Ver la versión completa : [Oficial] LIAR: Redemption
nintiendo1
16/08/2010, 19:50
Ya les vale, ¿por que la version inglesa de fungp, está en **** coreano?
No está en coreano, simplemente no la han lanzado xD
Saludos.
Fei Wong
04/09/2010, 04:21
¿Entonces cuando van a poner la fungp para nuestro pais? y otra cosa si traducis el juego como sera, ¿un parche descargable o el juego en español en la web? Perdon por tanta ignorancia pero llevo un tiempecillo fuera y me acabo de enterar de lo del tinglado este del Fungp y todo eso.
Saludos
adamantibus
04/09/2010, 14:38
Yo compré ayer el juego en la fungp para mi canú y está en inglés, no en coreano.
la verdad que sería una lástima que después del trabajo realizado para la traducción al final no se le pudiese aplicar el parche al juego para jugarlo en nuestro idioma ...
no tengo intencion de pillarme el redemption ,pero aquellos que lo han comprado esperando una traducción a nuestro idioma fijo que no les gusta nada...
Fei Wong
06/09/2010, 18:48
Hoy me he comprado el juego en la Fungp, Redemption W (para la wiz) mi firmware es 1.2.1 y cuando lo paso con el Manager y intento abrirlo con la consola el juego ni se inicia, me manda al menu de sistema de nuevo ¿alguien sabe por que no funciona?
Anarchy y no lo puedes compartir tu? un parche o algo? yo es que me compre el juego para ponerlo en español y ahora lo tengo muerto de risa, no lo voy a jugar en ingles y es una pena que teniendolo ya traducido no vaya a salir.
Kurraudo
11/09/2010, 01:07
Anarchy y no lo puedes compartir tu? un parche o algo? yo es que me compre el juego para ponerlo en español y ahora lo tengo muerto de risa, no lo voy a jugar en ingles y es una pena que teniendolo ya traducido no vaya a salir.
Aún estamos en la duda de cuándo va a salir ese parche. Dijeron que para cuando saliese FunGP, pero ya ha salido y (por lo menos yo) no se nada del tema. Anarchy ¿Alguna novedad?
Ninguna, yo estoy igual que vosotros. :(
Raydenito
11/09/2010, 10:27
a mi la única explicación que se me ocurre es que no sea tan facil la implantación del texto traducido porque si no, no entiendo la tardanza...
Pues yo tambien tengo el juego muerto de risa.
Pero la sd de 2 gigas se agradece (los juegos no son ni 50mb)
a mi la única explicación que se me ocurre es que no sea tan facil la implantación del texto traducido porque si no, no entiendo la tardanza...
Antes de enviarle el final Anarchy hizo una prueba cuando la traducción estaba muy avanzada y a los pocos días se la enviaron. Este ya lleva meses y ni siquiera responden. :mad:
Raydenito
11/09/2010, 11:33
Pos entonces es que estos coreanos son un poco mataos :D
Antes de enviarle el final Anarchy hizo una prueba cuando la traducción estaba muy avanzada y a los pocos días se la enviaron. Este ya lleva meses y ni siquiera responden. :mad:
No me enviaron nada. La que estoy esperando es la versión de prueba, que la mandé para confirmar que el script no tuviera errores. Si hubiese un parche en español, aunque fuese inacabado, lo habría publicado yo mismo.
A lo mejor están esperando la versión definitiva, aun está pendiente la revisión de la traducción.
Por cierto, entonces ¿se puede aprovechar el espacio libre de la SD del Liar para nuestras cosillas?
darthwawe
11/09/2010, 17:37
Ojalá que salga el parche pronto, acabo de comprar el Liar junto con la Canoa en HG y me esperaré a jugarmelo en español.
Teniendo en cuenta que no parece que GPH tenga demasiada intención en sacar el parche, ¿habría algún modo de tener los textos en español sin contar con GPH?
la verdad esque no sabemos si hay noticias, anarchy podrías volver a ponerte en contacto con los coreanos???
3XCL4M4t10N
23/10/2010, 14:03
Put0s coreanos...
horas pensando pa esto :P es lo que tiene... a veces GPH es un amor... y otras... un dolor de estomago.
Puedo volver a intertarlo, pero la última vez me dijeron que la empresa desarrolladora del juego estaba muy liada y que no sabían lo que tardarían en preparar el parche. Sigo a la espera...
Les escribiré a ver que me dicen y si hay alguna noticia os lo notificaré.
Puedo volver a intertarlo, pero la última vez me dijeron que la empresa desarrolladora del juego estaba muy liada y que no sabían lo que tardarían en preparar el parche. Sigo a la espera...
Vamos, que han hecho una de "hoy no...mañana!!" :D
Por probar.......
Gracias Anarchy. Podríamos enviarles a la desarrolladora un correo con el descontento de todos los que han adquirido el juego sabiendo que el parche estaba en desarrollo.
mortalmorzilla
20/11/2010, 22:37
Si, secundo la mocion dicha anteriormente, quizas con un correo , hay suerte y sacan tal parche.
a mi me jode por que mucha gente de aquí nos hemos dado una buena paliza traduciendo en tiempo record para que el parche saliera casi a la vez que el juego..... y eso fueron como 5000 diálogos traducidos en 2 semanas y media.......
Con suerte la gente de GPH vendrá a visitarnos a H-G a finales de este mes, para tratar el tema de la campaña navideña. Si finalmente vienen, les hablaré del tema del LIAR, a ver que me dicen.
mortalmorzilla
24/11/2010, 00:50
wow, dentro de lo que cabe son buenas noticias!
Muchas gracias a todos y sobre todo a ti Anarchy, a ver si hay suertecilla.
Con suerte la gente de GPH vendrá a visitarnos a H-G a finales de este mes, para tratar el tema de la campaña navideña. Si finalmente vienen, les hablaré del tema del LIAR, a ver que me dicen.
Van a desplazarse los 5 surkoreanos (o los que sean) de GPH hasta Gipuzkoa para hablar contigo en persona?????? No me lo puedo de creerrrrr :D
Van a desplazarse los 5 surkoreanos (o los que sean) de GPH hasta Gipuzkoa para hablar contigo en persona?????? No me lo puedo de creerrrrr :D
En principio vendría Tony, o al menos eso me propuso. No se si finalmente vendrá, porque esta semana ha estado por USA, supongo que visitando a otros distribuidores.
Hola a todos. Al final me decidí a jugar al Liar y me he quedado atascado en la primera quest, por lo que a ver si alguien me puede ayudar:
He estado todo el juego un poco explorando todo el mundo y he subido al personaje a nivel 10, tengo los 3 primeros orbes,etc. Lo que me pasa es que estoy intentando averiguar donde se celebra la segunda reunión de los herejes y siguiendo las indicaciones de la quest voy al pueblo donde está el cocinero, pero éste no me dice donde es. ¿Alguien sabe a quien le tengo que preguntar? Es que me he recorrido todo el pueblo y nada.
Muchas gracias
En principio vendría Tony, o al menos eso me propuso. No se si finalmente vendrá, porque esta semana ha estado por USA, supongo que visitando a otros distribuidores.
Buenas Anarchy, al final pudo acudir Tony o se puso en contacto contigo???
Pues con el lio que tienen montado por alla las coreas... puede que no... espero que eso se quede en humo (no provocado por armas, claro)
mortalmorzilla
02/01/2011, 18:41
Se sabe algo ya con el asunto Liar en castellano?
Y duda: Se podra jugar este juego en la Caanoo ?
Se sabe algo ya con el asunto Liar en castellano?
Y duda: Se podra jugar este juego en la Caanoo ?
no se sabe nada. La traducción está realizada -o al menos así se dio a entender aquí- ,pero ahora es GPH quien tiene que mover ficha. Tal vez lo mejor sea preguntarle directamente a los de GPH a través del facebook , te dejo la dirección que es http://www.facebook.com/pages/GPH-Official/127461713948354
Pues ya les vale a los del gph, ni que implementar los textos de castellano al juego les llevase años hacerlo, por dios.......
buba-ho-tep
18/01/2011, 17:27
Ey, hoy me he llegado este juego que está muy bien de precio en HG.
¿Qué tal la traducción? ¿Se va a hacer o todo ha quedado en un intento con muy buenas intenciones? ¿Saldrán más juegos para Wiz?
Kurraudo
18/01/2011, 18:15
Ey, hoy me he llegado este juego que está muy bien de precio en HG.
¿Qué tal la traducción? ¿Se va a hacer o todo ha quedado en un intento con muy buenas intenciones? ¿Saldrán más juegos para Wiz?
Que yo sepa aún no ha salido el parche de traducción, llevan haciéndonos esperar los de GPH para sacar el parche más que bastante... A este paso les va a llevar más tiempo que Duke Nukem Forever y Half Life 2 Episode 3 juntos
Os animo a escribir directamente a Tony Han para preguntarle por el parche. A lo mejor así avanzamos algo. :rolleyes:
Su correo está por el foro, ya que él mismo lo ha posteado alguna vez si no me equivoco.
buba-ho-tep
18/01/2011, 22:13
Os animo a escribir directamente a Tony Han para preguntarle por el parche. A lo mejor así avanzamos algo. :rolleyes:
Su correo está por el foro, ya que él mismo lo ha posteado alguna vez si no me equivoco.
Pero, ¿la traducción ya está hecha no?
Kurraudo
19/01/2011, 01:09
Pero, ¿la traducción ya está hecha no?
Sí, y te lo puedo corroborar porque yo mismo acabé con las últimas frases (Una cuarta parte de la traducción es cosa mía así que las quejas a mí :D)
Anarchy mandó a GPH la traducción de cuando ésta estaba al 98% creo recordar (Poco antes de terminar) para tantear el cómo iría el parche y corregir los errores de contexto que surgiesen
GameMaster
06/09/2011, 21:23
Para PolloPollo vamos a crear una similar :)
Para PolloPollo vamos a crear una similar :)
Si queréis traducción al Català, ya sabéis :brindis:.
pablomalaga
06/09/2011, 22:35
¿Hace falta tener el juego (comprado) para jugarlo en español?
buba-ho-tep
06/09/2011, 22:53
¿Hace falta tener el juego (comprado) para jugarlo en español?
Yo tengo el juego y no he podido jugarlo en castellano.
Yo aun no me lo he pasado....aprovecho la tarjeta para jugar al picodrive XDDDDDD
GameMaster
06/09/2011, 23:20
Si queréis traducción al Català, ya sabéis :brindis:.
Sólo de pensar implementar un idioma más me da dolor de cabeza xD
yo aun tengo el liar pendiente a la traduccion, creo que no lo jugaré nunca :(
GameMaster
06/09/2011, 23:24
Pero donde se puede conseguir el juego al dia de hoy ? Se vende aún en HG ?
Me perdi este hilo al principio por tonto, cuantos juegos en formato fisico salieron para Wiz ?
Pero donde se puede conseguir el juego al dia de hoy ? Se vende aún en HG ?
Me perdi este hilo al principio por tonto, cuantos juegos en formato fisico salieron para Wiz ?
Hombre, siempre se podra pillar por la fun-gp.....
Pero vamos, el juego se termino rapido XDDDD
Kurraudo
07/09/2011, 10:46
Yo que yo sepa aún está GPH en proceso de darnos un parche del juego traducido al 96% (creo), pero aún seguimos sin saber nada ._.
Raydenito
07/09/2011, 11:11
No me extrañaría que algun dia encontremos el juego con el parche aplicado pululando por la red pero no de forma oficial...
mortalmorzilla
13/11/2011, 14:17
hola? se que este hilo tiene mucho tiempo, pero me gustaria saber si el proyecto del parche en castellano esta en curso, saludos
Por lo que se, se hizo la traducción y Anarchy la mandó a GPH hace tiempo, pero no le contestaron. Además Tony Han que era el contacto dejó la empresa hace unos meses.
mortalmorzilla
15/11/2011, 20:32
arg...que lastima, bueno , siempre cabrá la esperanza de que alguien caritativamente haga un parche para poder disfrutarlo en castellano.
Gracias por la respuesta ;)
Saludos.
mortalmorzilla
18/12/2011, 20:31
Y digo yo... si GPH practicamente ha muerto, como dicen por aqui y por alla ¿no importara que se saque la traduccion parcheada de este juego?
Total, supongo que ya no hara daño.
Pero quiza estoy hablando demasiado, pues no entiendo mucho del tema.
¿alguna sugerencia?
jduranmaster
18/12/2011, 20:42
......
Y digo yo... si GPH practicamente ha muerto, como dicen por aqui y por alla ¿no importara que se hagan copias piratas de este juego, no?
Total, supongo que ya no hara daño.
¿alguna sugerencia?
Raydenito
18/12/2011, 21:19
......
Pues que queréis que os diga; GPH parece estar en estado vegetativo (esta ahí pero no da señales de nada de nada).
Al final, si no se hace algo, todo el trabajo (enorme, por cierto) quedará olvidado: creo que sería mucho peor que se perdiera a que, al fin, viera la luz de un modo no tan legal como se pretendía en un principio.
Claro esta, esta es solo mi opinión :rolleyes:...
Pues que queréis que os diga; GPH parece estar en estado vegetativo (esta ahí pero no da señales de nada de nada).
Al final, si no se hace algo, todo el trabajo (enorme, por cierto) quedará olvidado: creo que sería mucho peor que se perdiera a que, al fin, viera la luz de un modo no tan legal como se pretendía en un principio.
Claro esta, esta es solo mi opinión :rolleyes:...
nos pasamos 3 semanas traduciendo.... que menos...
esta al 100%?
si no se puede parchear el juego estaria bien tipo librillo como el Zelda OoT
mortalmorzilla
18/12/2011, 22:20
......
No metas el dedito en la herida, que no he dicho de piratear nada Jurandmaster ;) [wei2]
A ver, me refiero, que si es cierto que la compañia ya ha chapado en tema de videojuegos y consolas... ya no hara daño en temas legales, pero no tengo ni idea de estas cosas.
No creo que haga daño alguno el hacer un parche en castellano de forma no oficial, siempre que la compañia que ha hecho el juego ya no de señales de vida, por no decir nada de vida.
Por eso preguntaba si es factible o no... porque yo no tengo ni idea de estas cosas.
Espero que con esta respuesta te haya aclarado algo :D , asi que no me quotees el post modificando mis palabras, que no es así , majete :)
Y cuidadito, yo no he dicho de piratear el juego, no modifiques mis post , porque yo NO he dicho eso.
YO tengo el juego original, y si no lo crees te hago la foto del mismo.
Lo que me fastidia es tenerlo en ingles, que aunque jugable, lo prefiero en castellano.
He hablado de un parche, no de COPIAS del juego, para este tipo de cosas, yo no hago comentarios.
Que la tanto la Wiz, como la Caanoo aceptan roms...
[chuck3] [wei]
mortalmorzilla
21/12/2011, 08:35
esta al 100%?
si no se puede parchear el juego estaria bien tipo librillo como el Zelda OoT
+1 no estaria nada mal...
Si me pasarais la traduccion del juego en texto, podria hacer un pdf guapo (o esto no se puede hacer tampoco?)
esque no es por hacer una pdf etc xD hemos cogido una fuente con todos los textos que le habían enviado a anarchy... los textos están mas o menos aleatorios con un numero para identificarlos creo... y la base de datos esta aquí lo que no se es como esta el archivo de texto final :P por no decir que eran mas de 3000 frases xD
mariogca
21/12/2011, 20:04
Parece que esta muy bueno, pero estará para caanoo?
Caanoo y Wiz... da lo mismo que lo mismo da... y con mensajes asi te auguro poco futuro
Parece que esta muy bueno, pero estará para caanoo?
no. Este juego es exclusivo y sólo salió para la wiz. Así que, en el supuesto de que se hiciera pública esa traducción, sólo se podría disfrutar de ella en esa plataforma.
no. Este juego es exclusivo y sólo salió para la wiz. Así que, en el supuesto de que se hiciera pública esa traducción, sólo se podría disfrutar de ella en esa plataforma.
Entonces yo estaba equivocado, pido disculpas.
mariogca
25/12/2011, 18:26
Que lástima. Tendrían que portar los mejores juegos para la caanoo si total los venden, igual que el juego de gp32 anastoraia story o algo así, me gustaría mucho jugarlo pero no voy a poder
Yo no sé , pero entro en el facebook de GPH y dan la sensación de que están completamente muertos. Es que hay usuarios allí haciendo preguntas y hace meses que no dicen nada allí ni responden a los usuarios que han comprado la caanoo y hacen preguntas o sugerencias para seguir con la caanoo . Si no la propia GPH no apoya su consola ,pues mal vamos. Y que decir de la FUNGP, lleva muchos meses sin ser actualizada. Si quisieran bien podrían sacar,aunque fuese en coreano, alguno de los juegos comerciales que ya tienen en la fungp coreana -hay algunos que se podrían jugar hasta sin saber el idioma-, pero es que ni eso hacen.
De acuerdo con que hayan dejado el mercado del hardware, pero al menos mientras se sigan vendiendo caanoos y haya gente con ella, pues darle soporte y apoyarla lo máximo posible haciendo la máquina atractiva para los usuarios.
mortalmorzilla
26/12/2011, 00:56
Pues por eso, no creo que sea malo, sacar un parche no oficial en castellano, no estoy hablando de piratear leches, de hecho YO tengo el juego original, como todos los de este foro, no creo que sea nada malo en sacar tal parche.
Vamos, o eso es lo que creo yo.
Total ¿no esta practicamente muerta la compañía?
Saludos.
Pues sí. A mí eso no me parece piratear un juego de wiz ni que afecte en nada a GPH. Es más , si estuviera seguro que ese juego ganaba aquí muchas más ventas entre los usuarios de esa consola que no se animaron a comprarlo por estar en inglés siendo éste un juego que tiene mucho que leer .
fbustamante
26/12/2011, 10:12
Sólo comentar…
A mi entender el parche se hizo de manera altruista y para apoyar a GPH.
Un parche no es pirateo.
Yo, como muchos otros, no me compré el juego porque no estaba en español, y este parche posibilitaba la salida inminente de una versión española, o la posibilidad de un parche ‘oficial’ que hiciera posible el español. Así que espero…, espero…
GPH suele tener ‘tiempos muertos’ en sus partidos, pero este ya empieza a ser excesivo.
Así que yo apoyo la liberación de un parche no oficial de habla hispana y que Anarchy vuelva a vender el juego para que me lo pueda comprar. Porque si sacais el parche y no puedo comprar el juego, me tiro de los pelos. :D
Edito
Anarchy sigue vendiendo el juego. Así que si se saca un parche no oficial, pues a comprarselo. :)
mortalmorzilla
26/12/2011, 12:38
Pues si alguien se anima en hacer el parche, estupendo!.
fbustamante
22/12/2013, 15:41
Hola compañeros.
Estaba limpiando la zona videconsoleril de mi casa, cuando me ha aparecido este juego. Y como lo tenía aparcado hasta la traducción me he acordado de este hilo.
¿Alguien me puede pasar la traducción para ver si me sale un parchecito?
Muuuuuuuchas gracias.
mortalmorzilla
22/12/2013, 16:31
Hola compañeros.
Estaba limpiando la zona videconsoleril de mi casa, cuando me ha aparecido este juego. Y como lo tenía aparcado hasta la traducción me he acordado de este hilo.
¿Alguien me puede pasar la traducción para ver si me sale un parchecito?
Muuuuuuuchas gracias.
Ostras, ahora que no tengo la wiz....
Portealo a android y en castellano (no cuela verdad? :D )
fbustamante
17/07/2016, 08:00
Más de dos años después....
Liberad el parche, malditos.
:rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever:: rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever::r ever::rever::rever::rever::rever::rever: