PDA

Ver la versión completa : FBA2X for WIZ [versión muy preliminar]

Páginas : 1 [2]

buba-ho-tep
28/01/2010, 12:06
El romset lo puse yo pero no era el correcto o sea que hay que buscarse la vida con este emulador. Yo incluido.

Kurdt-bada
28/01/2010, 16:04
No se a que viene esto, pero si es por mi, cuando alguien me ha pedido algo se lo he pasado sin ningun problema. Pero bueno ya veo que no estamos aqui para ayudar sino para ser el mas gracioso. Si lo pido es por que lo he intentado por activa y por pasiba y no he sido capaz, de comodo nada
En cierto sentido por razones parecidas a estas dejé hace tiempo de escribir en el foro, esto no quiere decir que no haya gente que se porte y que se lo curre con los que no tenemos ni idea como es mi caso.

Aunque por otro lado también he aprendido a hacer las cosas yo mismo, pero vamos que he probado la mayoría de las roms de este emulador y funcionan aproximadamente un 60%, las que no me han ido en especial blood warrior gunbird forgotten worlds las he probado de varios sitios distintos y me han dado siempre el mismo fallo, desconozco si existe un romset pero probando he conseguido rular bastantes juegos y me parece chungo que habiendo probado tantas versiones haya alguna que rule pero todo es posible.

agus
28/01/2010, 16:35
hombre yo varias veces he dicho que no soy la persona mas apropiada para hablar de este tema,pero es muy facil escribir solo para pedir... y hasta que no vuelve sonar la campana no volver a aparecer por el foro
se supone que un foro es una comunidad donde ademas de romsets se comparten ideas,opiniones,bromas, curiosidades,tb se aprende tb se enseña...no?
personalmente te puedo decir que hay gente en este foro que vale mucho ,son un poco duretes cierto pero por que ya estan acostumbrados a que solo entre gente a pedir y a irse sin decir ni adios ni gracias ,entonces hay que entender todos los puntos de vista

saludos y si he ofendido a alguien ,no era mi intencion

Vicario82
28/01/2010, 17:31
Pues creo que es la primera vez que pido algo y participo en el foro lo que el trabajo y mi vida me permiten

Lo que me sorprende es que gente como Agus se me eche al cuello por pedir unas roms, que rapido se te olvida cuando no te funcionaba el emulador de Game boy y te subi a megaupload el emulador mas las roms que tenia.

agus
28/01/2010, 17:39
si por eso decia que yo era la persona menos indicada para decir nada... de todos modos aqui nadie se ha hechado al cuello ,solo se han hecho un par de comentarios con cierta picardia ,ami me gusta compartir y que compartan ,pero vuelvo a repetir que es feo meterse en un foro solo para pedir
jijij yo te agradezco la ayuda que me diste XD ,aunque solo necesitaba el emu configurado ,te agradezco las roms

saludos y repito mi intencion no era ofender ,en este foro no se comen a nadie

Vicario82
28/01/2010, 17:48
Vuelvo a repetir que es la primera vez que pido algo en el foro y llevo desde Agosto, y si he pedido es por que no hay manera de hacerlo funcionar ni mas ni menos. Por mi tema zanjado, me buscare la vida y punto

agus
28/01/2010, 17:53
pero que problema tienes con el emu ? si va casi perfect, las roms de neo geo necesitan el bin ,y las de cps2 y algunas de neo geo necesitan crear el cache para que tiren...pero la mayoria excepto las gordas tiran a pelo sin problemas

Kurdt-bada
28/01/2010, 19:32
yo he creado cachés y las que digo nasti, si es cierto que cps2 lo tengo todo en el emulador correspondiente y neo geo casi todo en mame o gneogeo, aunque también tengo en el fba el last resort los supersidekicks el street hoop y el prehistoric island 2 que me sorprendió bastante que fuera a pelo.

yo si quieres te paso las roms que tengo funcionando.

agus
28/01/2010, 19:36
hazme caso cps2 va mejor en el fba que en su propio emulador asi que prueba

saludos

Kurdt-bada
28/01/2010, 19:42
Pues a mi me funciona todo de cps2 perfecto excepto el 1944 que va lento; street alpha 3 no pero se puede jugar al zero 3. Eso si creando cachés y ocupando una buena tajada de memoria.

agus
28/01/2010, 19:45
prueba una misma rom en el emu de cps2 y en el fba ,veras que en el fba va mucho mas fino

Kurdt-bada
28/01/2010, 19:52
ok echaré un vistazo

< - >
probado el 1944 sin caché y va perfect voy a ir sacando roms que el cps2 me ocupa media tarjeta de memoria.

agus
28/01/2010, 19:57
bueno en el fba tb te va a ocupar lo suyo... pero no todas necesitan cache y van de dpm

saludos

Vicario82
28/01/2010, 21:12
yo he creado cachés y las que digo nasti, si es cierto que cps2 lo tengo todo en el emulador correspondiente y neo geo casi todo en mame o gneogeo, aunque también tengo en el fba el last resort los supersidekicks el street hoop y el prehistoric island 2 que me sorprendió bastante que fuera a pelo.

yo si quieres te paso las roms que tengo funcionando.

He conseguido hacer andar unas pocas roms pero la mayoria no hay manera

si me lo pasaras me harias un favor, muchas gracias

Kurdt-bada
28/01/2010, 21:21
ok voy a crear una carpeta con lo que tengo y te la paso

< - >
pero no creo que llegue al 50% del romset

neogaka
28/01/2010, 23:03
Estamos hablando de cps2 o de juevos de Cave?

blademan76
05/02/2010, 09:39
Una pregunta rapida:

un forero me recomienda el FBA en vez del cps2emu (el propio de cps2) y asi lo haré. la pregunta es, si de los sistemas que soporta el FBA, tambien es superior a otros emuladores, por ejemplo a MAme o al de Neogeo?

Lo digo, para meter y utilizar solo las roms de cps2, o tambien preparar las roms de otros sistemas. Si va igual o peor que por ejemplo, mame, dejo las roms de los arcades en mame y apañao...

Espero haberme explicado,jejej, un saludo y gracias!

Vicario82
05/02/2010, 11:08
Yo lo uso para emular CPS2 antes que el propio emuladore de esta placa, en el final burn va muchisimo mejor

blademan76
05/02/2010, 11:10
Yo lo uso para emular CPS2 antes que el propio emuladore de esta placa, en el final burn va muchisimo mejor

si, eso me han comentado, porque en el otro el 1900 o 19xx no va bien, asi que lo usare para cps2, salvo que alguien me diga, por ejemplo, que emula tambien neogeo mejor que su propio emulador...

buba-ho-tep
15/02/2010, 17:09
¿Que juegos no os funcionan ni a tiros? Es que tengo el pack ya listo para sacarlo del horno y no he conseguido hacer funcionar ni el Dragon Bowl, ni el Blood Warriors, ni el 1000 Miglia: Great 1000 Miles Rally. De todas formas los incluyo en el pack a la espera de una versión que no sea tan preliminar.

blademan76
15/02/2010, 17:29
¿Que juegos no os funcionan ni a tiros? Es que tengo el pack ya listo para sacarlo del horno y no he conseguido hacer funcionar ni el Dragon Bowl, ni el Blood Warriors, ni el 1000 Miglia: Great 1000 Miles Rally. De todas formas los incluyo en el pack a la espera de una versión que no sea tan preliminar.

yo he descartado completamente este emulador, me funciona muuucho mejor el emu de cps2....sera cosa de cada wiz, no se...

headoverheels
15/02/2010, 17:58
Hay muchos juegos que funcionaban en la gp2x y que no funcionan en la versión que publiqué de wiz por restricciones de memoria, etc. De todas formas actualmente estoy trabajando en el emulador, y ya funcionan todos los juegos que funcionaban en gp2x y no es necesario generar cachés para los juegos de cps2, así que en unos días publicaré una nueva versión con los cambios.

buba-ho-tep
15/02/2010, 18:14
Hay muchos juegos que funcionaban en la gp2x y que no funcionan en la versión que publiqué de wiz por restricciones de memoria, etc. De todas formas actualmente estoy trabajando en el emulador, y ya funcionan todos los juegos que funcionaban en gp2x y no es necesario generar cachés para los juegos de cps2, así que en unos días publicaré una nueva versión con los cambios.

Ostras tio! Que alegría me das al decirme esto. :brindis: No entiendo lo de la memoria. ¿Gp2x tiene más memoria que Wiz? ¿Los juegos de NeoGeo tirarán mejor?

< - >
Head me gustaría comentarte un pequeño bug que he descubierto a este emu y es que a la que sales 3 veces del juego y vuelves al menú de selección el emu se corrompe y tienes que apagar la Wiz. No se si te habrás dado cuenta y lo habrás corregido en la próxima versión.

Gracias por todo! ^^

Zenzuke
15/02/2010, 18:59
No es que wiz tenga menos memoria... es que al principio al menos, no se podía aprovechar tanta como en gp2x por idiosincrasias de la propia máquina.

En gp2x pasó lo mismo.

Vicario82
15/02/2010, 20:37
Que grande Head!! mil gracias por tu curro
Esperando con ansias la nueva version de este emulador
Bubba, creo que deberias dejar tu pack en "stand by "a espera de que Head saque la nueva version del emulador y con la nueva version entre todos hacemos el romset completo de este peazo emu

agus
15/02/2010, 21:05
pffffffffffff head que grandeeeeeeeeee XD
yo aun quiero hacerte un regalito por paypal por todo el curro que te diste en pocketsnes

impacientes estamos colegui

buba-ho-tep
15/02/2010, 22:10
Bubba, creo que deberias dejar tu pack en "stand by "a espera de que Head saque la nueva version del emulador y con la nueva version entre todos hacemos el romset completo de este peazo emu

Sería el mismo pack pero las roms de CPS2 sin necesidad de caches. :D :brindis:

Rivroner
15/02/2010, 22:15
Pero Buba, ¿cómo sabes que el romset que tienes es el bueno si hay juegos que no te van? Espero qeu pruebes juego por juego con la nueva versión antes de liberar el pack :D

Al menos en GP2X las últimas roms del Mame de PC eran la buenas, eso dijo Head en su día.

jduranmaster
15/02/2010, 22:18
Sería el mismo pack pero las roms de CPS2 sin necesidad de caches. :D :brindis:

conseguistes hacer funcionar el Metal Slug 3 o prefieres ke te pase el cache del juego....

buba-ho-tep
15/02/2010, 22:20
Pero Buba, ¿cómo sabes que el romset que tienes es el bueno si hay juegos que no te van? Espero qeu pruebes juego por juego con la nueva versión antes de liberar el pack :D

Al menos en GP2X las últimas roms del Mame de PC eran la buenas, eso dijo Head en su día.

Pues por que solo he metido CPS1, CPS2 (Con caches), NEOGEO (Con Caches) y las roms de Taoplan, Taito, Cave, etc... que pone en el Readme del emu. Además hace años me bajé un pack fallido de FBA que no lo erá tanto. Solo había que parchear ciertos juegos. :brindis:

< - >

conseguistes hacer funcionar el Metal Slug 3 o prefieres ke te pase el cache del juego....

No problem. Lo tengo. Eso si. Da unos tirones de miedo. A ver si en esta versión funciona suave.

jduranmaster
15/02/2010, 22:30
Pues por que solo he metido CPS1, CPS2 (Con caches), NEOGEO (Con Caches) y las roms de Taoplan, Taito, Cave, etc... que pone en el Readme del emu. Además hace años me bajé un pack fallido de FBA que no lo erá tanto. Solo había que parchear ciertos juegos. :brindis:

< - >

No problem. Lo tengo. Eso si. Da unos tirones de miedo. A ver si en esta versión funciona suave.

si lo de os tirones no se si es porque la cache del juego es demasiado grande y le cuesta llerlo o ke, esperemos ke conla nueva version ese tipo de problemas desaparezcan........:awesome:

jmmanson
17/02/2010, 11:30

pues lo espero con ganas, pork lo de generar las caches me parece muy pesao...

Fei Wong
01/03/2010, 10:40
Me ha llegado hoy la wiz, le he puesto el final burn y he probado el cadillacs and dinosaurs y de lujo, pero he probado el SF alpha 1 y 2 y no pasa de la pantalla de decompresion de graficos, ¿es normal? las roms son de cps1-2, que me recomendais que haga, ¿usar el mamae4all?¿funcionaran bien en ese?

Joaki81
04/03/2010, 20:54
A la espera de la nueva versión del FBA2X for WIZ. Mil gracias.

Rivroner
04/03/2010, 21:56
El FBA no soporta CPS2 creo.

buba-ho-tep
04/03/2010, 22:05
El FBA no soporta CPS2 creo.

Si que lo soporta y funcionan mucho mejor que el propio emu de Cps2.

Rivroner
04/03/2010, 22:08
¿Pero en GP2X lo soportaba? Es que no lo he probao en Wiz todavía, no me hace falta :D

buba-ho-tep
04/03/2010, 22:11
¿Pero en GP2X lo soportaba? Es que no lo he probao en Wiz todavía, no me hace falta :D

Luego te quejas de la gente que no prueba los emus a fondo... [wei5]

Del FBA hice un romset completo con todos los juegos que soporta pero al final no lo liberé ya que Head dijo que iba a sacar otra versión y prefiero esperarme a la nueva.

Joaki81
05/03/2010, 08:12
Atención pregunta: La emulación de CPS1, CPS2 y NEOGEO, ¿donde es mejor? ¿En wiz o PSP? Antes de gastarme 130eur + gastos quiero asegurarme de todo. Mil gracias.

buba-ho-tep
05/03/2010, 08:18
Te lo diré rápido. Las dos plataformas son buenas. Los que pasa es que PSP tienes sus emus específicos para cada plataforma que funcionan de perlas y Wiz tiene los emus de CPS2, NeoGeo y FBA. Yo a neogeo juego en su emu especifico salvo unos pocos juegos que no van, y esos los juegos en FBA que funcionan perfectamente. CPS1 y CPS2 lo juego en FBA por que el emu de CPS2 de Wiz para mi no va nada fino y hay juegos que no van.

Rivroner
05/03/2010, 08:19
Luego te quejas de la gente que no prueba los emus a fondo... [wei5]

Del FBA hice un romset completo con todos los juegos que soporta pero al final no lo liberé ya que Head dijo que iba a sacar otra versión y prefiero esperarme a la nueva.

Es que teniendo el Mame y Neo Geo me sobro, no me ha dao tiempo a probarlo, es de los pocos ehh :D Bueno, tampoco he probao el AlexKidd, ni el Race, ni el de Lynx, ni el de Commodore o Msx o Atari ST en Wiz, pero todo se andará, tampoco hablo de esos emuladores quejándome o diciendo que van perfectos, pues no los he probao :D

En PSP van perfectos creo, en GP2X iban casi a tope, y en Wiz acabarán yendo mejor que perfectos con el tiempo. Piensa que Head está ahora mismo currando en el FBA que soporta todo eso que pides, y que es un máquina.

buba-ho-tep
05/03/2010, 08:24
Es que teniendo el Mame y Neo Geo me sobro, no me ha dao tiempo a probarlo, es de los pocos ehh :D Bueno, tampoco he probao el AlexKidd, ni el Race, ni el de Lynx, ni el de Commodore o Msx o Atari ST en Wiz, pero todo se andará, tampoco hablo de esos emuladores quejándome o diciendo que van perfectos, pues no los he probao :D

En PSP van perfectos creo, en GP2X iban casi a tope, y en Wiz acabarán yendo mejor que perfectos con el tiempo. Piensa que Head está ahora mismo currando en el FBA que soporta todo eso que pides, y que es un máquina.

Atari Lynx te digo yo que es el peor emu con diferencia de Wiz. Para sacar eso mejor que no lo hubieran sacado.

Actualmente en FBA se juega perfectamente a CPS1 y CPS2. Y los pocos juegos que no van en GnGeo en FBA van perfectos. Excepto Metal Slug 3 que está maldito aún. XD

Cuando Head saque la nueva versión seguro que todos los de NeoGeo irán como la seda, mejor que en el GnGeo. No tengo la menor duda.

Rivroner
05/03/2010, 08:26
Ni yo :) Y la verdad, mola tenerlo todo en 1 :D

Joaki81
05/03/2010, 12:49
Cuantas dudas tengo ahora mismo... Uf!

Emuarc
06/03/2010, 23:45
Saludos a todos.

He visto en mensajes anteriores que teníais enlaces al romset completo para el FBA2X.

Sería posible que alguien me lo enviará.

Muchas gracias de antemano.

Joaki81
06/03/2010, 23:52
Saludos a todos.

He visto en mensajes anteriores que teníais enlaces al romset completo para el FBA2X.

Sería posible que alguien me lo enviará.

Muchas gracias de antemano.

Me uno a la peticion, mil gracias!

Zenzuke
09/03/2010, 01:26
A mi el Metal Slug 3 me funciona way... era de un pack que se puso aquí nosecuando...

Emuarc
23/03/2010, 07:46
Parece ser que nadie puede pasarnos todavía el FBA2X completo.

Ya tengo subido a MU, y compartiendo por eMule, el Mame4All 2.5 y el CPS2Emu 4.

Me gustaría que alguien me pudiera pasar el Romset completo del FBA2x y, ya puestos, el de GnGeo.

agus
23/03/2010, 08:03
yo esperaria ala nueva version que sacaran el breve ,comentaron que ya no iban a hacer falta los caches ect

saludos

Vicario82
23/03/2010, 08:14
Creo que Buba estaba preparando un romset completo con todas las caches y demas, pero antes el anuncio de Head de que estaba preparando una nueva version decidio esperar a esa nueva version para subir el pack

Maki
23/03/2010, 08:25
Parece ser que nadie puede pasarnos todavía el FBA2X completo.

Ya tengo subido a MU, y compartiendo por eMule, el Mame4All 2.5 y el CPS2Emu 4.

Me gustaría que alguien me pudiera pasar el Romset completo del FBA2x y, ya puestos, el de GnGeo.

Buenas Emuarc,
me puedes pasar el mame?? tengo el de fba2x y GnGeo pero no completos por si te interesara.

Saludos!

tumi
23/03/2010, 09:12
A mi Tambien me interesaria ese Pack.... gracias por el curre!

dromerin30
23/03/2010, 09:49
a mi tambien me interesaria ese pack del mame gracias

xergio63
23/03/2010, 10:13
tambien me gustaria tenerlo a mi

Emuarc
23/03/2010, 10:24
Si queréis los enlaces, enviarme un privado, y en cuanto pueda escribir mensajes privados (ya falta menos), os envío los enlaces para el Mame4All 2.5 y el CPS2Emu 4.

P.D.: Que alguien me pase enlaces para el GnGeo y el FBA2x. Please.

Allen_S
23/03/2010, 17:01
Eres un genio Emuarc... gracias.... porque no nos dejas algun correo tuyo??
el mio es allenez4@ gmail por favor envíame los enlaces.

Emuarc
23/03/2010, 23:36
Ya falta menos para que os de los enlaces (de verdad).

Con este hago 18 mensajes y ahora estoy descargando el FBA2x gracias a Maki (yo lo volveré a subir).

Gracias Maki.

< - >

Buenas Emuarc,
me puedes pasar el mame?? tengo el de fba2x y GnGeo pero no completos por si te interesara.

Saludos!

Por alguna razón desconocida me han quitado mensajes que he escrito, y empieza de nuevo la cuenta atrás.

En cuanto pueda te mando la clave.

albertoxxl
30/03/2010, 14:36
Buenas estoy interesado en los enlaces del Fba2x yo tengo los enlaces MU del GnGeo completo por si a alguien le interesa.

Muchas Gracias de antemano.

agus
30/03/2010, 14:37
yo estaba esperando para la nueva version
pero si emepeais yo tb quiero XD

saludos y gracias

albertoxxl
30/03/2010, 22:05
He hecho una selección de los juegos que mas me gustan de CPS2 y he creado las caches, ahora mismo voy a ver si funcionan.

Imagino que se lo preguntas al que posteo un mensaje encima mía pero bueno yo hablo en mi caso jeje.

ACTUALIZO: Acabo de probar los archivos que genera el FBAcache, me los carga pero no se ve nada en pantalla, sin embargo si le doy a creditos y tal se escucha como meto los creditos e incluso inicio partida ¿¿ Que falla ?? con los de CPS1 no tengo ningun problema y ni he tenido que usar la Cache.

ACTUALIZO2: Vale acabo de darme cuenta de que el Cache solo se debe usar en los juegos que no cargue sin el, en mi caso el unico juego que necesitaba cache es el mmatrix.

¿¿ Vosotros que Velocidad usais ?? Yo lo tengo a 533 y parece que funcionan bien todos, en este emulador he instalado CPS1 y CPS2 ¿¿ Merece la pena meter los de NeoGeo o el GnGeo funciona perfectamente ?? (Es que por falta de tarjeta SD todavía ni lo he podido probar)

Allen_S
31/03/2010, 01:14
Si alguien tiene los sets de fbax que me envie un privado por favor....
Por otro lado quisiera comentar que para Cps-1 no he necesitado crear cachés.... diganme, todos los juegos de cps2 y neogeo necesitan tener cache??

amzg
02/06/2010, 12:25
headoverheels perdona que te moleste, tienes pensado sacar alguna actualizacion del emu?? Puede caer una actualizacion en el proximo concurso?? seria genial :)

pakoito
12/06/2010, 14:33
¿Alguien me puede PMar el pack de juegos para este emu?

Mid_boss
13/06/2010, 16:27
Otro que pide un mp. Deseando ver como ha quedado.

danicordo
15/06/2010, 14:19
S no es mucho pedir, os agradecería que me mandarías a mí otro por MP.
Muchas gracias!

Nekko08
14/07/2010, 23:17
Alguien sabe si existe alguna manera de editar los botones para los juegos, ya sea desde las opciones del emulador o desde el ordenador.

Gracias

Allen_S
15/07/2010, 00:28
Lamento decirte que no... ni en el GnGeo tampoco.... una verdadera lastima.
Esperemos que en el concurso aparezca alguna actualización que permita configurar botones.

falken1975
15/07/2010, 22:30
Buenas, que sistemas emula exactamente este emulador?

javicm
15/07/2010, 23:20
Buenas, que sistemas emula exactamente este emulador?

Neo geo, Cps1 y 2 si no me equivoco

Allen_S
16/07/2010, 00:00
Siendo FBA yo creo que debería emular un poco mas... como en la versión para PSP.

wizmaniatic
24/07/2010, 10:51
Todo. Hasta la previews. Ahora te lo paso amigo. :brindis::brindis::brindis:

Hola.

Porfa andame los enlaces para el FBA y si tienes enlaces para mas paquetes de emuladores tambien, te lo agradezco.

Un saludo.

Wizmaniatic.:lovegp2x:

darklight1138
26/07/2011, 06:33
Hola. Por favor, disculpe mi lenguaje pobre como yo estoy usando el traductor de Google para ayudar.

Necesito ayuda con este programa. No puedo conseguir que se ejecute en absoluto. A veces llego a la carta, que se congela o no lo hacen en absoluto y sólo hay una pantalla en negro. De cualquier manera la Wiz tiene que ser reiniciado.

Creo que tiene que ver con la velocidad del programa de menú que se ejecuta demasiado bajo y causar Wiz ciertas unidades de choque, ya que son inestables a velocidades de reloj más bajas.

¿Hay alguna manera el autor de este programa pueden incluir ya sea una solución que permite el menú para funcionar a velocidad nativa Wiz o instrucciones sobre cómo configurar la velocidad del menú?

Gracias de antemano.