PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Configuración del Scummvm?

Fran31
26/02/2010, 10:30
Pues eso, que me he encontrado en este emulador problemas y errores gráficos que en el mismo no suceden en la Dingoo, juegos como Broken Sword 1 y 2 y Monkey Island 3 tienen errores en los que al mover el puntero va dejando líneas y puntos por la pantalla, además los menús salen incompletos, y otro defecto son las animaciones del personaje del Monkey Island 3 que van a trompicones.

Todo esto no pasa en el de la Dingoo, en ésta última van perfectos todos estos juegos que cito, quería saber si todo eso se puede solucionar configurando de alguna forma el emulador, he probado algunas cosas pero sigue exactamente igual, ah, y los vídeos de los Broken Sword no se escuchan el sonido en Wiz mientras que en Dingoo también van perfectos.

¿A alguien le pasa lo mismo que a mí o solo es mi consola? ¿Sabeis de alguna solución?

Gracias de antemano a todos.

enkonsierto
26/02/2010, 10:50
me temo que la solución es esperar a una nueva versión que solucione esos fallos.

Fran31
26/02/2010, 11:40
me temo que la solución es esperar a una nueva versión que solucione esos fallos.

Pues vaya tela, ¿y como es posible que el mismo emulador vaya tan bien en la Dingoo? si creo que es la misma versión, ¿no?

Otro defecto que tiene, que se me olvidó comentar, es que los subtítulos parpadean un mazo, cosa que por supuesto no ocurre en la Dingoo tampoco.

hardyx
26/02/2010, 13:15
Esos juegos son a más resolución que 320x240 no? Puede que el escalado no vaya muy bien. Pero en los que son a 320 no parpadea nada y se oye bien.

dj syto
26/02/2010, 13:25
Pues vaya tela, ¿y como es posible que el mismo emulador vaya tan bien en la Dingoo? si creo que es la misma versión, ¿no?

no tiene nada ke ver. Todo es cuestion de si el port se ha realizado con mayor o menor acierto.

Fran31
26/02/2010, 13:45
no tiene nada ke ver. Todo es cuestion de si el port se ha realizado con mayor o menor acierto.

Pues si es ese el motivo está clarísimo que el port a Dingoo está mucho más conseguido, porque he usado las mismas versiones de los juegos y van mucho mejor en la Dingoo.

La verdad, exceptuando algunas roms de Mame y Capcom que van algo más fluídas en Wiz, al igual que el de PSX, por lo demás hasta ahora me gusta más la Dingoo.

Incluso he comprobado que roms de GBA se quedan pilladas como el Golden Sun 2 y el Mario Power Tennis en el inicio del juego, en cambio en Dingoo sí se puede jugar, eso sí, ralentizan de sobremanera, pero al menos son jugables.

Edito: Acabo de probar el emulador del Rage de Neo geo y es espectacular como mueve las roms, incluso juegos como el Garou y el Last Blade 2 que son muy chungos, en eso me ha sorprendido a mejor, impresionante.