Ver la versión completa : GnGeo v0.7 Wiz
Pues que cosa mas rara, yo en la lista del juegos le doy al SELECT y me sale un menu y la primera opcion es SHOW FRAMERATE.
Yo tambien he intentado poner la sangre roja y con la unica forma que lo he logrado es poniendo SYSTEM en ARCADE o CONSOLE y COUNTRY en JAPAN.
:brindis:
Rivroner
15/09/2009, 13:18
Sí, en japón estaba activada por defecto, pero se podía poner enlas demás regiones entrando en un menú pero no recuerdo como era la combinación de botones que creo había que usar en la pantalla verde esa mientras carga.
Pues a mí no me sale tío, uso el pack que subió Anarchy a la web.
Sí, en japón estaba activada por defecto, pero se podía poner enlas demás regiones entrando en un menú pero no recuerdo como era la combinación de botones que creo había que usar en la pantalla verde esa mientras carga.
Pues a mí no me sale tío, uso el pack que subió Anarchy a la web.
A ver si con el mio te sale, curiosisimo.
http://www.megaupload.com/?d=TAPBEKWK
Rivroner
15/09/2009, 13:39
A ver si con el mio te sale, curiosisimo.
http://www.megaupload.com/?d=TAPBEKWK
Ya no me hace falta, he cambiado de false a true en show fps en el archivo gngeorc que hay dentro dela carpeta conf del emuladro y ya me aparece la opción en pantalla para elegir si activar o desactivar los frames.
Lo único que no me sigue funcionando es lo de volver al menú del emulador cuando cambio de juego, se me va siempre al dashboard de la wiz.Y tengo el autoreload gui activado.
Y tengo bueno ojo, con el vsync activado el Metal Slug 3 va todo el rato a 60 con pequeños bajones a 57-58 [wei]
A este emulador sólo le falta que arreglen la maldita diagonal y que deje elegir los mhz en el propio ragex. :brindis:
Gracias por la ayuda de todas formas :) :brindis:
Lo único que no me sigue funcionando es lo de volver al menú del emulador cuando cambio de juego, se me va siempre al dashboard de la wiz.Y tengo el autoreload gui activado.
Gracias por la ayuda de todas formas :) :brindis:
Tienes el ejecutable nombrado asi? "rage2x.gpe" o de alguna otra forma?
Tiene que llamarse asi para que no vuelva al dashboard.
Rivroner
15/09/2009, 14:51
Tienes el ejecutable nombrado asi? "rage2x.gpe" o de alguna otra forma?
Tiene que llamarse asi para que no vuelva al dashboard.
Pues uso un lanzador del pollux a 800, pero probaré con ese porque me ha parecido leer que esos lanzadores no funcionan y el emulador va siempre a 535 mhz :)
Pues uso un lanzador del pollux a 800, pero probaré con ese porque me ha parecido leer que esos lanzadores no funcionan y el emulador va siempre a 535 mhz :)
Es eso, que ami tambien me pasaba, y no el pollux a 800 no tira.
Lanza el emu con el archivo renombrado a "rage2x.gpe" y te volvera al emu ;)
Rivroner
15/09/2009, 17:05
Pues he comparado a 533 y a 800 y si que noto menos caidas de frames a 800 mhz si comparo.A 533 pega bajones a 40 frames en las megaexplosiones en el MS3, a 800 mhz como he dicho antes ni se inmuta, de 57-58 fps no baja nunca y va mucho rato a 60 fijos :) Al menos en el MS3, el SNKvsCapcom y AOF3.
Pues renombra el de 800 a "rage2x.gpe"
Luisodin
15/09/2009, 22:31
Este pack apesta, faltan cosas y cosas no van -.-
Me voy a tener que poner manos a la obra yo ...
xD
buba-ho-tep
15/09/2009, 22:33
Este pack apesta, faltan cosas y cosas no van -.-
Me voy a tener que poner manos a la obra yo ...
xD
Tampoco es para decir que apesta tio que hay gente que se lo ha currado. ¿Que hay packs mejores? Pues si.
Yo me estoy bajando el que hizo Antidark para gp2x y ese si viene completo del todo.
Luisodin
15/09/2009, 22:38
Tampoco es para decir que apesta tio que hay gente que se lo ha currado. ¿Que hay packs mejores? Pues si.
Yo me estoy bajando el que hizo Antidark para gp2x y ese si viene completo del todo.
Que iba en broma hombre :P
AL de Antidark le faltan cosicas
Joe que susceptible >__<
buba-ho-tep
15/09/2009, 22:41
Que iba en broma hombre :P
AL de Antidark le faltan cosicas
Joe que susceptible >__<
Más que un cambio en el romset yo se lo haría al emu. Para empezar que este, el de CPS2 y FBA no necesitarán caches. Tiene potencia para emular los juegos a pelo como lo hace PSP Slim con CPS2 y Neogeo.
No sabía que el pack de Antidark estaba incompleto.
adamantibus
16/09/2009, 00:08
¿Y a que no sabeis que juego sigo sin ser capaz de hacer funcionar yo?
Pista: termina por "ulstar". :D
No hay manera, oiga.
Kurdt-bada
28/09/2009, 23:28
Buenas me podéis pasar por mensaje privado un link al romset que decís de antidark?
buba-ho-tep
29/09/2009, 00:14
Buenas me podéis pasar por mensaje privado un link al romset que decís de antidark?
Solo se puedo bajar por la mula. Pon gp2x y antidark y te saldrá.
Kurdt-bada
29/09/2009, 00:20
ok gracias!
Endher!!!!! Que te tengo olvidaoooooooooooooooooo!!! He estado KO una temporada y no he pasado por aqui. Supongo que lo habras solucionado el tema de roms. Yo baje neogeo rage para pc y su correspondiente romset y de ahi saque todas las roms y pa la wiz, no funcionan todas pero casi casi!!! Perdona, pero no me dejan enviar pm aun!!!
Salu2.
firesign
30/10/2009, 08:29
Solo se puedo bajar por la mula. Pon gp2x y antidark y te saldrá.
¿Terminaste la descarga del pack de Antidark? ¿Dijiste que lo ibas a poner en descarga directa?
:)
A este emu le falta un poco para que vaya igual de bien que el de PSP. Hay juegos que no tiran como el Waku Waku 7.
Me alegro de que se baje más rápido ese pack de GnGeo. Por la mula me estoy bajando el romset de antidark que va muy lento. Cuando se baje lo pondré por descarga directa. Es el mejor pack que hay.
El Waku Waku 7 funciona... y muy bien además...
Y el emulador no va a poder funcionar sin cachés nunca, por problemas de ram... no es por velocidad de emulación.
Rivroner
30/10/2009, 18:49
Y en el Mame tb, mi Waku 7 de Neo Geo no me funciona, pero el de Mame sí. :D
Pues calla... que yo recuerdo haberlo jugado, pero no se en qué emulador, a lo mejor estoy metiendo la pata y es en el MAME...
Edit: Juas... efectivamente, lo tengo puesto en el MAME xDDDD
Pero bueno, ir va perfecto, hale xD