PDA

Ver la versión completa : Parece que al final se montara una bateria diferente

asimov_solensan
02/09/2009, 10:04
http://twitter.com/Craigix/status/3700762975

Bueno las 14 horas no se si creermelas pero que pueda aguantar 10 o 12 de trabajo "real" me parece espectacular. Entiendo que las dimensiones no cambian ya que la carcasa estaba hecha, pero me gustaria saber si ha aumentado el peso.

Osea las baterias de hidruro metalico a mayor amperaje mayor peso, pero las iones de litio alguien sabe como va el tema?

Luisodin
02/09/2009, 10:24
No hay rediseño? Que tuempo estiman De retraso tras esta nueva noticia? 2 meses? O no sufrirá retrasos?

Aiken
02/09/2009, 10:40
con lo que estan tardando ... dara tiempo a que la industria de las baterias nucleares se desarrolle y estandarice, y volveran a cambiar la bateria por una bateria minigenerador nuclear :D

Aiken

stimpy
02/09/2009, 11:03
¿pero no tenian todos los componentes ya comprados desde enero pasado? ¿van a encargar las baterias ahora y diferentes? Yo cada vez entiendo menos de que va todo este asunto... ¿implica un nuevo rediseño de algo?

Ñuño Martínez
02/09/2009, 11:27
Y yo que tenía planeado comprar una estas Navidades, ¡nchs! No sé yo. XD

Ahora en serio. ¿El cambio se debe a una decisión suya, a que el fabricante ha cambiado de modelo o han tenido que cambiar de proveedor?

Cesartron
02/09/2009, 11:53
es la misma batería, solo que al parecer han estado haciendo pruebas y les permitía seguir funcionando como una hora despues de marcar que estaba al 0% de energia. Vamos que lo que cambian son los datos de la bateria de 4000 a 4200mA.

Creo que es algo parecido a lo que dijeron que pasaba con los micros, que no es que fueran otros distintos sino que en principio permitian mas MHz sin riesgo (aunque al final si que eran otros)

esp3tek
02/09/2009, 13:29
es la misma batería

Pues es verdad, el título del hilo está mal entonces. 14 horas parece increible... no me como las baterias de la DS, pos imagina 14 :D

Aiken
02/09/2009, 14:11
Ahora en serio. ¿El cambio se debe a una decisión suya, a que el fabricante ha cambiado de modelo o han tenido que cambiar de proveedor?

yo creo que en el fondo son frikis, y les mola trastear y probar componentes nuevos en el diseño, y claro no acaban nunca de cambiar.

PD. Al final tendran que sacarla y dejarse de cambios aunque sean para mejor o nunca la sacaran, porque la tecnologia avanza mas rapida que ellos, y por mucho que le pongan lo ultimo, para cuando terminen de ponerlo habra salido otra cosa.

Supongo que se les queda obsoleta por momentos, e intentan que con lo que estan tardando la gente no les eche en cara encima que son componentes obsoletos, pero claro, las mejoras llevan a mas esperas y todo vuelve a empezar de nuevo.

Aiken

Ñuño Martínez
02/09/2009, 14:45
Pues no me parece mala tu explicación, Aiken, aunque espero que no tengas razón y te equivoques, porque si no no van a sacarla hasta que Duke Nukem Forever sea un clásico...

oskarzer0
02/09/2009, 14:57
Todas las mejoras son bienvenidas, eso sí, que estas no retrasen la fecha de entrega. Bastante la han retrasado yá, y uno ya tiene la barrita de paciencia apunto de agotarse.

esp3tek
02/09/2009, 15:13
¿Pero de qué habláis? ¿Es que nadie se ha leído nada de lo que se dice en este hilo?

NO HA HABIDO NINGÚN CAMBIO, SIMPLEMENTE, SE HA DESCUBIERTO, QUE LA BATERÍA QUE INCORPORA LA PANDORA, NO ES DE 4000MAH SI NO QUE ES DE 4200MAH

O sea que dejaros de hostias con lo de los retrasos, que no tiene NADA que ver.

CoMiKe
02/09/2009, 15:30
¿Por qué la gente habla siempre en este subforo sin informarse?

Totalmente de acuerdo contigo, esp3tek.
Si van a entrar a opinar, por lo menos que se molesten en leer lo que se ha escrito antes o, como mínimo, que se informen un poco.

juanvvc
02/09/2009, 20:13
En realidad, 4250mAh. Y no se ha descubierto nada, lo sabían desde el principio porque eso es lo que pone en las especificaciones técnicas de la batería, MWeston dixit (http://openpandora.wordpress.com/2009/09/02/twitterix-oh-i-forgot-to-tell-you/). Pero por alguna razón (probablemente, no pillarse los dedos) no lo han dicho hasta ahora :)

Lo de las 14 horas es una estimación de Craig, que es el no fiable en cuestiones técnicas. Como se ha indicado en los foros ingleses, trolles que son ellos, es imposible que una mejora del 5% en la capacidad de la batería pueda suponer una mejora del 40% en el tiempo de uso. De hecho, MWeston lo ha matizado mucho: si underclockeamos, bajamos el brillo al mínimo y rezamos a San Buda, a lo mejor con suerte no quedamos muy lejos de acercarnos a 14 horas. Craig ha vuelto a rematizarlo: tienen que probar realmente cuando les funcione el WiFi.

Aún así, hoy por hoy es la batería más grande puesta en un aparato portátil (afaik)

X-Code
02/09/2009, 20:31
Es una estupenda noticia desde luego - Yo me doy por satisfecho con 6/8 horas de autonomia, todo lo demás es un lujo que aceptaré con gusto :)

MoReNiLLo
02/09/2009, 20:33
En realidad, 4250mAh. Y no se ha descubierto nada, lo sabían desde el principio porque eso es lo que pone en las especificaciones técnicas de la batería, MWeston dixit (http://openpandora.wordpress.com/2009/09/02/twitterix-oh-i-forgot-to-tell-you/). Pero por alguna razón (probablemente, no pillarse los dedos) no lo han dicho hasta ahora :)

Lo de las 14 horas es una estimación de Craig, que es el no fiable en cuestiones técnicas. Como se ha indicado en los foros ingleses, trolles que son ellos, es imposible que una mejora del 5% en la capacidad de la batería pueda suponer una mejora del 40% en el tiempo de uso. De hecho, MWeston lo ha matizado mucho: si underclockeamos, bajamos el brillo al mínimo y rezamos a San Buda, a lo mejor con suerte no quedamos muy lejos de acercarnos a 14 horas. Craig ha vuelto a rematizarlo: tienen que probar realmente cuando les funcione el WiFi.

Aún así, hoy por hoy es la batería más grande puesta en un aparato portátil (afaik)

entonces aun no tienen el wifi? ... puede que este bicho sea mi fricada del 2010 pero aun no lo se espero que llegue a buen puerto todo :)

juanjiviris
02/09/2009, 21:53
14 HORAS !!!

Yo con que dure 8 ó 9 sin problemas, me doy con un canto en los dientes, que virguería :D

firesign
03/09/2009, 01:50
14 HORAS !!!

Yo con que dure 8 ó 9 sin problemas, me doy con un canto en los dientes, que virguería :D

Yo aun no me lo creo :P