PDA

Ver la versión completa : Flash Forward

Asly
21/05/2009, 01:22
Otra serie con buena pinta. La humanidad pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los que cada habitante tiene una vision de un misterioso futuro. El prota (Joseph Fiennes), agente del FBI, trata de descubrir el origen del fenómeno angustiado lo que ha visto de su futuro y el de su familia. En otoño en los canales habituales :D

http://www.youtube.com/watch?v=6fYDs77sgak

amzg
21/05/2009, 01:35
PINTAZA!!!

Habra que seguirle la pista :babea:

MoReNiLLo
21/05/2009, 01:35
me encantan este tipo de series! os gusta la serie Fringe?

FFantasy6
21/05/2009, 01:41
Y la tontuna de que han sido 17 segundos ? no le gustan los números enteros ? xD

Wild[Kyo]
21/05/2009, 01:43
Bufff otra Lost no. NO! XD

MoReNiLLo
21/05/2009, 01:46
;904438']Bufff otra Lost no. NO! XD

pues no veas fringe!!! xD

Locke
21/05/2009, 01:55
Fringe yo iba por el 14 (antes del paron) y molaba, pero no llega a Lost. Le falta mas continuidad y menos capitulos autoconclusivos :p

Se ve que tiene una historia global, pero aun asi me molaria que se desarrollara todo a la vez durante todos los capis, y no que se centraran en un caso que se resuelve en esos 40 minutos.

MoReNiLLo
21/05/2009, 02:03
Fringe yo iba por el 14 (antes del paron) y molaba, pero no llega a Lost. Le falta mas continuidad y menos capitulos autoconclusivos :p

Se ve que tiene una historia global, pero aun asi me molaria que se desarrollara todo a la vez durante todos los capis, y no que se centraran en un caso que se resuelve en esos 40 minutos.

jajaja 14? lo bueno empieza en el 17 xD y el final del 20 es como :O:O:O:O:O:O:O:O

pakoito
21/05/2009, 02:07
No digáis nada porque no la vi pero sospecho que con Fringe pasa como con Planetary u otras historias de comic. Lo que parecen capítulos autoconclusivos en realidad son piezas del puzzle total que es la trama y hasta muy MUY avanzada la serie no te das cuenta...

wOw!
06/10/2009, 23:18
Reflotaco para decir que desde el primer capítulo me ha enganchado. Espero ansioso el siguiente :D.

pakoito
06/10/2009, 23:22
A mi al revés, me ha aportado poco. Si en el segundo no arranca que me paren el coche que me bajo.

Puck2099
06/10/2009, 23:24
Este episodio promete, sí.

Por cierto, ya que habláis de Fringe, a mí me pareció muy flojia y que los personajes cómicos sobran totalmente...

wOw!
06/10/2009, 23:24
A mi al revés, me ha aportado poco. Si en el segundo no arranca que me paren el coche que me bajo.

¿Ni si quiera con los megatones del final?

pakoito
07/10/2009, 00:28
¿Ni si quiera con los megatones del final?
Refrescame la memoria que lo vi hace casi un mes.

MoReNiLLo
07/10/2009, 12:55
aqui tengo los dos en 720p pa verlos XD y fringe ... a mi no se porque pero ahora en la 2º temporada me siguen enganchando...

capzo
07/10/2009, 13:05
No me ha gustado. Como en el segundo episodio no le saquen más jugo a la trama, me bajo yo tambien. La trama es buena, la puesta en escena.. es tan emocionante como cualquier telefilme de los años 90.

nazca
07/10/2009, 13:09
Uf, que pereza otra serie de estas... me bajaré el primer episodio sin ninguna pasión, sólo para saber que es lo que se va a poner de moda.

pakoito
07/10/2009, 13:10
No me ha gustado. Como en el segundo episodio no le saquen más jugo a la trama, me bajo yo tambien. La trama es buena, la puesta en escena.. es tan emocionante como cualquier telefilme de los años 90.
Que bien expresado men.

SVettel
07/10/2009, 13:56
¿ Dónde lo emiten en España? ¿ Horarios?

hardyx
07/10/2009, 19:36
Yo vi el primer episodio ayer, y aunque no tiene un arranque espectacular, tiene el estilo de perdidos para dejarte enganchado para saber qué leches está pasando. Veremos cómo se desarrolla...

Lo emiten en Cuatro los martes a las 10 pm.

Rivroner
07/10/2009, 19:38
A mí me ha gustado el primer episodio, veré el siguiente a ver, pero creo que paso de esperar a CUATRO, tiraré de VOSE en la red.

A mí los priemros episodios de perdidos no me convencían nada, pero luego me tragué en 2 semanas todas las temporadas del tirón.

joanmarc
07/10/2009, 19:43
*****, parece interesante, cada episodio mas.
me he visto los dos seguidos y ya estoy con ansia del tercero xDDD

pakoito
07/10/2009, 20:18
Yo no he sido capaz de acabar el segundo...me da un YAWN que no me daba con perdidos.

joanmarc
07/10/2009, 20:20
por que ahora ya no es nuevo para ti. pero hazme caso. acabalo y decide despues del segundo :)

Rivroner
07/10/2009, 21:05
Yo no he sido capaz de acabar el segundo...me da un YAWN que no me daba con perdidos.

Hombre , está claro que no todo es para todos.

Yo había pasado de Perdidos muchos años, no me atraía y viendo la primera temporada seguía diciendo, esto no es muy allá, pero luego. :D

Son gustos tío, a mí me encanta las Crónicas de Sarah Connor y hay a gente que le parece muy floja. Para mí es una maravilla de serie que han dejado a medias por desgracia. :(

Ya veremos esta de FlashForward en que queda.

elbutano13
07/10/2009, 22:59
Yo pensaba verla pero entre fringe, sons of anarchy y como conoci a vuestra madre creo que tengo el cupo de series completo de momento.

popihmt
08/10/2009, 01:14
El primer episodio me ha recordado bastante a "jericho", aunque espero que esta sepa mantener la trama. Aunque estando basada en una novela, almenos, espero que la respeten, y acaben la serie cuando tenga que acabar.

Marcus
08/10/2009, 16:40
El primer episodio me ha recordado bastante a "jericho", aunque espero que esta sepa mantener la trama. Aunque estando basada en una novela, almenos, espero que la respeten, y acaben la serie cuando tenga que acabar.

Yo lo que espero es que la sepan acabar, que como se pongan a estirar temporadas a lo tonto...

pakoito
08/10/2009, 16:43
por que ahora ya no es nuevo para ti. pero hazme caso. acabalo y decide despues del segundo :)
Sigo igual, no me interesa cómo cuentan la historia tanto como me interesa la historia en si, creo que lo dejo.

NEKRO
08/10/2009, 16:58
A mi me ha gustado pero no me ha sorprendido, no me ha enganchado aunque seguramente la seguiré viendo. Creo que se ha buscado demasiado el compararla/asociarla con Lost para aprovechar el tirón cuando son series que no tienen nada que ver.

Lo que no entiendo es como la gente sabe con certeza que han visto el futuro de verdad, que no son alucinaciones, y creen a pies juntillas en todo lo que han visto sin dudar ni un segundo. El doblaje en general es un poco malo, las voces no están bien seleccionadas (sobre todo la del poli protagonista).

Por cierto, por si no os disteis cuenta los cortes publicitarios de Cuatro duraron exactamente 2 m 17 s :)

< - >

Hombre , está claro que no todo es para todos.

Son gustos tío, a mí me encanta las Crónicas de Sarah Connor y hay a gente que le parece muy floja. Para mí es una maravilla de serie que han dejado a medias por desgracia. :(

Ya veremos esta de FlashForward en que queda.

A mi también me encanta(ba) la serie de Terminator, la ha lastrado el intentar ser coherente con las películas y no conseguirlo (a Smallville se lo perdonaron...). Con la que no puedo es con Fringe, me he visto los 10 primeros episodios a regañadientes y obligado por la promesa que hacen en todos los foros de la que serie mejora mucho al final de la primera temporada pero no, a mi me parece aburrida, tópica, con tufillo a X-Files que tira de espaldas, personajes sin carisma, tramas sosas y episodios muy largos, tediosos.

billy ballace
09/10/2009, 14:03
Me parecio una buena serie. De momento solo han comenzado hay que darles un capítulo más, pero yo creo que van por el buen camino..

CHUKNANO
19/10/2009, 22:32
Me he visto los dos primeros capitulos y me han gustado bastante, tengo ganas de ver mañana el tercero ya :)

DaViD093
19/10/2009, 22:43
Estooo... Alguien me hace un Spoiler-miniresumen de los dos primeros? No pude verlos, pero mañana veré el tercero en Cuatro y quiero saber de que va, y que ha pasado hasta ahora.

hardyx
19/10/2009, 23:46
Tienes resúmenes (http://www.cuatro.com/flash-forward/capitulos/1-se-acabaron-los-dias-buenos/) de los capítulos en la web de Cuatro. Y en youtube tienes los vídeos.

NEKRO
21/10/2009, 16:09
Rollo. Tres episodios y no vamos a ningún sitio, no es que sea predecible pero no pasa nada especialmente sorprendente.

pakoito
21/10/2009, 16:13
Rollo. Tres episodios y no vamos a ningún sitio, no es que sea predecible pero no pasa nada especialmente sorprendente.
Graaacias.

joanmarc
21/10/2009, 16:19
la idea esta bien, pero no saben que hacer con ella. una pena :(
aun asi, seguire, a ver en que acaba. con tanta audiencian como tiene, seguro que le consiguen sacar punta, o algo

DaViD093
21/10/2009, 16:35
Tienes resúmenes (http://www.cuatro.com/flash-forward/capitulos/1-se-acabaron-los-dias-buenos/) de los capítulos en la web de Cuatro. Y en youtube tienes los vídeos.

Gracias!
Pues bueno, ayer vi el tercer episodio y... Nada especial, me quedé con ganas de que ocurriese algo realmente interesante, pero no encontré más que un profuuuundo aburrimiento y ganas de que acabase de una vez para poder ver Lost xD

NEKRO
21/10/2009, 16:40
Gracias!
Pues bueno, ayer vi el tercer episodio y... Nada especial, me quedé con ganas de que ocurriese algo realmente interesante, pero no encontré más que un profuuuundo aburrimiento y ganas de que acabase de una vez para poder ver Lost xD

¿Sabes que es lo peor? Que sobrevivirá/vivirá gracias a Lost y no por méritos propios, ya que en FF ya se han hecho algunos guiños (http://www.seriesadictos.com/2009/09/30/recopilatorio-de-guinos-a-perdidos-en-flash-forward/) a los de la isla y hay rumores de que en algún punto ambas series se conectarán...

Soltfern
03/11/2009, 23:20
Estooooooo... acabo de ver el capítulo de cuatro de hoy y sólo voy a decir una cosa: desde águila roja no lo flipaba tanto viendo la televisión (escena del parking con el lanzacohetes y los chinorris).

Falta la explosión del coche pero ya digo que era instant kill xD

http://www.youtube.com/watch?v=y9qFctPU3C4

MAEU!

amzg
03/11/2009, 23:30
Despues del primer capitulo prometedor la serie me esta decepcionando un monton....pasan y pasan los capitulos y no pasa nada, a este paso pueden darnos 6 temporadas....

Soltfern
03/11/2009, 23:37
No, si a mi la serie me parece una castaña, pero es lo que se ve en la tele a esas horas, y por no hacer otra cosa estoy ahí en el sofá viéndola. Cosa que no quita que esa escena me parezca enorme.

phenix
03/11/2009, 23:42
esta serie es un engaño que no es normal... y series cojonudas como Defying gravity las cancelan.

amzg
24/11/2009, 23:48
Despues del capitulo de hoy de FlashBucle me reafirmo, nos han vendido la moto pero a base de bien, menudo mojon, o hacen algo YA, o no pasa de esta temporada.

Parece una sitcom que si te pierdes un par de capitulos no pasa nada.

http://www.frikipedia.es/images/thumb/8/8d/Cacadetrol.jpg/250px-Cacadetrol.jpg

akualung
25/11/2009, 01:22
j0der, qué impacientes, lo quereis todo ya... Yo no veo que hayan pasado "tan pocas cosas" en la serie, lo que pasa es que si va a ser una serie de varias temporadas no te lo pueden meter todo en los primeros capítulos. Han dado a entender varias cosas, como

que todo puede deberse (o haber influido) a un experimento de Charlie y sus amigos (XD), que ya pasó algo parecido no sé donde donde murieron un montón de cuervos, que parece ser que puede alterarse el futuro teniendo como prueba el suicidio del policía negro, (ya no morirá la chica esa por culpa suya) además que la prueba más clara es que él se ha podido suicidar cuando él se vió en su flashforward, (si las visiones del flashforward fueran definitivas, tendría que haber pasado algo que impidiera que se matara), etc, etc, etc...

Ansiosos!!!! :D

Marcus
25/11/2009, 19:57
j0der, qué impacientes, lo quereis todo ya... Yo no veo que hayan pasado "tan pocas cosas" en la serie, lo que pasa es que si va a ser una serie de varias temporadas no te lo pueden meter todo en los primeros capítulos. Han dado a entender varias cosas, como

que todo puede deberse (o haber influido) a un experimento de Charlie y sus amigos (XD), que ya pasó algo parecido no sé donde donde murieron un montón de cuervos, que parece ser que puede alterarse el futuro teniendo como prueba el suicidio del policía negro, (ya no morirá la chica esa por culpa suya) además que la prueba más clara es que él se ha podido suicidar cuando él se vió en su flashforward, (si las visiones del flashforward fueran definitivas, tendría que haber pasado algo que impidiera que se matara), etc, etc, etc...

Pues no sé... 9 capítulos para contar eso... yo creo que con la mitad habría bastado y la serie habría tenido un ritmo bastante bueno. Lo que no es de recibo es que un capítulo dure 40 minutos y sólo pasen cosas durante 10...

pakoito
25/11/2009, 19:58
Pues no sé... 9 capítulos para contar eso... yo creo que con la mitad habría bastado y la serie habría tenido un ritmo bastante bueno. Lo que no es de recibo es que un capítulo dure 40 minutos y sólo pasen cosas durante 10...
¿No te has leido los libros de Millenium, no?

hardyx
25/11/2009, 21:11
Pues parece que han paralizado las grabaciones en EEUU, porque no ha tenido el éxito que esperaban. Para una serie que seguía de la tele... Aunque puede que en España no nos enteremos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/24/television/1259069762.html

Uruku
25/11/2009, 21:38
Pues parece que han paralizado las grabaciones en EEUU, porque no ha tenido el éxito que esperaban. Para una serie que seguía de la tele... Aunque puede que en España no nos enteremos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/24/television/1259069762.html

Si que nos enteraremos, Cuatro ha puesto House los martes (no se si nuevos o repitidos) pero este martes ya no hay FlashForward hay House!

Marcus
25/11/2009, 23:25
El parón parece que es cosa de unos días, para ver si los guionistas aclaran un poco las ideas. Esperemos que no se les ocurran "genialidades"...

NEKRO
29/11/2009, 13:03
Según los productores ya se "habian asegurado 2 temporadas completas" debido al supuesto éxito que estaban teniendo. Yo lo que veo es más hype que argumento.

MoReNiLLo
02/12/2009, 05:56
A mi me ha gustado pero no me ha sorprendido, no me ha enganchado aunque seguramente la seguiré viendo. Creo que se ha buscado demasiado el compararla/asociarla con Lost para aprovechar el tirón cuando son series que no tienen nada que ver.

Lo que no entiendo es como la gente sabe con certeza que han visto el futuro de verdad, que no son alucinaciones, y creen a pies juntillas en todo lo que han visto sin dudar ni un segundo. El doblaje en general es un poco malo, las voces no están bien seleccionadas (sobre todo la del poli protagonista).

Por cierto, por si no os disteis cuenta los cortes publicitarios de Cuatro duraron exactamente 2 m 17 s :)

< - >

A mi también me encanta(ba) la serie de Terminator, la ha lastrado el intentar ser coherente con las películas y no conseguirlo (a Smallville se lo perdonaron...). Con la que no puedo es con Fringe, me he visto los 10 primeros episodios a regañadientes y obligado por la promesa que hacen en todos los foros de la que serie mejora mucho al final de la primera temporada pero no, a mi me parece aburrida, tópica, con tufillo a X-Files que tira de espaldas, personajes sin carisma, tramas sosas y episodios muy largos, tediosos.

no me jodais con fringe leñeeee que lo bueno empieza en el 14 ya lo dije es muyyyy lentecilla pero te deja un sabor de boca muy bueno ... sin embargo en la 2º temporada para mi que van demasiado deprisa....

el epi del negro... pufff para mi sublime desde entonces me dije hay que ver esa serie y a partir de hy estoy enganchao ( me vi los 7 primeros capis en hd como me los pille y hasta hoy que no me daban ganas leyendo los comentarios de pakoirrrrrto) y a mi me esta pareciendo interesante ... pero que no sea mas de .... 1 temporada o dos como mucho... si no me aburrira....

popihmt
12/04/2010, 00:20
menudo cambio después del parón!!!!!!!!!!!

CHUKNANO
12/04/2010, 00:35

Uohhh, la han reanudado ya?

popihmt
12/04/2010, 00:37
Uohhh, la han reanudado ya?

Ya han emitido 3 episodios después del parón.

Al fín la serie toma santido, se resuelven cosas, hay acción......

Olvidaros ya de 38 minutos de paja y 2 minutos de trama.

Han tomado el ejemplo de Perdidos: cada episodio lo están dedicando a un personaje, pero avanzando en la trama.

CHUKNANO
12/04/2010, 00:42
Perfecto, muchisimas gracias por el aviso, porque no me habido dado cuenta de que ya estaba otra vez en activo, mañana a ver si me veo uno o un par a ver que tal :)

Aiken
12/04/2010, 02:50
pues lo mismo le doy otra oportunidad, por que vi los dos primeros capitulos y me parecio leeenta y aburrida. a ver si ha mejorado.

Aiken

joanmarc
12/04/2010, 09:30
opino lo mismo. el otro dia me vi 4 capitulos que tenia atrasados y disfrute muchisimo. me quede con ganas de mas :)

Locke
12/04/2010, 09:52

Doy fe. Aun me falta el ultimo por ver, pero el capitulo doble de despues del paron ha pegado un cambio radical. Ojala siga con este ritmo, porque poco a poco me voy quedando sin series :(

The_Punisher
12/04/2010, 10:43
Tendré que poner al tucán a trabajar un poquito xD

soldier
12/04/2010, 10:44
Aquí otro mas que ha disfrutado con el cambio después del parón. Me vi seguidos los episodios 11-12, 13 y 14; nada a lo ultimo visto antes del paron. Por cierto el final del 14 es buenisimo :O

PD: Lastima que a pesar de esto, las audiencias no parecen ser buenas, y se estan planeando no renovar otra temporada, por lo que lo mismo les obligan a terminar esta a prisa, esperemos que acabe bien.

joanmarc
12/04/2010, 10:55
ya ves si es bueno el final del 14, y el 15 es todo muy entretenido tambien :)
si dura una temporada sera una buena miniserie, la verdad, por que no se bien si esto acabara bien xDDD
recuerda a perdidos en el modo de hacer, como ha dicho popi, con la salvedad de que se han liado a resolver el misterio principal a lo bruto des de el primer momento, no se yo si eso se puede alargar demasiado

Marcus
12/04/2010, 14:14
Pues en el 15 a mí ya me empieza a dar la impresión de que han vuelto a perder el norte, metiendo paja otra vez.

Aún así, la remontada que ha tenido después del parón casi hace que haya merecido la pena tragarse el ladrillo de antes...

soldier
12/04/2010, 20:03
Muy bueno tambien el episodio 15.

... con final parecido al 14, me ha dejado WTF!? no me esperaba que hubiese 2 topos; asi que con ganas de ver que va a pasar en el siguiente episodio, el jodido Frost lo tiene todo planeado¿? tendrá algún fallo en su particular partida de ajedrez ¿?

Marcus
12/04/2010, 20:47
Muy bueno tambien el episodio 15.

... con final parecido al 14, me ha dejado WTF!? no me esperaba que hubiese 2 topos; asi que con ganas de ver que va a pasar en el siguiente episodio, el jodido Frost lo tiene todo planeado¿? tendrá algún fallo en su particular partida de ajedrez ¿?

Es curioso como
hay algunas visiones que están empezando a dejar de cumplirse. Esto puede ser, o bien porque la investigación de Benford está avanzando por buen camino, o porque ya se han cambiado algunas cosas y puede que desencadenen hechos que invaliden las visiones (como el suicidio del agente para evitar atropellar en el futuro a la mujer, o el tipo de Somalia al que funde el de la CIA).

The_Punisher
24/04/2010, 17:00
1x17 WOW

Esta serie al fin tiene lo que tenía que tener!!!!!

dj syto
24/04/2010, 17:04
jajaaj, ke bueno. En estos ultimos sale ahi Seth MacFarlane, el dibujante de padre de familia. XDDD

Anarchy
24/04/2010, 17:06
jajaaj, ke bueno. En estos ultimos sale ahi Seth MacFarlane, el dibujante de padre de familia. XDDD
En el primero también salía. Me llamó mucho la atención. :)

The_Punisher
24/04/2010, 17:09
No sigo mucho padre de familia, a quien interpreta?

dj syto
24/04/2010, 17:12
No sigo mucho padre de familia, a quien interpreta?

es uno de los polis que curran con los protas.

< - >

En el primero también salía. Me llamó mucho la atención. :)

pues fijate! no me di cuenta hasta los ultimos capitulos!

The_Punisher
24/04/2010, 17:14
Ah vale, que esta ahi de "telonero" xDDDDD

A todo esto, sobre el cap 17

Frost era un personaje que no podia morir tan pronto :(

Y el rescate de Dimitri me parece muy forzado, era mas facil poner algo delante no? xD

joanmarc
24/04/2010, 17:53
es el del juego de rol o que? xDDDDD
a mi me pone esta serie
no sera taaan flipada como perdidos, pero entretiene, intriga, i cuando acaba un episodio te deja con ganas de ver el siguiente. para mi suficiente :)

dj syto
24/04/2010, 17:58
es el del juego de rol o que? xDDDDD
a mi me pone esta serie

jajaja, el mismo!.

soldier
08/05/2010, 16:28
Que os ha parecido el 18 ¿?

A mi me ha parecido bueno aunque por debajo de los anteriores;

Aunque el tio este que lo sabe todo me pone de los nervios, aparece donde le da la gana XD

Esta noche veré el 19 :)

The_Punisher
08/05/2010, 17:46
Yo esta tarde o mañana vere el 20, a disfrutar con el 19 soldier :P

soldier
08/05/2010, 17:53
Pero el 20 se ha emitido ?

The_Punisher
08/05/2010, 18:06
Pero el 20 se ha emitido ?

Me confundi es lo que tiene ver varias series a la vez, es el 20 el que veré hoy!

NEKRO
17/05/2010, 12:09
Yo tengo que verme los dos últimos episodios de antes del parón para ponerme a ver estos nuevos porque ya ni me acuerdo :). Es una pena que la hayan cancelado ahora que parece que la historia estaba evolucionando muy bien y que la serie estaba siendo por fin lo que prometieron.

Lo de ‘FlashForward’ era ya casi la crónica de una muerte anunciada. Los datos de audiencia en picado por debajo de los cinco millones, el fracaso absoluto en los demográficos y las pocas esperanzas de remontar audiencias no podían traer más que una cancelación debajo del brazo; más bien habría que dar gracias por no retirar la serie en medio de los sweeps de mayo. Nos queda la esperanza de saber que a final de temporada tendremos un final cerrado para una historia que ganó muchísimo tras el cambio de estrategia durante el parón.

Molondro
05/08/2010, 12:04
Y House/Stargate/Bones/Mujeres desesperadas sigue una y otra y otra y...

Lástima. Diréis lo que queráis, pero Flashforward no es menos meritoria que Lost, mucho más coherente y trata menos al espectador de estúpido.

Ahora sólo les falta cancelar mmm... Fringe, por ejemplo!

NEKRO
05/08/2010, 12:40

Lástima. Diréis lo que queráis, pero Flashforward no es menos meritoria que Lost, mucho más coherente y trata menos al espectador de estúpido.

Las audiencias mandan y no la calidad de la serie, a FF le ha matado su primera decena episodios que prometian mucho pero no decian nada, querian alargar el argumento lo máximo posible para resolver todo en los dos últimos episodios (como ha hecho Lost en todas sus temporadas) pero les salió el tiro por la culata. Pese a mejorar muchísimo después del parón las audiencias no remontaron y, zasca, a otra cosa...

Por lo menos el director se ha podido vengar emitiendo el final que no correspondia para jodernos a todos [wei]

Reycat
05/08/2010, 15:53

!

Yo empecé a ver Flashforward bastante ilusionado porque la idea del libro me gustó bastante (aunque no el final).

Sin embargo dejé de verla en el episodio 3 precisamente por tratarme de estúpido. O por contratar a estúpidos como guionistas. O por hacer que unos agentes del FBI que deberían ser medianamente inteligentes aparezcan como estúpidos.

Sí, estoy hablando del episodio del nazi.

En la serie, los personajes: "Si el nazi sale libre, es porque lo que nos va a decir nos va a ayudar".
En mi casa, yo: "¡No, pedazo de @#$%&! Si el nazi sale libre es porque estás haciendo un trato según el cual sale libre os ayude o no"

Me pareció un insulto tan grande a... no sé, a algo, al sentido común, a Aristóteles, al FBI, a Rafa Nadal... que lo tuve que dejar ahí.

Locke
05/08/2010, 16:27

Voy a volver a repetir lo que pienso al respecto.

Las series hoy en dia necesitan un presupuesto increiblemente grande. Solo teneis que ver la de actores que tenia FF, las localizaciones, decorados, vehiculos, atrezzo, explosiones, etc con las que contaba.

Ahora bien, mucha publicidad al principio y el hype hacen que empiece muy fuerte, con mucha audiencia, pero segun van pasando los capitulos la audiencia disminuye, porque no todo el mundo puede siempre ver la emision en directo, y en este tipo de series que tienen una continuidad total en la historia y en las que en todos los capitulos pasan varias cosas fundamentales, si te pierdes uno solo, ya estas acabado, y no te quedan ganas de ver capitulos sueltos para no enterarte de nada y encima hacerte spoilers. Solucion: mas de la mitad de la audiencia inicial termina viendola por internet sin restricciones de horarios y al ritmo que les apetece.

Las cadenas pierden audiencia, no ganan suficiente dinero, con lo cual no quieren seguir pagando el dineral que vale la serie.

Solucion? Series como house, fringe, mujeres desesperadas, bones o todas esas que comentas. Tienen una historia interesante que se desarrolla durante toda la temporada, pero los capitulos son autoconclusivos, te cuentan una historia independiente y aunque los pilles un dia por casualidad en la tele, te apetece ver que es lo que va a pasar en ese capitulo y como va a terminar. Las audiencias se mantienen y a la cadena le sale rentable la produccion.

Aun me parece flipante que Dexter continue, creo que es la unica que me queda de ese estilo de todas las series que seguia, y que eran las que mas me gustaban. Aunque claro, Dexter tiene que ser 1000 veces mas barata que Flashforward...

saruman
05/08/2010, 17:22
Aun me parece flipante que Dexter continue, creo que es la unica que me queda de ese estilo de todas las series que seguia, y que eran las que mas me gustaban. Aunque claro, Dexter tiene que ser 1000 veces mas barata que Flashforward...
Lo curioso de dexter es que, no solo no pierde audiencia, sino que encima la va ganando. A mi personalmente me encanta esa serie, pese a que no me esperaba mucho de ella cuando empecé a verla.

NEKRO
05/08/2010, 17:31
El caso más curioso de serie que, aún perdiendo audiencia de forma salvaje temporada a temporada, ha renovado hasta en 4 ocasiones es Heroes. Le han ido salvando las descargas y los freak que queriab más y más siendo la serie más bajada (junto con Lost) en los últimos años pero claro, todo tiene un límite y hasta la cuarta hemos llegado...

Molondro
05/08/2010, 17:31
Dexter es bestial, y el final de la cuarta temporada es O_o

The_Punisher
21/03/2011, 17:46
Habrá que leer la novela!!!

nitroosistem
21/03/2011, 17:51

Y este reflote de la reostia?:D

Yo ya estoy viciado a la novela de dead space, gracias...:brindis::brindis::brindis:

cheszan
21/03/2011, 17:58
Como novela os recomiendo el Quijote, que es casi tan actual como este tema.

NEKRO
21/03/2011, 18:41
Como novela os recomiendo el Quijote, que es casi tan actual como este tema.

¿Para cuando la precuela?

akualung
21/03/2011, 18:42

Yo la he leido (solo para tener al menos un posible final de la historia aunque el de la serie iba a ser distinto). Y la verdad, no vale mucho.

The_Punisher
21/03/2011, 18:54
Yo la he leido (solo para tener al menos un posible final de la historia aunque el de la serie iba a ser distinto). Y la verdad, no vale mucho.

Sabía que alguien me orientaria jaja, entonces me la ahorro?

hardyx
21/03/2011, 21:42
A mí me gustó la novela, porque por lo menos te cuenta el porqué de lo que ocurre.

akualung
21/03/2011, 22:38
A mí me gustó la novela, porque por lo menos te cuenta el porqué de lo que ocurre.

Para eso sale más a cuenta que alguien te explique el por qué pasa todo eso y ya está. La gran mayoría del libro es paja aburrida y burdamente contada. Si quereis lo pongo aquí en este mismo hilo con la etiqueta de spoiler.

edit: ok, pues por petición popular, allá vamos jeje. Espero más o menos acordarme.

La causa de la pérdida de consciencia global es causada porque, justo en el momento en el que se lleva a cabo la colisión dentro del acelerador, la tierra estaba siendo atravesada por una lluvia de neutrinos, que creo que procedían de una parte en las afueras del sistema solar que se llama la nube de Oort o algo así (corrección: la cascada de neutrinos la produce una supernova), ya no lo recuerdo bien. Pero... ¿por qué la conjunción de esos dos factores causa el desmayo global? La explicación a continuación:

Más adelante en el libro se explica que una gran parte del funcionamiento de la mente humana se debe a procesos cuánticos y, esa conjunción del experimento y la rociada de neutrinos, produce un "cortocircuito" en esos procesos, que hace que la consciencia de todos los seres vivos del planeta se "despegue" del momento actual para ir a parar a un momento determinado en el futuro. ¿Por qué el salto es exactamente de veinte años en el futuro? De eso ahora mismo no me acuerdo bien (ya estaba algo hastiado del libro y leí la última parte con poco interés). Creo que veinte años después es cuando se decide hacer otra colisión (cuando por fin se esclarecen las causas del desvanecimiento global), esta vez de forma voluntaria y controlada para tener otro "chispazo" del futuro (lo intentan antes pero no funciona, y es cuando se descubre que no fué solo el experimento sino la lluvia de neutrinos). Entonces calculan si habrá una segunda lluvia de neutrinos y, si la hay, cuándo será, para rehacer el experimento justo en ese momento. En esta ocasión sí lo consiguen, y en esta segunda ocasión la visión ya no es de 20 años, sino de varios millones de años en el futuro y la verdad es que lo que se ve es una chorrada que no se la cree ni dios. La raza humana (o más bien una pequeña selección de ella) vive muy lejos del sistema solar con unos cuerpos inmortales fabricados por una empresa creada por un viejete millonario que aparece en el libro como un personaje con relativamente poca importancia pero que más tarde se ve que no.

También otro fenómeno curioso es que las cámaras no graban nada durante el primer flashforward. Por qué? Muy sencillo. Porque en el universo todo "pasa" porque hay observadores que "captan" la realidad (o sea, todos los seres vivos que hay en la Tierra) y, al desmayarse todo bicho viviente, la "realidad" deja de tomar forma porque no hay observadores que la perciban (la paranoia esa de "si un arbol cae en el bosque y nadie ni nada lo oye, hace algun ruido?" o más científicamente la paradoja del gato de Schrödinger). Es como si el universo "desapareciera" durante todo el rato que duró el flashforward, aunque sería más correcto decir que "se quedó en un estado indefinido", con todas las posibilidades ocurriendo a la vez. Al recuperar la humanidad la consciencia, el universo vuelve a "colapsar" en una única realidad.

Gracias a esto de las cámaras también se descubre que la tierra es el único lugar habitado en todo el universo, ya que al quedar inconscientes todos los seres vivos de la tierra, el universo entero se queda en estado de indefinición por la falta de observadores. O sea, que no hay ningun otro ser vivo en ningún otro lugar del espacio.

Por cierto, la visión no era perfecta porque, según se va desenvolviendo la historia, algunas visiones se cumplieron y otras no, así que lo que se ve es un "posible" futuro.

Bueno, espero haberlo explicado más o menos bien porque es algo lioso. Al escritor se le fué la pinza pero a base de bien. Si alguien lo recuerda mejor o tiene algo más que añadir, bienvenido sea :)

joanmarc
21/03/2011, 22:38
parfavar. :brindis: