obsoleto". :D:D:D
(Seriously, i'll want a 60€ NDS :p)
Pilotwings:
http://img.vidaextra.com/2010/06/3ds_pilotwings_titular.jpg
http://img.vidaextra.com/2010/06/3ds_pilotwings-jetpack.jpg
te refieres al mario 64 en la ds? sera con pad no?
no entiendo las quejas, yo me lo pase en n64 jugando con el stick, y tambien en la ds con el pad, y no hay ningun tipo de problema, el boton de correr hace mucho, en NINGUN momento tuve la sensacion de un mal control, todo lo contrario!.
< - >
Con el pad, digo, que se me va xD
Pilotwings:
Si siguen asi, me van a vender 2 xD
Mi queja con la táctil como control analógico no es la precisión ni nada de eso, es que tenía que parar de jugar cada poco porque acababa con el pulgar hecho una mieeeeeeeeeeerda xD
Saludos, Nakio.
bulbastre
20/06/2010, 21:17
Creo que no fue así: sacaron la lite, bajaron la tocha 10€ y subieron la lite 20€. Sacaron la DSi y lo mismo, y la XL subieron 30€, por lo que la XL acabó valiendo 40€ más que la DS tocha, y la DS tocha 30€ menos que ella misma. :lol:
Vivan las rebajas del "hardware obsoleto". :D:D:D
(Seriously, i'll want a 60€ NDS :p)
En ese caso no me puedo quejar tanto, pero la 3DS debería valer 180 COMO MUCHO.
Pilotwings:
es el resort del wiisports 2. Pero donde me hubiera molado es en la wii. Aunke la 3ds tambien tiene acelerometros y toa la pesca no?
dj syto, ¿quieres decir que esas imagenes no son de la 3DS? es que no controlo mucho el tema del pilotwings y toda la pesca, por cierto ahora solo me aparece una imagen donde antes me salian dos.
dj syto, ¿quieres decir que esas imagenes no son de la 3DS? es que no controlo mucho el tema del pilotwings y toda la pesca, por cierto ahora solo me aparece una imagen donde antes me salian dos.
si si! claro ke son de la 3ds! lo que quiero decir es que es la isla del wiisports resort!. Cualquiera que jugara al juego del avion en ese juego era imposible que no pensara en un futuro pilotwings, ya que el control con el wimoushon plas es alucinante. Pero no lo esperaba para 3ds!
pd: tal como comenté, una de las imagenes del mario kart es en esa misma isla xddd
Molondro
21/06/2010, 08:03
si si! claro ke son de la 3ds! lo que quiero decir es que es la isla del wiisports resort!. Cualquiera que jugara al juego del avion en ese juego era imposible que no pensara en un futuro pilotwings, ya que el control con el wimoushon plas es alucinante. Pero no lo esperaba para 3ds!
pd: tal como comenté, una de las imagenes del mario kart es en esa misma isla xddd
Lo cual confirma que nintendo son perrunos a mas no poder. Yo creo que 3DS se va a nutrir de ports 1:1 a nivel gráfico de Wii durante muucho tiempo.
Lo cual confirma que nintendo son perrunos a mas no poder. Yo creo que 3DS se va a nutrir de ports 1:1 a nivel gráfico de Wii durante muucho tiempo.
Asi nintendo podra decir que su portatil tiene el nivel grafico de la sobremesa xD
A mi me da que ese pilotwings iba para la wii, pero weno...
A mi me da que ese pilotwings iba para la wii, pero weno...
cuando no se venda mucho mas el de 3ds lo veras en la wii fijo xdddddddd
Me parece que nadie lo ha puesto. Han salido mas datos de las especificaciones tecnicas de la 3DS.
http://dswii.es/23875/pica200-es-la-gpu-tras-nintendo-3ds/
hombre, muy acertados no estan... ponen el ejemplo de que la psp y ps2 eran similares en hard y que luego psp demostro ser superior. Cierto es que en ciertas texturas tenia mejores efectos, pero ha demostrado ke en rendimiento global esta un poco por debajo de ps2...
adamantibus
21/06/2010, 14:17
Por si estábamos poco hypeados, parece que Nintendo planea remakes en 3D de grandes clásicos de Nes y Snes como Castlevania, Yoshi's Island, Punch Out o Mega Man 2:
http://www.pocketgamer.co.uk/r/3DS/Nintendo+3DS/news.asp?c=21614
Rivroner
21/06/2010, 14:19
Pongo el vídeo del micro que llevará la 3DS para verlo directamente:
http://www.youtube.com/watch?v=J-NQBKVlUBc&feature=player_embedded
Kurraudo
21/06/2010, 14:24
Por si estábamos poco hypeados, parece que Nintendo planea remakes en 3D de grandes clásicos de Nes y Snes como Castlevania, Yoshi's Island, Punch Out o Mega Man 2:
http://www.pocketgamer.co.uk/r/3DS/Nintendo+3DS/news.asp?c=21614
Maldita sea, ese siempre se lleva toda la atención... ¿Por qué no un juego estilo "Rockman Megaworld" pero con los 6 primeros megamans? Eso sería ya la posha en vinagre y en bicicleta :D
Y ya por pedir ¿Por qué no un Megaman 11 en el que salga Musul Man?
Por lo que estoy viendo, parece que la 3DS sera solo un poco mejor que la PSP pero con bastantes mas posibilidades para que sus juegos luzcan mejor.
Y tampoco creo que los juegos graficamente vayan a estar muy lejos de Gamecube.
Un punch out debe ser un puntazo en 3D.
< - >
Primer video del Resident Evil de 3DS, luce espectacular:
http://www.youtube.com/watch?v=Hr3bvrvJYyo
¿Si, no? Pues ahora imaginarios todo eso, pero en 3D sin gafas :p
Un punch out debe ser un puntazo en 3D.
< - >
Primer video del Resident Evil de 3DS, luce espectacular:
http://www.youtube.com/watch?v=Hr3bvrvJYyo
si ese video esta generado en tiempo real, me huelo a que esta consola esta mas cerca de una wii que de una psp.
Si el video es en tiempo real, otra cosa sera ver el gameplay, pero por lo menos como demostracion grafica ya podemos hacernos una idea...
Rivroner
22/06/2010, 14:17
Está por encima de PSP sin duda, y a la par de una Wii seguro creo yo.
Con esa calidad gráfica, 3D sin gafas, remakes de grandes juegos, etc..... nintendo arrasa vaya..
Por cierto imaginad lo que se podrá hacer con homebrew: emuladores de consolas 3D....¡en 3D real! o mejor aún....algo que haga streaming de juegos y emuladores de pc...algo tipo onlive...pero con soporte del 3D de la 3DS.....todos los juegos de pc y emuladores, en tu mano, ¡¡¡y en 3D!!!
hoiga hoiga! ya que sacas el tema de emulación , con lo que se sabe hasta ahora , que se podría esperar en cuanto a techo de emulación?
Pues yo no lo entiendo. Que es lo que demuestra el video de Resident Evil? Segun parece van a estar sobrados de capacidad para meter cinematicas de gran calidad. Pero sin ver un video ingame, que es lo que demuestra ese video?
hoiga hoiga! ya que sacas el tema de emulación , con lo que se sabe hasta ahora , que se podría esperar en cuanto a techo de emulación?
Creo que aún no se conocen los datos técnicos del procesador, así que ni idea..
PharaOnyx
22/06/2010, 14:26
Pues yo no lo entiendo. Que es lo que demuestra el video de Resident Evil? Segun parece van a estar sobrados de capacidad para meter cinematicas de gran calidad. Pero sin ver un video ingame, que es lo que demuestra ese video?
Que no importa cómo sea un juego mientras luzca bonitco gráficamente :D
Saludos, Alex
Que no importa cómo sea un juego mientras luzca bonitco gráficamente :D
Saludos, Alex
Pero que yo sepa las cinematicas no son graficos, asi que de momento no se sabe como va a lucir.
Son cinemáticas generadas en tiempo real por la gpu.
Kurraudo
22/06/2010, 14:49
Más detalles sobre la 3DS:
http://img824.imageshack.us/img824/4946/3dsvspsp.png
http://www.hardcoreware.net/nintendo-3ds-specs-comparison/
Tened en cuenta que los datos de 3DS (Salvo la GPU, que se sabe que es realmente una Pica 200, y el detalle de las resoluciones) son especulativos
Pero que yo sepa las cinematicas no son graficos, asi que de momento no se sabe como va a lucir.
si son generadas en tiempo real SI que son graficos.
Rivroner
22/06/2010, 15:47
Lo llamado cinemáticas de toda la vida ha sido generado en tiempo real, con sus polígonos y texturas, las intros o prerenders 3D es otra cosa imeko.
Hay que ver el video pensando en capacidades tecnicas globales y no en la estetica o el contenido del propio video, es decir... claro que no vamos a jugar tal y como se ve en el video, ya que son sequencias cinematicas, pero te da una idea de hasta que punto se puede explotar los graficos ingame de la consola, es decir... podemos apreciar la cantidad de poligonos que puede llegar a mover, al igual que el uso de shaders, o tecnicas de iluminacion y filtros, dicho esto me parece que raya a gran altura, no entiendo segun que criticas que se dicen por aqui, hay que ver mas alla del propio video.
Lo llamado cinemáticas de toda la vida ha sido generado en tiempo real, con sus polígonos y texturas, las intros o prerenders 3D es otra cosa imeko.
Ok, aclarado entonces. Es que recuerdo las impresionantes cinematicas de FFVII y pensaba que no tebia por que estar generado en tiempo real.
Rivroner
22/06/2010, 17:57
Lo del Final no eran cinemáticas, eran prerenderizaciones 3D.
Lo del Final no eran cinemáticas, eran prerenderizaciones 3D.
Esta 3DS se esta convirtiendo en una compra segura en cuanto salga. Y mas aun cuando sale el rumor de que estara lista en navidades.
Siento decirlo, pero eso es un video pre-renderizado. No hay ni un detalle que muestre un polígono.
De momento, las imágenes que hay son de una capacidad de N64 con texturas "HD" (respecto a N64), quizás con 1/2 más de polígonos (mirando el Zelda y el Lylat), pero claro, estos juegos suelen usar el 50% de capacidad HW, no os extrañe que estemos ante una casi-NGC de bolsillo, si no más.
hay que ver mas alla del propio video.
Ya había videos similares en MD y NI DE CACHONDEO se veía ningún polígono o gráficos remotamente parecidos, así que los videos pre-render no dicen nada del juego (salvo que se han gastado millones en hacer un video para atraer clientes).
que dices N64? que yo sepa no hay ningun juego de N64 remotamente parecido al nivel del Metal Gear de 3DS, y si te fijas bien en el video de Resident Evil se ve una falta de polygonos en segun que partes asi como texturas en baja calidad tambien en otras partes, si fuera un video realmente no tendrian estas limitaciones y podrian darle tanto detalle como quisieran, seria estupido racanear polygonos tal y como racanea (por obligacion de ser en tiempo real) el video de Resident Evil de 3DS.
Siento decirlo, pero eso es un video pre-renderizado. No hay ni un detalle que muestre un polígono.
De momento, las imágenes que hay son de una capacidad de N64 con texturas "HD" (respecto a N64), quizás con 1/2 más de polígonos (mirando el Zelda y el Lylat), pero claro, estos juegos suelen usar el 50% de capacidad HW, no os extrañe que estemos ante una casi-NGC de bolsillo, si no más.
Ya había videos similares en MD y NI DE CACHONDEO se veía ningún polígono o gráficos remotamente parecidos, así que los videos pre-render no dicen nada del juego (salvo que se han gastado millones en hacer un video para atraer clientes).
Pues por lo que he leído, ha sido confirmado, creo que por parte de capcom, que el vídeo está generado en tiempo real. Y bueno, lo del metal gear lo confirma aún más. Y el vídeo ese que es una demo técnica de un samurai también.
Rivroner
22/06/2010, 19:01
Es que se ve que no es prerender, este Drumpi está cegato. :D
Ahora, hacer un juego con eso gráficos, con IA y muchos enemigos y todo interactuable es imposible, ¿pero puede haber juegos con calidad gráfica de GC? Sin duda creo yo, y mejores.
De todas formas, que queréis que os diga, si hace gráficos calidad PSP y en 3D vamos que nos matamos ¿no? :D
Ciertamente Rivroner, con calidad PSP y en 3D seria ya suficiente, pero si encima tiene un plus tal y como se ve en cuanto a shaders y filtros pues imaginate...
Y fijaros en la comparativa de los juegos de Metal Gear de cada consola. Parece que en la 3DS se ve claramente mejor que en PSP. Y estamos hablando de un juego que no esta acabado y de otro que supuestamente es el techo de la PSP en cuanto a potencia.
Rivroner
22/06/2010, 19:43
Si es que es eso, parece ser que los rumores que se escucharon hace unas semanas de algunos programadores diciendo que la 3DS se acercaba más a 360 y PS3 que a Wii al final va a ser cierto. :D
¿Tendrá que sacar Nintendo una nueva Wii pronto para no quedar en evidencia?
Mas bien los que se deben poner las pilas son los de Sony si no quieren ver un monopolio en el mercado de las portatiles, y sacar una PSP2 como dios manda y dejarse de mierdas como la PSP GO.
Rivroner
22/06/2010, 19:57
Ya hombre si eso está claro, pero lo que no puede ser es que Nintendo vaya a tener una portátil igual de potente al menos que la Wii. :D
Shinosuke1991
22/06/2010, 20:34
Ya hombre si eso está claro, pero lo que no puede ser es que Nintendo vaya a tener una portátil igual de potente al menos que la Wii. :D
Que le pongan TV OUT y compatibilidad con wii mote y tirando XDDD
Rivroner
22/06/2010, 20:36
Con TV Out no se vería el 3D.
drumpi, yo quiero eso que te fumas tio. [wei]
Pues yo creo que la proxima generacion de portatiles , va a seguir la tonica de la actual. Seguramente PSP2 tendra mas potencia que la 3DS, pero seguira comiendose los mocos en cuento a ventas. A no ser que de verdad sony saque algo realmente novedoso. Cosa que me extrañaria despues de ver el rumbo que toma ultimamente.
Propeller
22/06/2010, 23:33
:lol::lol::lol:
Es que se ve que no es prerender, este Drumpi está cegato. :D
drumpi, yo quiero eso que te fumas tio. [wei]
:lol::lol::lol:
O sea, 20 años distinguiendo videos (pre renders) de animaciones (los propios modelos 3D del juego) y ahora no se distinguirlo. Lo que se ha puesto en este hilo de RE es pre render por mucho que se os salten las lágrimas de la emoción, como que el 70% de los videos del Sonic Unleased de Wii son videos grabados de las animaciones de las versiones de 360 y PS3 (y conste que no tengo ni he visto ninguna de las dos) :lol:
Y al MG3 sí que le veo los polígonos: la cabeza de ¿Snake? tiene CASI tantos polígonos como el Fox de Starfox Adventures.
O sea, 20 años distinguiendo videos (pre renders) de animaciones (los propios modelos 3D del juego) y ahora no se distinguirlo. Lo que se ha puesto en este hilo de RE es pre render por mucho que se os salten las lágrimas de la emoción, como que el 70% de los videos del Sonic Unleased de Wii son videos grabados de las animaciones de las versiones de 360 y PS3 (y conste que no tengo ni he visto ninguna de las dos) :lol:
Y al MG3 sí que le veo los polígonos: la cabeza de ¿Snake? tiene CASI tantos polígonos como el Fox de Starfox Adventures.
http://www.failfunnies.com/36/images/high-school-teacher-fail.jpg
Por eso hay desarrolladores y desarrolladores, hay empresas que le sacan mas partido al hardware que otras, de toda la vida ha sido asi, de todas maneras que te hayas pasado 20 años distinguiendo videos aqui pinta mas bien poco creo yo, no conozco ningun oficio de "distinguidor de videos pre-renderizados" ni nada de eso para que te hayas ganado credito en favor a tu comentario, de hecho casi todos los comentarios de otros usuarios han sido contrarios al tuyo.
Rivroner
23/06/2010, 03:29
Drumpi tío, yo al menos no hablo del RE, hablo del vídeo que sale un Samurai o algo así.
De este:
http://www.failfunnies.com/36/images/high-school-teacher-fail.jpg
Por eso hay desarrolladores y desarrolladores, hay empresas que le sacan mas partido al hardware que otras, de toda la vida ha sido asi, de todas maneras que te hayas pasado 20 años distinguiendo videos aqui pinta mas bien poco creo yo, no conozco ningun oficio de "distinguidor de videos pre-renderizados" ni nada de eso para que te hayas ganado credito en favor a tu comentario, de hecho casi todos los comentarios de otros usuarios han sido contrarios al tuyo.
JAJAJSDOJFJASDOFJASDJFOASDJOOADJOAJOA :rever: :rever: :rever:
< - >
en verdad yo no me rio porque digas ke eso es un prerrender, que podria serlo, pero leches, como ke no ves poligonos? XD
me rio mas ke na de la chorrada ke has dicho de ke lo ke se ha visto de 3ds es como la n64 pero con texturas en hd. JAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDD
Propeller
23/06/2010, 08:31
me rio mas ke na de la chorrada ke has dicho de ke lo ke se ha visto de 3ds es como la n64 pero con texturas en hd. JAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDD
Efectivamente, de eso me reía yo también. Pero bueno, como él lleva 20 años distinguiendo pre-renders, y tú y yo cuando él empezó estábamos todavía entre NESes y NASAs, tendremos que fiarnos de su palabro.
Propeller
Pero no estaba confirmado oficialmente que ese video estaba generado en tiempo real?
Mas y jugosos rumores al canto:
"Resident Evil Revelations, el juego de la saga que Capcom prepara para Nintendo 3DS, podría estar siendo desarrollado empleando la tecnología del motor MT Framework.
Este motor es el creado por la propia Capcom para sistemas de alta definición (esto es, Xbox 360, PS3 y PC), y que la compañía adaptó también a Wii para facilitar futuros desarrollos, y que, según apunta el medio nipón 4Gamer, habría corrido la misma suerte.
Se trataría de una versión preparada, por supuesto, para la tecnología de imagen 3D, y la menor resolución de las pantallas de la nueva portátil."
adamantibus
23/06/2010, 14:54
Así serán los cartuchos:
http://img202.imageshack.us/img202/4774/500x9e3b3550.jpg
Kurraudo
23/06/2010, 15:09
¿De tamaño serán iguales a los de DS pero con ese topecito? Me recuerda un poco a lo que pasaba con los juegos de Gameboy clásica y Color.
¿De tamaño serán iguales a los de DS pero con ese topecito? Me recuerda un poco a lo que pasaba con los juegos de Gameboy clásica y Color.
esta hecho asi pa ke no encaje en una ds normal. Igual ke los de gb color no tenian la muesca de la gameboy clasica, aunke en la placa del juego si. xdddddd
Kurraudo
23/06/2010, 15:22
esta hecho asi pa ke no encaje en una ds normal. Igual ke los de gb color no tenian la muesca de la gameboy clasica, aunke en la placa del juego si. xdddddd
De todos modos creo que una vez llegué a meter un juego de Color en una clásica (el Oracle of Seasons, si no recuerdo mal) y te daba un mensaje de error.
De todos modos creo que una vez llegué a meter un juego de Color en una clásica (el Oracle of Seasons, si no recuerdo mal) y te daba un mensaje de error.
en la pocket podian meterse sin mas, y daban un aviso de que solo funcionaba en la color, e incluso salia una animacion del personaje en algunos juegos. Esto sucedia porque evidentemente los juegos tenian el mismo formato tanto si eran para color como para clasica.
Pintaza!!! A ver si empizan a salir videos en condiciones y no estos cutrevideos....
http://www.youtube.com/watch?v=1CRv4XmbrmQ
Drumpi tío, yo al menos no hablo del RE, hablo del vídeo que sale un Samurai o algo así.
De este:
Este no lo había visto, si que se ve bien, si, incluso parece que usan aquel HW que mencionaban de suavizado de texturas de Wii (esos brillos disimulan las caras de los polígonos y redondean la figura) pero ahi sí que he visto los polígonos: se distinguen claramente cuando la cámara hace un primer plano de la fuente esa.
en verdad yo no me rio porque digas ke eso es un prerrender, que podria serlo, pero leches, como ke no ves poligonos? XD
Viendo las imágenes del Zelda y del Lylat, me dirás que no, que los modelos 3D no son MUY parecidos (Epona es igual).
Otra cosa es que hayan otros juegos que usen mejor el HW, pero decir que superan la GC y que llegan al nivel de PS3 o de Wii... por favor, que el Smash Bros tiene más polígonos en las figuritas de la colección que las fotos que han publicado en e3.nintendo.com
El video del samurai se ve que pide potencia, desde luego, pero el entorno es pequeño, y aun no sabemos cómo lo mueve la 3DS, ni siquiera si se ve en 3D o no.
Si ahora intenta arreglarlo jejeje, tio hay montones de videos por ahi de juegos funcionando en tiempo real y no solo graficamente pintan genial, no solo se muestran en 3d, sino que ademas lo hace realmente fluido, como si no le costara en absoluto, acabo de ver el video de amzg donde sale el mario kart y va fluidisimo como la madre que lo pario. Por de pronto te han colao un gol a tu estupenda carrera de 20 años diferenciando graficos pre-renderizados con el Resident Evil.
Yo no intento arreglar nada, hablo en función de lo que veo, y no tengo tiempo como para pasarme el día babeando por unos videos publicitarios (porque son publicitarios, ¿o ya nos hemos olvidado de la tech demo de Link VS Ganondorf de GC en su presentación? tardaron 4 años y pico en sacar algo parecido) de una consola que no me compraré hasta dentro de 5 años COMO PRONTO.
Y burlaros lo que querais, pero a más de uno le he tenido que decir qué era y qué no era pre-renders. Puede que me haya pasado con lo de 20 años, pero desde N64 seguro, y me he fijado en detalles de diseño que algunos pasan por alto.
Pero sigo diciendo que veo exagerado decir que 3DS será superior a Wii, cuando la GBC apenas era una NES, GBA superaba algo a SNES y NDS era un "quiero y casi puedo" de N64. Aun no he visto nada que NGC no pueda hacer.
Hombre, pues de momento los videos ingame que se han mostrado no se si superaran lo visto en NGC. De echo, me parecio que el Kid Icarus tenia demasiados dientes de sierra.
Pero despues de confirmarse que el video de RE es generado en tiempo real y que supuestamente va a usar el famoso motor MT Framework de capcom; pues me extrañaria que no superase a la NGC.
No hay que olvidar que tiene, llamemosle así "2 pantallas superiores" con 400 puntos de ancho cada una para crear el "estero" de la imagen, eso me hace sospechar que o bien tiene 2 gpu's una para cada pantalla o bien tiene una sola con una potencia enorme con 2 salidas de vídeo(3 si contamos la pantalla inferior).
la gran diferencia entre el Kid Icarus y el vídeo SUPUESTAMENTE generado en tiempo real del Resident evil, puede dar a entender que mientras los juegos con capacidad de "stereo" se verán mas o menos bien, si se prescinde de esa característica y solo rendeamos a 400x240 la calidad gráfica perfectamente podría dar ese resultado.
¿que opináis?
No hay que olvidar que tiene, llamemosle así "2 pantallas superiores" con 400 puntos de ancho cada una para crear el "estero" de la imagen, eso me hace sospechar que o bien tiene 2 gpu's una para cada pantalla o bien tiene una sola con una potencia enorme con 2 salidas de vídeo(3 si contamos la pantalla inferior).
la gran diferencia entre el Kid Icarus y el vídeo SUPUESTAMENTE generado en tiempo real del Resident evil, puede dar a entender que mientras los juegos con capacidad de "stereo" se verán mas o menos bien, si se prescinde de esa característica y solo rendeamos a 400x240 la calidad gráfica perfectamente podría dar ese resultado.
¿que opináis?
Si no se usa el 3D, habrá que renderizar a 800x240, ¿no? lo de los 400 píxels es porque van 400 para cada ojo, pero si no se usa el 3D, se dibujaría en toda la pantalla, ¿no? Bueno en realidad se dibujan los 800 píxeles sean en 3D o no, no los apaga porque esté en 3D :p
Este no lo había visto, si que se ve bien, si, incluso parece que usan aquel HW que mencionaban de suavizado de texturas de Wii (esos brillos disimulan las caras de los polígonos y redondean la figura) pero ahi sí que he visto los polígonos: se distinguen claramente cuando la cámara hace un primer plano de la fuente esa.
Viendo las imágenes del Zelda y del Lylat, me dirás que no, que los modelos 3D no son MUY parecidos (Epona es igual).
Otra cosa es que hayan otros juegos que usen mejor el HW, pero decir que superan la GC y que llegan al nivel de PS3 o de Wii... por favor, que el Smash Bros tiene más polígonos en las figuritas de la colección que las fotos que han publicado en e3.nintendo.com
El video del samurai se ve que pide potencia, desde luego, pero el entorno es pequeño, y aun no sabemos cómo lo mueve la 3DS, ni siquiera si se ve en 3D o no.
creo que tienes unos ojos diferentes al resto de la humanidad. En el lylat no se ve mucho, pero desde luego ese link NO es como el de n64, y que me cuentas del smash bros? imagino ke te referiras al de cube o wii, y no al de n64, porque si es asi... es pa cachondearse.
Yo no creo que la ocnsola llegue al nivel de wii o cube, pero se le acerca. Pero de ahi a decir que es como una n64... Hombre, si solo te fijas en los juegos ke son remakes pero en 3d... cojones, no has visto los otros juegos o ke?
creo que tienes unos ojos diferentes al resto de la humanidad. En el lylat no se ve mucho, pero desde luego ese link NO es como el de n64
Ese Link puede tener el doble de polígonos que en N64, el triple no lo creo, pero recordemos que una GC mueve el Twilight Princess, que tiene más de 6 veces el número de polígonos que el Link de Ocarina.
y que me cuentas del smash bros? imagino ke te referiras al de cube o wii, y no al de n64, porque si es asi... es pa cachondearse.
Cuando hablaba de las figuritas de la colección, obviamente me refería al de cube, eso no existía en N64, y en Wii no he visto que haya colección, sino dioramas ;)
Yo no creo que la ocnsola llegue al nivel de wii o cube, pero se le acerca. Pero de ahi a decir que es como una n64... Hombre, si solo te fijas en los juegos ke son remakes pero en 3d... cojones, no has visto los otros juegos o ke?
Dije que era más que una N64 y con texturas HD respecto a la 64bits.
Y como he dicho, he visto las fotos del E3: el Kario se ve como el de GC (y teniendo en cuenta la menor resolución), el Pilotwings... hasta tú mismo decías cuando salió Wii Sports que eso no era digno ni de GC, y del resto he visto cosas similares o pre-renders.
Esto es como la Pandora o la Caanoo: hasta que no salga, mejor no especular.
Por cierto, no encuentro las especificaciones del HW ¿Se sabe ya que CPU monta y de qué familia?
hidematsu
25/06/2010, 04:25
Pues nada a esperar xD. (que ganas de que salga de una vez :S)
Pues espera sentando, porque parece ser que este año no sale.
hidematsu
25/06/2010, 04:52
Hasta mi avatar sabe que la espera sera larga por eso sale sentado xD
Ese Link puede tener el doble de polígonos que en N64, el triple no lo creo, pero recordemos que una GC mueve el Twilight Princess, que tiene más de 6 veces el número de polígonos que el Link de Ocarina.
Cuando hablaba de las figuritas de la colección, obviamente me refería al de cube, eso no existía en N64, y en Wii no he visto que haya colección, sino dioramas ;)
Dije que era más que una N64 y con texturas HD respecto a la 64bits.
Y como he dicho, he visto las fotos del E3: el Kario se ve como el de GC (y teniendo en cuenta la menor resolución), el Pilotwings... hasta tú mismo decías cuando salió Wii Sports que eso no era digno ni de GC, y del resto he visto cosas similares o pre-renders.
Esto es como la Pandora o la Caanoo: hasta que no salga, mejor no especular.
Por cierto, no encuentro las especificaciones del HW ¿Se sabe ya que CPU monta y de qué familia?el mario kart de gamecube tiene mejores graficos ke el de wii. No te digo na y te lo digo to.
Esque no has visto las capturas del super strin finjer 2 cuatro? o crees ke son renders? o tal vez prerrenders como el del aifon? ***** tio, del zelda no me atreveria a decirte mucho, proque al fin y al cabo se nota ke han kerido dejarlo parecido al de n64 aposta.
ke pesao con los pre renders tio... eso ya se vera luego cuando salga no? de momento se supone que todas las imagenes son ingame, y si son ingame, esta casi casi al nivel de cube.
Sí, lo del SF4 son en tiempo real, quieras o no, por mucho cell-shading que le hayan metido, se le ven los polígonos (una imagen de Riu en primer plano se le ve en el brazo), y yo apostaría que lo del RE es pre-grabado (al menos, ese pelo es muy difícil de conseguir en 3D), pero bueno, no nos adelantemos: una calidad casi al nivel de GC es MUCHÍSIMA calidad para una consola portátil.
A ver si encuentro las especificaciones, hoy me he quedado flipando con la calidad del ARM cortex A8 (ARM11).
Jota_Wiz
26/06/2010, 08:09
El salto desde DS es abismal, y sólo hemos visto las primeras Demos técnicas y Ports...
Sí, lo del SF4 son en tiempo real, quieras o no, por mucho cell-shading que le hayan metido, se le ven los polígonos (una imagen de Riu en primer plano se le ve en el brazo), y yo apostaría que lo del RE es pre-grabado (al menos, ese pelo es muy difícil de conseguir en 3D), pero bueno, no nos adelantemos: una calidad casi al nivel de GC es MUCHÍSIMA calidad para una consola portátil.
A ver si encuentro las especificaciones, hoy me he quedado flipando con la calidad del ARM cortex A8 (ARM11).
Pero si los que probaron la demo del resi decian que era una secuencia en la que podian mover la camara... tiene que ser generado con el motor del juego por cojones, y encima en 3D.
Estamos hablando de la gente que hizo realidad Resident Evil 4 en gamecube. Yo me lo creo.
Bueno lo que discutiamos hace tiempo , aqui una noticia:
http://www.vandal.net/noticia/48215/nintendo-3ds-podria-aprovechar-mas-recursos-al-desactivar-el-efecto-3d/
http://www.vandal.net/noticia/48215/nintendo-3ds-podria-aprovechar-mas-recursos-al-desactivar-el-efecto-3d/
Acabo de leerlo y lo primero que pienso es que no necesita ser todo 3D , pueden poner las pelis del juego en 3D y el resto normal o solo ciertas fases o cosas en 3D (un juego de star wars con los mensajes en 3D en plan holograma como el de la princesa Leia) y no desmereceria para nada , me habria molado jugar al Ghost in the shell de PSX y cuando salian los menus verlos realmente en 3D , a ver que hacen al final
Acabo de leerlo y lo primero que pienso es que no necesita ser todo 3D , pueden poner las pelis del juego en 3D y el resto normal o solo ciertas fases o cosas en 3D (un juego de star wars con los mensajes en 3D en plan holograma como el de la princesa Leia) y no desmereceria para nada , me habria molado jugar al Ghost in the shell de PSX y cuando salian los menus verlos realmente en 3D , a ver que hacen al final
aunque ponga solo una parte de la pantalla en 3d, estara doblandola igualmente, por lo que consumiria igual. Es como partir la pantalla para dos jugadores y que ambos esten exactamente en el msimo sitio.
< - >
si, eso es mas que evidente, aunque creo que salvo la resolucion, que sera la mitad mas grande, no van a ser tan tan tan tan notorias las mejoras.
Nuevas imagenes de la 3DS mostrando su potencial con Street Fighter:
http://img.vidaextra.com/galleries/street-fighter-iv-para-nintendo-3ds/street%20fighter%20iv%20nintendo%203ds%200001.jpg
http://img.vidaextra.com/galleries/street-fighter-iv-para-nintendo-3ds/street%20fighter%20iv%20nintendo%203ds%200002.jpg
http://img.vidaextra.com/galleries/street-fighter-iv-para-nintendo-3ds/street%20fighter%20iv%20nintendo%203ds%200003.jpg
http://img.vidaextra.com/galleries/street-fighter-iv-para-nintendo-3ds/street%20fighter%20iv%20nintendo%203ds%200004.jpg
http://img.vidaextra.com/galleries/street-fighter-iv-para-nintendo-3ds/street%20fighter%20iv%20nintendo%203ds%200005.jpg
http://img.vidaextra.com/galleries/street-fighter-iv-para-nintendo-3ds/street%20fighter%20iv%20nintendo%203ds%200006.jpg
Vaya porquería de consola ¿no? ¡¡no se ve na!! pantallazo blancooo.
bulbastre
28/07/2010, 02:00
Nuevas imagenes de la 3DS mostrando su potencial con Street Fighter:
http://img.vidaextra.com/galleries/street-fighter-iv-para-nintendo-3ds/street%20fighter%20iv%20nintendo%203ds%200001.jpg
http://img.vidaextra.com/galleries/street-fighter-iv-para-nintendo-3ds/street%20fighter%20iv%20nintendo%203ds%200002.jpg
http://img.vidaextra.com/galleries/street-fighter-iv-para-nintendo-3ds/street%20fighter%20iv%20nintendo%203ds%200003.jpg
http://img.vidaextra.com/galleries/street-fighter-iv-para-nintendo-3ds/street%20fighter%20iv%20nintendo%203ds%200004.jpg
http://img.vidaextra.com/galleries/street-fighter-iv-para-nintendo-3ds/street%20fighter%20iv%20nintendo%203ds%200005.jpg
http://img.vidaextra.com/galleries/street-fighter-iv-para-nintendo-3ds/street%20fighter%20iv%20nintendo%203ds%200006.jpg
no se veeeeeeeeeen
http://www.vidaextra.com/accion/street-fighter-iv-para-nintendo-3ds-nuevas-imagenes-que-demuestran-la-potencia-grafica-de-la-portatil
tanuquillo
28/07/2010, 03:03
http://www.mundogamers.com/ds/noticia/109649/y-como-funciona-nintendo-3ds.html
me remito a las fuentes.
aqui explican como funciona
por cierto si quereis saber la calidad grafica de la 3ds.. siento deciros que no superara mucho a la n64 fijaros en estas imagenes de zelda.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d_1452003
Pero a ver... que del zelda al street fighter que acabo de poner hay un abismo enorme!!, la N64 no ha sacado nada remotamente parecido ni al street fighter ni al metal gear que vimos!!. Si el zelda no luce tan bien es unicamente debido a sus programadores, hay desarrolladores que le sacan mas partido a la consola que otros y esto esta clarisimo.
tanuquillo
28/07/2010, 04:01
si la mitad de esas fotos no son ingame. son las fotos esas fijas que sacan.
y las de ingame no llegan ni a la calidad del soulcalibur de psx.
ojala llegue aunque sea a la calidad de la psp. cosa que dudo
Joer lo que hay que oir... ahora me diras que la demo del Metal Gear tampoco es ingame... porque en esa demo se aprecia claramente que no solo llega al nivel de PSP si no que lo supera, sobretodo en efectos y shaders, y las imagenes de street fighter tienen toda la pinta de ser ingame, sino fijate en la version Iphone del mismo juego.
tanuquillo
28/07/2010, 04:27
hasta que no lo vea no me lo creo.
como va el tema de los flashcard? que hasta que no salga uno no me la compro
Danielo515
28/07/2010, 04:39
hasta que no lo vea no me lo creo.
como va el tema de los flashcard? que hasta que no salga uno no me la compro
No esperábamos menos de semejante delincuente
tanuquillo
28/07/2010, 05:07
no hables asi del miyamoto. el solo hace negocios. la gente es libre de comprar.
http://dorkshelf.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/03/wii-money.gif
http://img210.imageshack.us/img210/1513/2im5kjn.gif
por cierto tu windows es original? y tu photoshop? y tus miles de programas instalados? y tus roms que tienes en tu dingoo? te compras una consola china que no tiene juegos originales y solo usa roms de otras compañias??? eso esta muy feo.. o en cualquier emulador que hayas usado? o las peliculas que has visto online en tu ordenador? o las gafas de sol de rayban de 3 euros que llevas?
No esperábamos menos de semejante delincuente
semejante delincuente? hablas como si le conocieras de toda la vida. XD que pasa? que no te quiso aceptar como amigo en el animal crossing? :quepalmo:
< - >
si la mitad de esas fotos no son ingame. son las fotos esas fijas que sacan.
y las de ingame no llegan ni a la calidad del soulcalibur de psx.
ojala llegue aunque sea a la calidad de la psp. cosa que dudo
en estas ultimas imagenes salvo una de chunli tirando un jaduken yo tampoco lo tengo muy claro. Las que si que son muy evidentes son las primeras ke se vieron. Esas si que son ingame, ya que se nota sobradamente que los fondos son planisimos.
tanuquillo
28/07/2010, 06:07
por cierto daniel fijate que posteaste hace tiempo
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64177
"Se que es triste abrir un post de recopilación pidiendo en vez de aportando,pero más triste es robar , además de que no he conseguido encontrar ningún emulador para la dingoo, solo los que me venían con la consola, por lo que agradecería links a emus de :
Megadrive
Snes
Neo GEo
Las roms, ya me buscaré yo la vida.
Un saludo a todos, y gracias por adelantado
"
no te da verguenza pedir emuladores y luego decir que te buscaras las roms????
que pasa es que acaso no hay juegos de la snes en el wii store?
te gusta robar a nintendo? quien es el delincuente ahora?
antes de acusar a nadie empieza por ti.
cuantas roms tienes en tu dingoo? te compras una consola china que no tiene juegos originales y que solo usa roms de otras compañias.. incluyendo la gba.... esa tambien es abandonware???????
no pierdo mas tiempo contigo.
por cierto daniel fijate que posteaste hace tiempo
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64177
cuantas roms tienes en tu dingoo? te compras una consola china que no tiene juegos originales y que solo usa roms de otras compañias.. incluyendo la gba.... esa tambien es abandonware???????
danielillo, reconoce ke te ha cascao un buen owned xddddddddddddd
tanuquillo
28/07/2010, 06:54
http://en.wikipedia.org/wiki/Wii_Shop_Channel
fijiate. cada juego de snes pirata que tienes en tu consola son 800 wii points que estas estafando a nintendo. que berjuhenza
saucjedi
28/07/2010, 07:57
Don't fuck the Raccoon, man.
Bueno, aqui teneis las graficas del estri faiter ingame, sin ninguna duda:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=48726&i=1
Algunas me molan mucho y otras menos, pero como siempre en directo y en movimiento seguramente mejoren aun mas. A mi personalmente me llegan, sin ser la panacea, especialmente en resolucion, pero para ser los primeros juegos me hace tener esperanzas en que veremos grandes maravillas :)
pues esos graficos no se parecen en nada a los primeros ke se vieron, los cuales tenian un efecto cellshading muy marcado. Aun asi me gustan mucho.
Danielo515
30/07/2010, 02:35
Estas imágenes ya dan más penita.
Perdona mapachito, no quise llamarte delincuente, quería decir que tu comentario no aportaba nada al hilo más allá del evidente intento de decir algo y llamar la atención, pero vamos, no pienso que seas un delinquente.
Y que yo sepa, pedir emuladores no tiene nada de malo, y quien te dice que las roms que me voy a comprar no son de mis juegos antigüos?
Oh, por cierto, la dingo si que tiene juegos, eternal drift, y no hablamos de la scene que tiene detrás, así que no es solo para piratear.
Estas imágenes ya dan más penita.
Perdona mapachito, no quise llamarte delincuente, quería decir que tu comentario no aportaba nada al hilo más allá del evidente intento de decir algo y llamar la atención, pero vamos, no pienso que seas un delinquente.
Y que yo sepa, pedir emuladores no tiene nada de malo, y quien te dice que las roms que me voy a comprar no son de mis juegos antigüos?
Oh, por cierto, la dingo si que tiene juegos, eternal drift, y no hablamos de la scene que tiene detrás, así que no es solo para piratear.
hombre, yo no las veo peores que las primeras. Simplemente las veo diferentes.
Danielo515
30/07/2010, 02:50
Hay que ser sinceros syto y está claro que nos la han dado con queso. No tiene ni tantos efectos graficos ni pinta tan bien, además que los fondos parecen los prerrenderizados del resi1, que se nota a kilómetro la diferencia de tonalidad entre los personajes y los fondos.
bulbastre
30/07/2010, 05:03
pozí, parece menos de lo esperado.
Hay que ser sinceros syto y está claro que nos la han dado con queso. No tiene ni tantos efectos graficos ni pinta tan bien, además que los fondos parecen los prerrenderizados del resi1, que se nota a kilómetro la diferencia de tonalidad entre los personajes y los fondos.
pos a mi me parece la ostia, que quieres ke te diga.
Ñuño Martínez
30/07/2010, 10:31
Estoy con Syto. Creo que voy a olvidarme de la Pando y comprarme esta casi sólo por el SFIV. Y si sacan alguno más chulo, pues mejor.
Y esperad a verlo en la pantalla de la consola, el movimiento y en 3d...