Ver la versión completa : Anarchy
Buenas tío. El finde pasado hice un pedido de un adaptador de PSX/PS2 a PC con cuatro entradas para mandos y 2 GP-Link: ocurre algo? es la primera vez que se me retrasa tanto un pedido. Un saludo y gracias
Hola!
Sí, recuerdo tu pedido. Te enviamos un e-mail para avisarte de que solo teníamos un GP Link en stock y que de momento no vamos a recibir. Estábamos esperando que nos confirmaras si aún quieres el pedido.
Un saludo
Anarchy
Anda, pues lo mismo me llegó y lo borré... *****... Ya me extrañaba a mí. Pos me conviene esperar a que te llegue otro GP-link. Quiero todo el pedido de un golpe. Te encargas tú o hago algo en hardcore-gamer.net?
Bueno, que sólo me quedaría esperar a que te llegaran. Ya avisarás, no?
Oks. Lo malo es que en esta remesa no nos llegan gplink, así que tardará un poco...
Vale tío, no te preocupes, no tengo prisa tampoco. Muchas gracias por tu amabilidad y un abrazo
He estado buscando información por internet, pero no encuentro nada sobre las camisetas. Quería diseñarme yo una, y no sé cómo hacermela. Sé que está la forma de coger un papel especial, imprimir el dibujo invertido y plancharlo sobre la camiseta, pero no me parece muy bueno ese metodo porque al cabo de un tiempo se termina borrando el dibujo... Sabes si hay un metodo mejor?