Ver la versión completa : Alguien consigue programar con VisualMinGW y MinGw o DevKitAdv para Gp32?
nerlaska
01/04/2004, 20:41
Macho .. el VisualMinGW es un trasto. Ademas ... no consigo compilar C++ ni con el MinGW (que igual ni puede) .. y tampoco con el DevKitAdv. Alguien ha conseguido trabajar asi?
Gracias.
Tengo una cosa funcionando en PC Win32 y SDL. Y estoy intentando pasarla a GP32. A ver si me echais una mano porque molaria verla funcionando el la bicha esta.
Se trata de un interprete multiplataforma para hacer juegos y se programa estilo C/C++ pero mas facil.
Tengo ya algunos ejemplos rulando ... entre ellos un remake del KnightMare de Konami (MSX).
Saludos.
NerLasKa
yo uso en MinGw para windows junto con el gcc (minigp32).
El problema es que no uso SDL, asi que no se si te valdran, pero dime que te pasa y haber si descubrimos como arreglarlo.
Aiken
nerlaska
13/04/2004, 08:36
Hola Aiken, gracias por contestar.
Pues bueno ... en principio me gustaría poder compilar mis fuentes con el VisualMinGW con un compilador C++. Yo tengo puesto tambien el minigp32 y configurado el VisualMinGW con el, pero ... no deja de sacar errores e historias a la hora de compilar.. como por ejemplo no dejarme pasar como argumento por defecto un constructor de clase o tambien, o en fin una barbaridad de errores que por ejemplo el VisualC++ (PC) no considera ni saca porque la verdad no son tal. Es algun rollo sensible del GCC? como se quita eso? :)
Sobre todo me gustaria saber como evitar que el compilador me de un error cuando tenga algo de la siguiente forma:
Imagina tengo un método de clase:
void METODO (MiClase &variable);
Y luego desde algún lugar del codigo invoco a dicho método:
METODO (MiClase (""));
Porque me sacar error el GCC al hacer esto?! vamos entiendo porque lo saca pero no comprendo porque lo hace .. esto se puede desactivar de algún modo?
Saludos.
busca por ahi en el Makefile un parametro -Wall
es decir "WarningAll" si lo quitas no te sacara los warnings ...
puedes poner warnings concretos con -Wnombredelwarning
Aunque eso a lo mejor ya lo sabias ....
si son errores no se como quitarlo lo mismo ni se puede ...
yo por ejemplo tuve el problema pues C++ parece que no se puede asignar un array a otro ... da un standard ansi c++ error, y
cosas asi.
Y porque no usas el entorno VC++ para Gp32 ??? supongo que ahi no te dara esos errores ...
se que no te he ayudado mucho ...
Aiken
nerlaska
13/04/2004, 16:19
Bueno gracias.. Si averiguas algo, posteas algo en el foro :)
Un saludo!
Propeller
13/04/2004, 16:40
Yo también ando haciendo pruebas con esa librería de Gameboy Advance... estoy tratando de integrarla en el devcpp al igual que otras tantas.
Si consigo algo ya os contaré.
Propeller