Ver la versión completa : ¿Para cuando otra R.U?
¿Para cuando otra R.U.?
La idea de una R.U. en Sevilla me pareció cojo-nuda, muy cojo-nuda,tanto como a Anarchy las nuevas noticias que tiene de Gamepark y no nos puede decir...
espero que por mayo y q sea en valeeeencia!!!!
Un servidor, que es joven, inexperto, inculto...
¿Que es una RU?
Reunion de Usuarios , es decir un stand en una feria o algo asi como ya paso en la BCN party , donde anarchy pone a vender GP 32 accesorios , la promociona un poco , , se conoce gente etc....
Pues esperamos que la proxima sea en madrid¡¡
El ganador de ADIC 2003 conocio la GP 32 en la RU no?
No, se presentó en sociaeda como coder a la fuerza :D pobre xD
A mi la verdad es que me apeteceria mucho una R.U. un buen momento para hacerlo seria la party llamada Xuventude Galicia es una arty muy grande (1500 asistentes) con muy bune rollo. Estoy seguro de que tendria una muy buena acogida en esta party y tambien lo estoy de que la gente que asistiese a esa party lo pasaria genial.
Bueno por si os interesa os pongo el enlace del sitio:
http://www.xuventude-galicia.net
tambien molaria muxiiiisimo en la campus party!!!
uf es que a mi la campus party no me mola nada y nunca he ido y la verdad es que no creo que vaya, pero bueno si tambien molaria :D
A la campus party no podria todo el que quisiera si no ke hay un limite de plazas ya cojidas , asi ek para este año ya es imposible...