Iniciar sesión

Ver la versión completa : Desafio Calleja! (Desafio Extremo)

Luisodin
01/03/2009, 22:30
Me sorprende que no haya un hilo sobre este programa, grande Calleja!

Hoy esta perdido por Namibia el notas, ha pinchado 4 veces, a encallado el coche, ha estado con niñas de 12 años con hijos a mansalva, mujeres que no se lavan,...

Grande!

tartalo
01/03/2009, 22:46
Sip, muy bueno. Esto no va de tostonazos en plan Desafio Extremo. Calleja se lo monta a su bola y te cuenta todo el viaje, gentes, lugares... Esta muy bien.

Peazo descenso que se ha pegado con el Toyota, rompes el coche y haber que haces tirado en medio de la nada en Namibia.

Luisodin
01/03/2009, 22:54
Sip, muy bueno. Esto no va de tostonazos en plan Desafio Extremo. Calleja se lo monta a su bola y te cuenta todo el viaje, gentes, lugares... Esta muy bien.

Peazo descenso que se ha pegado con el Toyota, rompes el coche y haber que haces tirado en medio de la nada en Namibia.

Pues pq esos coches son duros, pero ha habido un momento que volcaba tio >__<

NEKRO
01/03/2009, 22:55
Esta loco, yo creo que tantos 6.000 le han dejado sin oxigeno en el cerebro demasiado tiempo :)

Un poc decepcionante la segunda escalada, la primera ha sido mejor y más intensa.

Luisodin
01/03/2009, 23:02
Esta loco, yo creo que tantos 6.000 le han dejado sin oxigeno en el cerebro demasiado tiempo :)

Un poc decepcionante la segunda escalada, la primera ha sido mejor y más intensa.

Sep, pero fijate que lo dle desafio en si e slo que menos me gusta del programa, me mola todo lo demas, eso si la cara del negro que habia subido, no tenia precio xD

soldier
01/03/2009, 23:26
Yo tambien lo he visto, pero como ha dicho NEKRO, la segunda escalada demasiado resumida.

En cuanto a lo demas ha estado muy bien; ese coche tenia el gafe jaja

Rivroner
01/03/2009, 23:45
Yo este año no lo he podido ver pues tengo carrera de coches online los domingos a las 22.

Pero como me gusta mucho veré de bajarlo de alguna web, que seguro que alguien la está capturando :)

dj syto
02/03/2009, 06:42
de ke hablais?

Molondro
02/03/2009, 07:26
Menos mal que cuadno se os pregunta, ninguno veis la tele! :lol:

soldier
08/03/2009, 22:21
El de hoy, no ha estado mal tampoco, yo reconozco, que eso no lo subo ni con seguro, ni sin el.
Aunque si que me gustaria probarlo.

Luisodin
08/03/2009, 22:24
Hoy me gusta menos porque yo e estado por esa zona y la conozco y no hay royo de ir a sisios de desconocidos, habalr en ingles, bsucarse las habichuelas,..