Ver la versión completa : Análisis del iLiber en Xataka.
Sabes si habrá rebajas navideñas??? encontré algo parecido pero en 7 pulgadas por 100 euros, con pantalla de tinta electrónica !
Segata Sanshiro
03/01/2011, 00:34
Sabes si habrá rebajas navideñas??? encontré algo parecido pero en 7 pulgadas por 100 euros, con pantalla de tinta electrónica !
7 pulgadas+100€+tinta electrónica son incompatibles en el mismo dispositivo xD ¿Estás seguro?
The_Punisher
03/01/2011, 01:02
7 pulgadas+100+tinta electrónica son incompatibles en el mismo dispositivo xD ¿Estás seguro?
Busca leqtor en Google, eso si Granda creo que esta confundido porque son 6". El precio real son 119 o 129 no recuerdo, porque es la clásica oferta de el lector a X euros pero tienes que comprarlo con libros.
No es indiscreción jajaja, estudio ingeniería civil (Ingeniero de caminos, canales y puertos), seguramente especializado en estructuras.
Me tienta la idea de hacer arquitectura cuando acabe, pero eso ya es otro tema y seguramente llegaré demasiado quemado xDDD
Jaja, yo estudio arquitectura, con una predilección especial por las estructuras. Y me tienta hacer caminos cuando acabe, aunque posiblemente también estaré demasiado quemado xDDD
Segata Sanshiro
03/01/2011, 01:22
Busca leqtor en Google, eso si Granda creo que esta confundido porque son 6". El precio real son 119 o 129 no recuerdo, porque es la clásica oferta de el lector a X euros pero tienes que comprarlo con libros.
Gracias, creía que se refería a uno como el efox ése o como se llame. Es un ofertón, pero supongo que perderán pasta o les faltará poco para ello. Debe ser difícil competir con el kindle :(
kennyspirit
03/01/2011, 01:40
Jaja, yo estudio arquitectura, con una predilección especial por las estructuras. Y me tienta hacer caminos cuando acabe, aunque posiblemente también estaré demasiado quemado xDDD
esto sí que es un :lol: jajajajajajajaja
Aquí tenéis un análisis del nuevo modelo de iLiber, para el que le interese :) http://bit.ly/hcpw99
Ñuño Martínez
12/01/2011, 16:36
Aquí tenéis un análisis del nuevo modelo de iLiber, para el que le interese :) http://bit.ly/hcpw99
¿Color? ¿Barato? ¿Vídeo? La lexe... :babea:
Por 140 es muy muy jugoso el cacharro, pero es una LCD lo mires por donde lo mires T.T
The_Punisher
12/01/2011, 18:53
Tengo posibilidad de pillar un ebook en eeuu, alguna recomendación? Me llama mucho el nooq, pero quería escuchar mas opiniones, un abrazo!
bulbastre
12/01/2011, 19:37
En mi casa tenemos el leqtor, que vale 100 pavos. Eso sí, texto y ya.
The_Punisher
12/01/2011, 20:42
En mi casa tenemos el leqtor, que vale 100 pavos. Eso sí, texto y ya.
Y para leer libros, que es para lo que es, es bueno?
Tengo posibilidad de pillar un ebook en eeuu, alguna recomendación? Me llama mucho el nooq, pero quería escuchar mas opiniones, un abrazo!
Luego hago un analisis del kindle 3.
Hoy en dia la mayoria de los lectores son iguales, destacan nook (pantalla tactil supletoria, se zampa todo + fundas mas bonitas), kindle (en teoria mejor pantalla, menos formatos pero navegador web + mp3 y app store) y los reader de sony (los hay tactiles sin perder nitided).
Despues del resto, lo mejor es pillar uno que sepas que el firmware no da errores, yo NUNCA recomendaria un booq o el nombre que tienen ahora, en la biblioteca tenemos que flashearlos bastante.
En pantallas andan mas o menos a la par.
Pues yo no me canso de recomendar el que tengo, que por eso lo tengo, y que es el del hilo, el iLiber, me va de fábula, y el soporte postventa no puede ser mejor, porque es cercano, rápido, bueno, meticuloso.... yo estoy mas que encantado.
FFantasy6
19/01/2011, 20:14
Entonces esta bien ? está en el cash converters por 89€ xD
The_Punisher
19/01/2011, 20:17
Entonces esta bien ? está en el cash converters por 89€ xD
El de lcd o el otro?
FFantasy6
19/01/2011, 20:20
El de lcd o el otro?
Ni idea, uno negro pequeñito.
The_Punisher
19/01/2011, 20:52
¿Es este?
http://img.xataka.com/2009/06/iliber-1.jpg
FFantasy6
19/01/2011, 20:55
¿Es este?
http://img.xataka.com/2009/06/iliber-1.jpg
Si, pero no tenía esa página puesta. xD
The_Punisher
19/01/2011, 20:58
Si, pero no tenía esa página puesta. xD
Lol, si hubiera mas confianza casi que te pedia que lo compraras y enviaras :quepalmo::quepalmo::quepalmo: pasare por el robo-converter de gijón a ver si suena la flauta
Lol, si hubiera mas confianza casi que te pedia que lo compraras y enviaras :quepalmo::quepalmo::quepalmo: pasare por el robo-converter de gijón a ver si suena la flauta
En el que frecuento por madrid tienen mierders de libros electronicos a 110€ y por 90 de 5" con tft :S
Pues yo no me canso de recomendar el que tengo, que por eso lo tengo, y que es el del hilo, el iLiber, me va de fábula, y el soporte postventa no puede ser mejor, porque es cercano, rápido, bueno, meticuloso.... yo estoy mas que encantado.
Yo también estoy contento con el cacharro, aunque le echo en falta que al final no tengamos sonido (una actualización de firmware no estaría mal) y que los libros que vienen estan mal codificados (al menos los que he leído) y se saltan páginas.
Con el de Los tres mosqueteros Molondro me pasó uno en este mismo post reconvertido y se solucionó el problema, pero con el de Ana Karenina, si no recuerdo mal en Diciembre les escribí un correo para ver si podían pasármelo corregido y no he recibido contestación. Al final lo he convertido con calibre, pero al no saber como pasarlo a EPUB desde un EPUB lo he pasado a FB2 y he perdido la carátula :P.
Por lo tanto con el servicio de mielibro he tenido la cara y la cruz, el cacharro me va de lujo y lo recomiendo también, pero por el precio, quizá el Papyre es mejor opción, lo he tenido en mis manos y es una delicia, al menos lo respalda un servicio técnico más grande.
Espero que no se mal interpreten mis palabras, porque yo estoy muy contento con mi ILIBER.
Un saludo.