PDA

Ver la versión completa : habeis probado el virtualDubMod??

javili23
29/03/2004, 17:10
Es la caña, lo acabo de meter por que tenia algunas series manga como love hina y Kenshin y no podia pasarlas al formato gp32 con el VirtualDub normal por que no tenia los codecs.
Este es brutal, pilla una burrada de codecs y tiene las mismas opciones.
Lo unico malo que e visto por ahora es que tienes que recodificar tu el audio y pegarselo, pero con el DBpowerAmp ta tirao.
Por ahora e pasado 3 cap de love hina y 2 de kenshin que antes no podia.

Ole Ole Ole:cool2:

javili23
29/03/2004, 17:27
aghhh, mi gozo en un pozo, ahora resulta que cuando voy a rularlo con el gpcinema me resetea la consola, aghhhh.
Que habre echo mal?. para mi que va a ser el audio.
Algun entendido que salga en mi ayuda please.
e provado todo, incluso a volver a transformar el avi creado en el virtualdubmod con el virtualdub normal usando las settings de toa la vida y nada.

:confused: :mad: snifff quë chunga es la existencia :p

Locke
29/03/2004, 17:27
Pues yo me baje este ayer a ver si podia recomprimir el primer capitulo de SonicX, porque el VirtualDub no me dejaba; u na, tampoco. Es muy raro, el VDub se me queda parado a los pocos frames (aunque comprime bien) y algunos de los otros programas que he probado comprimen hasta el final pero en la imagen aparecen cuadrados grandes y fuera de su sitio (un ruido a lo bestia)

Alguien tiene esta serie y me puede decir que hay que hacer para comprimirla??

phenix
29/03/2004, 18:01
pues yo tengo 3 temporadas de futurama ripeadas de dvd y luego pasadas al formato "gepero" con el virtualdub... y ningun problem

Santanderino
29/03/2004, 18:16
a ver si alguien sabe

kiero un programa similar al Virtual DUB pero q no muestre nada del video comprimido o ke se pueda evitar es decir q comprima y punto nada de mostra como keda el video ni nada amos un prog en el ke ni vea un fotograma de la peli existe? xD es algo chungo de explicar pero es lo ke kiero

p.d no es pa pelis X ni muxo menos es pq a mi el VD me peta al intentar visualizar un fotograma :S no se pq mi VENTANAS q ta jodido yo creo xD

alien8
29/03/2004, 21:40
para Santanderino :
con el VirtualDub Options y desmarca "Display input video" F9 y "Display Output video" F10.

que pete el VD al visualizar un fotograma puede ser por muchas cosas , te peta tambien al ver la peli desde algun otro reproductor ? , desde los codecs ( algunas versiones del fdshow daban problemas con el virtualdub ) a programas residentes de esos que te informan de las caracteristicas de un avi , el aviinfotip me daba problemas y me pase al gspot .

la opcion de "Allow video overlays" tambien podria ser la causante , si dispones de drivers de video actualizados para tu vga te recomiendo instalarlos ( siempre que no den otros problemas claro xD ) y la ultima de los directX.

javili23
30/03/2004, 07:57
Originalmente anunciado por Locke
Pues yo me baje este ayer a ver si podia recomprimir el primer capitulo de SonicX, porque el VirtualDub no me dejaba; u na, tampoco. Es muy raro, el VDub se me queda parado a los pocos frames (aunque comprime bien) y algunos de los otros programas que he probado comprimen hasta el final pero en la imagen aparecen cuadrados grandes y fuera de su sitio (un ruido a lo bestia)

Alguien tiene esta serie y me puede decir que hay que hacer para comprimirla??

Yo lo mismo, tengo love hina y varias series mas en ogm y este programa te lo pasa, pero es que no rulan en la gp32.
Que calidad tiene que tener el mp3?. la resolucion que pongo es 320x240 y el mp3 lo pongo a 32 kbits.

Santanderino
30/03/2004, 08:05
alien8 : si me peta cualkier reproductor y eso a raiz de reinstalar windows asi ke no se ............mira lo del virtual ningun problema PERO AL COMPRIMIR? nada se peta pq cuando comprimes con VD sale el video por detras reproducciendose (eso antes cuando me iba) pero ahora no me da tiempo a desactivar esa opcion en la ventanita de compresion

a ke puede deberse q mi windows pete cada vez q veo una peli? o oigo un mp3??? pq ni musica ni pelis ni nada q puedo ver.....

no se :S

buff codecs pa mi vga los tengo los ultimos pq al reinstalar mi pc me venia mi monitor a 16 colores y 640x480 O___o me baje los drivers y listo

y tengo el directx 9.1 beta creo el ultimo q ahi vamos

no entiendo pq sera :S

y la tarjeta de sonido no tiene conflictos (en panel de control nada me baje los drivers tb y supuestamente RULA pero al abrir el bsplayer o w.media player , NO RESPONDE y a finalizar tarea O_o)

javili23
30/03/2004, 08:08
Originalmente anunciado por Santanderino
alien8 : si me peta cualkier reproductor y eso a raiz de reinstalar windows asi ke no se ............mira lo del virtual ningun problema PERO AL COMPRIMIR? nada se peta pq cuando comprimes con VD sale el video por detras reproducciendose (eso antes cuando me iba) pero ahora no me da tiempo a desactivar esa opcion en la ventanita de compresion

a ke puede deberse q mi windows pete cada vez q veo una peli? o oigo un mp3??? pq ni musica ni pelis ni nada q puedo ver.....

no se :S

reinstala los codecs, a mi me pasaba tb algo parecido, los videos me funcinaban mal, desinstale los codecs que tenia y me instale el pack de codecs elisoft, prueba esto y si sigue dando por saco, ya sabes, haz lo mas comun que se hace con el windows REINSTALARLO (mierda guindous)