PDA

Ver la versión completa : GnGeo v0.7 Wiz

Páginas : [1] 2

Anarchy
08/08/2009, 22:38
Notaz vuelve a la carga con este port para Wiz del GnGeo, emulador de NeoGeo portado inicialmente por Pepone para GP2X.
Incluye todas las funciones de la versión de GP2X. A pesar de que no ha incluido optimizaciones específicas para Wiz, funciona fullspeed con sonido y soporta guardado de partidas.
Por ahora parece que no le funciona el selector de Mhz, así que he incluido con el emulador 6 archivos para lanzarlo a diferentes frecuencias (533, 600, 650, 700, 750 y 800Mhz).

Descarga: GnGeo v0.7 Wiz (3.10 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2345)
Fuente: http://www.gp32x.com (http://www.gp32x.com/)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/metal_slug_2ob_V19_thumb.png

eolpxw
08/08/2009, 22:47
Según lo que he buscado emula lo mismo que el de Neo Geo CD ¿no?

Anarchy
08/08/2009, 22:52
Creo que hay varios títulos que sólo salieron para NeoGeo AES y no salieron en NeoGeo CD. Por lo demás, será parecido, con la ventaja de que aquí puedes usar las roms que ocupan menos y son más rápidas que tener que usar las isos en el emu de NeoGeo CD.

firesign
08/08/2009, 23:17
¿Las ROMs van en formato del MAME o se pueden usar con nombres diferentes, sacadas del Neorage de PC por ejemplo?

chipan
08/08/2009, 23:33
Las de Neorage por lo general no van; creo que hay un fichero llamado romrc en la carpeta del emu que si lo abres con el bloc de notas podrás ver en su interior las roms que admite el emu.

Luisodin
08/08/2009, 23:42

Hay muchiiiiiiiiisimos juegos que no salieron en CD

Habeis probado las roms gordas?

amzg
08/08/2009, 23:46
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ya tengo con que entretenerme esta noche :D

Anarchy
08/08/2009, 23:53
Ah, una cosa. Acabo de leer que el selector de Mhz no funciona en Wiz, así que el emu funciona por defecto a 533Mhz. Voy a subir una nueva versión con varios ejecutables para cambiar los Mhz del emu al lanzarlo, por si lo necesitase en algunos juegos. Ya incluye el pollux, pero sólo para los timings del LCD, no lo usa para cambiar la frecuencia ni los timings de la RAM.
En cuanto esté subido os aviso.

Luisodin
08/08/2009, 23:58
Bueno yo voy a probar x defecto con las gordas que me piro d viaje, luego os cuento via movil

ntpntp2
09/08/2009, 00:22
hola, que convinacion de teclas son para seleccionar rom, cuando ya estas jugando y quieres otra

Anarchy
09/08/2009, 00:40
Ya he subido la versión con los diferentes ejecutables según los Mhz.

hola, que convinacion de teclas son para seleccionar rom, cuando ya estas jugando y quieres otra Pues no lo sé. Todavía no he podido usarlo porque me pide varias bios que no tengo. Pensaba que con las 3 que tenía era suficiente, pero pide la tira de bios.

rodas007
09/08/2009, 02:32
Que buena pinta tiene este emu,a probarlo aora mismo jeje

xenon
09/08/2009, 02:36
Hoy es un dia fantástico :D

adamantibus
09/08/2009, 04:10
¿No existe la opción de que te muestre sólo las roms que tiene?

< - >
EDITO: Sí se puede; ya lo he hecho.

Ahora me surge la duda de si se puede volver al menú de selección de roms.

Las roms del Mame valen perfectamente y de los que he probado el Garou no tira.

< - >
EDITO 2: Sí se puede volver al menú de selección activando la opción de "reload gui".

El SNK VS Capcom tampoco tira. Parece que las más gordas no funcionan.

El Puzzle Bobble se oye pero la pantalla está en negro salvo por una pequeña franja abajo.

Las que funcionan, funcionan muy bien, eso sí.

Luisodin
09/08/2009, 04:50
He probado Last Blade 2, Prehistoric Isle 2 y SNK VS Chaos y no me funciona ninguna >__<

chipan
09/08/2009, 07:08
Aseguraos de que las que no funcionan os funcionan coinciden internamente con los datos del romrc

sirlol
09/08/2009, 09:28
Este no necesitaba los .gfx a modo de caches?
Probad si eso con el pack que habia preparado para gp2x.
Aun asi tengo mis dudas sobre si iran algunas roms grandes (por la memoria)

firesign
09/08/2009, 10:32
Este no necesitaba los .gfx a modo de caches?
Probad si eso con el pack que habia preparado para gp2x.
Aun asi tengo mis dudas sobre si iran algunas roms grandes (por la memoria)

En el emu de NeoGeo CD van todos los juegos, grandes y pequeños, a 100% de velocidad. Yo tengo el romset completo de NeoGeo CD aunque solo me he quedado con las ISOs, ya que si ademas me quedo con las musicas ocuparia demasiado (solo con las ISOs ocupa 2,8 GB, no se si se podran usar comprimidas, habra que probarlo para ahorrar espacio).

Eso si, me encantaria poder tirar del emu de NeoGeo y no tener que usar el de CD, mas que nada por tener tambien los juegos con su musica. Pero al parecer hay problemillas para hacerlos andar por ahora. Yo los juegos "grandes" como decis tampoco he sido capaz de hacerlos funcionar en el FBA2X...

Esta tarde probare con algunos (ahora no estoy en casa). A ver si se mejora esta situacion, que los juegos de NeoGeo son de los mas apreciados por todos nosotros, creo :)

chipan
09/08/2009, 11:09
En el emu de NeoGeo CD van todos los juegos, grandes y pequeños, a 100% de velocidad.
Es que los juegos "Grandes" de neogeoCD son como los pequeños de neogeo.

En resumen, la neogeoCD era una alternativa barata y capada a la neogeo de verdad.

Luisodin
09/08/2009, 15:20
En el emu de NeoGeo CD van todos los juegos, grandes y pequeños, a 100% de velocidad. Yo tengo el romset completo de NeoGeo CD aunque solo me he quedado con las ISOs, ya que si ademas me quedo con las musicas ocuparia demasiado (solo con las ISOs ocupa 2,8 GB, no se si se podran usar comprimidas, habra que probarlo para ahorrar espacio).

Eso si, me encantaria poder tirar del emu de NeoGeo y no tener que usar el de CD, mas que nada por tener tambien los juegos con su musica. Pero al parecer hay problemillas para hacerlos andar por ahora. Yo los juegos "grandes" como decis tampoco he sido capaz de hacerlos funcionar en el FBA2X...

Esta tarde probare con algunos (ahora no estoy en casa). A ver si se mejora esta situacion, que los juegos de NeoGeo son de los mas apreciados por todos nosotros, creo :)

Al 100% de velocidad? Hay juegos que no tio...

amzg
09/08/2009, 15:58
Que romset usa?? el de mame, neogeo, neoragex o cual??? me estoy volviendo loco....

< - >
el dat que viene es como si fuese un txt con el nombre de los juegos nada mas...

israelt
09/08/2009, 16:11
Que romset usa?? el de mame, neogeo, neoragex o cual??? me estoy volviendo loco....

< - >
el dat que viene es como si fuese un txt con el nombre de los juegos nada mas...

Ya somos dos tío, estoy haciendo pruebas, cuando acierte con los romset te aviso...

agus
09/08/2009, 16:22
yo lo cabao de probar y bueno he tenido algunos problemas de primeras la bios hasta ke he dado con ella y sus archivos necesarios me he vuelto loco...y bueno hay juegos que tiran perfectamente y otros que no,por ejemplo neo turf master da problemillas de velocidad...otros ni me los carga y otros me crea como una cache internamente el emu pero me sale al menu de la wiz y al intentar jugarlos nanai...haber si pulen un pelin este emu que pinta muy bien y su interfaz me mola bastante pero mientras tanto tirare de fba creo

saludos

amzg
09/08/2009, 18:07
No existe un dat para este emu para usarlo en el romcenter con con el mame4all de Fraxis??

El megapack de antidark no lo veo por ningun lado :(

israelt
09/08/2009, 18:25
No existe un dat para este emu para usarlo en el romcenter con con el mame4all de Fraxis??

El megapack de antidark no lo veo por ningun lado :(

Yo he encontrado como hacer un dat a partir del romrc (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/44061-need-help-running-roms-on-gngeo2x/), pero como el romrc no trae CRCs sino tan solo tamaños y nombres no sirve para mucho: tengo roms aparentemente buenas pero luego no lo son...

Hay por ahí un romset completo de GnGeo en torrent pero sin semillas,
alguien de aquí lo tiene?

Yo estoy con ello pero de momento de las gordas sólo he conseguido perfecta la del KOF98, el KOF2000 me funciona pero sin textos ni barras de energia y el mslug3 (mslug3 y mslug3n) me tira con graves problemas gráficos.

Llevo toda la tarde y no doy con la forma de hacerlo más o menos rápido... AYUDA!!, jejeje[wei]

amzg
09/08/2009, 18:36
Yo he encontrado como hacer un dat a partir del romrc (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/44061-need-help-running-roms-on-gngeo2x/), pero como el romrc no trae CRCs sino tan solo tamaños y nombres no sirve para mucho: tengo roms aparentemente buenas pero luego no lo son...

He ahi el problema.

Hay por ahí un romset completo de GnGeo en torrent pero sin semillas,
alguien de aquí lo tiene?

Esa seria la buena porque si no habra que ir haciendo el metodo de prueba-error y puede ser un infierno...[wei]

israelt
09/08/2009, 18:41
Esa seria la buena porque si no habra que ir haciendo el metodo de prueba-error y puede ser un infierno...[wei]

*****... espero q no!!

http://content.ytmnd.com/content/d/d/9/dd998bbf9f5dd1fd44d80311730b3893.jpg

Antesc
09/08/2009, 20:19
me cachis no me deja arrancar, el emulador se me sale, cada vez que le doy, creo que tengo un problema en el archivos de configuración . alguien me enseña que tiene en el suyo?

Luisodin
09/08/2009, 20:33
Pos yo he probado 9 o 10 roms d las normale,s y van guay :s

sirberic
09/08/2009, 20:47
yo me he hecho un lio este fin de semana con los distintos emuladores CP2, FBA, gngeo y mame4all que ya quisieran muchos nudos marineros... XDD

aún sigo liado, pero por lo menos he conseguido jugar al last blade 2 en el gngeo XD

israelt
09/08/2009, 21:18
me cachis no me deja arrancar, el emulador se me sale, cada vez que le doy, creo que tengo un problema en el archivos de configuración . alguien me enseña que tiene en el suyo?

Te faltan las BIOS de NeoGeo descomprimidas en el directorio rom dentro del directorio del emulador.

Buscalas en Google y ponlas allí, me imagino que sea eso lo que te falla, si no te arranca ni siquiera el emulador.

Un saludo!

jscorell
09/08/2009, 21:46
Bueno lo que he probado por ahora todo perfecto, el garou ummm

amzg
09/08/2009, 21:49
Bueno lo que he probado por ahora todo perfecto, el garou ummm

Te funciona el garou!!!!!????? :asomb:

jscorell
09/08/2009, 21:56
SNK VS Capcom perfecto

firesign
09/08/2009, 21:57
SNK VS Capcom perfecto

¿De que romset las estas sacando? ¿MAME, Neorage,...? ¿¡De donde!?

jscorell
09/08/2009, 22:02
Pues basicamente del gngeo que tenia de la gp2x

juanjiviris
09/08/2009, 22:16
yo me he hecho un lio este fin de semana con los distintos emuladores CP2, FBA, gngeo y mame4all que ya quisieran muchos nudos marineros... XDD

Algo así me pasa a mi, ya hay tanto lío de máquinas (sobre todo en lo que respecta a sega), que no se ya qué es qué... como alguien no haga una guía de máquinas emuladas con una asociación de los emuladores que las usan, voy a tener que ponerme yo manos a la obra, aunque sólo sea para aclarar ideas...

firesign
09/08/2009, 22:35

Ahi esta el problema para los que no teniamos GP2X... :(

Me estoy bajando un torrent de 260 roms de NeoGeo, a ver si estas sirven. Despues tendre el problema de la bios, que segun comentan, no es la que lleva el MAME o el FBA2X...

israelt
09/08/2009, 22:36

Buenas a los que tengais el romset os agradeceriamos que hicierais un dat de las roms con el romcenter para así los demas poder saber cuales son las correctas.

eso o colgarlas en un torrent, pero eso ya es pedir mucho, jeje

porfa....... un dat con los datos de las roms[wei5]

jscorell
09/08/2009, 22:54
amzg tienes un mp

< - >
Si alguno me dice como colgar el torrent lo hago

amzg
09/08/2009, 23:09
amzg tienes un mp

< - >

Gracias por el MP...ahora te explico todo :brindis:

agus
09/08/2009, 23:11
eso eso XD asi compartimos todos y jugamos todos

amzg
09/08/2009, 23:27
Bruuuuuuutal el garou!!!!!!

Por cierto, al principio la primera vez que lo he probado se veia todo negro, solo se veian algunos sprites...ha sido cambiar las bios de neogeo por otras y voalaaaa!!! Que viciadas me voy a pegar!!! Lo comento por si a alguno pensando que tiene bien las bios (como yo pensaba) tenia errores graficos...

Gracias jscorell :D

Luisodin
09/08/2009, 23:38

Por cierto, al principio la primera vez que lo he probado se veia todo negro, solo se veian algunos sprites...ha sido cambiar las bios de neogeo por otras y voalaaaa!!! Que viciadas me voy a pegar!!! Lo comento por si a alguno pensando que tiene bien las bios (como yo pensaba) tenia errores graficos...

Tiene usted un mp!

< - >

Asias! Un piso te pongo!

xD

badboyluc
09/08/2009, 23:39
amzg tienes un mp

< - >

Mira su MP amigo [wei]

agus
09/08/2009, 23:39
tiene ustde otro amzg gracias de antebraso XD

Antesc
09/08/2009, 23:40
el garou no os da el fallo , de que falta romset?

jscorell
09/08/2009, 23:44
Bueno a ver si me aclaro con el torrent, de todas formas el garou lo tengo subido a megaupload si alguien lo quiere que pregunte

agus
09/08/2009, 23:51
mmm dice que me falta un archivo sfx colega XD

amzg
09/08/2009, 23:52
Bueno a ver si me aclaro con el torrent, de todas formas el garou lo tengo subido a megaupload si alguien lo quiere que pregunte

Todo controlado... y a toda vela!!!

Muchas gracias

:brindis:

agus
09/08/2009, 23:56
bueno ya esta puse el mio XD y rulando ala perfeccion cojonudo ver el garou rulando en mi wiz fullspeed a toda vela XD que gozada el de fba daba unos tirones del carajo,si conseguimos el romset completico veo que jugar a neo geo en fba se va a acabar ....

PD:mil gracias amzg tio

juanjiviris
09/08/2009, 23:57
Si alguien me hace el favor y me envía a mi otro MP con cositas, lo agradecería :)

Jurk
09/08/2009, 23:59
Me Podriais decir donde Comprar las RUUMs?

Antesc
09/08/2009, 23:59

pues a mi me interesa a ver si es por eso que no me va el garou, es por la rom.

jscorell
10/08/2009, 00:04
Bueno me retiro dejo este trasto en marcha

Luisodin
10/08/2009, 00:47
Amzg la sfix.sfix la renombrar a sfix.sfx?

agus
10/08/2009, 00:51
sip luis si no no tira

Luisodin
10/08/2009, 01:00
Ya ya, pos yo he jugado al garou y aun nov a perfecto. Me he tomado la licencia de sacar el cartucho original y al AES y aun hay errorecillso de snido y pequeñas cosillas en graficos y bajones de velocidad.
Aun le falta

agus
10/08/2009, 01:06
bua tonces ya no juego XD tu veras mas las diferencias pero bueno por lo menos rula mejor que en fba que rascaba de tal forma que era injugable oye tais todos tirando dl enlace del torrent? por que esto va lentico lentico

Luisodin
10/08/2009, 01:08
Pasarme el torrent :P

adamantibus
10/08/2009, 01:10
Si me mandáis un MP contribuyo yo también a darle vidilla a ese torrent. :D

A mí el Garou no me funciona; ¿se supone que cambiando ese sfix.sfix por sfix.sfx funciona?

agus
10/08/2009, 01:16
es que segun sale en mini.... han borrado ya el link no se...

< - >
:lamer:si alguien sabe algo que lo diga XD:brindis:

Luisodin
10/08/2009, 01:16
Si me mandáis un MP contribuyo yo también a darle vidilla a ese torrent. :D

A mí el Garou no me funciona; ¿se supone que cambiando ese sfix.sfix por sfix.sfx funciona?

Ha creado el caché?

amzg
10/08/2009, 01:20
Ya ya, pos yo he jugado al garou y aun nov a perfecto. Me he tomado la licencia de sacar el cartucho original y al AES y aun hay errorecillso de snido y pequeñas cosillas en graficos y bajones de velocidad.
Aun le falta

Sip, algun errorcillo si que tiene......pero vamos, va muy bien.

Anarchy
10/08/2009, 01:38
Los bajones de velocidad pueden ser debidos a la tarjeta que se utilice, ya que si se usa caché, el emulador esté leyendo continuamente de esta. Es posible que esos bajones no sucedan con tarjetas más rápidas.
¿A qué velocidad de procesador habéis hecho la prueba?

Luisodin
10/08/2009, 01:41
Los bajones de velocidad pueden ser debidos a la tarjeta que se utilice, ya que si se usa caché, el emulador esté leyendo continuamente de esta. Es posible que esos bajones no sucedan con tarjetas más rápidas.
¿A qué velocidad de procesador habéis hecho la prueba?

A lo maximo ke da el emu :P

agus
10/08/2009, 01:58
idem y bueno pasando las roms por el dumgfx tiran casi todas

Grus
10/08/2009, 02:02
idem y bueno pasando las roms por el dumgfx tiran casi todas

¿Las muy tochas también van? A ver si me pongo a trastear con el romset de este...

agus
10/08/2009, 02:08
si si si estoy hablando de las tochas ...las pequeñas van sin cache ni nada
saludos

firesign
10/08/2009, 09:39
He cargado el torrent, 0 semillas... :(

israelt
10/08/2009, 09:54
He cargado el torrent, 0 semillas... :(

Ya, yo estuve ayer dale que te pego y nada...

Si me enviais un MP con la BIOS buena y un dat de las roms buenas os lo agradecería.

Un saludo,

Anarchy
10/08/2009, 10:52
A lo maximo ke da el emu :P
El selector de velocidad del emu no funciona en la Wiz. ¿Lo has usado con el selector o usandlo los lanzadores que hice yo con diferentes Mhz?
Yo es que todavía no he tenido oportunidad de probarlo.

firesign
10/08/2009, 11:00
Ya, yo estuve ayer dale que te pego y nada...

Si me enviais un MP con la BIOS buena y un dat de las roms buenas os lo agradecería.

Un saludo,

Yo con la bios buena me conformo, y asi podria probar con el torrent que me pille ayer que vienen 260 ROMs y ocupa mas o menos lo mismo que el que habeis creado vosotros.

Bios, please... :)

_JC_
10/08/2009, 12:41
Contribuyo con el torrent si podeis enviarlo por mp asi le damos vidilla.

Saludos y vi a probar a ver qtal tira este pedazo emulador.

agus
10/08/2009, 13:11
ke se rulen esos torrent please un mp diciendo me argo XD
saludos y gracias

_JC_
10/08/2009, 14:22
He probado kof96 97 98 garou y neoturfmasters, los 4 de lucha les pasa algo parecido al barrido vertical de la parte de la derecha hay como una o 2 lineas verticales q se quedan sin graficos, nada apreciable a simple vista, funcionan todos a fullspeed 533mhz almenos en mi SD, eso si los5 juegos presentan carencias en el sonido (ya que tengo los originales y sescuha algo diferente), como si le faltase un canal de audio.

Saludos!

Endher
10/08/2009, 17:38
Por fevor, NECESITO un MP con toda la info, si sois tan amables... :p gracias :brindis:

israelt
10/08/2009, 17:45
Por fevor, NECESITO un MP con toda la info, si sois tan amables... :p gracias :brindis:

Yo estoy igual... gracias!!

jscorell
10/08/2009, 21:22
Este es mi blog, hay una entrada interesante para algunos, en unas horas borrare la entrada.

http://laflordemicerezo.blogspot.com/ (http://laflordemicerezo.blogspot.com)

< - >
Si mi entrada incumple algo, por favor borradla

badboyluc
10/08/2009, 22:58
Este es mi blog, hay una entrada interesante para algunos, en unas horas borrare la entrada.

< - >

Torrent not found :llorosa::llorosa::llorosa:

evildragon25
11/08/2009, 01:51
poner el emulador ya configurado de quien le funcione y alguna roms dentro solo para que se pueda meter juegos ya ke me pide la bios y nose como se usa este emulador ke no me carga gracias!!

xenon
11/08/2009, 04:55
Por cierto, incluso poniendo "autoreload gui" en RAGEX, al salir, el emulador vuelve al menú principal de WIZ

firesign
11/08/2009, 09:21

< - >

Yo creo que lo mas valioso que buscamos la mayoria es la bios correcta, que anda que no pide ficheros ni nada el emulador... :(

< - >
He logrado encontrar todos los ficheros de bios que pide, excepto el aes-bios.bin... Supuestamente es la bios del AES...

¿Donde puede andar rulando eso? Todo le mundo habla de que hace falta, pero todos los paquetes de bios que he encontrado ninguno la tiene :confused:

Ghaleon
11/08/2009, 09:31
Gracias, jscorell, por el enlace en tu diario (blog). Garou corre muy bien en my Wiz.

Ya varios juegos del Neo Geo (más de 10) corren muy bien en my Wiz. Desgraciadamente, todavía no puedo mandar mensajes privados, por lo que no puedo pedir ni ofrecer "ayudas o consejos" acerca de mis experiencias usando GnGeo.

firesign
11/08/2009, 09:40
Acabo de ver que en el enlace que han puesto arriba en el blog esta todo :lol:

ntpntp2
11/08/2009, 10:30
bueno!!!! alguien ha averiguado ya como cambiar de rom cuando ya estas jugando y quieres otra :confused::confused:

< - >
eso si sin salirse al menu principal de la wiz

israelt
11/08/2009, 11:46
bueno!!!! alguien ha averiguado ya como cambiar de rom cuando ya estas jugando y quieres otra :confused::confused:

< - >
eso si sin salirse al menu principal de la wiz

L+R+MENU ó L+R+SELECT uno de los dos, te deja grabar/cargar states y salir al menu.

Un saludo!

< - >

L+R+MENU ó L+R+SELECT uno de los dos, te deja grabar/cargar states y salir al menu.

Un saludo!

Además:

Por cierto, incluso poniendo "autoreload gui" en RAGEX, al salir, el emulador vuelve al menú principal de WIZ

SashaX
11/08/2009, 12:01
Acabo de ver que en el enlace que han puesto arriba en el blog esta todo :lol:
Y tan LOL XD

jscorell, gracias ^^

firesign
11/08/2009, 12:09
Acaba de corromperse mi tarjeta SD, lo he perdido todo (los romsets, partidas guardadas, ISOs, bios...). O no!!! MATENME!!!!

:muerto: :llorosr: :llorosr: :llorosr:

Bizkaitarra
11/08/2009, 12:24
Acaba de corromperse mi tarjeta SD, lo he perdido todo (los romsets, partidas guardadas, ISOs, bios...). O no!!! MATENME!!!!

A mi me ha pasado una cosa más curiosa.... derrepente algunas carpetas se han vaciado, pero solo algunas....

He perdido todo lo de picodrive , snes y nes pero sin embargo el scrumm sin problemas.

rodas007
11/08/2009, 12:36

Tranquilo no eres al unico que le ah pasado,menos mal que segia teniendo todo en el pc,pero tube que volver a copiar todo y buscar de nuevo todo,un lio,desde esa te recomiendo lo que ago yo,cada x dias hacer una copia de la targeta y asi no te arrepientes.:D

amzg
11/08/2009, 12:44

Un saludo!

< - >

Además:

No entiendo tu respuesta, creo que no has entendido la pregunta, preguntamos si alguien sabe como cargar otro juego sin salirse al menu principal de wiz, ya sabemos que con esa combinacion de teclas (L+R+MENU) se sale al menu ese de salval, pero queremos que vuelva al GUI del emu porque es un coñazo tener que vovler a entrar en games y volver a cargar todo.....

Me da que no se puede.

Bizkaitarra
11/08/2009, 12:54
No entiendo tu respuesta, creo que no has entendido la pregunta, preguntamos si alguien sabe como cargar otro juego sin salirse al menu principal de wiz, ya sabemos que con esa combinacion de teclas (L+R+MENU) se sale al menu ese de salval, pero queremos que vuelva al GUI del emu porque es un coñazo tener que vovler a entrar en games y volver a cargar todo.....

Me da que no se puede.

Si se puede, estoy seguro. El otro día me hice la misma pregunta pero no me acuerdo como lo hice para volver al menu, una manera hay. Creo que eran dos teclas a la vez pero no estoy seguro.
De todas formas, en el menú de guardar y así no hay para volver al menu de carga de juegos ¿no?

firesign
11/08/2009, 12:56
Tranquilo no eres al unico que le ah pasado,menos mal que segia teniendo todo en el pc,pero tube que volver a copiar todo y buscar de nuevo todo,un lio,desde esa te recomiendo lo que ago yo,cada x dias hacer una copia de la targeta y asi no te arrepientes.:D

Es lo que estoy haciendo, pero ufff... he perdido casi todo! :(

amzg
11/08/2009, 13:13

Un saludo!

< - >

Además:

Si se puede, estoy seguro. El otro día me hice la misma pregunta pero no me acuerdo como lo hice para volver al menu, una manera hay. Creo que eran dos teclas a la vez pero no estoy seguro.
De todas formas, en el menú de guardar y así no hay para volver al menu de carga de juegos ¿no?

Bendito txt....

Q: Why RAGE2X is not launched when I quit GNGEO2X emulator?
A: Check if you have enable "AUTO RELOAD GUI" option and dont rename RAGE2X.GPE in another name.

El problema era que mi ejecutable se llama rage2x_700.gpe y no como debe llamarse rage2x.gpe.....

Por cierto notais diferencia de lanzar rage2x_533.gpe a lanzar el rage2x_800.gpe...diria que van igual :loco:

juanjiviris
11/08/2009, 13:45
Está clara la importancia de hacer copias de seguridad de la tarjeta en el PC... yo tengo una, así nos evitamos sorpresas... y si usáramos un programa de copias de seguridad que detecte las diferencias entre ficheros sería mucho más rápido y sólo actualizaría lo necesario (como las partidas grabadas de los juegos y cosas así)...

Tengo que buscar un buen programa de copias de seguridad y que sea sencillo de usar.

Anarchy
11/08/2009, 13:50
Bendito txt....

A: Check if you have enable "AUTO RELOAD GUI" option and dont rename RAGE2X.GPE in another name.

El problema era que mi ejecutable se llama rage2x_700.gpe y no como debe llamarse rage2x.gpe.....

Por cierto notais diferencia de lanzar rage2x_533.gpe a lanzar el rage2x_800.gpe...diria que van igual :loco:Probablemente el emu ponga defecto el micro a 533Mhz al arrancar y luego no funcione cambiarlo. Si es así, los lanzadores que he hecho no servirían, pero no estoy seguro.

israelt
11/08/2009, 13:51

Me da que no se puede.

Perdona, estoy en el curro y no puedo escribir agusto, jeje.

Es con ese menú de salvar y cargar y salir, con la opcion de slair.
Lo que sucede es que en opciones del emulador hay q activar la de "autoreload gui"

Un saludo!![wei]

rayuny
11/08/2009, 14:18
Algun alma caritativa me puede enviar mp con bios neogeo. He descargado ya no se cuantas y no me funciona ninguna!!! Gracias.

adamantibus
11/08/2009, 15:45
Tienes la bios y el garou colgados en el blog de un forero unas páginas atrás.

_JC_
11/08/2009, 18:28
El emulador aunq teniendo algun fallillo en el sonido y algun defectillo nada preocupante en algunos de graficos es la Re-Os-TIA! :D funciona dpm

Comentaros también que el torrent lo tengo casi al completo y lo estare subiendo durante 3 semanas.

Saludos!

nitroosistem
11/08/2009, 21:42
Algun alma caritativa me puede enviar mp con bios neogeo. He descargado ya no se cuantas y no me funciona ninguna!!! Gracias.

tienes un MP con un regalito!

saludetes!:hype:

rayuny
11/08/2009, 21:54
A la paz de dios, MUCHAS gracias por la respuesta a mis suplicas!!! Sois unos figuras. Gracias de nuevo y al vicioooooooooooo!!!!

firesign
11/08/2009, 23:20
Pues si, el emu esta muy bien, pero espero que lo continuen, porque hay muchos juegos que no van ni para atras...

evildragon25
11/08/2009, 23:27
hola me podesis decir paso a paso como hacer funcionar ell emule de neo geo eke nose utilizarlo y creo ke necesito la bios yo lo meti descomprimido en la sd en game y en la carpeta roms el metal eslung comprimido pero no me carga me dice ke no hay juego kiero un tutorial gracias?

rodas007
11/08/2009, 23:43
Pues yo como,tengo un monton de roms de neogeo y ninguna funcionaba,pues leei en un post en gp32x.com que lo que se podia hacer era modificar los .rc de los juegos que estan en la carpeta romrc.d me arme con un poco de paciencia y perfecto el metal slug 4,3countb,fatfury3 menos el king of fighters 2002 que carga todos los archivos pero luego pantalla negra y al menu de la wiz,seguire experimentando jeje.

ntpntp2
12/08/2009, 00:00
Bendito txt....

Por cierto notais diferencia de lanzar rage2x_533.gpe a lanzar el rage2x_800.gpe...diria que van igual :loco:

????????? :confused::confused::confused: que dices, que lo has arreglado?, mi fichero se llama rage2x.gpe y no va :confused::confused:

amzg
12/08/2009, 00:34
????????? :confused::confused::confused: que dices, que lo has arreglado?, mi fichero se llama rage2x.gpe y no va :confused::confused:

En el menu tienes activada la opcion "AUTO RELOAD GUI"?? porque te deberia ir, a mi ahora me funciona perfecto :D

Por cierto acabo de descubrir una cosa MUY curiosa con la rom de SNK vs Capcom plus.

La cuestion es que para que funcione hay que crear un archivo .gfx , el cual se puede crear desde windows con una aplicacion que hay en la zona de descargas o bien desde el propio emulador que si ve que no existe el archivo, te pregunta si lo quieres crear. Pues bien con cualquiera de estos 2 metodos de creacion del .gfx, durante el juego SOLO se ven los textos, el resto de sprites se ve toooooodo en negro...vamos injugable.

En cambio, con el torrent que anda por ahi rulando, ya viene creado el .gfx con el cual el juego se ve PERFECTO!!

Por qué pasa esto??? es que es rarisimo :loco:

Los 3 .gfx pesan lo mismo.....raro raro raro

sirberic
12/08/2009, 00:37
ah, la informática... esa ciencia tan exacta XD

israelt
12/08/2009, 08:14
Por cierto acabo de descubrir una cosa MUY curiosa con la rom de SNK vs Capcom plus.

La cuestion es que para que funcione hay que crear un archivo .gfx , el cual se puede crear desde windows con una aplicacion que hay en la zona de descargas o bien desde el propio emulador que si ve que no existe el archivo, te pregunta si lo quieres crear. Pues bien con cualquiera de estos 2 metodos de creacion del .gfx, durante el juego SOLO se ven los textos, el resto de sprites se ve toooooodo en negro...vamos injugable.

En cambio, con el torrent que anda por ahi rulando, ya viene creado el .gfx con el cual el juego se ve PERFECTO!!

Cuando lo tenga pruebo pero antes una consulta:

El gfx lo haces con tu rom o con la descargada?

Ya que me imagino que una vez extraidos los graficos de la rom las roms "c" no se utilicen y si lo haces con tu rom puede q esté mal.

Si lo haces con la rom del torrent puede que el dumpgfx esté mal portado a Windows o tengamos una version incorrecta... sería raro sip

Un saludo!

firesign
12/08/2009, 08:35
Lo unico chungo es que el torrent que habeis colgado por aqui a mi no me tira ni para atras... :(

amzg
12/08/2009, 08:45
Cuando lo tenga pruebo pero antes una consulta:

El gfx lo haces con tu rom o con la descargada?

Ya que me imagino que una vez extraidos los graficos de la rom las roms "c" no se utilicen y si lo haces con tu rom puede q esté mal.

Si lo haces con la rom del torrent puede que el dumpgfx esté mal portado a Windows o tengamos una version incorrecta... sería raro sip

Un saludo!

Con la descargada...por eso lo estoy flipando :loco:

israelt
12/08/2009, 09:02
Con la descargada...por eso lo estoy flipando :loco:

Es para fliparlo sip, cuando la tenga haré una prueba tb desde windows y linux y te cuento pero será este finde xq no me baja muy allá.

Un saludo!

vestax
12/08/2009, 10:27
ya se descargó el torrent, pero en el kof2000 se keda trabada cargando el archivo 257-p2n.bin, a alguien mas le pasa?

< - >
bueno me autorespondo.. ya funciona, pero no se ven las barras de energia ni las letras de los menus... :(

israelt
12/08/2009, 11:18
ya se descargó el torrent, pero en el kof2000 se keda trabada cargando el archivo 257-p2n.bin, a alguien mas le pasa?

< - >
bueno me autorespondo.. ya funciona, pero no se ven las barras de energia ni las letras de los menus... :(

A mí me pasaba lo mismo con mi rom "made in mi" y pensaba q tenia algúna rom C mal.

Entonces debe ser un error incorregible de momento del emu...

Un saludo!

firesign
12/08/2009, 12:32
¿Habeis tenido algun tipo de problemas con la tarjeta SD desde que usais GnGeo? Desde la salida de este emu se estan multiplicando los problemas de las tarjetas, de ponerse en solo lectura o corromperse. Como dice Anarchy, me parece mucha coincidencia.

A mi me ha pasado 2 veces ya, y precisamente despues de jugar con GnGeo. Las 2 veces ha sido despues de intentar el emu crearme la cache de juegos (que no funcionaron, por cierto).

A ver si conseguimos detectar si es por este emu, y si es por lo de crearte la cache desde ahi en concreto, o es simplemente por usarlo...

rayuny
12/08/2009, 13:21
Por mi parte habre jugado a Metal Slug 4 y 5 unas 4 o 5 horillas y de momento sin problema. Eso si, he bajado unas diez o quince roms y SOLO me funcionan estos dos, perfectos pero solo estos, el resto que si missing bios, rom not supported etc etc... Y tengo las bios que rulan por aqui y los juegos coinciden con los de la lista del emu. No se que hare mal!!!

< - >
Alguien sabe que es; play with .cf o play without .cf? Que diferencia hay en con o sin .cf?

adamantibus
12/08/2009, 13:51
¿Os funciona el Waku Waku? A mí me desaparecen los gráficos y se ve sólo un fondo gris y algunas letras (con la versión del pack del torrente).

< - >
Vaaale, confirmo que el emulador jode las tarjetas. Se me ha corrompido la mía trasteando con él; cosa que no me había pasado nunca desde que tengo la Wiz.

Menos mal que desués de leeros me había hecho copia.

amzg
12/08/2009, 14:09
Alguien sabe que es; play with .cf o play without .cf? Que diferencia hay en con o sin .cf?

Es para jugar con las opciones por defecto...o para jugar si has creado unas opciones concretas para ESE juego.

Luisodin
12/08/2009, 14:11
El Mslug 3 no em va bien, errores gráficos, a alguien le va bien?
Y el Last Blade 2 se me va al menu.

ntpntp2
12/08/2009, 14:50
En el menu tienes activada la opcion "AUTO RELOAD GUI"?? porque te deberia ir, a mi ahora me funciona perfecto :D

perfecto, cambie la opcion y va perrfecto gracias :brindis:

nitroosistem
12/08/2009, 14:54

a mi el mslug 3 tampoco me tira

amzg
12/08/2009, 15:10

El Last Blade 2 me funciona perfecto.

El Mslug3 se ve como el ojete de mal.

rodas007
12/08/2009, 15:16

Ami el Mslug 3 perfecto,teneis que bajar la rom del NeoRAGEx,y despois modificar todo el mslug3.rc

solo tengo un pequeño fallo y es el sonido que se escucha por momentos,pero sera un pequeño fallo de hexadecimales que tendre que modificar en el mslug3.rc

amzg
12/08/2009, 15:26
Ami el Mslug 3 perfecto,teneis que bajar la rom del NeoRAGEx,y despois modificar todo el mslug3.rc

solo tengo un pequeño fallo y es el sonido que se escucha por momentos,pero sera un pequeño fallo de hexadecimales que tendre que modificar en el mslug3.rc

joer este emu que "especialito" es...

Puedes colgar tu mslug3.rc porfavor?

< - >
una pregunta rodas007

en el mslug3.rc aparece por ejemplo

256-v2.bin 0x400000 0x400000 NORM
256-v3.bin 0x800000 0x400000 NORM

Como sacas el "0x400000 0x400000" y el "0x800000 0x400000" para un archivo diferente??

gracias

rodas007
12/08/2009, 16:10
joer este emu que "especialito" es...

Puedes colgar tu mslug3.rc porfavor?

< - >
una pregunta rodas007

en el mslug3.rc aparece por ejemplo

Como sacas el "0x400000 0x400000" y el "0x800000 0x400000" para un archivo diferente??

gracias

Este es mi mslug3.rc

longname Metal Slug 3(non encrypted)
#mame set of jockeygp
game mslug3 MVS "Metal Slug 3(non encrypted)"
SFIX 0x20000
256d-s1.rom 0x0 0x20000 NORM
END
SM1 0x20000
256d-m1.rom 0x0 0x20000 NORM
END
SOUND1 0x100000
256d-v1.rom 0x0 0x400000 NORM
256d-v2.rom 0x400000 0x400000 NORM
256d-v3.rom 0x800000 0x400000 NORM
256d-v4.rom 0xc00000 0x400000 NORM
END
CPU 0x500000
256d-p1.rom 0x0 0x100000 NORM
256d-p2.rom 0x100000 0x400000 NORM
END
GFX 0x4000000
256d-c1.rom 0x0000000 0x800000 ALTERNATE
256d-c2.rom 0x0000001 0x800000 ALTERNATE
256d-c3.rom 0x1000000 0x800000 ALTERNATE
256d-c4.rom 0x1000001 0x800000 ALTERNATE
256d-c5.rom 0x2000000 0x800000 ALTERNATE
256d-c6.rom 0x2000001 0x800000 ALTERNATE
256d-c7.rom 0x3000000 0x800000 ALTERNATE
256d-c8.rom 0x3000001 0x800000 ALTERNATE
END
END

Para sacar eso pues utilizo un poco la logica,voy abriendo otros rc y voy viendo como estan,por ejemplo:

256d-p2.rom 0x100000 0x400000 NORM ------ el 0x100000 no se como se saca pero si miras otros .rc siempre siguen la misma logica se van sumando, y el segundo 0x400000 pues son los bits del archivo si entras en el mslug.zip te fijas que ocupa 4mb ese archivo,pues asi si fueran 2mb pues serian 0x200000,ojo es my logica y algo funciona,alguien que sepa mas del tema que explique:D:D

Algo aun falla en my mslug3.rc que el sonido aun no va,aver si lo arreglo y os aviso.

Rivroner
12/08/2009, 16:50
El Metal 3 ya tenía problemas gráficos en las últimas versiones de este emulador en GP2X.Pero bueno, si dices que se te ve bien mejor para todos :)

rodas007
12/08/2009, 20:14
El Metal 3 ya tenía problemas gráficos en las últimas versiones de este emulador en GP2X.Pero bueno, si dices que se te ve bien mejor para todos :)

Si se me ve bien,lo unico el sonido,pero me voy a poner a ello asta que funcione y si no funciona...pues ala ai se queda [wei][wei]

amzg
12/08/2009, 20:28
Si se me ve bien,lo unico el sonido,pero me voy a poner a ello asta que funcione y si no funciona...pues ala ai se queda [wei][wei]

No me tira sin errores graficos ni queriendo...me doy por vencido. :lamer:

rodas007
12/08/2009, 21:38
No me tira sin errores graficos ni queriendo...me doy por vencido. :lamer:

Ya esta,lo tengo con graficos perfectos y sonido perfecto y corriendo a full speed,ah y esta comprobado que el emu se pone a 511mhz solo da igual usar el pollux no hace nada,abra que esperar una version nueva.

Aora pongo la rom y y el .rc para quien lo quiera probar.

La rom es la mslug3n.zip dentro del zip tiene que aver esto:
256d-m1.bin

256d-v1.bin
256d-v2.bin
256d-v3.bin
256d-v4.bin

256d-ph1.rom
256d-ph2.rom

256d-c1.bin
256d-c2.bin
256d-c3.bin
256d-c4.bin
256d-c5.bin
256d-c6.bin
256d-c7.bin
256d-c8.bin

La letra D que va en 256d-c7.bin por ejemplo,pues la eh puesto yo o lo mejor vuestra rom no la tiene no os preocupeis la poneis y listo y si no pos no la pongais en el .rc

Y el mslug3n.rc:

longname Metal Slug 3 (Encrypted GFX)
game mslug3n MVS_CMC42 "Metal Slug 3 (Encrypted GFX)"
SFIX 0x80000
END
SM1 0x80000
256d-m1.bin 0x0 0x80000 NORM
END
SOUND1 0x1000000
256d-v1.bin 0x0 0x400000 NORM
256d-v2.bin 0x400000 0x400000 NORM
256d-v3.bin 0x800000 0x400000 NORM
256d-v4.bin 0xc00000 0x400000 NORM
END
CPU 0x500000
256d-ph1.rom 0x0 0x100000 NORM
256d-ph2.rom 0x100000 0x400000 NORM
END
GFX 0x4000000
256d-c1.bin 0x0000000 0x800000 ALTERNATE
256d-c2.bin 0x0000001 0x800000 ALTERNATE
256d-c3.bin 0x1000000 0x800000 ALTERNATE
256d-c4.bin 0x1000001 0x800000 ALTERNATE
256d-c5.bin 0x2000000 0x800000 ALTERNATE
256d-c6.bin 0x2000001 0x800000 ALTERNATE
256d-c7.bin 0x3000000 0x800000 ALTERNATE
256d-c8.bin 0x3000001 0x800000 ALTERNATE
END
XOR 0xad
BANKSWITCH 0x2
0x2fffe4
14 12 15 6 3 9
0x000000
0x020000
0x040000
0x060000
0x070000
0x090000
0x0b0000
0x0d0000
0x0e0000
0x0f0000
0x120000
0x130000
0x140000
0x150000
0x180000
0x190000
0x1a0000
0x1b0000
0x1e0000
0x1f0000
0x200000
0x210000
0x240000
0x250000
0x260000
0x270000
0x2a0000
0x2b0000
0x2c0000
0x2d0000
0x300000
0x310000
0x320000
0x330000
0x360000
0x370000
0x380000
0x390000
0x3c0000
0x3d0000
0x400000
0x410000
0x440000
0x450000
0x460000
0x470000
0x4a0000
0x4b0000
0x4c0000
END
END

Una vez echo esto,necitareis el dumpgfx para crear el .gfx ya que el emu no la genera,copiais la rom y el .gfx a la carpeta roms y a disfrutar del juego:D

amzg
12/08/2009, 21:57
Ya esta,lo tengo con graficos perfectos y sonido perfecto y corriendo a full speed,ah y esta comprobado que el emu se pone a 511mhz solo da igual usar el pollux no hace nada,abra que esperar una version nueva.

Aora pongo la rom y y el .rc para quien lo quiera probar.

La rom es la mslug3n.zip dentro del zip tiene que aver esto:
256d-m1.bin

256d-v1.bin
256d-v2.bin
256d-v3.bin
256d-v4.bin

256d-ph1.rom
256d-ph2.rom

256d-c1.bin
256d-c2.bin
256d-c3.bin
256d-c4.bin
256d-c5.bin
256d-c6.bin
256d-c7.bin
256d-c8.bin

La letra D que va en 256d-c7.bin por ejemplo,pues la eh puesto yo o lo mejor vuestra rom no la tiene no os preocupeis la poneis y listo y si no pos no la pongais en el .rc

Y el mslug3n.rc:

longname Metal Slug 3 (Encrypted GFX)
game mslug3n MVS_CMC42 "Metal Slug 3 (Encrypted GFX)"
SFIX 0x80000
END
SM1 0x80000
256d-m1.bin 0x0 0x80000 NORM
END
SOUND1 0x1000000
256d-v1.bin 0x0 0x400000 NORM
256d-v2.bin 0x400000 0x400000 NORM
256d-v3.bin 0x800000 0x400000 NORM
256d-v4.bin 0xc00000 0x400000 NORM
END
CPU 0x500000
256d-ph1.rom 0x0 0x100000 NORM
256d-ph2.rom 0x100000 0x400000 NORM
END
GFX 0x4000000
256d-c1.bin 0x0000000 0x800000 ALTERNATE
256d-c2.bin 0x0000001 0x800000 ALTERNATE
256d-c3.bin 0x1000000 0x800000 ALTERNATE
256d-c4.bin 0x1000001 0x800000 ALTERNATE
256d-c5.bin 0x2000000 0x800000 ALTERNATE
256d-c6.bin 0x2000001 0x800000 ALTERNATE
256d-c7.bin 0x3000000 0x800000 ALTERNATE
256d-c8.bin 0x3000001 0x800000 ALTERNATE
END
XOR 0xad
BANKSWITCH 0x2
0x2fffe4
14 12 15 6 3 9
0x000000
0x020000
0x040000
0x060000
0x070000
0x090000
0x0b0000
0x0d0000
0x0e0000
0x0f0000
0x120000
0x130000
0x140000
0x150000
0x180000
0x190000
0x1a0000
0x1b0000
0x1e0000
0x1f0000
0x200000
0x210000
0x240000
0x250000
0x260000
0x270000
0x2a0000
0x2b0000
0x2c0000
0x2d0000
0x300000
0x310000
0x320000
0x330000
0x360000
0x370000
0x380000
0x390000
0x3c0000
0x3d0000
0x400000
0x410000
0x440000
0x450000
0x460000
0x470000
0x4a0000
0x4b0000
0x4c0000
END
END

Una vez echo esto,necitareis el dumpgfx para crear el .gfx ya que el emu no la genera,copiais la rom y el .gfx a la carpeta roms y a disfrutar del juego:D

vamos a probar

< - >
Cuanto ocupa la rom en megas?

rodas007
12/08/2009, 21:58
vamos a probar

Busca la rom que sea mslug3n.zip que ocupa sobre 75mb es la encriptada.

adamantibus
12/08/2009, 22:14
Pues yo no encuentro ningún mslug3n.zip que ocupe esos 75 mb; yo sólo la veo en 1.68 mb.

rodas007
12/08/2009, 22:21
Pues yo no encuentro ningún mslug3n.zip que ocupe esos 75 mb; yo sólo la veo en 1.68 mb.

Agggg fallo mio es la rom mslug3.zip el N se lo hay que agregar por uno mismo,si no no funciona,buscar la rom mslug3.zip yo la eh quitado del rom set del mame,y elimine los archivos que no hacian falta solo deje los de mslug3n.zip,claro aora me doi de cuenta no os va a ocupar 75mb si no mas aun porque yo e borrados los archivos que no hacian falta:D aver si la dais encontrado.

adamantibus
12/08/2009, 22:51
He hecho todo lo que indicas, rodas, pero el dumpgfx no me crea el .gfx.

rodas007
12/08/2009, 23:02
He hecho todo lo que indicas, rodas, pero el dumpgfx no me crea el .gfx.

Vale me falto decir que tines que abrir el archivo que ay en el dumpgfx el que se llama romrc con un editor de textos,con el notepad++ recomiendo es con el que lo hice yo con los de windows puede dar errores ya que tiene que estar en formato unix,Bueno pues abres el archivo y buscas mslug3n y ai vulves a modificar los archivos como el mslug3n.rc tienen que quedar igual,amin tambien me paso que no me creaba el archivo y era por eso,lugo guardas y pruba y tiene que ir si no va es que tines algo mal.[wei]Venga amigo que ya lo tienes:D

rayuny
12/08/2009, 23:28
Lo siento, siento molestar de nuevo pero es que no doy pie con bola. 1º no se cual es el torrent famoso, y me he bajado muchas roms de una pagina y de diez mas y solo funcionan metalslug 4 y 5, el resto ni uno. Las bios me las pasasteis por aqui, un detallazo sin duda. Alguien me puede pasar el torrent, dejamos pc 24h on y a rular. Y ya de paso si alguien tiene las roms modificadas o como se diga seria un detallazo... He leido todas y cada una de las paginas del post, espero que solo sea falta de practica, sino tendre que admitir que soy un ladrillo con patas!!!
Salu2 y nuevamente mil gracias.

amzg
12/08/2009, 23:34
Vale me falto decir que tines que abrir el archivo que ay en el dumpgfx el que se llama romrc con un editor de textos,con el notepad++ recomiendo es con el que lo hice yo con los de windows puede dar errores ya que tiene que estar en formato unix,Bueno pues abres el archivo y buscas mslug3n y ai vulves a modificar los archivos como el mslug3n.rc tienen que quedar igual,amin tambien me paso que no me creaba el archivo y era por eso,lugo guardas y pruba y tiene que ir si no va es que tines algo mal.[wei]Venga amigo que ya lo tienes:D

No hay manera...soy un pesao..jeje podrias poner los CRC de los archivos?

Con una captura del winrar me vale, ahi aparecen los CRC. Gracias :brindis:

256d-m1.bin

256d-v1.bin
256d-v2.bin
256d-v3.bin
256d-v4.bin

256d-ph1.rom
256d-ph2.rom

256d-c1.bin
256d-c2.bin
256d-c3.bin
256d-c4.bin
256d-c5.bin
256d-c6.bin
256d-c7.bin
256d-c8.bin

rodas007
12/08/2009, 23:46
Aqui lo tienes:

http://img33.imageshack.us/img33/9743/mslug3n.jpg

algo mas avisa.:D

firesign
13/08/2009, 00:00
Pues vaya si es complicado este emu, para dar con una rom correcta (van no se cuantos mensajes para una sola rom, por buena que sea :) ) hace falta hacer encaje de bolillos...
Yo tengo varios romsets completos de NeoGeo y hay muchas roms que no valen de ninguno de ellos. Manda webs...

PD: ¿os habeis dado cuenta lo que nos gusta la NeoGeo? No dejamos de darle vueltas a una peñetera rom, je je. Si es que nos puede :)

rodas007
13/08/2009, 00:11
Pues vaya si es complicado este emu, para dar con una rom correcta (van no se cuantos mensajes para una sola rom, por buena que sea :) ) hace falta hacer encaje de bolillos...
Yo tengo varios romsets completos de NeoGeo y hay muchas roms que no valen de ninguno de ellos. Manda webs...

PD: ¿os habeis dado cuenta lo que nos gusta la NeoGeo? No dejamos de darle vueltas a una peñetera rom, je je. Si es que nos puede :)

Bueno,complicado,complicado no es....solo un poco rebelde y un romset un poco dificil de encontrar,pero vamos haciendo apaños como ya ves,las podemos hacer funcionar.Ami me encanta el neogeo,hago lo que sea por que me funcione una rom,mañana tocara el turno del king of fighters 2003,que aun no lo eh echo funcionar.:brindis:

vestax
13/08/2009, 00:18
rodas estoy probando lo del mslug3n y he hecho todos los pasos pero me da error de romset... en tu foto veo ke las crc del los ph1 y ph2 son diferentes. no se ke puedo estar haciendo mal. por cierto a mi el kof2003 me va perfecto (es el del torrent)

amzg
13/08/2009, 00:32
No hay manera y tengo todo identico :confused:

rodas007
13/08/2009, 00:37
rodas estoy probando lo del mslug3n y he hecho todos los pasos pero me da error de romset... en tu foto veo ke las crc del los ph1 y ph2 son diferentes. no se ke puedo estar haciendo mal. por cierto a mi el kof2003 me va perfecto (es el del torrent)

Revisa porque tienes que tener algun nombre o la terminacion.rom o .bin mal,porque aunque tenga diferente crc,deberia arrancar igual luego tiene errores graficos o te manda al menu pero no dar error en romset no.El kof2003 pues tengo varias roms mañana me pondre a ello.El torrent no me lo eh bajado,quizas lo aga ya veremos [wei]

< - >

No hay manera y tengo todo identico :confused:

Pues algo pasa,algo no deve estar bien,espera aora te mando un privi con el rcrom y el mslug3n.rc ya que en este hilo no me deja adjuntar nada:D

amzg
13/08/2009, 01:13
Por fin, gracias rodas007!!!!

El emu este se sale! :D

rodas007
13/08/2009, 01:17
Por fin, gracias rodas007!!!!

El emu este se sale! :D

De nada,me alegro que al final te funcione:brindis:

vestax
13/08/2009, 02:15
me uno a la peticion del romrc y msleg3n.rc , por cierto los ph1 y ph2 los e cogido de mslug3n la ke pesa 1 mg y piko y ahora si ke son tus crc pesan lo mismo, pero sigue dandome error de romset xD, lo unico ke puedo tener mal es el mslug3n.rc , cuando puedas me lo pasas ;)

< - >
ya me funcionaaaaaaaaaaaa jajajaj menos mal... despues de 3 horas... le he añadido esta linea al rc, #mame set of jockeygp (en la linea 2) no se si era eso por k toke mas cosas, pero ahora se ve de lujoooooo , gracias rodass

adamantibus
13/08/2009, 03:16
Pues a mí me sale lo del romset... a ver si algún alma cándida hace una cosa que está muy fea y de la que no se puede hablar para que los demás negados podamos disfrutar del juego, del que por supuesto poseemos copia original (Dios nos libre), sin arrancarnos hasta el último pelo y mordernos los muñones...

:D

rodas007
13/08/2009, 09:09
me uno a la peticion del romrc y msleg3n.rc , por cierto los ph1 y ph2 los e cogido de mslug3n la ke pesa 1 mg y piko y ahora si ke son tus crc pesan lo mismo, pero sigue dandome error de romset xD, lo unico ke puedo tener mal es el mslug3n.rc , cuando puedas me lo pasas ;)

< - >
ya me funcionaaaaaaaaaaaa jajajaj menos mal... despues de 3 horas... le he añadido esta linea al rc, #mame set of jockeygp (en la linea 2) no se si era eso por k toke mas cosas, pero ahora se ve de lujoooooo , gracias rodass

De nada me alegro que te funcione[wei]

< - >

Pues a mí me sale lo del romset... a ver si algún alma cándida hace una cosa que está muy fea y de la que no se puede hablar para que los demás negados podamos disfrutar del juego, del que por supuesto poseemos copia original (Dios nos libre), sin arrancarnos hasta el último pelo y mordernos los muñones...

:D

Te eh mandado un privi con el romrc y el mslug3n.rc[wei]

aver si aora te funciona.

israelt
13/08/2009, 09:12
De nada me alegro que te funcione[wei]

< - >

Te eh mandado un privi con el romrc y el mslug3n.rc[wei]

aver si aora te funciona.

Si me lo puede pasar por MP tambien... te lo agradezco.

Un saludo!

amzg
13/08/2009, 10:20
Otra cosa curiosa, si pongo el mslug3n sin sonido a los pocos segundos se para, en cambio con sonido funciona bien.

Por cierto tiene algun que otro error grafico, los cuadros blancos donde sale la puntuacion cuando te pasas una mision y algun que otro grafico donde las vidas y municion tambien falta.

rayuny
13/08/2009, 13:25
He bajado las roms de los metal slug, he modificado mslug3 como poneis y no hay manera. Que hago mal?? Me tiro por el balcon? Porque este emu es la caña pero para poder echar unos vicios menuda movida hay que liar no? Como tampoco soy un hacker...como algunos...jejeje!!

rodas007
13/08/2009, 14:10
He bajado las roms de los metal slug, he modificado mslug3 como poneis y no hay manera. Que hago mal?? Me tiro por el balcon? Porque este emu es la caña pero para poder echar unos vicios menuda movida hay que liar no? Como tampoco soy un hacker...como algunos...jejeje!!

Te voy a enviar a ti tambien un privado con la romrc y la mslug3n.rc,a la demas gente cambiandola por la mia le va de 10:D

adamantibus
13/08/2009, 15:45
Rodas007, muchas gracias por tu privado, por fin lo he hecho funcionar. :)

Luisodin
13/08/2009, 15:57
Te voy a enviar a ti tambien un privado con la romrc y la mslug3n.rc,a la demas gente cambiandola por la mia le va de 10:D

Acepto privis!

SashaX
13/08/2009, 18:27
ke se rulen esos torrent please un mp diciendo me argo XD
saludos y gracias

Lo mismo pido, si alguien Me Pudiese decir algo....

firesign
13/08/2009, 21:39
Yo tambien acepto privados!! :brindis:

rodas007
14/08/2009, 01:39
Bueno ya tengo el metal slug 1,2,3,4,5 y el x corriendo en el emu y todos a full speed y sonido y graficos perfectos,bueno a por mas juegos jejeje

Rivroner
14/08/2009, 02:43
Bueno ya tengo el metal slug 1,2,3,4,5 y el x corriendo en el emu y todos a full speed y sonido y graficos perfectos,bueno a por mas juegos jejeje

Te podías colgar un torrent o algo en algú lado y pasarlo por privado tío [wei]

adamantibus
14/08/2009, 02:47
A mí, salvo el 3, todos los demás Metal Slucg del torrent de gnegeo me funcionan perfectamente.

badboyluc
14/08/2009, 05:16

hace el upload de la rom mslug3n + mslug3n.rc en megaupload o rapidshare y passame por privado tio :llorosa:

amzg
14/08/2009, 08:57

El 3 perfecto perfecto de graficos no va, si te fijas bien donde sale la puntuacion y la municion falta algo y al final de cada fase cuando hace el resumen de puntos falta un cuandro blanco que rodea todo...o a ti si te salen??? :confused:

1kva
14/08/2009, 11:05
Os estais comiendo el tarro con el 3 cuando mejor Metal Slug es el primero... :quepalmo: es broma, eh?

< - >
Por cierto, sabeis si el power instinct matrimelee va? Cago en to, he llamado a la tienda donde lo he comprado y hasta el lunes minimo no llega -_-

firesign
14/08/2009, 11:08
Bueno, en mi caso no es el MS3 en exclusiva, la idea es ver porque hay juegos que no van, e intentar hacer que funcionen los maximos posibles, ya que los que funcionan van realmente bien de velocidad.

israelt
14/08/2009, 11:10
Os estais comiendo el tarro con el 3 cuando mejor Metal Slug es el primero... :quepalmo: es broma, eh?

< - >
Por cierto, sabeis si el power instinct matrimelee va? Cago en to, he llamado a la tienda donde lo he comprado y hasta el lunes minimo no llega -_-

Metal Slug 3 es el mejor!! jeje

He instalado una maquina virtual Linux con el GnGeo, este finde haré pruebas de dumpgfx a tope para ver si hay algún problema...

rodas007
14/08/2009, 12:08
Pues yo os subiria el pack o la rom individual,pero estoi conectado a una red wifi gratuita del pueblo,y esta limitada la descarga y el la subida ya no os digo,no creo que fuera capaz de subir mucha cosa,pero tengo un amigo con adsl cuando pueda le digo y subo un pack con las roms que me van tirando bien.[wei][wei]

< - >

El 3 perfecto perfecto de graficos no va, si te fijas bien donde sale la puntuacion y la municion falta algo y al final de cada fase cuando hace el resumen de puntos falta un cuandro blanco que rodea todo...o a ti si te salen??? :confused:

Si amigo tines razon falta el recuadro blanco....bueno pues avera que intertar solucionarlo,aora no se si sera cosa del emu...o de la rom abra que hacer pruebas:D

firesign
14/08/2009, 12:16
Pues yo os subiria el pack o la rom individual,pero estoi conectado a una red wifi gratuita del pueblo,y esta limitada la descarga y el la subida ya no os digo,no creo que fuera capaz de subir mucha cosa,pero tengo un amigo con adsl cuando pueda le digo y subo un pack con las roms que me van tirando bien.[wei][wei]

Pues cuando lo hagas hazlo rular!! :D

rodas007
14/08/2009, 12:22
Pues cuando lo hagas hazlo rular!! :D

Trankilo lo hare saber cuando estea,quiero hacer funcionar todas las rooms para tener el pack complteo pero cuando tenga unas cuantas ya las voy subinedo para que no andeis a esperar,los subire a medifire ya que es un sitio gratuito y se descarga muy rapido.[wei]

hardyx
14/08/2009, 14:02
quiero hacer funcionar todas las rooms para tener el pack completo
Un punto menos por decir rooms.
ROM = read only memory = imagen de un juego
ROOM = habitación.

rodas007
14/08/2009, 14:24
Un punto menos por decir rooms.
ROM = read only memory = imagen de un juego
ROOM = habitación.

Ya me abia dado cuenta antes de que me corrigieras,pero como comprenderas aqui no puedo editar los mensajes,pero nunca vienes de mas para que la gente se entere:brindis:

rayuny
14/08/2009, 19:38
Bueno Rodas, yo tiro la toalla... Ni con el libro de petete se hacer lo que dices. Por un lado el archivo mslug3n.rc lo he sustituido por el del mismo nombre en la carpeta romrc.d y el otro archivo ande lo meto???? Te prometo que me he leido todos los mensajes del hilo y no me entero tio. Si haces lo del pack etc, me apunto, pero tomatelo con calma que estamos en verano y tambien hay que descansar!!!
Salu2 y gracias de nuevo.

rodas007
15/08/2009, 00:28
Bueno Rodas, yo tiro la toalla... Ni con el libro de petete se hacer lo que dices. Por un lado el archivo mslug3n.rc lo he sustituido por el del mismo nombre en la carpeta romrc.d y el otro archivo ande lo meto???? Te prometo que me he leido todos los mensajes del hilo y no me entero tio. Si haces lo del pack etc, me apunto, pero tomatelo con calma que estamos en verano y tambien hay que descansar!!!
Salu2 y gracias de nuevo.

Pues el otro archivo lo tienes que cambiar por el que esta en el programa para windows el dumpgfx,y despues usas ese programa para generar el mslug3n.gfx,y metes en la carpeta roms del emu el mslug3n.zip y el mslug3n.gfx y deveria funcionarte.

El pack estoy aora en ello[wei][wei] primero voy hacer funcionar las roms mas conocidas y cuando puedas las ire subiendo,tengo que hacerlo aora que para la semana me voy de vacaciones y desconexion durante una semana.....uf espero que tenga internet sino....menudo suplicio.[wei]

adamantibus
15/08/2009, 03:19
¿Os funciona el pulstar? Se me queda pillado siempre cargando el pstar_c7.rom.

rodas007
15/08/2009, 10:07

Si ami tambien me pasa lo mismo,voy a cambiar de rom aver si se soluciona.[wei]

amzg
15/08/2009, 10:11

Funcionando correctamente con la rom del pack :brindis:

< - >
Rectifico, cargar me carga, pero me sale el mitico warning de que este cartucho solo se puede usar con la placa original de SNk...tatatin patatan..y de ahi no pasa. :(

rodas007
15/08/2009, 11:33
Funcionando correctamente con la rom del pack :brindis:

< - >
Rectifico, cargar me carga, pero me sale el mitico warning de que este cartucho solo se puede usar con la placa original de SNk...tatatin patatan..y de ahi no pasa. :(

Podrias poner una captura de tu pulstar.zip? para verificar el crc32.:brindis:

adamantibus
16/08/2009, 02:22
¿Has conseguido hacer rular el pulstar, rodas?

rodas007
16/08/2009, 12:37
¿Has conseguido hacer rular el pulstar, rodas?

Eh probado 3 roms diferentes,pero nada siempre se cala en el c7.......aver si amzg nos pone una captura de sun rom.zip para comparar y hacer algun apaño.

ppino86
16/08/2009, 16:43
Estos son los crc de pulstar.zip sacado del famoso pack torrent:

; Generated by cksfv v1.3.14 on 2009-08-16 at 16:56.25
; Project web site: http://www.iki.fi/shd/foss/cksfv/
;
; 0 16:56.25 2009-08-16 filecheck
; 4194304 16:10.12 2006-02-10 pstar_c1.rom
; 4194304 16:10.12 2006-02-10 pstar_c2.rom
; 4194304 16:10.12 2006-02-10 pstar_c3.rom
; 4194304 16:10.12 2006-02-10 pstar_c4.rom
; 4194304 16:10.12 2006-02-10 pstar_c5.rom
; 4194304 16:10.12 2006-02-10 pstar_c6.rom
; 2097152 13:12.36 2006-02-10 pstar_c7.rom
; 2097152 13:12.36 2006-02-10 pstar_c8.rom
; 131072 18:16.48 2001-03-27 pstar_m1.rom
; 1048576 18:45.10 2006-02-07 pstar_p1.rom
; 2097152 18:46.00 2006-02-07 pstar_p2.rom
; 131072 12:37.02 1998-05-19 pstar_s1.rom
; 4194304 18:16.58 2001-03-27 pstar_v1.rom
; 4194304 18:17.02 2001-03-27 pstar_v2.rom
filecheck 00000000
pstar_c1.rom 1147406A
pstar_c2.rom 1147406A
pstar_c3.rom 1147406A
pstar_c4.rom 1147406A
pstar_c5.rom 1147406A
pstar_c6.rom 1147406A
pstar_c7.rom 8D89877E
pstar_c8.rom 8D89877E
pstar_m1.rom FF3DF7C7
pstar_p1.rom 5E5847A2
pstar_p2.rom 028B774C
pstar_s1.rom C79FC2C8
pstar_v1.rom B458DED2
pstar_v2.rom 9D2DB551

Salu2 :brindis:

rodas007
17/08/2009, 00:21
Estos son los crc de pulstar.zip sacado del famoso pack torrent:

; Generated by cksfv v1.3.14 on 2009-08-16 at 16:56.25
; Project web site: http://www.iki.fi/shd/foss/cksfv/
;
; 0 16:56.25 2009-08-16 filecheck
; 4194304 16:10.12 2006-02-10 pstar_c1.rom
; 4194304 16:10.12 2006-02-10 pstar_c2.rom
; 4194304 16:10.12 2006-02-10 pstar_c3.rom
; 4194304 16:10.12 2006-02-10 pstar_c4.rom
; 4194304 16:10.12 2006-02-10 pstar_c5.rom
; 4194304 16:10.12 2006-02-10 pstar_c6.rom
; 2097152 13:12.36 2006-02-10 pstar_c7.rom
; 2097152 13:12.36 2006-02-10 pstar_c8.rom
; 131072 18:16.48 2001-03-27 pstar_m1.rom
; 1048576 18:45.10 2006-02-07 pstar_p1.rom
; 2097152 18:46.00 2006-02-07 pstar_p2.rom
; 131072 12:37.02 1998-05-19 pstar_s1.rom
; 4194304 18:16.58 2001-03-27 pstar_v1.rom
; 4194304 18:17.02 2001-03-27 pstar_v2.rom
filecheck 00000000
pstar_c1.rom 1147406A
pstar_c2.rom 1147406A
pstar_c3.rom 1147406A
pstar_c4.rom 1147406A
pstar_c5.rom 1147406A
pstar_c6.rom 1147406A
pstar_c7.rom 8D89877E
pstar_c8.rom 8D89877E
pstar_m1.rom FF3DF7C7
pstar_p1.rom 5E5847A2
pstar_p2.rom 028B774C
pstar_s1.rom C79FC2C8
pstar_v1.rom B458DED2
pstar_v2.rom 9D2DB551

Salu2 :brindis:

rayuny
17/08/2009, 19:35

Idem tio, me pasa lo mismo que a ti. No sera que nos faltan mas bios o algo asi? A mi de 180 roms cre que me funcionan 7, casi na! jejeje Habra que esperar a que esto fluya con los figuras que hay por aqui....ejem....

adamantibus
17/08/2009, 19:49
Lo del pulstar es una espinita (también me molaría que tirara el Waku Waku 7) que a ver si alguien es capaz de solucionar.

En mi GP2X F-200 funciona perfectamente (con algún tirón) con la rom del pack gnegeo.

Endher
23/08/2009, 17:50
Resubo el post para decir que me he puesto el torrent que rulaba por aqui y no baja nada, habeis cerrado el grifo o habeis encontrado otro? xD

Zenzuke
23/08/2009, 22:14
El Waku Waku 7 tira perfectamente en mame, asi que si no te rula en gngeo...

buba-ho-tep
23/08/2009, 22:18
Resubo el post para decir que me he puesto el torrent que rulaba por aqui y no baja nada, habeis cerrado el grifo o habeis encontrado otro? xD

¿Que torrent?

Endher
23/08/2009, 22:31
¿Que torrent?
Lo colgó un forero en su blog, si te interesa te lo paso por MP.

buba-ho-tep
23/08/2009, 22:33
Lo colgó un forero en su blog, si te interesa te lo paso por MP.

Me harías un favor tio. ^^ :brindis:

rayuny
24/08/2009, 17:41
Si se puede colgar una direccion para bajarse el torrent, me lo deciis y la pongo. Yo me lo he bajado, 4,08gb creo y casi todas las roms rulan de maravilla.

Endher
24/08/2009, 18:10
Si se puede colgar una direccion para bajarse el torrent, me lo deciis y la pongo. Yo me lo he bajado, 4,08gb creo y casi todas las roms rulan de maravilla.
Mandamelo por privado, por favor :brindis:

krishatxi
25/08/2009, 11:56
Buenas, llevo unos días un poco desesperado, he conseguido algunas roms que no me funcionaban y ahora si, pero otras no hay manera, como snk vs capcom, ganyrun, nigthmare in the dark...etc...con el mame al menos se sabía que funcionaba cierto romset(también difícil de conseguir), pero aquí está mucho más complicado, a ver si alguien fuera tan amable y me pudiera decir por MP como conseguir ciertas roms...gracias.

buba-ho-tep
25/08/2009, 12:12
Busca por la mula Gp2x y antidark. Te saldrá un pack ya listo para disfrutar. Lo malo es que tiene muy pocas fuentes y te tardará un huevo.

krishatxi
25/08/2009, 12:33
Gracias, lo malo que a mi la mula no me funciona, necesito de alguna página, descarga directa o como mucho algún torrent, que por lo que veo en torrent ya no tira.

buba-ho-tep
25/08/2009, 16:15
Gracias, lo malo que a mi la mula no me funciona, necesito de alguna página, descarga directa o como mucho algún torrent, que por lo que veo en torrent ya no tira.

Había una gran pagina llamada "gp2x torrent" pero no se por que motivo se termino cerrando e iba la mar de bien.

perdigones
25/08/2009, 18:24
buenas tardes!!
a mi simplemente me da error de la bios, la que tengo por lo visto no es la suya.
alguien me puede hacer el gran favor de mandarmela a mi correo? o mandarme por privado un enlace donde conseguirlo.
gracias!!

1kva
26/08/2009, 01:34
Una duda: ¿El garou al que jugais es el garou.zip o el garoup.zip? Porque solo consigo que funcione el garoup y paso de jugar a un prototipo :P

amzg
26/08/2009, 09:22
Una duda: ¿El garou al que jugais es el garou.zip o el garoup.zip? Porque solo consigo que funcione el garoup y paso de jugar a un prototipo :P

Es el garou.zip, ocupa unos 14,7 mb y su GFX 66 mb :brindis:

1kva
26/08/2009, 15:08
Ok, pues soy incapaz de encontrarlo y por consecuencia de echarlo a andar XD.

< - >
Muchisisisisismas gracias, amzg, que aun no puedo mandar MPs. :wei:

buba-ho-tep
31/08/2009, 20:05
¡Hola! ¿Alguien me puede pasar las bios por MP? He probado con varias y todas están incompletas. El romset del emu de PSP no sirve y el del FBA tampoco. ¿Alguien podria subirlo a Megaupload?

< - >
Me he bajado roms de dos romsets diferentes y me dice el emu que no acepta esas roms. ¿Me podéis decir que romset acepta?

< - >

Es el garou.zip, ocupa unos 14,7 mb y su GFX 66 mb :brindis:

Pues tio. Yo me he bajado varios garous y todos pesan 77mb. Por supuesto no funcionan. XDDDDD

firesign
31/08/2009, 20:44
Pues tio. Yo me he bajado varios garous y todos pesan 77mb. Por supuesto no funcionan. XDDDDD

Hace poco en este mismo hilo alguien puso un enlace al Garou ya preparado. Venia todo listo. Busca un poco mas arriba o pagina anterior.

El Garou es normal que pese 77 MB, es que al hacerle el cache, se te queda un fichero de cache grande y la rom mas pequeña.

krishatxi
31/08/2009, 20:53
Rodas007 como va ese pedazo pack que te estás currando??:brindis:

buba-ho-tep
31/08/2009, 20:57
Hace poco en este mismo hilo alguien puso un enlace al Garou ya preparado. Venia todo listo. Busca un poco mas arriba o pagina anterior.

El Garou es normal que pese 77 MB, es que al hacerle el cache, se te queda un fichero de cache grande y la rom mas pequeña.

Me he bajado 3 roms de ese tamaño y el emu no me hace la cache. El de PSP es más fácil. no hace falta nada. Al menos en la slim ya que aprovecha la ram extra. La Wiz es más potente. No deberían hacer falta las caches. Como se nota que es un port de GP2X.

Luisodin
31/08/2009, 20:58
Esque lso caches se hacen aparte Buba >__<

nitroosistem
31/08/2009, 21:18
¡Hola! ¿Alguien me puede pasar las bios por MP? He probado con varias y todas están incompletas. El romset del emu de PSP no sirve y el del FBA tampoco. ¿Alguien podria subirlo a Megaupload?

ya te han pasado todos los archivos de la bios necesarios?

Lo digo pk yo hice un rar especifico con todos los archivos necesarios. Lo colgue en rapidshare pero se debe haber eliminado ya(lo de los 10 dias y demas...)

cuando llegue esta noche a casa lo vuelvo a subir y paso el enlace a quien lo necesite.

Saludetes!:hype:

< - >
de todas formas todos los archivos necesarios estan nombrados en el tuto de juanjiviris.

< - >
que es este:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66616;)

apartado neogeo/

Endher
31/08/2009, 21:18
Yo me uno a Buba en la petición del romset, porque el de la mula ni se mueve >.<

buba-ho-tep
31/08/2009, 21:40
ya te han pasado todos los archivos de la bios necesarios?

Lo digo pk yo hice un rar especifico con todos los archivos necesarios. Lo colgue en rapidshare pero se debe haber eliminado ya(lo de los 10 dias y demas...)

cuando llegue esta noche a casa lo vuelvo a subir y paso el enlace a quien lo necesite.

< - >
de todas formas todos los archivos necesarios estan nombrados en el tuto de juanjiviris.

< - >
que es este:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66616;)

apartado neogeo/

Ya tengo las bios y he jugado a algunos juegos pero los gordos no puedo. Hay algunos como el Art of Fighting 3 que necesita cache y el emu me lo ha creado solo. Otros juegos como los Metal Slug, Samurai Shodown o Garou me hacen la puñeta.

Yo me uno a Buba en la petición del romset, porque el de la mula ni se mueve >.<

A ver si alguien se apiada de nosotros. :D

amzg
31/08/2009, 22:16
Tranquilidad....darme tiempo.....:D

firesign
31/08/2009, 22:57

Espero tu MP con los links :D

buba-ho-tep
01/09/2009, 20:16
No consigo que se vea bien el Metal Slug 3. ¿Alguien me puede enviar el romrc y la mslug3n.rc de Rodas007 por favor. Estaré muy agradecido.

Luisodin
01/09/2009, 21:34
Yo t lo paso si m mandas luego la rom y el gfx ke no me ha salido :(

buba-ho-tep
01/09/2009, 21:42
Yo t lo paso si m mandas luego la rom y el gfx ke no me ha salido :(

Ya sabes tu que si tio. Gracias! :brindis:

Endher
01/09/2009, 21:50
Compañero, acabas de alegrarme el día ^^

amzg
01/09/2009, 22:07
Bueno bueno bueno, parece que el tiempo ya se ha acabado...a buen entendedor pocas palabras bastan :D

Luisodin
01/09/2009, 22:16
Mandarme el Mslug3 ;_;

Endher
01/09/2009, 22:25
Bueno bueno bueno, parece que el tiempo ya se ha acabado...a buen entendedor pocas palabras bastan :D
Pues espero entenderte mejor en breves ^^[wei]

buba-ho-tep
01/09/2009, 22:28

Mil gracias tio!! :brindis: :brindis: :brindis:

A guardarlo como un tesoro. :D

Luisodin
01/09/2009, 22:31
Si es MU, pues lo acepto tambien, que tengo alguna que no va bien :P

Endher
01/09/2009, 22:32
Se ha desconectado y a mi no me ha llegado nada :( si alguno lo tiene, que rule!:brindis:

krishatxi
01/09/2009, 22:41
Ey!! si no os importa me lo podríais pasar?? gracias!!

Endher
01/09/2009, 23:04
¡Gracias a todos famigos! ¡Sus quiero!

[wei5][wei5][wei5][wei5]:brindis:

firesign
01/09/2009, 23:20
¡Ey! Que yo tambien lo habia pedido hace tiempo :D

Espero ese mensajillo de alguien que lo tenga :brindis:

israelt
01/09/2009, 23:50
otro que se apunta al MP, please...

adamantibus
02/09/2009, 19:15
¿Alguien ha conseguido que funcione el Pulstar?

Sirvalion
05/09/2009, 23:06
Podrías enviarme un mp que no consigo hacer andar ninguna de las roms que tengo, siempre me dice que compruebe el romrc y aparentemente coincide el nombre que allí aparece con los de las roms que yo tengo, pero aun así no consigo que funcione nada, solo que salga del emulador.

pajarillo80
09/09/2009, 21:42
Podrías enviarme un mp que no consigo hacer andar ninguna de las roms que tengo, siempre me dice que compruebe el romrc y aparentemente coincide el nombre que allí aparece con los de las roms que yo tengo, pero aun así no consigo que funcione nada, solo que salga del emulador.
Yo estoy en las mismas, no consigo hacer rular nada, así que...que rule ese mp con el romset, por favor compañeros.:D
Lo espero con :hype:
Saludos.[wei]

adamantibus
09/09/2009, 22:28
Y ese Pulstar, ¿rula o no rula?

MODO PESADO OFF

amzg
09/09/2009, 22:39
Y ese Pulstar, ¿rula o no rula?

MODO PESADO OFF

No, no rula, se queda en la pantalla de WARNING.

< - >
****, lo acabo de probar con "SYSTEM UNIBIOS" y si que funciona jejeje

adamantibus
09/09/2009, 22:59
Cómo es eso. Qué hay que hacer.

amzg
09/09/2009, 23:04
Cómo es eso. Qué hay que hacer.

Cuando te sale la lista de juegos, le das al SELECT para entrar en las opciones.

Hay una opcion que es SYSTEM (encima de la de COUNTRY) y ahi eliges UNIBIOS.

Bajas hasta abajo y le das a SAVE ALL SETTINGS, y vuelves ala lista...y a jugar!!!

adamantibus
09/09/2009, 23:07
¿Pero esa configuración se guarda sólo para el Pulstar o para todos los juegos? Lo digo por si luego dejan de funcionar otros.

amzg
09/09/2009, 23:13
Dejar de funcionar no van a dejar de funcionar, si quieres guardar la configuracion esa solo para ese juego en vez de darle a SAVE ALL SETTINGS le das a GENERATE pulstar.cf.

Eso si a la hora de arrancar el pulstar tienes que elegir la opcion RUN WITH pulstar.cf

DioxCorp
10/09/2009, 02:25
quien tiene la info para mandarme por MP

adamantibus
10/09/2009, 19:26
Nada, oiga, que no hay collons a que me rule el pulstar ni con el truquillo de amzg. :(

TruEvilSable
10/09/2009, 19:48
Pues funcionar funciona, con unibios.
Lo confirmo.

TimeDevouncer
10/09/2009, 20:48
¿Alguien podría pasarme ese romset? Le estaría muy agradecido:felicidades:.

Sobre PulStar, he puesto Unibios (dándole al Select) y rula perfecto!

adamantibus
10/09/2009, 21:41
Cabritos, restregándome todos que os tira el pulstar. [propeller]

¿Usáis la rom del pack del gnegeo de gp2x?

Yo he probado esa y otras chorrocientas y todas se me cuelgan en el pstar_c7.rom, con unibios y todo. Pfff...

ppino86
10/09/2009, 21:53
hace un tiempo puse los crc de la rom del pack unas páginas más atrás en este mismo post. debería funcionar con las configuraciones que han comentado en el hilo.

Me Podéis pedir los CD-Roms y os los dejo, tenéis tiempo hasta las 12 porque este fin de semana no estaré por aquí.

Salu2!

pajarillo80
10/09/2009, 23:55
Vaya, y veo tu respuesta a las 12 y diez...:lamer:
Para mandar mp hace falta tener un número mínimo de mensajes?
Saludos.[wei]

nintiendo1
11/09/2009, 00:06
A ver si me pasais el romcet xD

Saludos y gracias.

amzg
11/09/2009, 00:24
A ver si me pasais el romcet xD

Saludos y gracias.

Pero todavia no lo tienes? :confused:

Rivroner
15/09/2009, 10:31
Famigos, mucho pedir torrent pero poco compartir, sólo hay 1 compartiendo y ni siquiera lo tiene completo creo :D

Venga, que son más de 3 gigas y lleva 2 días puesto y sólo lo tengo al 5% :D

Enchufadlo a toa caña un par de días y luego ya comparto yo, que me sobra subida :)

buba-ho-tep
15/09/2009, 10:37
Famigos, mucho pedir torrent pero poco compartir, sólo hay 1 compartiendo y ni siquiera lo tiene completo creo :D

Venga, que son más de 3 gigas y lleva 2 días puesto y sólo lo tengo al 5% :D

Enchufadlo a toa caña un par de días y luego ya comparto yo, que me sobra subida :)

Yo lo estoy compartiendo desde el ordenador del trabajo y ese esta la 24h encendido. Lo que necesita este emu es una nueva versión. Bueno,... este y unos pocos más...

Rivroner
15/09/2009, 10:42
Pues entonces eres tú el único compartiendo, dale más subida, que sólo me baja a 5 :D :quepalmo:

buba-ho-tep
15/09/2009, 10:46
Pues entonces eres tú el único compartiendo, dale más subida, que sólo me baja a 5 :D :quepalmo:

No se si estamos hablando del mismo pack pero voy a subir la subida a 40 kb/s. :brindis:

Rivroner
15/09/2009, 10:49
No se si estamos hablando del mismo pack pero voy a subir la subida a 40 kb/s. :brindis:

Hombre, pues es el único que he encontrado por internet, no me lo ha pasado nadie del foro, si eso pásamelo a ver si es el mismo , gracias :)

De momento aún me tira a 5 sólo.Y toy subiendo a 10.

buba-ho-tep
15/09/2009, 11:38
De momento aún me tira a 5 sólo.Y toy subiendo a 10.

Has notado mejoría?

Rivroner
15/09/2009, 12:00
Has notado mejoría?

Sí, ahora me baja a 15, gracias :)

Me lo estoy bajando por tontería porque todo lo que pruebo que tenía ya de GP2X me rula sin problemas, cosas como el Metal Slug 3 o el SNKvsCapcom por ejemplo :)

Por cierto, han quitado la opción de activar los fps en el ragex :( Aunque así a ojo me va todo a fullspeed y con los rasters y el vsync activado :) Eso sí , la diagonal está ahí, se ve muy poco pero está. [wei]

¿Cómo se entraba en el menu de servicio ese? Quiero sangre en los Metal [wei] [wei4]

buba-ho-tep
15/09/2009, 12:07

Me lo estoy bajando por tontería porque todo lo que pruebo que tenía ya de GP2X me rula sin problemas, cosas como el Metal Slug 3 o el SNKvsCapcom por ejemplo :)

Por cierto, han quitado la opción de activar los fps en el ragex :( Aunque así a ojo me va todo a fullspeed y con los rasters y el vsync activado :) Eso sí , la diagonal está ahí, se ve muy poco pero está. [wei]

¿Cómo se entraba en el menu de servicio ese? Quiero sangre en los Metal [wei] [wei4]

A este emu le falta un poco para que vaya igual de bien que el de PSP. Hay juegos que no tiran como el Waku Waku 7.

Me alegro de que se baje más rápido ese pack de GnGeo. Por la mula me estoy bajando el romset de antidark que va muy lento. Cuando se baje lo pondré por descarga directa. Es el mejor pack que hay.

Rivroner
15/09/2009, 12:22
Pues ese es el que tengo yo de GP2X, el de Antidark :D

Ahora me baja ente 7 y 10, ya no baja a 15 pero bueno, no tengo prisa pues me va todo lo que tengo que he probado.

amzg
15/09/2009, 12:56

Como que la han quitado? yo si que puedo ver los fps :loco:

Por cierto yo subi el torrent ese a megaupload, lo puse un par de paginas mas atras...

Rivroner
15/09/2009, 13:01
Como que la han quitado? yo si que puedo ver los fps :loco:

Por cierto yo subi el torrent ese a megaupload, lo puse un par de paginas mas atras...

Pues a mí no me deja tío :( Ni siquiera sale la opción.

Miraré el ini o algo a ver si desde ahí.

De todas formas así a ojímetro creo que va todo a 60 frames con el vsync activado, excepto supongo que cuando se hace uso de los rasters como en los Sidekicks o en el tiro en el Neo Turf Master.

¿Alguien me dice como activar la sangre? Entro poniendo la unibios y dándole a menu+select a un menu de servicio pero ahí no me deja poner nada más que trucos y cosas raras :D