PDA

Ver la versión completa : Florentino se presenta a la presidencia del R.Madrid

Páginas : [1] 2

nintiendo1
04/05/2009, 13:47
El diario MARCA adelanta en su edición de este lunes que Florentino Pérez presentará su candidatura a la presidencia del Real Madrid el próximo 14 de mayo. El madridismo se encuentra expectante ante el nuevo macroproyecto que Florentino llevará a cabo en su regreso a la casa blanca, siempre y cuando salga elegido en las urnas.

Los nombres que baraja Florentino para volver a hacer un Real Madrid campeón son los de Kaká, Cristiano Ronaldo, Cesc, Xabi Alonso, Negredo y Granero.

Además el diario MARCA desvela que el favorito de Florentino para entrenar a los nuevos 'galácticos' es Wenger, mientras que Valdano ocuparía el cargo de directo deportivo.

http://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/05/g0504.jpg

No creo que traiga a todos esos jugadores este año, principalmente por el dinero, pero la esperanza es lo último que se pierde [wei5][wei5]

Saludos.

soldier
04/05/2009, 13:54
Soy del Madrid, pero esto cansa (sobre todo el MARCA) nos van a tener asi hasta que se acabe el mercado de fichajes en agosto, con los que van a venir o no.

Mira sino el AS, que dice que el entrenador va a ser Ancelotti y en vez de Negredo, los fichajes serian Silva y Villa.

Yo quiero que tambien llegue FLorentino, pero que se esperen por lo menos hasta que haga su presentacion oficial, no ?

NWOBHM
04/05/2009, 13:58
Conio, qué sopresa, no me lo esperaba...

FlipFlopX
04/05/2009, 14:12
Para que tanto delantero, si Raúl no cumple años desde los 24¿?

nintiendo1
04/05/2009, 15:04
Yo prefiero a Wenger y a Negredo antes que Ancelloti y Villa (sobre todo de este último, ya que Negredo viene por 3 kilos, creo, y Villa por 50 o 60 kilos)

Saludos.

Rivroner
04/05/2009, 15:07
Este hombre No es la salvación, pero la verdad de todo lo que ha pasado por el Madrid en los últimos 20 años al menos este parecía que no perdía dinero.

Soltfern
04/05/2009, 15:30
Este hombre No es la salvación, pero la verdad de todo lo que ha pasado por el Madrid en los últimos 20 años al menos este parecía que no perdía dinero.

xDDDDDDD

Dokesman
04/05/2009, 15:42
a ver si llega ya tito floren, que este al menos no se dedicaba a decir chorradas de chorreos y demas, este solo decia, que mientras el fuera presidente del Real Madrid, aqui jugarian los mejores jugadores del mundo.

Soltfern
04/05/2009, 15:45
Y trajo a:

Luis Figo (POR) 61,7 millones euros
Zinedine Zidane (FRA) 75,1
Ronaldo (BRA) 35 + 10 por no ir Solari al Inter
Claude Makelele (FRA) 14
Flavio Conceicao (BRA) 30
David Beckham (ENG) 25 + 10 en incentivos
Michael Owen (ENG) 12 más Antonio Núñez
Walter Samuel (ARG) 25
Jonathan Woodgate (ENG) 22
Robinho (BRA) 25
Sergio Ramos (ESP) 27
Baptista (BRA) 20
Carlos Diogo (URU) 6,5
Pablo García (URU) 4,5
Thomas Gravesen (DIN) 3,5
Cicinho (BRA) 8
Antonio Cassano (ITA) 6

Por lo menos me reía con Gravesen

nintiendo1
05/05/2009, 15:33
La foto es sacada del Marca. Yo no vendería a Robben.

Saludos.

Soltfern
05/05/2009, 16:01
A Robben lo vendería por el máximo que pueda sacar, y sin sacarlo a jugar lo que queda de temporada. Ese tio se tropieza y no vuelve a jugar

The_Punisher
05/05/2009, 16:05
Bufff, mal rollo, segundas partes nunca fueron buenas, este tio salió por la puerta de atras, en serio,el madridismo debería optar a otras vias.

nintiendo1
05/05/2009, 16:07
Bufff, mal rollo, segundas partes nunca fueron buenas, este tio salió por la puerta de atras, en serio,el madridismo debería optar a otras vias.

¿Cuales? Es que yo me iba a presentar... pero no quiero hacer del real madrid el mejor club para que haya emoción en la liga y demás [wei5][wei5].

Saludos.

ChAzY_ChaZ
05/05/2009, 16:14
bueno, no habia comentado nada antes porque aburre el tema. Ahora florentino es la salvacion, aunque me de rabia no queda otra, mejor malo conocido...almenos cumple los fichajes.

Desde luego me hace gracia ver el marca como pone a su rollo los que se quedan, se van etc...xDDD en fin

Dicen que floren tendra 250mil euros para fichajes, los mios serian.

Kaka, c.ronaldo, cesc, ribery, ibrahimovic, tevez. Y con lo que sobra me compro un chupa chups xDDD lo cierto es que si ficharan a estos el madrid volveria a dar miedo sobre el papel.
Algo asi como....y haciendo rotaciones con robben, raul y kaka

The_Punisher
05/05/2009, 16:15
Pues no seré yo quien me ponga a enumerarlas, pero por ejemplo Manolo Sanchis declaró que se iba a presentar, pero parece ser que la campaña pro florentino hace tiempo que ha comenzado, y todos sabemos a que me refiero.

Asi la gente corta de vista, no vera otra cosa que el dios floren...

Wild[Kyo]
05/05/2009, 16:40
bueno, no habia comentado nada antes porque aburre el tema. Ahora florentino es la salvacion, aunque me de rabia no queda otra, mejor malo conocido...almenos cumple los fichajes.

Desde luego me hace gracia ver el marca como pone a su rollo los que se quedan, se van etc...xDDD en fin

Kaka, c.ronaldo, cesc, ribery, ibrahimovic, tevez. Y con lo que sobra me compro un chupa chups xDDD lo cierto es que si ficharan a estos el madrid volveria a dar miedo sobre el papel.

Bien, esa alineación no duraría ni 10 minutos contra cualquier equipo bien organizado. 4 - 1 - 1 - 4.

Burf XD

nazca
05/05/2009, 17:58
Yo el problema que le veo al Madrid no es tanto el presidente, el director técnico o los jugadores... creo que lo que carece ahora mismo el club es de una identidad. Está claro que hay jugadores en la plantilla ahora mismo que no jugarían en ningún equipo de los grandes de Europa, pero si los quitas de enmedio y traes a cinco o seis cracks no supondrá una mejoría inmediata en el juego -aunque casi seguro que si de resultados-.
El Madrid debería empezar un proyecto deportivo serio, invertir un par de años sin la urgencia de ganar títulos, sólo para crear un bloque que merezca la pena y crear un estilo. Y por supuesto apostar más por la cantera porque es VERGONZOSO el trato que se le da en el club blanco. La gente habla maravillas del Barcelona y es que Xavi, Messi, Iniesta, Puyol, Piqué, Valdes... han crecido en el barcelonismo y bajo un mismo proyecto deportivo, un estilo que los ha hecho entrar en el primer equipo sin ningún trauma y siendo jugadores decisivos, de los mejores del mundo en sus posiciones.
Muchos ven con buenos ojos la era Florentino y su talonario, pero la verdad es que el Madrid de Beckam y Zidane tuvo buenos partidos pero muchos otros muy nefastos y no se puede decir que tratara bien el balón o que fuera sólido atrás. Ahora eso si, ganó unos cuantos títulos.

Dokesman
05/05/2009, 18:04
Yo el problema que le veo al Madrid no es tanto el presidente, el director técnico o los jugadores... creo que lo que carece ahora mismo el club es de una identidad. Está claro que hay jugadores en la plantilla ahora mismo que no jugarían en ningún equipo de los grandes de Europa, pero si los quitas de enmedio y traes a cinco o seis cracks no supondrá una mejoría inmediata en el juego -aunque casi seguro que si de resultados-.
El Madrid debería empezar un proyecto deportivo serio, invertir un par de años sin la urgencia de ganar títulos, sólo para crear un bloque que merezca la pena y crear un estilo. Y por supuesto apostar más por la cantera porque es VERGONZOSO el trato que se le da en el club blanco. La gente habla maravillas del Barcelona y es que Xavi, Messi, Iniesta, Puyol, Piqué, Valdes... han crecido en el barcelonismo y bajo un mismo proyecto deportivo, un estilo que los ha hecho entrar en el primer equipo sin ningún trauma y siendo jugadores decisivos, de los mejores del mundo en sus posiciones.
Muchos ven con buenos ojos la era Florentino y su talonario, pero la verdad es que el Madrid de Beckam y Zidane tuvo buenos partidos pero muchos otros muy nefastos y no se puede decir que tratara bien el balón o que fuera sólido atrás. Ahora eso si, ganó unos cuantos títulos.

Estoy contigo en que se deberia hacer un proyecto, sobre todo cuando se habla de traer al entrenador del Arsenal... Ese hombre necesita tiempo...

Espera...

La gente habla maravillas del Barcelona y es que Xavi, Messi, Iniesta, Puyol, Piqué, Valdes...

¿xD? ¿que me he perdido?

nazca
05/05/2009, 18:05
¿Que no entiendes?

The_Punisher
05/05/2009, 18:14
Valdés este año conseguirá su segundo zamora...

Y aunque a veces la cague no es ni mucho menos un mal portero, de hecho en el mano a mano, es mejor que casillas, pero sus cantadas son demasiado notorias

ChAzY_ChaZ
05/05/2009, 18:21
;896434']Bien, esa alineación no duraría ni 10 minutos contra cualquier equipo bien organizado. 4 - 1 - 1 - 4.

Burf XD

la mejor defensa es un buen ataque no? pues ahi estaria sobrao xDDD pero no seria un 4-1-1-4. Seria un 4-4-2 de toda la vida pero bien repartido. Yo e echo el esquema al ataque xD

nazca
05/05/2009, 18:21
...Bojan, Sergio Busquets... ***** es que menuda escuela del fútbol. Sin contar los que se fueron como Cesc.

ChAzY_ChaZ
05/05/2009, 18:23

Y aunque a veces la cague no es ni mucho menos un mal portero, de hecho en el mano a mano, es mejor que casillas, pero sus cantadas son demasiado notorias

dioss!! pero si casillas famico punixer es de lo mejor que he visto en mano a mano O___o aguanta como un condenado sin tirarse al suelo :S De echo lo unico que le falla a casillas(y cada vez menos) son los balones aereos de corners y centros.

geekko
05/05/2009, 18:23
Ya os han desviado la atencion.

ChAzY_ChaZ
05/05/2009, 18:24
...Bojan, Sergio Busquets... ***** es que menuda escuela del fútbol. Sin contar los que se fueron como Cesc.

por lo que yo he visto me quedo de lejos con buskets ke con boujak. Por no hablar de fabregas xdd aunque tambien es cierto que tiene 18 tacos y aun le queda mucho

geekko
05/05/2009, 18:24
dioss!! pero si casillas famico punixer es de lo mejor que he visto en mano a mano O___o aguanta como un condenado sin tirarse al suelo :S De echo lo unico que le falla a casillas(y cada vez menos) son los balones aereos de corners y centros.

Lo que no quita que Valdes sea mejor que Casillas en ese aspecto (y te lo dice uno de los mayores antivaldes del mundo mundial).

nazca
05/05/2009, 18:28
Bojan es muy buen jugador, Chazy, el problema es que no tiene minutos en un equipo como este y no termina de madurar en la alta competición. De hecho, yo creo que es lo único que se le puede reprochar a Guardiola...

Soltfern
05/05/2009, 18:31
Bojan es muy buen jugador, Chazy, el problema es que no tiene minutos en un equipo como este y no termina de madurar en la alta competición. De hecho, yo creo que es lo único que se le puede reprochar a Guardiola...

Lo normal sería que jugase todos los partidos de liga que quedan, y ha jugado la copa del rey. Vale que no son muchos minutos, pero la competencia en su zona es brutal, no vale con ser bueno (ojo, que a mi también me parece un gran jugador, pero en ese equipo...)

neostalker
05/05/2009, 18:32

Yo estoy con los de tu opinión. Estoy un poco harto ya de tante gente salida del mismo sitio: Florentino, Boluda, Calderón... Yo creo que vendría bien algo de sangre nueva en la directiva, alguien que no tenga miedo a hacer limpieza entre algunos cargos acomodados y que no le tiemble el pulso a la hora de aplicar el reglamento interno si alguien se desmadra.

Respecto al tema de los jugadores que se deben de quedar, los que han de salir y a quién hay que fichar yo creo que deberían ser estos:

Incorporaciones:
- Cristiano Ronaldo, parece estar ya atado por Calderón y no creo que ningún candidato no lo quiera. Aportaría ese punto de calidad de los cracks que hace tiempo que no tiene el Madrid.
- Ribery, calidad a espuertas, desborde, disparo y actitud, estando además en un equipo en el que ya no quiere quedarse. Habrá fuerte competencia para ficharle y puede encarecerse mucho.
- Silva, es un verdadero crack, joven y el Valencia no puede permitirse pedir la Luna por él dada su precaria situación económica.
- Negredo, ha hecho una temporada espectacular en el Almería, irá en breve a la selección si sigue así, el Madrid tiene una opción de recompra muy baja para lo que realmente vale el jugador.
- Garay, ya fichado, vuelve de la cesión al Racing.
- Marcano, ha destacado en el Racing, es joven, español y puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central y tiene llegada.
- Cesc, es un jugador con una clase tremenda, líder del Arsenal con solo 21 años, salido de la cantera del Barça y comparable a Xavi en algunos aspectos (con la ventaja de que tiene 7 u 8 años menos y seguirá creciendo)
- Granero, no ha tenido un gran año en el Getafe, como ninguno de los integrantes de ese equipo, pero es un jugador de una calidad estupenda, joven, español, canterano y solo necesita algunos jugadores con clase alrededor para seguir creciendo.

Deben quedarse:
- Raúl, es el capitán y lleva 2 años en cifras de gran goleador (aunque deberían dosificarlo más, juega demasiado de titular)
- Higuaín, lleva un año estupendo, por fin ha explotado, es indispensable para el Madrid, tiene gol, se fabrica él solo las jugadas si hace falta y seguirá mejorando.
- Marcelo, es muy joven, un poco payaso, pero va mejorando y como interior izquierdo está haciendo grandes partidos con el Madrid.
- Casillas, no hay nada más que decir.
- Sergio Ramos, joven, físicamente es un toro, tiene gol para ser un defensa y cada día es mejor en labores ofensivas, defensivamente tiene buenas cualidades aunque tácticamente a veces sea un desastre, pero puede mejorar.
- Sneijder, ha cuajado un mal año, que empezó lesionado y acaba de la misma manera, además de pasar por una separación matrimonial que le ha afectado claramente. Es joven y perfectamente recuperable, solo necesita estabilidad.
- Metzelder, le han dado pocas oportunidades pero es un muy buen central, lo ha demostrado lo que le han permitido jugar, salvo el sábado pasado (tampoco creo que pudiese haber hecho nada al respecto), no tiene aún 30 años y es internacional con Alemania.
- Lass, el sorpresón del invierno, un pivote muy válido para cualquier equipo de alto nivel.
- Drenthe, puede sonar a locura, pero la explicación es sencilla, física y técnicamente es una bestia, jovencísimo y encima tiene una actitud ejemplar en los entrenamientos, la única pega es que mentalmente es flojo por su poca experiencia al máximo nivel. Deberían cederlo uno o dos años a un equipo donde pueda foguearse y ganar aplomo (Espanyol, Betis, Getafe...)
- Gago, no está teniendo buenos partidos últimamente, pero tampoco es fácil trabajar en esa posición en el Madrid. Defensivamente es un jugador competente y no tiene mal pase entre líneas, también tiene mucho margen de mejora y es titular con Argentina.
- Miguel Torres, no es un titular pero cumple cada vez que sale, defensivamente es bueno y además le pega bien al balón con las dos piernas, por lo que puede defender ambos laterales.
- Pepe, me decepcionó muchísimo con las agresiones a Casquero y Albín, pero quiero creer que fue una ida de olla excepcional. Como defensa es muy bueno, rápido y expeditivo, no tiene miedo golpearse o hacerse daño y conduce el balón con bastante maña. Necesita trabajo con esos arreones de agresividad, pero su calidad es innegable.
- Codina, es un buen meta y ante la marcha de Dudek debería tener el puesto de segundo portero.
- De la Red, si finalmente se recupera de su dolencia cardiaca es un jugador realmente válido, con clase y visión de juego. Aunque visto lo visto las últimas semanas lo veo difícil.
- Huntelaar, peligrosísimo dentro del área, un gran delantero con el que se debe contar, pero que solo hay que usarlo con un sistema de juego en el que se cuelguen muchos balones al área o pases entre líneas hacia la frontal, fuera del área se pierde.
- Parejo, apunta maneras y tiene mucha calidad, pero necesita foguearse un año en algún equipo competitivo (no en un equipo chungo de la segunda división inglesa). También podría quedarse con el primer equipo si le aseguran al menos 20 partidos jugando bastantes minutos, aunque empiece de suplente, pero no creo que el Madrid pueda hacer lo mismo con Parejo que lo que hizo el Barça con Iniesta en su día.

Deben irse:
- Dudek, ya es oficial, se retira este año.
- Cannavaro, está casi firmado por la Juve y el Madrid no ha hecho esfuerzos para mantenerlo.
- Saviola, es un buen jugador, pero un cáncer para el banquillo, vive constantemente acomodado, ni en los entrenamientos destaca y parece no tener sangre en las venas. Solo siente el color del dinero, a la calle.
- Faubert, sin comentarios.
- Robben, jugador excepcional, pero condiciona demasiado el juego del equipo y su fragilidad física no le permite jugar tantos partidos como debería poder jugar un extremo de tanta calidad.
- Van der Vaart, tiene unas buenas cualidades técnicas, pero no aporta, no se implica con el equipo y no colabora en labores de contención. Que se vuelva a Alemania... y si puede que nos deja a la Sylvie por aquí, aaaaay omá!
- Javi García, no da el nivel para el Madrid.
- Van Nistelrooy, es un atacante superlativo, pero sale de una lesión muy grave y tiene ya bastantes años a cuestas, si viene Negredo el Madrid tendrá demasiados delanteros y aún tiene mucho nombre en Europa.
- Diarra, sale de una lesión grave y Lass le ha suplido aportando precisamente lo que se esperaba del malí. El Inter lo quiere y pagará bien por él.
- Guti, su tiempo ya pasó, su calidad es tremenda, a la altura de los mejores, pero su actitud siempre ha sido la errónea. Si fuese menos mezquino y más cabal podría estar disputándole a Cesc o a Xabi Alonso la plaza en la selección, pero nunca ha demostrado mejorar en este aspecto.
- Salgado, en su día uno de los mejores defensas de España... en su día. No da el nivel para seguir en el Madrid y su salida es necesaria para que haya rotaciones en el poder dentro de la plantilla (el tridente Salgado-Guti-Raúl debería dar paso a un Casillas-Sergio Ramos-Raúl, al que se incorporaría Higuaín en un par de años, cuando salga el capitán)

ChAzY_ChaZ
05/05/2009, 18:33
Lo que no quita que Valdes sea mejor que Casillas en ese aspecto (y te lo dice uno de los mayores antivaldes del mundo mundial).
Buf...que va tio, esta lejisimos valdes de casillas en el mano a mano....pero lejos...Y yo creo que soy mas antivaldes que nadie famico geko card xDDDDDD

Pues si, tambien tienes razon. Por eso te decia que solo tiene 18 tacos, puede ser un gran futbolista si le dejan mas minutos, pero vamos, esta el barça como para dejar a bojan de titular

nazca
05/05/2009, 18:35
...

Ya, pero me refiero a que podría haber disputado los últimos 20 minutos de muchos partidos que ya estaban encarrilados en Liga por ejemplo, o los segundos tiempos incluso. No se, a veces creo que le tiene más fe a Gudjohnsen que al bueno de Bojan, salvando ajustes tácticos, claro.

geekko
05/05/2009, 18:35
Buf...que va tio, esta lejisimos valdes de casillas en el mano a mano....pero lejos...Y yo creo que soy mas antivaldes que nadie famico geko card xDDDDDD

Tan lejos esta Valdes que es el mejor del mundo en ese aspecto. Si no fuera por eso ya te digo yo donde estaria Valdes: en el Girona.

nazca
05/05/2009, 18:39
No se, yo no estoy de acuerdo en eso, ha tenido cantadas monumentales pero en la mayoría de los partidos está bastante bien -dentro del trabajo que le dan, que esa es otra-. Pero eso ya lo hemos hablado.

ChAzY_ChaZ
05/05/2009, 18:44
Yo estoy con los de tu opinión. Estoy un poco harto ya de tante gente salida del mismo sitio: Florentino, Boluda, Calderón... Yo creo que vendría bien algo de sangre nueva en la directiva, alguien que no tenga miedo a hacer limpieza entre algunos cargos acomodados y que no le tiemble el pulso a la hora de aplicar el reglamento interno si alguien se desmadra.

Respecto al tema de los jugadores que se deben de quedar, los que han de salir y a quién hay que fichar yo creo que deberían ser estos:

Incorporaciones:
- Cristiano Ronaldo, parece estar ya atado por Calderón y no creo que ningún candidato no lo quiera. Aportaría ese punto de calidad de los cracks que hace tiempo que no tiene el Madrid.
- Ribery, calidad a espuertas, desborde, disparo y actitud, estando además en un equipo en el que ya no quiere quedarse. Habrá fuerte competencia para ficharle y puede encarecerse mucho.
- Silva, es un verdadero crack, joven y el Valencia no puede permitirse pedir la Luna por él dada su precaria situación económica.
- Negredo, ha hecho una temporada espectacular en el Almería, irá en breve a la selección si sigue así, el Madrid tiene una opción de recompra muy baja para lo que realmente vale el jugador.
- Garay, ya fichado, vuelve de la cesión al Racing.
- Marcano, ha destacado en el Racing, es joven, español y puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central y tiene llegada.
- Cesc, es un jugador con una clase tremenda, líder del Arsenal con solo 21 años, salido de la cantera del Barça y comparable a Xavi en algunos aspectos (con la ventaja de que tiene 7 u 8 años menos y seguirá creciendo)
- Granero, no ha tenido un gran año en el Getafe, como ninguno de los integrantes de ese equipo, pero es un jugador de una calidad estupenda, joven, español, canterano y solo necesita algunos jugadores con clase alrededor para seguir creciendo.

Deben quedarse:
- Raúl, es el capitán y lleva 2 años en cifras de gran goleador (aunque deberían dosificarlo más, juega demasiado de titular)
- Higuaín, lleva un año estupendo, por fin ha explotado, es indispensable para el Madrid, tiene gol, se fabrica el solo las jugadas si hace falta y seguirá mejorando.
- Marcelo, es muy joven, un poco payaso, pero va mejorando y como interior izquierdo está haciendo grandes partidos con el Madrid.
- Casillas, no hay nada más que decir.
- Sergio Ramos, joven, físicamente es un toro, tiene gol para ser un defensa y cada día es mejor en labores ofensivas, defensivamente tiene buenas cualidades aunque tácticamente a veces sea un desastre, pero puede mejorar.
- Sneijder, ha cuajado un mal año, que empezó lesionado y acaba de la misma manera, además de pasar por una separación matrimonial que le ha afectado claramente. Es joven y perfectamente recuperable, solo necesita estabilidad.
- Metzelder, le han dado pocas oportunidades pero es un muy buen central, lo ha demostrado lo que le han permitido jugar, salvo el sábado pasado (tampoco creo que pudiese haber hecho nada al respecto), no tiene aún 30 años y es internacional con Alemania.
- Lass, el sorpresón del invierno, un pivote muy válido para cualquier equipo de alto nivel.
- Drenthe, puede sonar a locura, pero la explicación es sencilla, física y técnicamente es una bestia, jovencísimo y encima tiene una actitud ejemplar en los entrenamientos, la única pega es que mentalmente es flojo por su poca experiencia al máximo nivel. Deberían cederlo uno o dos años a un equipo donde pueda foguearse y ganar aplomo (Espanyol, Betis, Getafe...)
- Gago, no está teniendo buenos partidos últimamente, pero tampoco es fácil trabajar en esa posición en el Madrid. Defensivamente es un jugador competente y no tiene mal pase entre líneas, también tiene mucho margen de mejora y es titular con Argentina.
- Miguel Torres, no es un titular pero cumple cada vez que sale, defensivamente es bueno y además le pega bien al balón con las dos piernas, por lo que puede defender ambos laterales.
- Pepe, me decepcionó muchísimo con las agresiones a Casquero y Albín, pero quiero creer que fue una ida de olla excepcional. Como defensa es muy bueno, rápido y expeditivo, no tiene miedo golpearse o hacerse daño y conduce el balón con bastante maña. Necesita trabajo con esos arreones de agresividad, pero su calidad es innegable.
- Codina, es un buen meta y ante la marcha de Dudek debería tener el puesto de segundo portero.
- De la Red, si finalmente se recupera de su dolencia cardiaca es un jugador realmente válido, con clase y visión de juego. Aunque visto lo visto las últimas semanas lo veo difícil.
- Huntelaar, peligrosísimo dentro del área, un gran delantero con el que se debe contar, pero que solo hay que usarlo con un sistema de juego en el que se cuelguen muchos balones al área o pases entre líneas hacia la frontal, fuera del área se pierde.
- Parejo, apunta maneras y tiene mucha calidad, pero necesita foguearse un año en algún equipo competitivo (no en un equipo chungo de la segunda división inglesa). También podría quedarse con el primer equipo si le aseguran al menos 20 partidos jugando bastantes minutos, aunque empiece de suplente, pero no creo que el Madrid pueda hacer lo mismo con Parejo que lo que hizo el Barça con Iniesta en su día.

Deben irse:
- Dudek, ya es oficial, se retira este año.
- Cannavaro, está casi firmado por la Juve y el Madrid no ha hecho esfuerzos para mantenerlo.
- Saviola, es un buen jugador, pero un cáncer para el banquillo, vive constantemente acomodado, ni en los entrenamientos destaca y parece no tener sangre en las venas. Solo siente el color del dinero, a la calle.
- Faubert, sin comentarios.
- Robben, jugador excepcional, pero condiciona demasiado el juego del equipo y su fragilidad física no le permite jugar tantos partidos como debería poder jugar un extremo de tanta calidad.
- Van der Vaart, tiene unas buenas cualidades técnicas, pero no aporta, no se implica con el equipo y no colabora en labores de contención. Que se vuelva a Alemania... y si puede que nos deja a la Sylvie por aquí, aaaaay omá!
- Javi García, no da el nivel para el Madrid.
- Van Nistelrooy, es un atacante superlativo, pero sale de una lesión muy grave y tiene ya bastantes años a cuestas, si viene Negredo el Madrid tendrá demasiados delanteros y aún tiene mucho nombre en Europa.
- Diarra, sale de una lesión grave y Lass le ha suplido aportando precisamente lo que se esperaba del malí. El Inter lo quiere y pagará bien por él.
- Guti, su tiempo ya pasó, su calidad es tremenda, a la altura de los mejores, pero su actitud siempre ha sido la errónea. Si fuese menos mezquino y más cabal podría estar disputándole a Cesc o a Xabi Alonso la plaza en la selección, pero nunca ha demostrado mejorar en este aspecto.
- Salgado, en su día uno de los mejores defensas de España, en su día. No da el nivel para seguir en el Madrid y su salida es necesaria para que haya rotaciones en el poder dentro de la plantilla (el tridente Salgado-Guti-Raúl debería dar paso a un Casillas-Sergio Ramos-Raúl, al que se incorporaría Higuaín en un par de años, cuando salga el capitán)

Mi opinion no difiere mucho de ti. Pero por ejemplo, quien puede ser el presi si no es floren? es que la cosa pinta mal....Necesitamos a un presidente de verdad, que mire por el club y no por el. Calderon pintaba bien, pero no cumplió lo que prometió, parecia otra cosa, abandonó el barco de la manera que el criticó y ahora esta en la sombra jodiendo como hizo su enemigo floren...

Despues he visto a algunos posibles candidatos y...madre mia, mejor no comentarlo...

Asi qiue en definitiva como ya he dicho, no queda otra que confiar de nuevo en florentino.

Y respecto a lo de quien se debe pirar, quedar...

Quedarse:

Van der vart si. El otro dia lo estuvimos hablando, antes de llegar al madrid apuntaba alto, aqui apenas le han dejado jugar y en cuanto a tenido la oportunidad no le a salido del todo bien, le dejaria otro año a ver si espabila.

faubert si. Pero si no a jugado el chaval....no podemos criticarle :( hay que darle una oporunidad

robben si. Es de lo que mas a destacado esta temporada, tanto en juego como en lesiones, pero no lo venderia ni de coña por menos de los 40 que costó.

El resto deacuerdo, me sabe muy mal saviola...Y guti demasiado irregular. Diarra es bueno, pero lass....Y javi garcia el primero que debe salir, y curiosamente le da mas minutos que al resto...Y sergiio ramos no digo nada porque se que es bueno, pero lleva mas de 1 año que es pa matarlo...

Ahora solo necesita incorporaciones de calidad, y crear un buen equipo que es lo más importante.

Tan lejos esta Valdes que es el mejor del mundo en ese aspecto. Si no fuera por eso ya te digo yo donde estaria Valdes: en el Girona.

Eres una ****:quepalmo: sabes que lo decia alreves, casillas le da mil vueltas en todos los sentidos xD

neostalker
05/05/2009, 18:51
Francamente, tal y como los ha conseguido no creo que sea un baremo adecuado para medir su calidad.

A Valdés casi no le llegan al área y cuando le tiran a puerta le meten bastantes goles... Pero claro, hay que llegar hasta ahí y tirar bien. Ser portero en el Barça este año es bastante fácil, por lo menos en comparación a la dificultad en el resto de equipos.

Un ejemplo, el Madrid en el clásico tiró 4 veces entre palos, solo 2 de ellos realmente claros y ambos acabaron en gol. El Barça tiró 14 veces entre palos y Casillas encajó 6, es decir, que paró 8 balones, algunos de ellos dificilísimos (2 tiros a quemarropa de Messi por ejemplo)

Si Casillas o Palop hubiesen sido el portero del Barça este año también habrían sido Zamora, las cosas como son. Valdés es un buen portero, pero solo éso, la prueba está en quiénes van con la selección.

ChAzY_ChaZ
05/05/2009, 19:00
Francamente, tal y como los ha conseguido no creo que sea un baremo adecuado para medir su calidad.

A Valdés casi no le llegan al área y cuando le tiran a puerta le meten bastantes goles... Pero claro, hay que llegar hasta ahí y tirar bien. Ser portero en el Barça este año es bastante fácil, por lo menos en comparación a la dificultad en el resto de equipos.

Un ejemplo, el Madrid en el clásico tiró 4 veces entre palos, solo 2 de ellos realmente claros y ambos acabaron en gol. El Barça tiró 14 veces entre palos y Casillas encajó 6, es decir, que paró 8 balones, algunos de ellos dificilísimos (2 tiros a quemarropa de Messi por ejemplo)

Si Casillas o Palop hubiesen sido el portero del Barça este año también habrían sido Zamora, las cosas como son. Valdés es un buen portero, pero solo éso, la prueba está en quiénes van con la selección.
AMEN:rever: :rever:

Dokesman
05/05/2009, 19:03
Valdés es un portero malísimo, y no merece para nada estar en un equipo como es el barcelona que destaca asta el que limpia el campo. Es como ya han dicho, es zamora, por que al barsa no le llegan.

Pero como portero es Nefasto con mayusculas.

nazca
05/05/2009, 19:15
Ah, se me olvidaba que en el caso de Raúl los números dicen que es el mejor en no se cuantas cosas -no porque esté en un equipo grande durante la pila de años- y en el caso de Valdés los números son engañosos porque al Barça no le tiran. :D
Era coña, no entremos en el único tema posible xD

< - >
Por cierto, que comparar a Guti con Cesc me parece un poco tendencioso, neo...

ChAzY_ChaZ
05/05/2009, 19:23
Ah, se me olvidaba que en el caso de Raúl los números dicen que es el mejor en no se cuantas cosas -no porque esté en un equipo grande durante la pila de años- y en el caso de Valdés los números son engañosos porque al Barça no le tiran. :D

< - >

cierto, no entremos en debates sin fin:D Raul es algo aparte, con 17 años apuntaba alto, y a conseguido gloria, es incomparable a ninguno. Al margen te puede gustar su estilo y demas, pero eso ya es otro tema.

Y guti si hubiese sido regular, hablariamos de uno de los mejores del mundo, que pases...al igual que de la peña.

MoReNiLLo
05/05/2009, 21:37
Y trajo a:

Luis Figo (POR) 61,7 millones euros
Zinedine Zidane (FRA) 75,1
Ronaldo (BRA) 35 + 10 por no ir Solari al Inter
Claude Makelele (FRA) 14
Flavio Conceicao (BRA) 30
David Beckham (ENG) 25 + 10 en incentivos
Michael Owen (ENG) 12 más Antonio Núñez
Walter Samuel (ARG) 25
Jonathan Woodgate (ENG) 22
Robinho (BRA) 25
Sergio Ramos (ESP) 27
Baptista (BRA) 20
Carlos Diogo (URU) 6,5
Pablo García (URU) 4,5
Thomas Gravesen (DIN) 3,5
Cicinho (BRA) 8
Antonio Cassano (ITA) 6

Por lo menos me reía con Gravesen

la pena fue no aguantar un ekipo e ir echando a cualkiera por tal de salir rentable la cosa...

pakoito
05/05/2009, 21:50
"Cantaditas" Valdés, ya la armó dos veces en el clásico xDDD

nintiendo1
05/05/2009, 21:57
Buff, como está jugando C.Ronaldo este partido de Champions... se nota que es un crack.

Saludos.

Luisodin
05/05/2009, 21:59
Ronaldo un crack? enga x dios, ultra super valorado

Ibraimovich, mi sueño, verlo d blanco!

SilentSei
05/05/2009, 22:03
Mi opinion no difiere mucho de ti. Pero por ejemplo, quien puede ser el presi si no es floren? es que la cosa pinta mal....Necesitamos a un presidente de verdad, que mire por el club y no por el.

¿Qué Florentino no mira por él? Me parece que hablamos de otro Florentino. Como muchos otros presidentes del Madrid, aprovecha su posición para sus negocios y trapicheos. La diferencia es que este consiguió títulos que disfrazaron sus otros asuntos.

Desde luego que un presidente que abandona al club no es el más indicado. Yo también opino que el R.Madrid debería mirar más a la cantera, porque a la vista está que los jugadores que salen de allí triunfan en otros equipos. Negredo es un claro ejemplo, pero hay mil.

< - >

Buff, como está jugando C.Ronaldo este partido de Champions... se nota que es un crack.

Saludos.

Es muy bueno, pero si puede sobresalir tanto es por el equipazo que tiene detrás.

nintiendo1
05/05/2009, 22:05
Ronaldo un crack? enga x dios, ultra super valorado

Ibraimovich, mi sueño, verlo d blanco!

Yo estoy viendo el partido de hoy, y de lo mejor del United y con 2 goles. Eso sí, es un prepotente pero un muy buen jugador de fútbol.

Saludos.

P.D.: Yo nunca he visto a Ibraimovich excepto cuando jugó contra España en su selección así que no puedo opinar mucho, aunque la gente dice que es muy bueno.

Saludos.

nazca
05/05/2009, 22:11
El partido del United hoy está siendo una bacalá infumable. Y coincido en que C. Ronaldo está MUY sobrevalorado.

pakoito
05/05/2009, 22:13
El partido del United hoy está siendo una bacalá infumable. Y coincido en que C. Ronaldo está MUY sobrevalorado.
Pues justo el perfil que se busca: jugador mediático, killer, hombre de equipo...mira a Anelka.

Luisodin

Hey tu y yo coincidiendo en algo!

Pakoito, ke no, ke esta ultra sobre valorado

nazca
Anelka fue salir del Madrid y empezar a jugar al fútbol.

nintiendo1
05/05/2009, 22:14
Pues justo el perfil que se busca: jugador mediático, killer, hombre de equipo...mira a Anelka.

Es decir, un jugador que ves en un equipo y ya te entra el canguelo [wei5][wei5]

Saludos.

pakoito
05/05/2009, 22:15
Hey tu y yo coincidiendo en algo!

Pakoito, ke no, ke esta ultra sobre valorado
http://img.blogdecine.com/2008/04/IronManFotoGuante.jpg

ChAzY_ChaZ
05/05/2009, 22:16
¿Qué Florentino no mira por él? Me parece que hablamos de otro Florentino. Como muchos otros presidentes del Madrid, aprovecha su posición para sus negocios y trapicheos. La diferencia es que este consiguió títulos que disfrazaron sus otros asuntos.

Desde luego que un presidente que abandona al club no es el más indicado. Yo también opino que el R.Madrid debería mirar más a la cantera, porque a la vista está que los jugadores que salen de allí triunfan en otros equipos. Negredo es un claro ejemplo, pero hay mil.

< - >

Es muy bueno, pero si puede sobresalir tanto es por el equipazo que tiene detrás.

Yo he dicho(pero no lo he recalcado) que florentino mira por el, que necesitamos un presi que no mire por el si no por el club, pero que en vista de lo que hay no queda otra que votar a floren...Que me vas a contar de floren que yo no sepa :P

Por cierto, c.ronaldo hoy a demostrado lo que es, un crack. Puede que este sobrevalorado o puede que no. Dudo mucho que ninguno de aqui vea cada partido del manchester;)
Por cierto, horrible hoy cesc, nos guiamos por eso?
Y lo de ibrahimovic ya lo dije post mas atras, seria el momento de traerlo ya que quiere jugar en españa.

Luisodin
05/05/2009, 22:17

De ahí solo m valen Ibraimovich y Tevez

pakoito
05/05/2009, 22:18
Os llama la realidad, dice que volváis que os echa de menos.

neostalker
05/05/2009, 22:22

< - >
Mal ejemplo me pones.

Un portero cuyo equipo defiende muy bien o que siempre tiene la bola no recibe muchos goles, entre otras cosas porque apenas interviene.

Un futbolista para añadir goles a su cuenta particular tiene que tirar entre palos, o por lo menos que alguien le desvíe el tiro a puerta y eso puede implicar varias cosas (que esté en el sitio adecuado, que tenga que regatear o no a algún rival, la colocación del portero, las condiciones del terreno de juego, cómo le venga el balón, cómo le salga el control si es que necesita controlar...)

Podría darse el caso que de que un portero acabase imbatido sin tener que hacer ninguna parada, mientras que es casi imposible que un delantero consiga muchos goles sin tener que demostrar al menos que sabe empujar la pelota a puerta.

El número de goles encajados es mal baremo para medir la valía de un portero, el dato que podría importar (y aún así no sería el único) es el índice de paradas por número de disparos a puerta recibidos.

Por cierto, tú no has visto a Guti en su mejor momento, no? Yo lo he visto jugar casi toda su carrera en el Madrid absoluto y siempre que ha querido ha hecho cosas de verdadero crack, como un pase milimétrico de 40 metros, un tiro de falta a la escuadra o un pase entre líneas de esos que son medio gol. El problema que ha tenido siempre es que su capacidad para comprometerse con el equipo y mantener la concentración ha sido siempre muy limitada.

seint
05/05/2009, 22:22
Decirle a florentino que tengo una clausula puesta por mi madre de 80 millones de euros

nazca
05/05/2009, 22:30
C. Ronaldo ha marcado un gol hoy desde su casa pero es que realmente se la come Almunia, y el pase del gol de Park llega a su destino porque Gibbs se resbala en el peor momento. Los dos primeros goles del United han sido dos errores clamorosos en los primeros 15 minutos y llevan el resto del partido jugando con espacios ante un Arsenal poco inspirado.
No digo que sea mal jugador, claro, tiene muy buenas características físicas, golpea el balón de lujo y se mueve muy bien. Pero no es un Messi por ejemplo, un tio que él solo te gane un partido por mas que se empeñen en decir lo contrario. Y yo si veo la Premier casi siempre y sigo los partidos del United y el Liverpool especialmente, por eso lo digo.

< - >

Mal ejemplo me pones.

Un portero cuyo equipo defiende muy bien o porque siempre tiene la bola no recibe muchos goles, entre otras cosas porque apenas interviene.

Un futbolista para añadir goles a su cuenta particular tiene que tirar entre palos, o por lo menos que alguien le desvíe el tiro a puerta y eso puede implicar varias cosas (que esté en el sitio adecuado, que tenga que regatear o no a algún rival, la colocación del portero, las condiciones del terreno de juego, cómo le venga el balón, cómo le salga el control si es que necesita controlar...)

Podría darse el caso que de que un portero acabase imbatido sin tener que hacer ninguna parada, mientras que es casi imposible que un delantero consiga muchos goles sin tener que demostrar al menos que sabe empujar la pelota a puerta.

El número de goles encajados es mal baremo para medir la valía de un portero, el dato que podría importar (y aún así no sería el único) es el índice de paradas por número de disparos a puerta recibidos.

Ni me va ni me viene, pero bueno, es tu opinión. Tu le ves más mérito al desmarque de un delantero que a la correcta salida de un portero o a la colocación en un córner y yo no.
Si el número de goles encajados no sirve para medir la valía de un portero habría que hacer lo mismo con los delanteros. Es decir, ratio de tiros / goles ¿no?

< - >

Por cierto, tú no has visto a Guti en su mejor momento, no? Yo lo he visto jugar casi toda su carrera en el Madrid absoluto y siempre que ha querido ha hecho cosas de verdadero crack, como un pase milimétrico de 40 metros, un tiro de falta a la escuadra o un pase entre líneas de esos que son medio gol. El problema que ha tenido siempre es que su capacidad para comprometerse con el equipo y mantener la concentración ha sido siempre muy limitada.

Yo he visto a Guti desde que debutó con el primer equipo y si, ha tenido partidos muy buenos y algunos detalles excelentes pero aparte de no tener ninguna disciplina como deportista de alto nivel ha sufrido rachas de meses enteros haciendo actuaciones nefastas. Por eso me hace gracia la comparación con un tio como Cesc que es el verdadero motor del Arsenal y que lo has podido ver hoy que sin él en estado de gracia el equipo no tiene la bola.

ChAzY_ChaZ
05/05/2009, 22:32
Ya lo dije anteriormente, guti en un partido que este activo(raro...xd) es impresionante, los pases que mete o jugadas, pocos jugadores en el mundo dan los balones que pone guti( y repito, uno de ellos de la peña). Pero claro, es español y encima irregular a rabiar....

nazca
05/05/2009, 22:34
Yo no he visto nada que haya hecho Guti que no se lo haya visto hacer a Iniesta, exceptuando los tiros a balón parado que ahí es muy bueno.

ChAzY_ChaZ
05/05/2009, 22:46
Yo no he visto nada que haya hecho Guti que no se lo haya visto hacer a Iniesta, exceptuando los tiros a balón parado que ahí es muy bueno.

poco has visto a guti desde que llegó al madrid me parece a mi...;)

nazca
05/05/2009, 22:49
Pues vale. xD

ChAzY_ChaZ
05/05/2009, 22:52
Pues vale. xD

pues eso xDDD(quiero discutir[baneo]) xDDD es coña eh xD

neostalker
05/05/2009, 23:03
Si el número de goles encajados no sirve para medir la valía de un portero habría que hacer lo mismo con los delanteros. Es decir, ratio de tiros / goles ¿no?
Pues en cierto modo sí (también habría que ver también cuántos de esos goles son decisivos para el resultado del partido y cosas así). Por ejemplo, el año pasado hablaban de Güiza como el mejor delantero de la Liga esa temporada por haber conseguido el mayor número de goles, pero también dijeron que era el que más tiros necesitaba para hacer un gol (sobre 9 tiros), mientras que Villa y Raúl necesitaban menos, aunque consiguieron menos goles (6 y 4 respectivamente). Pero también habría que ver en qué equipo ha conseguido esa cantidad de goles. Por ejemplo, tienen más mérito los 19 goles de Henry este año que los 19 de Negredo? Yo creo que no, porque doy por supuesto que un jugador que está surtido de balones por Xavi e Iniesta lo tiene mucho más fácil que un delantero que juega en un equipo pequeño donde no hay ningún crack internacional. Quiere decir que Henry es mejor que Negredo o viceversa? Pues seguramente no dependería solo de éso.

Respecto de los porteros, te doy un dato:

Esta temporada, Casillas ha encajado en Liga 41 haciendo 111 paradas. Esto nos deja un coeficiente de 2'7 paradas por cada gol encajado.

Valdés ha encajado 28 goles haciendo 59 paradas. El coeficiente es de 2'1 paradas por cada gol encajado.

Esto nos diría que Casillas hace más paradas entre gol y gol de media que Valdés, independientemente de que a uno le tiren más o menos entre palos. Por lo que podríamos decir que Casillas es mejor que Valdés, al menos sobre el papel. Desde mi punto de vista un criterio mucho más justo e igualitario que el de partidos jugados/goles encajados.

Y aún así no sería perfecto, pues habría que evaluar la dificultad de las paradas, que eso solamente se puede hacer viendo partidos y sometiendo la habilidad de los porteros a criterios subjetivos. Porque no es lo mismo hacer una parada de un balón que te entra por la escuadra que de uno que te va templado al centro, no?

< - >

Anelka fue salir del Madrid y empezar a jugar al fútbol.

Esto sí que es tendencioso.

nazca
05/05/2009, 23:11
Que pajerío, tio. Y todo para decir lo obvio, que Casillas es mejor que Valdés :D, pero es que eso no lo discute nadie, lo que se dice es que no es un portero nefasto como decís algunos. Y además es muy relativo lo que dices. El ejemplo de Negredo por ejemplo, nadie te asegura que teniendo a Xavi e Iniesta por detrás hiciera el triple de goles, así no funciona el deporte.

< - >

Esto sí que es tendencioso.

Eso es una coña. Pero algo de realidad hay en ella.

neostalker
05/05/2009, 23:13
Que pajerío, tio. Y todo para decir lo obvio, que Casillas es mejor que Valdés :D, pero es que eso no lo discute nadie, lo que se dice es que no es un portero nefasto como decís algunos. Y además es muy relativo lo que dices. El ejemplo de Negredo por ejemplo, nadie te asegura que teniendo a Xavi e Iniesta por detrás hiciera el triple de goles, así no funciona el deporte.

Después de esto te recomendaría que leyeras mis post enteros y no te quedaras solo con lo que te interesa :lol:

En un post anterior dije que Valdés es un buen portero, lo de nefasto yo no lo he dicho y tampoco lo defiendo. Lo que desde luego dejé claro es que no es de los mejores.

Respecto a lo de Negredo tampoco he dicho que sea mejor que Henry por meter los mismos goles que él en un equipo inferior, solo he dicho que tiene más mérito.

Eso es una coña. Pero algo de realidad hay en ella.
La realidad es que se dejó de historias y niñatadas y se convirtió en un buen profesional. Y no fue precisamente nada más salir del Madrid. Anelka ha tardado varios años en volver a un equipo grande.

nazca
05/05/2009, 23:20
¿Mérito? pues no se yo si Negredo haría los goles que hace en el Almería con la presión de un estadio europeo jugándose la Champios, por ejemplo. Ya te digo que todo esto es muy relativo.

Luisodin
05/05/2009, 23:28
Pos yo no e visto hacer nada nuevo a Guti y a Iniesta que no haya hecho Martin Vazquez, si nos ponemos así...

dj syto
06/05/2009, 02:22
Pos yo no e visto hacer nada nuevo a Guti y a Iniesta que no haya hecho Martin Vazquez, si nos ponemos así...

eso se llama envidia luis. luego vienes y alabas al "eterno capitan" no?

Luisodin
06/05/2009, 02:56
eso se llama envidia luis. luego vienes y alabas al "eterno capitan" no?

Martin Vazquez es el mejor medio centro ofensivo que ha dado este pais.

MoReNiLLo
06/05/2009, 03:04

soy mas madridista que tu luis pero ese puesto se lo ha levantado entre xavi e iniesta ... cojones que son los medios ofensivos que dieron la eurocopa *****... y eso que no estaba iniesta perfecto ...

neostalker
06/05/2009, 08:55

soy mas madridista que tu luis pero ese puesto se lo ha levantado entre xavi e iniesta ... cojones que son los medios ofensivos que dieron la eurocopa *****... y eso que no estaba iniesta perfecto ...

Estoy con Morenillo, Martín Vázquez fue un crack, pero a los 25 años se fue del Madrid y su carrera cayó en declive, siendo aún joven. Creo que Xavi se ha ganado el derecho a ser considerado el mejor centrocampista español de todos los tiempos (e Iniesta no le anda muy lejos y solo tiene 24 años)

nazca
06/05/2009, 10:50
La verdad es que en este punto no puedo opinar claramente porque no recuerdo al mejor Martín Vázquez, pero el hecho de que Xavi fuera el hombre clave del único título que tenemos como selección me hace decantarme por él.

Mo1
06/05/2009, 11:11
Yo creo que Iniesta era un clon de Xavi, pero cada uno está demostrando que es el mejor en "lo suyo"

Xavi es el cerebro, es el que crea le futbol. Sin embargo, desde hace un tiempo, Iniesta se ha ido transformando en algo más ofensivo que Xavi, mucho más resolutivo cerca de la frontal. Con mucho más desborde y hambre de gol.

No quito mérito a ninguno, son los mejores, sin duda. Pero ya no es como cuando los dos actuaban de lo mismo, no bajo mi punto de vista.

Sin duda, Xavi es uno de los mejores jugadores que ha dado España, quien diga lo contrario, miente jajaja.

Eso de entrar a decir quien es el mejor... es muy relativo, pq el deporte cambia, y no tienen nada que ver el futbol de hoy con el de hace años. Se puede ser el mejor del momento, pero de la historia... valorar eso es harto dificil!

Dokesman
06/05/2009, 12:24
La verdad es que en este punto no puedo opinar claramente porque no recuerdo al mejor Martín Vázquez, pero el hecho de que Xavi fuera el hombre clave del único título que tenemos como selección me hace decantarme por él.

España tiene dos eurocopas eh?

nazca
06/05/2009, 12:53
Cierto. Quería decir que es el único título que yo he vivido.

dj syto
06/05/2009, 13:02
España tiene dos eurocopas eh?

pobre chaval. Se ha confundido. Se referia a mundiales. Que de esos si que es cierto que solo tenemos uno!.

nazca
06/05/2009, 13:04
:risas: pero no como absoluta.

dj syto
06/05/2009, 13:05
:risas: pero no como absoluta.

claro que si! o esque nunca has oido hablar de el mundial de españa en el año 82?

nazca
06/05/2009, 13:07
Anyway, lo que quiero decir es que en la época que cualquiera de los que estamos aquí hemos vivido yo creo que queda poca duda que los bajitos del Barça han marcado diferencia.

< - >

claro que si! o esque nunca has oido hablar de el mundial de españa en el año 82?

Juas. Algo me comentaron acerca de la mascota.

nintiendo1
06/05/2009, 15:42
Luisodin está de suerte:

http://www.marca.com/2009/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1241594291.html

Saludos.

MoReNiLLo
06/05/2009, 15:52
joe 50 millones.... yo por lo menos me iria de p00tas :lol:

ChAzY_ChaZ
06/05/2009, 17:05
Luisodin está de suerte:

http://www.marca.com/2009/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1241594291.html

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJA HIGUAIN y 50 MILLONES POR IBRAHIMOVIC JAJAJAJAJAJAJ PERO SI NO LE DOY SOLO AL PIPITA....porfavor...ya no saben que decir....40 millones si doy por ibraimovic pero nada mas.

< - >
por cierto, haber si algun crack del foro pone un link bueno para ver esta noche el partido del barsa, que ultimamnte casi todos me dan 10 segundos y me dicen colapsado O_O

Soltfern
06/05/2009, 17:10
Prueba en uno de estos (http://tinyurl.com/cvkckx), es donde mejor se ve.

MoReNiLLo
06/05/2009, 18:14

decidme que no he sido el unico que ha picado por favor!!! xD

ChAzY_ChaZ
06/05/2009, 18:57

si, voy a ir al bar a ver si pierde el barsa no te jode xDDDD lo quiero ver por curiosidad a ver si los eliminan, no voy a ir a gastarme 30€ en el bar llenito de cules....

MoReNiLLo
06/05/2009, 19:00
si, voy a ir al bar a ver si pierde el barsa no te jode xDDDD lo quiero ver por curiosidad a ver si los eliminan, no voy a ir a gastarme 30€ en el bar llenito de cules....

que te vas de p00tas?

Soltfern
06/05/2009, 19:11
que te vas de p00tas?

Se ve que si, porque vamos yo me gasto 1€ en tomarme una coca cola y veo el partido con un par de colegas, y no soy culé xD

MoReNiLLo
06/05/2009, 19:36
Se ve que si, porque vamos yo me gasto 1€ en tomarme una coca cola y veo el partido con un par de colegas, y no soy culé xD

entonces si me salen las cuentas xD

ChAzY_ChaZ
06/05/2009, 20:03

tu, pero yo me conozco y me jarto de birras xDDDD me puedo beber como 7 u 8

neostalker
06/05/2009, 20:14

Cocacolas en un bar a 1 euro? Venga ya! Eso no existe. Ni en los sitios más baratos de Pontevedra se encuentran a ese precio xDDD

elbutano13
06/05/2009, 20:17
Hombre si es en bote si que puede ser

ChAzY_ChaZ
06/05/2009, 20:54
1-0 :D no lo puedo ver, pero si oir:D

geekko
06/05/2009, 21:24

Si, hoy os estais jugando media temporada.

neostalker
06/05/2009, 22:23
Chazy es del Chelsea de toda la vida, eh? :lol: :quepalmo:

Yo en condiciones normales apoyaría al Barça (ya lo hice el año que ganaron su segunda copa de Europa), pero pensando en mi equipo deseo que caigan eliminados, pues conseguir el triplete no solo es el éxito del Barça, sino el desastre para el Madrid. La Liga y la Copa del Rey las tienen en el bote (aunque tampoco me importaría que tu Athletic se diese un gustazo en la final ganando al Barça, Geekko :D)

Por cierto, gol de Iniesta y el Chelsea a rascarla xDDDDDDDDDDD

AOJ
06/05/2009, 22:24
Toooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !

Nathrezim
06/05/2009, 22:29
Finalllllllllll enoooooooooooooormeeeee

Wild[Kyo]
06/05/2009, 22:32
Ostia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia ****

< - >
Iniesta t'estimoooooo

< - >
Me alegro porque soy culé, pero sobretodo por el fútbol. No me gustan las tácticas ranqueantes de esta gentuza. :D Madre mía Barça, que la has liao! Vas sin defensa a Roma, pero es lo que vale.

AOJ
06/05/2009, 22:33
VIVIRRRRRRR!!! Iniesta héroe!!! :rever: x1.000.000

ChAzY_ChaZ
06/05/2009, 22:35
;897049']Ostia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia putaOstia ****

< - >
Iniesta t'estimoooooo

< - >
Me alegro porque soy culé, pero sobretodo por el fútbol. No me gustan las tácticas ranqueantes de esta gentuza. :D Madre mía Barça, que la has liao! Vas sin defensa a Roma, pero es lo que vale.
QUE INJUSTO ES EL FUTBOL. Y que dolorosa espero que sea la final para el barça:) HOY merecia pasar el chelsea, el arbitro se come 3 penaltis, fallos garrafales de cara a gol del chelsea, iniesta, messi, xavi, joputa albes horribles....Y mira, a falta de nada y a pesar de hacer el unico chute marcan....Horrible e injusta victoria, pero asi es el furbol.

Hoy celebran los cules lo que han criticado del madrid toda la temporada, mal juego y victorias:)

ARRIBA MACHESTER!

nintiendo1
06/05/2009, 22:36
QARRIBA MACHESTER!

No te procupes, CR7 nos enseñará el 27 de mayo porque lo tiene que traer el Madrid [wei5][wei5][wei5]

Saludos.

soldier
06/05/2009, 22:38
Me cago en to !!

Ni un p*** misero tiro a puerta, y marcan en el 92'; el arbitro ha empezado pitando bien, pero ese primer penalti claro, que se lo inventa y lo pita fuera, ha sido clave. y luego el de la segunda parte.

Pero bueno, nos queda que para la final juegan sin Alves y Abidal, asique CR7 espero que haga de las suyas :D

ChAzY_ChaZ
06/05/2009, 22:38
No te procupes, CR7 nos enseñará el 27 de mayo porque lo tiene que traer el Madrid [wei5][wei5][wei5]

Saludos.

dios te OIGA FAMICO! ojala CR7 marcara el golazo de la victoria:D

Wild[Kyo]
06/05/2009, 22:39
Joer... mira que yo soy culé, pero lo máximo que le deseo al rival es que pierda contra el Barça. Lo que haga fuera ni me importa. ¿Tan importante es que pierda el Barça? ¿Tan grande es la envidia? No lo entiendo...

neostalker
06/05/2009, 22:39
QUE INJUSTO ES EL FUTBOL. Y que dolorosa espero que sea la final para el barça:) HOY merecia pasar el chelsea, el arbitro se come 3 penaltis, fallos garrafales de cara a gol del chelsea, iniesta, messi, xavi, joputa albes horribles....Y mira, a falta de nada y a pesar de hacer el unico chute marcan....Horrible e injusta victoria, pero asi es el furbol.

Hoy celebran los cules lo que han criticado del madrid toda la temporada, mal juego y victorias:)

ARRIBA MACHESTER!

Bueno, bueno, que la expulsión que se come el Barça es de risa, eh? El árbitro lo ha hecho mal en ambos sentidos.

ChAzY_ChaZ
06/05/2009, 22:40
Me cago en to !!

Ni un p*** misero tiro a puerta, y marcan en el 92'; el arbitro ha empezado pitando bien, pero ese primer penalti claro, que se lo inventa y lo pita fuera, ha sido clave. y luego el de la segunda parte.

Pero bueno, nos queda que para la final juegan sin Alves y Abidal, asique CR7 espero que haga de las suyas :D

Pero si el hijo de la gran pota de alves a sido el peor del barsa!! Es horrible ese ******, mira que centros o que melones! y abidal...madre mia guardiola teniendo a silviño poner esa mierda llamada abidal...:S aun le vendrá bien y todo que no esté. Y ALVES JODETE JAJAJA

nintiendo1
06/05/2009, 22:40
dios te OIGA FAMICO! ojala CR7 marcara el golazo de la victoria:D

CR7 dejará en pañales a Messi y le enseñará porque es el mejor jugador del mundo [wei5][wei5]

Saludos.

Astru
06/05/2009, 22:41
Como puede un arbitro comerse tres penaltis? y como no, el Barça beneficiado!

nintiendo1
06/05/2009, 22:43
;897060']Joer... mira que yo soy culé, pero lo máximo que le deseo al rival es que pierda contra el Barça. Lo que haga fuera ni me importa. ¿Tan importante es que pierda el Barça? ¿Tan grande es la envidia? No lo entiendo...

Es que ya que no tenemos ni Liga ni Champion ni Copa no vamos a dejarsela al Barça, que nos hunde si se lleva el triplete [wei5][wei5]

Saludos.

Wild[Kyo]
Es que ya que no tenemos ni Liga ni Champion ni Copa no vamos a dejarsela al Barça, que nos hunde si se lleva el triplete [wei5][wei5]

Saludos.

Entonces es la envidia. :S Bueno si eso os va bien para superarlo... no seré yo quien os lleve la contraria y menos en una noche como esta.

ChAzY_ChaZ
;897060']Joer... mira que yo soy culé, pero lo máximo que le deseo al rival es que pierda contra el Barça. Lo que haga fuera ni me importa. ¿Tan importante es que pierda el Barça? ¿Tan grande es la envidia? No lo entiendo...
Lo siento, primero de envidia nada, tenemos 9 copas....Segundo yo soy madridista a muerte, lo que implica odio culé. Pero eso no quita que de la enhorabuena si el eterno rival lo merece, pero hoy querido amigo no se lo a merecido, a hecho el juego(Y repito) que todo cule a criticado al madrid en esta temporada....Pero claro, han pasado a la final y eso ya no importa, no? pues ale, ojala gane el manchester, mas emotiva sera la final para mi:D

Bueno, bueno, que la expulsión que se come el Barça es de risa, eh? El árbitro lo ha hecho mal en ambos sentidos.

justamente se cortó la emision cuando la expulsion de abidal, no la he visto:(

esta claro que esa bola de sebo por arbitro de hoy no tendria porque dirigir partidos tan importantes, como mucho 3 division...si esta cebao!

MoReNiLLo
06/05/2009, 22:45
yo no me preocupo por nada siempre lo he dicho ... lo que mas duele es perder en la final y por penaltis y a poder ser que empiece perdiendo el barça empate remonte les empaten y pierdan en los penaltis entonces es cuando en medio del bar me saco el pene y me lio a p0llazos con todos los catalinos :lol:

nintiendo1
06/05/2009, 22:46
;897067']Entonces es la envidia. :S Bueno si eso os va bien para superarlo... no seré yo quien os lleve la contraria y menos en una noche como esta.

Ya, es ley de vida, los cules la tuvieron y ahora les toca a los madridistas [wei5][wei5]

Y el arbitro ese seguro que era un gordito y virgen, vamos a invitarlo a que venga con nosotros.

Saludos.

Molondro
06/05/2009, 22:47
Jajajaja aaaay los madridistas que estabais abriendo ya el champán, ay regomello xD

nintiendo1
06/05/2009, 22:47
yo no me preocupo por nada siempre lo he dicho ... lo que mas duele es perder en la final y por penaltis y a poder ser que empiece perdiendo el barça empate remonte les empaten y pierdan en los penaltis entonces es cuando en medio del bar me saco el pene y me lio a p0llazos con todos los catalinos :lol:

:rever::rever::rever::rever:

Saludos.

Wild[Kyo]
06/05/2009, 22:50
"Lo merecíamos por todo, por la temporada, por el esfuerzo", asegura un emocionado Iniesta a los micrófonos de la televisión. "Tenía que entrar, la he pegado con toda mi alma", remata el manchego.

Con el alma. Viva Albacete!

chemaris
06/05/2009, 22:50
existe la justicia en el futbol...

Astru
06/05/2009, 22:51

Espero que si, y el Barça pierda la final!

Wild[Kyo]
06/05/2009, 22:51

Como dice el AS: "Justicia poética".

Viva el fútbol. :D

AOJ
06/05/2009, 22:52

Tranquilo, los "catalinos" que dices, no acostumbramos a ir a bares madridistas. No nos gusta meternos en problemas, ni que haya degenerados que nos intenten dar pollazos ;)

ChAzY_ChaZ
06/05/2009, 22:52
En parte me sabia mal por el barsa por la temporada que a hecho, pero hoy NO LO MERECIA, y por eso no doy la enhorabuena a nadie, me gusta el futbol, lo he dicho mil veces, y hoy no a ganado el futbol, si no la suerte.

Esta claro que el futbol casi nunca es justo;)

vamos!!!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/fi/thumb/9/9f/Manchester_United_Football_Clubin_logo.svg/632px-Manchester_United_Football_Clubin_logo.svg.png

mi famico juligan loco sindromededown os enviará a casa el proximo 27!
http://www.vistawallpaper.com/data/media/7/nk_rooney.jpg

geekko
06/05/2009, 22:54
Madre mia como la pego Iniesta, parecia Guti o Martin Vazquez

p.d: Chazy, me estas diciendo que en el computo global no merecia pasar el Barcelona? Te perdiste la ida, la expulsion de Abidal...¿que has visto tu?

ChAzY_ChaZ
06/05/2009, 22:55

que ijoputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wild[Kyo]
06/05/2009, 22:57

p.d: Chazy, me estas diciendo que en el computo global no merecia pasar el Barcelona? Te perdiste la ida, la expulsion de Abidal...¿que has visto tu?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajaj

< - >
Por cierto, hoy a ver quien es el guapo que dice que Váldes es mal portero. Nos ha salvado el calvo. :D

ChAzY_ChaZ
06/05/2009, 22:57

No, que hizo en el de ida? ese si lo vi, y no mereció una victoria clara :S Y hoy no he visto el cacho ese de abidal, se fue al garete un poco antes el justin...Pero si he visto todo el partido y a un pesimo barsa que con solo UN JODIDO CHUTE a puerta en todo el partido a ganado...:)

Wild[Kyo]
06/05/2009, 22:58
No, que hizo en el de ida? ese si lo vi, y no mereció una victoria clara :S Y hoy no he visto el cacho ese de abidal, se fue al garete un poco antes el justin...Pero si he visto todo el partido y a un pesimo barsa que con solo UN JODIDO CHUTE a puerta en todo el partido a ganado...:)

No ha sido un chute.
Ha sido un obús!

http://www.dd.qc.ca/misc/obus.jpg

geekko
06/05/2009, 22:59
Ha sido un momento de la hostia

Una de bravas y unos calamares para la mesa 5

ChAzY_ChaZ
;897099']No ha sido un chute.
Ha sido un obús!

http://www.dd.qc.ca/misc/obus.jpg

a sido una chorra como el del essien xD

MoReNiLLo
AOJ me alegro pero no hago el obsceno aunque si estoy con mis colegas capaz soy :lol: y Wild[kyo] el primero que dice que valdes es malo y mira donde teneis a vuestro Reina soy yo! :lol:

Wild[Kyo]
06/05/2009, 23:00
TENGO UNA CORAZONADA!

http://zip.4chan.org/sp/src/1241644281500.jpg

MoReNiLLo
06/05/2009, 23:01
joe tol mundo hablando del gol de essien y aun no lo he visto xD

ChAzY_ChaZ
06/05/2009, 23:03
jajaja como me gustaria que el farsa pierda la final y pueda poner luego yo las fotos de ronaldo marcando el gol de la victoria, a rooney celebrando y a todo el farsa llorando xDDD

< - >

joe tol mundo hablando del gol de essien y aun no lo he visto xD

golazo al estilo zidane en la final contra el leverkusen(salvando las distancias:D) pero eso entra 1 de mil...

AOJ
http://www.as.com/recorte/20090506dasdasftb_36/XLCO/Ies/strong_EPICO_strong_Iniesta_metio.jpg

Wild[Kyo]
jajaja como me gustaria que el farsa pierda la final y pueda poner luego yo las fotos de ronaldo marcando el gol de la victoria, a rooney celebrando y a todo el farsa llorando xDDD

jajajajaja si te soy sincero, suficiente orgulloso estoy que el Barça sea subcampeon de Europa, casi tenga la liga y encima la copa del rey. :D

< - >

http://www.as.com/recorte/20090506dasdasftb_36/XLCO/Ies/strong_EPICO_strong_Iniesta_metio.jpg

Viva albacete!!! Iniesta balón de oro! :D

MoReNiLLo
06/05/2009, 23:05

< - >

golazo al estilo zidane en la final contra el leverkusen(salvando las distancias:D) pero eso entra 1 de mil...

jajaja la misma descripcion de mi padre xD

nazca
06/05/2009, 23:05
Que poco mola el Barça y que malo es Valdés. :D

Wild[Kyo]
06/05/2009, 23:06
http://img.overpic.net/thumbs/3/s/p/x3spjkjjgr2v7du91lfw_s.jpg (http://overpic.net/viewer.php?file=x3spjkjjgr2v7du91lfw.jpg)

Mo1
06/05/2009, 23:07

Esto en mi idioma significa HALA MADRID.

Esto ha sido **** justicia al futbol que ha hecho toda la temporada. Hoy no hemos merecido ganar, pero si en el computo de la eliminatoria.

Cojonazos Iniesta pa chutar como lo hizo XD

VISCA BARÇA!

ChAzY_ChaZ
06/05/2009, 23:08
Que poco mola el Barça y que malo es Valdés. :D
valdes yo no he dicho nunca que sea pesimo, pero si un portero del monton y que no se merece estar en un barça

pero si el chelsea no a ganado por el fallo garrafal de drogba porfavor....De todas formas estas son el tipo de cosas que hace que desea la derrota del barça:) como cambia todo, iniesta es un heroe(no digo que no por el gol) pero a falta de 2 minutos mas de añadido, como hubiese cambiado la cosa...tras un pesimo partido del jinete blanco y compañia...

-que contento estoy(lease con voz pava y adormilao)

MoReNiLLo
06/05/2009, 23:09
Esto en mi idioma significa HALA MADRID.

Esto ha sido **** justicia al futbol que ha hecho toda la temporada. Hoy no hemos merecido ganar, pero si en el computo de la eliminatoria.

Cojonazos Iniesta pa chutar como lo hizo XD

VISCA BARÇA!

guapeton!!! por eso son jodidas las eliminatorias porque no cuentan una trayectoria si no que des lo mejor en un solo partido si no... bueno señores que nos vemos en Roma!

nazca
06/05/2009, 23:11
Que ganas tengo de que venga Florentino para que los del Madrid esteis entretenidos y dejeis de llorar por los asuntos de otros :risas: :risas:

Wild[Kyo]
06/05/2009, 23:12
Me da igual si ganan, me hubiera dado igual que pasaran, porque seguiré siendo culé. Pero es que ver el gol, como lo celebran... hasta Pinto va corriendo!!! Son grandes. :) Puedo decir que estoy orgulloso de ellos. :D

http://www.youtube.com/watch?v=Q8MVRtaC06w

MoReNiLLo
06/05/2009, 23:13
;897125']Me da igual si ganan, me hubiera dado igual que pasaran, porque seguiré siendo culé. Pero es que ver el gol, como lo celebran... hasta Pinto va corriendo!!! Son grandes. :) Puedo decir que estoy orgulloso de ellos. :D

http://www.youtube.com/watch?v=Q8MVRtaC06w

si te toca la loteria corres mas y tienes la misma suerte :P

ChAzY_ChaZ
06/05/2009, 23:15
Que ganas tengo de que venga Florentino para que los del Madrid esteis entretenidos y dejeis de llorar por los asuntos de otros :risas: :risas:

JAJAJAJAJAJA dios mio....PERO SI EL BARSA SIEMPRE A SIDO LA SOMBRA DEL MADRID! Siempre le a quedado celebrar las derrotas del madrid desde unsegundo plano O_o

nintiendo1
06/05/2009, 23:34
http://soccerlens.com/wp-content/uploads/2008/12/cristiano_ronaldo_football_hero.jpg

http://www.elnuevodiario.com.ni/pix/2008/05/316_1211590573_Cristiano-Ronaldo-rezando.jpg

Por cierto, hoy etoo era una mierda.

Saludos.

Mo1
06/05/2009, 23:34
JAJAJAJAJAJA dios mio....PERO SI EL BARSA SIEMPRE A SIDO LA SOMBRA DEL MADRID! Siempre le a quedado celebrar las derrotas del madrid desde unsegundo plano O_o

Eso es lo que más nos importa a los cules ahora XD

Con la liga en el bolsillo y en dos finales. Podemos pedir algo más?

nintiendo1
06/05/2009, 23:35
Eso es lo que más nos importa a los cules ahora XD

Con la liga en el bolsillo y en dos finales y sin alvés en la final de la Champions. Podemos pedir algo más?

Fixed.

Saludos.

MoReNiLLo
06/05/2009, 23:36
Por cierto, hoy etoo era una mierda.

Saludos.

etoo ha jugado?

nintiendo1
06/05/2009, 23:38
etoo ha jugado?

Si, era el banderín de corner.

Saludos.

Mo1
06/05/2009, 23:47
Fixed.

Saludos.

Yo veo un Sylvinho - Pique - Touré - Puyol

Visto que no va a contar con Cáceres, un error a mi modo de ver, ya que no hay color entre Touré y Busquets en el centro del campo.

Me quedé con ganas de ver a Pep deslizandose por la banda al estilo de Mourinho jajaja

ChAzY_ChaZ
06/05/2009, 23:57
etoo ha jugado?

y xavi? O_o

Mo1
07/05/2009, 00:07
y raúl?

AOJ
07/05/2009, 00:10
y raúl?

http://3.bp.blogspot.com/_P9XBbexubUM/SZ3I3mUV2KI/AAAAAAAALeo/IS9G5JiDqWc/s320/pu%C3%B1alada.JPG

:quepalmo:

neostalker
07/05/2009, 00:12
Estais siendo todos de un patético... xD

Mo1
07/05/2009, 00:18
jajaja yo juro que intento no desviarme y comportarme pero... ese tipo de cosas me revientan :)

:brindis::brindis:

MoReNiLLo
07/05/2009, 00:23
jajaja yo juro que intento no desviarme y comportarme pero... ese tipo de cosas me revientan :)

:brindis::brindis:

hombre desviarte te has ido a por un equipo que hoy no ha jugado... por muy malos que te parezcan a tu opinion.... nosotros hablamos de este partido... xavi... si ha jugado pero tambien tenia muy encima a essien pero es que etoo creo que la ha tocado 3 veces contadas y ninguna de ellas en su posicion...

Mo1
07/05/2009, 00:32
Etoo comenzo el partido en banda ziquierda, y eso es como si jugará yo XD encima con Abidal por detrás... estupido. Asi le fué. Después se fué al centro, y se pasó allí el 70% del tiempo de la mano de Keita. Valgame dios, guardiola no tiene ojos o que?

Obviamente no es lo mismo encontrar huecos en la zaga de un equipo normal que en la del chelsea. Y más aun cuando tienen 8 jugadores minimo casi todo el tiempo en los ultimos 3 cuartos de cancha.

Y de Xavi la verdad q no me había dado cuenta xD. Menos mal que tenemos a Piqué que estaba super crecido repartiendo balones a banda y subiendola por el centro jajajaja.

Ninguno tiene disculpa, pero Etoo no estuvo fino ni pá presionar!

geekko
07/05/2009, 00:32
Es bastante triste que esten los aficionados al Barcelona contentos por la victoria y vengan otros a amargarlos. Si fuera algun partido de liga, de acuerdo. Pero en una competicion en la que no participan, es muy triste.

pakoito
07/05/2009, 00:34
http://funnyhub.com/content_images/4443_2222_in-your-face.jpg

IN YOUR FACE

http://www.youtube.com/watch?v=8HQoxvv753c

Mo1
07/05/2009, 00:35
Es bastante triste que esten los aficionados al Barcelona contentos por la victoria y vengan otros a amargarlos. Si fuera algun partido de liga, de acuerdo. Pero en una competicion en la que no participan, es muy triste.

+ 1847897

No sabía como expresar mi impotencia jajaja :( Gracias!

No es que yo me vaya a otros equipos.. es por eso mismo, si tu equipo no ha jugado hoy, no vengais a chafarnos la celebración.

Pa un dia que ganamos con vuestro estilo!

MoReNiLLo
07/05/2009, 00:46
+ 1847897

No sabía como expresar mi impotencia jajaja :( Gracias!

No es que yo me vaya a otros equipos.. es por eso mismo, si tu equipo no ha jugado hoy, no vengais a chafarnos la celebración.

Pa un dia que ganamos con vuestro estilo!

con lo bonito que te habia quedado el post..... espero que cuando ganemos con "nuestro estilo" espero que no deis por culo como de costumbre...

ChAzY_ChaZ
07/05/2009, 01:03

mas triste es que algunos restreguen la victoria al rival en vez de celebrarlo como dios manda;)

pakoito
07/05/2009, 01:04
mas triste es que algunos restreguen la victoria al rival en vez de celebrarlo como dios manda;)
jajajajajajajajaajajjajajajajajajajaajjaajjaajja
ajaj
jaaj
a
ajajajajajajaajjaajjajajaj

21 años aguantando restriegues en cada partido ganado del Madrid (y últimamente en los hilos de offtopic) y ahora me vienes con esas. Que bueno.

geekko
07/05/2009, 01:20
http://i44.tinypic.com/33xwsye.jpg

El arbitro, los cules (como no). Ballack, los madridistas.

pakoito
07/05/2009, 01:23
El arbitro, los cules (como no). Ballack, los madridistas.No lo pillo.

Por cierto, ¿de donde sacas esos gifs tan guays después de los partidos?

MoReNiLLo
07/05/2009, 01:30
hombre mi ekipo juega la semi y no la veo en casa solo y gana y va para la final.... y la cojo gorda xD

dj syto
07/05/2009, 03:21
JAJAJAJA, creo que va a ser muy necesario llamar a la BUAMBULANCIA XDDD

menudos llorones estais hechos los merengues. XDD y como no, ya estais saltando con vuestras eternas tonterias de que como teneis 9, no os da envidia, o con las chorradas de cristiano ronaldo.

Pareceis hoigans, todos clones de todos. XDDd

jodedos, envidiosos!

http://i26.tinypic.com/2rcmis6.jpg

MoReNiLLo
07/05/2009, 03:46

menudos llorones estais hechos los merengues. XDD y como no, ya estais saltando con vuestras eternas tonterias de que como teneis 9, no os da envidia, o con las chorradas de cristiano ronaldo.

jodedos, envidiosos!

jodete tu en romaaaaa :P

pakoito
07/05/2009, 04:30
Drogba le mete un buco al linier en el tunel, se enfrenta a sanción buena: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2416087.ece

< - >
http://img10.imageshack.us/img10/1593/antigravedad.jpg

Dokesman
07/05/2009, 07:28

jodedos, envidiosos!

Es que no se por que voy a tener envidia de que se f0llen a esa tia, cuando ya nos la hemos f0llao nosotros 9 veces antes... [wei]

Vale que ganasteis... vale que podais ganar la Champions... vale que podais ganar la liga... incluso el triplete... pero aquiiii nos flipamos ya eh?

que hay gente que dice que valdés es buen portero
!!

dj syto
07/05/2009, 08:00
Es que no se por que voy a tener envidia de que se f0llen a esa tia, cuando ya nos la hemos f0llao nosotros 9 veces antes... [wei]

Vale que ganasteis... vale que podais ganar la Champions... vale que podais ganar la liga... incluso el triplete... pero aquiiii nos flipamos ya eh?

que hay gente que dice que valdés es buen portero
!!

ajajjja, veis como todos sois clones? venga, otra buambulancia para ti, que te la has ganado a pulso.

Rivroner
07/05/2009, 08:25
¿Pero que ha pasao, que ha sido gol ilegal o algo? Yo estaba durmiendo :D

Luego buscaré algún resumen en alguna web :D

EDITO:Vale, yo lo he isto, que 2 golazos madre mia O_o Y bueno, partidazo de Valdes que ha parado 2 a lo casillas ¿no?

Soy del Madrid pero una vez que lo eliminan siempre quiero que llegue un equipo español a la final y la gane.

¡Felicidades Barca!

nazca
07/05/2009, 08:46
Por cierto que Ballack está fatal de la olla. Lleva muy mal lo de perder...

Nathrezim
07/05/2009, 10:53

Hombre, cuando estas casi un año sin mojar te suele dar algo de envidia cuando ves que los otros se estan poniendo ciegos :lol:.

Dokesman
07/05/2009, 11:17
Hombre, cuando estas casi un año sin mojar te suele dar algo de envidia cuando ves que los otros se estan poniendo ciegos :lol:.

visto asi sí xDDDDDDDDDDD, nah, eso era una coña trankis, es el cliché Madridista tipico. Ala, con lo de Valdés no paso. xD

PD: Esto es un post para hablar del floren no?, no de la victoria con 3 penaltis de minimo hurtaos del Barça no? JEEJejeJEE

The_Punisher
07/05/2009, 11:30
Solo diré que me dan lástima ciertos seguidores de un club que el 95% están hechos con el mismo molde y responden ante todo igual, me da lástima encontrarme ayer aficionados del madrid con la elástica del chelsea, me da lástima la gente en los bares animando al chelsea como si les fuera la vida en ello, y estoy orgulloso de que ayer ganáramos al chelsea como lo hicimos con corazón, con fe y con mucha suerte.

Porque ahora la gente de madrid dice que son igual de válidos ambos planteamientos futbolisticos, y ellos mismo anelan épocas pasadas de juego deslumbrante.

El chelsea pierde el partido, porque falla sus ocasiones más claras, pierde porque renuncia a jugar incluso con un jugador más, pudiendo sacar a Kalou, abrir el campo y darle la estocada final al barça, el barça aún recuerda el 4-2 que pito el mejor árbitro del mundo y que ese día no quiso escuchar a su linier, porque los duelos chelsea-barça son un clásico y el madrid aquí ya no pinta, porque Hiddink nos jodio una semifinal del mundial de korea.

Porque no hay nada peor en la vida que la cobardes, y el chelsea demostró no merecer nada, demostró ser un equipo asustado, y ahora muchos ven escapar su última oportunidad de ganar una copa de europa, por todo ello volvería a dejarme la garganta gritando un gol en el 93 y con mucha más polémica arbitral si hace falta, porque el barça es un equipo perdedor y ayer ganó como nunca lo hace, porque tenemos un chaval llamado Pique qe nos enseña lo que es amar una camiseta y no bajar nunca los brazos, porque estoy disfrutando del fútbol y ya me tocaba, porque amo al barça y me quedan dos finales con las que vibrar, por todo ello me importa un carajo lo que piense la gente del madrid, espero que disfruten con las dos finales que les quedan por jugar una con el athletic y otracon el Manchester, y por supuesto, como dice Higuain, aún queda la liga por disfrutar...

GRACIAS BARÇA POR HACERME DISFRUTAR.

Nunca nunca renuncies a tener el balón, es nuestra seña y si perdemos no pasa nada, lo volveremos a intentar.

NWOBHM
07/05/2009, 11:46
Bueno pues hablemos de Florentino. Ya se está hablando de fichajes ultrmillonarios para hacer otro equipo de "galácticos" Ayer el Barça ganó con justicia o sin ella con un golazo de un jugador de un pueblo de mala muerte de Albacete criado en la Masia y que es la personificación de la humildad. Florentino en vez de prometer fichajes de estralla(do)s que justifican dudosamente su precio, podría prometer potenciar la cantera del Madrid para sacar Iniestas, Xabis, Fàbregases, Puyoles y demás.

The_Punisher
07/05/2009, 11:59
Si, pero en Madrid tienen que tener paciencia, recordar quien hizo debutar a Xavi y a alguno mas, fue Van Gaal y de eso hace mucho, un buen proyecto lleva mucho mimo y mucha paciencia, el madrid necesita enterrar viejos fantasmas, unos desgraciados han manchado el nombre de el mejor club del siglo XX y sigo pensando que Florentino no es la solución, ojalá haya elecciones de verdad y alguien con un buen proyecto las gane, no alguien que volverá a poner un parche a una rueda que pierde por todos los sitios.

nazca
07/05/2009, 13:27
Hacedme caso, lo peor que tiene el Madrid es sus fantasmas del pasado y la urgencia de tener que ganar títulos cada dos días. Vosotros mismos sacais a relucir las nosecuantas copas de Europa que tiene el club (y que ni siquiera vivisteis) cada dos por tres... eso os va a pasar factura durante unos cuantos años.

neostalker
07/05/2009, 13:33
Si, pero en Madrid tienen que tener paciencia, recordar quien hizo debutar a Xavi y a alguno mas, fue Van Gaal y de eso hace mucho, un buen proyecto lleva mucho mimo y mucha paciencia, el madrid necesita enterrar viejos fantasmas, unos desgraciados han manchado el nombre de el mejor club del siglo XX y sigo pensando que Florentino no es la solución, ojalá haya elecciones de verdad y alguien con un buen proyecto las gane, no alguien que volverá a poner un parche a una rueda que pierde por todos los sitios.
Se podía decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo :brindis:

También hay verdad en lo que dice Nazca, siempre hay demasiada prisa por ganar títulos, cuando estar 2 o 3 años sin ganar nada siempre y cuando sirviera para ir construyendo un equipo no debería ser un drama. El Barça se pasó 5 años sin ganar nada, pero mientras tanto le iban saliendo nombres como Xavi, Puyol, Iniesta, Messi, Valdés... de la cantera que ahora son la espina dorsal del equipo.

< - >

Solo diré que me dan lástima ciertos seguidores de un club que el 95% están hechos con el mismo molde y responden ante todo igual, me da lástima encontrarme ayer aficionados del madrid con la elástica del chelsea, me da lástima la gente en los bares animando al chelsea como si les fuera la vida en ello, y estoy orgulloso de que ayer ganáramos al chelsea como lo hicimos con corazón, con fe y con mucha suerte.
Bueno, también podemos recordar a los culés que cantaban el "You'll never walk alone" cuando el Madrid se enfrentó al Liverpool, quedando posteriormente eliminados. A ver si te vas a creer que todos los culés sois unos angelitos xD

Rivroner
07/05/2009, 13:35
No he visto nada más que un miniresumen del partido de ayer pero, ¿tan clamoroso fue lo de los penaltis? Están los guiris echando humo :D :

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/prensa-inglesa-prensa-habla-injusticia-stamford-bridge/serpro/20090507csrcsrdep_2/Tes

K-Navis
07/05/2009, 13:40
¿No fue Folrentino el que se hizo las maletas con el tema de la ciudad deportiva?.

dj syto
07/05/2009, 13:51
algunos creen que florentino va a poner todo su dinero a favor del madrid. Estan arreglados...

La ultima vez consiguio capital a base de recalificar.... a ver de donde narices va a sacar ahora el dinero.... ESTO NO ES UN CLUB EXTRANJERO, ESTO NO ES NINGUNA SOCIEDAD ANONIMA, aqui sus presidentes no ponen pasta PORQUE NO LA GANAN, salvo alguno corrupto, claro...

chemaris
07/05/2009, 13:57
No he visto nada más que un miniresumen del partido de ayer pero, ¿tan clamoroso fue lo de los penaltis? Están los guiris echando humo :D :

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/prensa-inglesa-prensa-habla-injusticia-stamford-bridge/serpro/20090507csrcsrdep_2/Tes

Pa clamoroso la expulsion de Abidal y lo teatrero que es Drogba y Ballac, en cuanto los Penaltis como mucho uno la mano de Pique

Completamente de acuerdo con la primera parte de The_Punisher, no soy del Barsa, pero da gusto verle jugar, jugar de esa manera es lo que hace grande al futbol, pocas veces he sufrido tanto y el gol de Iniesta lo disfrute como un niño, ya que el Chelsea no se merecia ganar de esa manera

Farenheit
07/05/2009, 14:01
a veces hasta decís cosas con sentido

K-Navis
07/05/2009, 15:08
a veces hasta decís cosas con sentido

Mentira.

Wild[Kyo]
07/05/2009, 15:33
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2009/05/02/futbol/liga_campeones/1241252320_0.jpg

http://www.marca.com/2009/05/02/futbol/liga_campeones/1241252320.html

"Nosotros no lloramos cuando las cosas van mal"

Owned.

neostalker
07/05/2009, 15:38
;897510']http://estaticos01.marca.com/imagenes/2009/05/02/futbol/liga_campeones/1241252320_0.jpg

http://www.marca.com/2009/05/02/futbol/liga_campeones/1241252320.html

"Nosotros no lloramos cuando las cosas van mal"

Owned.

http://archivo.marca.com/edicion/mar...o/1178817.html

"El Barça y el Real Madrid no se pueden quejar de los árbitros"

http://www.20minutos.es/noticia/4657...tica/arbitros/

"Los árbitros deben hacérselo mirar."

Ejem! :D

PD: en este hilo sí xDDD

nintiendo1
07/05/2009, 15:42
Ahora Ribery para el Madrid... a ver si se aclaran:

http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/equipos/real_madrid/1241698847.html

Saludos.

Wild[Kyo]
07/05/2009, 15:44
http://archivo.marca.com/edicion/mar...o/1178817.html

"El Barça y el Real Madrid no se pueden quejar de los árbitros"

http://www.20minutos.es/noticia/4657...tica/arbitros/

"Los árbitros deben hacérselo mirar."

Ejem! :D

PD: en este hilo sí xDDD

No furulan los enlaces. :(

Precisamente eso es lo que me hace gracia. Hiddink decía que no había que llorar (porque el Chelsea le molió a palos en el Camp Nou y nadie sabe todavía como no expulsó a Ballack) y ahora se pone a llorar él. [wei6]

neostalker
07/05/2009, 15:47
;897526']No furulan los enlaces. :(

Precisamente eso es lo que me hace gracia. Hiddink decía que no había que llorar (porque el Chelsea le molió a palos en el Camp Nou y nadie sabe todavía como no expulsó a Ballack) y ahora se pone a llorar él. [wei6]

Anda, leche, antes funcionaban xDDDDDDDDD

Bueno, te imaginas lo que es, no? Hiddink la ha cagado, pero vamos, que no creo que después de lo que hizo Guardiola (dando clases de señorío cuando los perjudicados son otros y a la primera que el árbitro les perjudica un poco quejándose) debais remarcárselo ahora al holandés.

Wild[Kyo]
07/05/2009, 15:54
Anda, leche, antes funcionaban xDDDDDDDDD

Bueno, te imaginas lo que es, no? Hiddink la ha cagado, pero vamos, que no creo que después de lo que hizo Guardiola (dando clases de señorío cuando los perjudicados son otros y a la primera que el árbitro les perjudica un poco quejándose) debais remarcárselo ahora al holandés.

Hijo, nunca he visto a Guardiola decir las cosas de Hiddink. ¿Alguna vez le has visto decirle a alguien llorón? Lo que parece es que Hiddink se pasó de listo de señorío y se ha pegado un owned el mismo.

Además... no era penalty.

http://zip.4chan.org/sp/src/1241704596313.png

Doh!

< - >
Florentino no quiso pronunciarse sobre si se presentará a las elecciones a la presidencia del Madrid (http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/equipos/real_madrid/1241698461.html)

Molaría que no se presentase y se marcará un owned después de tantos meses y meses con el tema.

pakoito
07/05/2009, 16:01
http://www.youtube.com/watch?v=M_r-4V4326M&feature=related

5:56

Never forgive, never forget.

ChAzY_ChaZ
07/05/2009, 16:17
real madrid---->9 champions(3 las he vivido y una de ellas eliminando al barsa:) eso si duele)

barsa---->2 champions( un equipo centenario que solamente a ganado dos y ambas en menos de las dos ultimas decadas, los cules como mucho habeis vivido dos, yo tres)

SHUT UP CULÉS!

Molondro
07/05/2009, 16:24
real madrid---->9 champions(3 las he vivido y una de ellas eliminando al barsa:) eso si duele)

barsa---->2 champions( un equipo centenario que solamente a ganado dos y ambas en menos de las dos ultimas decadas, los cules como mucho habeis vivido dos, yo tres)

SHUT UP CULÉS!

Beneficio obtenido por haber vivido y celebrado 3 champions del madrid ---> 0

Collejas recibidas por ser merengón en la zona de Girona ---> >0

pakoito
07/05/2009, 16:25

SHUT UP CULÉS!
Típico madridista picado. Como dice syto os deben lobotomizar en masa.

http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2007/10/flanders.jpg

Wild[Kyo]
07/05/2009, 16:35

Estás tan cegado que no te das cuenta que este mes vamos a vivir la tercera. :D

ChAzY_ChaZ
07/05/2009, 16:43
Si, y sinceramente si el barça gana al manchester arroyandolo yo os felicitare como hice el otro dia ante el 2-6, pero si es como el de ayer, lo siento...Eso si, quiero que el manchester os destroze:D

Y no estoy picao pakito, lo que pasa es que he leido tal jarta de chorradas aqui que me visto obligado a postear esa "curiosidad" de las copas:)

Y molondro aqui hay mazo de madridistas tambien eh? xD

Mucha gente me lo dice y me hace gracia, eres de cataluña? y del madrid? wualaaaa....

Molondro
07/05/2009, 16:45
Y molondro aqui hay mazo de madridistas tambien eh? xD

Mucha gente me lo dice y me hace gracia, eres de cataluña? y del madrid? wualaaaa....

Si, y seguro que los derbis los vais a ver a un bar lleno de culés y cuando marca el madrid cantáis el himno :D

Wild[Kyo]
07/05/2009, 16:47
Al madridista le gustó la victoria del Barcelona sobre el Chelsea para colocarse en la final de la Liga de Campeones. "A todos los que nos gusta el fútbol, disfrutamos con equipos como éste. El Barça a día de hoy es uno de los que mejor lo hacen. Ante todo soy español y prefiero que esté en la final un equipo español que uno inglés", subrayó.

Asimismo, el de Camas se alegró de que Andrés Iniesta fuera el hombre decisivo del encuentro. "Es mi compañero de selección y un amigo. Me alegro de que un chaval de la cantera tire del carro de un equipo tan valorado a nivel mundial", indicó.

http://www.as.com/futbol/articulo/sergio-ramos-tomo-mal-criticas/dasftb/20090507dasdasftb_23/Tes

ChAzY_ChaZ
07/05/2009, 16:56
Si, y seguro que los derbis los vais a ver a un bar lleno de culés y cuando marca el madrid cantáis el himno :D
Cuando he ido a ver algun derbi en el bar eramos bastantes madridistas y encima(cosa que yo jamas e hecho) los madridistas riendose de los cules alli mismo....(casualmente hemos ganado cuando los he visto en el bar:D)

;897552']http://www.as.com/futbol/articulo/sergio-ramos-tomo-mal-criticas/dasftb/20090507dasdasftb_23/Tes

Buf, poco madridista es ramos xDDD yo pienso igual que el excepto con el barsa. Ale, por mi como si se pira pal barsa ese estorbo.

nazca
07/05/2009, 16:58
Más madridista que tú será el hombre, que lo tienen en nómina y todo.

dj syto
07/05/2009, 17:05

SHUT UP CULÉS!

jajjaja, vengaaaa, otra buaaambulancia pa ti!!!!! sois todos clones, macho.no teneis mas argumentos que vuestras copas ya conseguidas...

Si teneis tantas pa ke seguis participando?

Rivroner
07/05/2009, 17:05
Por desgracia la mayoría de hooligans del fútbol piensan como El Cheisi, así nos va...

dj syto
07/05/2009, 17:07
Por desgracia la mayoría de hooligans del fútbol piensan como El Cheisi, así nos va...

y lo peor eske la prensa supuestamente "neutra" esta llena de gente asi, tales como roncero, siro, roberto gomez o juanma rodriguez...

pakoito
07/05/2009, 17:08
jajjaja, vengaaaa, otra buaaambulancia pa ti!!!!! sois todos clones, macho.no teneis mas argumentos que vuestras copas ya conseguidas...

Si teneis tantas pa ke seguis participando?
Es que como tengan que demostrar algo en el campo les caen 6.

ChAzY_ChaZ
07/05/2009, 17:11
visca espanya, visca catalunya y visca el madrid!![wei]

< - >

y lo peor eske la prensa supuestamente "neutra" esta llena de gente asi, tales como roncero, siro, roberto gomez o juanma rodriguez...

ojo, ya sabes que yo digo la verdad y siempre suelo ser objetivo, el otro dia os di la enhorabuena...que os olvidais muy rapido. Pero REPITO prefiero que eliminen al barça de la champions y punto, es igual de respetable que cualquier opinion, y si la gana jugando como han ido haciendo? pues ole.
Yo no soy ningun juligan, solo me gusta el futbol y defiendo mis ideales a morir:D

dj syto
07/05/2009, 17:11
visca espanya, visca catalunya y visca el madrid!![wei]

esto me parece que es lo mas neutro, normal, y razonado que has puesto jamas en un hilo de futbol...

ChAzY_ChaZ
07/05/2009, 17:25
esto me parece que es lo mas neutro, normal, y razonado que has puesto jamas en un hilo de futbol...

gracias? xDD va,, no me seas tu el rabioso ahora sito! xD

nazca
07/05/2009, 17:41
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2009/05/07/futbol/liga_campeones/1241646716_extras_portada_0.jpg

Wild[Kyo]
07/05/2009, 17:42
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2009/05/07/futbol/liga_campeones/1241646716_extras_portada_0.jpg

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/878/878598/resident-evil-5-20080602092947361_640w.jpg

Makukulaaaaaaaaaaaaaaaa

ChAzY_ChaZ
07/05/2009, 18:02
;897580']http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/878/878598/resident-evil-5-20080602092947361_640w.jpg

Makukulaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaja xDDDD

nintiendo1
07/05/2009, 18:28
Ya en serio, aunque sea madridista, por lo menos 2 títulos se merecen por su juego y su dedicación ante toda la temporada. Yo vi el partido ayer, y seguían con el juego de pases y de "sobar" el balón como siempre han hecho, solo que su parte ofensiva estaba desaparecida y los malos centros de Alves no le hicieron crear peligro.

El Chelsea buscó un juego aburrido, a buscar algún gol, lo consiguió y esperó mantener ese resultado.

Quizás por ocasiones de gol, lo tuvo que ganar el Chelsea, aunque a veces no está mal la suerte y acudir a la épica para ganar la clasificación que a lo mejor te da más ilusión que ganar 5-0.

En cuanto al arbitraje fue un poco malo, tanto en la mano de Pique como en la expulsión de Abidal. Los demás penaltiles que dice la gente, yo no los vi tan claro.

Hablando de Piqué, me guste mucho su actitud de subir al ataque para ganar el partido, se ve un tipo con espíritu y que lleva los colores.

Y a pesar de que la lógica me dice que el Barça merece ganar el triplete, mi corazón dice que no tiene que llevarse nada.

Saludos.

< - >
60 kilos pide el Inter por Ibrahimovic: http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/futbol_internacional/calcio/1241691138.html

Saludos.

ChAzY_ChaZ
07/05/2009, 18:31
Saludos.

< - >
60 kilos pide el Inter por Ibrahimovic: http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/futbol_internacional/calcio/1241691138.html

Saludos.

se han columpiado muy mucho pidiendo eso...Ya se lo puen meter por el bullas xD yo daria maximo 40

Molondro
07/05/2009, 18:40
;897580']http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/878/878598/resident-evil-5-20080602092947361_640w.jpg

Makukulaaaaaaaaaaaaaaaa

Anda, una merienda de negros :lol:

Wild[Kyo]
07/05/2009, 18:43
Anda, una merienda de negros :lol:

http://zip.4chan.org/sp/src/1241714436517.jpg

neostalker
07/05/2009, 20:12
;897607']http://zip.4chan.org/sp/src/1241714436517.jpg

:lol:

Qué buena es esa imagen xDDD

pakoito
08/05/2009, 16:50
mi equipo seria el siguiente

delantera:
titulares cristiano,pipita y vangol o negredo (suplentes raul para pipita,marcelo para cristiano y huntelaar para los otros 2) yo vendia a robben y cedia a drenthe

centro del campo:
titulares: kaka, cesc y lass (suplentes guti,snijder y gago o diarra aunque si se puede traer a xavi alonso vendia a guti) vendia a van der vaart y parejo (de la red tiene dificil volver al futbol)

defensa:
en el centro pepe y garay (suplentes metzelder y javi garcia o un fichaje de nivel medio. en el caso de que viniese el fichaje javi tendria que irse)
por la izquierda hay que fichar a un buen lateral poner a torres de suplente y vender a heinze
por la derecha ramos titular y un fichaje que sea un suplente de garantias ya que ultimamente ramos no esta en su mejor nivel

porteria:
casillas y codina

salgado se va a la liga arabe, dudeck a la premier, cannavaro a italia y de faubert ni hablo.

fichajes: cristiano, kaka, cesc, negredo (volveria),garay (ya esta fichado), un lateral izquierdo, un lateral derecho y un posible central (200 millones)

bajas: robben, dudeck, salgado, saviola, cannavaro, van der vaart, parejo, heinze, de la red, drenthe (40 - 50 millones)

entrenador : juande o wenger

08.05.2009 - 10:45h - Ryvera - #3Y luego preguntáis por qué tanto antimadridismo por ahí.

Soltfern
08/05/2009, 17:07
fichajes: cristiano, kaka, cesc, negredo (volveria),garay (ya esta fichado), un lateral izquierdo, un lateral derecho y un posible central (200 millones)

LooooooooL

pakoito
08/05/2009, 17:44
LooooooooL
La cosa es que los no madridistas oimos pajas mentales de este tipo o superiores cada vez que salimos de fiesta, de cañas, al cine, al futbol, a correr, a dar un paseo o en el ascensor, porque el madridista cliché medio adora hablar de lo mucho que van a fichar, de como su equipo engrandece a los mediocres y de sus títulos de hace 50 años contra la URRS a un sólo partido.

nintiendo1
08/05/2009, 17:49
La cosa es que los no madridistas oimos pajas mentales de este tipo o superiores cada vez que salimos de fiesta, de cañas, al cine, al futbol, a correr, a dar un paseo o en el ascensor, porque el madridista cliché medio adora hablar de lo mucho que van a fichar, de como su equipo engrandece a los mediocres y de sus títulos de hace 50 años contra la URRS a un sólo partido.

Eso es porque no has visto el As o el Marca.

Frank Ribery + Kaka + CR7 (que se llamaría CR9) + Xabi Alonso [wei5][wei5][wei5] (Todo eso es imposible de traer este verano o casi imposible)

También a esta lista se suma Ibrahimovic, aunque suena menos, al igual que Cesc.

Saludos.

pakoito
08/05/2009, 17:53
Y no, a menos que me ponga un bloqueo mental que me deje frito el cerebro temporalmente cada vez que alguien hable del madrid es imposible no enterarte de estas cosas.

Astru
08/05/2009, 19:10
se han columpiado muy mucho pidiendo eso...Ya se lo puen meter por el bullas xD yo daria maximo 40
Tanto? 10 o 15 como muy mucho.

Soltfern
08/05/2009, 19:17
Tanto? 10 o 15 como muy mucho.

... O que pague él por ir al Madrid, no te digo.

nazca
08/05/2009, 19:25
CR7 es probablemente el apodo más idiota que ha habido en el fútbol nunca. Y mira que ha habido algunos chungos...

chemaris
08/05/2009, 19:28
Que grande es Drogba

http://www.youtube.com/watch?v=VkhQZNHcxmE

ChAzY_ChaZ
08/05/2009, 19:32
Que poco entiendes de futbol, como te gusta trollear de lo que sea, como te gusta meter el dedo en la yaga...Acaso ves partidos? eres de algun equipo? o eso va contra tus "principios"?

CR7 es probablemente el apodo más idiota que ha habido en el fútbol nunca. Y mira que ha habido algunos chungos...

Pues a mi me mola, lastima que en el madrid no podra ser CR7:D Es mas, creo que el grandisimo roberto carlos hace un tiempo se hace llamar RC3:D

Y yo creo que ribery si que viene pal madrid, zidane esta por medio y es su idolo:). CR7 esta claro que viene, y kaka casi seguro.

neostalker
08/05/2009, 21:14
Y luego preguntáis por qué tanto antimadridismo por ahí.

Porque haya chavales hagan su quiniela sobre las altas y las bajas del Madrid cada año ya tiene que haber antimadridistas?

Pues qué quereis que os diga, los antimadridistas me parecen muy patéticos si los aparecen por motivos como esos. Amargados de la vida, tiranos de tres al cuarto que pretenden decirle al mundo de qué hablar o como pensar y que se posicionan en contra de cualquier cosa que no encaje en su cerrada visión del mundo.

Antes pensaba que era por envidia, ahora nos demuestras que simplemente es por patetismo.

pakoito
08/05/2009, 21:22
Pues qué quereis que os diga, los antimadridistas me parecen muy patéticos si los aparecen por motivos como esos. Amargados de la vida, tiranos de tres al cuarto que pretenden decirle al mundo de qué hablar o como pensar y que se posicionan en contra de cualquier cosa que no encaje en su cerrada visión del mundo.Porque los madridistas no son lo mismo pero con su equipo. Son abiertos y tolerantes y creen que su equipo no es el ombligo del mundo y cualquier otro merece el mismo respeto.

Envidia me dan de ser admirados y respetados por el resto de aficiones.

nintiendo1
08/05/2009, 21:32
Que poco entiendes de futbol, como te gusta trollear de lo que sea, como te gusta meter el dedo en la yaga...Acaso ves partidos? eres de algun equipo? o eso va contra tus "principios"?

Pues a mi me mola, lastima que en el madrid no podra ser CR7:D Es mas, creo que el grandisimo roberto carlos hace un tiempo se hace llamar RC3:D

Y yo creo que ribery si que viene pal madrid, zidane esta por medio y es su idolo:). CR7 esta claro que viene, y kaka casi seguro.

Según el AS será CR9, ya que tendrá el dorsal 9. Lo que no sabén es si pondrán en la camiseta Ronaldo o C.Ronaldo, en caso del primero sería el mismo nombre y dorsal que llevó Ronaldo (el de Brasil) en el Madrid.

Lo de Ribery, además de que su idolo es Zidane, también es porque el agente de Ribery es el mismo que el de Zidane.

Ahora ha dicho el agente de Kaka que nunca ha habido negociaciones con el Madrid.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
08/05/2009, 21:54
Según el AS será CR9, ya que tendrá el dorsal 9. Lo que no sabén es si pondrán en la camiseta Ronaldo o C.Ronaldo, en caso del primero sería el mismo nombre y dorsal que llevó Ronaldo (el de Brasil) en el Madrid.

Lo de Ribery, además de que su idolo es Zidane, también es porque el agente de Ribery es el mismo que el de Zidane.

Ahora ha dicho el agente de Kaka que nunca ha habido negociaciones con el Madrid.

Saludos.

naaa kaka tambien se viene xDD y cr9 tambien, y ribery tambien. Y espero que carlitos tevez y cesc tambien xD que quieren, nos tenemos que ilusionar con algo los madridistas xDDD

A600
08/05/2009, 22:00
Yo, si viene el chulo-piscina ése del Ronaldo, me borro del Madrid :ametra:

Hasta tal punto no lo soporto, que prefiero que el Barça gane la final de la Champions.

nintiendo1
08/05/2009, 22:00
naaa kaka tambien se viene xDD y cr9 tambien, y ribery tambien. Y espero que carlitos tevez y cesc tambien xD que quieren, nos tenemos que ilusionar con algo los madridistas xDDD

E Iniesta también [wei5][wei5]

Saludos.

ChAzY_ChaZ
08/05/2009, 22:01

Hasta tal punto no lo soporto, que prefiero que el Barça gane la final de la Champions.
hombre, chulo es, nada mas hay que ver el otro dia la manera de celebrar el gol, las caras que pone...xDDD pero es su personalidad, su carisma:D

E Iniesta también [wei5][wei5]

Saludos.

Na, ese esta muy bien en can barsa:)

nazca
08/05/2009, 23:05
Kaka es como el Duke Nukem Forever, la eterna promesa :D

dj syto
09/05/2009, 01:44
oye, ahora os lo pregunto en serio. Os creeis de verdad que florentino va a traer todo eso? de donde **** va a sacar el dinero?

< - >

Porque haya chavales hagan su quiniela sobre las altas y las bajas del Madrid cada año ya tiene que haber antimadridistas?

Pues qué quereis que os diga, los antimadridistas me parecen muy patéticos si los aparecen por motivos como esos. Amargados de la vida, tiranos de tres al cuarto que pretenden decirle al mundo de qué hablar o como pensar y que se posicionan en contra de cualquier cosa que no encaje en su cerrada visión del mundo.

Antes pensaba que era por envidia, ahora nos demuestras que simplemente es por patetismo.

venga neostalker, otra pa ti, ke ultimamente estas ke te luces [wei][wei]

neostalker
09/05/2009, 02:04
venga neostalker, otra pa ti, ke ultimamente estas ke te luces [wei][wei]

Vete y que te pongan la antirrábica, gato xD

Es cosa mía o algunos culés sois peores ganadores que perdedores? (será que teneis muchas más oportunidades como lo segundo y teneis que esforzaros más con lo primero :lol: )

Puck2099
09/05/2009, 02:09
Yo mejor no opino, que luego me acusan de trolear en los hilos del Madrid... :p

FlipFlopX
09/05/2009, 02:15
Kaka es como el Duke Nukem Forever, la eterna promesa :D

xDDDDD Siempre quedará Gameloft

Yo aun tengo pesadillas con Karembeau y la Sampdoria de cuando era pequeño..Y ahora se me repite el trauma con Kaká y el poligonero portugues

dj syto
09/05/2009, 02:27
Vete y que te pongan la antirrábica, gato xD

Es cosa mía o algunos culés sois peores ganadores que perdedores? (será que teneis muchas más oportunidades como lo segundo y teneis que esforzaros más con lo primero :lol: )

oye a mi no me metas en ese saco. Que yo no he restregado nada a nadie. Solo me estoy metiendo con los llorones y con los que utilizan siempre la eterna excusa de que como tienen 20 mil ligas y 40 copas pues les da igual...

< - >

Yo mejor no opino, que luego me acusan de trolear en los hilos del Madrid... :p

la verdad eske se lucieron cuando te dijeron eso. Precisamente te lo dijeron los que mas barbaridades estan dicieendo en este hilo...

neostalker
09/05/2009, 17:29
oye a mi no me metas en ese saco. Que yo no he restregado nada a nadie. Solo me estoy metiendo con los llorones y con los que utilizan siempre la eterna excusa de que como tienen 20 mil ligas y 40 copas pues les da igual...

< - >

la verdad eske se lucieron cuando te dijeron eso. Precisamente te lo dijeron los que mas barbaridades estan dicieendo en este hilo...
Pues no me metas a mí en el saco de los llorones porque yo no he utililzado en ningún momento la excusa de las ligas y las champions. De hecho ni siquiera he puesto excusas xD

Y lo de trollear en los hilos del Madrid se le dije yo, que no creo haber dicho ninguna barbaridad en éste hilo.

O te lees muy mal los hilos o te confundes mucho de persona :D

Rivroner
09/05/2009, 19:34

Yo no me borro, pero pienso igual que tú, el Romualdo ese que no venga, que asco de tío y de futbolista.

nintiendo1
09/05/2009, 22:45
Puff, que asco del Madrid, si hasta yo juego mejor...

Ojala el Barça mañana gane la liga por el poco ínteres que tiene el Madrid.

Saludos.

Soltfern
09/05/2009, 23:40
Menos mal que jugaban con 12, si llega a ser 11 vs 11 les caen de 5 parriba

ChAzY_ChaZ
09/05/2009, 23:52
que verguenza....como un partido amistoso...Pensar que hace 1 semana el madrid optaba a la liga y el barça no estaba seguro su pase a la final...mae mia como cambia la cosa xddd. Por otra parte y como bien dicen algunos, casi que mejor asi, el madrid estaba sacando resultados, pero el juego era irrisoso y ahora le a caido encima la realidad.

Astru
10/05/2009, 01:55
que verguenza....como un partido amistoso...Pensar que hace 1 semana el madrid optaba a la liga y el barça no estaba seguro su pase a la final...mae mia como cambia la cosa xddd. Por otra parte y como bien dicen algunos, casi que mejor asi, el madrid estaba sacando resultados, pero el juego era irrisoso y ahora le a caido encima la realidad.

Como puede ser que un equipo así, le saque 15 puntos al tercero?? :loco:
Anda que no jode ver al Barça jugar así :( y encima, con el triplete tan cerca XDDD, que bueno es Xavi, y lo poco que lo reconocen los catalanes :(

Wild[Kyo]
10/05/2009, 01:57
Como puede ser que un equipo así, le saque 15 puntos al tercero?? :loco:
Anda que no jode ver al Barça jugar así :( y encima, con el triplete tan cerca XDDD, que bueno es Xavi, y lo poco que lo reconocen los catalanes :(

Yo no sé que catalán no reconoce a Xavi. Por aqui desde hace un tiempo lo consideramos el mejor centrocampista del mundo.

ChAzY_ChaZ
10/05/2009, 14:17
De todas formas, al margen de todo. COMO VA A JUGAR BIEN UN EQUIPO QUE TIENE EL CENTRO DEL CAMPO A GAGO Y A JAVI GRACIA? maquinas de perder balon, asi es imposible. Y si cambiamos a javi por lass la cosa sigue igual, gago se encarga de perder un 98% de los pases....

Astru
10/05/2009, 14:26
;898365']Yo no sé que catalán no reconoce a Xavi. Por aqui desde hace un tiempo lo consideramos el mejor centrocampista del mundo.
Desde el año pasado como mucho, por lo menos por aquí.
Y que equipo va a jugar bien con Marcelo, Raul y el chupón Higuain? XD

Mo1
10/05/2009, 14:40

LOL

quita los goles metidos por Raul e Higuain, y situa al madrid luchando por la UEFA XD

ChAzY_ChaZ
10/05/2009, 14:42

juas, percisamente me quitas a los 3 mejores de esta temporada xDDDDD

LOL

quita los goles metidos por Raul e Higuain, y situa al madrid luchando por la UEFA XD

ya ves xdddd