PDA

Ver la versión completa : Florentino se presenta a la presidencia del R.Madrid

Páginas : 1 [2]

nazca
10/05/2009, 14:53
Casillas ayer se comió un tiro desde el Camp Nou de Silva y le cañearon en el primer gol. Parecía Víctor Valdés de malo y tal.

Soltfern
10/05/2009, 16:49
Casillas ayer se comió un tiro desde el Camp Nou de Silva y le cañearon en el primer gol. Parecía Víctor Valdés de malo y tal.

Tampoco puedes pedirle que sea el mejor portero del mundo día si día también.

La culpa fue de sus compañeros, porque Silva, Mata y Villa les hicieron un traje durante todo el partido. Baraja pasó por encima del centro del campo del Madrid y la defensa del Valencia aprendió de la supercopa a atar en corto a Robben (dejándole la marca Alexis xD).

nazca
10/05/2009, 17:42
Estaba intentando ser tan injusto como los que lo son con el portero del Barça :D

neostalker
10/05/2009, 17:46
LOL

quita los goles metidos por Raul e Higuain, y situa al madrid luchando por la UEFA XD

Me da que ni eso xDDD

Recordemos que Higuaín además es líder de asistencias de gol en el Madrid (chupón? :lol: ), por lo que sus pases también valen goles. Si a alguien no se le puede culpar de la temporada del Madrid es a este chaval, que ha pegado un salto cualitativo importante en un año desastroso, como hacen los jóvenes que apuntan a crack (Xavi se comió los peores años del Barça de Gaspart y miremos donde está ahora)

< - >

La culpa fue de sus compañeros, porque Silva, Mata y Villa les hicieron un traje durante todo el partido. Baraja pasó por encima del centro del campo del Madrid y la defensa del Valencia aprendió de la supercopa a atar en corto a Robben (dejándole la marca Alexis xD).
Y hablando de atar en corto a Robben, ayer Alexis tuvo una de roja directa, eh? xD

Soltfern
10/05/2009, 18:26
Me da que ni eso xDDD

Recordemos que Higuaín además es líder de asistencias de gol en el Madrid (chupón? :lol: ), por lo que sus pases también valen goles. Si a alguien no se le puede culpar de la temporada del Madrid es a este chaval, que ha pegado un salto cualitativo importante en un año desastroso, como hacen los jóvenes que apuntan a crack (Xavi se comió los peores años del Barça de Gaspart y miremos donde está ahora)

< - >

Y hablando de atar en corto a Robben, ayer Alexis tuvo una de roja directa, eh? xD

Y tanto, es la entrada que decía de la marca. Esta claro que a jugadores como Robben siempre les hacen marcajes duros para ver si les entra la cancamusa y no desbordan tanto, pero la falta es rojísima. Aun así no me parece que el árbitro favoreciese al Valencia.

nazca
10/05/2009, 19:20
Paradón de Víctor Valdés en el minuto 26. Si, soy muy pesado.

neostalker
10/05/2009, 20:55
Aunque han retrasado el alirón (que es inevitable) al Barça le han hecho un favor de cara a la final de copa expulsando hoy a Abidal... PERO QUÉ MALO ES EL CONDENAO! No sé qué ve Guardiola en él teniendo a un pedazo de profesional como Sylvinho en el banquillo, aunque tenga 35 años. El francés fue el único suspenso en el clásico, un partido en el que hasta los centrales metieron gol y hoy ha sido la causa de que el Barça empatara.

Si Abidal jugase en cualquier otro equipo perdería la internacionalidad con Francia.

Puck2099
10/05/2009, 20:57
Hay que joerse con el Barça, no son capaces de ganar al Villarreal y echarnos una mano... :(

ChAzY_ChaZ
10/05/2009, 20:59
Aunque han retrasado el alirón (que es inevitable) al Barça le han hecho un favor de cara a la final de copa expulsando hoy a Abidal... PERO QUÉ MALO ES EL CONDENAO! No sé qué ve Guardiola en él teniendo a un pedazo de profesional como Sylvinho en el banquillo, aunque tenga 35 años. El francés fue el único suspenso en el clásico, un partido en el que hasta los centrales metieron gol y hoy ha sido la causa de que el Barça empatara.

Si Abidal jugase en cualquier otro equipo perdería la internacionalidad con Francia.

:rever: por fin leo a alguien sensato y con ojos! pensaba que yo era el unico que lo veia :S Es que es un estorbo tio, y teniendo a silviño...madre mia y lo saca luego para mantener el resultado y se han jodido JAJAJAJA Es el unico reproche para guardiola, el poner a abidal teniendo silviño

CANALETAS CAP A CASA! jojojo

p.d. que quereis, solo me queda decir esto...ademas, el chelsea sintio lo mismo el otro dia en el descuento, y peor, que se quedaron fuera:) el barça lo será matematicamente la semana que viene.

The_Punisher
10/05/2009, 21:02
Pvto barça xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno confio, en que el madrid pierda con el villareal y asi el domingo el barça peuda jugar con los reservas y dar descanso a los titulares de cara a la final de la copa de europa.

Pep estaba muy muy enfadado con el último gol, va a haber truenos en el vestuario, que mal defendido ese balón aéreo de frente a la defensa :S

ChAzY_ChaZ
10/05/2009, 21:06

Bueno confio, en que el madrid pierda con el villareal y asi el domingo el barça peuda jugar con los reservas y dar descanso a los titulares de cara a la final de la copa de europa.

Pep estaba muy muy enfadado con el último gol, va a haber truenos en el vestuario, que mal defendido ese balón aéreo de frente a la defensa :S

puyol, que esta que se sale...:rolleyes: Y yo la semana que viene no confio, sino que estoy seguro que el madrid pierde frente al villareal xDDDD

neostalker
10/05/2009, 21:08

No dudes que el Madrid vaya a caer, están acabados moralmente, el resultado del clásico así lo demuestra. Son un equipo limitado, que han hecho una temporada increíble para los recursos con los que contaban, pero que se han encontrado con un Barça de otro nivel. Lo bueno de este año es que a la plantilla poco se les puede reprochar, pero después de lo sucedido en la directiva debería entrar sangre nueva por allí. Y que respeten a Juande, que el tío ha dado unos resultados que nadie creía que iba a dar, para mí debería seguir siendo el entrenador del Madrid. Sus equipos juegan bien cuando hay calidad, sino recordemos al Sevilla que ganó 2 UEFAS consecutivas, 1 Copa del Rey...

ChAzY_ChaZ
10/05/2009, 21:21
No dudes que el Madrid vaya a caer, están acabados moralmente, el resultado del clásico así lo demuestra. Son un equipo limitado, que han hecho una temporada increíble para los recursos con los que contaban, pero que se han encontrado con un Barça de otro nivel. Lo bueno de este año es que a la plantilla poco se les puede reprochar, pero después de lo sucedido en la directiva debería entrar sangre nueva por allí. Y que respeten a Juande, que el tío ha dado unos resultados que nadie creía que iba a dar, para mí debería seguir siendo el entrenador del Madrid. Sus equipos juegan bien cuando hay calidad, sino recordemos al Sevilla que ganó 2 UEFAS consecutivas, 1 Copa del Rey...

Exacto, pero tu, yo y todo el mundo sabe, que cuando las cosas van bien perfecto, pero lo malo sale rapidamente a flote. Es decir, nadie apostaba cuando juande llegó que el madrid acabaria 2 he incluso con opcion de ganar la liga, NADIE. Pero que pasa, que el papel del equipo en la derrota frente al barsa y al valencia a echo que se cambie de opinion sobre todos, y juande el primero, se a tirado por la borda toda la temporada de lucha por amor propio que a tenido el equipo, y lamentable mente constará este final de liga pesimo y la pasividad absoluta de juande frente al valencia.

nintiendo1
10/05/2009, 21:22
El Barça ha empatado, ya le está entrando el canguelo xDD

Saludos.

nazca
10/05/2009, 21:25
El Sevilla de Juande funcionaba porque era un equipazo, básicamente.

nintiendo1
10/05/2009, 21:27

Eso es porque no has visto el Madrid de Floren [wei5][wei5][wei5]

Saludos.

P.D.: Por cierto, Etoo que se quejaba de los jugadores que se besaban el escudo porque eran los que no sentían los colores y después se iban del equipo... lo de hoy, ¿una indirecta?

neostalker
10/05/2009, 21:40

El Barça de los dos últimos años de Rikjaard era un equipazo y funcionaba peor que la cabeza de Sánchez Dragó. Algo tendría que hacer el entrenador para que el equipo consiguiese resultados. O acaso el Barça de Guardiola es tan bueno solo por los jugadores? Está claro que no es así, que la mano de Pep algo tiene que ver.

nintiendo1
10/05/2009, 21:44
Mala noticia: http://www.as.com/futbol/articulo/iniesta-rompe-pierde-copa-sera/dasftb/20090510dasdasftb_64/Tes

Y el Espanyol esta hecho un crack, 0 - 2 en la primera parte.

Saludos.

P.D.: Que se traigan a Pochetino al Madrid. [wei5][wei5]

neostalker
10/05/2009, 21:44
P.D.: Por cierto, Etoo que se quejaba de los jugadores que se besaban el escudo porque eran los que no sentían los colores y después se iban del equipo... lo de hoy, ¿una indirecta?
Si Eto'o se ha besado el escudo (no lo sé porque no me fijé) yo creo que solo sería una muestra más de que es directamente proporcional tan buen futbolista, como bocazas.

nazca
10/05/2009, 22:21
El Barça de los dos últimos años de Rikjaard era un equipazo y funcionaba peor que la cabeza de Sánchez Dragó. Algo tendría que hacer el entrenador para que el equipo consiguiese resultados. O acaso el Barça de Guardiola es tan bueno solo por los jugadores? Está claro que no es así, que la mano de Pep algo tiene que ver.

Es que eso no es cierto, una vez más. El Barça de Rikjaard no funcionaba mal, de hecho funcionó de lujo y fue el mejor equipo del mundo durante un tiempo. Lo que ocurre es que el holandés vivió dos épocas muy diferenciadas marcadas por el estado futbolístico y de ánimo de Ronaldinho y con equipos sutilmente diferentes a lo largo de los años.
Pep es un ganador, un tio con talento y valiente, un líder y una buena persona y claro que influye pero una cosa no quita a la otra. De Juande sólo puedo decir que tuvo al mejor Sevilla de la historia en el que coincidieron en el mismo equipo Kanouté, Dani Alves, Keita y el mejor Luis Fabiano por ejemplo, que se fué al Tottenham y lo echaron por meter al equipo en descenso y que en el Madrid ha hecho una segunda vuelta muy buena en papel pero nefasta en los partidos claves y sobre todo, aburriendo al aficionado.

< - >

Eso lo único que quiere decir es que tiene más pelotas que siete y que dice lo que le da la gana.

neostalker
10/05/2009, 23:16
Es que eso no es cierto, una vez más. El Barça de Rikjaard no funcionaba mal, de hecho funcionó de lujo y fue el mejor equipo del mundo durante un tiempo. Lo que ocurre es que el holandés vivió dos épocas muy diferenciadas marcadas por el estado futbolístico y de ánimo de Ronaldinho y con equipos sutilmente diferentes a lo largo de los años.
Pep es un ganador, un tio con talento y valiente, un líder y una buena persona y claro que influye pero una cosa no quita a la otra. De Juande sólo puedo decir que tuvo al mejor Sevilla de la historia en el que coincidieron en el mismo equipo Kanouté, Dani Alves, Keita y el mejor Luis Fabiano por ejemplo, que se fué al Tottenham y lo echaron por meter al equipo en descenso y que en el Madrid ha hecho una segunda vuelta muy buena en papel pero nefasta en los partidos claves y sobre todo, aburriendo al aficionado.

< - >

Eso lo único que quiere decir es que tiene más pelotas que siete y que dice lo que le da la gana.
No te equivoques, Juande apenas duró 2 meses teniendo a Keita y Luis Fabiano hizo su mejor temporada el año pasado con Jiménez casi desde el principio. Aquel Sevilla era muy bueno, pero sin el buen hacer de Juande y su cuerpo técnico no habría llegado tan lejos.

Además, de la trayectoria en el Tottenham sus detractores siempre os acordais de cómo lo echaron, pero siempre se os olvida que en su primer año hizo conseguir un título a un equipo que llevaba casi una década sin ganar nada. Eso nunca lo decís. Además, a Juande no le trajeron ni uno solo de los fichajes que pidió salvo a Modric.

El Atlético de Madrid es el ejemplo perfecto de gran equipo que no gana nada. Siempre tiene jugadorazos, pero nunca rinde como se espera y gran parte de eso es porque no suelen acertar con los fichajes para la defensa y con los entrenadores.

nazca
10/05/2009, 23:24
Oye que yo no soy detractor de nadie ¿eh? te digo lo que he visto a lo largo de los años... si eso es lo que queréis para el Madrid a mi plim, que yo no soy el que va a comprar entradas de partidos para luego aburrirse. :D

seint
11/05/2009, 00:03
Qye florentino traiga a pep!!! [wei]

ChAzY_ChaZ
11/05/2009, 00:11
yo solo creo que juande es un buen entrenador, por lo que he visto. Y eso de que en el sevilla fue porque tenia un equipazo....en fin, lo dice todo el mundo y se cree la verdad. Acaso ahora el sevilla tiene mal equipo? paso de debates sin sentido

nazca
11/05/2009, 11:07
No tiene mal equipo, pero si es peor que el que ganó la UEFA. Simplemente la ausencia de Dani Alves ya supone un varapalo para el Sevilla, que desde que se fue no ha encontrado un lateral derecho ni de lejos de la calidad y con el desborde del brasileño.

neostalker
11/05/2009, 13:33
No tiene mal equipo, pero si es peor que el que ganó la UEFA. Simplemente la ausencia de Dani Alves ya supone un varapalo para el Sevilla, que desde que se fue no ha encontrado un lateral derecho ni de lejos de la calidad y con el desborde del brasileño.
Yo creo que eso está claro, el Sevilla sin Alves (y sin Poulsen, que lo están notando un montón en labores de contención... y parecía que no hacía gran cosa) es mucho menos Sevilla.

dj syto
11/05/2009, 15:12
Pues no me metas a mí en el saco de los llorones porque yo no he utililzado en ningún momento la excusa de las ligas y las champions. De hecho ni siquiera he puesto excusas xD

Y lo de trollear en los hilos del Madrid se le dije yo, que no creo haber dicho ninguna barbaridad en éste hilo.

O te lees muy mal los hilos o te confundes mucho de persona :D

precisamente lo decia por ti. Que ultimamente pierdes los nervios muy facilmente en estos hilos [wei][wei]

Astru
11/05/2009, 15:45
LOL

quita los goles metidos por Raul e Higuain, y situa al madrid luchando por la UEFA XD
Claro, y si no fuera por Casillas y Robben estaria en puesto de descenso... manda huevos.
Estamos hablando de jugar bien, no de meter goles :confused:, huntelaar podria meter los mismos que cualquiera de estos dos.

Puck2099
11/05/2009, 18:43
Pues para que luego Neo me llame antimadridista y troll, ojalá gane el Madrid este fin de semana :angel1:

neostalker
11/05/2009, 20:10
Pues para que luego Neo me llame antimadridista y troll, ojalá gane el Madrid este fin de semana :angel1:
Por el interés te quiero Andrés :D (que conste que yo animo a tu Depor, que ha sido y es mi segundo equipo desde que vivo en Galicia :brindis: )

Mo1
11/05/2009, 21:00
Claro, y si no fuera por Casillas y Robben estaria en puesto de descenso... manda huevos.
Estamos hablando de jugar bien, no de meter goles :confused:, huntelaar podria meter los mismos que cualquiera de estos dos.

Hola? Tierra llamando a Astru! Hay alguien? Responda!

No te digo que Higuain y Raul jugarán bien, pero es innegable que sin sus aportaciones, yo a Robben no le pondría como imprescindible, el Madrid estaría muy por debajo de donde va a terminar. Casillas tb :D A ver si se cansa de toda esa milonga madridista y se viene pal barça XD

Astru
12/05/2009, 09:29
Cabezón XDDD
Eso ya lo sabemos, pero repito, que hablaba de que no se puede jugar bieeeen, que si, que sin sus aportaciones estaríamos quien sabe donde...
Y Robben es más imprescindible que Marcelo, no? ha marcado 7 goles y ha dado 6 pases de gol.
Si se va Casillas me cambio de equipo XDDDD

nintiendo1
13/05/2009, 18:44
Ribery pal Madrid:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ribery-confirma-migliaccio-aceptara/dasftb/20090513dasdaiftb_18/Tes

Saludos.

neostalker
13/05/2009, 20:03
Ribery pal Madrid:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ribery-confirma-migliaccio-aceptara/dasftb/20090513dasdaiftb_18/Tes

Saludos.
Has leído los comentarios? Hay un montón de culés (o uno solo con más clones que higno) diciendo que lleva tiempo fichado por el Barça... Como Beckham en su día :quepalmo:

Yo hasta que no le vea dando toques en el Bernabéu no me creo un churro.

nintiendo1
13/05/2009, 22:12
Aupa Athletic.

Saludos.

Wild[Kyo]
13/05/2009, 22:31
Aupa Athletic.

Saludos.

¿Pero usted no era del Madrid? xD

Puck2099
13/05/2009, 22:34
Has leído los comentarios? Hay un montón de culés (o uno solo con más clones que higno) diciendo que lleva tiempo fichado por el Barça... Como Beckham en su día :quepalmo:

Yo hasta que no le vea dando toques en el Bernabéu no me creo un churro.

Ojalá lo fiche el Madrid, ese tío es un bluff que solo es famoso por tener la cara rajada...

The_Punisher
13/05/2009, 22:41
Pues a mi el cara rajada me parece un currente y un buen jugador!!!

A ver si el barça puede salir sin ningun lesionado de la final...

nintiendo1
13/05/2009, 22:46
;900109']¿Pero usted no era del Madrid? xD

Y del athletic y del Manchester [wei5][wei5]

Saludos.

MoReNiLLo
13/05/2009, 22:56
esta calentorro el partido hoy...

< - >
PERO QUE ASQUETE DE GENTEE!!!! http://www.20minutos.es/noticia/468356/0/pitidos/himno/copa/

nintiendo1
13/05/2009, 23:20
esta calentorro el partido hoy...

< - >
PERO QUE ASQUETE DE GENTEE!!!! http://www.20minutos.es/noticia/468356/0/pitidos/himno/copa/

La verdad es que sí, para eso que ni el Barça ni el athletic jueguen la copa.

Enhorabuena al Barça!

Saludos.

neostalker
13/05/2009, 23:44
;900109']¿Pero usted no era del Madrid? xD

No sabías que nintiendo es anglomadrileñivasco? :lol:

Los de Bilbao nacen donde les da la gana [wei]

ChAzY_ChaZ
13/05/2009, 23:46
Pesimo bilbao, enhorabuena culés, el primer titulo. Aun sin haber echo un gran partido a ganado facilisimamente.

P.d. etoo no marca ni en el arco iris xDDD y mas fuerte le tendrian que haber dao a alves, es que es un hijo de la gran ****!

MoReNiLLo
13/05/2009, 23:48
Pesimo bilbao, enhorabuena culés, el primer titulo. Aun sin haber echo un gran partido a ganado facilisimamente.

P.d. etoo no marca ni en el arco iris xDDD y mas fuerte le tendrian que haber dao a alves, es que es un hijo de la gran ****!

bah ha jugado bien y punto el atlethic no ha hecho tampoco mucho....

Soltfern
13/05/2009, 23:49

Quoteo simplemente para que quede constancia de la barbaridad que has dicho.

nintiendo1
13/05/2009, 23:49
Os equivocáis todos, soy granaino, viva el Granada C.F., el año que viene hay que subir a Segunda.

Saludos.

neostalker
13/05/2009, 23:59

Cómo que pésimo Bilbao? Han hecho todo lo que han podido con los recursos que tenían. En la primera parte y hasta el 2º gol del Barça han corrido como caballos detrás del balón intentando contener al Barça. No seas injusto, el Barça ha ganado con justicia y el Athletic no se ha escondido. Recibir 4 goles de este Barça es casi lo normal (a nosotros nos colaron 6, nene). Y Alves por muy cretino que sea no se merece que le aticen con nada, estupenda la actitud de la hinchada bilbaína, que identificó al agresor y facilitó el arresto del garrulo.

Felicidades a los culés, ha ganado el que más se lo ha merecido. Bueno, a todos no, a los hipócritas que celebran la Copa pero pitan el himno español (y mira que nacionalista español es de lo que menos me pueden acusar) que les den por donde amargan los pepinos :D

PD: Toquero balón de oro! xD

nazca
14/05/2009, 00:02
Poesía una vez más, esta vez en Mestalla.

Wild[Kyo]
14/05/2009, 00:05

Pues a mi me parece que el Bilbao ha jugado bastante bien. Ha salido con ganas y ha presionado bastante, sobretodo a la hora de sacar el balón el Barça. El Barça ha jugado bastante mejor y ya está.

Lo de Alves no lo pillo. ¿Qué problema personal tienes con el chaval?

geekko
14/05/2009, 00:08
Al proximo que diga "el Bilbao" lo defenestro. :mad::mad::mad:

Enhorabuena a los barcelonistas

Wild[Kyo]
14/05/2009, 00:19
Al proximo que diga "el Bilbao" lo defenestro. :mad::mad::mad:

Enhorabuena a los barcelonistas

¿Es que no ha jugao bien el Bilbao? :D Está claro que el Barcelona ha sido mejor, pero el Bilbao le ha puesto webos.

nazca
14/05/2009, 00:30
Aparte del escuadrazo al milímetro de Xavi y el Yayazo (el punto de inflexión del partido) es para destacar el señor gol de Bojan Krkic, que parece fácil pero hay que tener mucha sangre fria -con 18 años- para ponerla así al otro palo teniendo a Etoo desmarcado.

http://videos.sapo.pt/SbZ2NH92OF45wqZZyDei

pakoito
14/05/2009, 00:55
QUE FÁCIL ES HACEROS SONREIR
http://www.youtube.com/watch?v=94ejzJVFXxk

dj syto
14/05/2009, 07:23

ves como eres un juligan extremo? espero que al menos solo sea de boquilla. Entonces no pasa na :D

Por cierto, os habeis enterado de lo que ha hecho tve1 con el himno?

Resulta que al comenzar el partido no han emitido ese momento con los jugadores alineados mientras sonaba la marcha real, debido a que estaban en publicidad. El caso esque han puesto ese momento al final del partido y a mi me ha extrañado muchisimo porque se oia a toda la gente haciendo el tipico "la la la la larara larararara..." cantandolo, y no se oia ni un silbido ni medio. Incluso se veia a un hombre del bilbao emocionado con la mano en el corazon mientras sonaba el himno. Si. Se que ambas aficiones se han comportado de **** madre, pero este punto ya me resultaba extraño... Pues parece ser que en tv3 (donde no pude ver el partido empezar) si que emitieron ese momento, y parece ser que los pitidos de la gente eran tan fuertes que no se podia ni oir el himno nacional.

¿conclusion? pues que parece que los de la primera han reeditado ese momento eliminando el audio real, y añadiendole otro, probablemente de algun partido de la seleccion.

No se que es mas penoso y asqueroso, si silbar al himno comportandose como monos, o manipular asi las imagenes y el sonido, como si estuvieremos en epoca de censura o vivieremos en la miserable corea del norte...

< - >

Aparte del escuadrazo al milímetro de Xavi y el Yayazo (el punto de inflexión del partido) es para destacar el señor gol de Bojan Krkic, que parece fácil pero hay que tener mucha sangre fria -con 18 años- para ponerla así al otro palo teniendo a Etoo desmarcado.

http://videos.sapo.pt/SbZ2NH92OF45wqZZyDei

los periodistas ya estaban diciendo que etoo no se fue a celebrarlo con el, puesto que estaba moskeado porque no le habia pasado el balon para que él marcara. XD

neostalker
14/05/2009, 08:44
los periodistas ya estaban diciendo que etoo no se fue a celebrarlo con el, puesto que estaba moskeado porque no le habia pasado el balon para que él marcara. XD

Pues Eto'o ya podría comportarse como un buen deportista y felicitar a sus compañeros, porque últimamente solo mete las que le dan a 1 m de la línea de gol (gol contra el Villarreal)... Madre mía, si hasta ayer, con el marcador en 1-4 falló una a bocajarro delante de Iraizoz!

Respecto a lo del himno estoy de acuerdo contigo, gilipollez por ambos lados, unos por irrespetuosos (seguro que los petardos de los silbiditos se indignarían si el resto de España silbara Els Segadors o el himno vasco en un estadio) y los otros por tener que hacer un apaño más propio de otras épocas, como si oír cómo silban el himno de España nos resultase algo insoportable xD

dj syto
14/05/2009, 09:07
lo que falló etoó ayer no es exagerado porque es el pichichi. Pero si eso lo falla un suplente, no vuelve a ser titular en su puñetera vida!.

neostalker
14/05/2009, 09:18
lo que falló etoó ayer no es exagerado porque es el pichichi. Pero si eso lo falla un suplente, no vuelve a ser titular en su puñetera vida!.
Bueno, a ver cuánto le dura, porque Forlán está que los mete a pares si hace falta y Villa también está cerquita. Como siga así le pasará lo mismo que hace 3 o 4 años, que en la última jornada le adelantó el uruguasho.

Es curioso, el equipo no se ha venido abajo en ningún momento y el Barça está acabando la temporada como sus fans esperan del equipo, salvo Eto'o, que parece que se está dejando llevar.

Soltfern
14/05/2009, 11:14
Lo de Eto'o me parece alucinante, cuando lo veo me parece que se deja llevar, como dice Neo. No es el eto'o tan fino que se veía hace un par de meses, y es una lástima porque siempre va a estar cuestionado si no mantiene su media de goles elevada.

Luisodin
14/05/2009, 11:29
Biba!

geekko
14/05/2009, 11:31
Anda que no estaba estudiado ni nada que fuera la rueda de prensa hoy...Los fichajes que hará se anunciaran el 28 de Mayo.

Luisodin
14/05/2009, 11:57
Anda que no estaba estudiado ni nada que fuera la rueda de prensa hoy...Los fichajes que hará se anunciaran el 28 de Mayo.

No voy a hablar de nombres..

Zidane y Valdano!!

nazca
14/05/2009, 13:11
Pero tios, que lo de Eto'o es lo mismo de siempre, tiene rachas como todos los goleadores pero siempre está ahí y es un peligro para la defensa contraria, no en vano sigue siendo el pichichi. Y la prensa siempre trata de buscarle la boca y claro, se la terminan encontrando.

A600
14/05/2009, 13:41
¿conclusion? pues que parece que los de la primera han reeditado ese momento eliminando el audio real, y añadiendole otro, probablemente de algun partido de la seleccion.

Se han cargado al director de deportes de TVE:

La dirección de Televisión Española ha destituido al director de deportes de la cadena, Julián Reyes, después de que ayer, en la transmisión de la final de la Copa del Rey, no se emitiera en directo el himno nacional, durante el que se produjo una pitada en las gradas, han informado fuentes de TVE

Soltfern
14/05/2009, 13:45
Link (http://www.abc.es/20090514/deportes-futbol/destituye-director-deportes-transmitir-200905141243.html)!

stalker
14/05/2009, 13:47
Pues Eto'o ya podría comportarse como un buen deportista y felicitar a sus compañeros, porque últimamente solo mete las que le dan a 1 m de la línea de gol (gol contra el Villarreal)... Madre mía, si hasta ayer, con el marcador en 1-4 falló una a bocajarro delante de Iraizoz!
......

http://www.youtube.com/watch?v=5P17-EWx9Xg&feature=related

A partir del minuto 3 lo podéis ver ... sale immediatamente corriendo hacia Bojan cuando marca, es el tercer jugador en llegar al grupo de celebración y al final se queda solo con Bojan diciéndole cosas que por la cara de Bojan (que sonríe) malas no son precisamente ... no se qué periodistas dirian que no lo celebró, pero muy inspirados en la realidad no estaban.

Es cierto que no anda afortunado y quien sabe si está más fuera que dentro, pero implicado sí está.

ChAzY_ChaZ
14/05/2009, 13:58
ves como eres un juligan extremo? espero que al menos solo sea de boquilla. Entonces no pasa na :D

Por cierto, os habeis enterado de lo que ha hecho tve1 con el himno?

Resulta que al comenzar el partido no han emitido ese momento con los jugadores alineados mientras sonaba la marcha real, debido a que estaban en publicidad. El caso esque han puesto ese momento al final del partido y a mi me ha extrañado muchisimo porque se oia a toda la gente haciendo el tipico "la la la la larara larararara..." cantandolo, y no se oia ni un silbido ni medio. Incluso se veia a un hombre del bilbao emocionado con la mano en el corazon mientras sonaba el himno. Si. Se que ambas aficiones se han comportado de **** madre, pero este punto ya me resultaba extraño... Pues parece ser que en tv3 (donde no pude ver el partido empezar) si que emitieron ese momento, y parece ser que los pitidos de la gente eran tan fuertes que no se podia ni oir el himno nacional.

No se que es mas penoso y asqueroso, si silbar al himno comportandose como monos, o manipular asi las imagenes y el sonido, como si estuvieremos en epoca de censura o vivieremos en la miserable corea del norte...

< - >

si, solo es de bokilla xddd.

Desde luego que verguenza lo de tve...nos quedemos flipando como evitaban el himno con sus mierda de reporteros en las calles. Pero cuando se a visto eso??? Y luego ya pidieron disculpas y lo pusieron en la segunda parte, alegando que habia sido un error...vaya escoria de canal y de comentaristas, que "ni se dieron cuenta" del corte de mangas de toure, cuando eso lo hubiese echo uno del madrid(pepe por ejemplo) y tela....por incitar a la violencia entre el publico, etoo se comportó pidiendo perdon al momento por su compañero, que triste.

De todas formas como bien dices, tve parece que vive en la epoca de franco, censurando y adornando a su antojo lo que les da la gana. Y respecto al publico,.....pues de pena, estan pitando a un himno que es el suyo, el de su pais, a un rey que es el suyo, pero a su vez TODOS quieren ganar la copa de lo que para ellos no es su pais....HIPOCRITAS? si

< - >

Quoteo simplemente para que quede constancia de la barbaridad que has dicho.
Perdon, ahora no me tires tu una lata:(

;900189']Pues a mi me parece que el Bilbao ha jugado bastante bien. Ha salido con ganas y ha presionado bastante, sobretodo a la hora de sacar el balón el Barça. El Barça ha jugado bastante mejor y ya está.

Lo de Alves no lo pillo. ¿Qué problema personal tienes con el chaval?

Haber el bilbao salio bien, pero solo tuvo una oportunidad en todo el partido...asi es impoosible, la cagaron al marcar y echarse atras, luego yo vi a un bilbao flojisimo y sin peligro alguno.

Lo de alves, muy simple, ya no lo tragaba en el sevilla, pero ahora incluso supera mi odio de valdes. Es un cuentista de mierda, el mismo hace que la gente enfurezca cada vez que cae al suelo o cada vez que las camaras le enfocan un primer plano y está haciendo el **********.

Y me hace gracia que preguntes eso como diciendo que no lo conozco para hablar asi del el...Y LOS QUE SE HAN ESTADO CAGANDO EN LA MADRE DE RAUL TANTOS AÑOS?? QUE PROBLEMA PERSONAL TIENEN CON EL? venga va...

geekko
14/05/2009, 14:04
Haber el bilbao

No se si llamarte hoygan, indeseable, añadirte a mi lista de ignorados, lanzarte una lata o un cochinillo pero antes de todo eso TE LO VOY A ROGAR:

No lo llames mas el Bilbao por favor, los aficionados al Athletic nos sentimos ofendidos. Jamas llamaria a tu equipo el mandril ni lo descalificaria de ninguna manera. Es algo que te puede parecer estupido pero nos jode un huevo. Ademas, si no te lo hubiera pedido antes te lo pasaria pero es que lo he hecho y veo que te la pica. Lamentable.

ChAzY_ChaZ
14/05/2009, 14:08
No se si llamarte hoygan, indeseable, añadirte a mi lista de ignorados, lanzarte una lata o un cochinillo pero antes de todo eso TE LO VOY A ROGAR:

No lo llames mas el Bilbao por favor, los aficionados al Athletic nos sentimos ofendidos. Jamas llamaria a tu equipo el mandril ni lo descalificaria de ninguna manera. Es algo que te puede parecer estupido pero nos jode un huevo. Ademas, si no te lo hubiera pedido antes te lo pasaria pero es que lo he hecho y veo que te la pica. Lamentable.

:S no sabia de que me hablabas. No se que tiene que ver bilbao con madril, ya que el primer esta bien dicho, yo siempre le he llamado asi, y asi creo que se llama.

nazca
14/05/2009, 14:08
Que fácil es hacerles sonreir...

geekko
14/05/2009, 14:17
:S no sabia de que me hablabas. No se que tiene que ver bilbao con madril, ya que el primer esta bien dicho, yo siempre le he llamado asi, y asi creo que se llama.

¿Ni aun diciendotelo lo entiendes? Se llama Athletic Club y es de Bilbao. ¿Acaso llamas tu al Espanyol el Barcelona? ¿O a la Real Sociedad el San Sebastian? ¿Como llamas tu al Osasuna? Pues eso, si eres ignorante de algo al menos no te escudes en ello para defenderte.

< - >
E insisto, si te estoy diciendo que no nos gusta, ¿por que lo sigues haciendo? Lamentable Chazy

ChAzY_ChaZ
14/05/2009, 14:31
¿Ni aun diciendotelo lo entiendes? Se llama Athletic Club y es de Bilbao. ¿Acaso llamas tu al Espanyol el Barcelona? ¿O a la Real Sociedad el San Sebastian? ¿Como llamas tu al Osasuna? Pues eso, si eres ignorante de algo al menos no te escudes en ello para defenderte.

< - >
E insisto, si te estoy diciendo que no nos gusta, ¿por que lo sigues haciendo? Lamentable Chazy

Yo simplemente te estoy diciendo que siempre le he llamado bilbao( y yo solo no), y por lo que veo te lo han dicho otros users para picarte, yo no, y no les has dicho nada. A mi me molestan otras cosas mas importantes y no digo nada.

geekko
14/05/2009, 14:38
Yo simplemente te estoy diciendo que siempre le he llamado bilbao( y yo solo no), y por lo que veo te lo han dicho otros users para picarte, yo no, y no les has dicho nada. A mi me molestan otras cosas mas importantes y no digo nada.

Chazy, wild me lo dijo de broma. De broma se acepta aunque rasque. Lo que me jod* es que se diga en serio, el cual, es tu caso.

En fin, si has sido un ignorante (y si lo es mas gente), ¿por que cambiar? Es lamentable Chazy, un tio como tu no puede decir esas barbaridades. Te estoy explicando como nos llamamos y como no nos gusta que nos llamen. Cogelo o dejalo pasar lo del nombre, pero eso de escudarte en tu ignorancia y en la de los demas no deberias dejarlo pasar.

neostalker
14/05/2009, 14:38
Que fácil es hacerles sonreir...
:lol:

Buen montaje xD

< - >

Yo al Osasuna lo llamo PAMP Rojo :lol:

nazca
14/05/2009, 14:39
Minguella, ayer en la SER, estuvo todo el rato diciendo "Atlético". *****, no es tan dificil aprenderse "Athletic", y te vale para toda la vida :D

geekko
14/05/2009, 14:39
:lol:

Buen montaje xD

Yo al Osasuna lo llamo PAMP Rojo :lol:

Y al Madrid Chamartin, al Barcelona Catalonia o al Arsenal North London. Por cierto, gran portada ayer de Roberto Larcos en Marca :quepalmo:

dj syto
14/05/2009, 14:43

< - >

NO LLOREIS TANTO ni seais tan alternativos. Toda la vida el athletic ha sido el bilbao, el depor el coruña, y el racing el santander.

Y muy ofensivo no debe de ser porque hasta los propios seguidores dicen "el bilbao el bilbao el bilbao".

Anda ke menudo ejemplo has puesto con lo de mandril... Si el barsa no existiera, probablemente al español igual si ke se le llamaria barcelona, vete tu a saber.

En fin tio, ke os moskeais porque alguien ha dicho ke hay ke moskearse por eso y punto. es una gilipollez como una casa. Es el bilbao y toda la vida la gente lo va a llamar el bilbao. Tan cierto como que cataluña siempre sera españa.

nazca
14/05/2009, 14:46
Tan cierto como que cataluña siempre sera españa.

españa, en minúsculas. Curioso.

dj syto
14/05/2009, 14:47
españa, en minúsculas. Curioso.

fijate ke no he puesto ningun nombre propio en mayusculas... he dicho unos cuantos y tu te fijas solo en españa. ERES UN TROLL! [wei]

seint
14/05/2009, 14:48
Como adelanto gp32spain, florentino se presenta a la presidencia del real madrid [wei]

geekko
14/05/2009, 14:53
NO LLOREIS TANTO ni seais tan alternativos. Toda la vida el athletic ha sido el bilbao, el depor el coruña, y el racing el santander.

Y muy ofensivo no debe de ser porque hasta los propios seguidores dicen "el bilbao el bilbao el bilbao".

Anda ke menudo ejemplo has puesto con lo de mandril... Si el barsa no existiera, probablemente al español igual si ke se le llamaria barcelona, vete tu a saber.

En fin tio, ke os moskeais porque alguien ha dicho ke hay ke moskearse por eso y punto. es una gilipollez como una casa. Es el bilbao y toda la vida la gente lo va a llamar el bilbao. Tan cierto como que cataluña siempre sera españa.
¿Es que ni aunque se os pida que no lo hagais lo vais a seguir haciendo escudandoos en vuestra ignorancia? Es lamentable Syto, tampoco lo esperaba de ti.

A mi no me gusta que a mis equipos los llamen Gijon ni Bilbao. El nombre de los clubes no los he inventado yo y representan algo. Gijon no tiene un solo equipo de futbol, ni tampoco lo tiene Bilbao. Si no fuera asi, el campeonato seria de ciudades y no de clubes.

En fin, creo que es muy claro. Si os escudais en la ignorancia ajena para hacerla propia, adelante. Podeis hacer lo que os de la gana aunque os pida, por respeto, que no lo hagais.

p.d: Algunos somos alternativos llamando a nuestro club por su nombre, syto.

Wild[Kyo]
14/05/2009, 15:05
Bueno, en primer lugar yo siento haberle llamado Bilbao (aunque la segunda lo he hecho en broma, evidentemente).

Yo siempr le he llamado "Atleti" y no tengo problema en seguir haciéndolo. :) Atleeeeeeeeeeeeeti, atleeeeeeeeeeeeeti.

nazca
14/05/2009, 15:06
Geekko tiene razón en que si les molesta que no se le llame por su nombre al club no tiene sentido que se justifique, simplemente se acepta y punto, o de lo contrario se está ofendiendo con conocimiento. Es como lo de los pitidos al himno, si hay mucha gente que le molesta es simplemente una provocación estúpida hacerlo, ¿no?.

syrux
14/05/2009, 15:06
Lo de que vuelva Zidane es una gran noticia. Ese tío debería ser un mito que curre para el madrid y aporte experiencia

ChAzY_ChaZ
14/05/2009, 15:16
Claro que ayuda que este zidane, de momento ribery ya es nuestro casi seguro gracias a que es el mismo representante y a que zidane forme parte del madrid:)

neostalker
14/05/2009, 15:25

El Deportivo ha sido siempre el Coruña? En la vida, por lo menos la que yo he vivido xDD

En Galicia siempre se habla del Depor o de los turcos (sobre todo si eres celtarra, Turquía=Coruña, mientras que los coruñeses y pontevedreses decimos Portugal=Vigo) y siempre he oído referirse a los equipos con sobrenombre (Racing, Deportivo, Sporting, la Real...) por el mismo, salvo en los casos en el que Real es masculino (siempre se dice el Madrid, el Betis, el Mallorca, el Zaragoza, el Espanyol... no "el Real")

pakoito
14/05/2009, 15:47
Ela é menha minina, nananananananaaaaaa

dj syto
15/05/2009, 06:58
¿Es que ni aunque se os pida que no lo hagais lo vais a seguir haciendo escudandoos en vuestra ignorancia? Es lamentable Syto, tampoco lo esperaba de ti.

A mi no me gusta que a mis equipos los llamen Gijon ni Bilbao. El nombre de los clubes no los he inventado yo y representan algo. Gijon no tiene un solo equipo de futbol, ni tampoco lo tiene Bilbao. Si no fuera asi, el campeonato seria de ciudades y no de clubes.

En fin, creo que es muy claro. Si os escudais en la ignorancia ajena para hacerla propia, adelante. Podeis hacer lo que os de la gana aunque os pida, por respeto, que no lo hagais.

ignorancia? sinceramente, no creo que sea para tanto. Si he dicho lo que he dicho es por picarte mas aun, porque os enfadais por cada gilipollez que es sorprendente. Y repito lo dicho. No sera tan ofensivo para todo el mundo cuando MUCHISIMOS AFICIONADOS DEL BILBAO lo llaman así...

< - >

por su nombre? igual de inexacto es llamarle athletic que llamarle bilbao...

El Deportivo ha sido siempre el Coruña? En la vida, por lo menos la que yo he vivido xDD

En Galicia siempre se habla del Depor o de los turcos (sobre todo si eres celtarra, Turquía=Coruña, mientras que los coruñeses y pontevedreses decimos Portugal=Vigo) y siempre he oído referirse a los equipos con sobrenombre (Racing, Deportivo, Sporting, la Real...) por el mismo, salvo en los casos en el que Real es masculino (siempre se dice el Madrid, el Betis, el Mallorca, el Zaragoza, el Espanyol... no "el Real")

no son "apodos" oficiales eso esta claro. Y no veo para nada ofensivo llamarle al athletic "el bilbao". incorrecto? impreciso? puede... pero entenderia ofensivo si se le llamara bilbado o equipoetarra, o al madrid mandrilfachas, o al barcelona barcemierda, o que se yo...

llorar por llorar...

K-Navis
15/05/2009, 14:06
MUCHISIMOS AFICIONADOS DEL BILBAO lo llaman así...

No creo que ningún aficionao del athletic lo llame así.De los muchísimos que conozco,ninguno.

nazca
15/05/2009, 14:28
El problema no es lo que te parezca o te deje de parecer, el problema empieza cuando algo -por muy tonto que te parezca- ofende a alguien y tu no paras de justificarte por no decir simplemente "perdona si te he ofendido".

< - >
Anyway, a Pepe no le quitan ni un partido de sanción. Que aprenda.

http://www.marca.com/2009/05/14/futbol/equipos/real_madrid/1242322345.html

neostalker
15/05/2009, 16:24
Es posible que al Athletic fuera de Euskadi se le llame el Bilbao en conversaciones futboleras, por eso de que para la gran mayoría de España cuando hablas del "atleti" (refiriéndome a la pronunciación) lo asocia antes con el Atlético de Madrid que con el Athletic de Bilbao. Pero está claro que sus aficionados independientemente de que sean vascos hablan del equipo siempre por su sobrenombre, no por el nombre de la ciudad.

Anyway, a Pepe no le quitan ni un partido de sanción. Que aprenda.

http://www.marca.com/2009/05/14/futbol/equipos/real_madrid/1242322345.html

Me alegro, el Madrid nunca debió recurrir la sanción. Que este tiempo sin jugar sirva a Pepe para reflexionar.

geekko
15/05/2009, 17:05
ignorancia? sinceramente, no creo que sea para tanto. Si he dicho lo que he dicho es por picarte mas aun, porque os enfadais por cada gilipollez que es sorprendente. Y repito lo dicho. No sera tan ofensivo para todo el mundo cuando MUCHISIMOS AFICIONADOS DEL BILBAO lo llaman así...

< - >

por su nombre? igual de inexacto es llamarle athletic que llamarle bilbao...

no son "apodos" oficiales eso esta claro. Y no veo para nada ofensivo llamarle al athletic "el bilbao". incorrecto? impreciso? puede... pero entenderia ofensivo si se le llamara bilbado o equipoetarra, o al madrid mandrilfachas, o al barcelona barcemierda, o que se yo...

llorar por llorar...

Lisa necesita un aparato...

p.d: Nadie (o casi nadie) del Athletic lo llama Bilbao...

ChAzY_ChaZ
15/05/2009, 17:18
a pepe no le quitan ningun partido, cosa que me parece bien. Pero y a toure por el corte de mangas hacia los aficionados en una final¿¿ nadie sanciona aqui? nadie habla de esO? ah claro, es que no es del madrid....

neostalker
15/05/2009, 17:38
a pepe no le quitan ningun partido, cosa que me parece bien. Pero y a toure por el corte de mangas hacia los aficionados en una final¿¿ nadie sanciona aqui? nadie habla de esO? ah claro, es que no es del madrid....
Por un corte de mangas te pueden caer 1 o 2 partidos, tampoco creo que sea para tanto...

nazca
15/05/2009, 17:39

No, que no es lo mismo patear varias veces a un tio que no puede defenderse que hacer un gesto ofensivo hacia el público y luego disculparse.

ChAzY_ChaZ
15/05/2009, 18:43
Por un corte de mangas te pueden caer 1 o 2 partidos, tampoco creo que sea para tanto...
Exacto, pero de caer entre 1 y 2 partidos a no caer nada, hay diferencia...

No, que no es lo mismo patear varias veces a un tio que no puede defenderse que hacer un gesto ofensivo hacia el público y luego disculparse.
Primero que el no se disculpó. Y segundo que yo no he comprado la gravedad del acto, si no que ambos son sancionables en diferente medida.

Y por mucho que se disculpase tiene que caerle sancion. Eso es incitar a la violencia. Si el publico hubiese saltado al campo a por el de que hablariamos ahora?

K-Navis
15/05/2009, 18:54
Exacto, pero de caer entre 1 y 2 partidos a no caer nada, hay diferencia...

Primero que el no se disculpó.

Es verdad,el que se disculpó fue Eto'o,y seguro que después de lo visto en las gradas al acabar el partido,el Yaya se preguntaría el por qué del corte a la afición del Athletic.

neostalker
15/05/2009, 18:55
Primero que el no se disculpó. Y segundo que yo no he comprado la gravedad del acto, si no que ambos son sancionables en diferente medida.
Zas! y toa la vaina (http://www.marca.com/2009/05/15/futbol/equipos/barcelona/1242388851.html) [wei]

ChAzY_ChaZ
15/05/2009, 18:58
Zas! y toa la vaina (http://www.marca.com/2009/05/15/futbol/equipos/barcelona/1242388851.html) [wei]

Si, lo acabo de leer ahora...Fijate cuando se disculpa...Como dicen muchos, disculpas aceptadas, ahora sancion.

nazca
15/05/2009, 19:09
Me parecería bien que le sancionaran, un partidito o dos, de hecho creo que debe ser el propio club el que le imponga un castigo económico. No se deben permitir estas cosas que luego se envalentonan y terminan pateando a gente que está en el suelo... :D

Puck2099
15/05/2009, 19:22

Lo de Pepe espérate, que están diciendo que el año que viene igual hay medidas de gracia y le perdonan la sanción...

En cuanto a los cortes de manga, son igual de sancionables que el agarrarse las pelotas provocando a un adversario como hizo Marcelo... :rolleyes:

geekko
15/05/2009, 19:24
En cuanto a los cortes de manga, son igual de sancionables que el agarrarse las pelotas provocando a un adversario como hizo Marcelo... :rolleyes:

O decir que Renaldo es mejor que Ronaldo...

Puck2099
15/05/2009, 19:26
O decir que Renaldo es mejor que Ronaldo...

¿Quién ha dicho eso? Solo se dijo que era como una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo :angel1:

geekko
15/05/2009, 19:29
¿Quién ha dicho eso? Solo se dijo que era como una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo :angel1:

Yo lo oi, no me digas de quien. Aunque es cierto que lo de la mezcla era mas popular. En Gijon tambien tuvimos a otro asi, Adauto: "La velocidad de Tcherychev y el gol de Catanha". Para resumirte como era Adauto de malo, el dia que metio su primer gol (un gol en el minuto 90´de la Copa contra Las Palmas que nos llevaba a la prorroga) El Molinon en vez de celebrarlo se empezo a partir el culo. Mitico

Bonus Track: Solo para enfermos del futbol, una entrada en un blog fantastico, "yo jugue en el Sporting" sobre Adauto y su trayectoria en Europa:

http://yojugueenelsporting.com/2008/01/17/adauto-el-favelado-que-conquisto-praga/

neostalker
15/05/2009, 19:31

Eso no apareció en un cartel de un hincha brasileño hace un porrón de años? Pudo haber aparecido en el Día Después de Canal +?

Puck2099
15/05/2009, 19:42
Yo lo oi, no me digas de quien. Aunque es cierto que lo de la mezcla era mas popular. En Gijon tambien tuvimos a otro asi, Adauto: "La velocidad de Tcherychev y el gol de Catanha". Para resumirte como era Adauto de malo, el dia que metio su primer gol (un gol en el minuto 90´de la Copa contra Las Palmas que nos llevaba a la prorroga) El Molinon en vez de celebrarlo se empezo a partir el culo. Mitico

Bonus Track: Solo para enfermos del futbol, una entrada en un blog fantastico, "yo jugue en el Sporting" sobre Adauto y su trayectoria en Europa:

http://yojugueenelsporting.com/2008/01/17/adauto-el-favelado-que-conquisto-praga/

Pues leyendo ese blog parece que fuísteis vosotros los que no le quisísteis comprender, pues ha triunfado en todos sus otros equipos...

Eso me recuerda a Abreu, un pedazo de jugador, pero que Irureta se lo cargó por no darle oportunidades...

neostalker
15/05/2009, 19:59
Eso me recuerda a Abreu, un pedazo de jugador, pero que Irureta se lo cargó por no darle oportunidades...
Hombre, podría haber triunfado en el mundo de la interpretación con su facilidad para simular desmayos xDDDDD

geekko
15/05/2009, 20:02
Pues leyendo ese blog parece que fuísteis vosotros los que no le quisísteis comprender, pues ha triunfado en todos sus otros equipos...

¿Perdon? Ha "triunfado" en la liga checa y en la eslovaca. Y yo, que lo vi en directo, te aseguro que esta en el Top 3 de peores jugadores que he visto sobre un terreno de juego.

Puck2099
15/05/2009, 20:07
Hombre, podría haber triunfado en el mundo de la interpretación con su facilidad para simular desmayos xDDDDD

Fuera coñas, se infló a marcar goles en cada equipo que estuvo, incluso en lo poco que jugó en el Depor tuvo un buen promedio (y en pretemporada siempre se salía).

¿Perdon? Ha "triunfado" en la liga checa y en la eslovaca. Y yo, que lo vi en directo, te aseguro que esta en el Top 3 de peores jugadores que he visto sobre un terreno de juego.

Y en la brasileña y en la copa de Brasil, vamos, en todos lados salvo el Sporting...

P.D. Acabo de descubrir lo de la multi citación, ¡qué ahorro de tiempo! [wei]

dj syto
15/05/2009, 22:34
el de renaldo y ronaldo no fue cañita brava? XDDDDDDDDDDDddd

K-Navis
16/05/2009, 10:09
(seguro que los petardos de los silbiditos se indignarían si el resto de España silbara Els Segadors o el himno vasco en un estadio)

¿Pero no se hace desde esa gran parte de los españoles que odia todo lo vasco y catalán?
No quería entrar en lo de los silbidos porque era de cajón que sucediese y creo que refleja lo bien que se hace política en España.
Acabo de leer unas palabras del manifiesto de Benito Pérez Galdós de 1909:
"Ya nos han dividido en dos castas,buenos y malos.Nos nos turbemos ante esa inmensa ironía.Rellenemos las filas de los malos que burla burlando,a la ida contra el enemigo,seremos más,y a la vuelta los mejores".

dj syto
16/05/2009, 10:26
No quería entrar en lo de los silbidos porque era de cajón que sucediese y creo que refleja lo bien que se hace política en España.

ahi esta el problema. Esto no es politica. Es deporte.

K-Navis
16/05/2009, 10:44
Esto no es politica. Es deporte.
Ni jarto grifa te crees eso XDDD
En cuanto a las gradas,las dos aficiones dieron una gran lección de lo que tiene que ser la afición al fútbol.

dj syto
16/05/2009, 11:12
En cuanto a las gradas,las dos aficiones dieron una gran lección de lo que tiene que ser la afición al fútbol.

sobre todo silbando al himno nacional.

pakoito
16/05/2009, 17:25
http://aycu08.webshots.com/image/8127/2000134381082114576_rs.jpg

El padre de Kaká niega que haya un acuerdo con el Real Madrid por el jugador (http://www.20minutos.es/noticia/468770/0/kaka/madrid/fichaje/)

K-Navis
16/05/2009, 17:44
sobre todo silbando al himno nacional.

¿Pero no era deporte y no política?:p

dj syto
16/05/2009, 20:47
¿Pero no era deporte y no política?:p

nazca
16/05/2009, 21:44
Y todo para no pedir disculpas a Geekko... :risas:

chemaris
16/05/2009, 21:55
http://ponzonha.es/wp-content/uploads/2009/05/steeleggs.jpg

K-Navis
16/05/2009, 22:21
http://ponzonha.es/wp-content/uploads/2009/05/steeleggs.jpg
Creo que es el padre del héroe de Lazkao XDDD
También puede ser que lo esté haciendo de coña,que el humor bilbaino es un poco retorcido:D

dj syto
17/05/2009, 02:10
Y todo para no pedir disculpas a Geekko... :risas:

disculpas? por que?:confused::confused:

pakoito
17/05/2009, 20:10
Dios, no lo había visto. Buenísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=fkI7tKoFz1M

¡LO **** GUSILUZ!

kiero
17/05/2009, 20:37
la verdad que lo de la manipulación tan evidente de televisión española con respecto a censurar el sonido ambiente, no enfocar en ningun momento a las gradas más allá de ese seguidor del athletic que se pone la mano en el corazon oyendo el himno - y mucho menos enfocar a los Reyes durante el continuo abucheo -me parece una censura absurda total , y más en estos tiempos donde no resulta fácil guardar la realidad de lo que pasa en el campo al no ser television española los unicos representantes de la prensa tanto audiovisual como escrita que estaban allí ...

Por otra tampoco entiendo los pitidos , si la mayoritaria gente de eses dos equipos de fútbol y de eses lugares están en contra el Rey, la monarquia ,la constitución y la democracia española , ¿que hacen jugando una copa del Rey ? a que van allí ?? no pueden renunciar a ella y no jugar a un trofeo que no les representa ?? sería lo lógico y lo normal ...,los abucheos es hacer el tonto creo yo ...

Mo1
17/05/2009, 20:45
Por otra tampoco entiendo los pitidos , si la mayoritaria gente de eses dos equipos de fútbol y de eses lugares están en contra el Rey, la monarquia ,la constitución y la democracia española , ¿que hacen jugando una copa del Rey ? a que van allí ?? no pueden renunciar a ella y no jugar a un trofeo que no les representa ?? sería lo lógico y lo normal ...,los abucheos es hacer el tonto creo yo ...

Una cosa es la filosofía de un club y otra distinta las actitudes estupidas que tomen sus aficionados/hinchas. No tiene remedio :)

dj syto
18/05/2009, 06:24
Una cosa es la filosofía de un club y otra distinta las actitudes estupidas que tomen sus aficionados/hinchas. No tiene remedio :)

pues me consta ke la filosofia de nuestro querido presidente juan lapuerta no es muy diferente de las actitudes estpuidas de esos aficionados/hinchas...

neostalker
18/05/2009, 09:09
Bueno, la filosofía del Barça en estos últimos años al respecto yo creo que es bastante clara: pancatalanismo puro y duro. No creo que Laporta sea de los que silbó al Rey (me imagino que sabe comportarse), pero seguramente no pudo esconder la sonrisilla.

K-Navis
18/05/2009, 11:15

Será que para cualquier republicano o independentista,ganar el torneo en el que está representada la mayor institución del estado es como llegar al éxtasis de la ironía.En cuanto a la posibilidad de negarte a participar en un torneo oficial,no sé si será como negarte a jugar con la selección española,que te pueden quitar la ficha de federao,de estos conozco personalmente un par de casos de un pelotari y un jugador de rugby que les quitaron la ficha de federaos por negarse a jugar con la selección estatal.
Los pitidos es algo que te puede parecer de mala educación,pero es España,donde la reina habla en contra de los gays,la iglesia que apoya la monarquía los trata de enfermos,el rey manda callar a un mandatario al que todos los medios ponen a caer de un burro pero no dicen nada de que su monarca se rebaje a su nivel de mala educación,encima lo aplauden.La oposición en el gobierno le llama al presidente terrorista en la época de la última tregua con los salvapatrias de ETA,el gobierno manipula retransmisiones deportivas.Medios de comunicación que tratan a partidos legítimos de "nazionalistas",pero se lamen las heridas por lo ocurrido en Mestalla.Estás en el país de la falta de respeto,¿qué quieres,pues?.

neostalker
18/05/2009, 11:30
Será que para cualquier republicano o independentista,ganar el torneo en el que está representada la mayor institución del estado es como llegar al éxtasis de la ironía.En cuanto a la posibilidad de negarte a participar en un torneo oficial,no sé si será como negarte a jugar con la selección española,que te pueden quitar la ficha de federao,de estos conozco personalmente un par de casos de un pelotari y un jugador de rugby que les quitaron la ficha de federaos por negarse a jugar con la selección estatal.
Los pitidos es algo que te puede parecer de mala educación,pero es España,donde la reina habla en contra de los gays,la iglesia que apoya la monarquía los trata de enfermos,el rey manda callar a un mandatario al que todos los medios ponen a caer de un burro pero no dicen nada de que su monarca se rebaje a su nivel de mala educación,encima lo aplauden.La oposición en el gobierno le llama al presidente terrorista en la época de la última tregua con los salvapatrias de ETA,el gobierno manipula retransmisiones deportivas.Medios de comunicación que tratan a partidos legítimos de "nazionalistas",pero se lamen las heridas por lo ocurrido en Mestalla.Estás en el país de la falta de respeto,¿qué quieres,pues?.
Ahí tienes tu parte de razón. Es cierto que muchos de los indignados por los pitidos hacen de la falta de respeto al prójimo arma de su propio arsenal lingüistico.

soldier
22/05/2009, 17:54
Otro que se retira de las elecciones, y eso que hizo su presentacion ayer. xD

Juan Onieva se retira de las elecciones
El ridículo con el que arrancó su candidatura ha motivado que Juan Onieva haya decidido retirarse. Hará públicos los motivos el próximo lunes en un hotel de Madrid.

http://www.marca.com/2009/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1243006408.html

neostalker
22/05/2009, 18:06
Otro que se retira de las elecciones, y eso que hizo su presentacion ayer. xD

Juan Onieva se retira de las elecciones
El ridículo con el que arrancó su candidatura ha motivado que Juan Onieva haya decidido retirarse. Hará públicos los motivos el próximo lunes en un hotel de Madrid.

http://www.marca.com/2009/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1243006408.html

Madre mía... y que esa gente haya tenido cargos en el club...