PDA

Ver la versión completa : LOST - 6ª Temporada

Páginas : 1 [2] 3

Asly
15/04/2010, 00:23
Estoy de acuerdo con Marcus, ya se dijo hace tiempo que tenían planeadas 6 temporadas lo que no dijeron es que la última iba a ir a fskip4. Eso unido al desdibujamiento de varios personajes me está provocando un final de serie agridulce, como si en vez de estar viendo capitulos alguien me los estuviera contando.

Por cierto, resuelto uno de los misterios que más dolores de cabeza me han causado: los susurros son almas en pena, ya puedo dormir tranquilo ¬¬u

akualung
15/04/2010, 03:04
Por cierto, resuelto uno de los misterios que más dolores de cabeza me han causado: los susurros son almas en pena, ya puedo dormir tranquilo ¬¬u

A mí tampoco me convence. Resulta que Miles y Hugo son los unicos que pueden ver y oir a los muertos, y en cambio los susurros (que son voces de gente muerta al fin y al cabo, no?) los pueden oir todos los de la isla? Me suena a explicación sacada de la manga. Puedes tener seis temporadas planificadas, pero eso no quiere decir gran cosa respecto a tener planificado lo que pasará en esas temporadas, y lo de los susurros creo que roza la tomadura de pelo, después del hincapié que se hizo en ellos en las primeras temporadas.

Parece que el ****** del Desmond va a poner al borde de la muerte a los compañeros de viaje para que se acuerden de su pasado

Besar a Libby es poner a alguien al borde de la muerte? Joer, no es tan fea :D:D:D

Destmond quiere hacer ver a los implicados lo mismo que le hizo charlie a el.

Y eso nos lleva a "cómo consiguió Charlie darse cuenta de que están en una realidad paralela? Fueron las drogas? Pilló un ciego de tal calibre en el avión que se le "abrieron las puertas del subconsciente"? :D:D

A mí, por cierto, como no den un giro inesperado en el capítulo final, me parece MUY poco original eso de tener a los personajes no recordando nada de lo que les pasó y de repente alguien empieza a tener "retazos" y consigue recordarlo todo. Es una técnica que se ha visto en montones de animes y jrpgs (en el "treasure of the rudras" mismo, por nombrar solo uno de los ejemplos, hay un momento en que capturan a los personajes y les hacen vivir como en una especie de vida virtual, y has de hacer las decisiones correctas para conseguir darte cuenta de que la realidad donde estás no es la que toca y así escapar de ella para volver al "mundo real". si no haces las cosas correctas, te quedas para siempre viviendo en la realidad falsa). Sé que no es exactamente lo mismo pero en mi opinión se parece mucho.

Nathrezim
15/04/2010, 09:07
Y eso nos lleva a "cómo consiguió Charlie darse cuenta de que están en una realidad paralela? Fueron las drogas? Pilló un ciego de tal calibre en el avión que se le "abrieron las puertas del subconsciente"? :D:D

Debiste perderte ese capítulo, cuando empiezan las turbulencias y se suponía que el avión se iba a estrellar se traga la bolsita con la droga, pero le entra por mal lado y esta a punto de morir asfixiado, pero ahí está el doctor Shephard para salvarlo, y entonces es cuando detienen a Charlie y se enfada con el doctor por salvarle, porque ya había tenido las visiones y prefería estar muerto.

NEKRO
15/04/2010, 10:16
El episodio 6.11 uno de los mejores de la temporada aunque me deje un tufillo un poco a argumento de Matrix.

amzg
15/04/2010, 13:40
Jarl!!! Trailer de "The Last Recruit" ...spoliers...

http://www.facebook.com/video/video.php?v=394400811432

soldier
15/04/2010, 13:45
Pero que ****... pedazo spoilers suelta el trailer ese, no ?

Se carga Sayid a Desmond ? :mad:

amzg
15/04/2010, 14:04
Se carga Sayid a Desmond ? :mad:

No creo, o al menos eso espero jejeje

Que ganas de que llegue el miercoles!!! :hype::hype:

elbutano13
15/04/2010, 14:43
Besar a Libby es poner a alguien al borde de la muerte? Joer, no es tan fea :D:D:D
http://photos1.blogger.com/blogger/234/742/320/1202053lost20xz.jpg
[wei][wei]

No en serio, a hurley no le hizo falta, pero por si acaso estaba esperandole fuera con el coche XDDDDD

amzg
21/04/2010, 14:52
Que os ha parecido el capi de ayer???

No ha estado mal, pero tampoco ha sido para tirar cohetes...ha pasado mas bien poco...y ya no queda nada para el final :S

Locke
21/04/2010, 15:09
No ha tenido sorpresa final, y encima la semana que viene paron :(

Creo que todo apunta a que la realidad alternativa es posterior a la de la isla, porque Sun cuando ve a Locke se asusta como recordando que es malvado.

otto_xd
21/04/2010, 15:14
No ha tenido sorpresa final, y encima la semana que viene paron :(

Creo que todo apunta a que la realidad alternativa es posterior a la de la isla, porque Sun cuando ve a Locke se asusta como recordando que es malvado.

Eso explica el hijo de jack... aun no sabemos con quien y puede que venga con sorpresa? xD

Por cierto, la hermana de jack tb puede ser shepard?

Saludos

amzg
25/04/2010, 15:27
Ainssss que poquito queda......asi nos vamos a quedar mas de uno :(

http://www.youtube.com/watch?v=3mBveRjf2hU&

Asly
25/04/2010, 16:21
La madre del hijo de Jack tiene pinta de ser Juliet, no queda tiempo para hacer un capítulo sobre ella y es un lostie que no puede faltar en esa línea temporal. Y esa línea por cojones tiene que ser después de la isla porque se crea después de algo que sucede en la isla y no antes. Aunque podría ser una línea-limbo, esas revelaciones que están teniendo mediante vías amorosas o experiencias cercanas a la muerte no parecen propias de una línea de tiempo "normal". Aunque con esta gente nunca se sabe y le pueden dar la vuelta a cualquier argumento :S

akualung
25/04/2010, 16:45

Muy posterior no creo que sea, porque si Jack tiene un hijo que aparenta unos 13 o 14 años, entonces Jack debería verse más envejecido, y lo mismo con el resto de personajes.

Por cierto, a qué os referís con lo de parón? No hay capítulo la semana que viene? Jo, vamos a pasar mono xDD

Reycat
25/04/2010, 17:01
Las tramas del universo paralelo transcurren en 2004, a la vez que los primeros episodios de la isla.

Las tramas de la isla de estos últimos episodios se supone que son de 2007. La cosa es que todos tienen 3 años más que al principio, aunque haya sido por distintos métodos. Claire ha pasado los 3 años en la isla. Jack, Kate y compañía pasaron esos 3 años fuera de la isla, y Jack y Miles los pasaron en los setenta como parte de Dharma :)

otto_xd
25/04/2010, 17:08
La madre del hijo de Jack tiene pinta de ser Juliet, no queda tiempo para hacer un capítulo sobre ella y es un lostie que no puede faltar en esa línea temporal. Y esa línea por cojones tiene que ser después de la isla porque se crea después de algo que sucede en la isla y no antes. Aunque podría ser una línea-limbo, esas revelaciones que están teniendo mediante vías amorosas o experiencias cercanas a la muerte no parecen propias de una línea de tiempo "normal". Aunque con esta gente nunca se sabe y le pueden dar la vuelta a cualquier argumento :S

Yo tb creo que juliet es la madre del hijo de Jack, porque es uno de los personajes mas importantes/interesantes de la serie, y tiene que aparecer en algun momento.

Lo que no se es que va a pasar en el hospital/comisaria con tanta gente reunida, se puede liar una pardisima xD

Estoy deseando mas episodios

joanmarc
25/04/2010, 17:12
*****, me esta gustando, pero da la sensacion que al final de la 3 temporada se les fue de las manos la serie, la 4 y la 5 son otra cosa diferente, y ahora en la sexta ven que se han flipado demasiado, que tienen mucho que responder y que se quedan sin episodios... al final va estar hecha a parches.
me parece que definitivamente nos va a decepcionar a todos :(:(:(

MaRcMa99
25/04/2010, 17:28
*****, me esta gustando, pero da la sensacion que al final de la 3 temporada se les fue de las manos la serie, la 4 y la 5 son otra cosa diferente, y ahora en la sexta ven que se han flipado demasiado, que tienen mucho que responder y que se quedan sin episodios... al final va estar hecha a parches.
me parece que definitivamente nos va a decepcionar a todos :(:(:(

Tengo exáctamente la misma sensación...:(:(

Sam
25/04/2010, 17:40
Hombre yo no soy un experto en esta serie, la miro a ratos... pero en cuanto a lo que hablais del hijo de jack... que yo recuerde el ya estaba casado o juntado con una mujer en las primeras temporadas, asi que lo mas logico es que sea hijo de esa mujer, vamos es lo que yo recuerdo pero puedo estar confundido.

akualung
25/04/2010, 19:15
Claire ha pasado los 3 años en la isla. Jack, Kate y compañía pasaron esos 3 años fuera de la isla, y Jack y Miles los pasaron en los setenta como parte de Dharma :)

Has nombrado a Jack dos veces... no habrás querido decir "Sawyer y Miles"? Además junto a estos dos también estuvieron en dharma en el 77 Juliet y Hurley.

Y no os preocupeis, que si queda algo por responder, ya sabeis, película al canto xDDD

joanmarc
25/04/2010, 19:17
es mas, TRILOGIA al canto! xd

Asly
25/04/2010, 21:25
Yo no creo que se le haya ido de las manos la serie. Evidentemente se ha ido transformando a lo largo de las temporadas pero es porque ha variado la "focalización" de los misterios consecuencia de adentrase más y más en la historia. Durante la tercera temporada piensas que los otros son los que parten el bacalao y resulta que son unos pringaos. Para mi es la temporada más floja en cuanto a moviento en la isla se refiere y la que más gazapos/incongruencias tiene respecto a temporadas posteriores.

Y no hablo desde el autoconvencimiento, ya he ido criticando bastantes capítulos de la última temporada en la que me está gustando la historia pero no cómo me la cuentan. Ya me pueden explicar bien-bien el rollo "hey te conozco de otra vida y lo sé porque te quiero" porque si no va a quedar como La Chorrada de la serie. En cambio el ultimo capitulo, si ese en el que no pasa nada, me ha encantado. Puro Lost reorganizando las piezas en el tablero. Aunque tiene un gazapo gordo: Lock y Sun llegan a la vez al hospital. Locke menciona en otro episodio que hace una semana que volvio de Australia y Sun lleva como muchisimo tres dias en LA.

Resumiendo, la serie con sus fallas y fallos está realmente bien. Y tranquilos, que despues del ultimo cap hay sorpresas. La cadena va a dedicar el día completo a Lost y se van a emitir varios finales diferentes cuando acabe. Algo me dice que me va a gustar más alguno de esos finales alternativos :D

joanmarc
25/04/2010, 21:32
JAJAJAJAJAJAJAJ finales alternativos? entonces seguro que con alguno aciertan xDDD

a lo que me referia es al hecho de que las 3 primeras temporadas muestran misterios a manta, que pasan mas a un segundo plano en la tercera y la cuarta, como si fueran de relleno para alargar el exito de la serie. y ahora en la sexta, la semi historia creada para las dos temporadas anteriores esta casi cerrada, y se han vuelto a centrar en los enigmas del principio de la serie.
es la sensacion que me da se podria dividir la serie en 3 movimientos, como si de una simfonia se tratase.

finales alternativos xDDD

Asly
25/04/2010, 21:39
Hombre, casi 10 años seguiendo una misma dirección hubieran aburrido a cualquiera. Yo creo que han ido cambiando los objetivos pero se han ido manteniendo los misterios necesarios para llegar a ellos. Incluso los personajes han cambiado una historia que se supone escrita y me refiero a la historia de la isla.

joanmarc
25/04/2010, 21:45
estoy de acuerdo, pero me refiero que se nota demasiado esa escision, para mi gusto.
esta serie con 4 temporadas seria una serie de **** madre, manteniendo la tension a tope toda la serie y sin irse demasiado de madre.

eso no quita que haya disfrutado mucho de todos los capitulos.
solo lo digo cmo opinion personal :brindis:

Reycat
25/04/2010, 22:02
Has nombrado a Jack dos veces... no habrás querido decir "Sawyer y Miles"? Además junto a estos dos también estuvieron en dharma en el 77 Juliet y Hurley.

'sastamente, que se me fue la bola :)

A lo que me refería es que por aquí están diciendo no sé qué de que la trama alternativa es en el futuro y no, está situada en 2004, de forma paralela a lo que pasó en la primera temporada :D

hardyx
26/04/2010, 00:58
Ahora que habláis lo de la realidad alternativa y los años, yo quiero que me expliquen por qué después de explotar la bomba Juliet le dice a Sawyer "ha funcionado". Ahí está el quid de la cuestión. Por efecto de la bomba la isla vuelve a saltar en el tiempo al 2004, podría ser que Juliet estuviera en la escotilla en vez de Desmond. :loco:

Sobre los finales alternativos, dijeron que se rodarían varios (como en muchas series) para que nadie supiera cual iba a ser el final. Seguro que hay un final semi-feliz, un final malísimo y un final rayada total. A ver cual eligen.

MoReNiLLo
26/04/2010, 04:09
Ahora que habláis lo de la realidad alternativa y los años, yo quiero que me expliquen por qué después de explotar la bomba Juliet le dice a Sawyer "ha funcionado". Ahí está el quid de la cuestión. Por efecto de la bomba la isla vuelve a saltar en el tiempo al 2004, podría ser que Juliet estuviera en la escotilla en vez de Desmond. :loco:

Sobre los finales alternativos, dijeron que se rodarían varios (como en muchas series) para que nadie supiera cual iba a ser el final. Seguro que hay un final semi-feliz, un final malísimo y un final rayada total. A ver cual eligen.

conociendolos...

danihm_moz
26/04/2010, 09:47

yo creo que todos los finales serán así, ya dijeron que no iba a ser un final "feliz"

joanmarc
04/05/2010, 22:53
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=4154

tanto Fox como Cuatro emitirán a las 5 de la madrugada de ese mismo domingo 23 al lunes 24 el doble episodio final (Eps. 17 y 18) que pone fin a la serie en versión original subtitulada.

Sam
04/05/2010, 23:08
Lo curioso parece ser es que cuatro emite poco despues el capitulo 16, por lo que cronologicamente quedaria de la siguiente manera (segun cuatro): 17 -> 18 -> 16 :loco:

Puck2099
04/05/2010, 23:08
Pues qué queréis que os diga... a mi la serie cada vez me mola menos...

La serie me encantaba cuando parecía que había una pseudociencia detrás de los misterios, pero, como me esperaba, la han llevado por el camino fácil de la magia, los "dioses" y el misticismo para resolverlo todo...

The_Punisher
04/05/2010, 23:14
Pues qué queréis que os diga... a mi la serie cada vez me mola menos...

La serie me encantaba cuando parecía que había una pseudociencia detrás de los misterios, pero, como me esperaba, la han llevado por el camino fácil de la magia, los "dioses" y el misticismo para resolverlo todo...

En ese sentido me parece mejor argumentada flashforward, no tiene tanto tiron pero ahora mismo la serie es una delicia, coherencia, ritmo, intriga, una pasada, sin embargo lost, tiene el misterio del desenlace final, pero pinta malm esperemos que no se asi.

Por cierto yo ya se el finalde perdidos...

Es un sueño de Resines xDDDDDDDDDDDDDDDD

Puck2099
04/05/2010, 23:17
En ese sentido me parece mejor argumentada flashforward, no tiene tanto tiron pero ahora mismo la serie es una delicia, coherencia, ritmo, intriga, una pasada, sin embargo lost, tiene el misterio del desenlace final, pero pinta malm esperemos que no se asi.

Pues ya ha tenido que cambiar esa serie, porque la premisa me pareció cojonuda, pero el desarrollo era lo peor... estaban más tiempo con el ahora te quiero, ahora no, ahora eres un borracho, ahora me lío con otro, que con lo que realmente interesaba de la serie.

Asly
04/05/2010, 23:43
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=4154

Se sabe desde hace ya unos dias y espero que os apunteis todos a verlo. Luego podemos comentarlo juntos con el café y las tostadas. Ya he avisado en el curro que ese día llevaré 3x de ojeras xDD

joanmarc
04/05/2010, 23:47
es el dia de mi cumpleaños xDDD no me habia dado cuenta jajajajaj
fijo que no lo podre ver, que en el piso no tengo tdt :S:S

molaria hacer una quedada freak para verlo in situ jajajaj

o un streaming, rollo lo del tio ese que queria hacer un juego en 48 horas :D

Locke
05/05/2010, 00:03
Yo ya he quedado con todos mis amigos para verlo en casa de uno, en riguroso directo y todos con camisetas de Dharma... xDD

Ishi
05/05/2010, 03:12
Esperadísimo el final de Lost.. veremos si pegan el pelotazo o no, pueden romper la ilusión de muchas personas xD

Ñuño Martínez
05/05/2010, 09:52
Por cierto yo ya se el finalde perdidos...

Es un sueño de Resines xDDDDDDDDDDDDDDDD

Dí algo que no sepamos ya. :p

Es broma, ;) pero es que llevamos diciéndolo desde hace taaaaaanto tiempo :D

Locke
05/05/2010, 09:54
Uffff, que sobrada de capitulo...

Se han pasado tres pueblos xD

PD. Lapidus no ha palmao!! xD

joanmarc
05/05/2010, 10:06
ya lo has visto? si salia ayer por la noche! xDDDDDDDDdd

Locke
05/05/2010, 10:10
Coñe, pues eso. Me he despertado a las 8 de la mañana, lo he bajado y lo he visto! xD

joanmarc
05/05/2010, 10:27
jajajajaj que brutimer xDDD

amzg
05/05/2010, 10:37
Uffff, que sobrada de capitulo...

Se han pasado tres pueblos xD

PD. Lapidus no ha palmao!! xD

Estas seguro de que no???

*****, lo acabo de ver en el aula de informatica de la uni...casi se me saltan las lagrimitas, ahi con los ojos llorosos......era necesario???

***** ya no queda nada!!!! Ahora que se han dado cuenta que Lock no los puede matar....iran a por el a saco?????

Locke
05/05/2010, 11:03
El nombre del Sr. Eko estaba entre los posibles candidatos en la pered de la cueva o en el faro? Porque el humo se lo cargo a sangre fria...

Asly
05/05/2010, 14:13
Yo tambien lo tenía a las 9:00 pero no lo he podido ver hasta ahora. Buenisimo!! Yo ya es que paso de comerme la cabeza más y a verlas venir, no puedo con más vueltas de tortilla xDDDD

Y creo que a todos se nos ha ido el lagrimón no? justo al terminar me han llamado al movil y daba pena xDDD

A lo mejor hay que diferenciar entre candidatos reales y posibles candidato. Kate está tachada asi que no era candidata y si lo era por qué deja de serlo?

Bueno, ya queda menos para la ultima semana brutale con tres capis buaaaaahhhhh

juanin
05/05/2010, 14:35
Pues a mí no se me ha saltado ni una lágrima:
En ningún momento a dicho SUN vete, cuida a tu hija

Como dice el compañero a verlas venir, ya no me quedan suposiciones.

amzg
05/05/2010, 14:36
Sneak peek 6x15....quien cohones son estas 2????

Pero que solo quedan 4 capis!!! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]

http://www.youtube.com/watch?v=Bwh1rvU85Ig&

joanmarc
05/05/2010, 14:46
o va a ser genial, o va a ser un desastre xDDDDDDDDdd

juanin
05/05/2010, 14:49

Yo apuesto que es la madre de Jacob.

Asly
05/05/2010, 15:13

Creo que quedamos de acuerdo en que se podían poner spoilers sin etiquetas de lo que ya se hubiera emitido pero por favor no pongais aquí sneak peek's ni rumores confirmados que ya sabemos todos donde verlos y algunos los evitamos siempre.

Este hilo es para comentar los capis y especular con la trama. Nunca he visto un avance de nada, de ninguna capitulo de ninguna serie, por favor meted esas cosas y las respuestas a ellas en spoilers :brindis:

amzg
05/05/2010, 18:16
Con no darle al play ya vale no??? sorry [apacigueitor]

Foto del despacho de los guionistas

http://img46.imageshack.us/img46/8721/fflost2000pxf.jpg

Asly
05/05/2010, 21:24
Con no darle al play ya vale no??? sorry [apacigueitor]

Pues igual no vale porque en el fotograma sin darle al play sale una mujer que nadie conoce y luego alguien comenta que puede ser la madre de Jacob. Hombre, pues a lo mejor me lo podía imaginar pero hubiera preferido verlo cuando se emitiera el capitulo.

Foto del despacho de los guionistas

http://img46.imageshack.us/img46/8721/fflost2000pxf.jpg

Tampoco hace falta ponerse así xDD

juanin
05/05/2010, 21:47
Por mi parte lo siento,

Pensaba que se podía hablar de especulaciones.

Asly
05/05/2010, 22:38
A ver, aqui nadie está imponiendo nada. Hace unas semanas alguien se quejó de que no poníamos spoilers y se habló de que aquí comentabamos los episodios emitidos y que no nos hacían falta. Vamos, yo no entro a uno hilo asi hasta que he visto el ultimo capitulo emitido. Y por supuesto que se especula pero con lo ya visto, otra cosa es poner videos y especular sobre ellos. No se, llamadme romantico, pero me gustaría acabar la serie ese domingo y no antes por muchos finales que se sepan ya. La verdad es que no entiendo ese tipo de avances y mira que me dan ansias pero *****, no mola más verlo en su momento?

Y por supuesto es solo mi opinión, yo ni pincho ni corto ni hay reglas en este u otros hilos al respecto. Solo pedía que esas cosas si que se pusieran en spoilers por si acaso :brindis: [apacigueitor]

amzg
05/05/2010, 23:03
Pues igual no vale porque en el fotograma sin darle al play sale una mujer que nadie conoce y luego alguien comenta que puede ser la madre de Jacob. Hombre, pues a lo mejor me lo podía imaginar pero hubiera preferido verlo cuando se emitiera el capitulo.

Tampoco hace falta ponerse así xDD

Por si las moscas....he leido un poco por encima la pizarra...y salen "cosas", por ejemplo una que sale en el capi de hoy "Jack/Bernard -Dentist Office-" no dice mucho...pero he dejado de leer jejeje [wei]

Asly
05/05/2010, 23:36
Si, lo he visto. Pero como es del capi de hoy no problemo :D

Pd: tambien he dejado de leer xDD

Locke
06/05/2010, 00:18
Si ya os he contado el final de la serie! Dejad de protestar, que lo sabeis ya todos! xDD

akualung
06/05/2010, 13:40
Me ha dejao tocao esto de los coreanos. Joer, estaba ayer viendo el capítulo en la gp tirao en la cama y estaba que me caía la lagrimilla. Estos guionistas son unos sádicos, al final no van a dejar ni al apuntador.

Atención, lo siguiente es una especulación que, si acierto, se puede convertir en un spoiler:
aunque en la linea temporal volverán todos a la vida, es decir, yo estoy seguro de que al final las dos lineas temporales se juntarán en una nueva donde todos vivirán su vida como si nada hubiera pasado (lo que en Star trek llaman "técnica del botón de reset)

Ah, por cierto, aprovecho para preguntar otra duda que me ha salido. ¿Al final quedó explicado por qué las mujeres no podían tener hijos dentro de la isla? Era por la radiación de la bomba aquella que estaba enterrada, o aún no se ha dicho nada de eso?

soldier
06/05/2010, 14:28
Buah... ayer ví el 6x14 y casi suelto la lagrimilla... y segun comentaron algunos actores, el final no es un final feliz, vamos... que lo mismo el **** Locke acaba cargandose a todos.

danihm_moz
06/05/2010, 15:28
Buah... ayer ví el 6x14 y casi suelto la lagrimilla... y segun comentaron algunos actores, el final no es un final feliz, vamos... que lo mismo el **** Locke acaba cargandose a todos.

si pasara eso Locke podria escapar de la isla y "el mal" se extendería por el mundo, una cosa es que el final no sea feliz y otra que j0dan el mundo

MoReNiLLo
06/05/2010, 16:18
el mal se extienda.... pero en serio os lo creeis todo! XD

Marcus
06/05/2010, 16:36
Ah, por cierto, aprovecho para preguntar otra duda que me ha salido. ¿Al final quedó explicado por qué las mujeres no podían tener hijos dentro de la isla? Era por la radiación de la bomba aquella que estaba enterrada, o aún no se ha dicho nada de eso?

Viendo la promo esa que han pegado más arriba, me da que nos lo explicarán en el siguiente capítulo...

The_Punisher
08/05/2010, 15:21
:( kwon

popihmt
08/05/2010, 16:07
Mi teoría es que solo van a vivir los de la realidad alternativa, y Lock se va a quedar solo en la isla con un sucesor de Jacob (¿Jack?) jack ahora ha tomado el papel del lock original, teniendo fe en la isla, en el destino, etc

cheszan
08/05/2010, 16:19
Me alegro de que Sayid se haya ido para el otro barrio. Desde que se tiró como un buitre a por Shannon, no me cae nada bien.

MoReNiLLo
11/05/2010, 23:53
por favor despues de comerme el video promo... tengo ansias de que alguien Me avise si lo Poderosos caballeros lo han upeado ya!

juanin
11/05/2010, 23:58
Hay un blog en el que lo puedes ver en "directo" a las 3 de la mañana.

MoReNiLLo
12/05/2010, 03:38
Hay un blog en el que lo puedes ver en "directo" a las 3 de la mañana.

mmm cual es? que ya que estamos...

< - >
no digo na y lo digo todo!!! capitulazo señores!!! ya era hora...

amzg
12/05/2010, 08:06
mmm cual es? que ya que estamos...

< - >
no digo na y lo digo todo!!! capitulazo señores!!! ya era hora...

Si????????????? jodo jodo jodo!!! :hype::hype::hype:

y yo con estos pelos!!! [Ahhh][Ahhh]

Voy a buscarlo, a ver si lo puedo ver al medio dia [wei]

Asly
12/05/2010, 09:47
Yo hasta esta noche no puedo verlo, ansia X1000

juanin
12/05/2010, 13:00
Capitulazo.

Falta otro y el especial final.

Locke
12/05/2010, 13:02
A mi no me ha gustado :(

Endher
12/05/2010, 13:04
Por fin Lost empieza a tener algo de coherencia, h0stias xD

Locke
12/05/2010, 13:07
Cual de los Losties se metera en la cueva de luz? xD

Apuesto por Sawyer o Desmond :p

Shinosuke1991
12/05/2010, 18:33
Coherencia? yo cada vez tengo mas preguntas XDDD
De donde **** sale la falsa madre de jacob? Nunca sabremos el nombre del hermano? Por que son inmortales y luego mueren, si luego cuando llega a la isla ricardo alpert el hermano de jacob esta vivo? Que hacen hablando latin en el pacifico?(acepto la isla se mueve como animal de compañia) Que **** es eso que bebe jacob? Por que mata a la madre de jacob la falsa madre de jacob? Por que tambien mata a los tios con los que vivia el antijacob? Por que cuando antijacob mata a su madre esta dice gracias??

Asly
12/05/2010, 22:34
A mi no me ha gustado :(

A mi me ha dejado muy mal sabor, sobre todo al final: era necesario meter el flashback de los losties cuando encuentran a Adan y Eva? Era necesario? Es que me ha parecido un insulto, jamás se ha hecho eso en Lost y menos con algo tan básico. Y todo apunta a que repetirán con otros momentitos similares. Vamos, no me jodas, ha parecido una escena de telefilme barato de antena3 :(

La historia pues tiene sus lagunas y además creo que plantea más dudas de las que resuelve, por lo menos en eso van a ser fieles hasta el final xD Por otra parte se acentua cada vez mñas esa sensación de que no hay un "por qué" único en la trama sino varios. No encaja todo como un puzzle sideral y no me refiero a que se hayan colado en cosas sino a que hay piezas del puzzle relacionadas entre sí casi de rebote y rozando. Pero bueno, quizas es ese el encanto de Lost pero me empieza a dar miedito lo que pueden haber cocido para la finale...

Pd: Yo apuesto por unas Lost Chronicles el año que viene :lol:

Locke
12/05/2010, 22:37
Coherencia? yo cada vez tengo mas preguntas XDDD
De donde **** sale la falsa madre de jacob? Nunca sabremos el nombre del hermano? Por que son inmortales y luego mueren, si luego cuando llega a la isla ricardo alpert el hermano de jacob esta vivo? Que hacen hablando latin en el pacifico?(acepto la isla se mueve como animal de compañia) Que **** es eso que bebe jacob? Por que mata a la madre de jacob la falsa madre de jacob? Por que tambien mata a los tios con los que vivia el antijacob? Por que cuando antijacob mata a su madre esta dice gracias??

Tienes que volver a ver el capitulo, porque todo eso lo explican... xDD

Excepto lo del nombre, pero vamos, poco importa :p

Shinosuke1991
12/05/2010, 22:44
Tienes que volver a ver el capitulo, porque todo eso lo explican... xDD

Excepto lo del nombre, pero vamos, poco importa :p

Joe pues explicamelo tu, porque lo he visto todo concentrado y no me he enterado de mouchisimas cosas XD

Locke
12/05/2010, 23:13
De donde **** sale la falsa madre de jacob?

Dice que llego a la isla "por accidente", como todos los que llegar, asi que se intuye un naugragio.

Por que son inmortales y luego mueren, si luego cuando llega a la isla ricardo alpert el hermano de jacob esta vivo?

El hermano de Jacob no esta vivo, esta convertido en humo negro, con la habilidad de tomar la forma de los muertos de la isla (incluido su cuerpo original).

Que **** es eso que bebe jacob?

Tiene pinta de ser una especie de elixir de la vida eterna. Su madre se lo dio y desde ese momento no volvio a envejecer. Tambien lo bebio Richard al llegar a la isla.

Por que mata a la madre de jacob la falsa madre de jacob?

Les dice que tuvo que hacerlo porque si no, ella les habria vuelto a llevar junto a los hombres malvados del poblado... y ella queria criar a un sucesor puro.

Por que tambien mata a los tios con los que vivia el antijacob?

Porque habian estado investigando la energia de la isla y Smokey la iba a usar para irse de alli. Es la misma limpia qu hicieron en el futuro con la iniciativa Dharma.

Por que cuando antijacob mata a su madre esta dice gracias??

Eso no lo recuerdo... :S

Reycat
12/05/2010, 23:52
A el capítulo mí me ha parecido bastante malo.

¿Por qué Jacob y el hermano están en la isla, tienen poderes y etc, etc. ? Ahh, por la madre, claro. ¿Y por qué la madre está en la isla, tiene poderes y etc, etc? Ni idea. Vamos, que han dejado la misma duda cambiando el personaje, una tomadura de pelo.

Lo único que ha merecido la pena del capítulo es que han dado un punto de vista alternativo a la maldad del Humo Negro. Lo demás, un asco. :(

Mo1
12/05/2010, 23:58
El que no tiene nombre, que podían poenrle uno xD, tiene poderes supongo porque entró en la cueva de la luz, el otro los tiene por la pócima esa que le dió su "madre".

El capítulo en sí no ha sido malo, pero tampoco bueno, me han dejao más intrigao aún a pesar de haber resuelto enigmas "importantes".

amzg
13/05/2010, 00:18
ya no queda nada..........

El capi me ha dejado a medias.....ha estado bien pero puffffff me da la sensacion que nos van a dejar sin contar muchas cosas........

popihmt
13/05/2010, 00:24
http://www.youtube.com/watch?v=9DcnB_WLXWo

akualung
13/05/2010, 01:55
Por que cuando antijacob mata a su madre esta dice gracias??

Yo supongo que debe ser porque, al igual que a Jacob, a ella también le dieron el elixir y la hicieron inmortal y, para ella, ser inmortal debía ser una condena, debía estar deseando que todo acabase de una vez (a saber cuántos cientos de años podía llevar viva esa pobre mujer). Pero me imagino que cuando te hacen inmortal hay una serie de reglas, como por ejemplo no poder suicidarte tú mismo y que tenga que ser otra persona quien te mate. De dónde salen esas "reglas"? Esperemos que lo cuenten o nos vamos a quedar con un "coitus interruptus" del carajo.

A mí me ha gustado mucho este capítulo, ha sido muy revelador. Ahora ya solo falta un misterio principal, que se explique qué es esa luz que hay en la cueva del riachuelo, de dónde procede, pero creo que eso ya lo dejarán en plan abierto, que cada uno piense lo que quiera (alguna especie de aplicación de la teoría de Gaia según la cual ese lugar sería el "corazón" del planeta, conteniendo un poder increíble, algo así como un centro neurálgico de las energías del planeta).

O incluso, poniéndonos ya más en plan místico, podría ser que el Edén del que habla la Biblia realmente hubiese existido en la propia Tierra, pero por algún motivo éste hubiera ido desapareciendo hasta que solo quedó esa ínfima parte (la cuevecilla de marras) y sea una especie de lugar milagroso donde permanece el poder del "creador". Quizá el elixir aquel se destiló de las aguas milagrosas de ese "Edén". O incluso puede ser la mismísima sangre de Cristo. A saber, se pueden sacar un montón de explicaciones más o menos religioso-fantasiosas o más o menos científicas.

Y siguen sin explicar por qué las mujeres no pueden tener hijos en la islaaaaaaa!!! Al final me temo que será algo tan sencillo como la radioactividad de la bomba aquella o lo que sea.

hardyx
18/05/2010, 09:47
El juego que les "regala" la madre a Jacob y a su hermano se llama Senet o "juego de los muertos", y es un juego egipcio milenario. Se ponía en las tumbas de los faraones egipcios. En su tránsito al más allá tenían que jugar con un dios, y dependiendo del resultado del juego, así sería el destino del muerto.

elbutano13
18/05/2010, 14:06
¿Seria la luz a lo que se referia locke cuando dijo que miro al corazon de la isla y lo que vio fue maravilloso?

MoReNiLLo
18/05/2010, 21:10
demasiado lostph veo aki XD

elbutano13
18/05/2010, 21:18
Ya te digo jajaja

amzg
19/05/2010, 09:57
downloading........

Alguien lo ha visto??? que tal???? [Ahhh][Ahhh]

< - >
Lo acabo de ver.....***** que interesante se esta poniendo el sideback!!!!

hardyx
19/05/2010, 10:46
demasiado lostph veo aki XD
No conocía esa página, pero gracias. Simplemente me gustan los juegos de mesa.
P.D. Habrá que ver el nuevo capítulo, ya queda poco...

juanin
19/05/2010, 16:44
Ya lo he visto,

En mi opinión está bien, explica bastantes cosas.

Nos vemos el domingo sin dormir :miedo:

Endher
19/05/2010, 17:51
Bueno, pues esto ya se acaba :D

Shinosuke1991
19/05/2010, 18:05
Guapisimo el ultimo capitulo, me ha gustado bastante, que trama desmond en el mundo fuera de la isla? Pronto lo sabremos... la season finale en cuatro es este domingo a que hora??

Endher
19/05/2010, 18:25
Van a ir todos al concierto, donde se juntarán con Jack, Miles, Sawyer y supongo que con Claire al vivir con Jack como mínimo, y no me extrañaría que con Faraday (creo recordar en la realidad alternativa era músico) y los Widmore xD

soldier
20/05/2010, 00:33
Pues nada acabo de ver el 6x16, y esto se acaba. Lo de que Jack iba a ser el nuevo "dios" estaba cantado.

Por suerte la espera llega a su fin este domingo.

Os recuerdo que llegará 30mins de diferencia a la emision en EEUU, pero lo veremos VO con subtitulos y sin publicidad en Cuatro.

La noche arrancará a las 2:50h con un programa especial
La noche perdida convertirá la programación de Cuatro en un gran homenaje a Perdidos. La noche arrancará a las 2:50h con un programa especial que sintetizará, en poco más de diez minutos, las claves de las seis temporadas de Perdidos. De esa manera, todos los seguidores de la serie llegarán a su desenlace con todos los datos e incógnitas bien ordenados en su mente.
Como antesala al doble episodio final, a las 3:00h arranca la emisión de los capítulos de la sexta temporada inmediatamente anteriores al desenlace: Todo el mundo quiere a Hugo (episodio 12), El último adepto (ep. 13), El candidato (ep. 14) y Al otro lado del mar (ep. 15).

En esta noche especial, Cuatro estrena también en versión original subtitulada en castellano, What they died for (título original) (ep. 16), dirigido por Jack Bender, el mismo realizador que dirigió los célebres capítulos A través del espejo y La constante. El estreno de What they died for (epis 16) será a las 05:45h.

A las 06:30 horas llega el momento que todos esperaban
El momento que todos los incondicionales de Perdidos llevan años esperando, y que supone un hito en la historia de la televisión de nuestro país, llega a las 6:30h. Cuatro emite, en versión original y con subtítulos en castellano incrustados, el doble capítulo encargado de poner el broche de oro a la serie, titulado, precisamente, The end.

Escrito por los creadores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, y dirigido por Jack Bender, The end se divide en dos partes de aproximadamente 50 minutos. Esta emisión sólo será interrumpida entre la primera y la segunda parte por un corte de dos minutos aproximadamente en el que la cadena jugará con los fans de la serie.

Cuando The End llegue a su fin, Cuatro hará su despedida personalizada a Perdidos dedicada a sus fans y producida por el equipo de autopromociones de la cadena. Durante La noche perdida, todas los identificativos, cortinillas y elementos de continuidad de Cuatro rendirán homenaje a Perdidos y no dejarán de sorprender a todos los espectadores de esta maratoniana velada
Fuente: vertele.com

juanin
20/05/2010, 00:40
Yo pienso levantarme para verlo.

Asly
20/05/2010, 00:50
A las 06:30 horas llega el momento que todos esperaban[/B]

Fuente: vertele.com

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!

***** ***** ***** Pensaba que sería a las 5:00, a las 7:30 tengo que salir a trabajar y me voy a quedar a medias :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

en fin, habrá que verlo por la tarde entero, que putada :S

El capi de hoy brutal pero me sigue dando pena que tenga que pasar todo tan rápido, había material para por lo menos otra temporada más y me jode que tengan que meter todo a toda hostia.

akualung
20/05/2010, 00:56
ESTE domingo???? WOW!!! pensaba que era el domingo 30!!!

< - >
Creeis que Ben se ha pasado al bando de FLocke, o tan sólo lo está usando?? por qué le dió a miles un walkie takie?? podría contactar con widmore muerto y así saber todo lo que pasa realmente?? o se me ha ido la pinza?? jajajjaa

A mí lo que me ha jodido de este episodio es

CUIDADO, SPOILER PARA LOS QUE AÚN NO HAYAN VISTO EL 6x16

¿por qué en temporadas anteriores hacen hincapié en que Ben y Widmore no pueden matarse el uno al otro (aquel capítulo en que Ben va a la casa de widmore y le dice que va a matar a su hija, no sé si es la temporada 4 o 5) y luego en este capitulo Ben se lo carga a bocajarro de 3 o 4 tiros? Otro cabo suelto o incoherencia que se queda sin explicar.

Y bueno, como en el último episodio no aparezcan mágicamente Aaron y/o Walt, ya me direis a qué viene todo lo que montaron con Walt y lo de que "es especial" y lo de Aaron, que era crucial e importantísimo que fuera criado por Claire, según le dice una especie de adivino (creo que esto se ve en un flashback de Claire de la primera temporada).

Por lo demás, todo bien. Se va a quedar todo con más cabos sueltos que una bola de lana, pero bué... Ya hace lo menos una temporada que sabíamos que nos quedaríamos así.

Cambiando de tema, creeis que habrá gente que grabará el especial de cuatro y lo pondrá para descargar? Yo es que no tengo tdt ni pienso tener, para mí la tele convencional sencillamente ya no existe.

Locke
20/05/2010, 01:43
No me ha gustado el capi de hoy. Me gustaba Lost cuando creaba misterios. Ahora que los resuelve es un poco menos Lost... :(

No me cuadra Jack como elegido, aun confio que en el ultimo capitulo delegue en Lapidus que vuelva de las profundidades misteriosamente... xDD

Y vaya mierdaca la muerte de Richard... No se supone que el humo no se lo podia cargar por ser un elegido de Jacob? O era solo porque desde el principio le habia querido para matar a Jacob? Menudo lio...

cheszan
20/05/2010, 08:42
A mí se me ha hecho cortísimo es "what they died for", que ganas de que llegue el lunes para madrugar.

Si empieza a las 6:30AM del lunes y son dos episodios de 50 min, supongo que para las 8:20 ya haya terminado, porque no quiero llegar tarde al trabajo. El domingo hay que acostarse prontico.

Edito: no tengo ninguna gana de que llegue el lunes por la mañana, pero ya que es inevitable, con Lost es más llevadero.

danihm_moz
20/05/2010, 08:48
Y vaya mierdaca la muerte de Richard... No se supone que el humo no se lo podia cargar por ser un elegido de Jacob? O era solo porque desde el principio le habia querido para matar a Jacob? Menudo lio...

Ha salido su cadáver ? podria no estar muerto

lo tienen muy facil si quieren que no queden dudas sobre nada, locke se escapa de la isla destruyendola y luego se ve al humo negro "cazando" a todos los relacionados con la isla que estaban fuera y listo

amzg
20/05/2010, 09:29
A mí lo que me ha jodido de este episodio es

CUIDADO, SPOILER PARA LOS QUE AÚN NO HAYAN VISTO EL 6x16

¿por qué en temporadas anteriores hacen hincapié en que Ben y Widmore no pueden matarse el uno al otro (aquel capítulo en que Ben va a la casa de widmore y le dice que va a matar a su hija, no sé si es la temporada 4 o 5) y luego en este capitulo Ben se lo carga a bocajarro de 3 o 4 tiros? Otro cabo suelto o incoherencia que se queda sin explicar.

Y bueno, como en el último episodio no aparezcan mágicamente Aaron y/o Walt, ya me direis a qué viene todo lo que montaron con Walt y lo de que "es especial" y lo de Aaron, que era crucial e importantísimo que fuera criado por Claire, según le dice una especie de adivino (creo que esto se ve en un flashback de Claire de la primera temporada).

Yo creo que no es que no se podian matar uno al otro, si no que Ben preferia que Widmore viviese con el dolor de tener a su hija muerta...como vivia el y no simplemente matarlo.

Y lo del Aaron y Walt...tanta brasa....me da que para nada.....

Marcus
20/05/2010, 14:34
Yo creo que no es que no se podian matar uno al otro, si no que Ben preferia que Widmore viviese con el dolor de tener a su hija muerta...como vivia el y no simplemente matarlo.

Y lo del Aaron y Walt...tanta brasa....me da que para nada.....

Pues yo recuerdo que cuando se funden a Alex, y Ben visita a Widmore, le dice que ha roto las reglas. Igual por eso se lo puede cargar...

amzg
20/05/2010, 14:47
copypasteo...

The End no hará demasiada justicia a su nombre, ya que el DVD de la sexta temporada incluirá 20 minutos adicionales del último capítulo que no se emitirán en ABC este fin de semana.

....tocate los pies manuel.

danihm_moz
20/05/2010, 16:31
copypasteo...

The End no hará demasiada justicia a su nombre, ya que el DVD de la sexta temporada incluirá 20 minutos adicionales del último capítulo que no se emitirán en ABC este fin de semana.

....tocate los pies manuel.

ya dijeron que el final serian cerca de 2h y media y supuestamente la cadena les habia dado el tiempo "extra" que necesitaban, si han dicho que van a emitir dos capis de 50 min han recortado bastante con suerte esos 20 minutos sean como un epilogo

Asly
20/05/2010, 19:09
Pues yo leí que el capi final era doble + 20 minutos extra, ahora me entero de que esos minutos no los van a emitir...

joanmarc
20/05/2010, 19:20
resumiendo. el final sera una mierda, pero habra que verlo para saber como acava. que bajon.
a mi de momento me esta gustando, pero insisto, no es la misma serie que en las 3 primeras temporadas, y que lo quieran cerrar todo en 5 capitulos de mierda no tiene nombre.

y lo de richard... si de verdad esta muerto, es de verguenza, por que menuda forma de quitarlo de enmedio colega :S

nose, tendre que verla entera ahora cuando acave por que ya no me cuadra nada de nada.

por cierto, hacia tanto que ben y miles no salian que ya no me acuerdo ni de donde salian, alguien me lo recuerda? :)

danihm_moz
20/05/2010, 19:34
cuando hugo dijo que teninan que ir a hablar con Locke Milles, Ben y Ricardo :P se fueron a por los explosivos que tenia Ben, dado el final que tuvo la dinamita de la roca negra. Se ve que estaban lejos xDDD

joanmarc
20/05/2010, 19:35
pos sera que estaban lejos, si xDDD grasias famigou exselente haporte te pasastes che WEY!!

saruman
22/05/2010, 13:52
¿Seguro que Richard está muerto? Si a Locke no se lo pueden cargar con un montón de disparos, ¿por qué a Richard que ha bebido el elixir de la vida, se lo puede cargar un empujón del humo negro?

juanin
22/05/2010, 13:55
Hola,

Un consejo a los que poneis "spoiler"

Responded el mensaje poniedo por ejemplo:

"Estoy editando" lo enviaís y luego editais, es que de lo contrario lo que hay dentro del spoiler nos llega al correo.

Y si no haced lo que os de la gana.

Saludos.

Locke
22/05/2010, 14:33
¿Seguro que Richard está muerto? Si a Locke no se lo pueden cargar con un montón de disparos, ¿por qué a Richard que ha bebido el elixir de la vida, se lo puede cargar un empujón del humo negro?

Jacob tambien habia bebido ese elixir y se lo cargaron de una puñalada...

akualung
22/05/2010, 14:42
Cuidado, lo que pongo a continuación tiene spoliers del 1x16

Una pregunta. Qué explicación tiene que Hurley vea a Jacob de niño triscando por la selva? (por ejemplo cuando éste le pide las cenizas a Hurley). Sí, ya sé que hugo puede ver a los muertos, pero se supone que Jacob muere de adulto, no? Ahora mismo el Jacob adulto está vivo o muerto? Y, si está muerto, ¿por qué en el 1x16 todos los losties han podido verle, y no solo Hurley?

Locke
22/05/2010, 14:45
Se supone que fue una especie de invocacion al quemar las cenizas de su cadaver en la hoguera. No le busques mas explicacion aparte de los poderes que tiene el guardian de la isla por el mero hecho de serlo.

Lo de los niños no tiene explicacion de momento, todos los vivos parece que pueden verlos, porque me parece que locke se lo encontraba cuando iba de paseo con Sawyer y ambos podian verlo...

elbutano13
23/05/2010, 14:53
Ya no queda nada!!!! Mañana a madrugar ¿Alguien mas tiene planeado ir a verlo fuera de casa? Por aqui nos juntaremos unos cuantos en un bar :hype::hype::hype::hype:

Mo1
23/05/2010, 15:07
Yo no tengo el cuerpo pa madrugones. Lo veré de noche, en la soledad de mi cama! O quizás con the_pu si se anima!

amzg
23/05/2010, 15:08
Yo en casita...en el sofa agustito sin que nadie me moleste jeje :)

En un bar??? a nada que haya algo de ruido o lo que sea no se yo....cuando estoy viendo una serie o peli tengo que estar concetrado jeje y mas si es en ingles!!

Locke
23/05/2010, 15:09
Yo he quedado con mis amigos en casa de uno para verlo todos en comun. Nos juntaremos 6 personas me parece xD

Shinosuke1991
23/05/2010, 15:26
Wu, mañana no se va a clase jajaja, es un acontecimiento historico. Yo me levantare, me hare unas palomitas y a verlo en pijama en casa XDD

elbutano13
23/05/2010, 15:26
El bar lo abrimos para nosotros solo asique si alguien hace ruido a la calle XD

LOST: La cadena ABC recomienda q para entender bien el final, se vuelvan a ver los cap.: 1×01, 3×22-3×23 y 5×16-5×17

The_Punisher
23/05/2010, 15:41
Si claro, voy a ponerme a ver yo ahora estos capitulos jajajaaja

Mo1
23/05/2010, 15:44
1x01 lol!

elbutano13
23/05/2010, 15:45
yo de los otros me he mirado el resumen, pero el primero me lo voy a ver ahora

MaRcMa99
23/05/2010, 15:47
El bar lo abrimos para nosotros solo asique si alguien hace ruido a la calle XD

LOST: La cadena ABC recomienda q para entender bien el final, se vuelvan a ver los cap.: 1×01, 3×22-3×23 y 5×16-5×17

Bueno es saberlo, del 1x01 al 1x05 me los vi ayer. Pero esos 2 no...voy a meterle caña mientras hago las evaluaciones...!

otto_xd
23/05/2010, 15:48
Yo he quedado con mis amigos en casa de uno para verlo todos en comun. Nos juntaremos 6 personas me parece xD

Por la mañana?

Yo voy a verlo con mi novia, su hermana, mi cuñao, y no se si se apuntara alguie mas, pero por la tarde.

Mañana no pienso conectarme hasta que tenga el capitulo vistisimo, es mas, creo que ni voy a salir de casa.

amzg
23/05/2010, 16:07
Estos ya han visto el final....

http://www.youtube.com/watch?v=_Gk3g4jq4DE

Mo1
23/05/2010, 16:12
Yo mañana no piso el foro que fijo que algun mam0n nos revienta el final! No pienso hablar con nadie hasta que lo vea xD

hardyx
23/05/2010, 16:18
¿Qué pasa, que mañana no trabaja ni estudia nadie? Yo lo grabaré y lo veré por la tarde. Por cierto, en algunos cines (http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-episodio-final-perdidos-podra-ver-cines-20100517121746.html) van a poner el final esta noche en alta resolución.

Según el canal FOX HD, los capítulos clave son: el episodio piloto de la primera temporada, el penúltimo de la sexta (What they died for), el último de la quinta (El incidente) y el último de la tercera (A través del espejo).
Bueno, creo que son los mismos que dice ABC.

Shinosuke1991
23/05/2010, 17:57
Estos ya han visto el final....

http://www.youtube.com/watch?v=_Gk3g4jq4DE

yo diria que han visto 2 girls one cup XDDDD

popihmt
23/05/2010, 18:26
http://koldomac.files.wordpress.com/2010/02/final_lost-1.jpg

Jon
23/05/2010, 19:04
http://koldomac.files.wordpress.com/2010/02/final_lost-1.jpg

xDDD lo sabía!!!!!

Drumpi
23/05/2010, 19:15
Que no se os olvide que en unos minutos nuevo capítulo... aunque lo vuelvan a poner esta noche a eso de las 5:30 am :D:D:D

Endher
23/05/2010, 19:17
Que no se os olvide que en unos minutos nuevo capítulo... aunque lo vuelvan a poner esta noche a eso de las 5:30 am :D:D:D
Ehm... WTF?

Jon
23/05/2010, 19:19

cómo dice joven?

Mo1
23/05/2010, 19:26
Me sumo a la causa... que?!:confused:

elbutano13
23/05/2010, 19:28
Que en cuatro dan el de la pasada semana (6x15) dentro de un rato

The_Punisher
23/05/2010, 19:35

Pero que ****!!!!!!

Shinosuke1991
23/05/2010, 20:43
Si, que ha puesto el capitulo de jacob y su hermano y su madre en cuatro esta tarde

amzg
23/05/2010, 21:27
Esta tarde me he visto el piloto..........no entiendo como leches lo van a unir con el ultimo capi.....lo unico que me ha llamado la atencion es que jack aparece en medio de la selva a tomar por cleta del resto de gente...es resto del capi sin mas....

Endher
23/05/2010, 21:44
Esta tarde me he visto el piloto..........no entiendo como leches lo van a unir con el ultimo capi.....lo unico que me ha llamado la atencion es que jack aparece en medio de la selva a tomar por cleta del resto de gente...es resto del capi sin mas....
Será también lo de que Locke ande, no?

amzg
23/05/2010, 21:55
Si solo ves el piloto....no sabes que Locke usaba silla de ruedas.

Asly
23/05/2010, 22:01
Será también lo de que Locke ande, no?

Igual es una tontería pero yo estoy muy mosca con lo que pueda pasar cuando Jack opere a Locke...

< - >

Si solo ves el piloto....no sabes que Locke usaba silla de ruedas.

Claro, pero te están hablando de revisarlo para entender el final, y en ese punto ya sabes de sobra que Locke usaba silla. Quien sabe si hay un Movimiento Maestro del humo negro en el piloto que no hemos visto...

MoReNiLLo
23/05/2010, 22:07
Igual es una tontería pero yo estoy muy mosca con lo que pueda pasar cuando Jack opere a Locke...

< - >

Claro, pero te están hablando de revisarlo para entender el final, y en ese punto ya sabes de sobra que Locke usaba silla. Quien sabe si hay un Movimiento Maestro del humo negro en el piloto que no hemos visto...

mmmmm algun cambio entre universos o algo asi? XD no se puede ser pero a saber... queda menos!!!!!

Locke
23/05/2010, 22:30
Una cosa que no me queda muy clara del ultimo capitulo.

Si Kate estaba tachada de los candidatos porque un requisito es no tener a nadie que te ate fuera de la isla y ella se habia convertido en una madre... Que pasa con Kwon? Aparte de tenerse el uno al otro, tienen una hija tambien...

Sawyer tambien es padre, aunque pase un poco...

cheszan
23/05/2010, 22:36
Me acabo de enterar de que Sawyer es padre.

Asly
23/05/2010, 23:04
Una cosa que no me queda muy clara del ultimo capitulo.

Si Kate estaba tachada de los candidatos porque un requisito es no tener a nadie que te ate fuera de la isla y ella se habia convertido en una madre... Que pasa con Kwon? Aparte de tenerse el uno al otro, tienen una hija tambien...

Sawyer tambien es padre, aunque pase un poco...

Aparte de eso la explicacion de Jacob telita: "Tranquila Kate, solo es una raya de tiza sobre tu nombre, si lo quieres el trabajo es tuyo" xDDDDD

Me acabo de enterar de que Sawyer es padre.

No jodas xDDD Tio, que eso es de hace varias temporadas!

amzg
23/05/2010, 23:14

< - >

Interesante......osea que puede ser que Jack opere a Locke y entonces el Locke que vemos despues del accidente en la playa no es el Locke que iba en el avion si no el que ha operado Jack...........seria la *****....que poota liada jajajajaaj

Bueno, me voy a la cama que mañana alas 6:15 o asi hay que levantarse!!

GUZ NAIT!! :hype::hype::hype:

soldier
23/05/2010, 23:21
Otro que va a dormir, y ademas se pierde la 2 primeras horas de clase por el final de Lost

Asly
23/05/2010, 23:23
Pues si, a sobarla. Yo solo podré ver la primera parte porque a las 7:30 tengo que salir a currar :(

amzg
23/05/2010, 23:25
Pues si, a sobarla. Yo solo podré ver la primera parte porque a las 7:30 tengo que salir a currar :(

Tranquilo [wei] ya te lo comentaremos por aqui :brindis:

Asly
23/05/2010, 23:26
Tranquilo [wei] ya te lo comentaremos por aqui :brindis:

Calla perraca!!! Creo que voy a llevar tapones en los oidos hasta que vuelva a casa y por supuesto no voy ni a mirar el correo en el movil, no me fio ni de mi sombra xDD

saruman
23/05/2010, 23:35
Yo también me voy a dormir! Por cierto, en el 3x22, que es de los que recomiendan para entender el final, se aparece Walt a Locke en la isla, justo antes de que Locke estuviese a punto de pegarse un tiro en la cabeza. Me da que ese no era Walt, sino el humo negro, no?

Tetsu
23/05/2010, 23:41
despues de ver el piloto, lo unico interesante que he sacado es que la primera victima del "humo negro" es Matt Parkman XD

Shinosuke1991
23/05/2010, 23:48
despues de ver el piloto, lo unico interesante que he sacado es que la primera victima del "humo negro" es Matt Parkman XD

Entonces el piloto en verdad es para entender porque heroes ha sido cancelada XDDD

Locke
24/05/2010, 00:13

Ese actor es muy amigo de JJ Abrahms. Hace cameos en todas sus pelis, en la fiesta del principio de mision imposible 3 aparece metiendose con ethan hunt xD

< - >

Yo también me voy a dormir! Por cierto, en el 3x22, que es de los que recomiendan para entender el final, se aparece Walt a Locke en la isla, justo antes de que Locke estuviese a punto de pegarse un tiro en la cabeza. Me da que ese no era Walt, sino el humo negro, no?

No, porque el humo solo puede convertirse en los muertos de la isla, y walt esta vivo fuera...

Ademas, los others cuando secuestran a walt interrogan a michael y le empiezan a hacer preguntas acerca de si alguna vez ha visto a walt en algun lugar en el que se supusiera que no debia estar, etc

Endher
24/05/2010, 00:29
Pues yo el final me lo imagino en plan El Caso Slevin. Nos van a reconstruir el piloto palmo a palmo mostrándonos que todas las respuestas de la serie están en ese capítulo.

amzg
24/05/2010, 06:40
ME CAGO EN CUATRO!!! Pero que pvta mierda es esta....sabia que algo iba a pasar...subtitulos retrasados, ha habido un momento que salian subs de escenas anteriores, alguna frase sin traducir..........luego ha habiado una escena cuando salen juntos que ha sido un "pero que ****"!!! porque estan todos estos juntos??? 0_o

He dejado de verlo al de media hora, estoy de una mala 0stia..........

MoReNiLLo
24/05/2010, 06:52
por ser de la logse :P

amzg
24/05/2010, 06:54
encima madrugar para hacer el gilipoyas

Asly
24/05/2010, 06:57
ME CAGO EN CUATRO!!! Pero que pvta mierda es esta....sabia que algo iba a pasar...subtitulos retrasados, ha habido un momento que salian subs de escenas anteriores, alguna frase sin traducir..........luego ha habiado una escena cuando salen juntos que ha sido un "pero que ****"!!! porque estan todos estos juntos??? 0_o

He dejado de verlo al de media hora, estoy de una mala 0stia..........

han sido solo unos minutos impaciente!!!

Yo me marcho ya, de momento ,me he emocionado bastante. **** mierda no poder verlo entero :S:S:S:S

danihm_moz
24/05/2010, 06:58
a la yo me voy a currar lo veré esta noche

amzg
24/05/2010, 06:59
han sido solo unos minutos impaciente!!!

Yo me marcho ya, de momento ,me he emocionado bastante. **** mierda no poder verlo entero :S:S:S:S

Soy incapaz de ver una serie asi......

Me puedes explicar

pq de la nada se juntan el grupo de jack con lock???

_-Caleb-_
24/05/2010, 07:40
Y ahora que?

***** se me han caido un par de lagrimillas gordas....

**** final, ***** guionistas, josdeputa todos xD que man dejado super echo polvo xD

**** escena final con Vincent, anda que no he llorao

juanin
24/05/2010, 07:43
Vamos a dejar un tiempo para los que lo verán esta tarde.

Yo tengo mi opinión, luego la daré.

amzg
24/05/2010, 07:44
Capis bajados....solo me faltan los subs!!!

Maldigo a Cuatro!!!!

MoReNiLLo
24/05/2010, 07:46
vaya mojon de final xD esto es una **** mierda

elbutano13
24/05/2010, 07:46
Wtf????

Juk
24/05/2010, 07:48
La de horas que me he ahorrado por no haber visto Lost nunca, nada mas que el Piloto y era una mierda a mi parecer xD.

dj syto
24/05/2010, 07:50
SE CONFIRMA entonces ke es todo un sueño del prota?

MoReNiLLo
24/05/2010, 07:52
no se confirma sito pero no lo desmiente es una mierda xD

juanin
24/05/2010, 07:55
Estoy viendo Cuatro y la tía de rojo no tiene ni **** idea.

No ha estado mal, vamos a pensar un poco.

cheszan
24/05/2010, 07:59
Tampoco ha sido para tanto lo de los subs. Además se podían poner subs para sordos, que parece que van mejor.

Me alegro de que Michael no esté entre el grupo de muertos de la iglesia. Me caia fatal.

dj syto
24/05/2010, 08:00
jajajajajaj, ostia, el mundo entero hoy explota por el odio acumulado de los seguidores XDDDDDDDDD

Shinosuke1991
24/05/2010, 08:01
pedazo de bluf..

amzg
24/05/2010, 08:02
Tampoco ha sido para tanto lo de los subs. Además se podían poner subs para sordos, que parece que van mejor.

Es que lo de los subs a sido lo de menos.....

Acabo de bajarme el capi....se han jamado 7 minutos!!! 7 minutos!!! flipa!!

MoReNiLLo
24/05/2010, 08:08
como capi bueno como final MOJON!!!!

Speranto
24/05/2010, 08:10
Al final han aprovechado una de las primeras ideas (están todos muertos, es una especie de purgatorio) para acabar la serie. Esperaba que me sorprendieran más. Aún así, me he emocionado con el final.
Saludos... Sperpento.

Marcus
24/05/2010, 08:13
6 temporadas para ESTO??????

*****, no es lo de los Serrano, pero casi...

Y me jode que hayan tirado tantísimo por la lagrimilla fácil en vez de poner un poco más de suspense, la madre que los parió.

_-Caleb-_
24/05/2010, 08:15
apaleemos a los guionistas y productores de perdidos fanclú

pero ya xD

también soy partidario de..

apaleemos al **** padre de Jack, que cada vez que sale la lía

Locke le clava la daga a Jack por el mismo sitio que (según la biblia) Longinos se la clavó a Jesucristo en la cruz, cualquier fan de evangelion sabe esto xD

Y richard? Volverá a casa? Saldrá de una isla "mistica" pa irse a una en la que no hay curro? xDD

azrael
24/05/2010, 08:23
Me jode lo estúpida que es la gente... voy medio sobado, y el capitulo me enganchaba tan poco que casi miraba más la caja de cereales, pero de algo me he enterado. Comentándolo en las mañanas de Cuatro, "La de rojo" (Ana Garcia-Siñeriz) me ponía especialmenete enfermo, ni ha visto el capitulo, ni se quería enterar de que iba. Los demás tampoco hacían mucho por ayudarle.
Lo que ha sido un "sueño", mientras estaban muertos es la linea alternativa de esta última temporada, al menos en una primera interpretación. Si de ahí se quieren sacar que todo lo ha sido... que hablen con Calderon de la Barca, por favor.

Endher
24/05/2010, 08:24
No he podido verlo, pero según me acaban de decir (y los comentarios que he leído por aquí lo confiman :D) es un ñordo de final muy grande xD. En fin, chavales, hemos desperdiciado 100 horas de nuestra vida, a que mola?:D

azrael
24/05/2010, 08:25
Por cierto, final muy flojo... esperaba más.
Algún deux ex machina, por dios.

saruman
24/05/2010, 08:26
No, porque el humo solo puede convertirse en los muertos de la isla, y walt esta vivo fuera...

cierto, no había caído.

y vale, después de ver el final, dónde **** está la relación con los episodios que habían mencionado? vamos, con el 1x01 el tema de que jack empiece y acabe en el campo de maíz con el perro al lado, pero deja de contar xD

y entonces, qué es real y qué no? yo entiendo que e sideback de fuera de la isla es una especie de cielo/infierno, mientras que lo de la isla era lo auténtico, y que mueren todos... pero entonces, también mueren los del avión? (sawyer, kate...). que por cierto, menuda pista de despegue ha surgido en la isla II eh. y bernard y la negra también mueren?

y cómo **** sale jack de la cueva y llega al campo de maíz?

entre los 20 minutos que han dejado para el dvd y los 7 minutos que se han zampado los de cuatro no he entendido nada.

_-Caleb-_
24/05/2010, 08:29
Totalmente deacuerdo con Azrael :)

En todo, en su opinión e interpretación del final y en lo de la de rojo de las mañanas de 4, que solo por no ver el capítlo y opinar así de el merece ser sodomizada xD

Molondro
24/05/2010, 08:31
Os pasa por entregar vuestra alma a series vacuas y pedantes y guionistas con el síndrome de Wachowsky :D

cheszan
24/05/2010, 08:36
Quedan muchos interrogantes, que espero que Lostpedia sepa resolver.

¿qué o quién es el hijo de... Jack que vive con él en el cielo? ¿es un mojón?
¿por qué Jack no se convierte... en humo negro cuando le pone el tapón a la Isla y se llena otra vez de agua luminosa?

MoReNiLLo
24/05/2010, 08:38
a ver si os enterais la realidad paralela es una especie de reunion que cuando mueren (no tiene porque ser en la isla en cualquier lado...) y deciden ascender todos juntos... y el final.. bueno no explican nada se queda en que hugo es el nuevo jacob y ben su ayudante....

Pokeviktor
24/05/2010, 08:40
Os pasa por entregar vuestra alma a series vacuas y pedantes y guionistas con el síndrome de Wachowsky :D

No, eso pasa por j*derme Historias de la Cripta.

¡¡Paerdilldos!!

saruman
24/05/2010, 08:49
A lo mejor es que con el sueño no me he enterado de nada, pero... por qué Locke se vuelve tan "humano" a mitad del episodio, hasta el punto que Kate le arrea un tiro y prácticamente le mata? habrá ocurrido en los 7 minutos que nos han tangado no? porque después de eso ya le sangraban las manos al descolgar a Desmond con la cuerda (como en el 2x01 al bajar a Kate por la escotilla)

< - >

a ver si os enterais la realidad paralela es una especie de reunion que cuando mueren (no tiene porque ser en la isla en cualquier lado...) y deciden ascender todos juntos... y el final.. bueno no explican nada se queda en que hugo es el nuevo jacob y ben su ayudante....

básicamente yo diría que ese es el mejor resumen de todo, no lo que decía la tonta de cuatro que decía que el final consistía en que TODO desde el primer episodio era una ensoñación de Jack (a lo Resines).

MoReNiLLo
24/05/2010, 08:56
A lo mejor es que con el sueño no me he enterado de nada, pero... por qué Locke se vuelve tan "humano" a mitad del episodio, hasta el punto que Kate le arrea un tiro y prácticamente le mata? habrá ocurrido en los 7 minutos que nos han tangado no? porque después de eso ya le sangraban las manos al descolgar a Desmond con la cuerda (como en el 2x01 al bajar a Kate por la escotilla)

cuando quita el tapon es como si quitara la "magia" que tiene la isla y cuando digo magia digo eso PORQUE NO HAN DICHO QUE COJONES ES LA **** ISLA DE LOS HUEVOS, por eso al volver a poner el tapon hugo es el nuevo jacob ....

en serio ha sido tan decepcionante como la rubia esa que me hizo la tecnica de la muerta....

juanin
24/05/2010, 09:59

Yo pienso como tu.

Cuando he dicho la de rojo de Cuatro, me refiero a la de las gafas rojas.

Saludos.

sirlol
24/05/2010, 10:17
Yo tambien pienso como morenillo. De sueño nada (ya lo desmintieron si no me equivoco ). Tambien la teoria de que estan muertos los que estan en la isla ?? No, ni siquiera con la bomba H. Es una simple reunion en el "cielo" o lo que sea (hay un vacio temporal muy grande entre que hugo es el nuevo jacob y cuando habla con ben al lado de la iglesia )

juanvvc
24/05/2010, 10:34
De Lost no opino, me parece que es una serie facilona que se basa en dejar interrogantes abiertos para que se hable de ella y se alimente el "boca a boca". Pero...

en serio ha sido tan decepcionante como la rubia esa que me hizo la tecnica de la muerta....

Dios mío. Esta frase me la apunto :rever: :rever:

Locke
24/05/2010, 10:44
A mi me ha gustado bastante, cierto es que no atan todos los cabos y que algunas cosas no encajan, pero como punto final de la historia principal me ha parecido bastante bueno.

Voy a poner spoilers sin etiqueta, asi que los despistados, dejad de leer aqui.

Basicamente, el capi va de matar a Locke. Para eso necesitan vaciar la cueva (el hermano de jacob decia que el poder venia de una combinacion de luz+agua) con lo cual tanto Locke como Jack pierden los dones que pudiera proporcionarles la isla. En ese momento se matan el uno al otro y luego Jack vuelve a poner el tapon para salvar la isla.

La realidad alternativa es realmente la antesala de la otra vida despues de la muerte. Alli sin saberlo se estan esperando todos, quienes han terminado muriendo antes o despues (Hugo y Ben MUCHO tiempo despues), pero una vez reunidos recuerdan su pasado y continuan juntos hacia lo que quiera que les espere en el mas alla.

Han quedado cosas por explicar, que podrian ser importantes, pero no influian demasiado en la historia de los autenticos protagonistas de todo el meollo. A la espera quedo de ver los finales alternativos que tenian grabados, porque creo que alguno podria haber sido mucho mas arriesgado que este...

PD. Aun me pregunto por que salen Shanon, Miles, Faraday, etc y no sale Lapidus en el mas alla... seguro que es porque sigue vivo por los siglos de los siglos ^^

_-Caleb-_
24/05/2010, 12:15
Lapidus sigue vivo, y Richard en el Inem en Tenerife buscando curro de hostelero xDDDD

eguren
24/05/2010, 12:54
nose porque pero e final de lost me recordó al de resines con la serie de los serrano...... pero mas disimulado....

neostalker
24/05/2010, 12:57

No sé si tienes razón o no, pero sea lo que sea estoy de acuerdo contigo xDDDD

Sam
24/05/2010, 13:45
Ahora entiendo lo de los un numeros 4 8 15 16 23 42 , mejor tarde que nunca jejeje, que corto soy.

Shinosuke1991
24/05/2010, 13:55
Ahora que lo pienso, no se suponia que el ultimo capi iba a durar 2 horas y media? De 6:30 a 8 me falta una hora XDD. Cual es el significado de los numeros? o.O

Ñuño Martínez
24/05/2010, 14:06
Lo sabía. O sea, no sabía que iba a terminar así (Aunque casí, ¿eh? :p) sino que lo que sabía es que era un timo y no tenían la historia escrita, sino que han ido improvisando. Bueno, quizá sí tenían pensado "el final", pero se han pasado de improvisar y al final se les ha ido de las manos porque ya ni ellos sabían lo que pasaba.

Un truño, vamos. Me alegro de no haberla seguido.

Sam
24/05/2010, 14:07
Los numeros: 4 8 15 16 23 42 , son los candidatos de la lista de Jacob, por ejemplo Jack es el 23, Hurley es el 8...

Ñuño Martínez
24/05/2010, 14:09
Por cierto: cualquiera de estos finales alternativos (http://sinergiasincontrol.blogspot.com/2010/05/8-finales-chorras-para-lost-evitando.html) hubiera molado más. :p

MoReNiLLo
24/05/2010, 14:19
por cierto lapidus muere en el submarino y sale por la fucking cara ... ahora me direis que se salvo o lo que sea XD pero recibio un leñazo y el submarino se hundio....

elbutano13
24/05/2010, 14:44
A mi me ha gustado bastante, cierto es que no atan todos los cabos y que algunas cosas no encajan, pero como punto final de la historia principal me ha parecido bastante bueno.

Voy a poner spoilers sin etiqueta, asi que los despistados, dejad de leer aqui.

Basicamente, el capi va de matar a Locke. Para eso necesitan vaciar la cueva (el hermano de jacob decia que el poder venia de una combinacion de luz+agua) con lo cual tanto Locke como Jack pierden los dones que pudiera proporcionarles la isla. En ese momento se matan el uno al otro y luego Jack vuelve a poner el tapon para salvar la isla.

La realidad alternativa es realmente la antesala de la otra vida despues de la muerte. Alli sin saberlo se estan esperando todos, quienes han terminado muriendo antes o despues (Hugo y Ben MUCHO tiempo despues), pero una vez reunidos recuerdan su pasado y continuan juntos hacia lo que quiera que les espere en el mas alla.

Han quedado cosas por explicar, que podrian ser importantes, pero no influian demasiado en la historia de los autenticos protagonistas de todo el meollo. A la espera quedo de ver los finales alternativos que tenian grabados, porque creo que alguno podria haber sido mucho mas arriesgado que este...

PD. Aun me pregunto por que salen Shanon, Miles, Faraday, etc y no sale Lapidus en el mas alla... seguro que es porque sigue vivo por los siglos de los siglos ^^

No lo podria haber dicho mejor.
Yo lo que veia venir esque iba a pasar lo mismo que con el final de Los Soprano. La gente lo que pasa es que quiere que se acabe la serie para conocer el final, pero cuando se acaba quiere que siga porque no queda todo resuelto. Lo principal de la historia queda resuelto, y si hay cosas que los autores no han considerado necesario desarrollar mas, ellos son los creadores de la serie. Te puede gustar mas o menos la historia que crean, pero si no te gusta porque no ha terminado como tu querias, mala suerte, deberias haber pensado antes que eso era lo mas probable.
Ademas esta claro que no van a dejar pasar la oportunidad de explotar la historia con peliculas, libros, comics...

MoReNiLLo
24/05/2010, 14:49
No lo podria haber dicho mejor.
Yo lo que veia venir esque iba a pasar lo mismo que con el final de Los Soprano. La gente lo que pasa es que quiere que se acabe la serie para conocer el final, pero cuando se acaba quiere que siga porque no queda todo resuelto. Lo principal de la historia queda resuelto, y si hay cosas que los autores no han considerado necesario desarrollar mas, ellos son los creadores de la serie. Te puede gustar mas o menos la historia que crean, pero si no te gusta porque no ha terminado como tu querias, mala suerte, deberias haber pensado antes que eso era lo mas probable.
Ademas esta claro que no van a dejar pasar la oportunidad de explotar la historia con peliculas, libros, comics...

Yo sabia que el final no iba a gustarme lo tenia totalmente claro ... lo que no sabia es que encima me dejasen con mas dudas planteadas... y yo creo que ellos tenian claro que la historia de los personajes importaban bien poco en comparacion con los enigmas de la isla... si no no habrian tantas teorias comparacion y demas parafernalia alrededor de la serie ... para al final no explicar apenas nada de lo que es la isla...

elbutano13
24/05/2010, 15:13
Hombre esque la serie trataba sobre esos personajes, y es muy dificil dejar de lado esa historia para contar lo que ha pasado cientos o incluso miles de años. Ya ha habido dos capitulos dedicados casi completamente a eso. Combinar una historia con la otra es casi imposible, y ademas se han asegurado poder seguir explotando la idea explicando la mitologia de la isla y contando lo que pasara en el futuro con hurley como jacob y ben como richard (Y con la gente que llega en el avion que ve Jack).

amzg
24/05/2010, 15:22
No se si es la edad o que leches...pero se me han saltado un par de lagrimitas 3 o 4 veces :_(

Como capitulo.......ha sido la leche!!...como final de serie....me ha dejado a medias... j0der podian haber explicado que cohones es la isla y de donde viene su "magia"!!!!

Vamos a ver, 5 temporadas con la isla para atras y para alante...y resulta que el final de serie se centra en el reencuentro de todos los muertos para ir juntitos al cielo??????? pero que me estas contado!!!!

MoReNiLLo
24/05/2010, 15:24
Hombre esque la serie trataba sobre esos personajes, y es muy dificil dejar de lado esa historia para contar lo que ha pasado cientos o incluso miles de años. Ya ha habido dos capitulos dedicados casi completamente a eso. Combinar una historia con la otra es casi imposible, y ademas se han asegurado poder seguir explotando la idea explicando la mitologia de la isla y contando lo que pasara en el futuro con hurley como jacob y ben como richard (Y con la gente que llega en el avion que ve Jack).

el avion es de los losties huyendo! :lol: y wald? no era tan importante? que no tio que han dejao un monton de huecos sin tapar porque no les ha salido de ahi...

< - >

No se si es la edad o que leches...pero se me han saltado un par de lagrimitas 3 o 4 veces :_(

Como capitulo.......ha sido la leche!!...como final de serie....me ha dejado a medias... j0der podian haber explicado que cohones es la isla y de donde viene su "magia"!!!!

Vamos a ver, 5 temporadas con la isla para atras y para alante...y resulta que el final de serie se centra en el reencuentro de todos los muertos para ir juntitos al cielo??????? pero que me estas contado!!!!

totalmente de acuerdo

soldier
24/05/2010, 15:25
Bueno acabo de llegar de las clases, y si, esta mañana he visto Lost en Cuatro con sus problemas de subtitulos, y por lo que me han comentado se han saltado bastantes minutos... *****, pero si es que ha terminado antes en España, cuando se supone que llevaba unos 20mins de retraso con USA...

En cuanto al final, pues mas o menos se veia venir algo de esto, pero no te lo crees hasta que lo ves.

En cuanto al final...

Cuando es el momento exacto en el que todos los "lostis" mueren ¿?

MoReNiLLo
24/05/2010, 15:32
Bueno acabo de llegar de las clases, y si, esta mañana he visto Lost en Cuatro con sus problemas de subtitulos, y por lo que me han comentado se han saltado bastantes minutos... *****, pero si es que ha terminado antes en España, cuando se supone que llevaba unos 20mins de retraso con USA...

En cuanto al final, pues mas o menos se veia venir algo de esto, pero no te lo crees hasta que lo ves.

En cuanto al final...

Cuando es el momento exacto en el que todos los "lostis" mueren ¿?

cada uno muere cuando tiene que morir ... es lo que dicen no existen el cuando ni donde... cuando van muriendo van iendo a parar a ese UNIVERSO PARALELO ... es que lo siento me hace gracia que hayan hecho de eso el "purgatorio" :lol:

amzg
24/05/2010, 15:46
Se podria resumir con las ultimas frases del capi

Jack: Pero, ¿por qué están todos aquí ahora?
Padre: Bien, no hay un "ahora" aquí.
Jack: ¿Dónde estamos, papá?
Padre: Este es un sitio que has...que todos habéis hecho para poder encontraros.
La parte más importante de tu vida fue el tiempo que pasaste con esta gente. Por eso estáis todos aquí.

Ahora que voy pensando cosas....porque Widmore estaba tan emperrao en encontrar la isla...que le iba a aportar???? hay mil cosas que explicar....no entiendo porque se han centrado en lo de la reunion de muertos en vez de explicar lo que realmente los fans queriamos que se explicase....j0der es que parece "entre fantasmas" mas que Lost.....

Es que da la ensacion como que se han cansado de la serie y ala vamos a acabarla, porque con este final....se podrian haber ahorrado varias temporadas, es que solo de pensar toda la brasa que han dado con la pvta isla....para que luego la ultima temporada no vaya de la isla....flipo.

_-Caleb-_
24/05/2010, 15:49
por cierto lapidus muere en el submarino y sale por la fucking cara ... ahora me direis que se salvo o lo que sea XD pero recibio un leñazo y el submarino se hundio....

Ostia de ese detalle si que no me había dado cuenta.... es cierto, de donde sale?

MoReNiLLo
24/05/2010, 15:52
Ostia de ese detalle si que no me había dado cuenta.... es cierto, de donde sale?

un mago lo resucito me lo ha dicho JJ Abrams ....

amzg
24/05/2010, 16:03
http://2.bp.blogspot.com/_n3eH1jI8AZ8/S_pXL1vqGwI/AAAAAAAARgw/jSfM8jvQqws/s400/simpsons.png

soldier
24/05/2010, 16:04
Pues ahora el que se ha perdido soy yo...

Por lo que decis, donde y cuando murieron cada uno de ellos nunca se sabra, no ?
Si la realidad alternativa es como un paso al "cielo" por asi decirlo, entonces podrían haber muerto todos con la explosión de la bomba N, por ejemplo ? y nosotros sin saberlo hasta ahora, no ?

amzg
24/05/2010, 16:06
Pues ahora el que se ha perdido soy yo...

Por lo que decis, donde y cuando murieron cada uno de ellos nunca se sabra, no ?
Si la realidad alternativa es como un paso al "cielo" por asi decirlo, entonces podrían haber muerto todos con la explosión de la bomba N, por ejemplo ? y nosotros sin saberlo hasta ahora, no ?

No.

A ver, todo lo que hemos visto de lo sucedido en isla es real. Unos mueren antes y otros despues. Los que se piran en el avion al final a saber cuando mueren, jack muere al final, Hurley y Benjamin suguramente tardaran muchos años en morir...otros llevaban muertos mucho tiempo....

soldier
24/05/2010, 16:16
Ahh vale... ahora si lo pillo, me ha costado.
Algunos mueren en la isla, cosa que si hemos visto, pero otros como kate, sawyer, que escapan, mueren en la realidad "buena", y pueden pasar como 10años hasta que mueren... solo que en la "alternativa" nos muestran cuando ya están todos muertos y la "famosa reunion" para abandonar incluso esa realidad.

Estoy en lo correcto ahora, mas o menos?

amzg
24/05/2010, 16:20
Algunos mueren en la isla, cosa que si hemos visto, pero otros como kate, sawyer, que escapan, mueren en la realidad "buena", y pueden pasar como 10años hasta que mueren... solo que en la "alternativa" nos muestran cuando ya están todos muertos y la "famosa reunion" para abandonar incluso esa realidad.

Eso es :)

Me ha gustado el articulo de este blog (http://www.elpilotoautomatico.es/2010/05/24/%C2%BFque-ha-pasado-en-lost/comment-page-7/#comment-648) recomiendo leerlo.

Yo soy de estos..."Los que veían y ven Lost como quien llena el carro de la compra con la lista de productos a adquirir, es lógico que se hayan visto decepcionados. Lo más importante se ha quedado en el aire: La Isla. Seguimos sin saber de dónde procede, porqué tiene ese poder, de dónde salen las inscripciones egipcias, quién erigió la estatua. "

MoReNiLLo
24/05/2010, 16:20

ese es el final te lo creas o no XD

Shinosuke1991
24/05/2010, 16:29
Ahora que lo pienso, no se suponia que el ultimo capi iba a durar 2 horas y media?

Soy el unico que sigue preguntandose donde estan las dos horas y media? XDDD

soldier
24/05/2010, 16:30
No, si el final me lo creía, solo que no entendía porque estaban todos muertos cuando algunos habian escapado... simplemente porque todos morimos, tarde o temprano.

Ahora... que se han quedado muchas cosas sin saber sobre la isla, pues si...

@Shinosuke1991: Sobre lo de la duracion del capitulo al parecer ha sido fallo de Cuatro, pues incluso ha acabado en España antes que en USA. De tiodas formas siguen sin salir esas 2h y media.

MoReNiLLo
24/05/2010, 16:32
muchas cosas? a parte de qué es el humo negro y quienes son jacob y smocky que han resuelto? nada....

saruman
24/05/2010, 16:49
@Shinosuke1991: Sobre lo de la duracion del capitulo al parecer ha sido fallo de Cuatro, pues incluso ha acabado en España antes que en USA. De tiodas formas siguen sin salir esas 2h y media.

Según se ha dicho por aquí en cuatro se han saltado como 7 minutos, aunque yo diría que han sido menos, pero no lo he medido. De todas formas es que también habían dicho que a los creadores de Lost no les permitieron hacer un episodio tan laro, asi que han tenido que dejar bastante metraje fuera, y se rumorea que la edición en DVD de la sexta temporada tendrá unos 20 minutos de más en el último episodio.

Siull
24/05/2010, 16:54

Lapidus sobrevive al submarino y es rescatado por Miles y Richard. Esta es una de las escenas de los 7 minutos recortados en la emisión de Cuatro

MoReNiLLo
24/05/2010, 16:54
Según se ha dicho por aquí en cuatro se han saltado como 7 minutos, aunque yo diría que han sido menos, pero no lo he medido. De todas formas es que también habían dicho que a los creadores de Lost no les permitieron hacer un episodio tan laro, asi que han tenido que dejar bastante metraje fuera, y se rumorea que la edición en DVD de la sexta temporada tendrá unos 20 minutos de más en el último episodio.

pues como no hagan como en el resumen de los 10 min antes y cuenten tooodo lo que es la isla sin respirar XD ya me diras tu como resuelven las dudas en 20 min XD

MoReNiLLo
24/05/2010, 16:55
Lapidus sobrevive al submarino y es rescatado por Miles y Richard. Esta es una de las escenas de los 7 minutos recortados en la emisión de Cuatro

bueno menos mal... asi se que es la isla.... oh wait!!!! XD

The_Punisher
24/05/2010, 17:09
Vaya decepcion

amzg
24/05/2010, 17:16
Por cierto por que todo el mundo en cuanto le vienen los recuerdos lo entienden todo y saben que estan muertos y encambio Jack no??....es un poco cortito o que pasa? XD

AlexDeWetor
24/05/2010, 17:19
Un final igual que la serie, malisimo!!!!! XD

MoReNiLLo
24/05/2010, 17:25
Por cierto por que todo el mundo en cuanto le vienen los recuerdos lo entienden todo y saben que estan muertos y encambio Jack no??....es un poco cortito o que pasa? XD

no tenia el power balance puesto By J.J. Abrams

amzg
24/05/2010, 17:26
Un final igual que la serie, malisimo!!!!! XD

No te gusta la serie y te has tragado mas de 100 capitulos??? :lol:

Shinosuke1991
24/05/2010, 17:39
Vale, ya he visto los minutos que se han tragado en cuatro.En esos minutos, me parece interesante resaltar como richard vuelve a poder envejecer, que le sale su primera cana :)

amzg
24/05/2010, 18:37
Vale, ya he visto los minutos que se han tragado en cuatro.En esos minutos, me parece interesante resaltar como richard vuelve a poder envejecer, que le sale su primera cana :)

La pregunta es....solo envejece durante el tiempo que el "tapon" esta quitado y por lo que parece los poderes de la isla no funcionan...o es ya para siempre?

En la iglesia hay varias ausencias no?? pq no entra benjamin?

Marcus
24/05/2010, 18:48
La pregunta es....solo envejece durante el tiempo que el "tapon" esta quitado y por lo que parece los poderes de la isla no funcionan...o es ya para siempre?

Entre las ausencias de la iglesia, y que haya malotes en el purgatorio (Keamy), y que además pueden "morir" en dicho purgatorio... Hay bastantes cosas que chirrían, la verdad.

amzg
24/05/2010, 18:51
Entre las ausencias de la iglesia, y que haya malotes en el purgatorio (Keamy), y que además pueden "morir" en dicho purgatorio... Hay bastantes cosas que chirrían, la verdad.

Keamy???? como va a estar Keamy con ellos?? se suponen que se juntan amigotes...ese tio no pinta nada ahi....

Supongo que los que no sale...es porque "todavia no estan preparados" :(

Shinosuke1991
24/05/2010, 20:04
Keamy???? como va a estar Keamy con ellos?? se suponen que se juntan amigotes...ese tio no pinta nada ahi....

Supongo que los que no sale...es porque "todavia no estan preparados" :(

Como bien le dice Hugo a Desmond sobre Ana Lucia, supongo que hay gente que avanza (moving on) y hay gente que no es capaz de dejarlo pasar (let it go)

jmmanson
24/05/2010, 20:19
un final bastante cutre y que no resuelve casi ninguna incognita. ni el tema de los numeros, ni la importacia del niño negro, ni la isla, y los poderes de jacob de donde salen? ni ke pinta la vieja del pelo blanco y el bebe de clerk no era especial tambien? y de que se contagiaban? y que es la iniciativa darma? por decir unos cuantos...

Shinosuke1991
24/05/2010, 20:29
Yo sabia que no iban ni a intentar explicar todo, es imposible, te dejan que te hagas tus pajas y tirando.

soldier
24/05/2010, 20:32
La cuestión es... lo dejan para que sus "fans" se hagan sus pajas mentales o porque no tienen ni idea de como explicarlo ?

Shinosuke1991
24/05/2010, 20:37
La cuestión es... lo dejan para que sus "fans" se hagan sus pajas mentales o porque no tienen ni idea de como explicarlo ?

Yo diria mas bien lo segundo, o que quieren sacar miniseries o libros o algo que lo expliquen, pero yo diria que no saben ya ni como explicarlo XD

Pokeviktor
24/05/2010, 20:43
Creo que la respuesta a todas las preguntas es fácil: que cada uno se monte su historia sobre la isla y viva feliz con ella, pero al final estarán todos muertos de todas formas.

Y sigo pensando: os la han metido doblada, subtitulada o original, como más os guste xD

Sam
24/05/2010, 20:48
Aun me acuerdo de algunos defensores aqui hablando de que Perdidos era la mejor serie y que toda la trama estaba atada y bien atada, que todo encajaria en su debido momento y que los guionistas lo tenian claro desde bien principio, jejejeje, ya se lo dije hace tiempo que la historia de perdidos era una chorrada como una casa, pero bueno he querido verla entera para darme el gustazo de decir lo que acabo de decir, pese a todo ha sido entretenida pero para nada transcendente. Siempre me quedara Prison Break, eso si que eran buenos momentos y con final atado y bien atado.

GameMaster
24/05/2010, 20:58
Bueno, se han forrado con vosotros, así que igual el mejor final seria haber puesto una frase dando las grácias a todos vosotros por vuestro tiempo, heheheheheh

Shinosuke1991
24/05/2010, 21:02
Bueno, se han forrado con vosotros, así que igual el mejor final seria haber puesto una frase dando las grácias a todos vosotros por vuestro tiempo, heheheheheh

No creo que piratebay de mucho dinero a ABC XDDDD

Locke
24/05/2010, 21:18

Yo nunca dude de Lapidus. ^^

el avion es de los losties huyendo! :lol: y wald? no era tan importante? que no tio que han dejao un monton de huecos sin tapar porque no les ha salido de ahi...

Walt importante? Eso lo creo la comunidad. Lo que sabemos es que Walt parece que tiene el poder inconsciente de aparecerse a otras personas. A los others le interesa, aparte de porque se dedican a secuestrar niños ya de por si, por esas cualidades que le descubren.

Sin embargo es importante aparecerse en donde no debe? Hugo ve y puede mantener conversaciones con los muertos, y Miles es un medium cerca de los restos mortales de la gente. Destmond puede desanclar su conciencia en el tiempo. Nada de eso parece importar de donde ha salido y sin embargo Walt si...

La serie tiene un halo de misticismo. La "habilidad" de Walt (que por cierto, tampoco es gran cosa) no es mas que algo de ese misticismo.

Se podria resumir con las ultimas frases del capi

Jack: Pero, ¿por qué están todos aquí ahora?
Padre: Bien, no hay un "ahora" aquí.
Jack: ¿Dónde estamos, papá?
Padre: Este es un sitio que has...que todos habéis hecho para poder encontraros.
La parte más importante de tu vida fue el tiempo que pasaste con esta gente. Por eso estáis todos aquí.

Ahora que voy pensando cosas....porque Widmore estaba tan emperrao en encontrar la isla...que le iba a aportar???? hay mil cosas que explicar....no entiendo porque se han centrado en lo de la reunion de muertos en vez de explicar lo que realmente los fans queriamos que se explicase....j0der es que parece "entre fantasmas" mas que Lost.....

Es que da la ensacion como que se han cansado de la serie y ala vamos a acabarla, porque con este final....se podrian haber ahorrado varias temporadas, es que solo de pensar toda la brasa que han dado con la pvta isla....para que luego la ultima temporada no vaya de la isla....flipo.

Widmore era uno de los hombres de jacob, un other y un protector de la isla. Cierto que tenia celos de que Ben le arrebatara el puesto, pero solo porque queria protegerla. Dice que al final Jacob se le aparece y le dice que vuelva.

La isla ha sido el nexo central de la serie. No hace falta saber por que esta alli la isla, solo saber que desde siempre ha sido un punto telurico increiblemente poderoso y que durante muchos años ha estado llegando gente, unos para protegerla y otros para invadirla. No nos cuentan la historia de la isla, sino de uno de los muchos grupos de naufragos que llegaron hasta ella. Asi pues, la isla seguira alli por muchisimos años mas, pero el ciclo que empezo con el accidente, ha terminado con este reencuentro, y es el final perfecto para la serie. No hay mas que ver la escena final con Jack cerrando los ojos... Me ha llegado al alma.

Todos necesitan algo que les recuerde a un momento crucial de la isla. Para Jack fue necesario volver a encontrar vacio el ataud de su padre.

Ben no entra porque simplemente no esta preparado. Puede ser porque cree que no merece ir con todos ellos, porque quisiera pasar mas tiempo con Alex y Rousseau o una mezcla de ambas.

Dicen que ese sitio lo han creado ellos, y esa gente ha sido pieza clave para su reencuentro. Yo creo que realmente su espiritu no estaba alli como tal, solo como un "extra".

Aun me acuerdo de algunos defensores aqui hablando de que Perdidos era la mejor serie y que toda la trama estaba atada y bien atada, que todo encajaria en su debido momento y que los guionistas lo tenian claro desde bien principio, jejejeje, ya se lo dije hace tiempo que la historia de perdidos era una chorrada como una casa, pero bueno he querido verla entera para darme el gustazo de decir lo que acabo de decir, pese a todo ha sido entretenida pero para nada transcendente. Siempre me quedara Prison Break, eso si que eran buenos momentos y con final atado y bien atado.

Claro, enorme final... xD

Sara resucita, Scofield tiene cancer antes de ser padre, la madre de los hermanos tambien resucita, Sucre y Bellick se escapan como si nada, Bellick se vuelve bueno, entramos en el edificio de Mission Impossible, y sobre todo... despues de pasar toda la serie huyendo y luchando pa conseguir los documentos de la company, se los entrego a un tio que me acabo de encontrar y que resulta que fue aquel que se tiro todo un año intentando matarme... xDDDDDD

El humor PB

Volviendo al tema. Cuanto mas pienso en el final mas me gusta. Quitando pequeñas piezas que no encajan, los misterios que mas me importaban se han resuelto, y para los menos importantes han dado las suficientes pistas como para que me haya hecho mis propias teorias que me han dejado bastante satisfecho.

Emotiva despedida para una serie increible.

GameMaster
24/05/2010, 21:18
Piensa un poco anda, ten en cuenta que hay más series que sobreviven y no tienen la misma fama ni descargas....

sereno
24/05/2010, 21:52
He visto los 2 últimos capitulos y no he entendido nada del final.
No se a vosotros pero a mi me ha defraudado bastante, muy emotivo el final y todo eso, pero creo que tenían que explicar todas las dudas que han generado durante estas 6 temporadas y no terminar de esta manera.
Al final parecía una secta apunto del suicidio colectivo, jejeje

cheszan
24/05/2010, 22:06
La isla no es importante, todo forma parte del misterio, no hace falta explicarlo. Todo esto me suena a excusas. Para mí la serie no estará completa hasta que no lo expliquen todo de forma convincente. Es como si la última peli de Sherlock Homes dejara misterios sin explicar: sería un fraude.

< - >
¿os importaría a alguien borrar un post? es que así yo tendría el post 500 :D

amzg
24/05/2010, 22:13
jejeje contento cheszan??

Cada vez que leo a Locke me gusta mas el final :)