Iniciar sesión

Ver la versión completa : Anarchy

Soup
22/01/2004, 18:05
Buenas tío. El finde pasado hice un pedido de un adaptador de PSX/PS2 a PC con cuatro entradas para mandos y 2 GP-Link: ocurre algo? es la primera vez que se me retrasa tanto un pedido. Un saludo y gracias

Anarchy
22/01/2004, 18:11
Hola!

Sí, recuerdo tu pedido. Te enviamos un e-mail para avisarte de que solo teníamos un GP Link en stock y que de momento no vamos a recibir. Estábamos esperando que nos confirmaras si aún quieres el pedido.

Un saludo
Anarchy

Soup
22/01/2004, 18:15
Anda, pues lo mismo me llegó y lo borré... *****... Ya me extrañaba a mí. Pos me conviene esperar a que te llegue otro GP-link. Quiero todo el pedido de un golpe. Te encargas tú o hago algo en hardcore-gamer.net?

Soup
22/01/2004, 18:17
Bueno, que sólo me quedaría esperar a que te llegaran. Ya avisarás, no?

Anarchy
22/01/2004, 18:48
Oks. Lo malo es que en esta remesa no nos llegan gplink, así que tardará un poco...

Soup
22/01/2004, 18:50
Vale tío, no te preocupes, no tengo prisa tampoco. Muchas gracias por tu amabilidad y un abrazo

Soup
22/01/2004, 20:21
He estado buscando información por internet, pero no encuentro nada sobre las camisetas. Quería diseñarme yo una, y no sé cómo hacermela. Sé que está la forma de coger un papel especial, imprimir el dibujo invertido y plancharlo sobre la camiseta, pero no me parece muy bueno ese metodo porque al cabo de un tiempo se termina borrando el dibujo... Sabes si hay un metodo mejor?