Ver la versión completa : Desafio Calleja! (Desafio Extremo)
Luisodin
01/03/2009, 22:30
Me sorprende que no haya un hilo sobre este programa, grande Calleja!
Hoy esta perdido por Namibia el notas, ha pinchado 4 veces, a encallado el coche, ha estado con niñas de 12 años con hijos a mansalva, mujeres que no se lavan,...
Grande!
Sip, muy bueno. Esto no va de tostonazos en plan Desafio Extremo. Calleja se lo monta a su bola y te cuenta todo el viaje, gentes, lugares... Esta muy bien.
Peazo descenso que se ha pegado con el Toyota, rompes el coche y haber que haces tirado en medio de la nada en Namibia.
Luisodin
01/03/2009, 22:54
Sip, muy bueno. Esto no va de tostonazos en plan Desafio Extremo. Calleja se lo monta a su bola y te cuenta todo el viaje, gentes, lugares... Esta muy bien.
Peazo descenso que se ha pegado con el Toyota, rompes el coche y haber que haces tirado en medio de la nada en Namibia.
Pues pq esos coches son duros, pero ha habido un momento que volcaba tio >__<
Esta loco, yo creo que tantos 6.000 le han dejado sin oxigeno en el cerebro demasiado tiempo :)
Un poc decepcionante la segunda escalada, la primera ha sido mejor y más intensa.
Luisodin
01/03/2009, 23:02
Esta loco, yo creo que tantos 6.000 le han dejado sin oxigeno en el cerebro demasiado tiempo :)
Un poc decepcionante la segunda escalada, la primera ha sido mejor y más intensa.
Sep, pero fijate que lo dle desafio en si e slo que menos me gusta del programa, me mola todo lo demas, eso si la cara del negro que habia subido, no tenia precio xD
Yo tambien lo he visto, pero como ha dicho NEKRO, la segunda escalada demasiado resumida.
En cuanto a lo demas ha estado muy bien; ese coche tenia el gafe jaja
Rivroner
01/03/2009, 23:45
Yo este año no lo he podido ver pues tengo carrera de coches online los domingos a las 22.
Pero como me gusta mucho veré de bajarlo de alguna web, que seguro que alguien la está capturando :)
Molondro
02/03/2009, 07:26
Menos mal que cuadno se os pregunta, ninguno veis la tele! :lol:
El de hoy, no ha estado mal tampoco, yo reconozco, que eso no lo subo ni con seguro, ni sin el.
Aunque si que me gustaria probarlo.
Luisodin
08/03/2009, 22:24
Hoy me gusta menos porque yo e estado por esa zona y la conozco y no hay royo de ir a sisios de desconocidos, habalr en ingles, bsucarse las habichuelas,..