Ver la versión completa : Ayuda programadores
En clase tenemos que hacer un trabajo sobre herramientas CASE, y hemos decidido hacerlo sobre las APIs gráficas y multimedia, tipo SDL y Directx. Lo que pasa es que necesitamos más APIs para hacer un listado, y luego comparar dos de ellas en profundidad. Agradecería cualquier sugerencia, y sitios web donde conseguir información.
¿Sobre herramientas CASE? Entonces ¿qué pinta hacerlo con APIs?
¿De qué va exactamente el trabajo y qué pretendes con las APIs?
Si todavía me dijeras que quieres diseñar una API gráfica todavía...
Un saludo.
(_=*ZaXeR*=_)
24/02/2004, 16:24
Tambien hay que saber con que herramientas case vais a trabajar las de diseño o las de desarrollo?
mortimor
24/02/2004, 17:06
Pues como herramienta CASE yo te recomiendo que mires: LEFT CASE una made in USAL (univerdidad de Salamanca). Esta muy bien, te lo digo de primera mano :D:D:D
Como algo comercial... ROSE (nunca me acuerdo bien del nombre) de Rational, VisualModeler de MS, SmartDraw + Plug-in,...
O el DIA de Linux....
En cuanto a APIs graficos... DirectX, OpenGL, SDL, SGL (en la que esta basado OpenGL) esas son las fundamentales y no por ese orden. Se utilizan muchas otras. Para graficos se puede usar de todo desde GDI, GTK o dibujar directamente en los dispositivos y usar funciones propias, que me lo digan a mi.
(_=*ZaXeR*=_)
25/02/2004, 13:48
Hombre vuelvo a decir que depende de que herramientas CASE vaya a estudiar si las de diseño o las de desarrollo, para diseño para empezar puede mirar EASY CASE, y para diseño y desarrollo Rational Rose es el mas potente, pero tienes que elegir uno de los muchos existentes porque hay varias versiones segun con que quieras implementar, Rational Rose para visula Basic o para C++...