PDA

Ver la versión completa : Docuemntacion y librerias

chaman
23/01/2004, 01:26
Buenas:

Soy nuevo en esto de la GP32, llevo algún tiempo pensando en pillarme una y al final me he decidido. El tema es que ademas de cargar algun emulador, tambien me apetece programar un poquillo.

He programado casi todos los chismes que han caido en mis manos: PC, GB, GBC, GBA, NeoGeo Pocket, PSX, PS2 y algo hemos hecho en Palm...

El caso es que estoy buscando informacion sobre como programar la GP32. En la GBA te lo puedes hacer todo a pata (casi todo el HW se controla con registros mapeados en memoria) y en principio no te hacen falta librerías. Como está el tema en la GP32?

No he encontrado demasiada informacion tecnica (que sea realmente practica), existe alguna pagina que tenga algo?. También he leido que hay un SDK oficial. Yo diría que hace mucho tiempo entre en la pagina oficial de GP32 y se podia descargar algo. Sigue existiendo esa posibilidad? Se pueden usar las librerías oficiales con los port que hay de GCC? Tienen copyright? En principio no me mola lo de usar SDL, ya tengo una librería de sprites que rula bastante bien sobre PC y preferiria portarla.

Bueno, pues eso. Que si sabeis donde pillar info o libs me deis un toque.

Gracias y a ver si somos capaces de currarnos algo...

Miki-chan
25/01/2004, 14:40
Hola.