Ver la versión completa : [Ayuda] Como cambio de disco en juegos multidisco de psx ??
Hola famigos, ayer me puse a jugar en mi psp al heart of darkness y despues de un buen rato, me pedia que insertara el disco 2 y pulsara start. Logicamente lo que tengo son 2 carpetas cada una con un eboot.pbp. Como tengo que hacer??
Por cierto que maquinon la psp, como me alegro de habermela comprado.
cuando te pide otro disco, le das a home y ahi hay una opcion para cambiar de disco :)
cuando te pide otro disco, le das a home y ahi hay una opcion para cambiar de disco :)
D'oh!!!! pues tendre que volver a pasarme el disco 1 entero y encima lo hice sin guardar :(
joer macho, no has grabao la partida ni una sola vez?
joer macho, no has grabao la partida ni una sola vez?
No tio, ni una sola vez, me lo pase entero sin darme cuenta, pense que iba a ser un poco mas largo el disco 1.
entonces como esperabas poner el disco 2 sin grabar partida ni na? XDDD
entonces como esperabas poner el disco 2 sin grabar partida ni na? XDDD
No se macho, empece a jugar y cuando me di cuenta me pidio el disco 2. Me vino a la mente poder darle al boton del menu como en los moviles symbian, poder conectar por usb y cargar el disco 2, pero como que no......
ya ya, en ese momento no pudiste, pero... ahora ke ya apagaste la consola... de ke otro modo pensabas ke podrias empezar en el segundo si no salvaste na? :D :D
ya ya, en ese momento no pudiste, pero... ahora ke ya apagaste la consola... de ke otro modo pensabas ke podrias empezar en el segundo si no salvaste na? :D :D
No, ahora ya sabia que no podria, solo preguntaba como hacer para cambiar de disco cuando lo vuelva a intentar. No he preguntado como empezar desde el segundo.