Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Como cambio de disco en juegos multidisco de psx ??

cHukAs
17/02/2009, 07:23
Hola famigos, ayer me puse a jugar en mi psp al heart of darkness y despues de un buen rato, me pedia que insertara el disco 2 y pulsara start. Logicamente lo que tengo son 2 carpetas cada una con un eboot.pbp. Como tengo que hacer??
Por cierto que maquinon la psp, como me alegro de habermela comprado.

dj syto
17/02/2009, 07:31
cuando te pide otro disco, le das a home y ahi hay una opcion para cambiar de disco :)

cHukAs
17/02/2009, 07:45
cuando te pide otro disco, le das a home y ahi hay una opcion para cambiar de disco :)

D'oh!!!! pues tendre que volver a pasarme el disco 1 entero y encima lo hice sin guardar :(

dj syto
17/02/2009, 07:49
joer macho, no has grabao la partida ni una sola vez?

cHukAs
17/02/2009, 07:51
joer macho, no has grabao la partida ni una sola vez?

No tio, ni una sola vez, me lo pase entero sin darme cuenta, pense que iba a ser un poco mas largo el disco 1.

dj syto
17/02/2009, 07:55
entonces como esperabas poner el disco 2 sin grabar partida ni na? XDDD

cHukAs
17/02/2009, 08:14
entonces como esperabas poner el disco 2 sin grabar partida ni na? XDDD

No se macho, empece a jugar y cuando me di cuenta me pidio el disco 2. Me vino a la mente poder darle al boton del menu como en los moviles symbian, poder conectar por usb y cargar el disco 2, pero como que no......

dj syto
17/02/2009, 08:54
ya ya, en ese momento no pudiste, pero... ahora ke ya apagaste la consola... de ke otro modo pensabas ke podrias empezar en el segundo si no salvaste na? :D :D

cHukAs
17/02/2009, 09:13
ya ya, en ese momento no pudiste, pero... ahora ke ya apagaste la consola... de ke otro modo pensabas ke podrias empezar en el segundo si no salvaste na? :D :D

No, ahora ya sabia que no podria, solo preguntaba como hacer para cambiar de disco cuando lo vuelva a intentar. No he preguntado como empezar desde el segundo.