PDA

Ver la versión completa : Sdk???????

Acid-NN-9
23/03/2004, 13:36
XD bueno despues de volverme loco perdio de buscar el SDK oficial en la pagina coreana no tengo ni zorra de donde esta y mira k me visto webs y con mas paranoias pero na como esta en coreano y no tengo instalao el idioma no hay cojoncillos xD
algun alma caritativa k me pase el link directo ¿o k seria mejor el SDL, se puede implementar en VC++?

a veces me siento muy burro :confused:

(_=*ZaXeR*=_)
23/03/2004, 14:38
SDK se puede utilizar tambien en Visual C++ no tienes porque usar el SDL para pogramar para la GP32 bajo la herramienta de microsoft, el unico problema es que el Visual C++ no compila, pero tampoco compila si usas SDL. En la pagina de Nuria tienes toda la informacion que necesitas. No me atrevo a postear el SDK porque no se si permitiran que otra web la tenga para descarga. Si esto esta permitido y no lo has conseguido te lo paso

Acid-NN-9
23/03/2004, 23:31
bueno la idea del link directo era por k lo vi en la web de nuria precisamente pero k ara no furula, gueno si me lo pasas mejo k mejo :cool: ya pa compilar uso el minigp32 y au! la interface del VC++ te lo hace mas fasil k el bloc de notas no? xD gueno pos eso :p