Ver la versión completa : Os mando algunos ejemplillos en Fenix
OscarBraindeaD
03/04/2004, 08:44
Hola a todos.
Os envío algunos ejemplos en Fenix (para GP32 y PC) para los que queréis empezar.
Son muy sencillos (mover un sprite, hacer un scroll, colisiones) pero, para empezar, quizá a alguien le sirvan...
Si los probáis y algo no os queda claro, comentádmelo.
Salud
PD: leed bien el .txt para ver cómo instalarlo en la GP32
PD2: Chui, no sabes cuánto te agradezco este port... gracias
Edito:
El fichero son 80 Kbs, espero que no haya problema por el tamaño...
Segata Sanshiro
03/04/2004, 11:29
Aunque ya soy un experto en DIV (para una cosa que hago bien, dejadme presumir, no? :D) me los he descargado y están mejor comentados que la mayoría de tutoriales que hay por ahí, así que no creo que nadie se pregunte 'por qué leches hace esto?' Como me pregunto yo cada vez que veo un programa en ensamblador xDDDD.
Santanderino
03/04/2004, 12:09
yo tengo unos 300 mb en tutoriales xDDDDD en una CD el ultimo CD q dio la DIV MANIA ......pero amos si alguien tiene alguna duda q pregunte q aki muxos sabemos de DIV xD (bueno yo intermedio pq ahi cosas q no llego a dominar sobre todo depurar codigo q soy muy burro xD)
Segata Sanshiro
03/04/2004, 12:21
Qué pena no haber llegado a tiempo para comprar la DIV Mania. ¿Hace cuánto apareció el último número? Jodó, cómo pasa el tiempo :)
OscarBraindeaD,toda ayuda es poko, y asi animas a alguien por lo menos a probarlo,ya has conseguido algo.
:)
gracias,es muy ilustrativo (yo toy empezando por un pong ;P
OscarBraindeaD
03/04/2004, 14:20
Hola a todos.
Me alegro que por lo menos alguien los haya leído...
Este que pongo ahora es también muy simple y es para ver cómo se hace un modo 7 bastante básico... (es necesario tener el zip del post anterior)...
Ánimo, Ilarri, con un poco de dedicación el Fénix es muy sencillo y los resultados son bastante buenos con algo de esmero... queremos ver ese PONG!!!!! :D