Ver la versión completa : Espada Rota: Corte del director
hola famigos!
Ha salido ya la version ds del broken sword. Le habeis echao un ojo?
Los graficos estan muy bien adaptados, y por lo ke llevo jugado, el engine de control, tambien.
Es diferente, tiene argumento nuevo. Nada mas empezar ya no estas en el café de la explosion, sino que empiezas a jugar con nico.
Por lo ke comentan varias personas (yo no he avanzado mucho) han añadido argumento, pero incomprensiblemente han kitado otras cosas.
En fin, echadle un ojo a ver ke tal. A mi me esta gustando bastante.
Me encantan los Broken 2D. En algún sitio he leído que esta versión era una "novela gráfica" :confused: ¿Eso es cierto? ¿O es un Broken de toda la vida?
Esta tarde al llegar del curro lo pruebo.
Un saludo
:brindis:
Me encantan los Broken 2D. En algún sitio he leído que esta versión era una "novela gráfica" :confused: ¿Eso es cierto? ¿O es un Broken de toda la vida?
Esta tarde al llegar del curro lo pruebo.
Un saludo
:brindis:
no tio, es el broken 1 de toda la vida, solo ke con algunos añadidos en el argumento. Como dije antes empiezas a jugar con nico.
Pero para los que ya jugamos a la espada rota uno, que corten ciertas cosas y pongan otras lo veo un añadido muy bueno. Sigues la trama principal (que me encanto, me acabe comprando un libro de templarios y todo) con lo ya vivido y conoces cosas nuevas. Me parece interesantisimo, no creo que sea necesario repetirlo todo de nuevo. Esto, hablando desde la ignorancia claro. A lo mejor cortan cosas guays.
Habra que probarlo.
Pero para los que ya jugamos a la espada rota uno, que corten ciertas cosas y pongan otras lo veo un añadido muy bueno. Sigues la trama principal (que me encanto, me acabe comprando un libro de templarios y todo) con lo ya vivido y conoces cosas nuevas. Me parece interesantisimo, no creo que sea necesario repetirlo todo de nuevo. Esto, hablando desde la ignorancia claro. A lo mejor cortan cosas guays.
Habra que probarlo.
la parte ke llevo jugada esta bastante chula. Te lo recomiendo. Te va a gustar seguro.
Soltfern
20/03/2009, 14:11
3 juegazos para la DS en la semana de fallas, y yo con el resacón... Habrá que ponerse a jugar pero ya
Hace unas pocas semanas que me acabé los dos primeros en el Scumm de PSP,la pena es que mi DS la tienen una amiguita XD.
un buen juego para quien no haya probado la versión pc ...Yo ya lo he hecho , y por mucho que hayan modificado algo esta nueva edición ,no me atrae mucho volver a jugar la misma aventura . Aunque si más tarde deciden hacer algún juego nuevo basado en el broken sword ...