Ver la versión completa : Programación PS2
Hay alguna manera de programar la PS2 o hacer algo con ella sin tener que comprar el **** kit de linux de 250 euros+gastos de envio? y no me refiero a usar roms ilegales sino a "convertir" la ps2 en algo mas que una consola como la dreamcast con su linux gratuito.
hasta dnd yo se, k tampoco me he adentrado mucho en el tema psx2,no,pero en este mundo,en que descubres grafas 3d de la nintendo 8 bits 12 años despues....cualquiera sabe.
Pero me da k es necesario el dev kit,no se,tengo el "presentimiento" =)
timofonic
14/03/2004, 10:59
No hagas el capullo programando para una consola tan dificil de programar con tantas carencias como la PS2, la dreamcast la supera en muchos aspectos a esta... Hasta para los programadores profesionales programar en PS2 resulta una autentica tortura que ni se la desearias a tu peor enemigo...
Yo que tu me pondria con la dreamcast, se puede hacer mas de lo que se ha hecho, el caso es currarselo, ademas tienes KallistiOS y demas cosas, hay mucha documentacion asi que estaras documentado para hacer cosas...
Fíjate en los foros de "El otro lado" (elotrolado.net, creo)... Puede que salga algo aunque no estoy seguro... Hace tiempo que no lo veo y no me acuerdo, vaya.
Sinó siempre te queda el YaBasic del CD de demos de la Play 2 :-D (es coña, vaya)