Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Portar un media player?

enkonsierto
16/01/2004, 11:08
Mirando por H-G, he encontrado el GBA Movie Player, que reproduce muchos formatos

-Basado en tecnología DirectX, te permitirá convertir prácticamente cualquier soporte de Windows.

-Soporta archivos AC3, WAV, MP2, MP3, RA, RM, RAM, RMVB, Mpeg, Mpg, M2V, AVI, ASF, WMA, WMV, DAT y muchos otros.

-Capacidad multitarea: Escucha música mientras lees un e-book.

¿No se podría portar un reproductor tipo winamp "open" para conseguir reproducir esa cantidad de tipos de archivos?

Creo que el freeamp era un intento de esos para windows y linux
http://www.ipv6.polito.it/multimedia/freeamp-v6.htm

rage
16/01/2004, 13:12
el FreeAMP ya no existe, ahora se llama "Zinf" ( www.zinf.org ) , el cambio de nombre se debe a problemas con el termino AMP, ke por lo visto es registrado :confused: :mad:

y sip, el codigo fuente esta disponible, pero no se yo en ke medida se podra portar a la GP32, y lo mas importante, kien (con conocimientos ;)) estaria interesado en invertir el tiempo en ello

Topochan
16/01/2004, 16:33
Pues si no me equivoco utilizaran la tecnologia del mplayer, y el codigo tiene opcion sdl... solo seria portar parte de ese codigo y tendriamos no solo un reproductor de audio sino un reproductor de video muy eficiente... Ahora si, el esfuerzo de leer el codigo fuente del MPlayer es antologico!

enkonsierto
16/01/2004, 16:41
Lo ideal sería un player con soporte de codecs, es decir, codec que le metas, codec que pueda leer. (Como el winamp o el media player).

Bueno, codec o formato de archivo (mid, mod, mp3, wav, wmv, wma, ra, rv, mov, qt, no se... por pedir...).

Lo que me refiero que sea un programa ampliable y flexible...

e-gnacky
16/01/2004, 18:08
ya q se ha mencionado, q soportara otras tareas como la de leer, utilizar el Mappy o el visor de imagenes...
Será posible algun dia....

enkonsierto
16/01/2004, 18:10
El de gba soporta lector de documentos a la vez que escuchas musica, supongo que es cuestion de plantearlo. Aunque yo me conformo con la musica.

rafivp
17/01/2004, 11:57
molaria , pero oy lo que quiero es algun programa que te permita jugar y escuchar música al mismo tiempo , seria la bomba , aunque dudo que se pueda.