Fran31
26/02/2010, 10:30
Pues eso, que me he encontrado en este emulador problemas y errores gráficos que en el mismo no suceden en la Dingoo, juegos como Broken Sword 1 y 2 y Monkey Island 3 tienen errores en los que al mover el puntero va dejando líneas y puntos por la pantalla, además los menús salen incompletos, y otro defecto son las animaciones del personaje del Monkey Island 3 que van a trompicones.
Todo esto no pasa en el de la Dingoo, en ésta última van perfectos todos estos juegos que cito, quería saber si todo eso se puede solucionar configurando de alguna forma el emulador, he probado algunas cosas pero sigue exactamente igual, ah, y los vídeos de los Broken Sword no se escuchan el sonido en Wiz mientras que en Dingoo también van perfectos.
¿A alguien le pasa lo mismo que a mí o solo es mi consola? ¿Sabeis de alguna solución?
Gracias de antemano a todos.
Todo esto no pasa en el de la Dingoo, en ésta última van perfectos todos estos juegos que cito, quería saber si todo eso se puede solucionar configurando de alguna forma el emulador, he probado algunas cosas pero sigue exactamente igual, ah, y los vídeos de los Broken Sword no se escuchan el sonido en Wiz mientras que en Dingoo también van perfectos.
¿A alguien le pasa lo mismo que a mí o solo es mi consola? ¿Sabeis de alguna solución?
Gracias de antemano a todos.