Ver la versión completa : [Ayuda] Duda sobre licencias Vista/7 (y si hay algun forero wowero, tb es conovocado)
MaRcMa99
24/01/2010, 13:15
Hola compañeros foreros!
Estaba pensando en meterle al PC de sobremesa un windows para poder jugar (tiene Ubuntu, pero no consigo jugar al Age Of Mythology con Wine y por lo que he leído no es posible por el puñetero SafeDisc (lo tengo original)). Además el WoW da problemas.
La cuestión es que tengo un portátil con Vista, y me gustaría meterselo al sobremesa.
- ¿Es eso posible o me dará problemas al activarlo? (Licencia OEM?)
- ¿Puedo luego actualizar a Windows 7 por un precio decente?
- ¿Puedo tener los 2 a la vez en el portátil y torre? (pocas veces, el Windows sería solo para jugar)
Y luego última pregunta chorra, ¿alguien de por aquí juega al wow en plan casual y le montaría montarse una guild de alters/heroicas/rushes/farmeo/pvp super casual? Es que me aburro a veces xDD
Saludos:brindis::brindis:
No te contesto a las preguntas porque sigo estancado en XP, pero sobre Wine, ¿has probado con un crack?
Vas a volver a viciar al Wow? Me sé de una a la que no le va a hacer mucha gracia esto xD
MaRcMa99
24/01/2010, 13:32
Vas a volver a viciar al Wow? Me sé de una a la que no le va a hacer mucha gracia esto xD
Intentaría ser casual xDDDD pero esque me abuuuuurro jugando solo con la consola :(
< - >
No te contesto a las preguntas porque sigo estancado en XP, pero sobre Wine, ¿has probado con un crack?
El problema esque si consigues cargar el juego (ya tenia un crack no cd para el original) luego el Online no tira tampoco :(
Viendo que nadie te contesta, siempre puedas hacer pruebas con alguna máquina virtual: http://www.virtualbox.org/
Al wow habia jugado yo con el wine. Igual tienes un problema de drivers o aceleración.
La cuestión es que tengo un portátil con Vista, y me gustaría meterselo al sobremesa.
Si te venia instalado en el portatil casi seguro al 100% de que es una licencia OEM, así que no lo puedes activar en otro hardware distinto al del portatil. Es muy posible que si lograses activar el de sobremesa, te podría salir como ilegal el primero.
Cuanto estas dispuesto a pagar? Yo tengo como unas 10 licencias (legales, las tengo por una subscripcion al MSDN) de sobras xD
- ¿Puedo tener los 2 a la vez en el portátil y torre? (pocas veces, el Windows sería solo para jugar)
No, por lo dicho en lo primero, al menos con el mismo codigo de registro.
Topochan
25/01/2010, 00:47
Hola compañeros foreros!
Estaba pensando en meterle al PC de sobremesa un windows para poder jugar (tiene Ubuntu, pero no consigo jugar al Age Of Mythology con Wine y por lo que he leído no es posible por el puñetero SafeDisc (lo tengo original)). Además el WoW da problemas.
Y luego última pregunta chorra, ¿alguien de por aquí juega al wow en plan casual y le montaría montarse una guild de alters/heroicas/rushes/farmeo/pvp super casual? Es que me aburro a veces xDD
Saludos:brindis::brindis:
la mejor pagina para poder jugar en ubuntu con wine es winedb, miralo bien, yo jugue muy bien al wow en linux.
1º dara problemas solo puedes tener un hard con la misma key, necesitas otra key de activación
2º menos de 70€ no
3º Puedes tener ubuntu y windows 7 siempre que no actives el sistema de copias de seguridad de windows 7/vista