Ver la versión completa : LOST - 6ª Temporada
Bueno solo quedan tres días para que el martes de comienzo la sexta y última temporada de Lost. Tengo unas ganas de verla que no es ni normal.
Ademas se acaba de filtrar los 4 primeros minutos de la temporada [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Aqui teneis el video...no se si verlo o no verlo :confused:
http://www.youtube.com/watch?v=m70QCxQqTSQ
Que esperaís de esta ÚLTIMA temporada??? No se porque me da que nos va a defraudar, como no cuenten más o menos todos los enigmas....mal, mal.
:brindis:
FFantasy6
30/01/2010, 11:33
Pero solo 3 días para usa no ?
tr8pik_bee
30/01/2010, 11:34
El hype ha sido demasiado grande y, ciértamente, es imposible que deje a todo el mundo contento...
Yo no me ilusionaría demasiado; las series están hechas para conseguir audiencia, no para dar grandes finales.
GameMaster
30/01/2010, 11:34
Creo que va ser la unica que voy intentar seguir, con el resumen de todo lo otro que que me vale :)
Pero solo 3 días para usa no ?
Perdon, he contado mal los dias [wei]
Se estrena el martes en USA y a nosotros nos pilla el miércoles de madrugada.
A mi ya me metieron un buen spoiler en la página en la que seguía la actualidad de la 5ª! Menudo mamones!
Que llegue ya!:P
La "Isla" está muy bien, pero la serie que más me ha triunfado ha sido Prison Break con diferencia
kheldarseda102
30/01/2010, 12:39
Pues na el miercoles a verlo puntualmente subtitulado.
Rivroner
30/01/2010, 13:11
Pues en Cuatro creo que la hacen al poco de hacerla en USA, el menor tiempo de difrerencia de estreno en España con respecto a USA de cualquier serie creo.
EDITO: El 9 de Febrero, una semanita sólo para el que no la quiera ver en VOSE :)
http://www.cuatro.com/perdidos/
Shinosuke1991
30/01/2010, 13:24
Seguro que el final es....
Que todo es un sueño de Antonio Resines XD
una semana es mucho :D
Seguro que el final es....
Que todo es un sueño de Antonio Resines XD
jajajaja
Tendré que revisionar la quinta temporada, porque hace mucho que la ví, y creo que la historia (de la 5ª season) era bastante compleja.
MoReNiLLo
30/01/2010, 20:35
yo lo he visto y tiene pinta de ser un fakeeeeeeeeeee
Si que hay ganas si! Tengo guardado el capitulo doble del final de la 5ª para verlo un día antes y enlazar con lo que nos llegue. Buff, ganas no GANACAS!!!
Yo tambien pienso que el final no dejará a todos contentos pero sí estoy seguro de que estará a la altura de la serie. Como pasó en Los Serrano :D
La "Isla" está muy bien, pero la serie que más me ha triunfado ha sido Prison Break con diferencia
Amen hermano.
Amen hermano.
estais de coña no? :loco:
Y mira que a mi me gustó Prison Break (aun siendo mas fantasiosa que Lost xD) pero vamos, no son para nada comparables.
Rivroner
31/01/2010, 00:08
A mí me gustan las dos al mismo nivel, pero eso sí, cada una en su campo, que como bien dices Asly es como comparar un Testarrosa con una Harley.Una churra con una merina, etc,... :quepalmo:
MoReNiLLo
31/01/2010, 23:19
el miercoles en taquilla!!!!! BUAAAAAAAAAAH ALGUIEN EN MALAGA PARA QUEDAR EN SU CASA A VERLO?!?!?!?!?! INVITO A BIRRAS Y VODKA!!!
Luisodin
31/01/2010, 23:41
Sigo sin comprender que le veis a esa serie...
Rivroner
31/01/2010, 23:43
Esto es como todo famigo, son gustos, de todas formas te digo que si te tragas la primera temporada completa ya la has cagao, pero entiendo que los primeros 5-6 capis sean un poco puag... yo estaba a punto de dejar de verla pero aguanté y luego disfruté del tirón de la 2ª a la 5ª en 10 días :D
MoReNiLLo
01/02/2010, 00:50
MALAGAAAA LA BOMBONERAA!!! jajaja
joanmarc
01/02/2010, 01:13
Esto es como todo famigo, son gustos, de todas formas te digo que si te tragas la primera temporada completa ya la has cagao, pero entiendo que los primeros 5-6 capis sean un poco puag... yo estaba a punto de dejar de verla pero aguanté y luego disfruté del tirón de la 2ª a la 5ª en 10 días :D
*****, pos a mi em encantaron los 6 primeros episodios. es mas, el primer dia que la empeze a ver me trague 14 capitulos seguidos xD
y creo que con diferencia eran los mejores de las dos primeras temporadas.
luego ya en la tercera la cosa se anima :D... a ver si acabo la 4a y la 5a xD
Filtrado el 6x01 de la premier...se ve bien, pero se oye como el ojete!!!!
y yo con estos pelos!!! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]:hype::hype::hype:
Filtrado el 6x01 de la premier...se ve bien, pero se oye como el ojete!!!!
y yo con estos pelos!!! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]:hype::hype::hype:
Dime que lo que se ven en esos 4 minutos era mentiracaaaaa, mentiracaaaaaaa
Esto es una locura!!
RESINEEEEEEEEEES!!
Dime que lo que se ven en esos 4 minutos era mentiracaaaaa, mentiracaaaaaaa
Esto es una locura!!
RESINEEEEEEEEEES!!
jajajajaja [wei]
Solo puedo decir que el video de 4 minutos no es fake.
firesign
01/02/2010, 10:48
A mi me gusta la serie como al que mas. Y estoy completamente seguro que nos van a defraudar a todos. Mas que nada porque ya es imposible que no nos defrauden, y tambien porque a mi la ultima temporada me defraudo ya bastante...
El que se piense que van a resolver todos los enigmas... ja ja ja, va listo!
Por cierto, aqui la guia de capitulos en USA:
103. 6- 1 F104 2 Feb 10 LA X (Parts 1 and 2)
104. 6- 2 F105 2 Feb 10 LA X (2)
105. 6- 3 F106 9 Feb 10 What Kate Does
106. 6- 4 F107 16 Feb 10 The Substitute
107. 6- 5 F108 23 Feb 10 Lighthouse
108. 6- 6 F109 2 Mar 10 Sundown
109. 6- 7 F110 9 Mar 10 Dr. Linus
110. 6- 8 F111 16 Mar 10 Recon
111. 6- 9 F112 23 Mar 10 Ab Aeterno
113. 6-10 F113 30 Mar 10 The Package
113. 6-11 F114 6 Apr 10 Happily Ever After
114. 6-12 F115 13 Apr 10 Everybody Loves Hugo
Deben faltar 4 al menos, porque se supone que son 16...
EDITO: ¿Alguien como yo se pregunta porque el 12 se llama "Everybody Loves Hugo" ?
Pues ni idea, pero una de dos o es el salvador de "algo" o la espicha :(
Nathrezim
01/02/2010, 11:12
O que Hugo hace de Resinesssss
La primera e incluso la segunda temporada vale, pero las otras dos... los últimos capítulos de la cuarta temporada son demasiado, yo pensaba "¿Estais de coña?", no hay quien se lo crea.
< - >
yo lo he visto y tiene pinta de ser un fakeeeeeeeeeee
No lo he visto pero si es el video de 4 minutos no es un fake. Hubo un concurso en los USA en el que los ganadores se llevaron una botella de cristal con un pendrive dentro, y dentro del pendrive los primeros 4 minutos del episodio...
Shinosuke1991
01/02/2010, 12:57
Pues ni idea, pero una de dos o es el salvador de "algo" o la espicha :(
No lo pongo en spoiler porque es una teoria que me acabo de inventar ahora mismo XD
Teoria personal: Todos corren peligro, van a morir cuando estan a punto de escapar de la isla, a hugo se le aparece charlie pidiendole que lo haga por los otros y diciendole que ahora van a estar juntos, hugo salva a todo el mundo y la espicha, escena final con hugo viendo a charlie y a libby royo final de el retorno del jedi XDDD
THE LOST DAY IS HERE!!!
Solo me faltan los subs, a ver si no tardan mucho :D
THE LOST DAY IS HERE!!!
Solo me faltan los subs, a ver si no tardan mucho :D
ya ha salido el capi con buena calidad??
< - >
Sip que ha salido, segun el calendario, hoy es dia 3 xDDDDDDDD
Descargando, esta noche cuando llegue del penultimo examen me lo pienso ver ^^
Sip, hay version 720p.
Ya tengo los subs, cuando tenga un hueco me los veo del tiron :D
enkonsierto
03/02/2010, 12:48
¿Alguien como yo se pregunta porque el 12 se llama "Everybody Loves Hugo" ?
Episodio 2x04: Everybody hates Hugo
MoReNiLLo
03/02/2010, 15:35
Sip, hay version 720p.
Ya tengo los subs, cuando tenga un hueco me los veo del tiron :D
porfa Me Puedes decir algun lado?
Shinosuke1991
03/02/2010, 16:48
Ya he visto el capitulo (bueno, los 2)
Alguien entiende porque hay como dos historias paralelas? Osea, siguen en la isla por una parte y por otra es como si no hubiese pasado nada? No lo entiendo.Y el nuevo John se supone que es la isla o que?Y la sal esa les proteje de lostzilla/John? Me da a mi que el final de temporada va a ser raro...Al menos hemos vuelto a ver a charlie XD Otra cosa igual, que es el liquido en el que ahogan a Sayid? Se supone que lo van a salvar, luego dicen que esta muerto, luego se despierta otra vez... de que va esto? XD
porfa Me Puedes decir algun lado?
Hecho!
A mi me gusta la serie como al que mas. Y estoy completamente seguro que nos van a defraudar a todos. Mas que nada porque ya es imposible que no nos defrauden, y tambien porque a mi la ultima temporada me defraudo ya bastante...
El que se piense que van a resolver todos los enigmas... ja ja ja, va listo!
Por cierto, aqui la guia de capitulos en USA:
103. 6- 1 F104 2 Feb 10 LA X (Parts 1 and 2)
104. 6- 2 F105 2 Feb 10 LA X (2)
106. 6- 4 F107 16 Feb 10 The Substitute
107. 6- 5 F108 23 Feb 10 Lighthouse
109. 6- 7 F110 9 Mar 10 Dr. Linus
110. 6- 8 F111 16 Mar 10 Recon
111. 6- 9 F112 23 Mar 10 Ab Aeterno
113. 6-10 F113 30 Mar 10 The Package
113. 6-11 F114 6 Apr 10 Happily Ever After
Deben faltar 4 al menos, porque se supone que son 16...
EDITO: ¿Alguien como yo se pregunta porque el 12 se llama "Everybody Loves Hugo" ?
Episodio 2x04: Everybody hates Hugo
Sasto. Veo muchos guiños en los nombres de los capis. Algunos son muy evidentes y otros seguramente sean producto de mi imaginacion, pero los mas cantosos...
Season 2, Episode 9: What Kate Did
Season 2, Episode 17: Lockdown
Season 2, Episode 4: Everybody Hates Hugo
Por cierto, son 18 episodios. Supongo que los 6 ultimos despues del paron veraniego.
Alguien puede decirme por que este capi se llamaba "La X"? (literal en ingles)
Alguien entiende porque hay como dos historias paralelas? Osea, siguen en la isla por una parte y por otra es como si no hubiese pasado nada? No lo entiendo.Y el nuevo John se supone que es la isla o que?Y la sal esa les proteje de lostzilla/John? Me da a mi que el final de temporada va a ser raro...Al menos hemos vuelto a ver a charlie XD Otra cosa igual, que es el liquido en el que ahogan a Sayid? Se supone que lo van a salvar, luego dicen que esta muerto, luego se despierta otra vez... de que va esto? XD
Ya he visto el capi recomiendo ver el 6x00, hace un resumen muy bueno de las 5 temporadas, es genial verlo y luego ya con las cosas frescas empezar la sexta temporada.
El "nuevo" John es el antiJacob, demomento no tiene nombre, es el humo negro, es el tio que sale en la isla con Jabob en la ultima temporada, cuando ven el barco a lo lejos, el que le dice que tiene ganas de matarlo, pero no puede, hasta que encuentre una "laguna", que es que alguien lo mate por el ya que por alguna razon no se puede matar uno a otro. En el final de la 5 ya se sabia/intuia esto, ahora lo han confirmado al 100%.
Lo de las historias paralelas....a saber por donde salen jajajaja
Lo del agua...nose nose, dicen que esta turbia o sucia ahora no me acuerdo y el japones hace la prueba si mantiene sus propiedades curativas...que parece que no...yo creo que es pq Jacob esta muerto..pero ellos no lo saben todavia.
A mi lo que realmente que ha dejado flipao, que es una chorrada, es lo bien que esta integrada la azafata...pq ella si y el resto no?? es una chorrada lo se, pero nose...jeje
Esta temporada promete [wei]
Alguien puede decirme por que este capi se llamaba "La X"? (literal en ingles)
Es que en realidad el capitulo se titula "LAX", que es el nombre del aeropuerto de Los Angeles (California). La X de LAX no significa nada, las designaciones de aeropuertos deben tener tres letras.
Puede ser que finalmente consigan escapar de la isla volviendo al momento anterior al accidente (y por eso aparece destmond en el avion) con ligeras variaciones. Por supuesto un poder superior tendria que concederles esa oportunidad, ya sea Jacob, el humo negro, o mi apuesta personal: Lapidus convertido en el sucesor de Jacob xD
El nuevo locke es el humo negro, que a su vez es el amigo de Jacob (el que aparecia sentado en la playa con el a la llegada de la roca negra). Y me atrevo a decir que todas las apariciones de muertos en la isla tambien fueron cosa suya. La ceniza ya se vio en la temporada anterior. Un circulo de ceniza rodeaba la cabaña antes de que la quemaran.
El liquido es agua, lo dicen claramente, pero bebe del poder de la isla :p
Es que en realidad el capitulo se titula "LAX", que es el nombre del aeropuerto de Los Angeles (California). La X de LAX no significa nada, las designaciones de aeropuertos deben tener tres letras.
Gracias!
Pues el final que se curraron para Prison break en los últimos 5 minutos de serie, se lo podían haber metido por el culo....
Incorrecto. la "X" se pone siempre que se repita alguna letra:
Los Angeles Airport: LAX
Al igual que los días de la semana, casi nunca verás LMMJVSD; verás LMXJVSD
Incorrecto. la "X" se pone siempre que se repita alguna letra:
Los Angeles Airport: LAX
Al igual que los días de la semana, casi nunca verás LMMJVSD; verás LMXJVSD
Bueno...mas o menos andaba por ahi la cosa [wei]
Por cierto
"I want to go home"
http://lightrender.es/trabajos/enproceso/devil_inside.png
Hecho!
Me lo puedes pasar a mi tambien? Es que ando liadisimo y asi cuando llegue a casa lo pongo a descargar y lo veo a ultima hora :s
Nathrezim
03/02/2010, 19:24
Bueno...mas o menos andaba por ahi la cosa [wei]
Por cierto
"I want to go home"
¿Será un extraterrestre?
Más elucubraciones. Cuando Juliet dice que lo de la bomba funcionó debe ser porque una vez mueren siguen con la vida paralela que enseñan, por eso Sawyer no quiere matar a Jack.
_-Caleb-_
03/02/2010, 21:21
Yo acabo de ver los capítulos y de todo lo que me ha sorprendido solo hay una cosa que me reconcome es la siguiente:
Pq el falso Locke dice a Richard lo de las cadenas??? Que cadenas? quien es Richard y quien **** son Jacob y el Falso Locke (Humonegrochungo para los amigos)
Excepto los dos hilos temporales, que no me lo esperaba, todo como se veia venir, awesome!
desmond en el avion??WTF
"I want to go home"
Pienso que su casa es el templo y ahi es donde quiere volver, pero tiene que echar a los others xD
¿Será un extraterrestre?
Más elucubraciones. Cuando Juliet dice que lo de la bomba funcionó debe ser porque una vez mueren siguen con la vida paralela que enseñan, por eso Sawyer no quiere matar a Jack.
No me cuadra mucho, porque ya queria decirle eso a Sawyer antes de morir... como podia saber lo que pasaria despues?
Yo acabo de ver los capítulos y de todo lo que me ha sorprendido solo hay una cosa que me reconcome es la siguiente:
Pq el falso Locke dice a Richard lo de las cadenas??? Que cadenas? quien es Richard y quien **** son Jacob y el Falso Locke (Humonegrochungo para los amigos)
Richard venia en la Roca Negra, que era un barco de esclavos. Jacob y su amigo son los seres superiores de una antigua civilizacion que habitaba en la isla.
desmond en el avion??WTF
Si te fijas, solo aparece Destmond cuando estan sobrevolando la isla hundida. Coincidencia? Y Shanon sin embargo no esta.
Como dije antes, puede que despues de cumplir la labor para la que Jacob les necesitaba, les regale el poder volver a sus vidas pasadas.
Con respecto a las dos historias paralelas, puede que se trate de la realidad que se ha formado a partir de la explosión de la bomba H, que hace que no haya isla, ni se produzca el "incidente" que hace que el avión se estrelle, supongo que con el paso de los capítulos algún tipo de interacción se producirá entre ambas realidades. Al Abrhams le gustan ese tipo de cosas, vease su versión de Star Trek y Fringe (especialmente el último capítulo de la 1ª temporada).
El nuevo Locke es obviamente el humo negro, puede que sea un espíritu o algo así porque sinó no comprendo porqué reacciona así ante la ceniza, me recuerda a los circulos de sal de Supernatural.
Por supuesto todo está condicionado por la próxima paja mental del guionista...
Se despide Xonaag
Joe me he quedao un poco pinzao después de verlo
No entiendo lo de las cadenas que le dice el nuevo "Locke" a Richard. Además, pq **** el humo toma la apariencia de Locke?
No acabo de captar lo de los hilos temporales paralelos. No tiene mucho sentido que puedan vivr las dos cosas a la vez asi que uno de los dos será falso, digo yo :P
Tampoco se me ocurre lo que podría haber querido decir Juliet, quizás estaba embarazada xD Me dió pena que muriese :(
Cuando decís que sale el próximo? :D
Joe me he quedao un poco pinzao después de verlo
No entiendo lo de las cadenas que le dice el nuevo "Locke" a Richard. Además, pq **** el humo toma la apariencia de Locke?
No acabo de captar lo de los hilos temporales paralelos. No tiene mucho sentido que puedan vivr las dos cosas a la vez asi que uno de los dos será falso, digo yo :P
Tampoco se me ocurre lo que podría haber querido decir Juliet, quizás estaba embarazada xD Me dió pena que muriese :(
Cuando decís que sale el próximo? :D
Lo de las cadenas lo explico en mi anterior post, y me da pereza repetirlo xD
_-Caleb-_
04/02/2010, 11:42
Gracias Locke, supongo que será por eso que mencionas :)
Cuando es el siguiente alguien sabe?
saludos!!!!
Lo de las dos lineas temporales, yo lo he entendido como que era el final de la serie (que todos vuelven al momento de las turbulencias del primer capítulo y lo que pasa despues de la explosión, es decir, en algun momento de algun episodio las lineas temporales quedaran unidas por un nexo, algo parecido a Irreversible o Memento...
Tendria sentido, o es muy fácil?
Yo despues de dar unas cuantas vueltas mas al capitulo me reafirmo en que...
Tras hacer el "favor obligado" para el que les necesitaba Jacob, el resultado es que han perdido a muchos amigos y compañeros y nunca mas podran llevar una vida normal. Supongo que uno de los poderes superiores de la isla les dara a elegir la posibilidad de volver atras, al momento anterior al accidente y recuperar sus vidas y a todos los que perdieron, aunque a cambio olvidarian que se conocian y todo lo relacionado con la isla. Seguramente muera Kate o algun otro protagonista querido por todos y acepten esa condicion porque seria la unica manera de recuperarla.
Ademas, a cada uno se le ofrece un regalo en recompensa a su colaboracion en salvar a la isla. Hugo se libra del gafe, Locke conoce a Jack (cirujano espinal), Boone se deja en tierra a su hermanita problematica, Jin y Sun empapelan al padre de Sun por mafioso y se van a vivir tranquilos y asi para todos, pero nos iran revelando sus recompensas con detalle en los flashbacks por venir.
Yo creo que intentan hacer creer que estan mostrando como serian las vidas de todos si el accidente no hubiera ocurrido cuando lo que estan haciendo es enseñarnos lo que va a pasar cuando al fin consigan salir de la isla.
Esa es mi teoria con un solo capitulo de la 6, por lo que lo mas seguro es que este equivocada xD
Aun asi me parece demasiado facilona, asi que no conteis tampoco mucho con ella :p
akualung
05/02/2010, 00:50
Yo despues de dar unas cuantas vueltas mas al capitulo me reafirmo en que...
Tras hacer el "favor obligado" para el que les necesitaba Jacob, el resultado es que han perdido a muchos amigos y compañeros y nunca mas podran llevar una vida normal. Supongo que uno de los poderes superiores de la isla les dara a elegir la posibilidad de volver atras, al momento anterior al accidente y recuperar sus vidas y a todos los que perdieron, aunque a cambio olvidarian que se conocian y todo lo relacionado con la isla. Seguramente muera Kate o algun otro protagonista querido por todos y acepten esa condicion porque seria la unica manera de recuperarla.
Ademas, a cada uno se le ofrece un regalo en recompensa a su colaboracion en salvar a la isla. Hugo se libra del gafe, Locke conoce a Jack (cirujano espinal), Boone se deja en tierra a su hermanita problematica, Jin y Sun empapelan al padre de Sun por mafioso y se van a vivir tranquilos y asi para todos, pero nos iran revelando sus recompensas con detalle en los flashbacks por venir.
Yo creo que intentan hacer creer que estan mostrando como serian las vidas de todos si el accidente no hubiera ocurrido cuando lo que estan haciendo es enseñarnos lo que va a pasar cuando al fin consigan salir de la isla.
Esa es mi teoria con un solo capitulo de la 6, por lo que lo mas seguro es que este equivocada xD
Aun asi me parece demasiado facilona, asi que no conteis tampoco mucho con ella :p
Si aún no has visto el 6x01, no leas el siguiente spoiler:
Pues yo creo que por ahí pueden ir los tiros, lo veo bastante plausible. no tienen mucho margen para dar más giros de tuerca, no ceo que pueda ser algo mucho más complicado de lo que tú dices.
Qué peazo de ********, nos estan mostrando el final de la serie desde el primer capítulo de la temporada xDDD
Ah, por cierto ¿qiuénes son los dos niños esos, Zack y Emma? ¿Hijos de algunos de los pasajeros que iban en la cola del avión? Es que ya ni me acuerdo. Y la azafata del avión, ¿que hace junto a los "otros" del templo? No creo que sea tan facil entrar en ese grupo cuando a los protagonistas no tuvieron ningún reparo en estar a punto de pelarlos, salvándose in extremis con el contenido de la funda de guitarra de hugo.
Si aún no has visto el final de la temporada 5, no leas el siguiente spoiler:
Los que creen que esto es una realidad alternativa que se crea con la explosión de la bomba, llaman a los fragmentos que vemos de ella "flash-sideways", o sea, flash-alternativos, ya que hacen referencia a lo que pasa en la realidad alternativa recién creada al hacer explotar la bomba.
Si aún no has visto el 6x01, no leas el siguiente spoiler:
Ah, por cierto ¿qiuénes son los dos niños esos, Zack y Emma? ¿Hijos de algunos de los pasajeros que iban en la cola del avión? Es que ya ni me acuerdo. Y la azafata del avión, ¿que hace junto a los "otros" del templo? No creo que sea tan facil entrar en ese grupo cuando a los protagonistas no tuvieron ningún reparo en estar a punto de pelarlos, salvándose in extremis con el contenido de la funda de guitarra de hugo.
No recuerdas que los others tenian el hobby de ir secuestrando niños? (walt, aaron, etc). Esos dos niños iban en la cola del avion, y la azafata tambien. Los raptan en la S2. Y si los raptan a todos (azafata incluida) no creo que sea pa matarlos, sino porque los necesitan :p
Es verdad, que los 3 últimos episodios de Prison Break, joden un poco (o mucho toda la serie completa), y aunque no tenga nada que ver con Lost, son series, y se hacen para enganchar al seguidor televisivo.
Sin duda la Lost me enganchó mucho, pero Prison Break tiene un gancho muy superior, al menos para mi gusto.
Hablando de Lost, he visto los 2 primeros episodios de la sexta temporada, y veo que cada vez nos meten más historias diferentes, y sin aclarar muchas cosas.
Salud !!
Es verdad, que los 3 últimos episodios de Prison Break, joden un poco (o mucho toda la serie completa), y aunque no tenga nada que ver con Lost, son series, y se hacen para enganchar al seguidor televisivo.
Sin duda la Lost me enganchó mucho, pero Prison Break tiene un gancho muy superior, al menos para mi gusto.
Hablando de Lost, he visto los 2 primeros episodios de la sexta temporada, y veo que cada vez nos meten más historias diferentes, y sin aclarar muchas cosas.
Salud !!
La primera temporada de Prison Break era genial, pero a partir de ahi la serie va perdiendo fuelle de una forma increible, hasta llegar a la cuarta que es un desproposito total...
Resucita Sara? Se queda embarazada? Schofield tiene cancer? Sucre y Bellic escapan por arte de magia de Sorna? Se arrejuntan los malos con los buenos? Montan un comando a lo mission impossible? La madre de los hermanos es el cerebro del mal? Su mayor enemigo termina por ser su mejor amigo? Schofield se inmola...?
En fin... xDD
Hombre Locke, no vamos a discutir sobre gustos...
Tienes razón en que hay algunas cosas que no cuadran en Prison Break, pero aun así, me gusta más que la Isla.
A lo que me refiero, es que con las Isla, lo están alargando más de lo que es, y se están saliendo de repente historias inventadas...
Pero ya digo, para gustos, series de colores.
Tienes razón en que hay algunas cosas que no cuadran en Prison Break, pero aun así, me gusta más que la Isla.
A lo que me refiero, es que con las Isla, lo están alargando más de lo que es, y se están saliendo de repente historias inventadas...
A que historia inventada te refieres?? Desde la temporada 1 ya se dijo que los guionistas tienen el final hecho, otro cosa es como llegar a el [wei]
elbutano13
05/02/2010, 14:35
Yo pienso lo mismo que Locke, pero ademas...
Desmond va a ser el único que se acuerde de todo lo que ha pasado antes y va a estar por ahi puteandonos en todos los capitulos
La linea temporal de cuando vuelven al avion tambien tiene que tener un final, yo creo que terminaran todos conociendose aunque no se acuerden de nada por eso del destino, o acabaran acordandose de todo, o desmond hara algo para que lo recuerden, o vete tu a saber que locura se inventan.
Yo creo que todo lo que comentais es lo que los guionuiistas quieren que pensemos ...y conociendolos....seguro que al final nos la meten doblada :D
elbutano13
05/02/2010, 15:28
hombre yo creo que al terminar la quinta temporada todos pensabamos que volvian al futuro y se encontraban con locke y compañia o que volvian al avion y no habia pasado nada
y al final han pasado las dos cosas XD
Claro, si ya digo que a mi la primera de prison break me encanta, pero si relees tu frase creo que podrias aplicarla exactamente igual a PB :p
De hecho que yo sepa iba a ser una sola temporada y en vista del exito, decidieron alargarla... Y se puede decir que de la mitad de la segunda temporada en adelante, son todo cosas inventadas que nada tienen que ver con la historia original (el propio titulo lo dice, la segunda y la cuarta de Prison Break tiene poco :D
offtopic/ Estoy harto de abrir spoilers! Cambiarle el titulo al hilo, poner spoiler inside y dejaros ya de mierdas xD
ontopic/ nada que añadir por el momento xD Sólo que quiero verrrrrrrr el siguienteeeeeeeeeeeee
GameMaster
05/02/2010, 18:18
offtopic/ Estoy harto de abrir spoilers! Cambiarle el titulo al hilo, poner spoiler inside y dejaros ya de mierdas xD
ontopic/ nada que añadir por el momento xD Sólo que quiero verrrrrrrr el siguienteeeeeeeeeeeee
Por fin alguien con una idea de corojojones :)
Teneis razon, siento cambiar de tema... supongo que será porque me da rabia que la Isla me enganche tanto...
FFantasy6
08/02/2010, 11:10
Porque sale otra vez el tiburón con el logo Dharma ? xD
jduranmaster
08/02/2010, 11:14
Porque sale otra vez el tiburón con el logo Dharma ? xD
Ayer me termine de ver los episodios, y no estan nada mal....
El tiburon sale, porque desde la tercera temporada no salia y es de relleno....a no ser que se convierta ahora en protagonista de la serie (ke no kreo).....
desmond en el avion??WTF
Desmond tiene poderes para saltar en el tiempo como se vío en otras temporadas (cuando ve el futuro o cuando vuelve con Penny), desde que fue afectado por el magnetismo en la escotilla, al no pulsar el botón. Por eso le dice a Jack en el avión que cree conocerle.
Lo de las dos lineas temporales, yo lo he entendido como que era el final de la serie
Pues yo creo que lo del avión es lo que pasa realmente después de la bomba, pero de algún modo vuelven, porque el presente que encuentran al salir del avión ha cambiado bastante. Véase la "desaparición" del ataúd del padre de Jack. Puede que algo del pasado ha afectado al futuro. Quizá Sayid no debía morir...
Anda que no han alargado la serie ni nada con sub-tramas estupidas, como lo de contar la historia de cada personaje... ¿era realmente necesario contar la vida de cada personaje?, digo...¿REALMENTE? porque por ejemplo lo de la pareja de koreanos... y la otra parejita de las primeras temporadas? (la del brasileño ese), igual que la del guitarrista y tantos otros personajes, vamos que si quieren contar una historia de misterio se puede contar si van mas al grano, no es necesario contar absolutamente todo de la vida de los personajes para que la historia avance, mas bien esa ha sido la lacra de esta serie que entre historia e historia de los personajes de vez en cuando te sueltan algo interesante, cosa por la que Prison Break (con sus mas y sus menos) no hace, puesto que la trama siempre avanzaba MUY rapidamente, y en 10 minutos igual te han contado un monton de cosas, yo no me sentia defraudado con Prison Break porque no sentia que me hacia perder el tiempo son sub-tramas irrelevantes, luego Prison Break es una obra de entretenimiento no un tratado filosofico, por lo tanto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no engaña a nadie.
Desmond tiene poderes para saltar en el tiempo como se vío en otras temporadas (cuando ve el futuro o cuando vuelve con Penny), desde que fue afectado por el magnetismo en la escotilla, al no pulsar el botón. Por eso le dice a Jack en el avión que cree conocerle.
En realidad
Desmond y Jack se conocen desde antes de lo de la isla, cuando están haciendo ejercicio en un estadio vacío.
:)
saucjedi
08/02/2010, 16:21
Anda que no han alargado la serie ni nada con sub-tramas estupidas, como lo de contar la historia de cada personaje... ¿era realmente necesario contar la vida de cada personaje?, digo...¿REALMENTE? porque por ejemplo lo de la pareja de koreanos... y la otra parejita de las primeras temporadas? (la del brasileño ese), igual que la del guitarrista y tantos otros personajes, vamos que si quieren contar una historia de misterio se puede contar si van mas al grano, no es necesario contar absolutamente todo de la vida de los personajes para que la historia avance, mas bien esa ha sido la lacra de esta serie que entre historia e historia de los personajes de vez en cuando te sueltan algo interesante, cosa por la que Prison Break (con sus mas y sus menos) no hace, puesto que la trama siempre avanzaba MUY rapidamente, y en 10 minutos igual te han contado un monton de cosas, yo no me sentia defraudado con Prison Break porque no sentia que me hacia perder el tiempo son sub-tramas irrelevantes, luego Prison Break es una obra de entretenimiento no un tratado filosofico, por lo tanto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no engaña a nadie.
Permite conocer mejor los personajes y sus motivaciones. No hace falta, pero si nos ponemos así tampoco hace falta hacer la serie. ¿Quién ha dicho que quieran montar una historia de misterio solo?
Es tu gusto, a otros les gusta que las cosas vayan dosificadas y despacio. ¿O es que en la vida te gusta hacerlo todo deprisa?
firesign
08/02/2010, 17:43
En realidad
Desmond y Jack se conocen desde antes de lo de la isla, cuando están haciendo ejercicio en un estadio vacío.
:)
Pooooooozi.
jduranmaster
08/02/2010, 17:43
Permite conocer mejor los personajes y sus motivaciones. No hace falta, pero si nos ponemos así tampoco hace falta hacer la serie. ¿Quién ha dicho que quieran montar una historia de misterio solo?
Es tu gusto, a otros les gusta que las cosas vayan dosificadas y despacio. ¿O es que en la vida te gusta hacerlo todo deprisa?
Totalmente de acuerdo......:D
firesign
08/02/2010, 17:45
Yo pienso lo mismo que Locke, pero ademas...
Desmond va a ser el único que se acuerde de todo lo que ha pasado antes y va a estar por ahi puteandonos en todos los capitulos
La linea temporal de cuando vuelven al avion tambien tiene que tener un final, yo creo que terminaran todos conociendose aunque no se acuerden de nada por eso del destino, o acabaran acordandose de todo, o desmond hara algo para que lo recuerden, o vete tu a saber que locura se inventan.
Yo creo que Desmond sale poco esta temporada. Es algo que me parecio leer en algun sitio, que si le han contratado, era para 4 ratillos de nada. No se si ya me falla la memoria...
jduranmaster
08/02/2010, 17:53
Yo creo que Desmond sale poco esta temporada. Es algo que me parecio leer en algun sitio, que si le han contratado, era para 4 ratillos de nada. No se si ya me falla la memoria...
Claro!!!!, es ke esta es la temporada de Jack y de Locke, lo ke no entiendo es como los coreanos han durado tanto tiempo en la serie?????, menos mal ke arreglaron el tema de los sobresueldos cargandose a gentuza como charlie......:awesome:
permite conocer mejor los personajes y sus motivaciones. No hace falta, pero si nos ponemos así tampoco hace falta hacer la serie. ¿quién ha dicho que quieran montar una historia de misterio solo?
Es tu gusto, a otros les gusta que las cosas vayan dosificadas y despacio. ¿o es que en la vida te gusta hacerlo todo deprisa?
alargar lo innecesario = sakakuartos
Shinosuke1991
08/02/2010, 22:14
Dicen que Richard Alpert tambien sale bastante en esta temporada... por cierto, charlie no debio haber fallecido, molaba mucho la 3ª temporada preveyendo siempre su muerte XD
jduranmaster
08/02/2010, 22:21
Dicen que Richard Alpert tambien sale bastante en esta temporada... por cierto, charlie no debio haber fallecido, molaba mucho la 3ª temporada preveyendo siempre su muerte XD
Si molaba muxo hacer apuestas de como la iba a palmar, pero lo ke más molaba era ver como la palamaba una , y otra y otra vez.... :canon2:
elbutano13
08/02/2010, 22:24
***** que cansinos con prison break
No se Desmond me parece un personaje fundamental para el final de la serie, porque es el único que puede cambiar el destino, aunque aparezca poco seguro que cuando salga la lia.
Shinosuke1991
08/02/2010, 22:34
lo ke más molaba era ver como la palamaba una , y otra y otra vez....
Has captado la esencia de lo que queria decir (en el quote te quito el cañon, jaja)
***** que cansinos con prison break
No se Desmond me parece un personaje fundamental para el final de la serie, porque es el único que puede cambiar el destino, aunque aparezca poco seguro que cuando salga la lia.
Desmond para mi es el personaje mas carismatico de la serie... nunca olvidare el final de la 2ª temporada, ni el see you in another life brother... grandioso
jduranmaster
08/02/2010, 22:35
Si Desmondo, seguro ke la monta..... :D, esos desmanes temporales seguro ke influyen en el final (bueno de hecho ya lo estan haciendo....:awesome:)
Yo creo qe Jacob se reencarna en el cuerpo de Sayid....
jduranmaster
08/02/2010, 23:59
Has captado la esencia de lo que queria decir (en el quote te quito el cañon, jaja)
Me hubiese gustado un solo episodiocon bucles temporales de _Charlie mueriendo sin parar, 40 minutos de bestialidades, lo siento pero es ke ese tio me kai mal desde el primer episodio y cada vez ke le pasaba algo malo era como si el Barsa ganase otro titulo.....fiesta!!!!!!!!
Respecto a lo del cañon, me estoy kitando en serio, lo ke pasa es ke kuesta.......como la droga...........
Yo creo qe Jacob se reencarna en el cuerpo de Sayid....
esa es una afirmación muy atrevida socio..........:D
saucjedi
09/02/2010, 08:07
Innecesario para ti, sacacuartos para ti. Es una de esas ecuaciones que se cumplen en tu cabeza y en la de los que piensan sobre la serie como tú.
En las cabezas de los demás, pues no se cumple.
Moraleja: No la sigas, espera a que acabe y mírala saltándote la (según tú) morralla. Hay guías por internet para eso. A mí con otras series me ha funcionado.
jduranmaster
09/02/2010, 08:35
Y si aun asi no te funciona, pues no la veas......:D
elbutano13
09/02/2010, 22:48
Ahora que lo pienso Desmond no tiene porque conocer a Jack, porque si no hubiese tenido que ir a la isla habria comprado el anillo y no se habria ido a hacer la carrera en barco esa, por lo que no se tendria que haber entrenado y no habria visto a jack en el estadio :shock:.
jduranmaster
09/02/2010, 22:57
Ahora que lo pienso Desmond no tiene porque conocer a Jack, porque si no hubiese tenido que ir a la isla habria comprado el anillo y no se habria ido a hacer la carrera en barco esa, por lo que no se tendria que haber entrenado y no habria visto a jack en el estadio :shock:.
dios ke paranoia......................:awesome:
Es la ultima temporada hoy? no me habia enterado apenas, sino fuera porque en cuatro metieron el anuncio por todas partes. ***** pesados *****.
jduranmaster
09/02/2010, 23:01
Es la ultima temporada hoy? no me habia enterado apenas, sino fuera porque en cuatro metieron el anuncio por todas partes. ***** pesados *****.
bua, y porque no has visto a la pesada de turno haciendo el especial de perdidos (ke es la misma pesada ke hace los especiales de House cada dos por tres), vamos ke la serie esta de muerte.........pero ponerse tan pesaditos..............:D
Un capitulo sin el calvito no es un capitulo :(
Que pasa con Claire? Ha sido poseida por el espiritu de Rousseau? Dudo mucho que en el tiempo que ha pasado sola haya aprendido a disparar y a preparar esas trampas dignas del niño de parque jurasico 2 xD
La enfermedad que acabó con el equipo de Rousseau será simplemente que eran poseidos por los espiritus de la isla? No se, con este ultimo giro me han liao :p
jduranmaster
10/02/2010, 13:00
Un capitulo sin el calvito no es un capitulo :(
Que pasa con Claire? Ha sido poseida por el espiritu de Rousseau? Dudo mucho que en el tiempo que ha pasado sola haya aprendido a disparar y a preparar esas trampas dignas del niño de parque jurasico 2 xD
La enfermedad que acabó con el equipo de Rousseau será simplemente que eran poseidos por los espiritus de la isla? No se, con este ultimo giro me han liao :p
Ya te digo, Claire...... sino la mencionas ya ni me acordaba de ke existia.... kreo ke la sacaron de la serie en la 5º temporada no solo por la trama sino porke komo perosnaje estaba empezando a sobrar tanto como Charlie.........:D
elbutano13
10/02/2010, 16:15
Pues si, yo creo que el humo negro combierte a quien quiere en sus zombies de alguna manera. Hasta ahora yo creia que los otros eran tios controlados por el humo negro y que es lo que le hizo a ben cuando le revivieron en la fuente, pero ahora esta claro que no. Pero vamos que el humo negro puede controlar a gente esta claro, porque cuando rosseau se carga a el tio ese de su equipo el tio se muere, y si fuese el humo negro que estaba haciendose pasar por el, la bala no le habria hecho nada.
Asique por un lado jacob ha hecho su equipo y el humo negro esta haciendo el suyo. Estoy seguro de que en algun capitulo de los siguientes el humo negro coge a alguno de los que andan por la estatua (¿Richar?).
Pues por lo visto en este capitulo parece que se cumple eso de que todo lo que paso en la isla era su destino y va a pasar en el exterior igual, fijo que kate se acaba quedando con aaron, por la cara que pone en la ecografia.
Pues si, yo creo que el humo negro combierte a quien quiere en sus zombies de alguna manera. Hasta ahora yo creia que los otros eran tios controlados por el humo negro y que es lo que le hizo a ben cuando le revivieron en la fuente, pero ahora esta claro que no. Pero vamos que el humo negro puede controlar a gente esta claro, porque cuando rosseau se carga a el tio ese de su equipo el tio se muere, y si fuese el humo negro que estaba haciendose pasar por el, la bala no le habria hecho nada.
Asique por un lado jacob ha hecho su equipo y el humo negro esta haciendo el suyo. Estoy seguro de que en algun capitulo de los siguientes el humo negro coge a alguno de los que andan por la estatua (¿Richar?).
Pues por lo visto en este capitulo parece que se cumple eso de que todo lo que paso en la isla era su destino y va a pasar en el exterior igual, fijo que kate se acaba quedando con aaron, por la cara que pone en la ecografia.
Pues yo creo que el que posee no es el humo, sino todo lo contrario, porque Claire la ultima vez que aparecio estaba con el padre de Jack en la cabaña de Jacob, y la cabaña esta (estaba) rodeada de ceniza. Por eso estoy tan desconcertado... parece que quien controla a Claire es la propia Rouseau por su forma de actuar... El humo hasta ahora solo nos ha enseñado su capacidad para transformarse en los muertos de la isla, pero Claire estaba viva...
Y la realidad alternativa, sigo manteniendo que es el futuro donde se libran de sus demonios. Al final Claire no tendra que dar el bebé en adopcion.
jduranmaster
10/02/2010, 16:33
Pues yo creo que el que posee no es el humo, sino todo lo contrario, porque Claire la ultima vez que aparecio estaba con el padre de Jack en la cabaña de Jacob, y la cabaña esta (estaba) rodeada de ceniza. Por eso estoy tan desconcertado... parece que quien controla a Claire es la propia Rouseau por su forma de actuar... El humo hasta ahora solo nos ha enseñado su capacidad para transformarse en los muertos de la isla, pero Claire estaba viva...
Y la realidad alternativa, sigo manteniendo que es el futuro donde se libran de sus demonios. Al final Claire no tendra que dar el bebé en adopcion.
de acuerdo con esta ultima afirmacion............:awesome:
elbutano13
10/02/2010, 17:27
Claro pero el circulo le retenia dentro de la cabaña, no es que no le impidiese entrar, la cuestion es quien rompio el circulo de la cabaña. A estas alturas creo que esta claro que el padre de jack es el humo negro.
Respecto a la otra linea temporal, yo tambien claro que es el futuro, pero despues de darnos la brasa con que todos tienen un destino, ahora se va a ver como su destino estaba escrito y pese a no ir a la isla, todos van a pasar por lo mismo pero fuera del a isla y con cosas diferentes y Claire da a aaron a kate, Jack y Locke seguiran con su guerra ciencia fe y fijo que le acaba curando, kate acaba con jack... Por ejemplo, en el exterior a Claire se le adelanta el embarazo y Ethan es el medico que la trata y tiene que pincharle medicamentos para retrasar el embarazo, ese era su destino y en la isla se resistia a que la pinchasen y fuera se lo pide.
Me suena que la cabaña estaba rodeada de ceniza, pero habia un resquicio en la que la habian quitado, me suena, pero no puedo asegurarlo xDDD
como mola, el quote no cuenta como mensaje
jduranmaster
10/02/2010, 17:30
como mola, el quote no cuenta como mensaje
en serio?????
elbutano13
10/02/2010, 19:01
en serio?????
en serio.................. :awesome:
jduranmaster
10/02/2010, 19:06
en serio.................. :awesome:
lo tendre en cuenta.........:awesome:
copon copin y copete!! se me ha ido la **** olla y no me he acordado que hoy ahi capi!!!!!
EDITO: Lo acabo de ver!!!! Porque no dejamos de poner lo de spoilers es una coñazo...
Me quedo con:*****SPOILERS*****
Uno de los otros dice....que Rouseau esta muerta hace muuuuuuuuuucho tiempo....me hace pensar que la Rouseau que conocemos no era realmete la Rouseau viva????
Aparicion de Claire "la aventurera" jaja...flipante!!! ademas parece que no se acuerda de YIN...pero entonces porque lo salva???
Odio las miradas de complicidad o cuando Claire dice "Aaron" y Kate pone cara de "***** un deja vu" en los sidebacks!!! estan jugando con nosotros!!
copon copin y copete!! se me ha ido la **** olla y no me he acordado que hoy ahi capi!!!!!
EDITO: Lo acabo de ver!!!! Porque no dejamos de poner lo de spoilers es una coñazo...
Me quedo con:*****SPOILERS*****
Uno de los otros dice....que Rouseau esta muerta hace muuuuuuuuuucho tiempo....me hace pensar que la Rouseau que conocemos no era realmete la Rouseau viva????
Aparicion de Claire "la aventurera" jaja...flipante!!! ademas parece que no se acuerda de YIN...pero entonces porque lo salva???
Odio las miradas de complicidad o cuando Claire dice "Aaron" y Kate pone cara de "***** un deja vu" en los sidebacks!!! estan jugando con nosotros!!
Rousseau si que era Rousseau, no te lies. Recuerda que la vimos llegar a la isla de joven, luego matar a todo su equipo y despues unos años de vida en la selva que la hicieron asalvajarse hasta que se encuentra con sayid. No cuadra que haya otra en su lugar. Se referiran a que muere en el momento en que muere en la serie.
Y claire no reconoce a jin porque esta infectada segun lo que dicen, aunque yo creo que realmente esta poseida por el espiritu de Rousseau. Si no no me explico como se ha convertido en una Robinson Crusoe en tan poco tiempo xD
Lo de los dejavus en los sidebacks confirman mi teoria de que es su futuro :p
*****Spoilers EP4!!******
Este me ha molado mas que el anterior. Se confirma que los candidatos son para ser el nuevo Jacob. Sigo manteniendo que el elegido sera Lapidus, ya que Locke ira a intentar cargarse a los candidatos originales, que son los que ha leido en la pared pero desconoce que Jacob envio una segunda tanda en el helicoptero.
Me ha mosqueado un poco el mini jacob corriendo por la selva... Supongo que simplemente sera su espiritu dando un poco por saco a su asesino, pero aun asi descoloca.
Y por que Kate no sale en la lista? Sera por ser mujer? (tampoco salen Claire ni Sun) :p
elbutano13
17/02/2010, 16:12
En la lista pone kwon, y el mismo locke dice que no sabe si sera jin o sun.
La mayor sorpresa para mi ha sido ver a la madre de jax en sons of anarchy haciendo de mujer de Locke. Para los que no lo sepan, es la que hacia de madre en matrimonio con hijos, le han sentado muy bien los años XD
No os quiero leer :). Ayer terminé la tercera temporada, me he metido los 71 capitulos en dos semanas, la verdad es que hace años vi los primeros episodios en la tele y ni fu ni fa, ahora según va avanzando la serie me va gustando más y más aunque la 3ª ha sido un poco coñazo hasta los últimos episodios que ha espabilado un poco.
soy el unico que piensa que "Locke" ha mentido u ocultado la verdad en la segunda opción que le da a James al final del capitulo? :D
Cojonudo este ultimo cap, pero se me ha pasado en un suspiro, como el anterior :S
En la lista pone kwon, y el mismo locke dice que no sabe si sera jin o sun.
La mayor sorpresa para mi ha sido ver a la madre de jax en sons of anarchy haciendo de mujer de Locke. Para los que no lo sepan, es la que hacia de madre en matrimonio con hijos, le han sentado muy bien los años XD
*****, ya decía yo que me sonaba de algo xDD
MoReNiLLo
18/02/2010, 09:07
el crio es aaron... que ya tiene 6 añazos el jodio.... XD
tambien en la 2º opcion omite algo locke (h.n. pa mi XD de humo negro que por cierto ya le podrian haber puesto un nombrecillo que les costaba...)
claire porque tiene que ser otra? es claire y punto que pa eso es coleguita del padre de jack en la isla .... que creo que cuando salga el tio ese va a ser la re-*olla pero bueno ... suposiciones...
elbutano14 acertaste pero sigo diciendo ... la linea paralela a la trama (como si no pasase nada...) creo que es una ida de olla de los gionistas para cuadrar algo en el final... pero bueno wait for it! xD para mi que al final se quedaran en la isla jack y sowyer como si fueran jacobVSh.n.
Ñuño Martínez
18/02/2010, 09:25
No os quiero leer :). Ayer terminé la tercera temporada, me he metido los 71 capitulos en dos semanas, la verdad es que hace años vi los primeros episodios en la tele y ni fu ni fa, ahora según va avanzando la serie me va gustando más y más aunque la 3ª ha sido un poco coñazo hasta los últimos episodios que ha espabilado un poco.
Me pasa lo mismo que a tí. Al principio la serie ni fú ni fa, pero me vi por casualidad un par de capítulos de la 5ª temporada y, leches, la cosa mejora. Estoy tentado de hacer como tú, buscarme la serie y verla así de seguido, pero me da pereza...
joanmarc
18/02/2010, 09:32
Me pasa lo mismo que a tí. Al principio la serie ni fú ni fa, pero me vi por casualidad un par de capítulos de la 5ª temporada y, leches, la cosa mejora. Estoy tentado de hacer como tú, buscarme la serie y verla así de seguido, pero me da pereza...
http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/
no se ve mal, la verdad :brindis:
el crio es aaron... que ya tiene 6 añazos el jodio.... XD
tambien en la 2º opcion omite algo locke (h.n. pa mi XD de humo negro que por cierto ya le podrian haber puesto un nombrecillo que les costaba...)
claire porque tiene que ser otra? es claire y punto que pa eso es coleguita del padre de jack en la isla .... que creo que cuando salga el tio ese va a ser la re-*olla pero bueno ... suposiciones...
elbutano14 acertaste pero sigo diciendo ... la linea paralela a la trama (como si no pasase nada...) creo que es una ida de olla de los gionistas para cuadrar algo en el final... pero bueno wait for it! xD para mi que al final se quedaran en la isla jack y sowyer como si fueran jacobVSh.n.
El crio es Jacob!!! xD
Y repito, el nuevo Jacob sera Lapidus :p
MoReNiLLo
18/02/2010, 10:40
El crio es Jacob!!! xD
Y repito, el nuevo Jacob sera Lapidus :p
como va a serlo?!?!?! si james lo ve!!! es mas locke se lo pregunta y el afirma!! no es ni un fantasma ni nada es una persona real que va creciendo acorde a la serie y si ese niño tiene 5 años para 6 ... kien puede ser ?
como va a serlo?!?!?! si james lo ve!!! es mas locke se lo pregunta y el afirma!! no es ni un fantasma ni nada es una persona real que va creciendo acorde a la serie y si ese niño tiene 5 años para 6 ... kien puede ser ?
Pero que 6 años!! Si Kate acaba de dejarlo en los angeles y era todavia un enano! En esta serie no transcurre 1 año por temporada... :p
Nathrezim
18/02/2010, 10:51
James lo ve porque es un elegido, Richard como no lo es no lo ve. En alguna parte alguien dice que solamente los elegidos pueden ver a Jacob, creo que era Ben.
Por otra parte se parece muchísimo a Aaron haced vosotros la comparación con el capítulo
http://image3.examiner.com/images/blog/wysiwyg/image/aaron.jpg
Además está lo que le dica a Locke, "ya conoces las reglas, no puedes matarle" refiriéndose en tercera persona. En fin, que lo único que hace el crio este es enredar todavía más la trama.
Locke no puede matar a los elegidos, necesita engañar a la gente para que lo hagan por el... Por eso anda reclutando.
MoReNiLLo
18/02/2010, 10:54
Pero que 6 años!! Si Kate acaba de dejarlo en los angeles y era todavia un enano! En esta serie no transcurre 1 año por temporada... :p
te quoteo pero no por darte la razon si no porque esta serie no tiene ninguna linealidad en el tiempo XD su puuuuuuuuuuuuuu*a madre!!!
te quoteo pero no por darte la razon si no porque esta serie no tiene ninguna linealidad en el tiempo XD su puuuuuuuuuuuuuu*a madre!!!
No tienen linealidad, pero sí fechas. Aaron nació en el 2004 (las dos veces :D ) y en la isla andan por el 2007, así que...
Y por cierto, en las dos líneas temporales está en Los Ángeles (donde lo dejó Kate en 2007 antes de volver a la isla y con Claire en 2004). Vamos, que no lo veo como un niño de 8-10 años en 2007 de ninguna manera :D
MoReNiLLo
18/02/2010, 13:13
No tienen linealidad, pero sí fechas. Aaron nació en el 2004 (las dos veces :D ) y en la isla andan por el 2007, así que...
Y por cierto, en las dos líneas temporales está en Los Ángeles (donde lo dejó Kate en 2007 antes de volver a la isla y con Claire en 2004). Vamos, que no lo veo como un niño de 8-10 años en 2007 de ninguna manera :D
mmmmm hay te doy la razon ... pero entonces... quien narices es?!?!!?!?!?!
Yo creo que es Jacob...es igualito!! XD
Gran capitulo, esta temporada esta genial....QUIERO MI DOSISSSS DE LOSSSSSSST!!!
Se sabe si va a haber paron? :(
yo creo que Aaron es el elegido, ya que en la lista de la cueva estan todas las personas que llegaron a la isla y fueron descartadas despues, pero quizas no tuvieron encuenta que la tia aquella vino embarazada por lo que no es solo una persona la que llego sino dos (o una y media).
yo creo que Aaron es el elegido, ya que en la lista de la cueva estan todas las personas que llegaron a la isla y fueron descartadas despues, pero quizas no tuvieron encuenta que la tia aquella vino embarazada por lo que no es solo una persona la que llego sino dos (o una y media).
Pues a mí lo que me queda claro es que los candidatos son 6, igual que los famosos números, ya que se ve que a cada uno de los que se nombra en el capítulo le corresponde uno de los números de la serie. Y que hayamos visto, los candidatos son Locke (ya no, evidentemente), Hurley, Sawyer, Sayid, Jack y tal vez Jin (no creo que sea Sun, ya que son todo maromos en la lista).
Molaría ver a Lapidus de Jacob, pero no creo que los tiros vayan por ahí, la verdad.
joanmarc
18/02/2010, 14:25
lo que no me cuadra es que pinta entonces kate en todo esto. yo la tenia como elemento importante de la serie, con lo que o la espicha o sera un bombazo
Y BASTA YA DE TEORIAS, QUE NO M DEJAREIS DORMIR! :quepalmo:
elbutano13
18/02/2010, 14:35
Y aunque dice que kwon puede referirse a Jin o a Sun, tambien podria referirse a su hijo no?
Y al loro con el proximo capitulo, que eso del faro... Ojala que trate sobre desmond.
MoReNiLLo
18/02/2010, 18:13
yo quiero que expliquen de una vez lo que es la isla.... y si son guardianes de la isla... por que hay que protegerla?
Yo creo que es Jacob...es igualito!! XD
Gran capitulo, esta temporada esta genial....QUIERO MI DOSISSSS DE LOSSSSSSST!!!
Se sabe si va a haber paron? :(
Esta temporada no hay paron. De seguidito hasta mayo.
Pues a mí lo que me queda claro es que los candidatos son 6, igual que los famosos números, ya que se ve que a cada uno de los que se nombra en el capítulo le corresponde uno de los números de la serie. Y que hayamos visto, los candidatos son Locke (ya no, evidentemente), Hurley, Sawyer, Sayid, Jack y tal vez Jin (no creo que sea Sun, ya que son todo maromos en la lista).
Molaría ver a Lapidus de Jacob, pero no creo que los tiros vayan por ahí, la verdad.
Muchos os estais olvidando de que en el penultimo capitulo de la pasada temporada, los guardianes de Jacob (los que llevan la caja con el cadaver de locke) comentan con Lapidus que "puede ser un elegido". Los guinistas quieren marear la perdiz con los nombres de la pared, pero a mi no se me olvida xD
yo quiero que expliquen de una vez lo que es la isla.... y si son guardianes de la isla... por que hay que protegerla?
Hay que protegerla porque la isla tiene un gran poder interno. Dharma lo descubrio y querian explotarlo, y por eso los otros (guiados por jacob desde siempre) se los cargaron a todos.
Ahora bien. De donde viene ese poder? ¿De la divinidad? No tiene sentido que sean poderes misticos ya que es necesario girar una rueda para viajar en el tiempo, y si se escacharra la rueda, se escacharra la energia.
Puede que sea de la gran bolsa electromagnetica bajo la isla, y que unos seres divinos guardianes de la isla enseñaran a una civilizacion antigua (constructores del templo y la estatua) como usarla? Es posible, pero me molestaria que jacob y su enemigo estuvieran ahí sin mas, seria una explicacion pobre.
Primeros habitantes de la isla, que fueron imbuidos con su poder natural mediante una exposicion directa? Lo mas posible
Extraterrestres o viajeros del tiempo? Poco probable pero me molaria xD
MoReNiLLo
18/02/2010, 21:31
Esta temporada no hay paron. De seguidito hasta mayo.
Muchos os estais olvidando de que en el penultimo capitulo de la pasada temporada, los guardianes de Jacob (los que llevan la caja con el cadaver de locke) comentan con Lapidus que "puede ser un elegido". Los guinistas quieren marear la perdiz con los nombres de la pared, pero a mi no se me olvida xD
Hay que protegerla porque la isla tiene un gran poder interno. Dharma lo descubrio y querian explotarlo, y por eso los otros (guiados por jacob desde siempre) se los cargaron a todos.
Ahora bien. De donde viene ese poder? ¿De la divinidad? No tiene sentido que sean poderes misticos ya que es necesario girar una rueda para viajar en el tiempo, y si se escacharra la rueda, se escacharra la energia.
Puede que sea de la gran bolsa electromagnetica bajo la isla, y que unos seres divinos guardianes de la isla enseñaran a una civilizacion antigua (constructores del templo y la estatua) como usarla? Es posible, pero me molestaria que jacob y su enemigo estuvieran ahí sin mas, seria una explicacion pobre.
Primeros habitantes de la isla, que fueron imbuidos con su poder natural mediante una exposicion directa? Lo mas posible
Extraterrestres o viajeros del tiempo? Poco probable pero me molaria xD
al final la respuesta al a que porque richard no envejece sera por culpa de un mago
X
al final la respuesta al a que porque richard no envejece sera por culpa de un mago
X
Puede ser que nadie envejezca en la isla, porque los others del templo tampoco parecen recien llegados xD
Aunque los niños si que han crecido...
MoReNiLLo
20/02/2010, 20:41
Puede ser que nadie envejezca en la isla, porque los others del templo tampoco parecen recien llegados xD
Aunque los niños si que han crecido...
lo dicho al final tendrá la culpa un mago XD
El niño es Jacob. Fijaros cuando hace el repaso de los encuentros de Jacob con los elegidos, creo que recordar que en uno de ellos salía el mismo niño. Pero si no es él... y si Jacob no está muerto? Aunque lo hayan quemado... jajajaja **** serie!
FFantasy6
20/02/2010, 21:17
Y si los que estamos muertos somos nosotros ?
elbutano13
24/02/2010, 17:44
Go Claire Go!!!
A ver si se carga a kate de una vez jajaja
No es jhon, es mi amigo :shock:
***** vaya capitulo, en vez de resolver cada vez nos lian mas
Yo empecé a ver Lost por primera vez en mi vida hace 3 semanas, y ya estoy al día. La serie es una fumada tremendisima, pero es que cada vez lian mas las cosas xD.
Sawyer Dios!!!
Yo empecé a ver Lost por primera vez en mi vida hace 3 semanas, y ya estoy al día. La serie es una fumada tremendisima, pero es que cada vez lian mas las cosas xD.
Sawyer Dios!!!
Vaya atracon...mas de 100 capis en 3 semanas [wei]
El capitulo de hoy bastante bueno....como me gusta LOST :D
El numero 108 es la suma de todos los demas... Que elegido podra ser el 108? Destmond? Aaron? xD
Speranto
24/02/2010, 21:09
Hola:
Yo estoy seguro de que Desmond aún tiene un papel importante en la isla. También estoy seguro de que si Jacob necesita un sucesor, Némesis también. Molaría un final Jack por Jacob, Sawyer por Némesis, luchando por siempre en la isla....
Saludos... Sperpento.
Si eso ocurre, Speranto, según como lo planteen me podría decepcionar y mucho...
MoReNiLLo
25/02/2010, 04:57
y a mi tambien me decepcionaria.... por cierto....que narices le pasa a saiyd? esta con los buenos :S la otra (claire) por lo menos se junta con el malage del humo negro/yatenemosotronombreparaeljodioperosiguesinserelsuy ooriginal "amigo"
estoy viendo que me va a decepcionar la serie....
firesign
25/02/2010, 09:18
Te olvidas de que en el ultimo episodio de la pasada temporada, se ve a Jacob con el otro (no han dicho nunca su nombre, ¿no?), como en un tiempo pasado, y estan viendo que ha llegado un barco (velero) a la isla.
El otro esta en contra de que lleguen a la isla, pero Jacob lo ve bien. El parece que esta conforme con que la gente llegue a la isla, lo ve como una evolucion (o algo parecido, decia).
Entonces, no creo que Jacob este siempre en contra de los que vienen a la isla, quizas si de los que traen malas ideas para con ella.
Yo lo que tengo claro es que todo esto es una paranoia y al final nos vamos a quedar todos a cuadros, y que nos va a defraudar...
-------------------------------
Por cierto, ¿Quién es Wallace, el candidato número 108? Tambien es importante recordar que, cuando Michael y Walt se van de la isla en el barco, Ben les dice que para salir de la isla, tienen que fijar rumbo a 108 grados, y dejarlo siempre fijo. Asi saldrian de la isla. Lo mismo que ayer habia que poner en el faro segun Jacob...
Hola:
Yo estoy seguro de que Desmond aún tiene un papel importante en la isla. También estoy seguro de que si Jacob necesita un sucesor, Némesis también. Molaría un final Jack por Jacob, Sawyer por Némesis, luchando por siempre en la isla....
Saludos... Sperpento.
Pues yo la verdad...
veo más a Hugo como sucesor de Jacob, sobre todo después de ver éste último episodio y lo dispuesto que está Hurley...
Espero que el final sea algo radicalmente inesperado, si no, nos defraudará mucho.
Yo no tenía muchas esperanzas... consideraba Lost una buena serie hasta ahora, pero su gran baza es el halo de misterio. En el momento que desvelen que hay detrás se acabó la gracia, salvo que haya algún giro argumental muy gordo que nos deje a cuadros en plan "que genios son los guionistas".
El primer capitulo sin embargo me pareció a la altura del Hype... pero ahora mismo... no confio mucho en como acabe la cosa, han desvariado demasiado.
Lo único que me gustaría es que las dos lineas temporales que hay ahora mismo... en realidad fueran una sola, y cuando acabe, veamos como el último episodio de una linea temporal enlaza con el primero de la otra.
< - >
X
¿Y que tal la fuente de la eterna juventud? Aunque parece que ya no funciona...
akualung
25/02/2010, 16:17
Yo estoy empezando a tener un terrible presentimiento, y es que en la serie no acabarán la historia del todo, para finalmente sacar el final definitivo en una peli. Se rumoreó hace tiempo, pero espero que no sea así.
¿Por cierto, al final Claire está viva o muerta? En no se qué temporada se empezó a rumorear que murió enla explosión de una cabaña de la villa de los otros, a causa de un zambombazo del escuadrón de Keamy cuando iban a por Ben Linus.
Y otra cosa...qué pasa al final con la disputa entre Ben y Widmore, que parecía que tenían una disputa que marcaría la sexta temporada (aquella charla entre ellos en la habitación de Widmore donde Ben le dice "mataré a tu hija" (Penny))? Lo van a dejar así como a medias? ¿Tanto Ben Como Widmore son también elegidos de Jacob? Y si a Jacob lo mató Ben, ¿qué hace otra vez pululando por la isla? (si es un ser inmortal, no tiene mucho sentido hacer una escena donde lo matan...total, para qué? Es marear la perdiz).
Y volviendo a lo de claire, esto ya en spoiler por el que aun no haya visto el último capítulo.
Sayid, según dicen, se está volviendo maligno desde que murió y lo resucitaron en el agua esa. Y le dicen a Jack que a su hermana Claire le pasó lo mismo. Entonces Claire debió morir y la resucitaron también en ese agua, ¿no?
¿Tal vez en el agua esa hay un efecto secundario a modo de "ruleta rusa" y puede resucitarte como un ser benigno (del lado de Jacob) o maligno (del del falso Locke)?
Aunque bueno, seguimos sin saber quién es el bueno y quién el malo. Igual al final el humo negro es el bueno y Jacob es maligno, vete a saber.
Me ha encantado lo del faro y cómo se reflejaban imágenes imposibles al orientar los espejos hacia cada personaje. A ver cómo explican eso, jajajaja
Parece que el humo negro puede ser capaz de controlar a la gente que ha tenido experiencias cercanas a la muerte, no? Pasó con los franceses que cayeron por el agujero del templo, ha pasado con sayid y seguramente tambien con claire...
Y si a Jacob lo mató Ben, ¿qué hace otra vez pululando por la isla? (si es un ser inmortal, no tiene mucho sentido hacer una escena donde lo matan...total, para qué? Es marear la perdiz).
Del capítulo 6x05:
A Jacob (al menos al adulto) sólo lo ve Hurley, que tiene el poder de ver a los muertos. Jack parece que no le ve cuando está hablando con Hurley.
Por cierto,
Episodio piloto (temporada 1), parte 2:
Locke enseña a jugar al backgammon a Walt en la playa. En este juego, en el que los números son muy importantes, hay dos bandos, las fichas negras y las blancas. Se cree que es el juego de tablero más antiguo del mundo, y lo jugaban los egipcios y los persas.
http://images2.wikia.nocookie.net/lostpedia/images/e/e0/Locke_backgammon.jpg
elbutano13
25/02/2010, 22:42
El final apunta a ser del estilo de los soprano. En los soprano me parecio buenisimo, pero no se si en perdidos sere capaz de soportarlo.
Cada vez esta mas claro que no hay buenos ni malos, en todas las temporadas hay dos grupos que se pelean por sus intereses y al final de cada temporada se ve que lo otros no eran tan malos, en esta temporada no tiene porque ser diferente. Es como una partida de ajedrez, que no hay uno bueno y uno malo.
La linea de la isla se pone apasionante pero la que de verdad me tiene perplejo es la alternativa. Anoche el capitulo de esta semana sobre Jack me hizo recordar la primera temporada donde nos fueron presentando a los personaje a traves de sus flashbacks. Entonces pienso que el de la semana pasada fue sobre Locke y el anterior sobre Kate...
Me pongo a buscar en la Lostpedia y resulta que la primera temporada empezó igual despues de cada doble premiere!! Con flashbacks de esos mismos personajes en ese mismo orden versando sobre los mismos temas!: Kate escapando, Locke infernado por ir en silla de ruedas, Jack perdiendo el ataud de su padre...) Vamos, que esta ultima temporada es un espejo de la primera en cuanto a flashbacks se refiere. No se que opinareis vosotros :D
joanmarc
26/02/2010, 00:55
jack tenia un hijo?¿?¿?¿
_-Caleb-_
26/02/2010, 01:31
Joanmarc
no, al principio pensé que ese futuro sería el que tendrían si el avión aterrizaba en LAX, pero imagino que ese futuro "alternativo" es el futuro que habrían tenido sin conocer a jacob :)
Lo del hijo de jack de echo sí no recuerdo mal su mujer lo deja en la primera o segunda temporada, que jack se piensa que es su padre quien está liado con su ex y se lía un pollo del copón xD
Ya ta que escribi anoche desde el movil :) añado los tag de spoiler :)
Joanmarc
no, al principio pensé que ese futuro sería el que tendrían si el avión aterrizaba en LAX, pero imagino que ese futuro "alternativo" es el futuro que habrían tenido sin conocer a jacob :)
Lo del hijo de jack de echo sí no recuerdo mal su mujer lo deja en la primera o segunda temporada, que jack se piensa que es su padre quien está liado con su ex y se lía un pollo del copón xD
Ya ta que escribi anoche desde el movil :) añado los tag de spoiler :)
Discrepo.
Si fuera un final alternativo en el que no conocen a Jacob, creo que Locke estaría muerto, porque pienso que Jacob le salva la vida con la "imposición de manos" que le hace cuando su padre lo tira por la ventana.
Aunque puede ser que el origen de su minusvalía sea otro...
joanmarc
26/02/2010, 10:06
es que casi no recuerdo las primeraas temporadas, y estaba flipando cuando lo vi :S
por cierto, habeis visto esto?
http://www.20minutos.es/noticia/638315/0/evangeline/lilly/lost/
Nathrezim
26/02/2010, 10:53
Discrepo.
Si fuera un final alternativo en el que no conocen a Jacob, creo que Locke estaría muerto, porque pienso que Jacob le salva la vida con la "imposición de manos" que le hace cuando su padre lo tira por la ventana.
Aunque puede ser que el origen de su minusvalía sea otro...
No creo que pasara eso en la linea temporal fuera de la isla, cuando dicen que se van a casar hablan de invitar al padre de Locke, así que no creo que le haya tirado por la ventana en esta línea temporal, lo de la minusvalía tiene que ser por otra razón.
firesign
26/02/2010, 11:25
Parece que el humo negro puede ser capaz de controlar a la gente que ha tenido experiencias cercanas a la muerte, no? Pasó con los franceses que cayeron por el agujero del templo, ha pasado con sayid y seguramente tambien con claire...
Pues eso parece, la verdad. Yo pienso lo mismo.
La linea de la isla se pone apasionante pero la que de verdad me tiene perplejo es la alternativa. Anoche el capitulo de esta semana sobre Jack me hizo recordar la primera temporada donde nos fueron presentando a los personaje a traves de sus flashbacks. Entonces pienso que el de la semana pasada fue sobre Locke y el anterior sobre Kate...
Me pongo a buscar en la Lostpedia y resulta que la primera temporada empezó igual despues de cada doble premiere!! Con flashbacks de esos mismos personajes en ese mismo orden versando sobre los mismos temas!: Kate escapando, Locke infernado por ir en silla de ruedas, Jack perdiendo el ataud de su padre...) Vamos, que esta ultima temporada es un espejo de la primera en cuanto a flashbacks se refiere. No se que opinareis vosotros :D
Curioso esto que comentas, no me habia dado cuenta. Se ve que esta gente piensa en casi todo, o puede ser simple casualidad.
No creo que pasara eso en la linea temporal fuera de la isla, cuando dicen que se van a casar hablan de invitar al padre de Locke, así que no creo que le haya tirado por la ventana en esta línea temporal, lo de la minusvalía tiene que ser por otra razón.
También es verdad. Lo malo de escribir sin pararse a pensar :P
Topochan
04/03/2010, 22:38
Si no lo dice nadie lo diré yo, genial e importante capitulo de esta semana
Yo acabo de ver el 6x06 y tiene pinta de que se avecina algo gordo.... y no me refiero a Hugo. xD
Geniales las ostias que se dan, como controla el japo :D
Y si, se avecina algo muy gordo....j0der con el "evil" team [wei]
Puf... pues tiene pinta de liarse gorda, pero gorda. Y lo digo porque soy un p*** culo inquieto y he leído spoilers gordísimos en io9, que siempre dan noticias del rodaje y tal, y como la mitad de lo que cuentan sea cierto me voy a arrepentir muuuuucho de haberlos leído, pero es que me puede la curiosidad.
Madre mía qué capitulazo el de esta semana! Si dura un poco más se terminan la serie, no recuerdo otro capítulo con tantos secretos revelados por minuto xDDD Cada vez más reveladora la realidad alternativa, me muero de curiosidad por saber el suceso que la produce.
Locke, tu teoria sobre Lapidus cobra fuerza eh? :D
Y dios, qué actorazo el Michael Emerson. Estaba flipando con Terry O'Quinn esta temporada por parecer realmente otra persona pero el **** Linus casi me hace soltar una lagrimilla hoy de lo bueno que es.... :rever:
Madre mía qué capitulazo el de esta semana! Si dura un poco más se terminan la serie, no recuerdo otro capítulo con tantos secretos revelados por minuto xDDD Cada vez más reveladora la realidad alternativa, me muero de curiosidad por saber el suceso que la produce.
Locke, tu teoria sobre Lapidus cobra fuerza eh? :D
Y dios, qué actorazo el Michael Emerson. Estaba flipando con Terry O'Quinn esta temporada por parecer realmente otra persona pero el **** Linus casi me hace soltar una lagrimilla hoy de lo bueno que es.... :rever:
Pues sí, muy buen capítulo y se ve que el actor de Ben es muy bueno, y lo mejor es que ha vuelto la francesita.:babea:
Ha sido un capitulon, sip. Me alegro de que vuelva a aparecer el factor widmore en la serie. Ojala vaya tambien destmond en el submarino, aunque lo dudo xD
Ha sido un capitulon, sip. Me alegro de que vuelva a aparecer el factor widmore en la serie. Ojala vaya tambien destmond en el submarino, aunque lo dudo xD
A mí me mareó que en los créditos al principio sí que sale Henry Ian Cusick, pero luego de Desmond ni rastro...
elbutano13
11/03/2010, 22:49
Ahora el Ben va a ser un buenazo.
Y que enseñen en el capitulo en que ben pasa a ser bueno que los candidatos no se pueden suicidar no es casualidad, ahora resulta que cuando ben se carga a Locke le esta haciendo un favor, porque Locke no se puede suicidar. Lo que no se es como sabe Ben eso.
Ahora que lo pienso... Y si destmond va a la isla en el sub? Igual widmore le ha comido el coco para que le ayude a llegar hasta ben ya que ambos tienen motivos para querer cargarselo... Y destmond sabia donde estaba la madre de faraday con todo el tinglao ese de localizar la isla.
akualung
11/03/2010, 23:17
Espero que no se olviden de que tienen que explicar qué pasó con la iniciativa Dharma después del incidente de la bomba, cómo se construye la estación del cisne donde estaba el ordenador de los numeritos (y por qué la construyen porque, vale, ya quedó claro que metiendo los números evitan que se descontrole una fuente de electromagnetismo muy bestia que hay en la isla, pero... de dónde sale esa fuente? De la explosión de la bomba?). Y yo sigo sin saber por qué los números que tenían que meter en el ordenador eran justo esos seis, y por qué cada 108 minutos. Lo construyó Jacob el programa ese o qué? Lo tuvieron de "becao" en informática en la Dharma o qué?
No se, demasiadas cosas que explicar y varios de estos capítulos estan pasando sin explicar mucho, como éste último del Linus (y la verdad, tienen unas cuantas cosas por explicar y muy poco tiempo ya, me estoy temiendo lo peor).
Primero el parón de un año del LHC y ahora esto... mi vida ya no tiene sentido...juassss
elbutano13
11/03/2010, 23:49
No se yo creo que van a quedar muchas cosas sin explicar y tampoco me parece mal. Con que dejen cerradas las cosas mas importantes me vale.
El cisne lo construyeron cuando volvieron y punto, no hay mas vueltas que darle.
saber por qué los números que tenían que meter en el ordenador eran justo esos seis, y por qué cada 108 minutos.
Lo de la cifra de 108 es fácil, es la suma de 4-8-15-16-23-42.
El significado de los números se dió, por desgracia, en la tercera temporada pero fuera de la serie, en un vídeo perteneciente al juego online The Lost Experiencie (http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/el-significado-de-los-numeros-de-lost). Y digo "por desgracia" porque me parece muy injusto que en las 6 temporadas de Lost no se explique nada y haya que recurrir a otros medios para enterarse de toda la trama.
elbutano13
17/03/2010, 17:00
Voy a ver el 6x08 y la imagen de previsualización que sale en el archivo me ha spoileado pero bien [chuck3]
El 6x07 bastante flojillo, como el resto de la temporada. Mucho centrarse en historias personales de cada personaje (ya más que vistos en las primeras temporadas y algunos muy aburridos) y poco avanzar en las historia principal ya de por sí un poco insulsa.
Una pregunta del 6x08, Charles Widmore conoce la existencia del antijacob, jacob, el templo y todo eso verdad??? el era una de los otros, no tiene nada que ver con dharma verdad??? es que despues de mas de 100 capitulos uno se confunde jajajaja
elbutano13
17/03/2010, 18:37
Widmore es uno de los otros, fue el lider y todo, pero ben consiguio que le echasen de la isla.
El capitulo igual que el anterior, ni chicha ni limona. Lo unico interesante es el tipico ¿que hay en la caja? cuando van a submarino. A ver el proximo que tiene pinta de ser revelador.
OK, era lo que me suponia, a ver si cuando acabe la serie me la veo entera again.
MoReNiLLo
18/03/2010, 15:53
vaya dos mojones de capis XD
Dios, vaya capitulazo el de esta semana, me ha encantado
casi no han hecho falta los subs XD
Ha estado decente el de esta semana. Y menos mal, porque esta temporada está siendo pesada de narices.
elbutano13
24/03/2010, 20:31
J**** que capitulazo esta semana, vaya punto de inflexión. Ahora ya por lo menos se sabe un poco mas de la isla y la guerra de estos dos.
islas canarias 1872....... no te digo na y te lo digo tó
Muy bueno éste 6x09. Ha esclarecido muchos misterios de temporadas pasadas.
Y con respecto a la ubicación de la isla...
Parece que unas veces está en el Pacífico (cuando capta a los que hacen el trayeto Australia-USA) y también puede estar en el Atlántico (Ricardo iba en un barco de Canarias a América).
De momento la 6a temporada me esta dejando con más incógnitas aún.
Espero mucho lo que estáis diciendo, que se espera algo gordo (y no Hugo xD). Ben se ha hecho bueno...
Pero y la foto tipo la última cena, en la que Sayid aparece en el lugar de Judas....??
Que empiece la acción que esto aburre un poco
Si me quereis, IRSE! Buen detalle ese xD
Menos mal, un capitulo interesante!
Capitulazo el de esta semana, por fin se van encajando las piezas...
akualung
25/03/2010, 05:56
Si me quereis, IRSE! Buen detalle ese xD
Menos mal, un capitulo interesante!
Acabo de ver el capítulo y no he pillado el por qué de esa frase... Alguien me lo explica, por favor?
firesign
25/03/2010, 06:52
De momento la 6a temporada me esta dejando con más incógnitas aún.
Espero mucho lo que estáis diciendo, que se espera algo gordo (y no Hugo xD). Ben se ha hecho bueno...
Pero y la foto tipo la última cena, en la que Sayid aparece en el lugar de Judas....??
Que empiece la acción que esto aburre un poco
Pues de todo eso que dices ya se ha visto bastante.
Lo de Ben bueno, despues de lo que ha hecho, en fin, creo que te equvocas (ha sido el unico despues de no se sabe cuantos años que ha hecho caso al "malo" y ha matado a Jacob).
Y lo de Sayid, pues tambien se ha visto, ya que se ha "infectado" de la maldad del "malo"...
Rollazo el último episodio centrado en Sawyer, para empezar no se explica como sale de la cueva en la que se metió con Lock, la trama sigue sin avanzar o avanza hacia ningún lado y para terminar vuelven a contar la misma historia atormentada del hijo que perdió a sus padres por culpa de un estafador y bla bla aunque esta vez en el presente paralelo. La aparición de Charles y el submariono de momento poco aporta salvo una nueva via de escape. Lo único interesante: la puerta cerrada con candados del submarino.
Acabo de ver el capítulo y no he pillado el por qué de esa frase... Alguien me lo explica, por favor?
Es una coña de los traductores de subtitulos. Hay un momento en el que Richard dice "Si me queréis iros".
Yo creo que han rememorado la boda de Lolita Flores.
http://www.youtube.com/watch?v=qoZe6CIQHOM#t=0m40s
_-Caleb-_
25/03/2010, 20:49
La frase es por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=8_lZ3tStFFc
Joer el capitulo no ha mostrado avances pero la historia de richard mola, no pq sea chicharrero con acento cubano ni pq su doctor sea canarión (Es broma xD) sino pq me ha molado la historia del flashback ese :)
Saludos!!!
EDITO: No he podido evitarlo... xD
http://gilicorner.s3.amazonaws.com/richard-alpert-ricardo-alberto-es-del-tenerife-4bab9beccba61.jpg
EDITO2: No decimos MuYaYo ¬¬
EDITO3: Como no, el "gobierno" dictatorial de canarias ya lo ha convertido en algo político y está haciendo trámites para que la productora de perdidos conozca la isla y ruede en ella futuras series, pelis, etc. Como ya pasó con Furia de Titanes.. Como se nota que hay dinero de por medio xDDD
Shinosuke1991
26/03/2010, 20:20
Y con respecto a la ubicación de la isla...
Parece que unas veces está en el Pacífico (cuando capta a los que hacen el trayeto Australia-USA) y también puede estar en el Atlántico (Ricardo iba en un barco de Canarias a América).
Recuerda que la isla puede moverse, nos lo enseñó la madre de Faraday
_-Caleb-_
27/03/2010, 12:01
Recuerda que la isla puede moverse, nos lo enseñó la madre de Faraday
Y nos lo demostraron Locke y Linus :)
¿no os da rabia cuando un personaje le pregunta a otro sobre la isla o sobre lo que pasa y el otro personaje que conoce perfectamente la situación se hace el tonto o no dice las cosas claramente? es decir... a veces da la sensación de que si a alguno de los personajes les dijeran las cosas mas claritas se ahorrarian TODOS muchos problemas, si es que hablando se entiende la gente... no se la considero una conducta poco "natural", queda como muy encajonado estas reacciones y no hablo de una o dos veces, es casi siempre.
_-Caleb-_
27/03/2010, 12:45
Creo que esa gente quer conoce la isla tiene una serie de rituales y costumbres que guardan recelosamente, de hecho siempre que se le pregunta a algún deconocido que no forma parte del grupo del accidente se denominan los "buenos" :) sin mas... si fuera así como dices Sam nos sobrarían 3 o 4 temporadas :D
Como no podía ser de otra manera, en la habitación cerrada del submarino viajaba Desmond. La que seavecina vecinaaa la que se aaaveciiiina :D
Y una duda que me corroe. Quien se queda de sustituyendo a Jacob en la isla? O es que van a haber dos realidades permanentes? O no van a quedar ni Jacobs ni el apuntador? El flashalternativo de Ben de esta temporada es muy significativo. Ben y su padre se van de la isla, lo que ya de por sí genera otra realidad ya que Ben es pieza clave en el desarrollo de la vida en la isla.... Me pierdoooooo :S
Shinosuke1991
31/03/2010, 15:06
Empiezo a entender algo del final de temporada, todo lo que es relativo a jacob parece como si no hubiera pasado.Como Jacob conoce a los Kwon en su boda, en la realidad alternativa no hay boda.Y otra cosa, Sun en la realidad alternativa esta embarazada,significa eso que el hijo de Jin es en verdad el hijo del profesor de ingles?
_-Caleb-_
02/04/2010, 10:50
Juas meter los spoilers en la opcinon spoiler leches xDD
Ya se echaba en falta a Desmond, con su capacidad para ver el futuro es una gran arma, ha molado ver a Mihail sin el parche y ver como al final, también pierde el ojo xD
Pensandolo bien la vida sin Jacob es una mierda para casi todos xD Locke admite su parálisis, Jack con un hijo, la otra huyendo de por vida, sawyer policía, los kwon echos mierda, sayd matando a keamy y kwon a omar (Mismo destino que en la isla, distinto verdugo), Ben siendo profesor de insti, Alexandra siendo allumna de Ben, Claire con el niño que no quiere, Boone vuelve sin su hermana la golfa, Nickky y Paulo seguramente acabarían muertos por los diamantes, Charly metido en el escándalo de drogas del avión, Miles es policía tb y no habla con los muertos (aparentemente), y el único al que sonrie la suerte es a Hugo, y aunque no se diga imagino que Faraday seguirá con su enfermedad, Charlotte en su mundo, Lapidus pilotando aviones,Michael seguiría con Walt a malas, Desmond dando la vuelta al mundo para conquistar a Penny, Penny esperando (pringada xD) Eko con sus movidas, Ana Lucia seguramente moriría al intentar arrestar a alguien, Richard estaría muerto del asco en la isla, Cindy criaría ella sola a la hija de Sawyer.... etc.
Sabeis una cosa... QUE SE JODAN yo lo que quiero es que vuelva Vincent, soy el único que se acuerda de el o que? Pq esto implica que tendrían que salir de nuevo Rose y Bernard, que por muy rastas que se hayan vuelto hay una guerra de por medio, algo habrán oido/visto/decidido...
Veis, poner las cosas en spoiler no cuesta tanto XD
que agusto me he quedado
Saludos!
< - >
Empiezo a entender algo del final de temporada, todo lo que es relativo a jacob parece como si no hubiera pasado.Como Jacob conoce a los Kwon en su boda, en la realidad alternativa no hay boda.Y otra cosa, Sun en la realidad alternativa esta embarazada,significa eso que el hijo de Jin es en verdad el hijo del profesor de ingles?
Yo llevo casi desde el primer flash diciendo que esos son flashfostward de lo que hubiera pasado de no conocer a Jacob... Cosa que, si estaban destinados a hacer, no tiene ninguna lógica :)
Juas meter los spoilers en la opcinon spoiler leches xDD
El que entra aqui ya sabe lo que hay....lo de las etiquetas spoiler es un peñazo [wei]
Si entras al hilo se supone que es para comentar el ultimo capi, si no para que entras jejeje
< - >
Eso de que no hay boda....todavia no lo sabemos.
Yo creo que en la realidad alternativa el profe de ingles no esta liado con sun pq ni sale...yo creo que es de Jin.
Speranto
02/04/2010, 11:20
Hola:
una cosa que tengo clara es que antes del final de la serie van a viajar en el tiempo de nuevo, al menos una vez...
Saludos... Sperpento.
Shinosuke1991
02/04/2010, 13:27
El que entra aqui ya sabe lo que hay....lo de las etiquetas spoiler es un peñazo [wei]
Si entras al hilo se supone que es para comentar el ultimo capi, si no para que entras jejeje
Eso de que no hay boda....todavia no lo sabemos.
Yo creo que en la realidad alternativa el profe de ingles no esta liado con sun pq ni sale...yo creo que es de Jin.
Exacto, si vienes aqui sabes que hay spoilers, es bastante obvio, yo hasta que no veo el capi no entro.Si estan casados debe ser en secreto o algo asi, porque el padre de Sun no acepta a Jim y quiere matarlo asique....
_-Caleb-_
02/04/2010, 15:16
Exacto, si vienes aqui sabes que hay spoilers, es bastante obvio, yo hasta que no veo el capi no entro.Si estan casados debe ser en secreto o algo asi, porque el padre de Sun no acepta a Jim y quiere matarlo asique....
Yo creo que esa era la sucesión lógica de acontecimientos (haciendo caso pasaré del tag de spoiler xD)
El padre de Sun no acepta a Jin y le parece una deshonra que su hija de clase superalta se case con el hijo de un pescador todo pobre así que.... mientras le usa para sus chanchullos, luego se libra del problema. find e la historia, así que no, de momento no están casados...
yo me queria referir a que ahora no estan casados, pero quien sabe si en un futuro se casan...si sobrevive al balazo claro jeje
_-Caleb-_
02/04/2010, 15:56
Hombre la boda la tendrán que costear los padres de Jin pq me parece a mi que el padre de Sun tras este capitulo no esta muy contento con esa relación xDDDDD
Puede ser que se casen si, tio, Sun no puede morir, es coreana, como mi gp32, que se me ha caido mildoscientasveces y ahí sigue, fresca como una rosa :D
Sería una putada que muriese a estas alturas, personajes como Claire, Sayd por ejemplo que hace varias temporadas que me cae mal o Kate vale, pero Sun no, no ha hecho nada malo **** :S
MoReNiLLo
05/04/2010, 23:09
kien **** es hume?
kien **** es hume?
Locke y Hume son los dos filósofos empiristas más famosos (yo lo sé porque a Locke se le nombra en "El juego de Ender", no por prestar atención en clase :D ).
Pero, ¿de dónde viene la pregunta?
kien **** es hume?
creo que es la identidad falsa que Whitmore le da a Locke, después de girar la rueda de la isla.
11/03/2010, 21:53 Ahora que lo pienso... Y si destmond va a la isla en el sub? Igual widmore le ha comido el coco para que le ayude a llegar hasta ben ya que ambos tienen motivos para querer cargarselo... Y destmond sabia donde estaba la madre de faraday con todo el tinglao ese de localizar la isla.
Pre-spoiler!!
Destmond se apellida Hume :p
Destmond se apellida Hume :p
Creo que es el personaje más importante de la serie y tal.
Creo que es el personaje más importante de la serie y tal.
Yo respondia a Morenillo, que le veia perdido xD
PD: El personaje mas importante de la serie es Lapidus :p
Yo respondia a Morenillo, que le veia perdido xD
PD: El personaje mas importante de la serie es Lapidus :p
Sisi, si yo solo trataba de ironizar. Que tampoco hace falta ser muy friki de Lost para saber como se apellida Desmond...
Como Lapidus séa el tapadus de la serie me da algo. Debería ser él el que pilotara el avion del primer capitulo de esta temporada? O se duerme tambien en esa realidad alternativa? Si peta la isla para qué necesita Jacobo un sustituto? Me pierdo 1+time
Es posible que en lugar de asumir su papel de candidatos y quedarse a guardar al humo, decidan cortar por lo sano, cargarse la isla y al cabroncete ese.
Es lo que a mi se me ocurre, vamos :p
Y como se te ocurre que pueden cargarse la isla, matar a antijacobo y que eso genere la realidad alternativa que estamos viendo? Mi reino por el flashback personal de los Jacob's!!
MoReNiLLo
06/04/2010, 04:39
me lo he supuesto que era el pero la calidad de mi .... television no era muy buena :lol: no sabia sin embargo que era hume de apellido.... por cierto no eran locke y hume las dos teorias filosoficas que se contradicen ?
firesign
06/04/2010, 07:50
De siempre he sabido que Desmond iba a ser ahi el personaje central. Tantos años alli en la isla... Siempre ha sido mi personaje favorito de la serie :)
See you in another life, brotha !
elbutano13
06/04/2010, 10:47
Sisi, si yo solo trataba de ironizar. Que tampoco hace falta ser muy friki de Lost para saber como se apellida Desmond...
Como Lapidus séa el tapadus de la serie me da algo. Debería ser él el que pilotara el avion del primer capitulo de esta temporada? O se duerme tambien en esa realidad alternativa? Si peta la isla para qué necesita Jacobo un sustituto? Me pierdo 1+time
Ahora que ya han dicho que la isla esta ahi para que el humo negro se redima, yo creo que de aqui al final de la serie pueden ocurrir tres cosas: Que se redima y que ya no haga falta la isla para retenerle, que le maten, o que consiga escapar y se lie una muy gorda fuera (Un final apocaliptico con el humo negro creando zombies a lo sayid y liandola por ahi seria epico).
Total que yo creo que al final no va a haber sustituto de Jacob, porque la isla va a acabar hundida.
jmmanson
06/04/2010, 11:21
yo prefiero no leer que aunke no sean spoiler, alguno puede medio acertar con las teorias. mejor k me soprenda la serie capitulo a capitulo. y ya contare k me ha parecido cuando acabe. por ahora me parece muy buena, pero dudo que cierren todo, todo el argumento perfectamente.
Y como se te ocurre que pueden cargarse la isla, matar a antijacobo y que eso genere la realidad alternativa que estamos viendo? Mi reino por el flashback personal de los Jacob's!!
Asi de primeras, se me ocurre que podrian matar al humo con las cenizas de jacob que recogieron de donde se quemo su cadaver. Eso podria alterar el equilibrio de la isla y por eso se hundiria.
O si no, explotar la bolsa de energia bajo la isla.
kennyspirit
06/04/2010, 15:13
Según mis cálculos, LOST dura unas 85 horas. Haciendo una maratón de a 12 horas por día (las otras 12 para dormir, comer y fo... y demás quereceres) sale a 7 días.
Verla en español y en VOS serían 2 semanas.
Suerte que por ahora he conseguido evitar la tentación de ver ni un minuto de esta serie...
elbutano13
06/04/2010, 15:24
El problema es que no te ibas a enterar de nada
_-Caleb-_
06/04/2010, 18:24
...
O si no, explotar la bolsa de energia bajo la isla.
Creo que ese es el plan, a Jin en el submarino le preguntan por el mapa de las bolsas de energía.
Según mis cálculos, LOST dura unas 85 horas. Haciendo una maratón de a 12 horas por día (las otras 12 para dormir, comer y fo... y demás quereceres) sale a 7 días.
Verla en español y en VOS serían 2 semanas.
Suerte que por ahora he conseguido evitar la tentación de ver ni un minuto de esta serie...
El problema es que no te ibas a enterar de nada
Mi mujer empezó a mediados del mes pasado a ver todo desde el principio, esta mañana se ha visto los cuatro primeros de la cuarta temporada. La idea es llegar juntos al climax :D
Vamos, que tienes todo abril y parte de mayo para verla tranquilamente sin hacer locuras y empapandote a gusto.
Bueno, pues me alegro de la vuelta de Desmond. Mola mucho el personaje, y este capitulo ha sido muy revelador.
Me quedo con la frase de Eloise: "Has conseguido aquello que mas deseabas..."
joanmarc
07/04/2010, 11:24
***** con los ultimos cuatro episodios no?! me los vi ayer del tiron y ... me quede mas trsanquilo por que se le empieza a ver la punta ... y de momento vamos bien. eso si, ahora que se han liado a responder incognitas me empieza a parecer otra serie :P
Acabo de empezar a ver el capi de ayer....y jode, no me acuerdo como llega Jin a donde Wildmore....alguien me lo cuenta, es que no tengo los capis anteriores, y por mas que lo intento no logro acordarme!!!!
Edito: vale, ya me he acordado, lo raptan ellos.
< - >
Ya he visto el capitulo....
LA POOOTA BOMBA!!!!!
Jojojojo!!! Se pone interesante!!!
A los que teorizan con el destino de la isla... deciros que hay mas de una isla.
A los que teorizan con el destino de la isla... deciros que hay mas de una isla.
Y esto lo sabes por que.....
Y esto lo sabes por que.....
Porque durante el transcurso de la serie van de una isla a otra, por lo tanto hay mas de una :D , el termino correcto seria hablar en plural.
Jode, pero eso se sabe hace la tira....pensaba que decias que habia mas de una isla pero en puntos diferentes....
Qué pedazo de episodio este 6x11. He visto toques amenabarianos.
http://bibing.us.es/cine/images/portadas/abre%20los%20ojos.jpg
Pues a mi no me ha estado gustandoel capitulo nada de nada durante la primera media hora, pero nada. No por lo que pasaba sino por cómo me lo estaban contando, parecía un capítulo malo de outer limits :( Luego he visto un poco la luz y ahora estoy pizcueto :/
MoReNiLLo
08/04/2010, 00:07
Si señor CAPITULAZO!!!!! xD ahora estoy mas rayado que nunca!!! BUAAAAAAAAA!!!!
Sin palabras lo de este capitulo. El primer capitulo de esta temporada, que de verdad me deja con la boca abierta :O
"Es que tengo que enseñarles una cosa"
:rever:
Capítulo con Desmond = Capitulazo seguro.
Cómo gana la serie cuando sale, joño.
Dios! cada vez estoy más seguro que es un bucle! (ya se que al final no lo será.. xo bueno)
Ya he explotado una bomba! (que buenooooooooooooo!)
Speranto
08/04/2010, 19:30
El mejor de la temporada y uno de los mejores de la serie, sin duda, junto con "La Constante" y "La Variable".
Saludos... Sperpento.
_-Caleb-_
08/04/2010, 20:07
Ostiaaa putaaaa pero que bueno!!!!Dios que ganas del siguiente!
< - >
El mejor de la temporada y uno de los mejores de la serie, sin duda, junto con "La Constante" y "La Variable".
Saludos... Sperpento.
Que si no recuerdo mal también son de Desmond, no?
elbutano13
09/04/2010, 02:57
Si los dos son sobre desmond, pero el primero y el ultimo de la quinta y The Life and Death of Jeremy Bentham para mi estan a la par (eso de los mas recientes)
Mi hermana opina como tú, los capítulos más interesantes los de Desmond, yo no soy tan fan pero si me gustó bastante este capítulo.
Un saludo.
No me gusto como empezo la sexta temporada, pero ahora me esta re-enganchando.
Los capitulos 10 y 11 me han flipado mucho, que rayote lo del solenoide y Desmond.
Donde están los que piensan como va a acabar?
Yo antes tenía "hipótesis" pero ahora mismo no le veo solución en solo 5-6 capítulos.
Cierto es de hecho siempre le da un giro a la trama.
< - >
Donde están los que piensan como va a acabar?
Yo antes tenía "hipótesis" pero ahora mismo no le veo solución en solo 5-6 capítulos.
Yo creo que el final es parecido al del libro la Torre Oscura de Stephen King. Por lo menos apunta por ahí
6x12....
PERO QUE COÑO!!!
0_o
El final es la osssssstia....pero necesito que se empiecen a esclarecer cosas del final...YA!!!!
6x12....
PERO QUE COÑO!!!
0_o
El final es la osssssstia....pero necesito que se empiecen a esclarecer cosas del final...YA!!!!
El final no me ha impactado mucho. Destmond quiere hacer ver a los implicados lo mismo que le hizo charlie a el. Auguro que el proximo capi ira sobre locke :p
Un poco forzada la explicacion de los susurros.
Y a ver que hace desmond desde dentro del pozo, pero puede molar mucho!
Por cierto, que curioso que a la reunion hayan ido los 3 candidatos que faltaban y... LAPIDUS!! :D
El final no me ha impactado mucho. Destmond quiere hacer ver a los implicados lo mismo que le hizo charlie a el. Auguro que el proximo capi ira sobre locke :p
De acuerdo...pero hay formas y formas [wei]
elbutano13
14/04/2010, 21:44
TODAVIA ESTOY CON EL CULO TORCIDO XDDDDD
1er WTF
¿¿Michael?? y luego la explicacion de los susurros
2do WTF
Iliana imitando a carrero blanco pero sin coche XDDD, ya podia haber sido kate
3er WTF
Desmond al pozo
4to WTF
El final del capitulo :loco::loco::loco:
Parece que el ****** del Desmond va a poner al borde de la muerte a los compañeros de viaje para que se acuerden de su pasado
Con lo que me gusta a mi Kate, y noto que causa mucha animadversion.
El final me ha dejado descolocado...
Ya falta menos.
Por cierto, en el proximo capi o como mucho dentro de 2 se revelara la importancia de Lapidus!! :D
Por cierto, en el proximo capi o como mucho dentro de 2 se revelara la importancia de Lapidus!! :D
Por cierto Locke, el otro día lo estuve pensando ¿tu nick es por John Locke?
Saludos.
Por cierto Locke, el otro día lo estuve pensando ¿tu nick es por John Locke?
Saludos.
Estoy registrado en marzo de 2004 y la serie se estreno en USA en septiembre de 2004, en todo caso seria al reves! xD
Mi nick es por Locke Cole, el alegre ladronzuelo del Final Fantasy 6... :p
Capitulazo de nuevo !!
Es aparecer Desmond y la serie gana muchisimo :D
¿Se ha convertido Desmond en otro tipo de"dios" y puede ser que en la "realidad" sepa todo lo que ocurre u ocurrio en la isla? De ahi que vea al crio, que no tenga miedo de ir con Sayid, luego estar tranquilamente con Locke... ?
Estoy registrado en marzo de 2004 y la serie se estreno en USA en septiembre de 2004, en todo caso seria al reves! xD
Mi nick es por Locke Cole, el alegre ladronzuelo del Final Fantasy 6... :p
Pues no había investigado la fecha de estreno de perdidos...
Saludos.
elbutano13
15/04/2010, 00:02
No se a mi me molaria que en la caja esa se haya cambiado la mente con el de la linea alternativa, o que haya transferido su mente a el o algo asi, porque despues de salir de la caja andaba como un zombie.
¿Por que el padre de Miles no envejece?
¿Por que el padre de Miles no envejece?
A mí lo que me mosquea es lo que tardaban en las temporadas anteriores en llegar a uno u otro sitio, y en ésta se plantan a donde quieren ir en un paseo de un rato, como por ejemplo la Roca Negra, cuando antes les costaba hasta días llegar...