Ver la versión completa : Problemon, ayudaaaa
Buenas pues he vaciado la papelera de reciclaje de mi pc, y contenia fotos y archivos muy importantes, y tras mucho buscar por las webs, no encuentro nada, sabeis de algun modo para recuperarlo?
Mi pc tiene windows XP:lamer::lamer:
Help me pleaseeeeee
neostalker
09/01/2009, 01:52
Es posible recuperar datos con programas como Getdataback, pero no sé si los que hayan pasado por la papelera de reciclaje se pueden recuperar. Me imagino que sí.
mil gracias neostalker mañana lo probare ahora mismo me estan esperando en la calle
un saludo y mil gracias ya os contare
neostalker
09/01/2009, 02:01
mil gracias neostalker mañana lo probare ahora mismo me estan esperando en la calle
un saludo y mil gracias ya os contare
Cuando lo usé yo hace un par de años había una versión NTFS y otra FAT. Usa la que se adecúe al sistema de archivos de la unidad donde estaban los datos :)
FlipFlopX
09/01/2009, 02:11
Yo me he cargado la papelera de reciclaje del Vista, y ahora tengo un acceso directo a ella. Me encanta este SO :)
Hola. A una amiga le formatearon la computadora y logre recuperar su tesis utilizando la aplicacion gratuita "recuva".
Un consejo que te voy a dar es que no utilices la computadora hasta que vayas a recuperar tu informacion ya que corres el riesgo de sobreescribir tus datos (cuando se borra un archivo la informacion no se borra realmente sino que se le indica a la computadora que puede disponer de ese espacio en disco). Tambien trata de que los archivos se recuperen en otra particon. Si no tienes otra particion puedes utilizar cualquier dispositivo de almacenamiento USB. Suerte