Ver la versión completa : mini portatiles a 99 euros.
- La CPU es bastante pobre, en el CrystalMark2004R3 saca sobre 1750-1800 en ALU y en FPU. (Syto, pasale el bench a tu 701 si te acuerdas anda (no hace falta instalar, solo descomprimir): http://release.crystaldew.info/CrystalMark2004 )
- Dicho esto, solo se echa de menos mas potencia para poder jugar a juegos mas modernos, para usar el portatil con aplicaciones normales va mas que sobrado y `
hecho. Funcionando a 600 mhz saca 2233 de alu y 2773 de fpu. Funcionando a 900 mhz 3246 de alu y 3915 de fpu.
creo que con esto queda demostrado que el rendimiento de los celeron m es bastante superior al de los via...
buenas ya tengo el xp en un pen drive... ahora como hago que el portatil lo lea antes de iniciar linux?
me podeis ayudar?
saludos
joanmarc
30/01/2009, 15:06
es autoarrancable?
te has metido en la bios poniendo el usb como primero en la lista de arranque?
nop xd nose explicamelo please
jajaja
joanmarc
30/01/2009, 15:10
lo de windows autoarrncable depende de la versio creo.
para entrar en la vios, justo cuando arranques el pc te mostrra la opcion, suele ser, dandole a f2, f8 o suprimir
de ahi, bete a orden de bot, en alguna opcion, y seleciona usb, cd, hd, por ese orden.
no se como es exactamente, pero ya lo encontraras. :)
anibarro
30/01/2009, 15:10
hecho. Funcionando a 600 mhz saca 2233 de alu y 2773 de fpu. Funcionando a 900 mhz 3246 de alu y 3915 de fpu.
creo que con esto queda demostrado que el rendimiento de los celeron m es bastante superior al de los via...
Pues si...muy superior, pero hay que decir que mi Athlon64 3500+ (2200Mhz) saca 7000 y 6800, asi que el celeron m parece que es un señor procesador
Edit: Segun http://crystalrank.info/CrystalMark/ viene a rendir como un Pentium III a 500Mhz, asi que os podeis hacer una idea de los juegos que puede mover en cuanto a CPU
juas me pide un numero de servicio de lipsus... he estado hechando un vistazo y no veo nada en los manuales :S
joanmarc
30/01/2009, 15:17
la entrada en la bios???? tiene contraseña? :S:S:S:S:S
igual ya lo tienes confuigurado como debes.
tu megte el pen y reiniciam a ver si te lo pilla :)
que va nada tio :S:S
nada mas que se inicia el linux, le doy al f8 y sale pero rapidamente se quita :S juas
joanmarc
30/01/2009, 15:22
pero no te pilla el usb? o no te pilla el windows del pen?
es decir, ves algo de usb cuando arranca?
sobre lo del pass... no teno ni pajolera
prueba con airis, kira, 300... nose :S
o por google
Creo que lo que le falta por hacer es que el USB tiene que formatearlo y hacerlo autoarrancable. Luego tiene que meter el windows en ese pendrive, y por último ya meterlo en el pc. Lo de como se hace autoarrancable yo lo hago con un programa de hp para formatear pendrives.
me pilla el usb pero no puedo abrirlo desde linux... lo que quiero es que me ejecute primero el usb que es donde esta el xp
saludos y gracias por la ayuda
joanmarc
30/01/2009, 15:30
no, si es lo que digo, si te lo pilla antes de arrancar el linpus
o si pasa de el y arranca.
pues inicia el lipnus como sino hubiera usb conectado
segui un tutorial para meter el xp en un pen y la verdad es que al final del preceso me puso completado por lo que problema del pen no es
saludos
< - >
nada, presionando esc tampoco :S:S
es que es muy raro porque cuando me sale el menu para cambiarle la bios y demas, no me deja desplazarme y automaticamente se quita....
joanmarc
30/01/2009, 15:57
con f2 me entra a la bios sin ningun problema :S
buenas tengo un problema cuando llego a la opcion de formatear el disco duro con el xp me dice que no detecta el disco duro
como has llegado hasta ai?
en la bios le pones que lea desde el dvd y ya esta
el problema que tengo es ese que luego me dice que no detecta disco duro
a ti no se te quita la bios? que le das a f2?
ni idea pero para que quiero darle al f2
si me pasa eso cuando estoy instalado windows y le toca el paso de formatear y no encuentra dico duro
ayudita please
joanmarc
30/01/2009, 16:08
buenas tengo un problema cuando llego a la opcion de formatear el disco duro con el xp me dice que no detecta el disco duro
e disco durio o es disco flash? igual es por eso:S
sino, igual te lo detecta diciendole que busque dispositivos no scsi
draki. No has debido de hacerlo bien. O puede ke aun haciendolo bien, resulte ke tu pendrive no es compatible. El mio no lo era. Y tuve ke hacer el mismo proceso pero en una micro sd con un minilector usb. Puesto ke al contrario ke otros miniportatiles, NO arranca desde la sd.
< - >
Pues si...muy superior, pero hay que decir que mi Athlon64 3500+ (2200Mhz) saca 7000 y 6800, asi que el celeron m parece que es un señor procesador
Edit: Segun http://crystalrank.info/CrystalMark/ viene a rendir como un Pentium III a 500Mhz, asi que os podeis hacer una idea de los juegos que puede mover en cuanto a CPU
pues yo no se a ke sera ekivalente el puñetero asus. Lo que si ke se es que hace funcionar de forma fluida juegos como el trackmania unlimited. Que el pc ke se llevo la guardia civil ke funcionaba a 1,8 ghz lo movia a golpes.
gracias syto intentare de nuevo el proceso
entonces en cuanto lo meta si lo he hecho bien sale directamente la instalacion de windows?
saludos
gracias syto intentare de nuevo el proceso
entonces en cuanto lo meta si lo he hecho bien sale directamente la instalacion de windows?
saludos
si. Pero si le das a f2 namas encenderse... no te entra a la bios??
DMusta1ne
30/01/2009, 16:25
Os aviso de que el Easy Peasy (aka Ubuntu EEE) va como el culo en mi Kira 300. No se puede cambiar la resolución de la pantalla (no la reconoce directamente) y va soberanamente lento.
Ahora voy a probar Con Ubuntu Netbook Remix (lo malo es que pide un Intel Atom :S, pero aún así, le echaré un vistazo), también voy a probar con Xubuntu (ya me estoy bajando los dos), también acabo de encontrarme con un prometedor eeebuntu, veremos a ver.
Ya os contaré, aunque por lo que veo estaís más interesados en instalar WinXp xD
< - >
si. Pero si le das a f2 namas encenderse... no te entra a la bios??
Si le das un poco más tarde de la cuenta, ya no entra en la bios, Draky, estate ojo avizor.
joanmarc
30/01/2009, 16:26
la limpus va bien, y tiene apt
no os entiendo...
jaja ok nada mas se encienda le dejo pulsado f2...
pues antes no me entraba syto
saludos, ahora mismo estoy haciendo el mismo proceso
< - >
no puedo abrir por ejemplo un programa que tiene el wifi de casa que esd e vodafone y no lo puedo instalar debido a que no puedo ejecutar .exe
por eso entre otras cosas lo cambio
bueno pues nada no puedo formatearlo
en otro momento intentare que ya estoy quemao
joanmarc
30/01/2009, 16:32
nolo digo por meter windows. entiendo que cada uno tenga sus preferencias entre estas 2 plataformas.
lo digo por enredar provando otras distros
ya se que si nadie lo provara no se sabria cuales van y cuales no, pero si lo quu quereis es usarlo, va bien una distro light :)
jaja ok nada mas se encienda le dejo pulsado f2...
pues antes no me entraba syto
saludos, ahora mismo estoy haciendo el mismo proceso
< - >
no puedo abrir por ejemplo un programa que tiene el wifi de casa que esd e vodafone y no lo puedo instalar debido a que no puedo ejecutar .exe
por eso entre otras cosas lo cambio
ke mania tienes tu con ejecutar.exe eh? xdddddddddd a ver. Has seguido los tutoriales para hacer autoarrancable tu pendrive? si es asi y quieres saber si va todo bien, entra en la bios, y luego ve a dispositivos de arranque. Ahi estara el nombre de tu pendrive. SI NO APARECE EL NOMBRE es porque no te sirve. Tendras ke buscarte otro.
DMusta1ne
30/01/2009, 16:41
nolo digo por meter windows. entiendo que cada uno tenga sus preferencias entre estas 2 plataformas.
lo digo por enredar provando otras distros
ya se que si nadie lo provara no se sabria cuales van y cuales no, pero si lo quu quereis es usarlo, va bien una distro light :)
Tito, mejor probar ahora, que no luego cuando ya tengo cositas en el, e ir andando con migraciones, tb tengo el linpus por si no me convence ninguno.
joanmarc
30/01/2009, 16:44
es que a mi me da pedazo de palo ir provando a veces, por que tenfo la teoria de que linux jode hd xDDD
a demas, frustra un poco.
personalmente prefiero usarlo a ir provando, pero claro, cada uno es libre de usarlo como quiera :P
me he dejado llevar, perdona :brindis:
ke fuerte, mi portatil tocho acer dual core de 347 euros me da 15.976 y 17.061 XDD
DMusta1ne
30/01/2009, 17:42
es que a mi me da pedazo de palo ir provando a veces, por que tenfo la teoria de que linux jode hd xDDD
a demas, frustra un poco.
personalmente prefiero usarlo a ir provando, pero claro, cada uno es libre de usarlo como quiera :P
me he dejado llevar, perdona :brindis:
También me estoy bajando la última versión del linpus, que por lo visto está más mejorada, y por ejemplo, el tema del wifi he leido que funciona mejor. La verdad es que es bastante chulo, y probablemente me acabe quedando con el si no me convences sus "hermanos".
:brindis:
Ueeeeeeeeeee ya lo tengo y os estoy escribiendo desde el!!!!! Mañana primeras impresiones :D
jean la montard
30/01/2009, 18:32
Me da a mi que vosotros ******** habeis limpiado el almacen ... aqui en almeria te ponen en lista de espera para conseguir uno
Yo después de leerme mas de 8 paginas me habéis liado un huevo o incluso los dos.
Ando de exámenes y me hacéis que me pique el gusanillo, xD.
Mi pregunta es en la pagina web han quitado la oferta o ya no esta no?
Luego alguien que viva en Vitoria-Gasteiz sabe algo al respeto.
Por ultimo cuando fuisteis a la tienda que le dijisteis.
Un saludo y a seguir bien.
bueno pues solucionado
le instalao el ue7
joanmarc
30/01/2009, 18:53
y que era? :P
el elements no reconoce el disco duro
joanmarc
30/01/2009, 18:57
asi, en general?
el modelo dices... ok :) thk :)
Una pregunta. ¿Como se miran las características técnicas del ordenador desde Linpus?
Y por cierto, yo le voy a meter XP porque lo necesito para la universidad, y Ubuntu por miedo a incompatibilidades. De todas formas voy a probar todas las app que uso de programación a ver si tiran.
Un saludo.
Una preguntilla, pudistéis elegir color?
FFantasy6
30/01/2009, 19:15
He podido ir a por otro que me habian encargado.
Quedan dos unidades del modelo 100.
No, en la web ya no esta.
Teneis algún Airis Kira ? Quiero uno?
Una pregunta. ¿Como se miran las características técnicas del ordenador desde Linpus?
En una de las paginas (de las ultimas) lo han dicho, ya ya ni me acuerdo xD
Una preguntilla, pudistéis elegir color?
Bastante suerte con encontrar uno como para ponerte a elegir color xD
3L_S4N70
30/01/2009, 19:32
Yo después de leerme mas de 8 paginas me habéis liado un huevo o incluso los dos.
Ando de exámenes y me hacéis que me pique el gusanillo, xD.
Luego alguien que viva en Vitoria-Gasteiz sabe algo al respeto.
Un saludo y a seguir bien.
El que tenían en el TPH del Boulevard me lo he llevado yo (bueno, llamó mi madre ayer, lo dejaron guardado, y habrá ido esta tarde a por él, que yo durante el curso soy Alcalaino XD). Era un 250, pero no sé ni color, ni qué llevaba XD Lo mismo es rosa (ya sería... casualidad, jajajajj)
Llamad de todas maneras al tfno: 902 888 460, a ver si hay suerte, aunque imagino que muchos habréis llamado y nanai. Ayer llamando decían que mirarían si les quedaban algunos, que podía ser que sí, así que por probar eso si aún no habñeis probado...
El que tenían en el TPH del Boulevard me lo he llevado yo (bueno, llamó mi madre ayer, lo dejaron guardado, y habrá ido esta tarde a por él, que yo durante el curso soy Alcalaino XD). Era un 250, pero no sé ni color, ni qué llevaba XD Lo mismo es rosa (ya sería... casualidad, jajajajj)
Llamad de todas maneras al tfno: 902 888 460, a ver si hay suerte, aunque imagino que muchos habréis llamado y nanai. Ayer llamando decían que mirarían si les quedaban algunos, que podía ser que sí, así que por probar eso si aún no habñeis probado...
Me estas diciendo que ya no quedan mas en la tienda del boulevar, yo que pensaba pasarme mañana cuando llegara a vitoria.
Gracias eh xD, hay mas tiendas de estas en vitoria?
Un saludo.
3L_S4N70
30/01/2009, 20:27
Me estas diciendo que ya no quedan mas en la tienda del boulevar, yo que pensaba pasarme mañana cuando llegara a vitoria.
Gracias eh xD, hay mas tiendas de estas en vitoria?
Un saludo.
Pásate, no vaya a ser... pero yo creo que no quedan más.
Y quitaron la de Dato y la del Lakua Center, así que no, no hay mas The Phone House en Vitoria. Ya lo siento.
De todas maneras, ya te digo, pásate, no vaya a ser que algo tengan.
alguien sabe si de la web se pueden seguir los paquetes?
joer tengo unas ganas ya xD
alguien sabe si de la web se pueden seguir los paquetes?
joer tengo unas ganas ya xD
Se puede comprar mediante la web, si es así como que modelo, que hacer, que decir, como etc
Es que esto de estar de exámenes que te aíslas del mundo es un asco.
Un saludo a todos y gracias.
FFantasy6
30/01/2009, 21:30
Pues no veo nada con el /proc ese
proc is a directory
casi mejor lo dejo como está.
Yo probé haciendo eso y me sale lo mismo que a ti. Voy a investigar en google xD
Bueno ha habido suerte, esta tarde he podido ir a la casa del telefono de al lado de mi casa, y despues de hacer una cola tremenda, me dice que en grancasa quedaba uno, he ido y aqui en casita lo tengo, las primeras impresiones han sido buenisima, ahora a trastear y a ver si instalo windows
Debo de haber cogido la ultima existencia de toda españa :D, cosas de que el jueves fuera fiesta aqui en zaragoza
xan_vision
30/01/2009, 21:56
He pasado por una tienda y, aunque no tenían allí, me han dicho que llegaba el lunes y me lo guardan todo el dia. Me han tomado el nombre y dado una tarjeta con los datos y su numero. He salido encantado, pero ahora estoy muy mosqueado de su fiabilidad ¿será verdad?
Por cierto: ¡muchas gracias por el aviso Syto! :brindis:
mortimor
30/01/2009, 22:22
A ver, abres el rterminal y escribes: "cd /proc"
Con esto entrais en el directorio. Si utilizais el comando "ls" vereis su contenido, apareceran diversos ficheros y directorios entre los que destaca un fichero que se llama "cpuinfo", tambien destacan "meminfo" y sobre todo "devices". Para ver el contenido de estos ficheros podeis utilizar por ejemplo el comando "more devices".
Bueno, todo esto se puede hacer mas facil con el administrador de ficheros y pinchando en los ficheros mencionados jejejjejeje, pero nunca esta de más darle uso al terminal :p
elbutano13
30/01/2009, 22:26
Genial, el lunes es fiesta aqui asique todo el dia en el ordenador hasta que pongan la oferta en la web.
A ver si el lunes teneis suerte y quedan en algún lado.
FFantasy6
30/01/2009, 23:34
A ver, abres el rterminal y escribes: "cd /proc"
Con esto entrais en el directorio. Si utilizais el comando "ls" vereis su contenido, apareceran diversos ficheros y directorios entre los que destaca un fichero que se llama "cpuinfo", tambien destacan "meminfo" y sobre todo "devices". Para ver el contenido de estos ficheros podeis utilizar por ejemplo el comando "more devices".
Bueno, todo esto se puede hacer mas facil con el administrador de ficheros y pinchando en los ficheros mencionados jejejjejeje, pero nunca esta de más darle uso al terminal :p
***** que chungo xD
Ya trastearé con las cosas que no sean en terminal.
Si habia solo 500 unidades hmm, pues bastantes las tendremos nosotros ¿no? xDD
Tengo ya XP instalado. Si alguien me dice en 10 minutos como hacer que en ubuntu me funcione todo lo instalo, sino dejo XP unicamente xD (es que Ubuntu da problemas con el wifi, entre otras cosas).
Gracias y un saludo.
el linpus ke trae no eske funcione tampoco muy fino con el wifi...
Bueno, pues al final dejo XP como único SO. En temas de programación me quedo algo más limitado pero bueno. La razón es que yo no tengo pendrive de XP, ninguno de los 3 que hemos comprado lo trae, en cambio el de mi tío sí y nos lo ha dejado, pero mañana se lo tengo que llevar. Si la j0día podía formatear de nuevo, como he hecho varias veces esta noche, pero en vista del éxito, a ver si cygwin me ayuda para compilar para PSP.
Un saludo.
joanmarc
31/01/2009, 01:41
el linpus ke trae no eske funcione tampoco muy fino con el wifi...
dicen que solo con las wifis protegidas, es cierto? de mmento con una abierta voy bien.
dicen que solo con las wifis protegidas, es cierto? de mmento con una abierta voy bien.
ni protegida ni desprotegida. Solo el hecho de intentar activar el wifi a veces es un suplicio. Y bueno. ya tengo xp. no pasare por eso mas. xd
joanmarc
31/01/2009, 02:18
es que he leido que hay gente que le pasa y a otra no
de momento voy bien, supongo que me ira bien con las redes protegidas entonces
el amigo que e lo compro con migo me decia que a el le conectaba a la wifi, pero que no le cargaban las webs, y por lo visto era un poblema conocido...
neostalker
31/01/2009, 03:16
(es que Ubuntu da problemas con el wifi, entre otras cosas).
Jurl, si precisamente Ubuntu es un linux bastante bueno con el tema wifi! (aún recuerdo el p00to kubuntu 6.04 y la guerra que me dio...)
Yo lo tengo en mi ordenador portátil y la conexión wifi como la seda nene.
Creo que para esos trastos la versión de Ubuntu mas adecuada es la MID: http://www.ubuntu.com/products/mobile .
Jurl, si precisamente Ubuntu es un linux bastante bueno con el tema wifi! (aún recuerdo el p00to kubuntu 6.04 y la guerra que me dio...)
Yo lo tengo en mi ordenador portátil y la conexión wifi como la seda nene.
Es que da problemas con el wifi, el lector de tarjetas y la gráfica, y es un problema que es habitual. Hay tutoriales para solucionarlo en la 8.04, pero yo tengo la 8.10 y no sirve... ahora no quiero jugármela, porque si no consigo que ande me como la partición con papas sin poderla eliminar. Si alguien encuentra algo para la 8.10 bien, sino a buscar la .04.
Un saludo.
¿Alguien sabe si hay alguna tienda en Madrid donde los vendan?
He llamado a un monton de numeros de telefono y nunca consigo hablar con una persona fisica.
Un saludo.
http://www.airissupport.com/descargas/Descargas/Forms/AllItems.aspx?RootFolder=http%3A%2F%2Fwww%2Eairiss upport%2Ecom%2Fdescargas%2FDescargas%2FKIRA%20Seri es
Aquí están los drivers para xp y las imagenes para usb de limpus y de instalación del xp del airis kira.
Bueno haber explico mi experiencia hoy a la mañana en la susodicha tienda en Vitoria-Gasteiz.
- ¿Tenéis el ultraportatil este?
- No lo tenemos.
- ¿Vais a recibir o disponer alguno?
Se mete en la pagina de pedidos y ofertas
- Si se supone que la oferta es para el próximo mes, por lo tanto puede que reciba la semana que viene.
Ahora ando liado, que pasa se ha filtrado la oferta y se han quedado sin stock, o es que preparan una oferta mas interesante para el próximo mes, es decir el lunes.
Alguien sabe algo, si es asi que lo confiese.
Un saludo.
josepzin
31/01/2009, 11:49
Así se entiende mucho mejor:
- ¿Tenéis el ultraportatil este?
- No lo tenemos.
- ¿Vais a recibir o disponer alguno?
- Si se supone que la oferta es para el próximo mes, por lo tanto puede que reciba la semana que viene.
Sí, lo sé, soy tocapelotas y me meto donde nadie me llama :P ;)
Bueno haber explico mi experiencia hoy a la mañana en la susodicha tienda en Vitoria-Gasteiz.
- Tenéis el ultraportatil este.
- No lo tenemos.
- Vais a recibir o disponer alguno.
Ahora ando liado, que pasa se ha filtrado la oferta y se han quedado sin stock, o es que preparan una oferta mas interesante para el próximo mes, es decir el lunes.
Alguien sabe algo, si es asi que lo confiese.
Un saludo.
o tienen una oferta para el mes ke viene o te han mentido. La oferta estaba en la web. ahora ya la han kitado.
Así se entiende mucho mejor:
Sí, lo sé, soy tocapelotas y me meto donde nadie me llama :P ;)
Toca huevos xD espero que estés contento.
Alguien sabe algo al respecto.
o tienen una oferta para el mes ke viene o te han mentido. La oferta estaba en la web. ahora ya la han kitado.
Yo creo que no ha mentido por que ha mirado en la web que ellos tiene de pedidos, la oferta del próximo mes y encima a mirado si recibía o no el susodicho y me ha dicho como que llegar tiene que llegar pero que no pone la mano en el fuego.
Un saludo.
civantoz
31/01/2009, 12:18
Leamonosloshilosenterosfanclú...
esto me dijeron a mi ya el jueves, que sea verdad o mentira ya no lo se xD
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=839094&postcount=155
Leamonosloshilosenterosfanclú...
esto me dijeron a mi ya el jueves, que sea verdad o mentira ya no lo se xD
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=839094&postcount=155
Es que lo raro es que sin decir nada de la oferta lo que me ha dicho es que la gama era la 250 y 300.
Que son exactamente los que la gente ha logrado ya.
No se yo ando de exámenes y no me preocupare hasta el viernes si toca bien y sino también.
Un saludo.
entonces te habran mentido a medias. Porque la oferta existia en la web. Por eso sabemos de su existencia. Quiero decir ke ni filtracion ni historias raras. xdd eso no tiene sentido.
Tengo un lector externo de cd y dvd, y un cd metido el windows xp, pero al encender el ultraportatil, hace mucho ruido el lector externo, pero no se inicia el autoarranque y al apretar el f2 en boots, sale el primero y aunqye saliera el ultimo lo mismo da, porque no se puede cambiar el orden de nada xD
¿Alguien sabe que es lo que hay que hacer?
un saludo y gracias
Tengo un lector externo de cd y dvd, y un cd metido el windows xp, pero al encender el ultraportatil, hace mucho ruido el lector externo, pero no se inicia el autoarranque y al apretar el f2 en boots, sale el primero y aunqye saliera el ultimo lo mismo da, porque no se puede cambiar el orden de nada xD
¿Alguien sabe que es lo que hay que hacer?
un saludo y gracias
Sí se puede cambiar el orden si le das a Fn + la tecla + o - Están en azul.
Debería iniciarse el aotoarranque. Puedes actualizar la BIOS por si es eso lo que falla. El link es el mismo que he puesto antes para los drivers de linux.
He encontrado un tuto para solucionar el tema del wifi. Lo sigo y hay una parte en la que dice:
hago el "ifconfig 'iface' down" e "ifconfig 'iface' up" correspondientes
eso como narices se hace? xD si, soy un n00b en linux [wei]
Un saludo y gracias.
Abre un terminal en linux. En limpus no sé como se hace. Debería aparecer algo como abrir terminal o algo así. Lástima que puse el windows sino te ayudaría mejor
Estoy en ubuntu, lo escribo y me sale:
iface: ERROR mientras se obtenían las banderas de interfaz: No existe el dispositivo
:S
josepzin
31/01/2009, 13:01
Toca huevos xD espero que estés contento.
MUY contento :D
He encontrado un tuto para solucionar el tema del wifi. Lo sigo y hay una parte en la que dice:
hago el "ifconfig 'iface' down" e "ifconfig 'iface' up" correspondientes
eso como narices se hace? xD si, soy un n00b en linux [wei]
Un saludo y gracias.
Tienes que cambiar iface por el nombre de tu interfaz de red. La puedes obtener con el comando iwconfig, donde veras algo del estilo wlan0 o similar.
Luego escribe
ifconfig wlan0 down
ifconfig wlan0 up
(dependiendo del nombre de tu interfaz, claro)
Lo he hecho y nada. El caso es que detecta redes, conecto a la mía, pero luego no hay forma de navegar :S que desesperante es xD
tiene webcam?
que ubuntu mid recomendais para este airis 300? algun link directo de descarga?
hay estos dos?
For targets based on the McCaslin platform
For targets based on the Menlow platform
Si tiene webcam 0,3 pixeles. No la he probado.
tengo ke decir que la web cam es mejor ke la del eeepc. Se ve mucho mas iluminada y nitida en condiciones muchisimo peores.
civantoz
31/01/2009, 13:46
Endher, si estas bien asociado a tu wifi y no navegas lo mas probable es que tengas los servidores DNS a por uvas...
edita el fichero /etc/resolv.conf
y pon los servidores DNS de tu conexión, o mejor aún, los de openDNS xD, yo los tengo y por norma general van bien, te debería quedar así el fichero...
nameserver 208.67.222.222
nameserver 208.67.220.220
saludos y suerte
Ya me he cansado de Ubuntu, que les den xD ¿alguien sabe como desinstalar ubuntu sin formatear? thanks :)
EDIT: voy a probar
anibarro
31/01/2009, 13:59
Le he pasado el nbench al bicho, tenia dos versiones compiladas, una daba valores mas altos (en NUMERIC SORT, en vez de 307 daba 322 p.ej.) pero daba error al llegar al final, y la version que terminaba bien me ha dado estos resultados (live-usb Crunchbang):
Kira:
BYTEmark* Native Mode Benchmark ver. 2 (10/95)
Index-split by Andrew D. Balsa (11/97)
Linux/Unix* port by Uwe F. Mayer (12/96,11/97)
TEST : Iterations/sec. : Old Index : New Index
: : Pentium 90* : AMD K6/233*
--------------------:------------------:-------------:------------
NUMERIC SORT : 307.88 : 7.90 : 2.59
STRING SORT : 27.439 : 12.26 : 1.90
BITFIELD : 7.984e+07 : 13.70 : 2.86
FP EMULATION : 27.009 : 12.96 : 2.99
FOURIER : 2185.9 : 2.49 : 1.40
ASSIGNMENT : 3.0698 : 11.68 : 3.03
IDEA : 638.18 : 9.76 : 2.90
HUFFMAN : 256.54 : 7.11 : 2.27
NEURAL NET : 3.8363 : 6.16 : 2.59
LU DECOMPOSITION : 178.3 : 9.24 : 6.67
==========================ORIGINAL BYTEMARK RESULTS==========================
INTEGER INDEX : 10.486
FLOATING-POINT INDEX: 5.211
Baseline (MSDOS*) : Pentium* 90, 256 KB L2-cache, Watcom* compiler 10.0
==============================LINUX DATA BELOW===============================
C compiler : gcc version 2.7.2.3
libc : libc.so.5.4.38
MEMORY INDEX : 2.543
INTEGER INDEX : 2.673
FLOATING-POINT INDEX: 2.890
Baseline (LINUX) : AMD K6/233*, 512 KB L2-cache, gcc 2.7.2.3, libc-5.4.38
* Trademarks are property of their respective holder.
Para comparar:
Pandora a 500,600 y 900Mhz y XBOX:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=818268&postcount=1
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=818414&postcount=17
GP2X:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=825213&postcount=47
contestarme sobre el ubuntu ********! xDD
< - >
que procesador lleva
For targets based on the McCaslin platform
For targets based on the Menlow platform
el kira 300
civantoz
31/01/2009, 14:06
Yo no se que micro lleva el cacharro ese... CLARO COMO ME HE QUEDADO SIN EL MIO !!! GRRRRR !!!!
pero si creo que es el VIA, ante la duda le calzas cualquier distro i386 genérica y a correr :P
pero es hay 2 ubuntus mid para descargar xD
haz un cpuinfo, aver que te cuenta
es que asta el martes no lo tengo xD
por eso me estoy bajando los drivers del XP y queria probar el ubuntu este y si no ocupa mucho dejarle este y el XP o el ubuntu normal y el XP
de momento tengo entendido que todos los airis kira de este tamaño llevan el
Procesador VIA C7-Mobile Ultra Low Voltage a 1 GHz.
< - >
sera el Menlow?
Pues no sé la verdad, el chip si es el VIA pero ni idea de la distro que necesita. A ver si los entendidos en linux te iluminan. Sino tendrás que bajarte ambas y probar, lo cual es un coñazo.
Edito si puedo lo miro luego a ver para que son cada distribución.
la verdad que si sera un coñazo xD
o esperar a tenerlo a ver si con el comando que me a dado otto me lo dice, o si alguien lo puede hacer se lo agradeceria y asi lo dejaria descargando que con mi linea de mierda... xD
es que asta el martes no lo tengo xD
por eso me estoy bajando los drivers del XP y queria probar el ubuntu este y si no ocupa mucho dejarle este y el XP o el ubuntu normal y el XP
de momento tengo entendido que todos los airis kira de este tamaño llevan el
Procesador VIA C7-Mobile Ultra Low Voltage a 1 GHz.
< - >
sera el Menlow?
A mi me vienen todos los drivers de xp en un cd
Por lo que he leido no hay aún para la plataforma VIA pero no estoy seguro.
http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=ubuntu_mid_804&num=1
DMusta1ne
31/01/2009, 14:45
Yo ya he probado otra, basada también en ubuntu, eeebuntu, que no está mal, pero no va fina, sobre todo lo que es el menú gráfico, pero al menos no tiene algunos de los irritantes fallos del Easy Peasy ( cada vez que iniciaba tenía que lidiar con un mensaje de error, y el instalador (¡¡pero si ya lo tengo instalado!!, grrr)).
Por lo visto el xubuntu utiliza el entorno gráfico Xfce, que es el mismo que trae el Linpus, a ver si va mas fino en ese sentido, y es que quiero ponerle una distro debian, sobre todo por poder tirar de repositorios.
Por cierto, ya hay un usuario (indiocabreao) del foro del Airis Kira, que estaba preparando una distro con FluxBox basada en otra distro alemana, aunque parece que lo tiene un poco parado. Hilo (http://foro.airiskira.com/otras-distribuciones-de-linux-f3/distribucion-kiraos-t417.htm).
Por lo que ya veo, es que muchos de los que estamos aquí, vamos a engrosar la lista de usuario de ese foro xD
Edit: Link al post del foro antes mentado, con las optimizaciones pertinentes a ubunto para que rule en condiciones en el kira. (http://foro.airiskira.com/trucos-guias-y-manuales-f11/conseguir-que-funcione-todo-en-ubuntu-1-t292.htm)
Nada no consigo instalar xp y es que no puedo hacerlo ni por usb, ya que sigo este tutorial http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=2770732 y el petousb no me detecta mi usb ¿a que es debido? Un saludo gracias
Nada no consigo instalar xp y es que no puedo hacerlo ni por usb, ya que sigo este tutorial http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=2770732 y el petousb no me detecta mi usb ¿a que es debido? Un saludo gracias
igual estoy yo jaja
segui ese mismo tutorial
Por lo que he leído diversas distros preparas como Wifiway o Wifislax, para auditorias wifi en USB deben funcionar bien con este equipo.
La verdad es que me parece imposible probarlo ya que no dispondré de uno, pero bueno os dejo esa información por si os es útil.
Un saludo.
Es posible que estés usando un pendrive de demasiada capacidad?
A mí me daba ese mismo fallo con un pendrive de 8 gigas, lo intenté con uno de 2 y perfecto
no es problema de la capacidad. Sino de que sea o no compatible el pendrive con el sistema de arranque. Ya que no todos los penedrives lo permiten...
no es problema de la capacidad. Sino de que sea o no compatible el pendrive con el sistema de arranque. Ya que no todos los penedrives lo permiten...
Lo que dices también tiene sentido, yo lo comentaba porque cuando vi que no tiraba el de 8, estuve buscando información y leí que para el petousb el pendrive tiene que ser de 2 gb como máximo ya que tiene que formatearse en FAT16, y los de más capacidad no admiten ese formato.
Bueno, he conseguido instalar windows pero con un lector de cd externo, bueno ya tengo windows xp, ahora a trastear :D
Bueno, yo ya tengo el mio. De hecho estoy escriiendo desde el!
Ahora le voy a instalar algun otra distribucion linux, y trasteare un poco con el.
Un saludo y gracias Syto por el aviso.
¿Qué tiene Linpus que tanto la odiais?
FFantasy6
31/01/2009, 17:01
Eso querria saber yo, si hasta yo lo he dejado puesto, hasta que tenga problemas al instalar algo (de codecs ya tengo), no lo quito.
que no es windows. Para mi, suficiente.
¿Pero es que pretendeis jugar al GTA con eso?
Pues con un pad me va a servir para jugar, que no siempre tengo la posibilidad de estar en casa, digo pueblo, casa de mi abuela ect
He probado el project 64 con el zelda y me he quedado sorprendido, petardea un poco el sonido pero va a muy buena velocidad ¿hay algun emulador que pida menos maquina?
Un saludo
¿Pero es que pretendeis jugar al GTA con eso?
no, pero si windows para mi es mas comodo, no te digo na pa mi hermano. Y me dejo de historias y mierdas raras. Lo mas simple posible y punto.
Y a mi eeepc tambien le puse el windows, y en ese caso, no es ke pretenda jugar al GTA, eske JUEGO AL GTA :D :D :D
le he conectado el mando arcade de madcatz de 360. ke esta por unos 17 dolares. y anda ke no mola telita :D
< - >
Pues con un pad me va a servir para jugar, que no siempre tengo la posibilidad de estar en casa, digo pueblo, casa de mi abuela ect
He probado el project 64 con el zelda y me he quedado sorprendido, petardea un poco el sonido pero va a muy buena velocidad ¿hay algun emulador que pida menos maquina?
Un saludo
recuerdo ke antes usaba a menudo tambien el 1964 que tenia una compatibilidad similar al project (ahora este ultimo tiene mas) y que iba mas fino en cuanto a velocidad. Habian otros emus mas viejos, pero mejor ni comentarlos, oprque hoy dia carece de sentido usarlos, y tendrias muchos problemas de incompatibilidad.
Lo dicho. Prueba el 1964 ke no pierdes na y me cuentas :brindis:
ok syto lo voy a probar, bueno estoy escribiendo desde la maquina que se comenta en este post, la verdad es que muy rapido el navegador, las sensaciones muy buenas
Gracias syto por avisar :D
He probado ese emulador y va de velocidad mas rapido que en la nintendo 64 y el sonido petardea un poquitin no molesto, pero el gran problema es que tiene un monton de fallos graficos, espero que sea por no haberlo configuarado bien xD
FFantasy6
31/01/2009, 18:41
xD
Mensaje corto.
prueba con varios de los plugins graficos. :)
prueba con varios de los plugins graficos. :)
Me he descargado otro optimizado y ya van sin errores graficos, de velocidad va perfecto, el sonido petardea un poco, pero sin sonido todos los juegos que he probado van a tope de velocidad, esta muy bien el cacharro este por 99 yuros
Me he descargado otro optimizado y ya van sin errores graficos, de velocidad va perfecto, el sonido petardea un poco, pero sin sonido todos los juegos que he probado van a tope de velocidad, esta muy bien el cacharro este por 99 yuros
cual has pillao optimizao? un 1964 o un project 64? eske es bueno saberlo :)
cual has pillao optimizao? un 1964 o un project 64? eske es bueno saberlo :)
El 1964, es el que mejor funciona de los dos, si es que los hay muy vagos :D
El 1964, es el que mejor funciona de los dos, si es que los hay muy vagos :D
si :D si yo sabia ke menos makina ke el project requeria. Por eso preguntaba ke cual habias pillao optimizao ;)
¿Creéis que este bicho moverá el World of Warcraft al mínimo? En parte espero que no, sino "la hemos liao parda" :D
¿Creéis que este bicho moverá el World of Warcraft al mínimo? En parte espero que no, sino "la hemos liao parda" :D
el eeepc 701 va bastante fino, pero claro... ahora ya sabemos ke es bastante mas potente a pesar de funcionar a 100 mhz menos...
Cuando cene me lío a hacer isos, aunque como digo, puedo liarla bastante gorda :D
DMusta1ne
31/01/2009, 20:46
Cuando cene me lío a hacer isos, aunque como digo, puedo liarla bastante gorda :D
Se acabó tu vida social xDDDD
Yo tambien estoy haciendo lo mismo jajaja, si no encuentras crack no cd de un juego siempre viene bien el daemons tools que gran invento, porque no veas juegos que tenia por ahi en casa que ahora puedo reutilizar :D
Viva el doraemon tools!!!
que ganas de que me llegue el mio xD
seint tiene un MP
Una pregunta que seguro que ya estaba conestada, en el akira 300 el disco duro es de 60 gigas? es que en la caja pone que es de 40 y el mio es de 60
Un saludo
joer es verdad, todo el mundo de alrededor te dice donde puede comprarlo a 99€ xD, que grande eres syto :D
FFantasy6
31/01/2009, 21:10
Una pregunta que seguro que ya estaba conestada, en el akira 300 el disco duro es de 60 gigas? es que en la caja pone que es de 40 y el mio es de 60
Si, ya está contestada ;)
joer, eske con los modelos es un lio. El mio tiene medio giga de ram, y sin embargo tiene 60 gigas de hd. Otros tienen un giga y 40 de hd. otros tienen medio giga y 40 de hd, otros al reves. otros de 50. ke lio. XD
Vale, aclarado, pues si que es un lio xD
Muchas gracias syto
Meldinov
31/01/2009, 22:15
¿entonces hay que ir a un phone house y preguntar? Es que me pase por uno y no anunciaban nada. Y los catalogos y anuncios venian con los precios caros.
DMusta1ne
31/01/2009, 23:00
http://crysol.inf-cr.uclm.es/node/944
Otra guía para poner el Ubuntu en el Kira 300
(Post nº 900 xD)
Bueno, yo ya tengo el World of Warcraft instalado, aunque tras actualizar me sale siempre la pantalla de instalación. Le he dado a reparar a ver si se soluciona.
Deberíamos hacer un compendio de emuladores que funcionan bien para irle dando caña ^^
Un saludo.
Deberíamos hacer un compendio de emuladores que funcionan bien para irle dando caña ^^
Un saludo.
los juegos desde el turtles in time parriba, ralentizan. Model 2 descartalo. Dreamcast tambien. Gamecube y wii tambien. Aparte de esos, el resto funcionan aceptables.
Para emuladores arcade, probad el Raine (todo lo que emula tiene que ir a fullspeed en el cacharro ése)
Ya tengo el World of Warcraft funcionando, le he tenido que dar a reparar.
Tengo idea de dejar como 15Gb al vicio, el WoW son 6 más o menos (no tengo expansiones... aún), y el resto para emuladores y roms, pero únicamente las que se puedan jugar con teclado (rpg's, plataformas, y según cuales de acción), porque a la uni paso de llevarme un mando.
Un saludo.
PD: ¿Alguien sabe de donde sacar la ISO del Visual Studio C++ 2005 Express? Es que microsoft solo tiene para bajar desde su web la de 2008, y se me tuesta al instalar el framework 3.5, tanto en el macbook como en los dos airis que lo he intentado. Del 2005 solo he encontrado ISO's en inglés, y de momento es lo que tengo instalado. Y añado que la parte Express de Visual Studio es gratuita, no así el Visual Studio completo, para que a nadie le de por reportar.
¿entonces hay que ir a un phone house y preguntar? Es que me pase por uno y no anunciaban nada. Y los catalogos y anuncios venian con los precios caros.
Creo que tarde andas como yo, como alguien no avise que el lunes con la entrada del nuevo mes ofrezcan algo nuevo como ami me menciono la dependienta, te veo jodido.
Un saludo.
yo de juego le metere el heroes 3 de momento :D
Speranto
01/02/2009, 10:20
Hola a todos:
he conseguido varios de estos ordenadores, para los compañeros del cole donde trabajo. Yo voy a quedarme con uno, y no sé si quedarme con un 250 XP que tiene 512 Mb de ram y 60 Gb de hdd, o un 300 XP con 1 Gb de ram y 40 Gb de HDD... ¿qué pensáis?
Saludos... Sperpento.
Hola a todos:
he conseguido varios de estos ordenadores, para los compañeros del cole donde trabajo. Yo voy a quedarme con uno, y no sé si quedarme con un 250 XP que tiene 512 Mb de ram y 60 Gb de hdd, o un 300 XP con 1 Gb de ram y 40 Gb de HDD... ¿qué pensáis?
Saludos... Sperpento.
Y donde lo as conseguido si andan en todos los lados agotados.
Yo se que en este Ordenador tanto la ram se puede cambiar, pero a día de hoy si no quieres perder garantía quédate con el que dispone de mas ram, piensa que disco duros portátiles están a la orden del día.
Un saludo.
Speranto
01/02/2009, 10:31
Hola:
pues el viernes me reservaron 5 en una tienda. Cancelaron el pedido desde la central (quedaban 7 en toda España), pero me puse bruto y al final la chica consiguió que respetaran el pedido. El martes o el miércoles los debo de tener. También he conseguido otro en una tienda donde les habían dejado tirados con una reserva, y me avisaron.
Saludos... Sperpento.
enkonsierto
01/02/2009, 12:38
Saludos desde mi kira 300 y windows xp...
Hola:
pues el viernes me reservaron 5 en una tienda. Cancelaron el pedido desde la central (quedaban 7 en toda España), pero me puse bruto y al final la chica consiguió que respetaran el pedido. El martes o el miércoles los debo de tener. También he conseguido otro en una tienda donde les habían dejado tirados con una reserva, y me avisaron.
Saludos... Sperpento.
a cuanto los vas a sacar? lo mismo te compro uno...
sperpento tengo un colega que esta loco por uno... ya me diras si te sobra alguno
saludos
esperpento? XDDD
de todos modos chavales, os recuerdo que esto NO es el compraventa. Y si quereis hacer algun tipo de negocio, para eso estan los privados.
FFantasy6
01/02/2009, 12:48
Y si quereis hacer algun tipo de negocio, para eso estan los privados.
Ya han quitado el C/V de GP32Spain y lo han convertido en foro de deportes ? xD
FFantasy6
01/02/2009, 13:05
tu calla guarra.
Que yo solo tengo 3 xD
Hola:
Saludos... Sperpento.
lee el final
ok borro el comentario sorry
Speranto
01/02/2009, 13:13
Hola:
Syto: soy Sperpento, perdí mi cuenta hace unos meses y Anarcky no pudo recuperarla.... así que ahora tengo seudónimo nuevo.
Los ordenadores son para compañeros del cole. No los vendería por más dimero del que valen, no soy tan warro XD.
Ahora mismo están todos con dueño, pero si sobrara alguno os aviso...
Saludos... Sperpento.
lee el final
muahahahaa es un clon! baneemosle!! [baneo][baneo]
< - >
lee el final
ok borro el comentario sorry
jno es necesario ke lo borres. Pero coñe, ke tampoco se convierta esto ahora en un mercadillo... No esta mal ni es mal sitio para pedir a alguien ke te consiga uno. Pero lo que no molaria es que empezaran a especular o venderlo mas caro.
DMusta1ne
01/02/2009, 13:40
Sacto, dejarse de trapicheos aquí, y hacedlos por mp, c/v y los canales adecuados, ya que puede venir el elfo tiraflechas y dejaros con las orejas temblando xD
Speranto
01/02/2009, 13:42
Hola:
a ver, que quede claro que yo no vendo nada. Bastante tengo con que se me jodiera la cuenta, como para que ahora me baneen del foro....
Saludos... Sperpento.
Hola:
a ver, que quede claro que yo no vendo nada. Bastante tengo con que se me jodiera la cuenta, como para que ahora me baneen del foro....
Saludos... Sperpento.
lo del baneo era de broma hombre :D :D
Speranto
01/02/2009, 14:08
Ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeee.
By the way, Syto: sacamos disco de aquí a un par de meses... Ya os contaré.
Saludos... Sperpento.
Yo quiero uno, haber que se comenta el lunes con la supuesta nueva oferta.
P.D.: Si vas vender uno avisa xD.
joer, eske con los modelos es un lio. El mio tiene medio giga de ram, y sin embargo tiene 60 gigas de hd. Otros tienen un giga y 40 de hd. otros tienen medio giga y 40 de hd, otros al reves. otros de 50. ke lio. XD
Pues el mio tiene 60 gigas de disco duro y 1 giga de ram, habre tenido suerte :D
¿Hay alguna forma de "clonar" un pendrive? Es que tengo aquí el pendrive de mi tío con XP, y aunque copio todo a uno mío luego me da error, vamos, que no tira. ¿Sabéis como copiar eso? Porque más de un formateo se va a llevar seguro xD
Un saludo.
joanmarc
01/02/2009, 18:28
dicen que en la web del airis estan las versiones de so para descargar, igual te sirve ;)
una cosa, alguien que lo haya pedido en la central, por que agencia le a llegado?
dicen que en la web del airis estan las versiones de so para descargar, igual te sirve ;)
En la web de airis solo vienen los drivers, o eso he visto :S pero he encontrado un programilla que hace backup de pendrives, cuando ponga windows lo pruebo y os cuento. Si va bien, avisaré y por MP podéis pedirlo el que quiera ;)
< - >
una cosa, alguien que lo haya pedido en la central, por que agencia le a llegado?
Yo lo pedí a la central, pero no sé por qué agencia llegó. No estaba en casa cuando llegó, y en la factura no veo nada. Pero fueron MUY rápidos, el viernes a las 6 de la tarde aproximadamente nos llegó, unas 20h tardó desde que lo encargamos.
Un saludo.
3L_S4N70
02/02/2009, 09:36
Demasiado temprano, ese lleva ahí unos días.
enkonsierto
02/02/2009, 10:16
Alguien que me recomiende un antovirus gratuito que consuma pocos recursos...?
y un programa tipo norton ghost para sacar imágenes de disco duro? A poder ser que consuma también pocos recursos... es lo que le falta a mi kira 300... :D
Yo uso como antivirus NOD32 y me va bien :)
El AVG Free para mi es el mejor :D
josepzin
02/02/2009, 11:58
ClamWin, lo paso cuando quiero y no ocupa espacio en la memoria ni ciclos del procesador.
SilentSei
02/02/2009, 13:31
Yo uso como antivirus NOD32 y me va bien :)
Ha dicho gratuito, no "gratuito" XD
Pues parece que lo de la oferta del lunes no era cierto. ¿Alguien ha llamado para confirmarlo?
esperando la supuesta oferta e visto una cosa un poco rara .
Acer Aspire One Azul Netbook
RAM: 1Gb DDR – 667Mhz
Tarjeta gráfica: Intel GMA X3100 358Mb compartidos
:confused:
el de 199 dudo mucho ke sea la citada oferta. Y si lo es... pues vaya caguerá.
elbutano13
02/02/2009, 14:41
Pues si porque ademas lleva puesto todo el fin de semana
xan_vision
02/02/2009, 14:48
Sus voy a contar la verdad verdadera del estado de la oferta (a fecha del sabado por la tarde, lo siento pero no he tenido internet todo el fin de semana):
Mentira cochina que no haya mas portatiles de la oferta, ni cuando preguntais, que no puedan verlos. Por suerte he dado con un vendedor muy enrollado que me estuvo mirando los que quedaban en toda España, tras haberme dado el mío.
- 2 en el C.C. parquesur de Leganes
- 5 en Malaga, como em quedaba un poco a desmano XD, no pedí detalles de en que tienda.
- Varios de devoluciones (creo que 5 en ese momento), etc.. en la central de pedidos a casa: 902 888 460
Efectivamente: saldrá otra oferta esta semana, no saben aún el dia, y ni siquiera si se referirá a otro portatil (aunque es probable).
Si os cuentan otras historias: mentira cochina o incapacidad laboral, porque ellos, en sus bonitos ordenadores, pueden saber exactamente los que quedan y donde.
¡Suerte a los buscadores!
chemaris
02/02/2009, 14:55
mi hermana miro el sabado en el cc plaza de zaragoza y no quedaban, me dijo que quedaba uno en grancasa, pero le dijeron que traerian mas y que que mas adelante habria una oferta del de 160Gg, que yo se los airis solo llegan a 60Gg, como no se estuviera refiriendo a los acer
Kurraudo
02/02/2009, 14:59
El AVG Nerd para mi es el mejor :D
Fixed
- 5 en Malaga, como em quedaba un poco a desmano XD, no pedí detalles de en que tienda.
:eek:
y a mi el viernes me dicen en una de malaga capital que esta agotado en toda españa
en toda españa NO esta agotado. Eso tambieen os lo aseguro yo...
Ha dicho gratuito, no "gratuito" XD
En mi defensa decir que me acabo de enterar de que es "gratuito", porque siempre lo he instalado desde el XP uE7, y esta no ha sido una excepción :chupete:
Elonex 10 Netbook 59 €
puede ser esta la oferta?
elbutano13
02/02/2009, 17:51
ofertas nuevas pero contratando adsl
jean la montard
02/02/2009, 18:01
Pues yo les deje el numero de movil para que me avisaran y llevo ya unos diicas aqui apalancado ...XD
Elonex 10 Netbook 59 €
puede ser esta la oferta?
son 199 sin contrato.
son 199 sin contrato.
el Elonex 10 Netbook en el catalogo de enero costaba con contrato 99e con jazztel , 319e con vodafone :confused: y libre 299e
Alguna novedad al respecto acabo de venir de un examen y no ando con ganas de leer, xD
Un saludo.
Alguna novedad al respecto acabo de venir de un examen y no ando con ganas de leer, xD
Un saludo.
Ninguna novedad
Luisodin
02/02/2009, 21:33
Pos segun el chaval donde compré 2, es posible que mañana en el pedido vengan más, pero no ma dicho nada de otra oferta :S
enkonsierto
02/02/2009, 21:44
Un saludo.
Hay novedades, pero no las pondré para ahorrarte el esfuerzo de leerlas tras un examen...xD
Hay novedades, pero no las pondré para ahorrarte el esfuerzo de leerlas tras un examen...xD
Cacho cabrito pero con cariño, con lo mal que me ha salido y encima esto xD.
Yo el sábado a la mañana cuando acabe todo o el viernes a la tarde si vuelvo pronto iré a la tienda, con lo que me digan ya os diré.
Un saludo.
Sabes si en los TPH de Valencia queda alguno?? Será sin permanencia ni nada no??
Sabes si en los TPH de Valencia queda alguno?? Será sin permanencia ni nada no??
Yo solo te digo que anda difícil y mas en al ciudades grandes.
Prueba suerte aunque yo primero llamaría por teléfono a la tienda y confirmaría.
Un saludo.
|Wesker|
03/02/2009, 14:24
Que alguien avise si por Madrid capital queda alguno :D
Airis Kira 250XP 229 euros
Airis Kira 300 Black 329 euros
Airis Kira 100 linux 179 euros
Airis kira 100 black 179 euros
Airis Kira 300 XP 369 euros
Sin permanencia
Editado para poner el precio
Airis Kira 250XP 229
Airis Kira 300 Black 329
Airis Kira 100 linux 179
Airis kira 100 black 179
Airis Kira 300 XP 369
Sin permanencia
ke significa eso? precios? un poquito bastante demasiado caros no? Xd
Si es asi, si, joer un poquito carillos xD
Si son precios lo he puesto en cuanto lo he visto y pensaba que quedaba claro que era el precio. Se han pasado 3 pueblos
patolucas
03/02/2009, 15:07
Hola,
¿Alguien me puede comentar que tal reproduce divx?
Saludos :brindis:
P.D. ¿De dónde son esos precios? Porque yo he estado en cuatro TPH y, al margen de que no les quedaba ninguno, no me han comentado nada de un cambio de precios. Por cierto, que los primeros especuladores ya han llegado a esa conocida página de subastas.
Hola,
¿Alguien me puede comentar que tal reproduce divx?
P.D. ¿De dónde son esos precios? Porque yo he estado en cuatro TPH y, al margen de que no les quedaba ninguno, no me han comentado nada de un cambio de precios.
pues lo reproduce perfectamente.
Mira la página web que es donde vienen
patolucas
03/02/2009, 15:24
Mira la página web que es donde vienen
Es verdad. Pues yo tengo delante el catálogo de febrero con el kira 250 XP a 99 euros libre y el 100 LINUX a 69. Así que pueden tener un serio problema con las Oficinas de Consumo.
Bueno, pues me despido del aparatillo :llorosa: porque vistas las valoraciones que circulan por ahí, a ese precio como que no.
Es verdad. Pues yo tengo delante el catálogo de febrero con el kira 250 XP a 99 euros libre y el 100 LINUX a 69. Así que pueden tener un serio problema con las Oficinas de Consumo.
Bueno, pues me despido del aparatillo :llorosa: porque vistas las valoraciones que circulan por ahí, a ese precio como que no.
Pues llévate el catálogo a lo mejor presionandoles tienes suerte.
Parece que han quitado las ofertas ahora
Tranquilo todos los catálogos suelen llevar en letra pequeña bien al empezar abajo o al final una frase que suele decir salvo algún error tipográfico, consultar en su tienda habitual.
Así que yo te lo digo por que me ha pasado mas de una vez, otra cosa es que el error este en la tienda, pero mediante un catalogo te garantizo que teniendo esa frasecita se salvan.
Un saludo.
patolucas
03/02/2009, 16:18
Pues llévate el catálogo a lo mejor presionandoles tienes suerte.
Parece que han quitado las ofertas ahora
Ya, pero si no tienen ninguna unidad, poco les puedo presionar. En todo caso, cuando terminen de actualizar la página veremos si lo tienen y a qué precio.
< - >
Tranquilo todos los catálogos suelen llevar en letra pequeña bien al empezar abajo o al final una frase que suele decir salvo algún error tipográfico, consultar en su tienda habitual.
Así que yo te lo digo por que me ha pasado mas de una vez, otra cosa es que el error este en la tienda, pero mediante un catalogo te garantizo que teniendo esa frasecita se salvan.
Un saludo.
Respecto a la clásula "salvo error tipográfico", hay un montón de laudos de Tribunales arbitrales de consumo que no les dan ningún valor mientras no publiquen una rectificación en un medio con la misma difusión que la publicidad errónea. Básicamente, se trata de que repasen los folletos antes de distribuirlos, porque algunas cadenas "se equivocaban" constantemente y no era más que una política de publicidad engañosa. Además aquí no hay error, porque lo han vendido a ese precio. Sin embargo, limitan la oferta a 300 unidades por lo que si te dicen que no quedan no puedes exigir una reserva ni nada. En cualquier caso, posiblemente haya sido un simple "lapsus" al actualizar la web y yo tampoco estoy tan interesado como para meterme en reclamaciones en consumo.
ya me a llegado el mio con el linpus :D
Nathrezim
03/02/2009, 17:46
Hoygan señores que tal les anda el hamuladro de plei en la portatil de los 99 leurus. Halguin consiguió que les fuera juegable los rooms?
Ahora en serio, las pruebas que he hecho no han sido malas del todo, con el epsxe consigo unos 40fps estabes con gran turismo y casi 30 fps con tekken 3, casi jugable. El plugin de video es Petes soft driver 1.54 despues de probar con algunos que iban peor y otros que reiniciaban el portil :).
¿Alguna recomendación de plugin para epsxe?, ¿cambio de emulador?
como hacer un USB autorun?
es que el windows UE no tiene un .exe :S
o cargo el .iso?
y desde un linux?
< - >
cuando un usb no es compatible que pone?
uno me dice error de disco (kingston 1 gb)
y el otro me salen unas letras muy rapidas y me entra en el linux (kingstone 4 gb)
ya me a llegado el mio con el linpus :D
Que lo pedistes via web o así, por que ya no se puede conseguir ni vía web ni llamando no??
Un saludo.
como hacer un USB autorun?
es que el windows UE no tiene un .exe :S
o cargo el .iso?
y desde un linux?
< - >
cuando un usb no es compatible que pone?
uno me dice error de disco (kingston 1 gb)
y el otro me salen unas letras muy rapidas y me entra en el linux (kingstone 4 gb)
Si no es compatible el boot de XP pone error de disco. ¿Lo has conseguido? Porque voy a hacer una cosilla y si sale tendré una imagen del XP que viene con el Kira (el Home SP3). Si me sale la puedo subir a megaupload y pasar link :brindis:
Que lo pedistes via web o así, por que ya no se puede conseguir ni vía web ni llamando no??
Un saludo.
El lo pidió el jueves, al igual que, entre otros, yo. Ayer llamó un amigo de mi padre para comprarse otro y nada, todo eso después de patearse varias tiendas... y los precios de ahora son una sobrada, la verdad.
Un saludo.
El lo pidió el jueves, al igual que, entre otros, yo. Ayer llamó un amigo de mi padre para comprarse otro y nada, todo eso después de patearse varias tiendas... y los precios de ahora son una sobrada, la verdad.
Un saludo.
El precio de ahora es de chiste yo no pago ese precio por ese ordenador, pero por 100 euros andaba bien, habrá que estar atento al compra/venta igual alguien se cansa y lo pone en venta.
Un saludo.
Un saludo.
lo pedi el jueves por telefono
Si no es compatible el boot de XP pone error de disco. ¿Lo has conseguido? Porque voy a hacer una cosilla y si sale tendré una imagen del XP que viene con el Kira (el Home SP3). Si me sale la puedo subir a megaupload y pasar link :brindis:
Un saludo.
buenas
no no lo e conseguido, pero ahora probare el tuto de seint a ver, hare con el xp pro UE V6 SP2
saludos
buenas
no no lo e conseguido, pero ahora probare el tuto de seint a ver, hare con el xp pro UE V6 SP2
saludos
Yo estoy grabando la iso ahora mismo, y lo probaré con mi Kira. El viernes lo subiré y guardaré el link, y quien lo quiera que me lo pida :brindis:
EDIT: Ocupa un giga, y funciona perfectamente. El viernes lo subo aunque sea troceado.
El precio de ahora es de chiste yo no pago ese precio por ese ordenador, pero por 100 euros andaba bien, habrá que estar atento al compra/venta igual alguien se cansa y lo pone en venta.
Un saludo.
yo estoi buscando uno pero de esa forma no creo , en una web de segunda mano lo tienen por 230e:vomiton4: y en esta web con el Guitar Hero III mas de lo mismo al doble del precio de oferta y otro muchos mas casos
BINGO!!
1gb de ram
1gb de procesador
60gb de HD
:D
BINGO!!
1gb de ram
1gb de procesador
60gb de HD
:D
Igual que el mio :D, enhorabuena con la compra
|Wesker|
04/02/2009, 00:40
lo pedi el jueves por telefono
saludos
Pero llamaste a una tienda fisica o con un telefono general?
Igual que el mio :D, enhorabuena con la compra
igualmente :D
solo falta que sea blanco xD
pero no me quejo :p
Pero llamaste a una tienda fisica o con un telefono general?
en una seccion de la web donde estaba la oferta del portatil salia un numero general, pero ponia luego devolucion de llamada, donde dejabas tu telefono y ellos te llamaban:D
< - >
misato: si tiene resolucion 1028, pero no se lle nada xD
tusksegundo
04/02/2009, 11:22
1gb de ram
1gb de procesador
60gb de HD
El mio TB....
Por cierto en Huelva traian hoy unidades a 99 euros!!!!
1gb de ram
1gb de procesador
60gb de HD
El mio TB....
Por cierto en Huelva traian hoy unidades a 99 euros!!!!
Pero te lo han confirmado en tienda a ese precio, por que en los catálogos pone otro precio.
Hablo de catálogos de este mes, con lo que sea nos dices.
Un saludo.
tusksegundo
04/02/2009, 11:42
En tiendas, el lunes un amigo fue y le dijeron que hoy los tendrían a 99.
Mi modelo es el 300 lo pillo mustaine en sevilla, nose cual estara en Huelva.
Saludos!!
ya lo tengo con el xp pro sp3 instalado, firefox y avg free...
la verdad es que para cargar tarda un poquito, pero luego todo cargado va bien, vosotros que encontrais del rendimiento?
saludos
< - >
alguna version del ubuntu como el lumpus eseo? para los UMPCs...
es live CD?
es para probarlo, me e echo con un cable IDE > USB :D
< - >
tengo el windows XP UE 6 que me reconoce el disco duro y el UE 7 no xDDD
se ve que ya lo teneis configurado ¬¬
en que carpeta del cd de windows estan los drivers sata?
< - >
se ve que vosotros ya lo teneis configurado que a mi me llego tarde xD
En tiendas, el lunes un amigo fue y le dijeron que hoy los tendrían a 99.
Mi modelo es el 300 lo pillo mustaine en sevilla, nose cual estara en Huelva.
Saludos!!
SI sabes mas al respecto o tienes alguna novedad no dudes en compartirla con nosotros.
Un saludo.
ya lo tengo con el xp pro sp3 instalado, firefox y avg free...
la verdad es que para cargar tarda un poquito, pero luego todo cargado va bien, vosotros que encontrais del rendimiento?
saludos
< - >
alguna version del ubuntu como el lumpus eseo? para los UMPCs...
es live CD?
es para probarlo, me e echo con un cable IDE > USB :D
< - >
tengo el windows XP UE 6 que me reconoce el disco duro y el UE 7 no xDDD
se ve que ya lo teneis configurado ¬¬
en que carpeta del cd de windows estan los drivers sata?
< - >
se ve que vosotros ya lo teneis configurado que a mi me llego tarde xD
Yo usé la versión 6, de todas formas no usa disco sata según creo es un IDE.
Yo usé la versión 6, de todas formas no usa disco sata según creo es un IDE.
pues el 7 no lo detecta xD
Supongo que lo que no detectará son los drivers del chipset VIA. Como no lo haya puesto alguien no te puedo ayudar. Prueba a mirar el foro de airis kira o en los de airis
< - >
Han puesto en el catálogo el airis kira 100 linux a 69 sólo 150 unidades y el airis kira 250 Xp a 99 ponía que sólo 300 unidades. Daros prisa. En la página no aparece pero si dais a descargar catálogo en la zona de portátiles, aparece la oferta en la última hoja.
Mariner_I
05/02/2009, 14:26
Supongo que lo que no detectará son los drivers del chipset VIA. Como no lo haya puesto alguien no te puedo ayudar. Prueba a mirar el foro de airis kira o en los de airis
< - >
Han puesto en el catálogo el airis kira 100 linux a 69 sólo 150 unidades y el airis kira 250 Xp a 99 ponía que sólo 300 unidades. Daros prisa. En la página no aparece pero si dais a descargar catálogo en la zona de portátiles, aparece la oferta en la última hoja.
Pero eso es contratando en ADSL de Vodafone, el precio sin ADSL es 199
No, han cambiado el catálogo. El nuevo catálogo no pone eso. Yo tengo ambos por si alguien quiere verlos.
Mariner_I
05/02/2009, 14:36
No, han cambiado el catálogo. El nuevo catálogo no pone eso. Yo tengo ambos por si alguien quiere verlos.
Enseñalo porque por 60 euros me interesa pila
yo tambien estoy interesado en uno de 69€
saludos
recordad ke a alguno ya se lo vendieron por 69 el 100.
No puedo subirlo porque pesa más de 2 mb. Bájatelo de la página.
http://www.phonehouse.es/document/portatiles.pdf
pues mas o menos ya lo tengo solucionado, con el xp que drivers de la grafica teneis?
es que con los driver instalados parece que va mas lento todo, el abrir y tal... yo e instalado los que me venian en el CD pero creo que el el programa de S3 que hace que vaya mas lento,
se puede desinstalar sin que se quiten los drivers?
y que no se cargue en la barra de tareas? no e encontrado el modo xD
si lo pones a mas resolucion de 800x460 te va a ir mas lento, porque es una resolucion reescalada. Falsa, no es real. Si lo conectas a un monitor mas grande y pones otras resoluicones mas altas, entonces no tendras problema. Tal vez es eso por lo ke crees ke va mas lento.
es que lo minimo que me deja es 800*600 T_T
< - >
vale desde el s3 puedo ponerlo, pero hay ventanas que no llega abajo xD
vosotros que resolucion teneis?
es que lo minimo que me deja es 800*600 T_T
< - >
vale desde el s3 puedo ponerlo, pero hay ventanas que no llega abajo xD
vosotros que resolucion teneis?
800X460 ES LA RESOLUCION real sin scrolling. Es lo ke tiene. Si kieres ke n ose ralentice tienes ke usar esa. Las otras son falseadas. Emuladas por asi decirlo.
800X460 ES LA RESOLUCION real sin scrolling. Es lo ke tiene. Si kieres ke n ose ralentice tienes ke usar esa. Las otras son falseadas. Emuladas por asi decirlo.
tienes razon parece que asi va mas fino, es que le instale el windows y parecia que iba bien, luego probe otros SOs y decidi volver al mismo windows, y ahora me hacia esto :(
pero parece que antes tenia esta resolucion y no me fije :D
< - >
Yo la de 800
*xxx?
SilentSei
05/02/2009, 15:52
He llamado al teléfono de pedidos que aparece en la Web y me han dicho que no queda ningún Airis Kira (100, 250, 300) que pruebe a llamar a tiendas...
< - >
Nada, me han dicho que no hay ninguno en ningún sitio.
tienes razon parece que asi va mas fino, es que le instale el windows y parecia que iba bien, luego probe otros SOs y decidi volver al mismo windows, y ahora me hacia esto :(
pero parece que antes tenia esta resolucion y no me fije :D
< - >
*xxx?
La de 800x600 creo.
Pues menudo tongo eso que pongan en el catálogo puesto a día de hoy la oferta y luego no haya ninguno. Yo he estado todos los días dando a F5 y mirando el catálogo. Lo siento.
La de 800x600 creo.
Pues menudo tongo eso que pongan en el catálogo puesto a día de hoy la oferta y luego no haya ninguno. Yo he estado todos los días dando a F5 y mirando el catálogo. Lo siento.
Yo sigo pensando que la oferta era para este mes y se les fue la cabeza poniendola unos dias antes de acabar el mes.
Ahora pasa lo que pasa que no tienen en ningun lado lo que ofertan xD.
Un saludo.
Pues lo lógico sería no sacar un folleto con la oferta días después de que se les haya acabado, sino eso es publicidad engañosa. Vamos digo yo ¿no? A mi me da que se los quieren repartir entre ellos y se les escapó algunas unidades a los que preguntamos.
Yo sigo pensando que la oferta era para este mes y se les fue la cabeza poniendola unos dias antes de acabar el mes.
Ahora pasa lo que pasa que no tienen en ningun lado lo que ofertan xD.
Un saludo.
no se les fue la cabeza porque venia en la pagina web.
civantoz
05/02/2009, 18:10
Tengo mu mala suerte, acabo de probar por teléfono y me siguen diciendo que no tienen, pero esta mañana mismo acaban de encasquetar otro par de ellos, de las devoluciones de gente que ha reservado y luego no los coge, pero yo aun no pillo ninguno, y lista de espera me ha dicho que no hacen xDD
ojalá os entre gangrena en el pito a los que teneis el mio... SI MIOOOO!O!O!O!O! xDDDD
:lol: :lol: :lol:
patolucas
05/02/2009, 18:56
Tengo mu mala suerte, acabo de probar por teléfono y me siguen diciendo que no tienen, pero esta mañana mismo acaban de encasquetar otro par de ellos, de las devoluciones de gente que ha reservado y luego no los coge, pero yo aun no pillo ninguno, y lista de espera me ha dicho que no hacen xDD
ojalá os entre gangrena en el pito a los que teneis el mio... SI MIOOOO!O!O!O!O! xDDDD
:lol: :lol: :lol:
No creo que tengas mala suerte: Con la cantidad de gente que hemos llamado, las pocas unidades que les deben entrar y los compromisos personales/familiares que imagino que tendrán los propios operadores (que a mí me parece de lo más normal), al que pille uno le ha tocado la lotería.
Saludos :brindis: y suerte
SilentSei
05/02/2009, 20:12
Yo he llegado tarde, como a otras tantas ofertas. En fin, habrá que ahorrar para comprase uno a precio normal.
patolucas
05/02/2009, 20:47
Yo he llegado tarde, como a otras tantas ofertas. En fin, habrá que ahorrar para comprase uno a precio normal.
Bueno, en una conocida página de anuncios de segunda mano los están revendiendo entre 150 y 200 euros, aunque no mola mucho ser carnaza de reventas [chuck3] siempre es más barato que en una tienda. 99 euros es una ganga, pero mucho más...no deja de ser un airis y nadie sabe con certeza de cuantas unidades disponen en TPH. Mi problema, es que dj syto y el resto ya me han puesto los dientes largos.
FFantasy6
05/02/2009, 20:57
recordad ke a alguno ya se lo vendieron por 69 el 100.
Si se leyeran los hilos verian que ya dije que quedaban dos unidades del 100 por aqui cerca.
Nada, me han dicho que no hay ninguno en ningún sitio.
En serio, no te los creas, eso me dijeron a mi en las dos primeras tiendas, y ahora tengo 3.
Yo espero que no los vendan.
SilentSei
05/02/2009, 21:02
Si se leyeran los hilos verian que ya dije que quedaban dos unidades del 100 por aqui cerca.
En serio, no te los creas, eso me dijeron a mi en las dos primeras tiendas, y ahora tengo 3.
He llamado a Diagonal Mar, Glories, Heron City, Baricentro, Terrassa, Sant Quirze y nadie tiene. Solo me queda llamar a tiendas de calle, pero dudo mucho que encuentre algo.
< - >
Bueno, en una conocida página de anuncios de segunda mano los están revendiendo entre 150 y 200 euros, aunque no mola mucho ser carnaza de reventas [chuck3] siempre es más barato que en una tienda. 99 euros es una ganga, pero mucho más...no deja de ser un airis y nadie sabe con certeza de cuantas unidades disponen en TPH. Mi problema, es que dj syto y el resto ya me han puesto los dientes largos.
Yo no pienso comprar un portatil a ningún especulador.
FFantasy6
05/02/2009, 21:05
He llamado a Diagonal Mar, Glories, Heron City, Baricentro, Terrassa, Sant Quirze y nadie tiene. Solo me queda llamar a tiendas de calle, pero dudo mucho que encuentre algo.
Y como lo has hecho? a mi me salia el robot ese de "aprete leches si quiere ver su pedido" y si querias consultar el stock no podias.
patolucas
05/02/2009, 21:13
< - >
Yo no pienso comprar un portatil a ningún especulador.
Añade Rambla Cataluña, Gran de Gracia y las dos de Ronda Sant Antoni :D