PDA

Ver la versión completa : Espada Rota: Corte del director

dj syto
20/03/2009, 09:07
hola famigos!

Ha salido ya la version ds del broken sword. Le habeis echao un ojo?

Los graficos estan muy bien adaptados, y por lo ke llevo jugado, el engine de control, tambien.

Es diferente, tiene argumento nuevo. Nada mas empezar ya no estas en el café de la explosion, sino que empiezas a jugar con nico.

Por lo ke comentan varias personas (yo no he avanzado mucho) han añadido argumento, pero incomprensiblemente han kitado otras cosas.

En fin, echadle un ojo a ver ke tal. A mi me esta gustando bastante.

Karkayu
20/03/2009, 09:30
Me encantan los Broken 2D. En algún sitio he leído que esta versión era una "novela gráfica" :confused: ¿Eso es cierto? ¿O es un Broken de toda la vida?

Esta tarde al llegar del curro lo pruebo.

Un saludo
:brindis:

dj syto
20/03/2009, 09:43
Me encantan los Broken 2D. En algún sitio he leído que esta versión era una "novela gráfica" :confused: ¿Eso es cierto? ¿O es un Broken de toda la vida?

Esta tarde al llegar del curro lo pruebo.

Un saludo
:brindis:

no tio, es el broken 1 de toda la vida, solo ke con algunos añadidos en el argumento. Como dije antes empiezas a jugar con nico.

geekko
20/03/2009, 09:48
Pero para los que ya jugamos a la espada rota uno, que corten ciertas cosas y pongan otras lo veo un añadido muy bueno. Sigues la trama principal (que me encanto, me acabe comprando un libro de templarios y todo) con lo ya vivido y conoces cosas nuevas. Me parece interesantisimo, no creo que sea necesario repetirlo todo de nuevo. Esto, hablando desde la ignorancia claro. A lo mejor cortan cosas guays.

Habra que probarlo.

dj syto
20/03/2009, 09:54
Pero para los que ya jugamos a la espada rota uno, que corten ciertas cosas y pongan otras lo veo un añadido muy bueno. Sigues la trama principal (que me encanto, me acabe comprando un libro de templarios y todo) con lo ya vivido y conoces cosas nuevas. Me parece interesantisimo, no creo que sea necesario repetirlo todo de nuevo. Esto, hablando desde la ignorancia claro. A lo mejor cortan cosas guays.

Habra que probarlo.

la parte ke llevo jugada esta bastante chula. Te lo recomiendo. Te va a gustar seguro.

Soltfern
20/03/2009, 14:11
3 juegazos para la DS en la semana de fallas, y yo con el resacón... Habrá que ponerse a jugar pero ya

K-Navis
20/03/2009, 22:33
Hace unas pocas semanas que me acabé los dos primeros en el Scumm de PSP,la pena es que mi DS la tienen una amiguita XD.

kiero
21/03/2009, 02:43
un buen juego para quien no haya probado la versión pc ...Yo ya lo he hecho , y por mucho que hayan modificado algo esta nueva edición ,no me atrae mucho volver a jugar la misma aventura . Aunque si más tarde deciden hacer algún juego nuevo basado en el broken sword ...