Iniciar sesión

Ver la versión completa : PocketSnes wiz 6.4.5 pre release

Páginas : 1 [2]

Rivroner
11/10/2009, 23:16
Refloto el hilo. Viendo que el modo7 es uno de los temas que más penalizaban la velocidad de emulación, he estado trabajando en optimizarlo. Necesito que me echéis una mano para probarlo antes de publicar la versión definitiva.
Los únicos cambios con respecto a la última versión que publiqué en este hilo son las optimizaciones en el modo7 y que se mejora la compatibilidad con algunos juegos (rendering ranger).

¡Yujuuu! :brindis:

3XCL4M4t10N
11/10/2009, 23:20
¡SÍ SEÑOR! El F-Zero (E) ha ganado unos 5-7FPS de media. La cosa es que los FPS pegan subidas y bajadas mucho mayores que antes, pero por lo general durante la carrera me va a 40-45FPS cuando antes lo normal era 35-38FPS. Le falta muy poco para ir fullspeed.

Y señoras y señores... Super Mario Kart (E)... ¡¡¡FULL SPEED!!! Sólo tiene pequeñas caídas de 1 o 2 FPS, por lo que el juego va todo el rato a 48-50FPS, al menos durante la primera carrera. Frente a la version anterior estamos hablando de +15FPS.

¡Chapó! :brindis:

Ah! Una cosa con el F-Zero. Para que el juego gane esos FPS extra curiosamente se debe jugar un rato. Inicialmente empieza a unos 37 FPS y a media vuelta sube a 40, 42, 45....

¿800 Mhz? Hasta que no vaya a 60 a 533 para mi no será full (Pero que full soy XD) [apacigueitor]

Rivroner
11/10/2009, 23:27
El mejor emulador portátil de SuperNes con diferencia y aún así os quejáis.

¿Qué más da poner la consola a 800 o 500mhz si aún a 800 te dura la batería casi 6 horas?

Yo no he jugado nunca 5 horas seguidas a nada.Me suele durar 2 sesiones una carga, siempre juego a todo a 800 aunque vaya bien a 500 porque siempre hay juegos que chupan más, hasta en Spectrum.

Ya sé que tu comentario es medio en coña pero es mejor llevar cuidado con esos comentarios.

Por comentarios como este Exophase no va a desarrollar nunca nada más para Wiz por ejemplo.

Jonazan2
11/10/2009, 23:33
El mejor emulador portátil de SuperNes con diferencia y aún así os quejías.

¿Qué más da poner la consola a 800 o 500mhz si aún a 800 te dura la batería casi 6 horas?

Yo no he jugado nunca 5 horas seguidas a nada.Me suele durar 2 sesiones una carga, siempre juego a todo a 800 aunque vaya bien a 500 porque siempre hay juegos que chupan más, hasta en Spectrum.

Ya sé que tu comentario es medio en coña pero es mejor llevar cuidado con esos comentarios.

Por comentarios como este Exophase no va a desarrollar nunca nada más para Wiz por ejemplo.

Que bien dicho lo de los Herzios...a los que no los suben por no perder vida util, hay que recordarles que la pantalla tiene muchisima menos vida util que el procesador a 800 mhz siempre...

Anarchy
11/10/2009, 23:48
¿800 Mhz? Hasta que no vaya a 60 a 533 para mi no será full (Pero que full soy XD) [apacigueitor]
Yastamos. Pues para mi mientras no funcione perfecto a 3,6 Mhz, que era la velocidad del procesador principal de la SNES, no será fullspeed. No sé para qué quiero una consola que puede funcionar a 800Mhz :loco::rolleyes:

Siguiendo con el tema, a falta de hacer alguna prueba más, he encontrado un par de problemas raros. En el Pilotwins la intro tiene fallos gráficos con esta versión, pero no con la anterior, y el Axelay CREO que va algo peor con esta (parece que sufre de bajones que antes no tenía). De todas formas, todavía tengo que probarlo más a fondo antes de confirmar nada.
Donde más he notado la mejoría de momento ha sido en los F-Zero y Mario Kart, tanto (E) como (U) y (J). :brindis:

Rivroner
11/10/2009, 23:50
Y aún así hasta dentro de 15 años no notaríamos nada en la pantalla según mis cálculos.

Ya tendremos la Wiz 4.

badboyluc
11/10/2009, 23:52
¡SÍ SEÑOR! El F-Zero (E) ha ganado unos 5-7FPS de media. La cosa es que los FPS pegan subidas y bajadas mucho mayores que antes, pero por lo general durante la carrera me va a 40-45FPS cuando antes lo normal era 35-38FPS. Le falta muy poco para ir fullspeed.

Y señoras y señores... Super Mario Kart (E)... ¡¡¡FULL SPEED!!! Sólo tiene pequeñas caídas de 1 o 2 FPS, por lo que el juego va todo el rato a 48-50FPS, al menos durante la primera carrera. Frente a la version anterior estamos hablando de +15FPS.

Ah! Una cosa con el F-Zero. Para que el juego gane esos FPS extra curiosamente se debe jugar un rato. Inicialmente empieza a unos 37 FPS y a media vuelta sube a 40, 42, 45....

Dios, mario kart full speed :babea:

Gran headoverheels

cambia la gui, las bolas que caen me deja loco.

También los botones para acceder al menú, con los botones de volumen es muy malo.

Y metes una skin para cubrir las bandas de negro como El Magnifico Squidgesnes, ya que el escalado se deforma mucho.

http://img.youtube.com/vi/Z3C0K0FBHmY/1.jpg

Please :llorosa:

TimeDevouncer
12/10/2009, 00:00
Bua!!!!!!!! MIL, DOS MIL Y TRES MIL GRACIAS! Un trabajo excepcional! Poco a poco estás consiguiendo una auténtica barbaridad de emulador. Por favor, cuando tengas todo más de tu agrado, danos tu cuenta paypal headoverheels, yo estaría encantado en contribuir con esta fantástica faena.

Un saludo.

badboyluc
12/10/2009, 00:09
Bua!!!!!!!! MIL, DOS MIL Y TRES MIL GRACIAS! Un trabajo excepcional! Poco a poco estás consiguiendo una auténtica barbaridad de emulador. Por favor, cuando tengas todo más de tu agrado, danos tu cuenta paypal headoverheels, yo estaría encantado en contribuir con esta fantástica faena.

Un saludo.

auténtica barbaridad :quepalmo:

Rivroner
12/10/2009, 00:13
Yo prefiero ver negro a un skin, pero no costaría mucho meterlo.

badboyluc
12/10/2009, 00:21
Ese Rivron siempre va contra lo que digo

Put@ Madre :llorosa::llorosa::llorosa:

Jonazan2
12/10/2009, 00:27

Rivroner ya has hecho llorar al nene [wei2]

Rivroner
12/10/2009, 00:27

No hombre, eso son gustos colega. :D

A mí me distrae un skin de la pantalla de juego, pefiero que lo que sobre de pantalla sea negro negrísimo como en la Wiz. [wei]

Pero vamos, que meter un skin es cosa rápida y que lo use el que le guste, pero no es prioridad. ;)

buba-ho-tep
12/10/2009, 00:30
Refloto el hilo. Viendo que el modo7 es uno de los temas que más penalizaban la velocidad de emulación, he estado trabajando en optimizarlo. Necesito que me echéis una mano para probarlo antes de publicar la versión definitiva.
Los únicos cambios con respecto a la última versión que publiqué en este hilo son las optimizaciones en el modo7 y que se mejora la compatibilidad con algunos juegos (rendering ranger).

¡¡¡1000 GRACIAAAAAAS!!! Cada pequeña mejora de este emu es una gran alegría para mi tio. Gracias!!

¿Que sucedió?

Jonazan2
12/10/2009, 00:31

A mí me distrae un skin de la pantalla de juego, pefiero que lo que sobre de pantalla sea negro negrísimo como en la Wiz. [wei]

Pero vamos, que meter un skin es cosa rápida y que lo use el que le guste, pero no es prioridad. ;)

Yo no soy partidario de los skins en este emulador, en el de Game Boy si, a ver si se empieza a poner en funcionamiento el sistema de poner los proyectos en el foro y asi podemos pedir cosas como estas a los desarrolladores :brindis:

chemaris
12/10/2009, 00:33
yeah esto promete, a ver si saco tiermpo para vicarme :brindis:

yo tb prefiero el negrisimoo!! de la wiz, en las demas casi mejor el skin

badboyluc
12/10/2009, 00:39
Yo no soy partidario de los skins en este emulador, en el de Game Boy si, a ver si se empieza a poner en funcionamiento el sistema de poner los proyectos en el foro y asi podemos pedir cosas como estas a los desarrolladores :brindis:

En el Gnuboy nativo del dingoo tien una skin del GB Classica, una maravilla :fumeta:

en todos los emus q no van con pantalla completa es una buena lo uso de skin.

< - >
Dios, todos contra mí ... de esta manera el headoverheels no pondrá la skin, ao menos como una opción de elección.

http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon2.gif :llorosr:

buba-ho-tep
12/10/2009, 00:57
En el Gnuboy nativo del dingoo tien una skin del GB Classica, una maravilla :fumeta:

en todos los emus q no van con pantalla completa es una buena lo uso de skin.

< - >
Dios, todos contra mí ... de esta manera el headoverheels no pondrá la skin, ao menos como una opción de elección.

http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon2.gif :llorosr:

A mi me gustaría poder hacer una screenshot de cada juego y así ver la imagen en el menú de selección pero si no esta pues nada.

Rivroner
12/10/2009, 03:05

Subscribo lo dicho por Anarchy, el modo 7 en algunos juegos ha mejorado una barbaridad.

Lo del Mario Kart es brutal, que gustico da jugar tan suave dios.Si activais el espejo retrovisor perderéis como 15 frames, yo no lo suelo usar así que. [wei]

En el Axelay tb lo he notado tela, ahora va todo el rato por encima de 40 y casi siempre a 47-48 (versión NTSC) en las pantallas con mucho modo 7 o mucha carga gráfica, hay en otras que ya iba a 60 y sigue igual. :)

En el Super Metroid tb he notado una mejora de de 5-6 frames ( en el NTSC, en el PAL va casi siempre a 50 frames, lo máximo posible vamos.), como en el F-Zero.

Ahora viene lo malo, en el Super Mario Kart en la pantalla del castillo fantasma las capas de sprites están mal superpuestas, se ven los pilares de sujección de la pista por encima.

En el menú inicial de la Familia Adams Pugley Scavenger´s Hunt tb se ve este fallo.

Antes no pasaba en ninguno de los 2.

Una maravilla de emulador, ya no queda nada para lo que yo le pedía, de hecho ya me ha dado lo que buscaba, pero seguro que Head lo acaba mejorando todavía más. :) :brindis:

3XCL4M4t10N
12/10/2009, 03:13
Tios, que ha sido un comentario pasajero, que a mi tampoco me importa overclockear al wiz a 766 (a 800 se suele quedar pillada).

Ha sido un comentario tipo "Que guay seria si se pudiera a 533" no estoy echando por alto el trabajo de nadie, pero vamos, que si me lo merezco, echadme al foso con los codrolillos XD

Anarchy
12/10/2009, 04:36
Ahora viene lo malo, en el Super Mario Kart en la pantalla del castillo fantasma las capas de sprites están mal superpuestas, se ven los pilares de sujección de la pista por encima.

En el menú inicial de la Familia Adams Pugley Scavenger´s Hunt tb se ve este fallo.

Antes no pasaba en ninguno de los 2.Sip, es lo mismo que pasa en el Pilotwings. De todas formas, a mi en el Axelay me ha dado la sensación inversa, aunque ya no estoy seguro de haber probado el emulador correcto. :lol:

Juegos como el Super Metroid ya van fullspeed en todo el juego, incluyendo zonas con efectos modo 7, la parte de la lluvia, etc. El Mario Kart también es fullspeed (de hecho, más, porque va a 51FPS) :D excepto si activas el retrovisor, que hace caer los frames, y al F-Zero le falta muy poquito para serlo.

Ah, y creo que incluso los juegos que no hacen uso del modo 7 han mejorado también, al menos es la sensación que me ha dejado después de probar unos cuantos juegos al azar.
Este emulador ya está cerca de la perfección. :brindis::brindis:

buba-ho-tep
12/10/2009, 09:11
El Terranigma sigue sin funcionar y en la pantalla de inicio del Aladdin también hay fallos gráficos.

Anarchy
12/10/2009, 13:08
El Terranigma sigue sin funcionar y en la pantalla de inicio del Aladdin también hay fallos gráficos.

El Terranigma funciona sin problemas usando la versión fx que publicó en este mismo tema hace un tiempo, y por lo que recuerdo, iba a 50FPS la versión PAL española, al menos en las pruebas que hice.
Para que funcione, tienes que poner el modo de emulación en "Compatible".

< - >
Confirmado, acabo de probarlo y funciona fullspeed durante todo el rato que he jugado (en la casa y paseando por el exterior del pueblo).

Raydenito
12/10/2009, 13:44
Confirmado, acabo de probarlo y funciona fullspeed durante todo el rato que he jugado (en la casa y paseando por el exterior del pueblo).
¿¿Es que en el interior del pueblo va mas lento ?? :quepalmo:

Shinosuke1991
12/10/2009, 13:46
Me parece que el problema del terranigma es que no puedes guardar la partida :S

Anarchy
12/10/2009, 13:58
¿¿Es que en el interior del pueblo va mas lento ?? :quepalmo:
Que cachondo. :D[wei5]

Me parece que el problema del terranigma es que no puedes guardar la partida :S
Yo uso siempre el sistema de guardado del propio emulador, así que no tengo problema.

Kurraudo
12/10/2009, 14:01
Juegos como el Super Metroid ya van fullspeed en todo el juego, incluyendo zonas con efectos modo 7, la parte de la lluvia, etc.
I came :babea::babea::babea:

Shinosuke1991
12/10/2009, 15:57
Yo uso siempre el sistema de guardado del propio emulador, así que no tengo problema.

A eso me refiero leñe.Por lo menos yo tengo problemas,cada vez hago save state y luego recupero, se me queda bloqueado el juego y no hay manera de arrancarlo, y he probado varias roms. No se porque sera :confused:

Anarchy
12/10/2009, 16:35
A eso me refiero leñe.Por lo menos yo tengo problemas,cada vez hago save state y luego recupero, se me queda bloqueado el juego y no hay manera de arrancarlo, y he probado varias roms. No se porque sera :confused:
Luego lo probaré a ver, pero de hecho creo que tengo una partida guardada fuera de la casa y me suena que no tuve problemas ni para guardarla ni para cargarla. :confused:
Ahora me voy a echar una siesta, porque llevo unos días agotadores y no he dormido apenas. :D

agus
12/10/2009, 17:28
joer en el mk hay un cambio bestial y en el fzero idem
animo head que ya queda poco para la perfeccion tio

Rivroner
12/10/2009, 19:16

Eso ha sido siempre así con la versión fast, incluso desactivando el hack de sonido sigue habiendo juegos que no van.En esos casos lo que dice Anarchy, la FX en compatible y con el hack off en algunos juegos en otros no.

Lo importante es que en esta versión el modo 7 mejora mucho. :)

Y aunque con esta versión te fuera el Teranigma no creo que notaras mucho cambio, pues en el Terranigma no está todo el rato en uso el modo 7 como en el Super Mario Kart por ejemplo.

adamantibus
12/10/2009, 19:53
Entonces para aclararme, que ando liado con las chorrocientas versiones de ejecutables, ¿esta última versión del ejecutable fast es mejor que la última que colgó headoverheels en este mismo post o hay algo en lo que la otra sea mejor?

Rivroner
12/10/2009, 19:57
En la otra ya no iban los juegos que siguen sin ir, esta es mejor.

Si un juego no te va en esta , o te va mal por gráficos corruptos incluso quitando el hack de sonido pues debes usar la versión fx, en la que puedes poner modo compatible y quitar hack de sonido, así te irá todo bien pero más lento.

adamantibus
12/10/2009, 21:04
Pues perfecto, ahora mismo me paso a esta última. :D

TimeDevouncer
12/10/2009, 22:18
Sobre el Terranigma si que va, se tiene que usar la primera versión que sacó de la 6.4.5, porque sino se cuelga al cargar partidas. Os aseguro que va perfecto, voy bastante adelantado y ningún problema ^^ (aunque aun no lo he probado con esta última versión)

buba-ho-tep
13/10/2009, 13:45
He probado varios juegos y va muy bien en general. El secret of Evermore da fallos de sonido en la pantalla de Denominar personaje. Como cosa curiosa decir que el lanzador fx no da fallos gráficos en ningún juego y casi todos los juegos funcionan. ¿Por que no se potencia este lanzador en vez de crear otros?

Anarchy
13/10/2009, 15:00
He probado varios juegos y va muy bien en general. El secret of Evermore da fallos de sonido en la pantalla de Denominar personaje. Como cosa curiosa decir que el lanzador fx no da fallos gráficos en ningún juego y casi todos los juegos funcionan. ¿Por que no se potencia este lanzador en vez de crear otros?
El lanzador FX se basta en la mayor compatibilidad, mientras que el fast en la mayor velocidad. En el FX funcionan muchos más juegos, pero en los juegos un poco "duros" va mucho más lento que el lanzador FAST. Si no me equivoco es porque utiliza un núcleo en C en lugar de en ensamblador. Por eso se potencia más el FAST, porque es donde más se notarán las mejoras de rendimiento.
Si algún juego se resiste, siempre estará el FX para usarlo. :D

Shinosuke1991
13/10/2009, 15:32
Sobre el Terranigma si que va, se tiene que usar la primera versión que sacó de la 6.4.5, porque sino se cuelga al cargar partidas. Os aseguro que va perfecto, voy bastante adelantado y ningún problema ^^ (aunque aun no lo he probado con esta última versión)

Gracias, probare con la version antigua y con esta nueva q acaba de salir.De la version 6.5 como digo el terranigma no me carga con el ejecutable fast y no me deja cargar (que si guardar) con el modo fx compatible, pero probare con lo que dice TimeDevouncer

buba-ho-tep
13/10/2009, 17:59
El lanzador FX se basta en la mayor compatibilidad, mientras que el fast en la mayor velocidad. En el FX funcionan muchos más juegos, pero en los juegos un poco "duros" va mucho más lento que el lanzador FAST. Si no me equivoco es porque utiliza un núcleo en C en lugar de en ensamblador. Por eso se potencia más el FAST, porque es donde más se notarán las mejoras de rendimiento.
Si algún juego se resiste, siempre estará el FX para usarlo. :D

Si, eso lo entiendo pero supongo que es para ir haciendo pruebas, ¿no? La versión final supongo que tendrá un único lanzador donde todo vaya ok como en los otros emuladores.

Rivroner
13/10/2009, 19:59
Se puede hacer, como ya puedes verlo en la 6.4.5 (¿o era la primera versión 6.5.0?) creo, que puedas pasar de compatible a fast y a alguno más si es posible (tipo Mame) en un único lanzador, pero supongo que tendrá su complicación.

buba-ho-tep
13/10/2009, 20:04
Se puede hacer, como ya puedes verlo en la 6.4.5 (¿o era la primera versión 6.5.0?) creo, que puedas pasar de compatible a fast y a alguno más si es posible (tipo Mame) en un único lanzador, pero supongo que tendrá su complicación.

Los demás emus lo hacen. No veo por que este no pueda hacerlo. El emu de psp emula varios chips desde un solo lanzador por ejemplo.

Acabo de descubrir otro fallo gráfico en la intro del Chrono Trigger.

Rivroner
13/10/2009, 20:10
Ya, pero eso lleva tiempo y hay que integrarlo.En el Mame de GP2X al principio había 2 lanzadores, ahora está todo integrado.

Como has podido ver Head lo está intentando, y lanzó una versión integrada en la que podías pasar de fast a compatible. Y en GP2X al principio no se podía quitar y poner el hack de sonido desde el menú, ahora sí en Wiz.Si recuerdo bien.

Los demás emus lo hacen. No veo por que este no pueda hacerlo. El emu de psp emula varios chips desde un solo lanzador por ejemplo.

Acabo de descubrir otro fallo gráfico en la intro del Chrono Trigger.

Fallos gráficos con este último lanzador FAST hay en bastantes juegos ( y si tienes el hack de sonido activado más), lo que pasa que no siempre se ven en el primer nivel.

Con el compatible del lanzador fx te deben ir todos los juegos sin fallos.

buba-ho-tep
13/10/2009, 20:11
Ya, pero eso lleva tiemeo y hay que integrarlo.En el Mame de GP2X al principio había 2 lanzadores, ahora está todo integrado.

Como has podido ver Head lo está intentando, y lanzó una versión integrada en al que podías pasar de fast a compatible. Y en GP2X al principio no se podía quitar y poner el hack de sonido desde el menú, ahora sí en Wiz.Si recuerdo bien.

Bastante esta haciendo Head y es de los pocos que ponen a disposición de los usuarios los emus para que los prueben antes de sacar una versión publica. A mi eso me parece genial ya que aunque no vaya fino del todo me lo paso bien trasteando y comentando en el foro.

Kurdt-bada
13/10/2009, 22:15
Por añadir mi granito de arena, a mi me va el mario world 2 con el 6.4.5 y con el lanzador fast no me va, otro juego que no me va ni a tiros con ninguno es el out of this world he probado varias versiones, por lo demás muy bien y mucho más rápido

buba-ho-tep
14/10/2009, 00:17
Por añadir mi granito de arena, a mi me va el mario world 2 con el 6.4.5 y con el lanzador fast no me va, otro juego que no me va ni a tiros con ninguno es el out of this world he probado varias versiones, por lo demás muy bien y mucho más rápido

El Mario World 2 SOLO te funcionara con el lanzador FX.

Rivroner
14/10/2009, 00:26
En anteriores versiones del emulador iba con algún lanzador todavía no llamado fx. :D

3XCL4M4t10N
14/10/2009, 00:35
¿El Earthboun que tal? Estoy sin SD

headoverheels
14/10/2009, 10:13
El tema de tener varios lanzadores es por una cuestión de rendimiento. En el lanzador fast tanto la emulación del 65c816 (CPU) como del SPC700 (sonido) son en ensamblador. En el lanzador fx, el emulador del 65c816 es en C y el del SPC700 se puede seleccionar entre el core en ensamblador y C (fast vs compatible). El problema del core de 65c816 en ensamblador es que es menos compatible, no soporta la emulación de FX (sólo parcial) y SA1. En la última versión he fusionado en un único lanzador (el FX) tres de los cores, por lo que este lanzador es el más compatible y deberían funcionar todos los juegos, quitando los problemas que pueda tener y que tendré que corregir. Fusionar los 4 cores en un sólo lanzador es más complicado, además siempre se perderá un poco de velocidad, no será tan rápido como el lanzador fast. Si no queréis liaros con distintos lanzadores siempre podéis usar el FX, con el que debería funcionar todo. El lanzador fast es para conseguir un poco de velocidad extra, pero teniendo en cuenta que no es tan compatible. En psp no hay ese problema porque no hay cores en ensamblador, todo está programado en C puro y duro. Por otro lado, aunque ahora me este centrando en el emulador fast, todas las mejoras que haga en este las pasaré al lanzador fx cuando saque la versión definitiva.

Gracias a todos los que habéis probado el emulador y reportado fallos. Para la próxima versión revisaré el problema de las prioridades de capas en el modo7 y los problemas del terranigma.

buba-ho-tep
14/10/2009, 11:14
El tema de tener varios lanzadores es por una cuestión de rendimiento. En el lanzador fast tanto la emulación del 65c816 (CPU) como del SPC700 (sonido) son en ensamblador. En el lanzador fx, el emulador del 65c816 es en C y el del SPC700 se puede seleccionar entre el core en ensamblador y C (fast vs compatible). El problema del core de 65c816 en ensamblador es que es menos compatible, no soporta la emulación de FX (sólo parcial) y SA1. En la última versión he fusionado en un único lanzador (el FX) tres de los cores, por lo que este lanzador es el más compatible y deberían funcionar todos los juegos, quitando los problemas que pueda tener y que tendré que corregir. Fusionar los 4 cores en un sólo lanzador es más complicado, además siempre se perderá un poco de velocidad, no será tan rápido como el lanzador fast. Si no queréis liaros con distintos lanzadores siempre podéis usar el FX, con el que debería funcionar todo. El lanzador fast es para conseguir un poco de velocidad extra, pero teniendo en cuenta que no es tan compatible. En psp no hay ese problema porque no hay cores en ensamblador, todo está programado en C puro y duro. Por otro lado, aunque ahora me este centrando en el emulador fast, todas las mejoras que haga en este las pasaré al lanzador fx cuando saque la versión definitiva.

Gracias a todos los que habéis probado el emulador y reportado fallos. Para la próxima versión revisaré el problema de las prioridades de capas en el modo7 y los problemas del terranigma.

Mil gracias majo!! :brindis:

Casi todos los problemas en el último lanzador se deben a fallos gráficos por que de velocidad a mejorado bastante. No creo que se deba al mejorar el modo 7 ya que en el anterior lanzador fast pasaba algo parecido con ciertos juegos. ¿No se pueden solucionar los fallos gráficos en modo fast? En FX no pasa.

Ponte una cuenta paypal que te mereces un premio. :brindis:

Shinosuke1991
14/10/2009, 17:22

Mil gracias a ti campeon,tu eres el que te pegas todo el currele y nosotros parece que solo sabemos "quejarnos"

Rivroner
14/10/2009, 18:12
Muchas gracias por la respuesta Head. :)

doble-h
15/10/2009, 15:06
cual es la ultima version que me recomndais de este pedazo de emu?

Rivroner
15/10/2009, 16:27
El lanzador fx de la 650 y este último lanzador que ha puesto Head, ponlos juntos.Lo que no te vaya con este último te irá con el lanzador fx.

doble-h
15/10/2009, 19:19

ahora tengo la 650, con el ejecutador normal, fast y fx, que diferencias hay entre el fx y el fast?

os adjunto el icono que tengo

EDIT: como se vuelve al menu de seleccion?

Shinosuke1991
15/10/2009, 20:47

ahora tengo la 650, con el ejecutador normal, fast y fx, que diferencias hay entre el fx y el fast?

os adjunto el icono que tengo

EDIT: como se vuelve al menu de seleccion?

Para volver al menu me parece que era los dos botones de volumen a la vez, o menu y volumen a la vez, algo asi, esque lo hago por instinto XD.

Basicamente, la diferencia es que el lanzador fx es compatible con teoricamente todos los juegos, pero va a una menor velocidad.El lanzador fast funciona mejor, cuando funciona.Lo normal es jugar a los juegos con el lanzador fast con el hack de sonido, si no te funciona, usar la version fast sin hack de sonido, y si sigue sin funcionar probar con la version FX. Un saludete :brindis:

Rivroner
16/10/2009, 05:16
Haz lo que ha dicho Shinosuke, pero pon encima de la 650 el último fast de este hilo. ;)

renejr909
24/10/2009, 09:15
Donde puedo transfiera la versión pasada de los pocketsnes de FX. Tengo solamente la versión FAST de los pocketsnes

Rivroner
24/10/2009, 18:13
Donde puedo transfiera la versión pasada de los pocketsnes de FX. Tengo solamente la versión FAST de los pocketsnes

Download this pack below me:

Isidor
09/11/2009, 21:57
Hola,

solo comentar que me estaba volviendo loco sin saber salir al menu, y buscando en los foros he encontrado la respuesta en este hilo.

Gracias.

Saludos.

3XCL4M4t10N
09/11/2009, 22:39
Yo tambien adjunto mis iconos echos por mi (Bueno, mas bien modificados por mi)

Shinosuke1991
11/12/2009, 15:54
Una dudilla, hace poco vi que en emulador de SNES de dingoo (no se si el nativo o el de dingux) se pueden leer textos mientras se esta jugando.Es eso posible en este emulador? Si se puede, explicadme como por favor

3XCL4M4t10N
11/12/2009, 17:04
No creo que se pueda Shinosuke...

Un dato curioso: En el Battle Robot Retsuden (o Super Robot Depressed Wars :quepalmo) me sucede que en el mapeado el juego me da 35-50 frames pero en las batallas, donde hay transparencias, efectos y demases me sube a 60... ¿A que es debido? OS dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=U4GJdnMYsXA

Rivroner
11/12/2009, 19:34
Pues igual el mapeado tb usa transparencias y aparte algo de modo 7 a saber.

nitroosistem
11/12/2009, 20:57
ahora que comentais el tema de las transparencias, y para no abrir un hilo nuevo con esto, aprovecho para preguntaros una dudilla que tengo, como shinosuke.

Que son las transparencias? es una opcion que solo implementa el emu de snes o hay otros que tmb podrian incluirlo.
Activar o desactivar las transparencias, de que forma afecta a la emulacion de una rom?

Un saludete y gracias!:brindis:

Drumpi
13/12/2009, 18:22
Es un efecto que trae la SNES para que algunos elementos tengan efecto de semitransparencia (luz, humo, niebla...). Desactivarlo puede hacer que, o bien no se vean dichos elementos, o que estos tapen totalmente lo que hay por debajo de ellos.
Sólo lo implementa el emu de SNES (no se si es que en la original va por HW o qué), así que...
Tambien afecta que se reduce mucho el consumo de CPU si se desactiva, pero provoca lo mencionado anteriormente (creo que era en el Chrono Trigger, que hay un mapa en la que hay niebla que lo tapa todo, y si desactivas las transparencias no se ve el mapa, aunque puede pasar el caso contrario)

3XCL4M4t10N
13/12/2009, 18:32
Y en el juego que yo he comentado, si desactivas las transparencias los sables laser se ven como sables de luz negra, los hexagonos del suelo tapan a las unidades y cuesta trabajo moverse y el menu de armas queda horrible ya que el fondo queda totalmente transparente y estorba el mapa en el menu.