Ver la versión completa : mini portatiles a 99 euros.
Y como lo has hecho? a mi me salia el robot ese de "aprete leches si quiere ver su pedido" y si querias consultar el stock no podias.
Cuando te salga el "robot ese" pulsas 5 y te pasan con la tienda
FFantasy6
06/02/2009, 14:32
Cuando te salga el "robot ese" pulsas 5 y te pasan con la tienda
Gracias, bueno es saberlo.
Acabo de venir de la única tienda que hay en Vitoria-Gasteiz, y después de decirme que recibirían y tal, ahora me dice que ya no van a traer que solo había 300 en todo el pais.
Las que habían pedido ya se habían vendido, patin patan, lo de siempre compromisos yo me lo escondo yo me lo quedo y no lo vendo al publico.
Triste pero cierto, para una tienda donde no tengo enchufe xD.
Si alguien me puede conseguir uno que me avise yo pago los GI.
Un saludo.
Lo mismo digo , si alguien me puede conseguir uno que me avise por favor.
un saludo!
Me parece que ya sólo hay en segundamano y sitios así.
patolucas
06/02/2009, 19:39
Lo mismo digo , si alguien me puede conseguir uno que me avise por favor.
un saludo!
Yo también quiero :chupete:
Saludos :brindis:
Me parece que ya sólo hay en segundamano y sitios así.
La verdad es que lo triste es el negocio que se sacan la peña que compra para vender, pero es lo que hay.
Yo si alguien me lo consigue genial y sino a joderme xD.
Pasa con juegos en liquidación como cuando el corte inglés los puso a 3,95 pues imagina con pcs o consolas... En fin hasta los especuladores nos acechan en los foros de internet.
FFantasy6
06/02/2009, 20:16
Si alguien me puede conseguir uno que me avise yo pago los GI.
Los "Gastos Incluidos" o pagas los "Gastos de Envio" ?
Los "Gastos Incluidos" o pagas los "Gastos de Envio" ?
Los gastos de envió una errata después de 8 exámenes xD.
Barkatu, pero era eso.
Aun así lo veo imposible de conseguir.
Un saludo.
Bueno, yo vuelvo a preguntar por si acaso xD ¿alguien le ha metido la Ubuntu 8.10 al Airis y le funciona todo? Es que el XP a veces me desespera por lento, y encima no sé por que tras instalar el cygwin no me sale el archivo .bshc, por lo que no puedo instalar el compilador de PSP...
Un saludo.
joanmarc
07/02/2009, 17:43
lo suyo seria el kiraos, como dijo dmusta1ne, o este en su defecto, http://foro.airiskira.com/otras-distribuciones-de-linux-f3/distribucion-truk-os-t529.htm, basado en ubuntu.
es que el linpus no v mal, pero instalar lo que sea es una mierda, y estoy harto de que se me suicide el firefox y el oofice...
El Trunk OS no baja, y el KiraOS parece ser que aún no ha sido terminado... que desastre. Me estoy empezando a resignar xD
a mi el xp me va mas o menos bien, e estado toda la tarde con el en el coche con unos amigos mirando fotos y videos y demas y de PM y ademas la bateria dura un monton, robando wifi en una calle xDD
parece interesante el KiraOS, cuando este terminado avisad :brindis:
3L_S4N70
08/02/2009, 00:06
Bueno, ayer fui al The Phone House a recoger el que tenía reservado. Color negro, medio giga de RAM, 60 gigas de disco duro, venía con Linpus, y con la memoria de recuperación de XP. Me ha molado Linpus, pero es limitadico.
Ahora mismo os estoy escribiendo desde él, y sí es cierto que el teclado requiere que te acostumbres.
Saludetes
joanmarc
08/02/2009, 00:10
la ventaja, es que si lo usas excusivamente durante una semana, luego cualquier pc / portatil / televisor te parece jigantuno [wei] yo lo estoy flipando con mi 12" xDDDD
Buenas! Cuanto tiempo sin escribir,jeje. Vi la oferta y consegui un kira 300 1gb de ram 60gb hd y la verdad esque es una pasada (duración bateria alcanze wifi,etc). para los que os vaya un pelin lentos actualizad la bios a la version QD46A que permite llegar a los 128 megas de ram en la tarjeta grafica, cosa que mejora el rendimiento un poko.
Estoy probando emuladores,si alguien sabe configurar correctamente el epsxe 1.7 seria una pasada, porque yo sin tener mucha idea corre bastante bien.
El project 64 1.6 funciona muy lento con musica.
Bueno a ver quien se anima a probar emus y postea resultados y configuracion adecuada!! Que con el kira y 2 mandos usb como los dragon plus 3 que tiene en hardcore-gamer por un modico precio. se pueden echar unos buenos vicios. saludos!!!
Por dios si alguien se entera de otra remesa de estas que avise! :(:(
3L_S4N70
09/02/2009, 21:10
Hola gente, por si alguien busca la BIOS mencionada por sakata, se ha comido un 1 en la Q y la D:
Q1D46A
Un saludete
enkonsierto
10/02/2009, 12:04
alguien se ha puesto esa bios?
nota cambios efectivos?
3L_S4N70
10/02/2009, 13:00
Yo la he puesto, pero ningún gran cambio. Tampoco le he dado mucha traya.
Ahora, lo que me pasa a mi es curioso, se me queda pillado XP a veces cuando inicio, ya en el escritorio, a veces sin que hayan salido aún iconos y barra de inicio. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Le metí ZoneAlarm y Avast, quizá algo se pegue con ellos. Me atrevería a decir que el ordenador funciona bien, me vino con Linpus, y con la memoria de recuperación de Windows (?): con Linpus iba bien, y metí Windows (Linpus se me hacía escasito, y la alternativa más fácil era meterle la memoria con el XP ya preparado, vaguería, ya sabéis XD).
Pues eso, a ver si a alguién se le ocurre qué le puede pasar, o si le ha pasado.
Un saludete
Ni idea pero actualiza los drivers por si las moscas.
Hola gente, por si alguien busca la BIOS mencionada por sakata, se ha comido un 1 en la Q y la D:
Q1D46A
Un saludete
Hola! Si es verdad,tienes razón,sorry:brindis:
Yo he notado una mejoria en el arranque del windows y 10-15fps mas en en project 64 1.6 asi que algo hace...
Por cierto yo tambien pase de linpus a xp pro service pack 2, le instale sus drivers mas el service pack 3 y el ordenador va de lujo.
La verdad que es muy buena compra con sus 4:40 de bateria y el wifi que tiene.
Buenas, a alguno de vosotros os dijeron en "la casa del telefono" que el portatil tenia mal el precio??? pues eso ya no es problema, me acaban de llamar para decirme que el problema del precio en uno de los 3 modelos de la promocion ya esta solucionado y ya esta a 99 euros... CORRED INSENSATOS!!!
Y el que aun no lo tenga que llame a ver si tienen alguno de estos.
patolucas
12/02/2009, 20:29
Buenas, a alguno de vosotros os dijeron en "la casa del telefono" que el portatil tenia mal el precio??? pues eso ya no es problema, me acaban de llamar para decirme que el problema del precio en uno de los 3 modelos de la promocion ya esta solucionado y ya esta a 99 euros... CORRED INSENSATOS!!!
Y el que aun no lo tenga que llame a ver si tienen alguno de estos.
Imagino que te ha llamdo un amigo y no los de TPH, porque aunque aparece con el precio de 99 euros, no tienen existencias.
Imagino que te ha llamdo un amigo y no los de TPH, porque aunque aparece con el precio de 99 euros, no tienen existencias.
Pues no, me han llamado de TPH, cuando compre el mio era el ultimo y me dijeron que si queria reservar el otro y cuando bajara de precio me llamaban y hoy me han llamado para recogerlos, mañana tengo otro kira jajajaja
patolucas
12/02/2009, 21:53
Pues no, me han llamado de TPH, cuando compre el mio era el ultimo y me dijeron que si queria reservar el otro y cuando bajara de precio me llamaban y hoy me han llamado para recogerlos, mañana tengo otro kira jajajaja
Bueno, pues en todo caso o no tienen existencias más que para los que os dejaron hacer reservas (a mí me dijeron que no) o la chica que me ha dicho esta tarde que no iban a recibir me ha metido una trola del 15.
Saludos :brindis: y enhorabuena.
P.D. Por cierto, ¿En que fecha te dejaron hacer la reserva?
Pues no recuerdo el dia que hice la reserva... creo que fue el dia 5. El caso es que queria reservar 4 para unos amigos y me digeron que solo quedaban 2 y hoy cuando me han llamado, la chica me a comentado que tenian mas por si me seguia interesando 4.
patolucas
13/02/2009, 03:57
Pues no recuerdo el dia que hice la reserva... creo que fue el dia 5. El caso es que queria reservar 4 para unos amigos y me digeron que solo quedaban 2 y hoy cuando me han llamado, la chica me a comentado que tenian mas por si me seguia interesando 4.
Gracias por la información, veré si puedo hacer algo aunque creo que me puedo ir despidiendo del asunto.
Ami aqui en Gasteiz me dijeron que ni reservarían ni que habrían mas ni nada, eso me dijeron hará una semana mas o menos, que andaba fuera de stock y que no tendrías mas.
Un saludo.
en la web aparece de nuevo el Airis Kira 250 por 99 €
< - >
y lo han vuelto a quitar... :confused:
< - >
Hemos llamado mi tío y yo porque unos familiares se encapricharon del Airis cuando vieron los nuestros, y nos han dicho a los dos que nada, que se ha debido de colar el encargado de la web. Parece ser que a lo mejor el mes que viene llegan más, pero no está confirmado.
En fin, parece que a los que se quedaron sin él les toca esperar.
Un saludo.
akualung
13/02/2009, 11:36
< - >
J0der, pero qué miserables que son, tio. Ponen el anuncio del portátil un ratillo, lo justo para que 4 gatos se den cuenta y luego lo quitan. Así, corre el boca a boca "hey, que vuelven a vender los airis a 99!!!!" y entra todo el mundo en tromba a la web. Y seguro que unos cuantos de los que han entrado, acabarán comprando algo. Me parece asquerosamente rastrero.
El márketing cada vez está cayendo más bajo. Con el tiempo se pudre, igual que la democracia o las intenciones de las asociaciones sin ánimo de lucro.
de todos modos, os aviso de ke esta vez TAMPOCO se podia comprar a traves de la web.
patolucas
13/02/2009, 12:30
de todos modos, os aviso de ke esta vez TAMPOCO se podia comprar a traves de la web.
Efectivamente, yo ayer incluso tuve activada la opción de solicitar rellamada y la persona que te atendía te decía no le aparecía ninguna unidad disponible. De hecho, aunque esa opción estuvo activa una rato, el boton de unidades dsiponibles estaba en rojo.
A mi lo que me cabrea es que estuve intentando hacer una reserva desde el día 2 (el 1 era domingo) y tanto en tiendas como en el teléfono me decían que no se podía reservar, y luego resulta que a otras personas les hicieron la reserva con posterioridad.
civantoz
13/02/2009, 15:56
Ahora mismo me han dicho en central que tururú, que pruebe en tiendas (one more time? :quepalmo::quepalmo:)
Pues lo dicho, hoy he ido con mi amigo y hemos recogido nuestros kira 250 a 99 euretes jejeje, ya tengo 2 XDDD
joanmarc
13/02/2009, 22:42
Pues lo dicho, hoy he ido con mi amigo y hemos recogido nuestros kira 250 a 99 euretes jejeje, ya tengo 2 XDDD
capitalista! xDDDD y yo con un colega a velas ...
Yo creo que ha sido un globo sonda. Lo han tenido unas horas para ver la demanda, si ha habido suficiente yo creo que el mes que viene caerá algo.
http://www.pcgreen.com/d-_Portatil-NETBOOK-ASUS-EeePc-901W-(Intel-Atom-1GB-DDR2-20GB89LINUX)-B035983.html
Que si, que vale casi el doble. Pero son 9 pulgadas, 20 gbs de estado sólido y una bateria y sobretodo CPU superior,es por no hablar del diseño.
Tal como van las cosas, en 3 meses costarán 150 nuevos y 120 en segunda mano. Quizá los Airis estos no merezcan la pena al fin y al cabo.
http://www.pcgreen.com/d-_Portatil-NETBOOK-ASUS-EeePc-901W-(Intel-Atom-1GB-DDR2-20GB89LINUX)-B035983.html
Que si, que vale casi el doble. Pero son 9 pulgadas, 20 gbs de estado sólido y una bateria y sobretodo CPU superior,es por no hablar del diseño.
Tal como van las cosas, en 3 meses costarán 150 nuevos y 120 en segunda mano. Quizá los Airis estos no merezcan la pena al fin y al cabo.
pero si alguien no necesita potencia, y solo portabilidad, y autonomia, el airis va te Pu M y no hay que gastar 200 solo 100
el airis esta de PM por el precio :brindis:
tusksegundo
17/02/2009, 12:52
Quizá los Airis estos no merezcan la pena al fin y al cabo. Como puedes decir eso si solo han costao 99 euros... se nota que no tienes uno... no rabies...
ademas si dentro de unos meses ese vale 150 y me hace falta, vendo el mio por 150€ a algún despistao de mi pueblo (que va a ser muy facil) y yasta... si esque os ahogais en un charco...
Bueno, tras unos mesecillos con el Kira, refloto el post.
¿Qué os va pareciendo tras el hype? A mi la verdad es que me ha gustado mucho, me va bastante bien y ningún fallo. Sirve para lo que lo necesitaba, ni más ni menos ^^
De paso, aprovecho para preguntar a los linuxeros que distro le tienen metida al Kira. Yo tengo Ubuntu 8.10 ahora mismo completamente funcional, pero va algo lento, así que estoy pensando en meterle la 8.04, salvo que alguien me diga otra que vaya mejor xD
pero yo sigo sin encontrarlos a 99€.
joanmarc
05/04/2009, 20:40
yo sigo con la linpus, y a dia de hoy opino que es una porqueria...
la minima que tenga un rato le meto el xp y lo capo al maximo.
eso si, el cacharro es una maravilla, eso sin dudarlo :)
mi hermano lo sigue usando para conectarse a internet desde la cama y ver peliculas o desde el pendrive, o por wifi teniendolas en el pc grande. Y va sobrado. Cumple de sobras con lo que todos esperabamos de el. No ha resultado decepcionante en ningun sentido.
yo sigo con la linpus, y a dia de hoy opino que es una porqueria...
la minima que tenga un rato le meto el xp y lo capo al maximo.
eso si, el cacharro es una maravilla, eso sin dudarlo :)
Es que con linpus que esperas, mete xp!!
yo no me quejo para nada, me parece una maravilla para lo que me costo, cumple con lo que queria
joanmarc
05/04/2009, 22:10
por que para ofimatica v bien. pro me empezo a salir un error al arranque de las que me obliga a darle al intro para que crgue. cuesta un cojon instalr cosas por estar tan capao... etc etc etc
a demas, me gusta linux xD
en cuanto salve los apuntes de la uni le meto candela, esta claro
por que para ofimatica v bien. pro me empezo a salir un error al arranque de las que me obliga a darle al intro para que crgue. cuesta un cojon instalr cosas por estar tan capao... etc etc etc
a demas, me gusta linux xD
en cuanto salve los apuntes de la uni le meto candela, esta claro
Pues mete otra cosa que no sea linpus, que se queda muy limitado xD
Yo le tengo metida la Ubuntu 8.10 y va relativamente lento (comparado con mi MacBook xD). Pero teniendo en cuenta las capacidades técnicas del ordenador, se me sigue antojando algo lento. Tengo aquí la iso de la 8.04, y esta semana santa le meteré mano al Kira. Empezaré formateándolo y poniendo XP a pelo, y luego poniéndole Ubuntu. Finalmente, instalaré los 4 programas que realmente necesito y a volar, ordenador limpito y preparado para la uni para siempre xD
joanmarc
05/04/2009, 22:42
es que me da pelo liarme con drivers y historias.
me comento AOJ que habia una debian netinstall, pero ya no he mirado ms. pienso que podria ser muy util pra instalar las cuatro cosas basicas y necesarias.
y si no le he puesto ya xp, es por que creia que iria demasiado lento, pero pienso que si se le quita toda la morrlla puede quedar very good
Hay una web que te explican como hacer que XP en el Kira vaya mejor. De todos modos, yo tengo una ISO del XP que te viene con los Kira, ya optimizada, y si quieres te la puedo pasar. Solo necesitas XP en otro PC y un pendrive de al menos 1Gb.
joanmarc
05/04/2009, 22:48
de hecho yo tengo un pen con un xp. suongo que sera el que me dices :)
Me congratulo a mi mismo :D
Ya se vende el asus eee de 9 pulgadas con Celeron por 160 euros.
http://www.pcgreen.com/d-_Portatil-NETBOOK-ASUS-EeePc-900-(Intel-Celeron-M-353-1GB-DDR2-16GB-SSD-89-LINUX)-B037212.html
FFantasy6
19/05/2009, 17:20
Por cierto, estos bichos no avisan al quedarse con poca bateria ?
Supongo que entonces existirá algún programa gratiuto que lo haga.
La oferta hace tiempo que no sigue , verdad?
joanmarc
22/05/2009, 19:59
si te refieres a los airis, te dire que durron un dia o dos, como mucho :P
hace poco en media mark estuvieron los asus 901 a 150 euros. Una mejor oferta todavia si cabe.